Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Eric Draven escribió:Toni stonem ha hecho algo bueno...

Imagen

Xq a algunos se les olvida tb las cosas.

Imagen
supermario escribió:
Eric Draven escribió:Toni stonem ha hecho algo bueno...

Imagen

Xq a algunos se les olvida tb las cosas.

Imagen





10 partidos de sanción le metieron a Pepe, cuantos le metieron a Alves?? :-|
Que tiene que ver una entrada de Alves con el "por lo civil o lo criminal" de Inda o la patada que se llevó messi?
Ya tardaban en venir con fotitos de lo de Pepe, más previsible que el vestuario de Los Simpson
frc escribió:
supermario escribió:
Eric Draven escribió:Toni stonem ha hecho algo bueno...

Imagen

Xq a algunos se les olvida tb las cosas.

Imagen


10 partidos de sanción le metieron a Pepe, cuantos le metieron a Alves?? :-|

Lo de Alves, que no lo excuso, fue en juego, toco pelota, fue brutal, pero en juego.

Lo de Pepe fueron 2 agresiones, tu veras. :-|

YknarF escribió:Ya tardaban en venir con fotitos de lo de Pepe, más previsible que el vestuario de Los Simpson

Es por si se os olvidaba, que algunos tienen la memora justa para recordar 9 copas de Europa solamente :-|
Me parece bastante mas fuerte y mucho mas dura la de alves que la de ayer..que ganas de remover mierda la prensa,kon esto otra vez pep tiene eskusa para dar su diskurso de " es que no se protege a messi "..es el uniko jugador de la liga o que? Que esto es futbol y es asi,estas kosas pasan..que pretenden? Jugar ellos solos y que el rival se quede mirando? Ese futbol que hace el barsa conyeva ese tipo de entradas y agresividad por parte del contrario..me parecen una panda de llorones..entradas asi hay en todos los partidos
Yo he criticado la entrada de Ujfalusi, así como tb la de Alves y la agresión de Pp.

Pero alguno sólo ven Brutal de la Ujfalusi, mientras que la de Alves es un lance del juego.
Davidt escribió:Me parece bastante mas fuerte y mucho mas dura la de alves que la de ayer..que ganas de remover mierda la prensa,kon esto otra vez pep tiene eskusa para dar su diskurso de " es que no se protege a messi "..es el uniko jugador de la liga o que? Que esto es futbol y es asi,estas kosas pasan..que pretenden? Jugar ellos solos y que el rival se quede mirando? Ese futbol que hace el barsa conyeva ese tipo de entradas y agresividad por parte del contrario..me parecen una panda de llorones..entradas asi hay en todos los partidos



Además, el entrenador catalán reclamó que los árbitros deben proteger a "todo el mundo". "No sólo hay que proteger a Cristiano y Messi, los árbitros deben proteger a todo el mundo. Tenemos una responsabilidad con la gente"


Que bonita es la ignorancia [amor]
supermario escribió:Lo de Alves, que no lo excuso, fue en juego, toco pelota, fue brutal, pero en juego.


Vaya excusa, Ujfalusi también toca pelota y también está en juego, pero lo expulsaron justamente, a Alves no.



supermario escribió:
YknarF escribió:Ya tardaban en venir con fotitos de lo de Pepe, más previsible que el vestuario de Los Simpson

Es por si se os olvidaba, que algunos tienen la memora justa para recordar 9 copas de Europa solamente :-|


Nadie va a vuestro hilo a refrescaros la memoria cada poco tiempo, así que eso aquí sobra.
Eric Draven escribió:Yo he criticado la entrada de Ujfalusi, así como tb la de Alves y la agresión de Pp.

Pero alguno sólo ven Brutal de la Ujfalusi, mientras que la de Alves es un lance del juego.




La de Ujfalusi es de canicero, igual que la de Alves, y los 2 tocan balón. Espero que le metan una sanción ejemplar al checo por que con una entrada asi puedes joderle la vida a un deportista
tony stonem está baneado por "Troll"
supermario escribió:Es por si se os olvidaba, que algunos tienen la memora justa para recordar 9 copas de Europa solamente :-|

Tranquilo,aqui tenemos memoria,si te apetece refrescar memorias sin que nadie te lo pida,en el hilo del barcelonismo.Un saludo.
BdM escribió:Que tiene que ver una entrada de Alves con el "por lo civil o lo criminal" de Inda o la patada que se llevó messi?

¬_¬ Antes de nada...sabes lo que significa dicha frase¿No?A que se refiere con ella....
Sin comerlo ni beberlo, hemos vuelto al bucle.... la entrada de Pepe, las 9 copas de Europa... ya sabeis que toca ahora no?

Y cambiando un poco de tema, que por cierto ese ni nos va ni nos viene, Canales lesionado 3 semanas, otro mas a la enfermería, menos mal que Albiol ya toca balón, esperemos que vuelva pronto para ir dando descanso a Pepe y a Carvalho
Todas las entradas e idas de olla son lamentables, me parece penoso que se discuta cual lo es mas XD ninguna, sea del equipo que sea, deberia aplaudirse o justificarse, y si, alves es un guarro y un piscinero, y pepe un desquiciado, y ujfalusi un cabronazo, porque en ese caso, no habia ni tan siquiera disputa de balón, y desde luego no hace falta pisar tobillos para entrar al """balon""" XD.

Lo de por lo civil o lo cirminal, merece tema a parte, porque ya es de traca, es decir, estos lances se dan el el futbol de manera natural tristemente, porque a uno se le va la castaña, por desesperacion, por calcular mal...pero que un personaje, cuyo mensaje sabe que llega a cientos de miles de personas, pida directa o indirectamente que a un jugador en concreto, se lo pare como sea....es ya el colmo de lo lamentable.
tony stonem escribió:
BdM escribió:Que tiene que ver una entrada de Alves con el "por lo civil o lo criminal" de Inda o la patada que se llevó messi?

¬_¬ Antes de nada...sabes lo que significa dicha frase¿No?A que se refiere con ella....


Pues la frase de indatxu, supongo. Tiene otro significado secreto?
tony stonem está baneado por "Troll"
BdM escribió:
tony stonem escribió:
BdM escribió:Que tiene que ver una entrada de Alves con el "por lo civil o lo criminal" de Inda o la patada que se llevó messi?

¬_¬ Antes de nada...sabes lo que significa dicha frase¿No?A que se refiere con ella....


Pues la frase de indatxu, supongo. Tiene otro significado secreto?

Evidentemente que es la frase de Inda xD.Pero como me preguntas que tiene que ver...
Pues eso,que por lo civil o por lo criminal se entra en todos los equipos,y ahora que la entrada se la han hecho al Barça,nos olvidamos de que en todas partes cuecen habas.De todas maneras,la imagen esta de Alves,la use para hacer un quote a esta otra en otro hilo.

Imagen

Me parece un poco patetico que utilicen la entrada de ayer para culpar a un periodista,que si bien es un poco gilipollas para algunos,no pinta ni en el 0% de lo que paso ayer.Saludos.
tony stonem escribió:Evidentemente que es la frase de Inda xD.Pero como me preguntas que tiene que ver...
Pues eso,que por lo civil o por lo criminal se entra en todos los equipos,y ahora que la entrada se la han hecho al Barça,nos olvidamos de que en todas partes cuecen habas.De todas maneras,la imagen esta de Alves,la use para hacer un quote a esta otra en otro hilo.

Imagen

Me parece un poco patetico que utilicen la entrada de ayer para culpar a un periodista,que si bien es un poco gilipollas para algunos,no pinta ni en el 0% de lo que paso ayer.Saludos.


Pues te lo vuelvo a preguntar, que tiene que ver la frase de Inda sobre messi con las entradas de Alves? Bueno, es que realmente estoy buscando un significado que no sea un "y tú más".
tony stonem está baneado por "Troll"
BdM escribió:
tony stonem escribió:Evidentemente que es la frase de Inda xD.Pero como me preguntas que tiene que ver...
Pues eso,que por lo civil o por lo criminal se entra en todos los equipos,y ahora que la entrada se la han hecho al Barça,nos olvidamos de que en todas partes cuecen habas.De todas maneras,la imagen esta de Alves,la use para hacer un quote a esta otra en otro hilo.

Imagen

Me parece un poco patetico que utilicen la entrada de ayer para culpar a un periodista,que si bien es un poco gilipollas para algunos,no pinta ni en el 0% de lo que paso ayer.Saludos.


Pues te lo vuelvo a preguntar, que tiene que ver la frase de Inda sobre messi con las entradas de Alves? Bueno, es que realmente estoy buscando un significado que no sea un "y tú más".

xDDDDD.Dime si me estas vacilando o no porque no lo pillo xDDD.
De todas maneras,sino me estas vacilando,te he respondido en el coment anterior.No se si lo has llegado a leer o que,pero bueno,leetelo asi me ahorras el contestarte otra vez y luego si eso editas.
Creo que hablais de cosas disitintas, uno está censurando a INDA por semejante gilipollez de articulo/frase....y el otro, está sancionando las entradas en si....vamos una cosa es futbol, la otra periodismo.

Que todos reparten ostias está claro....pero gilipollas que pidan eso mismo, están inda, y chuster aquel mitico dia del gol al getafe XD
Y por que se habla de la entrada a Messi? No lo entiendo :S.
tony stonem escribió:xDDDDD.Dime si me estas vacilando o no porque no lo pillo xDDD.
De todas maneras,sino me estas vacilando,te he respondido en el coment anterior.No se si lo has llegado a leer o que,pero bueno,leetelo asi me ahorras el contestarte otra vez y luego si eso editas.


Pues no, no estoy vacilando. Este "en todos sitios cuecen habas" no es más que un "y tú más" algo sutil, pero un y tu más al fin y al cabo. Eso sí, luego que a nadie se le ocurra sacar a Pepe XD
BdM escribió:
Pues no, no estoy vacilando. Este "en todos sitios cuecen habas" no es más que un "y tú más" algo sutil, pero un y tu más al fin y al cabo. Eso sí, luego que a nadie se le ocurra sacar a Pepe XD


Este Pepe?

Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
BdM escribió:
tony stonem escribió:xDDDDD.Dime si me estas vacilando o no porque no lo pillo xDDD.
De todas maneras,sino me estas vacilando,te he respondido en el coment anterior.No se si lo has llegado a leer o que,pero bueno,leetelo asi me ahorras el contestarte otra vez y luego si eso editas.


Pues no, no estoy vacilando. Este "en todos sitios cuecen habas" no es más que un "y tú más" algo sutil, pero un y tu más al fin y al cabo. Eso sí, luego que a nadie se le ocurra sacar a Pepe XD

jajajaja,que surrealista es esta conversacion xD.Tomatelo como un y tu mas o como lo que quieras,pero no es lo que te estoy intentando decir.
Ves,tu ejemplo de Pepe si que lo veo mas como un "y tu mas".
No veo sentido sacar la imagen de la foto de Messi con ese subtitulo,y cuando lo cambiamos a Alves para que la gente no se escandalice y se vea que en todas partes pasa,nos llevamos las manos a la cabeza y entran las pataletas.
De todas maneras,ver esto como un "y tu mas",y no ver mas alla,cuando lo que se esta demostrando es que esto es algo que pasa siempre,ya seais cules,merengues,pericos,valencianistas o el equipo que sea,lo veo surrealista y perdon por la expresion,un pelin infantil y querer evadirse del tema.Y perdon por el tochaco xD.
tony stonem escribió:
BdM escribió:
tony stonem escribió:xDDDDD.Dime si me estas vacilando o no porque no lo pillo xDDD.
De todas maneras,sino me estas vacilando,te he respondido en el coment anterior.No se si lo has llegado a leer o que,pero bueno,leetelo asi me ahorras el contestarte otra vez y luego si eso editas.


Pues no, no estoy vacilando. Este "en todos sitios cuecen habas" no es más que un "y tú más" algo sutil, pero un y tu más al fin y al cabo. Eso sí, luego que a nadie se le ocurra sacar a Pepe XD

jajajaja,que surrealista es esta conversacion xD.Tomatelo como un y tu mas o como lo que quieras,pero no es lo que te estoy intentando decir.
Ves,tu ejemplo de Pepe si que lo veo mas como un "y tu mas".
No veo sentido sacar la imagen de la foto de Messi con ese subtitulo,y cuando lo cambiamos a Alves para que la gente no se escandalice y se vea que en todas partes pasa,nos llevamos las manos a la cabeza y entran las pataletas.
De todas maneras,ver esto como un "y tu mas",y no ver mas alla,cuando lo que se esta demostrando es que esto es algo que pasa siempre,ya seais cules,merengues,pericos,valencianistas o el equipo que sea,lo veo surrealista y perdon por la expresion,un pelin infantil y querer evadirse del tema.Y perdon por el tochaco xD.


No te molestes,son siempre asi.
Hombre yo considero que no pasa siempre, al menos me niego a creerlo por que de igual forma que messi ha tenido la fortuna de que no haya sido nada grave, le podia haber roto el tobillo sin ningun problema, evidentemente estas entradas las realizan todos los equipos, por que llegan tarde por que van al balon con demasiada agresividad, cosa que deberia sancionarse de forma contudente y no pasaria, es lo mismo que los agarrones en el area, si se empezaran a pitar pelantis, se eliminarian rapidamente, solamente hay que denunciar como mucha gente de este hilo esta haciendo este tipo de acciones, pero poner esas imagenes que Alves, "vosotros tambien lo haceis" yo considero que sobran bastante, bajo mi punto de vista, lo mismo con las imagenes de Pepe.

un saludo!
Se sabe que el fútbol es un deporte que es bastante duro, pero pienso que castigos ejemplares deben servir para que los defensas no vayan con tanta agresividad a defender un balón. No ha habido esta vez una desgracia, pero eso no quita para decir que la entrada es bestial.
tony stonem escribió:jajajaja,que surrealista es esta conversacion xD.Tomatelo como un y tu mas o como lo que quieras,pero no es lo que te estoy intentando decir.
Ves,tu ejemplo de Pepe si que lo veo mas como un "y tu mas".
No veo sentido sacar la imagen de la foto de Messi con ese subtitulo,y cuando lo cambiamos a Alves para que la gente no se escandalice y se vea que en todas partes pasa,nos llevamos las manos a la cabeza y entran las pataletas.
De todas maneras,ver esto como un "y tu mas",y no ver mas alla,cuando lo que se esta demostrando es que esto es algo que pasa siempre,ya seais cules,merengues,pericos,valencianistas o el equipo que sea,lo veo surrealista y perdon por la expresion,un pelin infantil y querer evadirse del tema.Y perdon por el tochaco xD.


Bueno, es que si te paras a pensar la mayoría de "y tú más" son en temas que pasan en todas partes XD. Que conste que ya he dicho en el otro hilo que esto de la entrada está siendo excesivo, pero ver esa imagen esta vez y fuera de contexto...es lo que parece.
Mebsajerodepa escribió:Se sabe que el fútbol es un deporte que es bastante duro, pero pienso que castigos ejemplares deben servir para que los defensas no vayan con tanta agresividad a defender un balón. No ha habido esta vez una desgracia, pero eso no quita para decir que la entrada es bestial.


Si.

para entrada esta,y no liamos "tanto"

http://www.youtube.com/watch?v=c7buh2DLYwI
Zack_VII escribió:Lo de por lo civil o lo cirminal, merece tema a parte, porque ya es de traca, es decir, estos lances se dan el el futbol de manera natural tristemente, porque a uno se le va la castaña, por desesperacion, por calcular mal...pero que un personaje, cuyo mensaje sabe que llega a cientos de miles de personas, pida directa o indirectamente que a un jugador en concreto, se lo pare como sea....es ya el colmo de lo lamentable.

Mira yo criticare al Inda como el que mas, pero no creo que tenga nada que ver con la entrada de Messi, el no juega. Mas miedo me daban las portadas en las que salia Pablo Alfaro, que ese si jugaba y nadie le decia nada.
Imagen
sebem escribió:
Zack_VII escribió:Lo de por lo civil o lo cirminal, merece tema a parte, porque ya es de traca, es decir, estos lances se dan el el futbol de manera natural tristemente, porque a uno se le va la castaña, por desesperacion, por calcular mal...pero que un personaje, cuyo mensaje sabe que llega a cientos de miles de personas, pida directa o indirectamente que a un jugador en concreto, se lo pare como sea....es ya el colmo de lo lamentable.

Mira yo criticare al Inda como el que mas, pero no creo que tenga nada que ver con la entrada de Messi, el no juega. Mas miedo me daban las portadas en las que salia Pablo Alfaro, que ese si jugaba y nadie le decia nada.
Imagen


Ah no no, esque no tiene absolutamente nada que ver, vamos, al menos asi lo creo yo tambien, por eso he dicho tema a parte, porque ese hombre, como persona y profesional, es bastante nefasto difundiendo esas ideas como correctas [+risas] , pero obviamente esta entrada se habria dado igual con o sin su articulo, vamos que hay que diferenciar, futbol de periodismo, son 2 temas a parte, que pueden influenciar mas o menos, pero en este caso, no creo que Ujfalusi pensase en inda al pegar la patada XD sino mas bien en la desesperacion del momento.
Zack_VII escribió:Ah no no, esque no tiene absolutamente nada que ver, vamos, al menos asi lo creo yo tambien, por eso he dicho tema a parte, porque ese hombre, como persona y profesional, es bastante nefasto difundiendo esas ideas como correctas [+risas] , pero obviamente esta entrada se habria dado igual con o sin su articulo, vamos que hay que diferenciar, futbol de periodismo, son 2 temas a parte, que pueden influenciar mas o menos, pero en este caso, no creo que Ujfalusi pensase en inda al pegar la patada XD sino mas bien en la desesperacion del momento.

Yo creo que pasa con todos los grandes jugadores igual, los defensas estan cansados de que los vacilen y terminan soltando patadas, que se sancione a unos mas que a otros solo por el nombre, lo veo ilogico, lo que deberian de hacer es tranquilizar el juego los propios arbitros avisando con amarilla mucho antes.
No en plan que a Messi o a Ronaldo no les toque ni dios, pero si que cuando les empiezan a repartir que se le ponga un punto final pronto.
A esa entrada de Alves me refería ayer,y nadie pidió la deportación del brasileño...cuando ambas entradas son igual de feas y deberían ser sancionados con múltiples partidos.

Aunque la justicia deportiva aún estará trabajando en el caso del cochinillo, jb, etc del camp nou, de ahí que ciertos temas queden impunes xD, se les acumula el trabajo.

PD: lo que no es normal es que cualquier protesta de mierda se sancione con amarilla, y luego los grandes hostiones no los sanciones por motivos cómo...es que estamos en el min 5....eso nos pasa por la gran panda de paletos subidos de ego que tenemos por árbitros, que sancionan antes un desaire hacia su persona que una agresión entre jugadores. Luego pasa lo que pasa.
Kololsimo escribió:A esa entrada de Alves me refería ayer,y nadie pidió la deportación del brasileño...cuando ambas entradas son igual de feas y deberían ser sancionados con múltiples partidos.

Aunque la justicia deportiva aún estará trabajando en el caso del cochinillo, jb, etc del camp nou, de ahí que ciertos temas queden impunes xD, se les acumula el trabajo.



Imagen
Yo sólo digo que vosotros condenáis entradas muy flojas. ¡Nenazas! XD:
http://www.youtube.com/watch?v=p_st29mlQwU

Admirad el noble proceder de Keane: cómo vengarse y acabar con la carrera deportiva de alguien.
Tr4ncos escribió:Yo sólo digo que vosotros condenáis entradas muy flojas. ¡Nenazas! XD:
http://www.youtube.com/watch?v=p_st29mlQwU

Admirad el noble proceder de Keane: cómo vengarse y acabar con la carrera deportiva de alguien.


Esa entrada la habré visto mil veces pero sigue siendo escalofriante...

Que animal, ostia puta
Tr4ncos escribió:Yo sólo digo que vosotros condenáis entradas muy flojas. ¡Nenazas! XD:
http://www.youtube.com/watch?v=p_st29mlQwU

Admirad el noble proceder de Keane: cómo vengarse y acabar con la carrera deportiva de alguien.


He ahí un hombre xD.

Puto animal, ¿se esperó su tiempo para la venganza, no?Porque en el primer trozo de vídeo sale mazo joven, con calidad de imagen tipo grabación antigua...y ya luego sale con la estética neo nazi xD de su declive, bastante después....

Cómo se la guardó el cabrón.
YknarF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aHcQ0cpJw1o

[uzi]

Parece que me has leido el pensamiento :O , he visto antes la foto de Alfaro y me ha acordado de Migueli, ese si que daba tambien para dar y tomar.
YknarF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aHcQ0cpJw1o

[uzi]


Si no es en HD no cuenta Imagen
Que alguien se mire las entradas que le hacian a Maradona cada partido,y luego hablen de brutalidad.
No sabia que el gran guardiola habia hecho estas declaraciones:

"Si juega toda la temporada con este nivel de agresividad, por supuesto que puede luchar por la Liga, e incluso, ganarle al Madrid también".

Pero que.. Oooh
Hoy Mou en rueda de prensa ha dicho algo del tema de chivatos en el vestuario que si cuidado con los sms que se envian y no se que, no se si lo decia de coña o que pero es algo que siempre se comenta que alguien en el vestuario o de dentro larga cosas a la prensa.
Eric Draven escribió:Yo he criticado la entrada de Ujfalusi, así como tb la de Alves y la agresión de Pp.

Pero alguno sólo ven Brutal de la Ujfalusi, mientras que la de Alves es un lance del juego.


THIS.

Pero vamos es algo tan visto y sabido. Curiosamente suelen ser lo que luego van llamando hipodritas a los demas xD

O se salen por la tangente cuando dejas las cosas claras, como por ejemplo el caso actual.
[Barcha] escribió:Hoy Mou en rueda de prensa ha dicho algo del tema de chivatos en el vestuario que si cuidado con los sms que se envian y no se que, no se si lo decia de coña o que pero es algo que siempre se comenta que alguien en el vestuario o de dentro larga cosas a la prensa.


Pero eso es seguro, y siempre lo ha habido.
Los jugadores que largan siempre son los menos criticados por la prensa.Por eso mismo lo hacen xD.
YknarF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aHcQ0cpJw1o

[uzi]


Encima le gorronea el agua al fisio :hispa:

Nadie se acuerda de esta del mago del balon al que van basten robo un balon de oro? Minuto 2:50

http://www.youtube.com/watch?v=-SJEFPJLZww

Hoy Mou en rueda de prensa ha dicho algo del tema de chivatos en el vestuario que si cuidado con los sms que se envian y no se que, no se si lo decia de coña o que pero es algo que siempre se comenta que alguien en el vestuario o de dentro larga cosas a la prensa.


Eso lleva pasando años y años, de echo era vox populi que rulo era uno de los que filtraba cosas a periodistas afines y de los que mas aireaban pelas y demas del vestuario. Sera que hay mas ahora, ojala lo corte de raiz...
Coolpix escribió:
YknarF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aHcQ0cpJw1o

[uzi]


Encima le gorronea el agua al fisio :hispa:

Nadie se acuerda de esta del mago del balon al que van basten robo un balon de oro? Minuto 2:50

http://www.youtube.com/watch?v=-SJEFPJLZww



Hamijo esa entrada es desde el ingenio Imagen
Joder no recordaba esa del gitanazo Stoichkov, además a Quique [qmparto]
Caballeros, algo sabemos de Nitrosh. ¡Está vivo!
Pero porque tanto lloro si Messi solo tiene para 15 dias??

Es lo que tiene tener un malabarista en el equipo, que se lleva todas las patadas, lo que es de guasa es que algunos pidan proteccion ahora y se rieran cuando lesionaron al roba cobre, o peor aun, que vengan aqui con el y tu mas de Pepe, porque a y tu mas creo que nadie gana al Barça, que la lista es larga.

Pd. El gol de Mijatovic NO fue en fuera de juego.
Tr4ncos escribió:Caballeros, algo sabemos de Nitrosh. ¡Está vivo!


Lo he visto tb por otros hilos.
83882 respuestas