Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Sanchez escribió:Al final tiene para un par de semanas.

Joder no me quiero imaginar si se lesiona para 7 meses,algunos piden que fusilen a checo xDDD


Les entiendo, cuando nos lesionaron a Ronaldo para 2 meses fue bastante jodido.
Soy culé y realmente me quedo alucinado con estas absurdas discusiones.

No entiendo cómo a algunos madridistas les cuesta reconocer que ha sido una entrada brutal que no debería verse en un campo.
Y tampoco entiendo a los culés llorones que ven fantasmas en todas partes.
Juan001 escribió:Soy culé y realmente me quedo alucinado con estas absurdas discusiones.

No entiendo cómo a algunos madridistas les cuesta reconocer que ha sido una entrada brutal que no debería verse en un campo.
Y tampoco entiendo a los culés llorones que ven fantasmas en todas partes.


El problema es que de los primeros que dices no hay ni uno, al menos en este hilo. El que dijo lo del teatro en directo ni siquiera había visto la repetición y ya rectificó. Así q no se que mas queréis..
tony stonem está baneado por "Troll"
Juan001 escribió:Soy culé y realmente me quedo alucinado con estas absurdas discusiones.

No entiendo cómo a algunos madridistas les cuesta reconocer que ha sido una entrada brutal que no debería verse en un campo.
Y tampoco entiendo a los culés llorones que ven fantasmas en todas partes.

Hola,puedes poner ejemplos de madridistas que no consideran esto una entrada brutal?Un par de quotes de ellos,me sobran.Un saludo.
Juan001 escribió:No entiendo cómo a algunos madridistas les cuesta reconocer que ha sido una entrada brutal que no debería verse en un campo.

He tirado páginas atrás y solo uno he visto que diga que no ha sido nada, uno nada más... si hay mas no se donde estan esos post.
Que risa, cuando una aficion le canta a Cristiano que se muera, son todo risas.

Cuando una aficion le canta a Messi que se muera, son todo insultos.
YknarF escribió:
DeSi-DS escribió:Nos quedamos sin fundamentos y cambiamos de tema? [carcajad] Ale deu!


Fundamentos no, si quieres te pongo tu post en que dices eso, ¿o es que ahora que ha pillado Messi cambias de punto de vista? [burla2]

No no, ponlo, si no niego haberlo dicho, que pasa? es algo malo o que? Es una ironía que por si no sabias, se usa mucho en el mundo del fútbol (Googlealo y me cuentas).
La cosa aqui, es que NO TIENE NADA QUE VER lo que tu me dices con lo que yo venia a decir.
Da igual hombre. Haya paz, que entro a comentar algo, que básicamente era que esto no debe pasar ni con Messi ni con nadie, y sale la horda en masa xD. Lo más sorprendente es ver que apuntas todo lo que escribo en el hilo vecino [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bien que se mofaban algunos culés cuando lesionaron a ronaldo, ahora que no venga ninguno exigiendo nada por aqui...
DeSi-DS escribió:
YknarF escribió:
DeSi-DS escribió:Nos quedamos sin fundamentos y cambiamos de tema? [carcajad] Ale deu!


Fundamentos no, si quieres te pongo tu post en que dices eso, ¿o es que ahora que ha pillado Messi cambias de punto de vista? [burla2]

No no, ponlo, si no niego haberlo dicho, que pasa? es algo malo o que? Es una ironía que por si no sabias, se usa mucho en el mundo del fútbol (Googlealo y me cuentas).
La cosa aqui, es que NO TIENE NADA QUE VER lo que tu me dices con lo que yo venia a decir.
Da igual hombre. Haya paz, que entro a comentar algo, que básicamente era que esto no debe pasar ni con Messi ni con nadie, y sale la horda en masa xD. Lo más sorprendente es ver que apuntas todo lo que escribo en el hilo vecino [carcajad] [carcajad] [carcajad]


La cuestión es que solo se dice que no se le debe hacer a nadie cuando le pasa a Messi, cuando le pasa a cualquier otro (que no son pocas veces) nadie dice ni mu.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
tony stonem escribió:
Juan001 escribió:Soy culé y realmente me quedo alucinado con estas absurdas discusiones.

No entiendo cómo a algunos madridistas les cuesta reconocer que ha sido una entrada brutal que no debería verse en un campo.
Y tampoco entiendo a los culés llorones que ven fantasmas en todas partes.

Hola,puedes poner ejemplos de madridistas que no consideran esto una entrada brutal?Un par de quotes de ellos,me sobran.Un saludo.

Fui yo, y viendo la repetición rectifiqué, así que podemos decir que ninguno xD
Sin ir más lejos, una página atrás, se lee esto: "Es una entrada fuerte, sin mas" y acto seguido se habla de la falta de Alves. ¿Esto es normal?
Unos mentan a Messi y los otros a Cristiano al segundo, se habla de la falta y se recuerda no sé qué lance de no sé qué partidos. ¡Es tan cansino!
DjTemplar escribió:bien que se mofaban algunos culés cuando lesionaron a ronaldo, ahora que no venga ninguno exigiendo nada por aqui...


Bueno, tampoco es eso...el que haya hijos de puta que se alegran de cosas así, no va a hacer que nosotros seamos iguales...a mi por lo menos no me alegra ver a un jugador retirado en camilla y que puede estar lesionado.Aunque sea del barça, el equipo al que más asco tengo de largo...pero joder, hay límites.Y más cuando hablamos de algo tan tonto cómo el fútbol.

PD: al de arriba, menciono eso y luego digo que espero sanción fuerte para el checo...si sólo ves los partidos de tu equipo entiendo que te parezca muy fuerte esa entrada, pero se dan a menudo en las jornadas de fútbol.
Sanchez escribió:Al final tiene para un par de semanas.

Joder no me quiero imaginar si se lesiona para 7 meses,algunos piden que fusilen a checo xDDD


Piden que se paren todas las competiciones hasta que se recupere.

Desi haz el favor de callarte y no ponerte más en ridiculo. Ahora pones el grito en el cielo por una entrada dura pero bien que te reias el otro dia de Rubén de la Red.
rinrun escribió:La cuestión es que solo se dice que no se le debe hacer a nadie cuando le pasa a Messi, cuando le pasa a cualquier otro (que no son pocas veces) nadie dice ni mu.

No se los demás, pero cuando lo de CR, yo clamé que esto no debe pasar en NINGUN terreno de juego. [angelito]

Desi haz el favor de callarte y no ponerte más en ridiculo. Ahora pones el grito en el cielo por una entrada dura pero bien que te reias el otro dia de Rubén de la Red.

Joer que fuerte, os las guardais todas, si que leeis al vecino...
Con De la Red me mofé de sus declaraciones. "Y este quien es?"...si, quien es para decir la tonteria que dijo. Nada más.
Otra vez, sacais cosas que no tienen nada que ver. Ciao.
Juan001 escribió:Soy culé y realmente me quedo alucinado con estas absurdas discusiones.

No entiendo cómo a algunos madridistas les cuesta reconocer que ha sido una entrada brutal que no debería verse en un campo.
Y tampoco entiendo a los culés llorones que ven fantasmas en todas partes.


La entrada es durisima y nadie duda de que sus buenos partidos le van a caer al tuercebotas de Ujfalusi, el tema es que cuando paso algo parecido con CR (o otros jugadores) afloraron comentarios que eran para mear y no echar gota, de ahi tanto cachondeito ahora. Luego como es inevitable sale comparaciones tales como la de Alves, Drenthe, Figo, etc...
Juan001 escribió:Sin ir más lejos, una página atrás, se lee esto: "Es una entrada fuerte, sin mas" y acto seguido se habla de la falta de Alves. ¿Esto es normal?
Unos mentan a Messi y los otros a Cristiano al segundo, se habla de la falta y se recuerda no sé qué lance de no sé qué partidos. ¡Es tan cansino!


Eso mismo dijo ella. Imagen

Se ha empezado a hablar de otras entradas por el grito en el cielo de algunos culés. Aquí nadie ha dicho nada fuera de tiesto (excepto squall que rectificó) y se ha empezado a abasallar.

Pero bueno, está todo dicho. Fin de la historia.
Gary_Lester escribió:pero bien que te reias el otro dia de Rubén de la Red.

pero aqui en el hilo? no lo vi, espero se reportara y que tomen medidas porque ese tipo de post no tienen ninguna gracia la verdad.
DeSi-DS escribió:
Desi haz el favor de callarte y no ponerte más en ridiculo. Ahora pones el grito en el cielo por una entrada dura pero bien que te reias el otro dia de Rubén de la Red.

Joer que fuerte, os las guardais todas, si que leeis al vecino...
Con De la Red me mofé de sus declaraciones. "Y este quien es?"...si, quien es para decir la tonteria que dijo. Nada más.
Otra vez, sacais cosas que no tienen nada que ver. Ciao.


Que el, jugador del Real Madrid, opine sobre los gustos futbolisticos del Bernabeu es una tonteria, tus post son verdades universales.
Gary_Lester escribió:
Desi haz el favor de callarte y no ponerte más en ridiculo. Ahora pones el grito en el cielo por una entrada dura pero bien que te reias el otro dia de Rubén de la Red.


Joder no sabia eso,se reia de Ruben de la Red? Oooh flipante lo de este persona.

juanki escribió:
Gary_Lester escribió:pero bien que te reias el otro dia de Rubén de la Red.

pero aqui en el hilo? no lo vi, espero se reportara y que tomen medidas porque ese tipo de post no tienen ninguna gracia la verdad.


No creo que ocurra nada. :-|
Gary_Lester escribió:
DeSi-DS escribió:
Desi haz el favor de callarte y no ponerte más en ridiculo. Ahora pones el grito en el cielo por una entrada dura pero bien que te reias el otro dia de Rubén de la Red.

Joer que fuerte, os las guardais todas, si que leeis al vecino...
Con De la Red me mofé de sus declaraciones. "Y este quien es?"...si, quien es para decir la tonteria que dijo. Nada más.
Otra vez, sacais cosas que no tienen nada que ver. Ciao.


Que el, jugador del Real Madrid, opine sobre los gustos futbolisticos del Bernabeu es una tonteria, tus post son verdades universales.

Bueno, tal vez quedó feo, claro que sí. Fui reportada y ya.
Pero tu sabes que yo no iba por ahi. No lo saques de contexto. Además el Madrid no lo ha tratado muy bien que digamos.
el valencia el único equipo con 9 puntos a ver si esto sigue asi y hay mas nivel este año.

yo quiero una liga variada.
Pero si De la Red sigue ligado al club, ¿que quieres que le haga mamadas Florentino o algo así?
A quién han eliminado de Champions que entro y veo que hay un cojón de posts? Ha pasado algo a parte de una lexión como pasan todas las jornadas? Imagen
DeSi-DS escribió:
Gary_Lester escribió:Que el, jugador del Real Madrid, opine sobre los gustos futbolisticos del Bernabeu es una tonteria, tus post son verdades universales.

Bueno, tal vez quedó feo, claro que sí. Fui reportada y ya.
Pero tu sabes que yo no iba por ahi. No lo saques de contexto. Además el Madrid no lo ha tratado muy bien que digamos.


No lo he sacado de contexto, simplemente he dicho algo que fue asi, sin comentarlo.

Por cierto, te aconsejaria que no tomaras como medio informativo al diario Marca y asi no pensarias que el Madrid ha tratado mal a De la Red.
itho escribió:A quién han eliminado de Champions que entro y veo que hay un cojón de posts? Ha pasado algo a parte de una lexión como pasan todas las jornadas? Imagen


Que ha sido a Messi Imagen
DeSi-DS escribió:
YknarF escribió:
DeSi-DS escribió:Nos quedamos sin fundamentos y cambiamos de tema? [carcajad] Ale deu!


Fundamentos no, si quieres te pongo tu post en que dices eso, ¿o es que ahora que ha pillado Messi cambias de punto de vista? [burla2]

No no, ponlo, si no niego haberlo dicho, que pasa? es algo malo o que? Es una ironía que por si no sabias, se usa mucho en el mundo del fútbol (Googlealo y me cuentas).


http://www.youtube.com/watch?v=ayvXzFpE5Cg
Kololsimo escribió:Pero si De la Red sigue ligado al club, ¿que quieres que le haga mamadas Florentino o algo así?

Hombre se pudo hacer algo más no?
Los medicos le dieron el alta y el ok para jugar al futbol, y no lo inscriben en plantilla.
No se si al final deja el futbol o no, pero vamos, no le deseo ningun mal al chaval, no es para tirar piedras.

EDIT: Bueno lo dejo ya porque empezais a poner videos y tonterias y no quereis hablar.
Como siempre, en tromba, a ridiculizar y a no fundamentar. No lo digo por ti eh?, me toca editar y decir buenas noches.
DeSi-DS veo que editar tus posts anteriores se te dá también muy bien. Imagen
itho escribió:A quién han eliminado de Champions que entro y veo que hay un cojón de posts? Ha pasado algo a parte de una lexión como pasan todas las jornadas? Imagen


Han lesionado al hijo de dios en la tierra para una o dos semanas y se ha liado la de san quintín. Están buscando al checo y a su familia para deportarles por petición popular xD.

Desi , De la Red no tiene el ok para jugar al fútbol, de ahí que no juegue al fútbol.La decisión final siempre sería del jugador , no del madrid. Podría ir a otro club en ese caso, el madrid no le pondría trabas.
DeSi-DS escribió:
Kololsimo escribió:Pero si De la Red sigue ligado al club, ¿que quieres que le haga mamadas Florentino o algo así?

Hombre se pudo hacer algo más no?
Los medicos le dieron el alta y el ok para jugar al futbol, y no lo inscriben en plantilla.
No se si al final deja el futbol o no, pero vamos, no le deseo ningun mal al chaval, no es para tirar piedras.


Por el amor de Dios...

Claro, los médicos le dan el alta, el puede jugar al fútbol, el Madrid no lo inscribe y en vez de irse a otro equipo deja de jugar al fútbol.

Mira de verdad, antes de hablar informate que no cuesta tanto. Y de paso revisas lo que escribes para que luego no tengas que editar o borrar tus post.
jas1 escribió:el valencia el único equipo con 9 puntos a ver si esto sigue asi y hay mas nivel este año.

yo quiero una liga variada.



Aun les tiene que dar la pajara, el año pasado tambien tuvieron una racha muy buena de partidos pero de golpe 3 o 4 malos resultados y que ni Madrid ni Barça aflojaron y se hundieron.
(mensaje borrado)
DeSi-DS escribió:
Kololsimo escribió:Pero si De la Red sigue ligado al club, ¿que quieres que le haga mamadas Florentino o algo así?

Hombre se pudo hacer algo más no?
Los medicos le dieron el alta y el ok para jugar al futbol, y no lo inscriben en plantilla.
No se si al final deja el futbol o no, pero vamos, no le deseo ningun mal al chaval, no es para tirar piedras.

EDIT: Bueno lo dejo ya porque empezais a poner videos y tonterias y no quereis hablar.
Como siempre, en tromba, a ridiculizar y a no fundamentar. No lo digo por ti eh?, me toca editar y decir buenas noches.


LOL, sí, el Ok tiene sí, la madre que me [qmparto] [qmparto]
DeSi-DS escribió:EDIT: Bueno lo dejo ya porque empezais a poner videos y tonterias y no quereis hablar.
Como siempre, en tromba, a ridiculizar y a no fundamentar. No lo digo por ti eh?, me toca editar y decir buenas noches.


Di que si, buenos argumentos.

Imagen
(mensaje borrado)
tony stonem está baneado por "Troll"
(mensaje borrado)
DeSi-DS escribió:
Kololsimo escribió:Pero si De la Red sigue ligado al club, ¿que quieres que le haga mamadas Florentino o algo así?

Hombre se pudo hacer algo más no?
Los medicos le dieron el alta y el ok para jugar al futbol, y no lo inscriben en plantilla.
No se si al final deja el futbol o no, pero vamos, no le deseo ningun mal al chaval, no es para tirar piedras.

EDIT: Bueno lo dejo ya porque empezais a poner videos y tonterias y no quereis hablar.
Como siempre, en tromba, a ridiculizar y a no fundamentar. No lo digo por ti eh?, me toca editar y decir buenas noches.


Claro lo que tiene que hacer es inscribirlo para que en un partido le de un patatus y se quede en el sitio, el madrid tiene que tener garantias 120% de que esta perfecto.

Por cierto, te han fundamentado con tus opiniones anteriores tu cambio de rasero de otros días a hoy, pero claro también queda mejor decir que no se puede hablar y irse con el rabo entre las piernas.
Kololsimo escribió:
itho escribió:A quién han eliminado de Champions que entro y veo que hay un cojón de posts? Ha pasado algo a parte de una lexión como pasan todas las jornadas? Imagen


Han lesionado al hijo de dios en la tierra para una o dos semanas y se ha liado la de san quintín. Están buscando al checo y a su familia para deportarles por petición popular xD.

Desi , De la Red no tiene el ok para jugar al fútbol, de ahí que no juegue al fútbol.La decisión final siempre sería del jugador , no del madrid. Podría ir a otro club en ese caso, el madrid no le pondría trabas.


Ah, pensaba que éramos los únicos que nos cagábamos en todo y llorábamos cuando nos partían a patadas a nuestra estrella dejándolo 3 meses fuera. Veo que todos somos temerosos de dios y cuando nos tocan al crack nos acojonamos. De todos modos ni el Madrid sin CR ni el FCB con Messi bajan mucho el nivel, al menos nosotros este año con el banquillo que tenemos pienso que se notaría menos que el año pasado (que dicho sea tampoco se notó en exceso)
Kololsimo escribió:
Sanchez escribió:Al final tiene para un par de semanas.

Joder no me quiero imaginar si se lesiona para 7 meses,algunos piden que fusilen a checo xDDD


Les entiendo, cuando nos lesionaron a Ronaldo para 2 meses fue bastante jodido.


Fusilar no sé... pero yo pondría una sanción proporcional, cuando ha sido una entrada durísima y a mala sangre. Lesión de 2 semanas = sanción de 4... verás como se le pasa el cabreo rápido.

Además, fusilando gastan balas, prefiero que lo crucifiquen en medio del Calderón el próximo partido, sólo gastas dos clavos y dos tablas de madera, que luego puedes reutilizar.
mikedevil99 escribió:
DeSi-DS escribió:
Kololsimo escribió:Pero si De la Red sigue ligado al club, ¿que quieres que le haga mamadas Florentino o algo así?

Hombre se pudo hacer algo más no?
Los medicos le dieron el alta y el ok para jugar al futbol, y no lo inscriben en plantilla.
No se si al final deja el futbol o no, pero vamos, no le deseo ningun mal al chaval, no es para tirar piedras.

EDIT: Bueno lo dejo ya porque empezais a poner videos y tonterias y no quereis hablar.
Como siempre, en tromba, a ridiculizar y a no fundamentar. No lo digo por ti eh?, me toca editar y decir buenas noches.


Claro lo que tiene que hacer es inscribirlo para que en un partido le de un patatus y se quede en el sitio, el madrid tiene que tener garantias 120% de que esta perfecto.

Por cierto, te han fundamentado con tus opiniones anteriores tu cambio de rasero de otros días a hoy, pero claro también queda mejor decir que no se puede hablar y irse con el rabo entre las piernas.


No, me voy porque se me saca de contexto, se me ataca en tromba y se va todo de madre, cuando yo habia entrado de buenas a decir lo que dije el mismo dia que lo de CR. Que esto no debe pasar en los campos de juego, igual que lo he dicho en "mi" hilo. Pero me he llevado la sorpresa de ver como se graban en las mentes de algunos cosas que digo en el hilo vecino, las sacan, y se monta la gorda.

Y lo de fanática o forofa, pues bueno...lo vivo como lo vivo, tambien he dicho cosas buenas del Madrid, como que Raul mereciera el Balon de Oro que ganó Owen u otras tantas cosas, pero siempre se entra al trapo sucio y a la frase desafortunada, como he reconocido que ha sido la de De la Red. Pero vosotros no permitis ni rectificar. Asi que nada, me vuelvo a mi caverna :)

Y ahora contestando a itho:
Crei haber leido que se le dio el visto bueno definitivo por parte de la Seguridad Social antes de terminar la pasada liga, y que el jugador decidió entrenar para jugar la temporada 2010-2011.
Si me he equivocado pues lo siento. Es lo que pensaba y asi lo he dicho.

Saludos.
DeSi-DS escribió:Y ahora contestando a itho:
Crei haber leido que se le dio el visto bueno definitivo por parte de la Seguridad Social antes de terminar la pasada liga, y que el jugador decidió entrenar para jugar la temporada 2010-2011.
Si me he equivocado pues lo siento. Es lo que pensaba y asi lo he dicho.

Saludos.


Gracias por la explicación pero creo que te has confundido de persona... yo me refiero a CR y a Messi... creo que se te ha traspapelado el nick Imagen

Lo de De la Red no me entero de qué habláis, pero espero que nadie hiciera risas de un tío que le dio un chungo que casi se queda en el campo... y más sumando lo de Puerta, Jarque... pero vamos viendo que se mofan de jugadores que han muerto no me extrañaría que fueran por ahí los tiros... Imagen
DeSi-DS escribió:
Kololsimo escribió:Pero si De la Red sigue ligado al club, ¿que quieres que le haga mamadas Florentino o algo así?

Hombre se pudo hacer algo más no?
Los medicos le dieron el alta y el ok para jugar al futbol, y no lo inscriben en plantilla.
No se si al final deja el futbol o no, pero vamos, no le deseo ningun mal al chaval, no es para tirar piedras.

EDIT: Bueno lo dejo ya porque empezais a poner videos y tonterias y no quereis hablar.
Como siempre, en tromba, a ridiculizar y a no fundamentar. No lo digo por ti eh?, me toca editar y decir buenas noches.

De la Red, no está en condiciones para jugar
jadeempire escribió:
DeSi-DS escribió:
Kololsimo escribió:Pero si De la Red sigue ligado al club, ¿que quieres que le haga mamadas Florentino o algo así?

Hombre se pudo hacer algo más no?
Los medicos le dieron el alta y el ok para jugar al futbol, y no lo inscriben en plantilla.
No se si al final deja el futbol o no, pero vamos, no le deseo ningun mal al chaval, no es para tirar piedras.

EDIT: Bueno lo dejo ya porque empezais a poner videos y tonterias y no quereis hablar.
Como siempre, en tromba, a ridiculizar y a no fundamentar. No lo digo por ti eh?, me toca editar y decir buenas noches.

De la Red, no está en condiciones para jugar


Yo es que pienso que él, como persona que es a parte de futbolista, piensa en que tiene un índice de posibilidades alto de que le pueda dar un paro cardíaco y quedarse en el campo... es una putada dejar el deporte tan joven y siendo bueno, pero ahí tenemos al SUPERCANTANTE gangoso de Álvaro, que iba para crack y se tuvo que retirar. De la Red aunque nos joda no creo que vuelva a jugar... y es normal, la vida más menos ya la tiene resuelta económicamente... está casado si no recuerdo mal... hijos probablemente tenga... no va a jugarse la vida así por las buenas. ESO, es una putada de percance para un jugador, no algunas lexiones que la gente pone el grito en el cielo por 1 semana de baja.
Como me dice siempre un colega mio sevillista, al menos Rubén puede contarlo.
creo que con De la Red lo que pasó es que los médicos no pudieron confirmar el origen de ese problema y por tanto no pueden asegurar que se repita otra vez.
Ante esto ya depende del jugador el colgar las botas o no, yo si fuera De la Red, dejaría el fútbol, ha tenido mucha suerte de que esto se quede en un aviso, pero el corazón es un órgano que rara vez da una segunda oportunidad, pero que casi nunca da una tercera.
De la red no puede jugar mas al futbol desgraciadamente para el futbol español y sobre todo para el madridismo,es el futbol o su vida,porque nadie le ha asegurado que no le vaya a pasar mas eso,por lo tanto en ningun momento le dieron el OK los medicos,todo lo contrario.

Sin duda ha sido una gran perdida,uno de los mejores canteranos(por no decir el mejor)que ha salido en los ultimos 10 años y va y le pasa esto,poco despues de ser campeon de europa con España...
itho escribió:
DeSi-DS escribió:Y ahora contestando a itho:
Crei haber leido que se le dio el visto bueno definitivo por parte de la Seguridad Social antes de terminar la pasada liga, y que el jugador decidió entrenar para jugar la temporada 2010-2011.
Si me he equivocado pues lo siento. Es lo que pensaba y asi lo he dicho.

Saludos.


Gracias por la explicación pero creo que te has confundido de persona... yo me refiero a CR y a Messi... creo que se te ha traspapelado el nick Imagen

Lo de De la Red no me entero de qué habláis, pero espero que nadie hiciera risas de un tío que le dio un chungo que casi se queda en el campo... y más sumando lo de Puerta, Jarque... pero vamos viendo que se mofan de jugadores que han muerto no me extrañaría que fueran por ahí los tiros... Imagen


se habla de que desi-ds, la misma que cuando lesionan a messi postean diciendo que es una verguenza no criticar la entrada, el otro dia se reia de de la red por unas declaraciones suyas con un "de la red? pero ese quien es? jajajaja" Ese, por si no se ha enterado, es campeon de europa con la seleccion y tiene una enfermedad muy grave que no le deja jugar al futbol, pero como es del madrid queda bien reirse de el, eso si, lo de hoy es una verguenza que no lo critiquen xD..

Mourinho y CR son como el cointreau, con todo pega, que un jugador del atleti lesiona a messi? Que mejor que postear criticando a mourinho, que he acertado 11 en la quiniela, mourinho es cabron y cr un chulo, si no tienen nada que ver, se hila fino alguna excusa y punto xD.

Lo dicho, teneis algunos cierta obsesion con mourinho y cristiano, compraros algun poster de carton tamaño real para descargar la ira o algo asi, porque es tela de enfermizo ya...

P.D: Me encantaria recuperar los comentarios de los mismos que ahora claman horca cuando nos lesionaron a CR el año pasado y cuando no hacian mas que darle patadas y te decian que era un quejica, que cobraba para aguantar cosas asi, que si va de estrellita por pedir proteccion, etc etc...

P.D 2: Estas carnicerias se acabaran el dia que sancionen al carnicero con el doble de partidos de baja que tenga el jugador que lesione, si messi se pierde 5 partidos, 10 de baja, ipso facto y sin poder recurrir...
Pues si, porque a día de hoy y con la progresión que llevaba no me cabe duda de que hubiese sido campeón del mundo junto con Alonso en el centro, al igual que titular fijo en el madrid, pero bueno....parece que la cantera está maldita o algo así, para uno que valía de verdad y casi se muere.
Por cierto, viendo estadisticas del partido, me quedo con el culo torcido con xavi, 92/95 pases, sin palabras...
83882 respuestas