Hilo del Madridismo (9ª temporada)

flipe escribió:En cuanto a los jugadores, partidazo en defensa de Marcelo en la segunda parte, para mi lo mas destacable del partido, e Higuain en su linea de los ultimos partidos, yo contra el Espanyol lo dejaba en el banquillo a ver si espabila porque no puede ser que Benzema en 4 minutos entre mas en juego que Higuain en 90.



Ten cuidado con estos comentarios, la ira de Olorin99 caerá sobre tí.
Yo pienso también que Higuain debería estar un partido en el banquillo. No tiene la pegada del año anterior y eso preocupa mucho. Para mí uno de los mejores ha sido Marcelo y su derroche físico. Es un gran jugador que en estos partidos complicados puede venir muy bien. Cristiano en su línea de liderar al equipo también me ha gustado. Pero el centro del campo es una batalla que tenemos que ganar en todos los partidos. Puede que en un gran porcentaje el partido del miércoles haya pasado factura. Cuando el equipo esté rindiendo físicamente al 100 % y los resultados no acompañen se podrán decir cosas a mejorar. Hoy por hoy esta victoria supone un alivio muy grande para todos y más para los jugadores. Ahora, a preparar el próximo choque. [ginyo]
Olorin99 escribió:Y lo peor es que se siguen sin enterar (o no quieren enterarse), de que el gol oficialmente se lo han dado a Pepe xD



Me muestras donde sale eso ??? Porque por mas que busco en todos lados dicen que es de cristiano, en la sexta, marca, diarioas, sport. En la web de la lfp no sale nada.
godofredo está baneado por "Troll"
flipe escribió:En cuanto a los jugadores, partidazo en defensa de Marcelo en la segunda parte, para mi lo mas destacable del partido


En la segunda parte mejoró algo, pero una vez más, en cuanto un equipo achucha por su banda, se descompone con una facilidad que de verdad que asusta.
Cuando un equipo más fuerte diga de achucha por ahí (por otra parte lógico, porque saben que es una de nuestras debilidades), la cosa volverá a ser una sangría, como el año pasado a las primeras de cambio con el Sevilla. Pellegrini no lo volvió a usar casi nunca más de lateral, sólo de interior y con razón. Supongo que Mou volverá a hacer lo mismo.
El cortafuegos y parche Arbeloa se volverá a necesitar a no mucho tardar.
El partido de ayer lamentable, tanto en juego, como en todo. Recordó a partidos de temporadas pasadas. Equipo descompuesto, sin táctica alguna, parecía un patio de colegio, mal en defensa y sin ideas. En muchas etapas del partido no tuvo el balón ni el mando. Parece que el partido del miércoles fue un espejismo. CR7 en su lucha personal por el gol, y cuando falla, se queda sentando y/o quejándose, haciendo aspavientos y sin moverse... Aunque sea un crack, esto no se le puede permitir.

Encima compruebo una vez más, la obsesión de Marca por CR7 con el titular "Cristiano rescata al Madrid", que marcó el gol decisivo? si, pero de ahí a rescatar, rescatar lo hacía la temporada pasada con partidazos suyos, pero lo que llevamos de esta...

Espero que se le pase la pájara rápido. No sé si serán los celos hacía los aplausos de Ozil, o las ganas de superar a Messi en goles, pero menuda racha.

Indignado me hayo.
Alguien me puede explicar como fue el partido?, yo me lo perdí ayer...
jadeempire escribió:Alguien me puede explicar como fue el partido?, yo me lo perdí ayer...


-Mal en defensa
-Poco juego = Pocas oportunidades
-CR7 obsesionado con el gol, y egoísta
-Desorden colectivo
-Golazo de Di Maria
-Ozil no brilló tanto
-Casi se lesiona Kedhira
-Se acabó la racha de Casillas con la portería a 0.
-Tranquilos con el 0-1, les empatan y ya vienen las prisas (Como en temporadas anteriores)

Conclusiones:


Partido nefasto, lo único bueno, los 3 pts.



Creo que no me dejo nada.
Pues a mí, exceptuando los primeros 20 minutos, me pareció un partido muy pobre del madrid.

En defensa, se nota que a pepe le queda algo para coger ese ritmo que le haga adelantarse a todas y que pueda cubrir jugadas a las que Carvalho por físico no llegue. Ramos estuvo un poco mal y Marcelo mejor en ataque que en defensa. El centro del campo me decepcionó mucho. Xabi parecía superado por la situación de volver a casa y falló unos cuantos pases claros que fueron ocasiones de la Real. Di María hasta el gol sólo sabía tirar desde lejos y siempre al portero. En general todo el equipo se dedicó a conducir mucho cuando el partido estaba para tocar rápido para evitar la presión asfixiante. De hecho, el gol de la Real viene de que Di María conduce en vez de abrir a banda, pierde la pelota y hace una falta tonta.
Pero sobre todo, lo que me gustó menos fue la delantera. Es increíble ver como Ronaldo tiraba desde fuera del área, sin espacio, cuando había otras jugadas más claras, sólo por conseguir su gol. El pipa igual, una vez que coge la pelota no mira a nadie más. Creo que eso es algo que debe de trabajar mucho Mou, el tema de pases y paredes rápidas, porque si no vamos a depender del estado de gracias de 2 jugadores más que del estado del colectivo.
Si, yo lo resumiría en que fué una mierda, y como bien dijo Mou, si hubieran empatado nadie se hubiera asustado.

Al menos a ver si el ir sumando puntos nos sirve para poder mejorar tranquilamente y sin tanta presión.
Eric Draven escribió:
jadeempire escribió:Alguien me puede explicar como fue el partido?, yo me lo perdí ayer...


-Mal en defensa
-Poco juego = Pocas oportunidades
-CR7 obsesionado con el gol, y egoísta
-Desorden colectivo
-Golazo de Di Maria
-Ozil no brilló tanto
-Casi se lesiona Kedhira
-Se acabó la racha de Casillas con la portería a 0.
-Tranquilos con el 0-1, les empatan y ya vienen las prisas (Como en temporadas anteriores)

Conclusiones:


Partido nefasto, lo único bueno, los 3 pts.



Creo que no me dejo nada.

-Oportunidad de la Real Sociedad clarisima de ponerse por delante.
-Mal en defensa
-Poco juego = Pocas oportunidades
-CR7 obsesionado con el gol, y egoísta
-Desorden colectivo
-Golazo de Di Maria
-Ozil no brilló tanto
-Casi se lesiona Kedhira
-Se acabó la racha de Casillas con la portería a 0.
-Tranquilos con el 0-1, les empatan y ya vienen las prisas (Como en temporadas anteriores)
-Oportunidad de la Real Sociedad clarisima de ponerse por delante

Conclusiones:


Partido nefasto, lo único bueno, los 3 pts.


Gracias SuperMario.

Añado:

-Oportunidad de la Real Sociedad clarisima de ponerse por delante.

Porque fue clarísima.
Buenas!


yo tampoco pude ver el partido ayer :(, el arbitraje fue favorable al Madrid?


Saludos!
frc escribió:Buenas!


yo tampoco pude ver el partido ayer :(, el arbitraje fue favorable al Madrid?


Saludos!


Sinceramente, no creo que fuera a favor del RM, no lo recuerdo. Que se equivocara, si bastantes veces, pero en algo tan gordo como un penalti.
frc escribió:Buenas!


yo tampoco pude ver el partido ayer :(, el arbitraje fue favorable al Madrid?


Saludos!

Para nada, se comió un penalty por mano en un saque de falta de Ozil, y ahorro alguna tarjeta a jugadores de la Real con el típico gesto de "más tranquilo" (entradon a la altura de la rodilla a Marcelo) que en jugada similar si mostro a madridistas.

Por lo demás, sigue desesperando ver como se pitan faltas por desmayos en España, a poco que se toca a un jugador, al suelo y falta.

Si hubiera sido favorable ya te hubieras enterado XD
Pues yo no vi un mal partido en defensa, quitando a Ramos, el fallo al tirar el fuera de juego de Carvalho en el gol y Casillas sin salir de la porteria que un dia se le caera el larguero encima, no se que otro peligro nos creo la Real...

Y Marcelo sigo manteniendo que hizo una gran segunda parte en defensa, muy bien posicionado y cortando un monton de balones para salir a la contra, sobretodo en los ultimos 15 minutos.
dat28850 escribió:
frc escribió:Buenas!


yo tampoco pude ver el partido ayer :(, el arbitraje fue favorable al Madrid?


Saludos!

Para nada, se comió un penalty por mano en un saque de falta de Ozil, y ahorro alguna tarjeta a jugadores de la Real con el típico gesto de "más tranquilo" (entradon a la altura de la rodilla a Marcelo) que en jugada similar si mostro a madridistas.

Por lo demás, sigue desesperando ver como se pitan faltas por desmayos en España, a poco que se toca a un jugador, al suelo y falta.

Si hubiera sido favorable ya te hubieras enterado XD



Ya me lo imaginaba viendo la fuente XD...

A ver si gana hoy el Atleti, aunque 2 findes seguidos perfectos no creo que se den xD
Eric Draven escribió:-Mal en defensa
-Poco juego = Pocas oportunidades
-CR7 obsesionado con el gol, y egoísta
-Desorden colectivo
-Golazo de Di Maria
-Ozil no brilló tanto
-Casi se lesiona Kedhira
-Se acabó la racha de Casillas con la portería a 0.
-Tranquilos con el 0-1, les empatan y ya vienen las prisas (Como en temporadas anteriores)
-Oportunidad de la Real Sociedad clarisima de ponerse por delante

Conclusiones:


Partido nefasto, lo único bueno, los 3 pts.


Gracias SuperMario.

Añado:

-Oportunidad de la Real Sociedad clarisima de ponerse por delante.

Porque fue clarísima.


Muy buenos primeros 20 minutos de partido..
En los ultimo 15 minutos del encuentro,el madrid pudo meter 2 o 3 goles facil.
Eric es Gay,y todo el mundo lo sabe.
Sanchez escribió:Muy buenos primeros 20 minutos de partido..
En los ultimo 15 minutos del encuentro,el madrid pudo meter 2 o 3 goles facil.
Eric es Gay,y todo el mundo lo sabe.


Te has pasado Sanchez, algún comentario sobraba o estaba fuera de lugar...

Como por ejemplo:

En los ultimo 15 minutos del encuentro,el madrid pudo meter 2 o 3 goles facil.


Cuando ya estaba 1-2, con prisas y el partido loco, como en las otras temporadas. Pero esa no es forma de jugar.
No es forma de jugar pero tampoco es lo mismo estar pegando patadones y a ver si los de adelante pillan alguna que robandolos y saliendo a la contra como hicimos ayer en esos ultimos 10 minutos.
Yo estoy en que el partido se nos pudo ir de las manos, pero la sensación de peligro fue importante, sobre todo en los últimos minutos.
¿Quién ha dicho que nos favoreció el árbitro? [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:¿Quién ha dicho que nos favoreció el árbitro? [qmparto] [qmparto]


Creo que uno que trabaja en Anoeta, lo curioso es que dice que Cristiano es un prepotente pero no dice nada de lo vergonzosa que es la aficion de la Real, escupiendo a Mourinho e insultando tanto a el como a Cristiano con el famoso "ese portugues blablabla".
YknarF escribió:¿Quién ha dicho que nos favoreció el árbitro? [qmparto] [qmparto]


Seguro que dices nombres al azar y aciertas xD
Vaya lio se ha montado con lo de Mou y portugal,que si uno dice que quería ir y no entiende porque no se han reunido con portugal y el valdano que portugal no ha pedido nada [+risas]
Paul_Gilbert escribió:
Olorin99 escribió:Y lo peor es que se siguen sin enterar (o no quieren enterarse), de que el gol oficialmente se lo han dado a Pepe xD



Me muestras donde sale eso ??? Porque por mas que busco en todos lados dicen que es de cristiano, en la sexta, marca, diarioas, sport. En la web de la lfp no sale nada.


Lo dijeron ayer en carruseles y programas deportivos de por la noche. Que en el acta figura el gol como de Pepe. Y respecto a diarios, el As y Mundo deportivo mismamente se lo dan a Pepe. Incluso en la propia retransmision del partido, se lo daban a Pepe en el marcador. Pero vamos, lo importante es que ponga en el acta.

El director del amrca nunca le quitaría el gol a su sueño erótico, si no, no habría tenido excusa para deleitarse con su cuerpo perfecto en portada. Imagen
sabeis algun sitio para ver el Liv-ManU aparte del gol tv?

saludos
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
De todas formas Mou tiene mucho trabajo por delante, sobre todo trabajar esos bajones de intensidad en los partidos y quitar la ansiedad de Cristiano
YknarF escribió:¿Quién ha dicho que nos favoreció el árbitro? [qmparto] [qmparto]


Gente a la que ni le va ni le viene :-|
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:¿Quién ha dicho que nos favoreció el árbitro? [qmparto] [qmparto]


Gente a la que ni le va ni le viene :-|


Imagen
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:¿Quién ha dicho que nos favoreció el árbitro? [qmparto] [qmparto]


Gente a la que ni le va ni le viene :-|


Imagen


Se me ha caido un Dios.
A ver, esa imagen de CR7 escupiendo es fea, pero si quería escupir a la cámara, xq no le dio?
Eric Draven escribió:A ver, esa imagen de CR7 escupiendo es fea, pero si quería escupir a la cámara, xq no le dio?


Porque no es tan bueno como Messi.
Eric Draven escribió:A ver, esa imagen de CR7 escupiendo es fea, pero si quería escupir a la cámara, xq no le dio?


Porque no quería darle a la cámara, simplemente echo un gapo al suelo. Pero claro, si a Cristiano le suda el pie, es que está atentando contra la atmósfera el muy chuloputas.
YknarF escribió:
Eric Draven escribió:A ver, esa imagen de CR7 escupiendo es fea, pero si quería escupir a la cámara, xq no le dio?


Porque no es tan bueno como Messi.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si la Real jugase asi siempre seria un rival directo al titulo.

La cuestion es ¿porque no lo hacen?

La aficion esta orgullosa pero no se paran a pensar eso, que son tios que cobran todo el año y solo sacan casta contra 2 o 3 rivales y se acabo, no deberian estar los aficionados cabreados con su equipo por ver de lo que son capaces pero que solo lo ven cada x meses?

Yo no estaria orgulloso de un equipo que es un puedo y no quiero.
ErChiky escribió:Susana Guash no es culé no? [+risas] Vaya tela, cada vez que habla es para criticar una decisión del árbitro que "favorezca" al Madrid. Todo lo que hace el Madrid aunque no sea falta es un "madre mía" [+furioso]

Saludos [bye]

EDITO: Y ahora celebrando el gol de la Real :O Tamudo cojonudo? No se cuántos goles al Madrid? Ya no se acuerda del gol que le metio Tamudo a su equipo que le dió la liga al Madrid? Vaya vergüenza. Creo que los comentarístas tienen que aguantarse un poco con sus sentimientos.

Imagen
YknarF escribió:
Eric Draven escribió:A ver, esa imagen de CR7 escupiendo es fea, pero si quería escupir a la cámara, xq no le dio?


Porque no es tan bueno como Messi.

Porque tiene ansiedad, y está fallón (y además, tiene envidia de Ozil)
¿Os habeis fijado que Rooney no ha celebrado el gol con los demás? ha levantado las manos y ya está, mientras todo el equipo con Berbatov, Floren ficha a Rooney ya! a todo esto quitando a Cole el liverpool da bastante lástima.
YknarF escribió:
Eric Draven escribió:A ver, esa imagen de CR7 escupiendo es fea, pero si quería escupir a la cámara, xq no le dio?


Porque no es tan bueno como Messi.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
¡¡Bufff!!, vaya chicharrito de Bervatov Imagen
flipe escribió:
YknarF escribió:
Eric Draven escribió:A ver, esa imagen de CR7 escupiendo es fea, pero si quería escupir a la cámara, xq no le dio?


Porque no es tan bueno como Messi.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Imagen
Vaya Fletcher la que ha liado abriendose en la barrera y gol de Gerrard, y el penalty tonto de Evans a Torres.
juanki escribió:¿Os habeis fijado que Rooney no ha celebrado el gol con los demás? ha levantado las manos y ya está, mientras todo el equipo con Berbatov, Floren ficha a Rooney ya! a todo esto quitando a Cole el liverpool da bastante lástima.


Por dios no.. otro delantero o mediapunta no.. el madrid no necesita a rooney para nada.
Merecidisimo, el tercero de Berbatov, el Manchester no podia empatar este partido siendo tan superior.

Rooney ha jugado por la izquierda, por la derecha, este año mas de mediapunta, donde lo pongas rinde, es extraordinario, lo fichaba con los ojos cerraos.
jas1 escribió:Si la Real jugase asi siempre seria un rival directo al titulo.

La cuestion es ¿porque no lo hacen?

La aficion esta orgullosa pero no se paran a pensar eso, que son tios que cobran todo el año y solo sacan casta contra 2 o 3 rivales y se acabo, no deberian estar los aficionados cabreados con su equipo por ver de lo que son capaces pero que solo lo ven cada x meses?

Yo no estaria orgulloso de un equipo que es un puedo y no quiero.


Con todos mis respetos, pero ese comentario es absurdo a dia 19 de septiembre, Jornada 3, cuando la Real ha le ha ganado al Villarreal (uno de los posibles cocos del campeonato) y empatado a 2 en Almeria (Igualito que el barça el año pasado), con gol del Almeria en fuera de juego inclusive. Y si quieres, campeones de segunda división el año pasado, que oye, sera una mierda, pero no se queda lider en la liga de plata teniendo sangre de horchata.

Que esta muy bien el discursito este y tal, pero si os esperais un poco tendra más sentido y todo ;)

Sobre el partido de ayer: Genial partido de la Real, bueno, de ambos equipos, donde como dijo nuestro amigo Mou lo mas justo fue el empate. Pero bueno, this is football, y a nosotros nos pasará algo similar seguramente, o sea que nada que objetar :)

Por cierto, vaya golazo de Di Messi, digan lo que digan, aunque esten a eones de distancia, tiene destellos bueníssimos ese jugador, cuidadlo bien.

Enga, agur [bye]
Menudo partidazo de Berbatov, pedazo de chilena y vaya tres goles. Rooney horrible, fatal, lento, COMO EL CULO. Parece que ya está acabado. Por favor, que lo vendan ya antes de que se devalúe más. Y que no lo fiche el Madrid. Y, ah, el United cediendo goles así no va a ganar la liga jamás (¿dónde está Ferdinand?).
Vaya jugadón el segundo gol del Inter..... Además parece que el lateral derecho es bueno, no como otros que dan penita.
Vengo del bar de tomarme un café y no he podido evitar coger el Sport para echarme unas risas. Curioso ver 3 opiniones criticando a Mourinho (Carazo lo tacha de "caradura", previsible, again) y el otro pequeño artículo donde destacan que el árbitro, una vez más, le echó una mano a los blancos (debieron ser expulsados Marcelo e Higuaín aparte de ser amonestado merecidamente Ronaldo; por supuesto, no hay ninguna referencia de amonestación a ningún jugador de la Real).

Conclusión: no sé por qué criticáis tanto a los panfletos catalanes si son lo mejor para pasar un buen rato. Imagen
resadent escribió:Por favor, que lo vendan ya antes de que se devalúe más.

Esto supongo lo diras de coña, porque el año pasado posiblemente fue la mejor temporada de Rooney en el Manchester, nada de probaturas por las bandas y eso que lo hizo realmente bien y mas cuando tuvo que jugar por la izquierda, pero si no ha empezado la temporada como otros años ya lo tienen que vender.. Imagen
juanki escribió:
resadent escribió:Por favor, que lo vendan ya antes de que se devalúe más.

Esto supongo lo diras de coña, porque el año pasado posiblemente fue la mejor temporada de Rooney en el Manchester, nada de probaturas por las bandas y eso que lo hizo realmente bien y mas cuando tuvo que jugar por la izquierda, pero si no ha empezado la temporada como otros años ya lo tienen que vender.. Imagen

Pues la verdad igual he dicho una barbaridad, pero yo no lo veo el mismo desde su lesión y posteriores movidas de infidelidades, exceptuando el partido Inglaterra - EEUU.
83882 respuestas