Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Coolpix escribió:Por cierto, viendo estadisticas del partido, me quedo con el culo torcido con xavi, 92/95 pases, sin palabras...


Es que no hay palabras, es un puto crack.
Kololsimo escribió:Pues si, porque a día de hoy y con la progresión que llevaba no me cabe duda de que hubiese sido campeón del mundo junto con Alonso en el centro, al igual que titular fijo en el madrid, pero bueno....parece que la cantera está maldita o algo así, para uno que valía de verdad y casi se muere.

lo mejor que puede hacer es mirar el lado positivo de esto: ha salido con vida, no sería el primero que estando sano al corazón le da por fallar y se queda allí sin que los médicos sepan el porque.
Gary_Lester escribió:
Coolpix escribió:Por cierto, viendo estadisticas del partido, me quedo con el culo torcido con xavi, 92/95 pases, sin palabras...


Es que no hay palabras, es un puto crack.


A este si que le daba yo el balón de oro.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Pues si, porque a día de hoy y con la progresión que llevaba no me cabe duda de que hubiese sido campeón del mundo junto con Alonso en el centro, al igual que titular fijo en el madrid, pero bueno....parece que la cantera está maldita o algo así, para uno que valía de verdad y casi se muere.

lo mejor que puede hacer es mirar el lado positivo de esto: ha salido con vida, no sería el primero que estando sano al corazón le da por fallar y se queda allí sin que los médicos sepan el porque.


Sin duda alguna, tiene que ser muy duro que en lo mejor de tu carrera y con todo por delante se te joda de golpe, pero está vivo.
Acabo de oir que ha Messi le dan 15 dias de baja como maximo, para el miercoles no, pero me apuesto cualquier cosa a que el finde ya esta jugando.
sebem escribió:Acabo de oir que ha Messi le dan 15 dias de baja como maximo, para el miercoles no, pero me apuesto cualquier cosa a que el finde ya esta jugando.


Si hasta ha tenido "suerte" de donde le ha dado, le da un pelin mas arriba con el pie apoyado como lo tenia y tienen que buscar trozos de la pierna de messi por todo el campo...

Por cierto, ya nadie se acuerda de lo que decian para escudarse en las patadas a CR? "Es que intenta irse de todos y claro, se busca que le den patadas, se las merece"

He visto ya a un par decir que es una verguenza que le den patadas a los que busquen espectaculo que sacaban esa cantinela el año pasado [carcajad] [carcajad]
El Madrid ahora está en puestos de Champions y el Barça solo de europa league muahahah, ya me jodería Imagen

Tenía esperanza en que hoy perdieran contra el atletiImagen
Coolpix escribió:
sebem escribió:Acabo de oir que ha Messi le dan 15 dias de baja como maximo, para el miercoles no, pero me apuesto cualquier cosa a que el finde ya esta jugando.


Si hasta ha tenido "suerte" de donde le ha dado, le da un pelin mas arriba con el pie apoyado como lo tenia y tienen que buscar trozos de la pierna de messi por todo el campo...

Por cierto, ya nadie se acuerda de lo que decian para escudarse en las patadas a CR? "Es que intenta irse de todos y claro, se busca que le den patadas, se las merece"

He visto ya a un par decir que es una verguenza que le den patadas a los que busquen espectaculo que sacaban esa cantinela el año pasado [carcajad] [carcajad]


Es que es un roba cobre [rtfm]
El shchalke de raúl ha vuelto a perder XD al final desciende a segunda y todo Imagen
[Barcha] escribió:El shchalke de raúl ha vuelto a perder XD al final desciende a segunda y todo Imagen

Es lo que tiene jugar con 10. Pobrecillos.
No saben dónde se han metido al fichar a Raúl [carcajad]
Kololsimo escribió:
DjTemplar escribió:bien que se mofaban algunos culés cuando lesionaron a ronaldo, ahora que no venga ninguno exigiendo nada por aqui...


Bueno, tampoco es eso...el que haya hijos de puta que se alegran de cosas así, no va a hacer que nosotros seamos iguales...a mi por lo menos no me alegra ver a un jugador retirado en camilla y que puede estar lesionado.Aunque sea del barça, el equipo al que más asco tengo de largo...pero joder, hay límites.Y más cuando hablamos de algo tan tonto cómo el fútbol.

PD: al de arriba, menciono eso y luego digo que espero sanción fuerte para el checo...si sólo ves los partidos de tu equipo entiendo que te parezca muy fuerte esa entrada, pero se dan a menudo en las jornadas de fútbol.



tienes razón amigo, pero la hipocresia de alguno roza lo inexplicable :P

En cuanto a ufjalusi (o como se escriba) si lo comparamos con aquella sancion a ronaldo por la agresion que supuestamente fue intencionada y partio la cara a nosequien pues deberían caerle lo menos 5 partidos, en todo caso creo que lo justo serían 2
Bueno, el Madrid juega el martes contra el Español en casa, miedo me da ese partido...


Por cierto, Albiol ya toca balón, a ver si se recupera pronto!




P.D. El que debe estar flipando con todo esto de la entrada a Messi es Toni Moral
nach0prat escribió:Lo mas seguro que tenga para 1 mes o mes y medio, acto seguido milagrosamente se recuperara y jugara el siguiente partido... a no! Que no es Puyol! Imagen

Puyol se ha estrenado en liga hoy por su lesion, quiza te has confundido y te referias a otro que tenia que volver la semana que viene.
Tanto que se quejaban de los periodicos de la caverna y bla bla bla bla...al final la entrada a Messi portada del Marca y del As, me pondria a hacer owneds pero aprecio mi cuenta xD
Kololsimo escribió:
DjTemplar escribió:bien que se mofaban algunos culés cuando lesionaron a ronaldo, ahora que no venga ninguno exigiendo nada por aqui...


Bueno, tampoco es eso...el que haya hijos de puta que se alegran de cosas así, no va a hacer que nosotros seamos iguales...a mi por lo menos no me alegra ver a un jugador retirado en camilla y que puede estar lesionado.Aunque sea del barça, el equipo al que más asco tengo de largo...pero joder, hay límites.Y más cuando hablamos de algo tan tonto cómo el fútbol.

PD: al de arriba, menciono eso y luego digo que espero sanción fuerte para el checo...si sólo ves los partidos de tu equipo entiendo que te parezca muy fuerte esa entrada, pero se dan a menudo en las jornadas de fútbol.



Completamente de acuerdo contigo. Viendo el partido estaba con un amigo que es un roncero versión blaugrana... el tío como loco con lo de Messi y lo primero que he hecho es recordarle como se alegró cuando la lesión de cristiano ante el Marsella.
A mi me pasa lo que a ti con el Barça pero al revés... y aún así no me gustaría que reventasen a cristiano o a casillas.

En la exaltación de un Barça-Madrid puede que se me nuble la mente y grite: "Matalooo! Maaaataloooo!" pero no va en serio joder, que somos civilizados!








DjTemplar escribió:En cuanto a ufjalusi (o como se escriba) si lo comparamos con aquella sancion a ronaldo por la agresion que supuestamente fue intencionada y partio la cara a nosequien pues deberían caerle lo menos 5 partidos, en todo caso creo que lo justo serían 2



A Ronaldo creo que no le dieron sanción especial. El partido de rigor por la tarjeta roja y listo.
A Ronaldo creo que le metierln 2 partidos de sancion
frc escribió:A Ronaldo creo que le metierln 2 partidos de sancion


Es verdad, me equivoqué: http://www.20minutos.es/noticia/614991/ ... /manotazo/
Esto quien coño lo ha escrito? el becario del becario?

esta lleno de errores:

Granero: "A nadie nos ha molestado lo de las vacaciones"

* "No creo que se deba mal interpretar, nos respeta a todos". "No nos molesta que tenga protagonismo, es mediático y hay que vivir con ello" · "Es inteligente y lo sabe llevar"

Esteban Granero excusó a Mourinho cuando fue preguntado sobre el tema de entrenar a la selección de Portugal, su compañero Cristiano Ronaldo y comentó los entrenamientos de los próximos días sin los internacionales.


El madrileño no quiso darle importancia a las palabras de su entrenador cuando fue preguntado después del partido de Anoeta sobre la posibilidad de dirigir en dos partidos a la selección lusa. "No me ha molestado ni a mi ni a nadie lo de las vacaciones, es una forma de hablar. No creo que se deba mal interpretar, nos respeta a todos".

También fue preguntado sobre las reacciones de Mourinho en el banquillo del Real Madrid cuando tuvo algún gesto fuera de tono. "Son detalles de un partido, ero al nuestro se le ve todo lo que hace. No nos molesta que tenga protagonismo, es mediático y hay que vivir con ello. Es inteligente y lo sabe llevar" sentenció el canterano durante la rueda de prensa de Valdebebas.

Granero será uno de los jugadores que se quedará con el Real Madrid mientras sus compañeros internacionales partidos con sus selecciones. A este tema supo sacarle a parte positiva. "Cuando estamos pocos se nos ve más, son entrenamientos más duros a nivel individual".

Respalda a su compañero Cristiano.
"No tiene ansiedad, sino responsabilidad. Creo que está mejor que el año pasado, le necesitamos y confiamos en él", concluyó en jugadr merengue.
http://www.marca.com/2010/09/19/futbol/equipos/real_madrid/1284896985.html?a=0450922034dee965572e739d5079a2b1&t=1284941358

es que es impresionante ya no saben ni escribir ni redactar.
uf!! la portada de marca pone los pelos de punta, pero en ocasiones como esta no queda otra que dar el beneficio de la duda y pensar que pudo no hacerlo a propósito, algun partido de sanción debe caerle
Imagen

Canales de baja tres semanas...joder.
Canales 3 semanas de baja?? No me jodas!!

Pues sí que le voy a ver poco al chaval, con las ganas que tenía de verle en el Madrid. De momento hasta la fecha nada, y de aquí a 3 semanas menos... Era de los que más me ilusionaban para el comienzo de la temporada.. En fin, ya llegará su momento.
Joder esa imágen de la entrada es impactante [mad]

¿Canales de baja 3 semanas?,joder se recuperan unos y entran otros XD
La portada del amrca es tremenda, si solo ves la imagen te piensas que lo ha retirado del futbol para siempre.
Pero bueno, estara jugando antes que Canales y eso que tiene un esguince.
cloud fantasy escribió:Joder esa imágen de la entrada es impactante [mad]

¿Canales de baja 3 semanas?,joder se recuperan unos y entran otros XD


Las gallinas que entran por las que salen, es una PUTADA, que gafazo con las lesiones.
sebem escribió:La portada del amrca es tremenda, si solo ves la imagen te piensas que lo ha retirado del futbol para siempre.
Pero bueno, estara jugando antes que Canales y eso que tiene un esguince.



joder yo cada vez que veo la imagen pienso que le deben meter un partido mas a ujfalusi
Impresionante, Canales que se lesiona sólo va estar más tiempo de baja que Messi tras un entradon en un partido, lo nuestro ya no es normal.
Joder con el marca, vaya fotaza....viendo esa imagen le deberían de caer 5 o 6 partidos, mínimo...le podía haber roto el tobillo fácilmente. Increíble que vaya a jugar en 15 días máximo.
Me pregunto en caso de que ese entradón hubiese sido a CR7 si las portadas de Mundo Deportivo o Sport hubieran sido similares a la del Marca mañana...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
_Liam_ escribió:Me pregunto en caso de que ese entradón hubiese sido a CR7 si las portadas de Mundo Deportivo o Sport hubieran sido similares a la del Marca mañana...


la foto si la pondrian, pero en vez de decir "escalofriante" dirian "piscinero" [carcajad]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
El cuerpo médico del Madrid es de risa
Deisler10 escribió:
_Liam_ escribió:Me pregunto en caso de que ese entradón hubiese sido a CR7 si las portadas de Mundo Deportivo o Sport hubieran sido similares a la del Marca mañana...


la foto si la pondrian, pero en vez de decir "escalofriante" dirian "piscinero" [carcajad]


Sanción ejemplar por... simular xDDD

En serio, entradas así no tienen perdón.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Dios el tobillo de Messi..... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Buah, la imagen de la entrada es brutal. De cualquier manera se puede decir que ha tenido hasta "suerte", si le llega a pisar un pelín másarriba le destroza el tobillo.

Bueno al final parece que no ha sido gran cosa y solo se perderá dos o tres partidos.
_Liam_ escribió:Me pregunto en caso de que ese entradón hubiese sido a CR7 si las portadas de Mundo Deportivo o Sport hubieran sido similares a la del Marca mañana...
Esta claro.Le pondrian de "lloron" para arriba.Cuando se hablaba de proteger a CR7 era que Mou ya estaba llorando,ahora no,a hacer campaña.Que esperais de los tebeos catalanes?Por cierto.¿Canales lesionado?,joder,es uno de los futbolistas que mas me ilusiona y estaba ansioso verlo jugar.Nos a mirado un tuerto cawento
Y ahora donde estan las alabanzas a marca y as? xD.

Que levante la mano el que crea que el sport pondria una portada asi si la entrada hubiese sido a cristiano xD. Apuesto a que pondrian algo del tipo "Lloron no protestes tanto y no provoques a los rivales" [qmparto]

Lo de canales sin palabras ya, deberian de rodar cabezas en los servicios medicos del madrid y que volviese de una vez a ser algo interno del club y no en sanitas...3 semanas...
Coolpix escribió:Y ahora donde estan las alabanzas a marca? xD.

Que levante la mano el que crea que el sport pondria una portada asi si la entrada hubiese sido a cristiano xD. Apuesto a que pondrian algo del tipo "Lloron no protestes tanto y no provoques a los rivales" [qmparto]

Lo de canales sin palabras ya, deberian de rodar cabezas en los servicios medicos del madrid y que volviese de una vez a ser algo interno del club y no en sanitas...3 semanas...
Ya ves,la envidia es muuuyyy mala.Y ellos pecan todos los dias.
Coolpix escribió:Y ahora donde estan las alabanzas a marca y as? xD.

Que levante la mano el que crea que el sport pondria una portada asi si la entrada hubiese sido a cristiano xD. Apuesto a que pondrian algo del tipo "Lloron no protestes tanto y no provoques a los rivales" [qmparto]


Es tremendo, pero bueno cosas asi son de esperar asi que no merece la pena cabrearnos. Si que me parece una buena noticia que Marca y As den un punto de vista neutral e incluso den portada a la lesión de Messi.


Coolpix escribió:Lo de canales sin palabras ya, deberian de rodar cabezas en los servicios medicos del madrid y que volviese de una vez a ser algo interno del club y no en sanitas...3 semanas...


Ese es el tema, que los servicios médicos deberian ser integramente cosa del club. Con Del Corral estas cosas no pasaban, cojones ya!
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno días.... la verdad que ayer el entradon a Messi es brutal, suerte que solo sean 15 días y no meses...

Y hablando de periodicos.. en serio no se si habréis ledio la columna del Carazo, ayer insultando directamente a Mourinho.. y hoy diciendo que el Madrid hace churros y el Barça arte... dios.... que Madridtis que tiene el tio este, ni ganando 9 titulos ( sí cuento el gran titulo del 2-6) están satisfechos... esto para mi es lo MAS GRANDE QUE TIENE EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, hacer rabiar de esta forma a sus rivales aún estando por encima estos últimos años como lo han estado...

Am, y ahora que tb he leido otras declaraciones del Gran Filosofo... este tio empieza ya a apestar a prepotente que te cagas.. y todavía hablan de la de Mou, pero como Guardi es Dios... no se le puede decir nada!!!
Yo creo que a estos jugadores que van a hacer daño debería de caerles una buena sanción. No hay derecho a como se entra a algunos jugadores. La calidad no se puede contrarrestar con una agresión, porque para mí eso no son entradas, son agresiones en su más amplia definición.
EL_Nota69 escribió:Bueno días.... la verdad que ayer el entradon a Messi es brutal, suerte que solo sean 15 días y no meses...

Y hablando de periodicos.. en serio no se si habréis ledio la columna del Carazo, ayer insultando directamente a Mourinho.. y hoy diciendo que el Madrid hace churros y el Barça arte... dios.... que Madridtis que tiene el tio este, ni ganando 9 titulos ( sí cuento el gran titulo del 2-6) están satisfechos... esto para mi es lo MAS GRANDE QUE TIENE EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, hacer rabiar de esta forma a sus rivales aún estando por encima estos últimos años como lo han estado...

Am, y ahora que tb he leido otras declaraciones del Gran Filosofo... este tio empieza ya a apestar a prepotente que te cagas.. y todavía hablan de la de Mou, pero como Guardi es Dios... no se le puede decir nada!!!


No se que puedes esperar de un individuo como Carazo. Algun dia la impunidad de los periodicos deportivos se acabara y ojala le den el palo mas gordo a este ser, este tio pasa de opinar, simplemente va a insultar a todo lo que no le gusta...
Como culé, chapeau por las portadas de Marca y As.

No obstante, esto no les salva en absoluto de lo que son. Mi más sincero rechazo hacia Marca, As, Sport, EMD, etc.
Juan001 escribió:Como culé, chapeau por las portadas de Marca y As.

No obstante, esto no les salva en absoluto de lo que son. Mi más sincero rechazo hacia Marca, As, Sport, EMD, etc.


Es una cosa que te honra venir aqui a decir eso.

Lastima que no haya mas como tu, a los demas se les ha desmontado la teoria de la conspiracion indaniana.
flipe escribió:
Juan001 escribió:Como culé, chapeau por las portadas de Marca y As.

No obstante, esto no les salva en absoluto de lo que son. Mi más sincero rechazo hacia Marca, As, Sport, EMD, etc.


Es una cosa que te honra venir aqui a decir eso.

Lastima que no haya mas como tu, a los demas se les ha desmontado la teoria de la conspiracion indaniana.


Estará de vacaciones el Sr.Inda, no te confundas.

La verdad es que me sorprendio la portada, me esperaba algo del tema mou-seleccion portuguesa o de la falta previa del gol de Pique. Para eso ya esta radio marca [poraki]
La foto de la portada de Marca es escalofriante. [mad] [boing]
Mebsajerodepa escribió:La foto de la portada de Marca es escalofriante. [mad] [boing]


Joder ya te digo,ha tenido suerte messi de que solo este lesionado un par de semanas.
Que mala suerte estamos teniendo con las lesiones, algo hay que hacer por que llevamos unos años que es una verguenza :-|
pos a mi me parece que no es una entrada tan escalofriante como quieren hacerla ver por ser a Messi...si yega a ser a otro se queda en " una dura entrada " sin mas....y eso lo pagara tambien ujfalusi, le caeran mas partidos por ser quien es el que recibe la falta...cuando lesionaron a cristiano que estuvo 2 meses fuera de los terrenos, nadie hablo de escalofrios y fueron 2 meses..mesi va a estar 2 semanas...
derfelillo escribió:
flipe escribió:
Juan001 escribió:Como culé, chapeau por las portadas de Marca y As.

No obstante, esto no les salva en absoluto de lo que son. Mi más sincero rechazo hacia Marca, As, Sport, EMD, etc.


Es una cosa que te honra venir aqui a decir eso.

Lastima que no haya mas como tu, a los demas se les ha desmontado la teoria de la conspiracion indaniana.


Estará de vacaciones el Sr.Inda, no te confundas.

La verdad es que me sorprendio la portada, me esperaba algo del tema mou-seleccion portuguesa o de la falta previa del gol de Pique. Para eso ya esta radio marca [poraki]


Ojo que no todo es oro eh...que en AS tienen 2 bonitos articulos en portada(web), uno insinuando el ¿¿¿¿penalti???? del barça, del que ponen video y se ve claramente que da en el hombro(por lo tanto, hace falta el articulo?) XD, y el mejor es la "posible ilegalidad del gol de piqué, porque la pelota, en la rosca del saque de esquina, salga del campo" [+risas]....vamos, que una de cal y otra de arena.

De todos modos, asi es la prensa de este pais, tanto una como la otra, porque siempre que el madrid gana, ha sido contra un rival flojo (sport y MD XD) y si CR le pega una patada a un banderín o pone mala cara tras un estornudo, es porque está desquiciado y no encaja en el modelo mou XD y gilipolleces por estilo, pero vamos, ene spaña es lo que vende, hay que amoldarse XD.

Pero bueno, resumiendo, partidazo el del sabado, tal vez lo mas justo habria sido un empate, pero bueno, ritmo tremendo como hacia tiempo que no veia. Y el del domingo, bueno, control en la 1a parte, un poco alocada la 2a, pero al at. madrid le podrian haber caido mas sino fuese por De gea, pedazo de portero señores!! como siga asi podemos andar tranquilos en la seleccion. Y bueno, la lesion lamentable, pero realmente estas cosas no se pueden evitar...se hizo lo que habia que hacer, expulsarle, y ocmo mucho alguna sancion de 2 o 3 semanas? pero ningun arbitro puede preveer que eso va a pasar... y soy del barça y fanatico de messi, pero esque no se que se pretende, tanto mou como pep con esos discursos sobre proteccion de jugadores.....es un deporte y hay contacto y como tal se sanciona, no se puede predecir cuando a uno se le va a ir la castaña como ayer... .
Toni stonem ha hecho algo bueno...

Imagen

Xq a algunos se les olvida tb las cosas.
83882 respuestas