Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Toma hattrick de Bervatov XD
resadent escribió:
juanki escribió:
resadent escribió:Por favor, que lo vendan ya antes de que se devalúe más.

Esto supongo lo diras de coña, porque el año pasado posiblemente fue la mejor temporada de Rooney en el Manchester, nada de probaturas por las bandas y eso que lo hizo realmente bien y mas cuando tuvo que jugar por la izquierda, pero si no ha empezado la temporada como otros años ya lo tienen que vender.. Imagen

Pues la verdad igual he dicho una barbaridad, pero yo no lo veo el mismo desde su lesión y posteriores movidas de infidelidades, exceptuando el partido Inglaterra - EEUU.


Contra Suiza no hizo mal partido.
¿Sabéis alguna página donde pongan pronto los goles? No he visto el partido...
TCR escribió:¿Sabéis alguna página donde pongan pronto los goles? No he visto el partido...

Masunoooo... me he perdido el primer gol de Berbatov (no me había dado cuenta que lo daban por GolT).
godofredo está baneado por "Troll"
Ahora que Valencia se les ha jodido pero bien, seguro que Berbatov se marca una temporada de bota de oro. El caso es que estos por h o por b siempre amortizan los fichajes y consiguen estar en la pomada.
TCR escribió:Vengo del bar de tomarme un café y no he podido evitar coger el Sport para echarme unas risas. Curioso ver 3 opiniones criticando a Mourinho (Carazo lo tacha de "caradura", previsible, again) y el otro pequeño artículo donde destacan que el árbitro, una vez más, le echó una mano a los blancos (debieron ser expulsados Marcelo e Higuaín aparte de ser amonestado merecidamente Ronaldo; por supuesto, no hay ninguna referencia de amonestación a ningún jugador de la Real).

Conclusión: no sé por qué criticáis tanto a los panfletos catalanes si son lo mejor para pasar un buen rato. Imagen


http://www.sport.es/BLOGS/blogs/lafines ... adrid.aspx

Este es muy bueno para reírte cuando estás de bajón.

"El que nada tiene, con poco se conforma" :D
"Y ninguno estaría en el once titular. Ni siquiera Casillas. Es mejor Valdés." Imagen
Los goles yo suelo verlos en rojadirecta ...
YknarF escribió:
TCR escribió:Vengo del bar de tomarme un café y no he podido evitar coger el Sport para echarme unas risas. Curioso ver 3 opiniones criticando a Mourinho (Carazo lo tacha de "caradura", previsible, again) y el otro pequeño artículo donde destacan que el árbitro, una vez más, le echó una mano a los blancos (debieron ser expulsados Marcelo e Higuaín aparte de ser amonestado merecidamente Ronaldo; por supuesto, no hay ninguna referencia de amonestación a ningún jugador de la Real).

Conclusión: no sé por qué criticáis tanto a los panfletos catalanes si son lo mejor para pasar un buen rato. Imagen


http://www.sport.es/BLOGS/blogs/lafines ... adrid.aspx

Este es muy bueno para reírte cuando estás de bajón.

"El que nada tiene, con poco se conforma" :D


a veces ponen unas cosas absurdas, el futbol del barça es bueno porque ganan, si no ganases no seria tan bueno y admirado.

el ejemplo es Xavi que es un crack mundial, pues bien cuando el barça no ganaba las culpas eran suyas se decia que era lento y que echaba el balon para atras y que imprimia lentitud tanto al barça como a la seleccion.

esas mismas virtudes a dia de hoy son dignas de admiración.

lo que antes era lento y poco vertical ahora se llama tiki taka. pero es lo mismo, la diferencia: los titulos.

y a mi el juego del barça cuando hace un partidazo me encanta, pero la realidad es esa.

el barça puede jugar asi no porque tenga jugadores que se lo permiten, como puede ser Xavi, sino porque tiene jugadores que por si solos te levantan el partido como Messi, lo que podria acabar en un cero cero y con el 80% de posesion acaba en goleada porque el equipo tien las piezas claves, sin ellas el estilo de juego seria el mismo pero sin apenas goles.

lo que hace grande al barça no es su juego sino sus jugadores.
YknarF escribió:
TCR escribió:Vengo del bar de tomarme un café y no he podido evitar coger el Sport para echarme unas risas. Curioso ver 3 opiniones criticando a Mourinho (Carazo lo tacha de "caradura", previsible, again) y el otro pequeño artículo donde destacan que el árbitro, una vez más, le echó una mano a los blancos (debieron ser expulsados Marcelo e Higuaín aparte de ser amonestado merecidamente Ronaldo; por supuesto, no hay ninguna referencia de amonestación a ningún jugador de la Real).

Conclusión: no sé por qué criticáis tanto a los panfletos catalanes si son lo mejor para pasar un buen rato. Imagen


http://www.sport.es/BLOGS/blogs/lafines ... adrid.aspx

Este es muy bueno para reírte cuando estás de bajón.

"El que nada tiene, con poco se conforma" :D


Este es, junto al artículo del arbitraje en Anoeta, el que más me ha gustado. La camarera me miraba con cara de WTF!? al ver que no paraba de reirme leyendo. Destacaría también:

"Özil, un buen jugador que no pasaría de ser suplente en el Barça."

Imagen

Todo el mundo sabe, jas1, que el Barça (y Guardiola) ha inventado el fútbol y la única forma válida de jugar es la que ellos tienen. Imagen
YknarF escribió:
http://www.sport.es/BLOGS/blogs/lafines ... adrid.aspx

Este es muy bueno para reírte cuando estás de bajón.

"El que nada tiene, con poco se conforma" :D


Que chistoso.

Pues lo que tenemos ahora basicamente son 4 puntos mas que el Barcelona, +4.
Para no tener nada no parece ni mucho menos poco.
flipe escribió:
YknarF escribió:
http://www.sport.es/BLOGS/blogs/lafines ... adrid.aspx

Este es muy bueno para reírte cuando estás de bajón.

"El que nada tiene, con poco se conforma" :D


Que chistoso.

Pues lo que tenemos ahora basicamente son 4 puntos mas que el Barcelona, +4.
Para no tener nada no parece ni mucho menos poco.


Sí pero por suerte (el Madrid SIEMPRE ha tenido, tiene y tendrá la flor en el culo) y porque el árbitro SIEMPRE ayuda al Madrid, en todos los partidos. Imagen

PD: Yo diría a 1... el Barça hoy seguro que gana.
el barça gana hoy casi seguro.
No hace falta que pierda, con un empate es suficiente. Cuantos más puntos pierdan mejor para coger distancia importante.

Hoy veremos si el Atleti sigue pareciendo un rival fuerte.
jas1 escribió:el barça gana hoy casi seguro.


Yo tb lo creo.

Ahora parece que el Atleti puede plantar cara a cualquier equipo, pero creo que esta vez perderán en casa.
godofredo está baneado por "Troll"
Joder, pero citad a ese sabio:

Imagen

Los que nada tienen con poco se conforman. El madridismo, que lleva años padeciendo la vulgaridad futbolística de su equipo, alucina ahora con Özil, un buen jugador que no pasaría de ser suplente en el Barça. De hecho, este verano pudo venir al Camp Nou, pero Guardiola prefirió no gastarse el dinero en un ‘cromo’ que no tenía sitio en su cuadro de honor. Pero en el Bernabéu son muy dados a magnificar actuaciones sobresalientes hasta convertirlas en obras de arte. Todavía me acuerdo de cuando comparaban a Robben con Messi porque el holandés de cristal había marcado dos goles soberbios. Huérfanos como llevan tantos años de verdaderos artistas del balón, se conforman con malabaristas callejeros. Muy decentes, sí, pero tan alejados de la excelencia de Xavi o Iniesta que cualquier parecido es pura coincidencia. Mientras Özil sea el punto de referencia del madridismo podemos estar tranquilos.

Y es que el Madrid nunca podrá jugar como el Barça. Por mucho que Florentino Pérez haya fichado a Mourinho. O, precisamente, por eso. El club blanco no tiene ni los jugadores ni el entrenador necesarios para crecer futbolísticamente. Podrán ganar partidos, podrán ganar títulos, pero jamás darán un espectáculo como el que nos ofrece cada semana el equipo de Guardiola. Ya no se trata, ni siquiera, de invertir dinero. Es una cuestión de filosofía. De estilo. De ADN. Y eso, se tiene o no se tiene. No se puede comprar. Ni con muchos millones de euros. Por eso el Barça es la referencia mundial y por eso la selección española que ganó en Sudáfrica está formada, básicamente, por jugadores blaugrana. En estos momentos, pocos componentes de la plantilla del Madrid tendrían sitio en el vestuario de Guardiola. Y ninguno estaría en el once titular. Ni siquiera Casillas. Es mejor Valdés.


Verdades como puños Imagen
Carazo los tiene bien disciplinados.
Olorin99 escribió:"Y ninguno estaría en el once titular. Ni siquiera Casillas. Es mejor Valdés." Imagen

Por supuesto, todos sabemos que las paradas de Casillas en este mundial han sido completamente intranscendentales y que Ramos lo ha hecho fatal. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de Valdés es mortal. ¿De verdad se lo cree?
Confirmada alineación del atleti y juega el Kun, por cierto hoy es un partido que creo que ganará bien el barça, mi propio vecino dice que 4 facilmente, con 3 de messi, veremos que pasa.
resadent escribió:
Olorin99 escribió:"Y ninguno estaría en el once titular. Ni siquiera Casillas. Es mejor Valdés." Imagen

Por supuesto, todos sabemos que las paradas de Casillas en este mundial han sido completamente intranscendentales y que Ramos lo ha hecho fatal. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y todos sabemos que Villa tiene ADN Barça, de pequeño quería jugar en el Barça y ha salido de la cantera. En la Eurocopa, por supuesto, ya sabían que iba a fichar por el Barça por eso también forma parte del equipo.

Si es que no comprendemos nada... Imagen
juanki escribió:Confirmada alineación del atleti y juega el Kun, por cierto hoy es un partido que creo que ganará bien el barça, mi propio vecino dice que 4 facilmente, con 3 de messi, veremos que pasa.


Es que tiene pinta, el atletico ha tenido siempre el factor sorpresa, pero este año van por delante en liga y el barça va muy avisado de lo que puede pasar.

Espero equivocarme pero esto tiene pinta a paseo cule.
Ostias me acabo de dar cuenta de que acerte la porra ayer xDD y ademas acerte a Di Maria como goleador Imagen

El partido del Atletico lo veo justito, justito... o acaban 2-1 o 0-3 :visionario:
En la quiniela les he puesto 1 2, vereis como empatan.
Gary_Lester escribió:En la quiniela les he puesto 1 2, vereis como empatan.

Bueno si empatan tambien nos vale xDDD aunque seguro que gana el barça...
Gary_Lester escribió:En la quiniela les he puesto 1 2, vereis como empatan.


Todos conocemos tu don de GaryDamus. Empatan fijo... Imagen
silviasc escribió:
Gary_Lester escribió:En la quiniela les he puesto 1 2, vereis como empatan.

Bueno si empatan tambien nos vale xDDD aunque seguro que gana el barça...


Estudias o trabajas?
Gary_Lester escribió:
silviasc escribió:
Gary_Lester escribió:En la quiniela les he puesto 1 2, vereis como empatan.

Bueno si empatan tambien nos vale xDDD aunque seguro que gana el barça...


Estudias o trabajas?

Imagen
7 minutos en mostrar la señal, EOL ya no es lo que era.
(mensaje borrado)
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ainsss esto del Atleti, en la misma jugada una clara de Villa al palo y no son capaces de deshacer el ataque e impedir a Messi el gol. Este año parece que la dependencia de CR se la hemos pasado a estos con Messi.
EL_Nota69 escribió:Orgasmos de satisfaccion continuada en el otro hilo!!!! DIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS


O.o?
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
darix escribió:
EL_Nota69 escribió:Orgasmos de satisfaccion continuada en el otro hilo!!!! DIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS


O.o?


ey que tal bienvenido al hilo...


pd. era ironia.. por si no lo pillas.. disfrutalo..un saludo amigo.
EL_Nota69 escribió:
darix escribió:
EL_Nota69 escribió:Orgasmos de satisfaccion continuada en el otro hilo!!!! DIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS


O.o?


ey que tal bienvenido al hilo...


pd. era ironia.. por si no lo pillas.. disfrutalo..un saludo amigo.


No pillo la ironia, la verdad, pero vamos, tu sigue :)
el atletico le hace daño al barça cuando no es previsible que gane, hoy estaban muy mentalizados en que ganaban seguro y el barça se los comera.

Otra cosa diferente sera la vuelta en el camp nou que ahi si es donde pueden hacer daño.

por cierto en el marca pone: golazo de messi y sale messi vestido de azulgrana, pero hoy no van de verde? tan dificil era sacar una foto de hoy mismo?
Luego vendrán hamijos a vendernos que el Barça juega como los ángeles y que el Atlético solo hace 2 partidos buenos al año pero, por el momento, el partido es pésimo (sobre todo por parte del Atlético).

Madre mía.... Imagen
itho escribió:Ainsss esto del Atleti, en la misma jugada una clara de Villa al palo y no son capaces de deshacer el ataque e impedir a Messi el gol. Este año parece que la dependencia de CR se la hemos pasado a estos con Messi.

Eso parece...
Na yo tenía asimilado que la cagada del Hércules no iba a ser tan grave porque iban a recuperar los puntos en el Calderón, así que al fin y al cabo es como si esto fuera como otros años, que una vez que salen del Calderon el equipo ha perdido un partido y punto. No van a perder 2 partidos de 3, es mucho pedir XD


GOOOOOOOOOOOOOL DE RAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUL Imagen
El partido me da que sera loco, es increible, los partidos que salen en los atleti-barça

Cantada de..el gran valdes? XD
buenas, me incorporo ahora. Alguna página buena para verlo con calidad? Imagen
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
[quote="darix"

No pillo la ironia, la verdad, pero vamos, tu sigue :)[/quote]


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. ahora el orgasmo lo tenemos aqui.... o tpco puedo celebrarlo??

pd... mi corazon esta partido.. blanquito y colchonero.. no lo puedo evitar.. sobre todo en noches como hoy
Un Raúl nunca se achanta ante el FCB XD. Dicho esto, esto sólo va a valer para que el FCB apriete más y sea peor aun el partido para el Atleti.
Valltone escribió:buenas, me incorporo ahora. Alguna página buena para verlo con calidad? Imagen


http://www.damepartidos.tk/2010/08/partidos-gratis.html

No fallan eh, llegan una vez y nos la cascan una vez XD XD


Salu2!
83882 respuestas