derfelillo escribió:flipe escribió:Juan001 escribió:Como culé, chapeau por las portadas de Marca y As.
No obstante, esto no les salva en absoluto de lo que son. Mi más sincero rechazo hacia Marca, As, Sport, EMD, etc.
Es una cosa que te honra venir aqui a decir eso.
Lastima que no haya mas como tu, a los demas se les ha desmontado la teoria de la conspiracion indaniana.
Estará de vacaciones el Sr.Inda, no te confundas.
La verdad es que me sorprendio la portada, me esperaba algo del tema mou-seleccion portuguesa o de la falta previa del gol de Pique. Para eso ya esta radio marca
Ojo que no todo es oro eh...que en AS tienen 2 bonitos articulos en portada(web), uno insinuando el ¿¿¿¿penalti???? del barça, del que ponen video y se ve claramente que da en el hombro(por lo tanto, hace falta el articulo?)
, y el mejor es la "posible ilegalidad del gol de piqué, porque la pelota, en la rosca del saque de esquina, salga del campo"
....vamos, que una de cal y otra de arena.
De todos modos, asi es la prensa de este pais, tanto una como la otra, porque siempre que el madrid gana, ha sido contra un rival flojo (sport y MD
) y si CR le pega una patada a un banderín o pone mala cara tras un estornudo, es porque está desquiciado y no encaja en el modelo mou
y gilipolleces por estilo, pero vamos, ene spaña es lo que vende, hay que amoldarse
.
Pero bueno, resumiendo, partidazo el del sabado, tal vez lo mas justo habria sido un empate, pero bueno, ritmo tremendo como hacia tiempo que no veia. Y el del domingo, bueno, control en la 1a parte, un poco alocada la 2a, pero al at. madrid le podrian haber caido mas sino fuese por De gea, pedazo de portero señores!! como siga asi podemos andar tranquilos en la seleccion. Y bueno, la lesion lamentable, pero realmente estas cosas no se pueden evitar...se hizo lo que habia que hacer, expulsarle, y ocmo mucho alguna sancion de 2 o 3 semanas? pero ningun arbitro puede preveer que eso va a pasar... y soy del barça y fanatico de messi, pero esque no se que se pretende, tanto mou como pep con esos discursos sobre proteccion de jugadores.....es un deporte y hay contacto y como tal se sanciona, no se puede predecir cuando a uno se le va a ir la castaña como ayer... .