jas1 escribió:Si la Real jugase asi siempre seria un rival directo al titulo.
La cuestion es ¿porque no lo hacen?
La aficion esta orgullosa pero no se paran a pensar eso, que son tios que cobran todo el año y solo sacan casta contra 2 o 3 rivales y se acabo, no deberian estar los aficionados cabreados con su equipo por ver de lo que son capaces pero que solo lo ven cada x meses?
Yo no estaria orgulloso de un equipo que es un puedo y no quiero.
Con todos mis respetos, pero ese comentario es absurdo a dia 19 de septiembre, Jornada 3, cuando la Real ha le ha ganado al Villarreal (uno de los posibles cocos del campeonato) y empatado a 2 en Almeria (Igualito que el barça el año pasado), con gol del Almeria en fuera de juego inclusive. Y si quieres, campeones de segunda división el año pasado, que oye, sera una mierda, pero no se queda lider en la liga de plata teniendo sangre de horchata.
Que esta muy bien el discursito este y tal, pero si os esperais un poco tendra más sentido y todo
Sobre el partido de ayer: Genial partido de la Real, bueno, de ambos equipos, donde como dijo nuestro amigo Mou lo mas justo fue el empate. Pero bueno, this is football, y a nosotros nos pasará algo similar seguramente, o sea que nada que objetar
Por cierto, vaya golazo de Di Messi, digan lo que digan, aunque esten a eones de distancia, tiene destellos bueníssimos ese jugador, cuidadlo bien.
Enga, agur