Hilo del Madridismo (9ª temporada)

YknarF escribió:Lesionan a Messi y alguno acordándose de Mourinho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Barcelonitis le llaman.
[Barcha] escribió:Bueno De gea ha salvado al atleti de una goleada clara muy superior el barça.

La entrada de ujfalusi ha sido bastante dura eh es roja merecida le ha dado el tobillo y veremos si no tiene lesion grave.


Un par de partidos se pierde fijo, si se ha visto claro el pisotón en todo el tobillo.
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:
squall-ivan escribió:Y llamándole criminal a Ujfalusi algunos...

El club de la comedia [qmparto]

es culpa de Messi por fingir.

es lo que tiene el futbol, que se dedique al ajedrez, asi no lo van a lesionar, aunque yo no se si serviría...

hay entradas y entradas, lo que no se puede permitir es que un descerebrado haga semejante entradón cuando el partido ya está casi acabado.
Esa entrada es para joder al jugador ni pararlo ni leches, ha ido a partirle el tobillo.
Esperemos que al animal ese le caiga unos cuantos partidos.
dat28850 escribió:
Sobre el arbitro lo mismo que ayer, vaya cantidad de mareos que se pitan como faltas en ésta liga.


Por eso el pro este año es más realista xD...la verdad es que es un ascazo el tema de las faltas en esta liga.
Menudo criminal el ujfalusi,madre mia que entrada sin sentido...aunque creo que el daño se lo hace cuando pisa al caer no?.que asco de jugadores que solo saben parar a palos,a ver si le caen 10 partidos.ojala no sea nada lo de messi...
Eric Draven escribió:
[Barcha] escribió:Bueno De gea ha salvado al atleti de una goleada clara muy superior el barça.

La entrada de ujfalusi ha sido bastante dura eh es roja merecida le ha dado el tobillo y veremos si no tiene lesion grave.


Un par de partidos se pierde fijo, si se ha visto claro el pisotón en todo el tobillo.

a mi me da que mínimo un mes, debe de tener el tobillo destrozado. Supongo que es lo que buscaba el bestia ese.
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:es culpa de Messi por fingir.

es lo que tiene el futbol, que se dedique al ajedrez, asi no lo van a lesionar, aunque yo no se si serviría...

hay entradas y entradas, lo que no se puede permitir es que un descerebrado haga semejante entradón cuando el partido ya está casi acabado.
Esa entrada es para joder al jugador ni pararlo ni leches, ha ido a partirle el tobillo.
Esperemos que al animal ese le caiga unos cuantos partidos.


Hablamos de Messi o CR7?

Xq a Cristiano tb le han tocado un par de veces el tobillo y ha acabado lesionado. El arbitro no lo puede permitir, ni sobre estos ni sobre ningun otro, no puede ser que por un agarrón o mano amarilla, y algunas patadas sólo sea falta.

Lo peor, es que le ha pillado con el pie clavado en el suelo.
La obsesion y enfermedad de algunos con cristiano y mourinho es para que busquen ayuda con urgencia...
Eric Draven escribió:
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:es lo que tiene el futbol, que se dedique al ajedrez, asi no lo van a lesionar, aunque yo no se si serviría...

hay entradas y entradas, lo que no se puede permitir es que un descerebrado haga semejante entradón cuando el partido ya está casi acabado.
Esa entrada es para joder al jugador ni pararlo ni leches, ha ido a partirle el tobillo.
Esperemos que al animal ese le caiga unos cuantos partidos.


Hablamos de Messi o CR7?

Xq a Cristiano tb le han tocado un par de veces el tobillo y ha acabado lesionado. El arbitro no lo puede permitir, ni sobre estos ni sobre ningun otro, no puede ser que por un agarrón o mano amarilla, y algunas patadas sólo sea falta.

pero si le ha sacado la roja, que mas quereis, yo alucino, ni que fueran a matarle por se el, le han entrado, le ha expulsado y ya, no os hagais las victimas, que se os da muy bien
xals_punk escribió:Joder pues me he dado mucho miedo a mi mismo , esta tarde después del gol de Messi le he dicho a mi padre y a mi hermano que a Messi no tardarían mucho en lesionar lo , pero vamos lo he dicho mas que nada por que me jode que marque el barça y mas messi , y cuando he visto que messi se ha ido en camilla , me ha venido a la cabeza una cosas hacerme vidente por que vamos , ha sido decirlo y ocurrir


No lancéis campanas al vuelo. Es más, si se lexiona, Villa pasará arriba, y no sé que es peor ya, un Messi arriba con su calidad o un Villa con esa efectividad que le caracteriza. Yo creo que aunque se lexione la cosa no cambia. Otra cosa es que se lexionaran Xavi o Iniesta... pero Messi no lo veo tan grave, más psicológico que otra cosa si estuvieran sin él.
Buff vaya entradita del checo, asqueroso [lapota]
Lo mas seguro que tenga para 1 mes o mes y medio, acto seguido milagrosamente se recuperara y jugara el siguiente partido... a no! Que no es Puyol! Imagen
Recuerdo la famosa entrada de Diawara, que no era ni falta decían xDDDDDD, ahora piden que Ujfalusi no vuelva a pisar un terreno de juego....
Yo creo que se pierde los 2 partidos de esta semana y poco más. Además hay otra vez una semana de parón de selecciones no? otro par de partidos que se fuma de perderse. Si llega a ser en febrero/marzo es una putada pero ahora... na de na.
SLAYER_G.3 escribió:pero si le ha sacado la roja, que mas quereis, yo alucino, ni que fueran a matarle por se el, le han entrado, le ha expulsado y ya, no os hagais las victimas, que se os da muy bien

espero que al desgraciado ese le caigan mínimo 10 partidos. Es una entrada adrede para joder a un jugador, sino no se explica, ha ido a cazarle el tobillo.
Por lo que dice Guardiola, no hay fractura, lástima Ujfalusi lo has intentado pero te ha salido mal.
Joder acabo de ver la entrada a messi y es brutal,como le han dejado el tobillo menuda pelota tenia dios,y que haya gente que diga que ha sido teatro...xD,las cosas como son,ha sido una entrada bastante gorda.
Cuando salio Mou quejandose de lo que le daban a CR, se puso el grito en el cielo y se le dio bastante, a ver mañana la caverna mediatica catalana por dónde nos sale.
YknarF escribió:Recuerdo la famosa entrada de Diawara, que no era ni falta decían xDDDDDD, ahora piden que Ujfalusi no vuelva a pisar un terreno de juego....


Pero por el bien del fútbol, off course. Imagen
Coolpix escribió:La obsesion y enfermedad de algunos con cristiano y mourinho es para que busquen ayuda con urgencia...

El mismo derecho tienen Mourinho y el Madridismo a quejarse de entradas sobre CR, como el Barcelonismo cuando es sobre Messi.
Esas entradas carniceras no deben darse sobre ningún jugador, pero estas cosas pasan en el futbol [enfado1]
YknarF escribió:Recuerdo la famosa entrada de Diawara, que no era ni falta decían xDDDDDD, ahora piden que Ujfalusi no vuelva a pisar un terreno de juego....

aquello lo decían 4 gatos, no vengas ahora a poner que eso lo decía todo el mundo.
Bueno, una entrada mas de las muchas que se ven en cada jornada, a CR también le han metido algunas de estas y la peña se ha descojonado. A mis las risas no me salen porque no soy tan mala gente.

Espero que le caigan dos partidos de sanción al checo.
DeSi-DS escribió:
Coolpix escribió:La obsesion y enfermedad de algunos con cristiano y mourinho es para que busquen ayuda con urgencia...

El mismo derecho tienen Mourinho y el Madridismo a quejarse de entradas sobre CR, como el Barcelonismo cuando es sobre Messi.
Esas entradas carniceras no deben darse sobre ningún jugador, pero estas cosas pasan en el futbol [enfado1]


Pues quéjate, deja a Mourinho en paz.
Hereze escribió:hay entradas y entradas, lo que no se puede permitir es que un descerebrado haga semejante entradón cuando el partido ya está casi acabado.
Esa entrada es para joder al jugador ni pararlo ni leches, ha ido a partirle el tobillo.
Esperemos que al animal ese le caiga unos cuantos partidos.


http://www.youtube.com/watch?v=C6JvpW8nOt8

que cambia¿? que messi esta lesionado y el otro no?. A ver si en otras ocasiones somos consecuentes con lo que decimos.

Ha sido un entradon de roja directa, punto y final. Que después le hechan dos o tres partidos vale, pero por favor que llevamos muchos años jugando/viendo fútbol para que parezca que esto nunca ha pasado...
Sin ir más lejos hubo hace 2-3 años una de Álvarez a Robben bastante peor.
nach0prat escribió:Lo mas seguro que tenga para 1 mes o mes y medio, acto seguido milagrosamente se recuperara y jugara el siguiente partido... a no! Que no es Puyol! Imagen


Tu tonto no eres verdad? :-|
YknarF escribió:
DeSi-DS escribió:
Coolpix escribió:La obsesion y enfermedad de algunos con cristiano y mourinho es para que busquen ayuda con urgencia...

El mismo derecho tienen Mourinho y el Madridismo a quejarse de entradas sobre CR, como el Barcelonismo cuando es sobre Messi.
Esas entradas carniceras no deben darse sobre ningún jugador, pero estas cosas pasan en el futbol [enfado1]


Pues quéjate, deja a Mourinho en paz.

Yo he dicho "Que lo vea Mourinho" porque parece que solo le entran a CR, no defiende a TODOS los jugadores, que es como debe ser. Y me reitero, esto es malo para todos, pero tampoco es nuevo. Sanción y al canto.
DeSi-DS escribió:Yo he dicho "Que lo vea Mourinho" porque parece que solo le entran a CR, no defiende a TODOS los jugadores, que es como debe ser. Y me reitero, esto es malo para todos, pero tampoco es nuevo. Sanción y al canto.


¿Pero lo de Mourinho no era una artimaña para ganar la liga por lo civil o lo criminal?
La de espaldinha de Pepinho ayer, lo mejor que he visto en fútbol desde la gravesinha, sólo que encima valió 3 pts. incréible mocha [plas]
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:pero si le ha sacado la roja, que mas quereis, yo alucino, ni que fueran a matarle por se el, le han entrado, le ha expulsado y ya, no os hagais las victimas, que se os da muy bien

espero que al desgraciado ese le caigan mínimo 10 partidos.


Ya de paso pide la deportacion a ser posible con una condena de 10 años en alguna carcel filipina o algo asi. ¿ Que la entrada es dura? Pues si, y con mala intencion, como ocurre en cada jornada liguera en muchos partidos. A ver si ahora por llamarse el perjudicado Messi, Ronaldo o Jesucristo hay que hacer distincion a la hora de pedir sanciones.
YknarF escribió:
DeSi-DS escribió:Yo he dicho "Que lo vea Mourinho" porque parece que solo le entran a CR, no defiende a TODOS los jugadores, que es como debe ser. Y me reitero, esto es malo para todos, pero tampoco es nuevo. Sanción y al canto.


¿Pero lo de Mourinho no era una artimaña para ganar la liga por lo civil o lo criminal?

Nos quedamos sin fundamentos y cambiamos de tema? [carcajad] Ale deu!
Esmirna escribió:
nach0prat escribió:Lo mas seguro que tenga para 1 mes o mes y medio, acto seguido milagrosamente se recuperara y jugara el siguiente partido... a no! Que no es Puyol! Imagen


Tu tonto no eres verdad? :-|


Soy lo siguiente Imagen



Eso es un invento de la caverna mediática madridista........
DeSi-DS escribió:
YknarF escribió:
DeSi-DS escribió:Yo he dicho "Que lo vea Mourinho" porque parece que solo le entran a CR, no defiende a TODOS los jugadores, que es como debe ser. Y me reitero, esto es malo para todos, pero tampoco es nuevo. Sanción y al canto.


¿Pero lo de Mourinho no era una artimaña para ganar la liga por lo civil o lo criminal?

Nos quedamos sin fundamentos y cambiamos de tema? [carcajad] Ale deu!


Adios.
tony stonem está baneado por "Troll"
DeSi-DS escribió:
YknarF escribió:
DeSi-DS escribió:Yo he dicho "Que lo vea Mourinho" porque parece que solo le entran a CR, no defiende a TODOS los jugadores, que es como debe ser. Y me reitero, esto es malo para todos, pero tampoco es nuevo. Sanción y al canto.


¿Pero lo de Mourinho no era una artimaña para ganar la liga por lo civil o lo criminal?

Nos quedamos sin fundamentos y cambiamos de tema? [carcajad] Ale deu!

Deberias borrar ese interrogante.Te has quedado sin fundamentos y te has pirao xDDD.Ale deu!
DeSi-DS escribió:Nos quedamos sin fundamentos y cambiamos de tema? [carcajad] Ale deu!


Fundamentos no, si quieres te pongo tu post en que dices eso, ¿o es que ahora que ha pillado Messi cambias de punto de vista? [burla2]
YknarF escribió:
DeSi-DS escribió:Yo he dicho "Que lo vea Mourinho" porque parece que solo le entran a CR, no defiende a TODOS los jugadores, que es como debe ser. Y me reitero, esto es malo para todos, pero tampoco es nuevo. Sanción y al canto.


¿Pero lo de Mourinho no era una artimaña para ganar la liga por lo civil o lo criminal?



Imagen
Según han dicho en Onda Cero la lesión de Messi es esguince de tobillo, sin fisura. Me alegro por él. :)
Imagen
está caro que como decía alguno pro aquí, Messi es un teatrero.
DeSi-DS escribió:Yo he dicho "Que lo vea Mourinho" porque parece que solo le entran a CR, no defiende a TODOS los jugadores, que es como debe ser.

Tu puedes dar todas las razones que tu quieras si en verdad has dicho eso de que lo vea mou, no se a quien quieres engañar, eso solo tiene un único sentido, que se está pendiente de la capital, aunque hayamos jugado ayer pero acordarse del madrid (mou, cr,etc.. en cualquier momento y recien jugado el Barça) ya sabes como se llama.
Hereze escribió:Imagen
está caro que como decía alguno pro aquí, Messi es un teatrero.

LOL

vaya hostia se ha llevado
tony stonem está baneado por "Troll"
Hereze escribió:Imagen
está caro que como decía alguno pro aquí, Messi es un teatrero.

hasta en el hilo del barcelonismo han reconocido ya que eso esta chopeado.... Imagen
_Ericoz_ escribió:La de espaldinha de Pepinho ayer, lo mejor que he visto en fútbol desde la gravesinha, sólo que encima valió 3 pts. incréible mocha [plas]


Imagen
Que mania con sacar de quicio las cosas coño.

A Messi le han hecho una entrada dura, castigada con tarjeta roja por la que estará un par de semanas de baja, ya esta joder.

Sobre la foto, es cierto que tiene el tobillo hinchado (por cierto, mejor que se hinche pronto a que lo haga una hora después) pero más de uno se sorprenderia si vieran los tobillos de la mayoria de los futbolistas de primera con las botas recién quitadas.
tony stonem escribió:
Hereze escribió:Imagen
está caro que como decía alguno pro aquí, Messi es un teatrero.

hasta en el hilo del barcelonismo han reconocido ya que eso esta chopeado.... Imagen

si claro, y esto también es un photoshop ¿no?

Imagen

le ha podido partir la pierna.
tony stonem está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
tony stonem escribió:
Hereze escribió:Imagen
está caro que como decía alguno pro aquí, Messi es un teatrero.

hasta en el hilo del barcelonismo han reconocido ya que eso esta chopeado.... Imagen

si claro, y esto también es un photoshop ¿no?

Imagen

le ha podido partir la pierna.
Eras tu el que has venido diciendo que los demas le llamaban teatrero con la foto fake del pie hinchado...No entiendo porque me pones esta foto...
en el hilo cule han puesto una foto que se ve menos inflado el tobillo en la misma postura. puede ser que esta foto este retocada, aun asi inflamación tiene.

de todas formas ha sido una entrada gorda.
Pero que pretendes con esas fotos y tus comentarios? Todos lo hemos visto. Ya se ha dicho que roja merecida y que algún partido le caerá. No se, hay que hacer un minuto de silencio o algo así?
Hereze escribió:
tony stonem escribió:
Hereze escribió:Imagen
está caro que como decía alguno pro aquí, Messi es un teatrero.

hasta en el hilo del barcelonismo han reconocido ya que eso esta chopeado.... Imagen

si claro, y esto también es un photoshop ¿no?

[img.]http://img337.imageshack.us/img337/2831/messi190910ooo2.jpg[/img]

le ha podido partir la pierna.


Hereze, relájate de una vez. Que sí, que la entrada es dura e innecesaria. Ha ocurrido, se le ha expulsado y le sancionarán. El punto negativo, Messi lesionado. Llevaros las manos a la cabeza pero esto ocurre todos los putos días.

Después sóis los primeros en poner el grito en el cielo cuando nosotros criticamos entradas a jugadores del Madrid. Y no me digas que como esta no ha habido ninguna porque sería el colmo.

Ahora, basta de flame.
Es una entrada fuerte, sin mas...cómo la foto esa de Alves que hay por ahí, con cara de quererle romper la pierna a uno del racing...una entrada bastante más fea porque va lanzado en carrera, y nadie pidió 10 partidos.

En fin, son cosas que pasan.Sanción dura y a volar.
Al final tiene para un par de semanas.

Joder no me quiero imaginar si se lesiona para 7 meses,algunos piden que fusilen a checo xDDD
83882 respuestas