Hilo del Madridismo (9ª temporada)

itho escribió:Na yo tenía asimilado que la cagada del Hércules no iba a ser tan grave porque iban a recuperar los puntos en el Calderón, así que al fin y al cabo es como si esto fuera como otros años, que una vez que salen del Calderon el equipo ha perdido un partido y punto. No van a perder 2 partidos de 3, es mucho pedir XD


GOOOOOOOOOOOOOL DE RAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUL Imagen


a parte de que han empatado, todavia quedaria el partido del camp nou, algun puntillo pueden rascarle alli.

a parte de que nosotros tb nos dejamos puntos en el pais vasco y de momento hemos salvado uno de los partidos alli.

yo pensaba que ganaba hoy el barça holgado, pero si que parece que va a ser un atletico-barça tipico y loco.
Por una vez en mi vida, Aupa Atleti!!
Esta claro que Valdés es mejor que Casillas Imagen
Por cierto, no veis este año una facilidad pasmosa para hacerle goles al barça?
rinrun escribió:Esta claro que Valdés es mejor que Casillas Imagen


Habrá que recordárselo al compañero del SPORT. Imagen
jas1 escribió:Por cierto, no veis este año una facilidad pasmosa para hacerle goles al barça?

La verdad es que si, en el primer año de guardiola, no había huevos de hacerle un gol al barça, y el año pasado prácticamente igual, y este año lo veo como más descompuesto
MIERDA, GOL DE PIQUÉ
jas1 escribió:Por cierto, no veis este año una facilidad pasmosa para hacerle goles al barça?


Ya al Atlético. Imagen
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno hoy van a haber goles.... pero creo que gana el barça... este Atletico hoy no lo veo como otros años... parece que de ser un atletico tan serio.. pierde credibilidad ante el barça!!!
Lo que me parece feo es lo del Kun. Han estado toda la semana hablando de que si no estaba en condiciones no jugaría y apenas se mueve. Están jugando con 10... Imagen
Adivina adivinanza?? cual es la defensa que esta siendo un coladero?? [carcajad]
El partido como tensión y tal, pero una castaña en cuanto a juego, Kun no está, lo mejor es que lo cambien.
flipe escribió:Adivina adivinanza?? cual es la defensa que esta siendo un coladero?? [carcajad]


Por más que le doy vueltas no lo adivino [sonrisa], el Kun desdeluego que está missing totalmente.
Olorin99 escribió:"Y ninguno estaría en el once titular. Ni siquiera Casillas. Es mejor Valdés." Imagen


Siempre viene bien recordarlo, una vez más. Imagen
Fútbol total señores [+risas]

Habría que hacer un máster sobre ello.
YknarF escribió:Fútbol total señores [+risas]


Hombre es el Barça, no esperaba menos.
Espero que el Atleti haga algo más, pero creo que los 3 pts se los llevará el Barça. Están presionando bastante bien, pero por culpa de estos, hay huecos atrás. Como en la última ocasión del Barça, desmarque de Villa por el centro (donde estaba el central?) y Pedro no llega.

A ver esta segunda parte, pero está siendo un partido entretenido al menos.

Salud2s
Está claro que hoy gana el barça, le están dejando hacer su juego esperandoles atrás y así los blaugranas son criminales.
esta mas cerca el 1-3 que el 2-2,
Magnífico arbitraje hoy no como el atraco que hicimos ayer en Anoeta.
Perea haciendo de las suyas... venga que marquen ya el 3º y se acabe el sufrimiento atlético. De momento es pronto para opinar, pero no veo que ni FCB ni Madrid sean taaaaaan superiores al resto. La cosa es que luego siempre acaban ganando, pero no por un juego abrumador.

Por cierto, Dejea es Iker2. Habemos portero para los proximos 10 años.
itho escribió:Por cierto, Dejea es Iker2. Habemos portero para los proximos 10 años.


Imagen
Juas, el Barça pidiendo la hora, que manera de perder tiempo [carcajad]
Bueno, nos quedamos a un punto de ambos, mejor que nada xD
No ha sido mala jornada, adelantamos al Atleti y vemos las debilidades del Barça. No esperaba que sacaran al delantero centro por keita ni verles perder tiempo tan descadaramente. Cada semana tengo mas claro que este año van a cambiar las cosas.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Y a teatrear Messi... Menudo xD
Pánico cundiendo en 3... 2...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Al rato se levanta, ya se podía hacer daño pal teatro que está haciendo el cabrón xdd
Na, cuatro pinchacitos de hormonas y el miercoles como nuevo.
squall-ivan escribió:Y a teatrear Messi... Menudo xD


teatrar....

En la repetición se ve claramente el pisotón.

Bueno. Resultado justo. Qué grande De Egea, ya tenemos portero para la selección en un futuro.

Alguien sabría decirme si había un francotirador en la grada? Xq no veas como se caían los jugadores.

El arbitro malo, en las lineas de siempre.

Somos líderes?

El Barça pidiendo la hora y perdiendo tiempo, eso es de equipo grande?

Salud2s
Pues nada, eso son por lo menos dos semanitas de lesion, tenia el tobillo bien hinchado.
Oh yeah Jefecito... tiene la pierna larguita...

Edit: lider creo que el Valencia
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Y llamándole criminal a Ujfalusi algunos...

El club de la comedia [qmparto]
Mascherano 2 tarjetas en 2 partidos, me parece que va a ser otro gran fichaje de Guardiola.
squall-ivan escribió:Y llamándole criminal a Ujfalusi algunos...

El club de la comedia [qmparto]



Des de luego que sois para el club de la comedia, pero sin gracia
squall-ivan escribió:Y llamándole criminal a Ujfalusi algunos...

El club de la comedia [qmparto]


Pero has visto la entrada? Le ha pisado con todos los tacos en el tobillo.


Por cierto, Villa no lo veo muy adaptado.

Mascherano, ya lo conocemos.
squall-ivan escribió:Y llamándole criminal a Ujfalusi algunos...

El club de la comedia [qmparto]


Campeón, ¿has visto el tobillo de Messi? se habrá ido en camilla para seguir haciendo comedia.
Cuando se refieren a futbol total es porque tambien vale tocarla con la mano? Imagen
darix escribió:
squall-ivan escribió:Y llamándole criminal a Ujfalusi algunos...

El club de la comedia [qmparto]



Des de luego que sois para el club de la comedia, pero sin gracia

Si no tiene gracia no es comedia si algún caso tragedia Imagen
squall-ivan escribió:Y llamándole criminal a Ujfalusi algunos...

El club de la comedia [qmparto]

es culpa de Messi por fingir.
Lesionan a Messi y alguno acordándose de Mourinho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La segunda parte ha estado algo mejor, anda que el partido de Messi, bastante chupòn y fallon, mira que el año pasado lo veia solidario pero este año parece que quiere hacer todo el, el Atleti ha tenido sus minutos buenos pero el Barça ha controlado bien casi toda la segunda parte.

Bueno el martes Espanyol y el sabado a las 20:00 en casa del Levante
De todas formas yo sigo viendo que R.Madrid y Barça, sin tener una superioridad abrumadora, a poco que afinen un poquito la punteria, sacan los partidos fácilmente, y sin sudar mucho pueden meter 3 o 4 goles.

Sobre el arbitro lo mismo que ayer, vaya cantidad de mareos que se pitan como faltas en ésta liga.
Hereze escribió:
squall-ivan escribió:Y llamándole criminal a Ujfalusi algunos...

El club de la comedia [qmparto]

es culpa de Messi por fingir.

es lo que tiene el futbol, que se dedique al ajedrez, asi no lo van a lesionar, aunque yo no se si serviría...
Entrada peligrosa la que ayer le hicieron a marcelo a la altura de la rodilla :-|
Bueno De gea ha salvado al atleti de una goleada clara muy superior el barça.

La entrada de ujfalusi ha sido bastante dura eh es roja merecida le ha dado el tobillo y veremos si no tiene lesion grave.
Se ve cláramente que Messi va a atizar con su tobillo los tacos de Ugfalusi, en todo caso amarilla para Messi... Imagen

Nada que no hayamos visto ya recibir nosotros todos los partidos, esos pisotones tan putos. SIes grave mañana portada en el Sport a lo Marca con lo de las patadas y todos los culés a decir que es cierta esa portada, cuando hacían risas de la del Marca... Si a los 2 los cosen a patadas, es ley de vida, que regateén menos y la suelten antes verás como no reciben patadas Imagen
Joder pues me he dado mucho miedo a mi mismo , esta tarde después del gol de Messi le he dicho a mi padre y a mi hermano que a Messi no tardarían mucho en lesionar lo , pero vamos lo he dicho mas que nada por que me jode que marque el barça y mas messi , y cuando he visto que messi se ha ido en camilla , me ha venido a la cabeza una cosas hacerme vidente por que vamos , ha sido decirlo y ocurrir
83882 respuestas