Hilo del Madridismo (9ª temporada)

MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
[Barcha] escribió:Hoy Mou en rueda de prensa ha dicho algo del tema de chivatos en el vestuario que si cuidado con los sms que se envian y no se que, no se si lo decia de coña o que pero es algo que siempre se comenta que alguien en el vestuario o de dentro larga cosas a la prensa.


Fijo que alguien dentro del vestuario filtra a la prensa lo que pasa dentro, ultimamente Ramos tiene mucho compadreo con el Marca
Si es que la ignorancia y el "y tú más" no acabará nunca, cansa de leer esas tonterías. Para todo lo demás, Mou 5 estrellas.
ya me cansa tanta tonteria con el niñato este del messi,pero si no quieren que lo token que se quede en su casa o que se tome la pildora del crecimiento y luego la de que no le den patadas,chico esto es un juego de hombres y encima el amigo alves que el año pasado le torcio el tobillo asi o peor a uno del racing que cojones sale a pedir ahora que se vayan a la playa,es que no entiendo nada de esta gentuza de can barsa,esta mañana ha llamado un tal diego a directe marca mati aki en barna,chaval estoy al 100x100 contigo vale ya de esta panda de cules arrogantes,si el messi no juega pues a cascarla, que jueguen los demas que tambien son buenos.haber quien le abre lo huecos ahora al patan de villa y el mocoso de pedro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:
Tr4ncos escribió:Caballeros, algo sabemos de Nitrosh. ¡Está vivo!


Lo he visto tb por otros hilos.


Y yo, lo que no entiendo es por qué no postea ya aquí.
Eramos pocos y parió la abuela Imagen
Coyote dimision!!! que es esto de no actualizar los datos de la porra! pa una que acierto xD
xavieuropa1973 escribió:ya me cansa tanta tonteria con el niñato este del messi,pero si no quieren que lo token que se quede en su casa o que se tome la pildora del crecimiento y luego la de que no le den patadas,chico esto es un juego de hombres y encima el amigo alves que el año pasado le torcio el tobillo asi o peor a uno del racing que cojones sale a pedir ahora que se vayan a la playa,es que no entiendo nada de esta gentuza de can barsa,esta mañana ha llamado un tal diego a directe marca mati aki en barna,chaval estoy al 100x100 contigo vale ya de esta panda de cules arrogantes,si el messi no juega pues a cascarla, que jueguen los demas que tambien son buenos.haber quien le abre lo huecos ahora al patan de villa y el mocoso de pedro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si algo tiene Messi es que precisamente NO ES PISCINERO (hasta donde le he visto). Y que está MUY ACOSTUMBRADO A recibir patadas, así que tendrá bastante más hombría que tú, que, por cierto, NO JUEGAS AL FÚTBOL PROFESIONAL (esto será lo más probable). Y, chico, a nadie le gusta que le lesionen. No es gracioso precisamente.
xavieuropa1973 escribió:ya me cansa tanta tonteria con el niñato este del messi,pero si no quieren que lo token que se quede en su casa o que se tome la pildora del crecimiento y luego la de que no le den patadas,chico esto es un juego de hombres y encima el amigo alves que el año pasado le torcio el tobillo asi o peor a uno del racing que cojones sale a pedir ahora que se vayan a la playa,es que no entiendo nada de esta gentuza de can barsa,esta mañana ha llamado un tal diego a directe marca mati aki en barna,chaval estoy al 100x100 contigo vale ya de esta panda de cules arrogantes,si el messi no juega pues a cascarla, que jueguen los demas que tambien son buenos.haber quien le abre lo huecos ahora al patan de villa y el mocoso de pedro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


por suerte representas a una minoría.

Saludos
xavieuropa1973 escribió:ya me cansa tanta tonteria con el niñato este del messi,pero si no quieren que lo token que se quede en su casa o que se tome la pildora del crecimiento y luego la de que no le den patadas,chico esto es un juego de hombres y encima el amigo alves que el año pasado le torcio el tobillo asi o peor a uno del racing que cojones sale a pedir ahora que se vayan a la playa,es que no entiendo nada de esta gentuza de can barsa,esta mañana ha llamado un tal diego a directe marca mati aki en barna,chaval estoy al 100x100 contigo vale ya de esta panda de cules arrogantes,si el messi no juega pues a cascarla, que jueguen los demas que tambien son buenos.haber quien le abre lo huecos ahora al patan de villa y el mocoso de pedro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A que no sabes que te acabas de llevar? [chulito]
kriminal escribió:
xavieuropa1973 escribió:ya me cansa tanta tonteria con el niñato este del messi,pero si no quieren que lo token que se quede en su casa o que se tome la pildora del crecimiento y luego la de que no le den patadas,chico esto es un juego de hombres y encima el amigo alves que el año pasado le torcio el tobillo asi o peor a uno del racing que cojones sale a pedir ahora que se vayan a la playa,es que no entiendo nada de esta gentuza de can barsa,esta mañana ha llamado un tal diego a directe marca mati aki en barna,chaval estoy al 100x100 contigo vale ya de esta panda de cules arrogantes,si el messi no juega pues a cascarla, que jueguen los demas que tambien son buenos.haber quien le abre lo huecos ahora al patan de villa y el mocoso de pedro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


por suerte representas a una minoría.

Saludos


Supongo que se representa a si mismo.

Desafortunadas declaraciones y previsible baneo xD.
xavieuropa1973 escribió:...blabla... patan de villa y el mocoso de pedro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Villa no es nadie...
http://www.youtube.com/watch?v=HR6vw8St9qk
Villa es un crack comparado con el gordaco mal ejercitado y acabado de Benzema....

Imagen
DeSi-DS escribió:
xavieuropa1973 escribió:...blabla... patan de villa y el mocoso de pedro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Villa no es nadie...
http://www.youtube.com/watch?v=HR6vw8St9qk


Puro ADN Barça. Imagen
TCR escribió:
DeSi-DS escribió:
xavieuropa1973 escribió:...blabla... patan de villa y el mocoso de pedro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Villa no es nadie...
http://www.youtube.com/watch?v=HR6vw8St9qk


Puro ADN Barça. Imagen


Eso sobra hombre. Sin Villa no se yo si seríamos campeones del mundo.
El primero que admira y admite que Villa es de los mejores delanteros del mundo soy yo. Crack! Imagen
TCR escribió:El primero que admira y admite que Villa es de los mejores delanteros del mundo soy yo. Crack! Imagen

Pues entonces sé más permisivo con la gente, porque yo creia que venia a referirse a eso, pero bueno.
A parte, creo que eso de poner un troll no está permitido por aqui. No hace falta ser tan hostil.
Haya paz y...
Amunt València! jeje
TCR escribió:
DeSi-DS escribió:
xavieuropa1973 escribió:...blabla... patan de villa y el mocoso de pedro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Villa no es nadie...
http://www.youtube.com/watch?v=HR6vw8St9qk


Puro ADN Barça. Imagen


[qmparto] [qmparto]
Selkä escribió:
TCR escribió:El primero que admira y admite que Villa es de los mejores delanteros del mundo soy yo. Crack! Imagen

Pues entonces sé más permisivo con la gente, porque yo creia que venia a referirse a eso, pero bueno.
A parte, creo que eso de poner un troll no está permitido por aqui. No hace falta ser tan hostil.
Haya paz y...
Amunt València! jeje


Que yo sepa no he dejado de ser permisivo con nadie. El comentario vá en relación a comentarios de la prensa catalana, nada más y nada menos. Sacarlo de contexto es gratuito. Imagen
TCR escribió:
DeSi-DS escribió:
xavieuropa1973 escribió:...blabla... patan de villa y el mocoso de pedro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Villa no es nadie...
http://www.youtube.com/watch?v=HR6vw8St9qk


Puro ADN Barça. Imagen



Reportado por decir la verdad Imagen
Dios mío lo han reportado de verdad. Imagen


Imagen
edurratia escribió:Dios mío lo han reportado de verdad. Imagen


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

madre mia lo de algunso con el reporte es de traca.
De todas formas sin Messi en estos partidos sacaremos la delantera campeona del Mundo, lo cual no sé si es precisamente bueno o malo teniendo en cuenta que ganamos el mundial con un gol por partido.
Hereze escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

madre mia lo de algunso con el reporte es de traca.
De todas formas sin Messi en estos partidos sacaremos la delantera campeona del Mundo, lo cual no sé si es precisamente bueno o malo teniendo en cuenta que ganamos el mundial con un gol por partido.


Sigue dandonos envidia con tus viajes... ¬¬

El problema 1 de la selección se llamaba "no abrimos el campo lo suficiente", que eso se extrapole al Barcelona o no, ya se verá.
No es la primera vez que el Barça no tiene a Messi y demostró que se las pueden arreglar sin él (aunque sea un jugador importante). Lo mismo ocurrió con Ronaldo el año pasado.
[Barcha] escribió:Hoy Mou en rueda de prensa ha dicho algo del tema de chivatos en el vestuario que si cuidado con los sms que se envian y no se que, no se si lo decia de coña o que pero es algo que siempre se comenta que alguien en el vestuario o de dentro larga cosas a la prensa.


Raúl es el chivato!
Hereze escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

madre mia lo de algunso con el reporte es de traca.
De todas formas sin Messi en estos partidos sacaremos la delantera campeona del Mundo, lo cual no sé si es precisamente bueno o malo teniendo en cuenta que ganamos el mundial con un gol por partido.


Pese a que es una baja muy grande no creo que precisamente el Barça deba sufrir porque no este Messi. Si fuese el Atletico con Kun/Forlan, Sevilla con Navas, etc Seria muchisimo mas comprensible.
Kololsimo escribió:
Eric Draven escribió:
Tr4ncos escribió:Caballeros, algo sabemos de Nitrosh. ¡Está vivo!


Lo he visto tb por otros hilos.


Y yo, lo que no entiendo es por qué no postea ya aquí.


Coyote baneó a Nitrosh del hilo del Madridismo por menor
nach0prat escribió:
Hereze escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

madre mia lo de algunso con el reporte es de traca.
De todas formas sin Messi en estos partidos sacaremos la delantera campeona del Mundo, lo cual no sé si es precisamente bueno o malo teniendo en cuenta que ganamos el mundial con un gol por partido.


Pese a que es una baja muy grande no creo que precisamente el Barça deba sufrir porque no este Messi. Si fuese el Atletico con Kun/Forlan, Sevilla con Navas, etc Seria muchisimo mas comprensible.


Yo creo qe el Sevilla sin Navas jugaría mejor Imagen .
Hereze escribió:
edurratia escribió:Dios mío lo han reportado de verdad. Imagen


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

madre mia lo de algunso con el reporte es de traca.
De todas formas sin Messi en estos partidos sacaremos la delantera campeona del Mundo, lo cual no sé si es precisamente bueno o malo teniendo en cuenta que ganamos el mundial con un gol por partido.


No podria estar mas deacuerdo, no habia caido en eso [+risas]

Al menos no teneis al paqueTorres..
el barça puede estar sin messi 2 o 3 partidos porque quien lo supla saldrá enchufado.

a mi juicio el barça sufriria mucho con una temporada entera sin messi, pero 2 o 3 partidos los puede sacar a delante con otros recursos.
ImagenImagen
Real Madrid - Espanyol

Martes 21 de septiembre a las 22:00 - GolT/C+Liga


3-0 alsaan (CR, Higuaín, Di María)
ImagenImagen
Real Madrid - Espanyol

Martes 21 de septiembre a las 22:00 - GolT/C+Liga


3-0 alsaan (CR, Higuaín, Di María)
4-0 TCR (CR x2, Pipa x2)
ImagenImagen
Real Madrid - Espanyol

Martes 21 de septiembre a las 22:00 - GolT/C+Liga


3-0 alsaan (CR, Higuaín, Di María)
4-0 TCR (CR x2, Pipa x2)
1-0 Seiken (CR)
ImagenImagen
Real Madrid - Espanyol

Martes 21 de septiembre a las 22:00 - GolT/C+Liga


3-0 alsaan (CR, Higuaín, Di María)
4-0 TCR (CR x2, Pipa x2)
2-0 edu_mambo69 (Pipa, CR7)
1-0 Seiken (CR)
ImagenImagen
Real Madrid - Espanyol

Martes 21 de septiembre a las 22:00 - GolT/C+Liga


3-0 alsaan, (CR, Higuaín, Di María), -=NokYA=- (CR, Higuain, Ozil)
4-0 TCR (CR x2, Pipa x2)
2-0 edu_mambo69 (Pipa, CR7)
1-0 Seiken (CR)

Ahi esta, choriceandole ancho de banda al AS Imagen
ImagenImagen
Real Madrid - Espanyol

Martes 21 de septiembre a las 22:00 - GolT/C+Liga


3-0 alsaan, (CR, Higuaín, Di María), -=NokYA=- (CR, Higuain, Ozil)
3-1 jas1(cristiano x2, Ozil)
4-0 TCR (CR x2, Pipa x2)
2-0 edu_mambo69 (Pipa, CR7)
1-0 Seiken (CR)
Sanchez escribió:
[Barcha] escribió:Hoy Mou en rueda de prensa ha dicho algo del tema de chivatos en el vestuario que si cuidado con los sms que se envian y no se que, no se si lo decia de coña o que pero es algo que siempre se comenta que alguien en el vestuario o de dentro larga cosas a la prensa.


Raúl es el chivato!


Ahora porque esta en el schalke por cierto perdiendo partidos dia si y dia tambien XD pero cuando estaba siempre se ha rumoreado que era uno de los chivatos y a mi la verdad no me extraña [sati]
ImagenImagen
Real Madrid - Espanyol

Martes 21 de septiembre a las 22:00 - GolT/C+Liga


3-0 alsaan, (CR, Higuaín, Di María), -=NokYA=- (CR, Higuain, Ozil), rinrun (CR, Benzema, Ozil)
3-1 jas1(cristiano x2, Ozil)
4-0 TCR (CR x2, Pipa x2)
2-0 edu_mambo69 (Pipa, CR7)
1-0 Seiken (CR)
ImagenImagen
Real Madrid - Espanyol

Martes 21 de septiembre a las 22:00 - GolT/C+Liga


3-0 alsaan, (CR, Higuaín, Di María), -=NokYA=- (CR, Higuain, Ozil), rinrun (CR, Benzema, Ozil)
3-1 jas1(cristiano x2, Ozil)
4-0 TCR (CR x2, Pipa x2) juanki (Cristiano x2, Pipita, Di Maria)
2-0 edu_mambo69 (Pipa, CR7)
1-0 Seiken (CR)

Me acabo de enterar de la futura paternidad de Iniesta, ya le ha dado las felicidades via facebook, merecidisima ovación ayer en el calderón y hoy un fuerte aplauso por ser un futuro padre.
ImagenImagen
Real Madrid - Espanyol

Martes 21 de septiembre a las 22:00 - GolT/C+Liga


3-0 alsaan, (CR, Higuaín, Di María), -=NokYA=- (CR, Higuain, Ozil), rinrun (CR, Benzema, Ozil)
3-1 jas1(cristiano x2, Ozil)
4-0 TCR (CR x2, Pipa x2) juanki (Cristiano x2, Pipita, Di Maria)
2-0 edu_mambo69 (Pipa, CR7), Flycx (Higuaín, Özil)
1-0 Seiken (CR)
ImagenImagen
Real Madrid - Espanyol

Martes 21 de septiembre a las 22:00 - GolT/C+Liga


3-0 alsaan, (CR, Higuaín, Di María), -=NokYA=- (CR, Higuain, Ozil), rinrun (CR, Benzema, Ozil) Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Benzema)
3-1 jas1(cristiano x2, Ozil)
4-0 TCR (CR x2, Pipa x2) juanki (Cristiano x2, Pipita, Di Maria)
2-0 edu_mambo69 (Pipa, CR7), Flycx (Higuaín, Özil)
1-0 Seiken (CR)

Y el patrocinio? Podriais poner la imagen de Mourinho pisandole el tobillo a Messi o algo asi.
ImagenImagen
Real Madrid - Espanyol

Martes 21 de septiembre a las 22:00 - GolT/C+Liga
Patrocinador por...

EL BOTELLIN DE MOU
Imagen



3-0 alsaan, (CR, Higuaín, Di María), -=NokYA=- (CR, Higuain, Ozil), rinrun (CR, Benzema, Ozil) Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Benzema)
3-1 jas1(cristiano x2, Ozil)
4-0 TCR (CR x2, Pipa x2) juanki (Cristiano x2, Pipita, Di Maria)
2-0 edu_mambo69 (Pipa, CR7), Flycx (Higuaín, Özil)
2-1 nach0prat(CR, Pipa)
1-0 Seiken (CR)
nach0prat, mira debajo de la cama que te tienen controlado [rtfm]
ImagenImagen
Real Madrid - Espanyol

Martes 21 de septiembre a las 22:00 - GolT/C+Liga
Patrocinado por...

EL BOTELLIN DE MOU
Imagen



3-0 alsaan, (CR, Higuaín, Di María), -=NokYA=- (CR, Higuain, Ozil), rinrun (CR, Benzema, Ozil) Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Benzema)
3-1 jas1(cristiano x2, Ozil)
4-0 TCR (CR x2, Pipa x2) juanki (Cristiano x2, Pipita, Di Maria)
2-0 edu_mambo69 (Pipa, CR7), Flycx (Higuaín, Özil), cloud_strife8 (Higuaín x2)
2-1 nach0prat(CR, Pipa)
1-0 Seiken (CR)
ImagenImagen
Real Madrid - Espanyol

Martes 21 de septiembre a las 22:00 - GolT/C+Liga
Patrocinado por...

EL BOTELLIN DE MOU
Imagen



3-0 alsaan, (CR, Higuaín, Di María), -=NokYA=- (CR, Higuain, Ozil), rinrun (CR, Benzema, Ozil) Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Benzema)
3-1 jas1(cristiano x2, Ozil), Assamit@ (Pipax2, Ronaldo)
4-0 TCR (CR x2, Pipa x2) juanki (Cristiano x2, Pipita, Di Maria)
2-0 edu_mambo69 (Pipa, CR7), Flycx (Higuaín, Özil), cloud_strife8 (Higuaín x2)
2-1 nach0prat(CR, Pipa)
1-0 Seiken (CR)
Gary_Lester escribió:Y el patrocinio? Podriais poner la imagen de Mourinho pisandole el tobillo a Messi o algo asi.

Luego pones el grito en el cielo cuando alguien dice "de la red? ese quien es?" :-|
central98 escribió:
Gary_Lester escribió:Y el patrocinio? Podriais poner la imagen de Mourinho pisandole el tobillo a Messi o algo asi.

Luego pones el grito en el cielo cuando alguien dice "de la red? ese quien es?" :-|


Imagen

Ahora corre a llamar boba a la gente
ImagenImagen
Real Madrid - Espanyol

Martes 21 de septiembre a las 22:00 - GolT/C+Liga
Patrocinado por...

EL BOTELLIN DE MOU
Imagen



3-0 alsaan, (CR, Higuaín, Di María), -=NokYA=- (CR, Higuain, Ozil), rinrun (CR, Benzema, Ozil) Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Benzema)
3-1 jas1(cristiano x2, Ozil), Assamit@ (Pipax2, Ronaldo)
4-0 TCR (CR x2, Pipa x2) juanki (Cristiano x2, Pipita, Di Maria)
2-0 edu_mambo69 (Pipa, CR7), Flycx (Higuaín, Özil), cloud_strife8 (Higuaín x2), frc (Pipita, CR7)
2-1 nach0prat(CR, Pipa)
1-0 Seiken (CR)
nach0prat escribió:Coyote dimision!!! que es esto de no actualizar los datos de la porra! pa una que acierto xD


upsss!!! a ver su pudiera hacerlo esta noche
ImagenImagen
Real Madrid - Espanyol

Martes 21 de septiembre a las 22:00 - GolT/C+Liga
Patrocinado por...

EL BOTELLIN DE MOU
Imagen



3-0 alsaan, (CR, Higuaín, Di María), -=NokYA=- (CR, Higuain, Ozil), rinrun (CR, Benzema, Ozil) Gary_Lester (Ronaldo, Higuain, Benzema)
3-1 jas1(cristiano x2, Ozil), Assamit@ (Pipax2, Ronaldo)
4-0 TCR (CR x2, Pipa x2) juanki (Cristiano x2, Pipita, Di Maria)
2-0 edu_mambo69 (Pipa, CR7), Flycx (Higuaín, Özil), cloud_strife8 (Higuaín x2) abonillo (higuain, Ronaldo)
2-1 nach0prat(CR, Pipa)
1-0 Seiken (CR)
YknarF escribió:
central98 escribió:
Gary_Lester escribió:Y el patrocinio? Podriais poner la imagen de Mourinho pisandole el tobillo a Messi o algo asi.

Luego pones el grito en el cielo cuando alguien dice "de la red? ese quien es?" :-|


Imagen

Ahora corre a llamar boba a la gente



Imagen
83882 respuestas