Hilo del Madridismo (9ª temporada)

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
No voy a decir una barbaridad si digo que Özil es el tío con más clase que he visto en la plantilla desde Zidane...
Joder coñoooo,30 tiros hemos necesitado para meter el 2 gol.

partidazo en ataque,y en defensa,ni han llegado a porteria los holandeses.
UIIIIIIIIII joder, que buena jugada.



squall-ivan escribió:No voy a decir una barbaridad si digo que Özil es el tío con más clase que he visto en la plantilla desde Zidane...


Mira que al principio no me convencía el fichaje, y más con VDV, pero joder como me ha callado la boca
Joder, como la ha parado Iker Imagen
juanki escribió:
edurratia escribió:Yo lo estoy viendo por Canal Sur y me están desesperando los comentaristas.

El narrador sólo sabe decir que el Madrid juega mal. No tiene ni puta idea de fútbol, simplemente está de moda decir que el Madrid no juega bien y ya está, él lo dice, haga lo que haga el Madrid... :-|

Yo no lo estoy escuchando pero vamos que yo Guevara lo prefiero mil veces a cualquier locutor de cualquier otra cadena.



Eso venia yo a decir, ami Guevara me encanta y anda que no senti cuando se quedo Canal SUr sin los derechos de la liga.

MAnolo Jimenez ciertamente tiene sus deficiencias, pero Guevara vamos.... si la retrasmision esta no gusta que os aprecera las de t5, A3 o la SExta e incluso Canal +
Joder, el día más pufo de Pipa y lleva 2 y casi el tercero. Por cierto Ozil va a sentar a Kaka'

Joder Iker como el que se saca la chorra. No toca 1 en mucho y cuando lo hace super atento.
cokik escribió:Joder, como la ha parado Iker Imagen


Imagen

Imagen
Doblete de Ibra XD

Hay que afinar mas, hoy es el Ajax pero contra un grande te puede pasar factura.
Sanchez escribió:y en defensa,ni han llegado a porteria los holandeses.

Sanchezpacus? al larguero Emanuelson Imagen
Por fin hace una buena CR7 ZzzZZ
Set en blanco para el Arsenal, 6-0 :O con doblete de Cesc

A ver si cael el 3º.
Sikus escribió:
cokik escribió:Joder, como la ha parado Iker Imagen


Imagen

Imagen



El (verdadero) santo y no es dios porque ese puesto es de Hispa xDD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Jajajja, no se si alguien mas lo ve por C9... no va el notas y dice... "ayer vimos al Barça,al Valencia y hoy al Madrid, y de los 3 el más flojo el Madrid".... que asco dan estos de C9 todavía tienen pique de cuando Mijatovic, y de cuando les ganamos la Champions... que asquito dan...
Madre mía, CR, vaya partidito...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Podríamos ir 10-0.... Sin exagerar xDDD
nayru2000 escribió:
cloud fantasy escribió:Que puta rabia me da que se quede ronaldo quejandose de su error ahi parado,coño muevete y intenta ir a por el balon de nuevo o crear peligro,no te quedes quejandote!le paasa igual cuando le hacen entradas,se queda unos segundos en el suelo quejandose.
Es uno de los grandes fallos de CR, el tío es muy bueno pero si se dedicara a jugar más al fútbol y menos a las perretas de niño pequeño sería aún mejor.



AHora se ha quedado sentado pero un rato.... me desesperan estas gilipolleces suyas.

QUe metan el tercero que me llevo la porra, hombre
EL_Nota69 escribió:Jajajja, no se si alguien mas lo ve por C9... no va el notas y dice... "ayer vimos al Barça,al Valencia y hoy al Madrid, y de los 3 el más flojo el Madrid".... que asco dan estos de C9 todavía tienen pique de cuando Mijatovic, y de cuando les ganamos la Champions... que asquito dan...


En lo único en lo que ha sido más flojo el Madrid es en gol, en nada más. Estos de Canal 9 ven Valencia y se les va todo lo demás de la cabeza [+risas]
Yo lo que corregiría es que tenemos una panda de chupones de cojones XD

Por cierto, tirando de ventajismo y demagogia (que también se tiró de ello para criticar su venta), pondríais a Vdv por delante de Ozil (e incluso Canales)?
EL_Nota69 escribió:Jajajja, no se si alguien mas lo ve por C9... no va el notas y dice... "ayer vimos al Barça,al Valencia y hoy al Madrid, y de los 3 el más flojo el Madrid".... que asco dan estos de C9 todavía tienen pique de cuando Mijatovic, y de cuando les ganamos la Champions... que asquito dan...


Oues vente a escuchar a los de Canal Sur, que el cabron este es del Barcelona y se parte el pecho cuando juegan , pero con el madrid nada mas que va a despretigiralo cada vez que puede Imagen
squall-ivan escribió:Podríamos ir 10-0.... Sin exagerar xDDD


Y 20 xDDD

Me gustaría ver estadísticas de este partido, con ocasiones claras de gol incluidas
Sikus escribió:
EL_Nota69 escribió:Jajajja, no se si alguien mas lo ve por C9... no va el notas y dice... "ayer vimos al Barça,al Valencia y hoy al Madrid, y de los 3 el más flojo el Madrid".... que asco dan estos de C9 todavía tienen pique de cuando Mijatovic, y de cuando les ganamos la Champions... que asquito dan...


Oues vente a escuchar a los de Canal Sur, que el cabron este es del Barcelona y se parte el pecho cuando juegan , pero con el madrid nada mas que va a despretigiralo cada vez que puede Imagen



Pues yo no le veo esos ramalazos que comentais y ya os digo que es mi narrador preferido con diferencia.
3 partidos cero goles y apenas ocasiones en contra.

sin duda alguna la mejor noticia.

hemos controlado los 3 partidos que hemos jugado, lastima que al mallorca no le hiciéramos ni un gol.

el equipo empieza a dar buena imagen, el partido de hoy ha sido bueno.

Ronaldo fatal, necesita meter un golico pronto para tranquilizarse.
dat28850 escribió:Yo lo que corregiría es que tenemos una panda de chupones de cojones XD

Por cierto, tirando de ventajismo y demagogia (que también se tiró de ello para criticar su venta), pondríais a Vdv por delante de Ozil (e incluso Canales)?

Siempre me ha encantado ser como la veleta, que se rige por los principios de la eficiencia energética. ¡Llévame, Viento! ¡Que no tenga que hacer tanto esfuerzo yo! Ahora te diría que no, porque Özil es mi Dios de alquiler. Y Canales sabe liar. Pero... no te miento si te digo que me dibujé lágrimas cuando vi la venta de Van der Vaart. Intenté estar triste para corresponderme con ese dibujo, pero no pude. Seguía indiferente: en verdad, me la sudaba su venta.
(mensaje borrado)
juanki escribió:
Sanchez escribió:y en defensa,ni han llegado a porteria los holandeses.

Sanchezpacus? al larguero Emanuelson Imagen


La unica que han tenido xDDD

puto ronaldo,si llega a marcar la ultima que ha tenido,me llevo la porra [toctoc]

Partidazo,cantidad de ocasiones que hemos tenido,de todos los colores..en defensa perfecto,como se nota la mano de Mou,es que ni pasaban del centro del campo el ajax..esperemos que se callen un poco con lo de jugar mal,porque hoy en "champions" le hemos dado un recital al equipo holandes.
Buena imagen con un gran Ozil. Hay que mejorar de cara al gol y veremos si hoy se ha jugado bien porque el Ajax era una banda o porque esto empieza a funcionar.

El sabado a Anoeta, ojito...
dat28850 escribió:Yo lo que corregiría es que tenemos una panda de chupones de cojones XD

Por cierto, tirando de ventajismo y demagogia (que también se tiró de ello para criticar su venta), pondríais a Vdv por delante de Ozil (e incluso Canales)?



Cierto, yo he pensado ahora no solo tenemos a CR7 el chupon bueno, ahora Di Maria el chupon "malo" xDDD
Buen partido del Madrid. Ozil [tadoramo]

Saludos
El mejor partido del Madrid en CL que recuerde en mucho tiempo. El carasapo es justo lo que necesitabamos, qué bueno es el tío, espero que cuando vuelva Kaká no juegue por decreto, porque el alemán está muy muy muy por encima.

Por cierto, qué coño le pasa al lateral inferior del campo? está como para plantar papas, porque que recuerde la temporada pasada el césped estaba inmaculado.
lol cristiano,mi opinion del partido

-Cristiano muy fallón,nunca lo habia visto fallar tanto...y joder cuando falle que se reincorpore que se queda siempre en fuera de juego...

-özil el mejor sin duda,siempre que pilla un balon es para buscar a alguien desmarcado y eso es lo que nos hace falta no tanta individualidad

-la defensa desapercibida,buen sintoma de dominio

-higuain y di maria demasiado fallones,es bueno crear ocasiones pero contra otro equipo hay que tener mas punteria

En general bien pero muy fallones ,veo mucha ansiedad

Pözí [amor]

Un saludo
Madre mia, escopetas de feria arriba xD.

Bueno, ya no solo da asco el publico de liga, el de champions igual o peor, como pueden pitar a cristiano? Estamos de acuerdo que no era su dia, pero ha dejado de ir de cara? de pedirla? de buscar todas las jugadas? de tirar a puerta? Lamentable que le piten por no meterla, ya no se puede ni tener un dia malo de cara a puerta, el partido de cristiano ha sido muy bueno, solo le ha faltado suerte de cara a porteria, ha dado 200 pases claros de gol, muchisimos tiros peligrosos, no entiendo a este publico en serio, no lo entiendo...

Por otra parte, tremendisimos ozil y di maria, me quito el sombrero...y carvalho atras magistral, hacia años y años que no veia tanta seguridad en los centrales del madrid, pero años e.
Disparos totales: 35

Parece que ya es una banda el Ajax Imagen
Cristiano esta sufriendo la maldicion del 7.

Imagen
A mi Di María me ha gustado, junto zon Ozil y Marcelo lo mejor del madrid.

Joder, acabo de leer por ahí que los Gasol son pericos........ ein? ....pero si vi ayer a Pau en el camp nou...
YknarF escribió:Disparos totales: 35

Parece que ya es una banda el Ajax Imagen


Nosotros le hemos convertido en una banda,despues de la leccionde futbol que hemos dado :p

Os quedais con Ozil,partidazo el suyo junto con el Di Maria,pero para mi el mejor ALONSO!
YknarF escribió:Disparos totales: 35

Parece que ya es una banda el Ajax Imagen

Es que viendo el partido del otro dia en su liga, Suarez es un 60% del equipo, ejemplo al final hubo un centro de Anita bastante bueno que con Suarez estaría dentro.
Kololsimo escribió:A mi Di María me ha gustado, junto zon Ozil y Marcelo lo mejor del madrid.

Joder, acabo de leer por ahí que los Gasol son pericos........ ein? ....pero si vi ayer a Pau en el camp nou...


Pero si pau jugaba en el barça, quien ha dicho eso? xD

Por cierto, el tal ozil este era el descarte del filosofo no? [qmparto]
¡Que alguien le dé un trébol de cuatro hojas a C. Ronaldo! O que le devuelvan el nueve... Madre mía, las que ha fallado. Imagen
De chorrocientas mil que ha tenido el equipo, ha fallado chorrocientas. Imagen

Ozil y Marcelo han estado muy bien. Un penalty no pitado, pero bueno...

P.D.: A la tercera va la vencida con el resultado de la porra. Imagen
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Sanchez escribió:
YknarF escribió:Disparos totales: 35

Parece que ya es una banda el Ajax Imagen


Nosotros le hemos convertido en una banda,despues de la leccionde futbol que hemos dado :p

Os quedais con Ozil,partidazo el suyo junto con el Di Maria,pero para mi el mejor ALONSO!

Un tío que sabe, Alonso es grande, grande XD
Coolpix escribió:Madre mia, escopetas de feria arriba xD.

Bueno, ya no solo da asco el publico de liga, el de champions igual o peor, como pueden pitar a cristiano? Estamos de acuerdo que no era su dia, pero ha dejado de ir de cara? de pedirla? de buscar todas las jugadas? de tirar a puerta? Lamentable que le piten por no meterla, ya no se puede ni tener un dia malo de cara a puerta, el partido de cristiano ha sido muy bueno, solo le ha faltado suerte de cara a porteria, ha dado 200 pases claros de gol, muchisimos tiros peligrosos, no entiendo a este publico en serio, no lo entiendo...

Por otra parte, tremendisimos ozil y di maria, me quito el sombrero...y carvalho atras magistral, hacia años y años que no veia tanta seguridad en los centrales del madrid, pero años e.


Pues si, y marcelo ha estado brutal tambien muy buen partido hoy, hemos podido meter un carro nos falta afinar la punteria pero la cosa va mejorando.

Por cierto los subnormales de marca deben ver partidos distinto al resto del mundo en la web ponen de noticia:

SE OLVIDAN LOS PITOS EN EL BERNABÉU

La grada del Bernabéu, con su equipo

Pero si han pitado a cristiano.. ¬_¬
squall-ivan escribió:No voy a decir una barbaridad si digo que Özil es el tío con más clase que he visto en la plantilla desde Zidane...

Es una barbaridad que comparto, me encanta, estoy enamorado de ozil desde el primer partido que le vi ( sí, reconozco que el primer partido en el que me quede con su nombre fue el primero de Alemania en el mundial contra Australia).

Ojala mantenga el nivel y no se diluya como le han pasado a varios jugadores en el pasado (vease sneijder).

Lo de hoy de traca, esperemos que se hayan guardado los goles para el proximo partido contra la Real xD.
Coolpix escribió:
Kololsimo escribió:A mi Di María me ha gustado, junto zon Ozil y Marcelo lo mejor del madrid.

Joder, acabo de leer por ahí que los Gasol son pericos........ ein? ....pero si vi ayer a Pau en el camp nou...


Pero si pau jugaba en el barça, quien ha dicho eso? xD


Es que Pau Gasol es perico. Siempre lo ha dicho.
Coolpix escribió:Madre mia, escopetas de feria arriba xD.

Bueno, ya no solo da asco el publico de liga, el de champions igual o peor, como pueden pitar a cristiano? Estamos de acuerdo que no era su dia, pero ha dejado de ir de cara? de pedirla? de buscar todas las jugadas? de tirar a puerta? Lamentable que le piten por no meterla, ya no se puede ni tener un dia malo de cara a puerta, el partido de cristiano ha sido muy bueno, solo le ha faltado suerte de cara a porteria, ha dado 200 pases claros de gol, muchisimos tiros peligrosos, no entiendo a este publico en serio, no lo entiendo...

Por otra parte, tremendisimos ozil y di maria, me quito el sombrero...y carvalho atras magistral, hacia años y años que no veia tanta seguridad en los centrales del madrid, pero años e.


A Cristiano no se le pita por fallar ocasiones de goles, se le pita porque es demasiado individualista.

PD: Kolosilmo, ambos hermanos son pericos pero eso no quita que el Barça les criaran...
al final va a ser bueno este Ozil...fallamos mucho..y a este ajax era pa haberles metido 6...yo no estoy contento con el partido, pero si que he visto algo mas de complicidad, sobre todo ozil, di maria...xabi sobervio como siempre..
EL_Nota69 escribió:Jajajja, no se si alguien mas lo ve por C9... no va el notas y dice... "ayer vimos al Barça,al Valencia y hoy al Madrid, y de los 3 el más flojo el Madrid".... que asco dan estos de C9 todavía tienen pique de cuando Mijatovic, y de cuando les ganamos la Champions... que asquito dan...


Lo más descarado es cuando Marcelo ha caído en la banda y el árbitro no pita falta y el tío va y dice: los árbitros en europa no pitan eso, pero los jugadores del Madrid lo buscan porque en la liga española les dan facilidades... se calla un poco y luego se quedó ancho diciendo... por ejemplo, eso para Mejuto es penalti
Coolpix escribió:
Kololsimo escribió:A mi Di María me ha gustado, junto zon Ozil y Marcelo lo mejor del madrid.

Joder, acabo de leer por ahí que los Gasol son pericos........ ein? ....pero si vi ayer a Pau en el camp nou...


Pero si pau jugaba en el barça, quien ha dicho eso? xD

Por cierto, el tal ozil este era el descarte del filosofo no? [qmparto]


En un foro de pericos, sale cómo gente ilustre perica. Y en otros sitios he leído supuestas declaraciones de M. Gasol antes de un español FCB diciendo a la afición que metiera ruido.Por google hay cosillas xD.

De todos modos eso de jugar en el barcelona da igual, porque mira R.Rubio...más perico que Guasch y ahí está jugando para el FCB.
Ahora si que se puede pensar que es una pena no haber fichado a un tercer delantero como pedía Mou. Se tiene demasiada polvora en la mediapunta con Ozil, Di Maria, Pedro León o Canales pero se tiene muy poca mecha arriba. Parece que esta va a ser una de las tónicas de esta temporada, 10-12 ocasiones claras pero con 2 delanteros que no van a saber aprovechar la mayoría.
A todo esto Cesc al igual que el comienzo de la temporada pasada está magistral, he visto ratos el partido y un escandalo.
83882 respuestas