Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Keichi escribió:¿Por donde lo veis?


GolTV. Imagen

1er fallo de Higualin.
ya empezamos, menuda ha fallado el pipa.
http://www.psn-sports.com/

Éste streaming funciona muy bien.

A Favoritos que va.

De momento no pinta mal.
Eric Draven escribió:
GolTV. Imagen


[snif]
Vyk7oR escribió:http://www.psn-sports.com/

Éste streaming funciona muy bien.

A Favoritos que va.

De momento no pinta mal.


yo he visto todos los partidos de liga del madrid de esta temporada por ahi y de momento funciona bien.
Vyk7oR escribió:http://www.psn-sports.com/

Éste streaming funciona muy bien.

A Favoritos que va.

De momento no pinta mal.

Gracias.
Joder macho.. ya se podría tomar un par de tilas Ronaldo antes de los partidos, no se sabe estar quieto, le provocan con mirarle y cae...
Que feo es el jodido campo, está hecho polvo, parece de segunda B.
Paul_Gilbert escribió:Que feo es el jodido campo, está hecho polvo, parece de segunda B.


Han dicho en tiempo de juego, que el cesped lleva 40 años sin ser cambiado xDDD
hemos tardado mucho en meternos en el partido, y ya no queda nada de primera parte, espero que la segunda sea como los ultimos minutos d esta.
Pues me parece muy mal, creo que la propia LFP debería exigir un mínimo de calidad en los estadios de primera, igual que exigen otras muchas cosas ( salidas de emergencia, asientos, iluminación, etc ) porque un campo donde la pelota va dando saltitos te rebienta un partido. Parece que estamos viendo la liga ucraniana.
Joder el árbitro, da un minuto, pierden 2 y no añade más, asqueroso....
defensivamente este equipo es perfecto,ningun tiro,ni ninguna ocasion nos han hecho en la primera parte.
Pero es que en ataque,fallamos ocasiones claras,Higuain,Di maria,ronaldo y hasta sergio ramos,han tenido cada uno,una ocasion para meter un gol facil.
Es penoso ver como estos equipos solo demuestran este juego marrullero de provocación y teatro contínuo contra el Madrid. Encima Ronaldo entra al trapo con cualquier tontería. A veces la liga española da pena.

Primera parte decente del Madrid. Se nos sigue resistiendo el gol. A ver si hay suerte en la segunda parte.
Sanchez escribió:defensivamente este equipo es perfecto,ningun tiro,ni ninguna ocasion nos han hecho en la primera parte.
Pero es que en ataque,fallamos ocasiones claras,Higuain,Di maria,ronaldo y hasta sergio ramos,han tenido cada uno,una ocasion para meter un gol facil.

+1
Que malo es ver dos partidos de la Premier seguidos y ver luego uno de España. De 45 minutos, así sin ver estadísticas ni nada, creo que se habrán jugado 25 o 30 minutos.

Y el Madrid lo intenta, pero joder, no puede ser fácil jugar contra un equipo que pone a los 11 tios en su campo. Y luego si además siempre juegan por el centro y se lian entre ellos, pues peor aún. Pero el gol tiene que llegar.
Yo creo que Higuain está poco participativo ( Aquí es cuando Olorin se me tira al cuello ) y debería bajar a buscarla mas, no solo esperar que le llegue. Estando Di Maria y Cristiano tan pegados a la banda es la única referencia de ataque, pero tiene a 5 tíos por delante de él, tiene que bajar a buscar la combinación con Ozil y Alonso. Las dos veces que lo ha hecho han creado peligro.

Ronaldo, bien por estar muy activo, buscar el pase desde la banda y sumarse al ataque, creo que sigue siendo con diferencia el tio mas en forma del Madrid, pero muy mal por entrarle al trapo al Levante, podría haber ido a la calle en la jugada con Del Horno y dejarnos bien jodidos.

Aparte, el árbitro es muuuuy malo, el Levante está haciendo con él lo que quiere, tener el juego parado el máximo tiempo posible, broncas, barullos...

Y el levante... pues da mucha pena ver a 4 tios intentando cubrir a Ronaldo, a los 11 encerrados en su campo y dar un pelotazo alante a ver si suena la flauta.

En fin, que visto lo visto, 0-2 gracias a dos individualidades, porque estos tios han salido a empatar a cero y meter el cerrojazo, no hay manera de pasarlos.
KingSpider escribió:Que malo es ver dos partidos de la Premier seguidos y ver luego uno de España. De 45 minutos, así sin ver estadísticas ni nada, creo que se habrán jugado 25 o 30 minutos.

Y el Madrid lo intenta, pero joder, no puede ser fácil jugar contra un equipo que pone a los 11 tios en su campo. Y luego si además siempre juegan por el centro y se lian entre ellos, pues peor aún. Pero el gol tiene que llegar.



Ya te digo los arbitros españoles son una mierda no dejan jugar pitando continuamente al minimo roce apenas hay juego real de partido, en cambio la premier da gusto ver jugar.

Yo creo que si seguimos intentandolo el gol llegará.
Bueno, Higuaín ha bajado un par de veces a pedirla pero creo que tiene que hacer lo un poco más. La clave, para mí, es que Ozil entre un poco más en juego (está apareciendo poco). El Madrid está controlando el partido y eso me gusta pero es cierto que el Levante está encerrado completamente y va a ser complicado abrir la lata.
[Barcha] escribió:
KingSpider escribió:Que malo es ver dos partidos de la Premier seguidos y ver luego uno de España. De 45 minutos, así sin ver estadísticas ni nada, creo que se habrán jugado 25 o 30 minutos.

Y el Madrid lo intenta, pero joder, no puede ser fácil jugar contra un equipo que pone a los 11 tios en su campo. Y luego si además siempre juegan por el centro y se lian entre ellos, pues peor aún. Pero el gol tiene que llegar.



Ya te digo los arbitros españoles son una mierda no dejan jugar pitando continuamente al minimo roce apenas hay juego real de partido, en cambio la premier da gusto ver jugar.

Yo creo que si seguimos intentandolo el gol llegará.

El gol va a llegar, el Levante no aguanta el ritmo del Madrid
higuain y ozil estan desaparecidos, ozil el pobre esta mas solo que la una, no tiene con quien asociarse, benzema le vendria muy bien
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sabeis un link o donde puedo ver el partido??
Muchisimas gracias amigos
SKate_lOVeR escribió:Sabeis un link o donde puedo ver el partido??
Muchisimas gracias amigos


http://futbolejercito.tk/
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Paul_Gilbert escribió:
SKate_lOVeR escribió:Sabeis un link o donde puedo ver el partido??
Muchisimas gracias amigos


http://futbolejercito.tk/


Gracias Paul, pero se me ve una pantalla negra y no carga ni reproduce ni nada, igualmente gracias por el link colega!
Tendrias otro o sabes una manera de solucionarlo?
Alguien es tan amable de pasar un link que vaya bien?
xals_punk escribió:http://www.pirlo-tv.com/p/la-liga-espanola.html

Gracias,lo habia sacado de rojadirecta(el mismo)y no iba.Y ahora si :)
Eric Draven escribió:Avance: Min 65-70 || Cambio de Di Maria por Pedro Leon.

Salud2s


de 4 min me he equivocado. XD
Les teneis encerrados en su area,en breve creo que marcareis
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Partido malísimo, me conformo si al menos marcamos un gol y nos metemos atras
Si metemos un gol injusto en el ultimo minuto nos podemos dar con un canto en los dientes.
MaRuKoSu_KuN escribió:Partido malísimo, me conformo si al menos marcamos un gol y nos metemos atras



Todavía no, hasta minuto 85 no suele pasar nada... [ginyo]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Da igual como sea el gol, pero tenemos que llevarnos los 3 puntos
es imposible echarle la culpa al entrenador de esto, esta plantilla deberia ganar al levante por lo civil o lo criminal, espero que mou se cague en los muertos de los jugadores pero bien....
jagito escribió:es imposible echarle la culpa al entrenador de esto, esta plantilla deberia ganar al levante por lo civil o lo criminal, espero que mou se cague en los muertos de los jugadores pero bien....

Si llevamos varios partidos jugando mal, ¿porque no ha cambiado a nadie?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Cristiano se merece un par de partidos en el banquillo, está fallón y chupon
Uffff empatar contra esta banda... madre mia la que va a soltar Mou en la rueda de prensa.
Estan defendiendo con la vida estos del Levante y les está saliendo perfecto...
Estos puntos luego los echamos de menos..
Va a terminar la pesadilla....
PIPAAA
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
toda la culpa de esto la tiene mou...

por cierto, ¿cuantos puntos llevaba pelegrini en la anterior liga en esta jornada?
No mereceis empatar,habeis fallado muchas ocasiones,pero no mereceis empatar este partido.

El hercules nos ha ganado y el levante os ha empatado,cada vez veo mas claro que en esta liga no se llega a los 90 puntos
me cago en higuain coño pero tiraa
se acabó.

EDIT: En dos horas volveremos a estar a -1. Imagen
Higuain @@@@@masdknmaspuiodfwebfrhweuiodasdasijdpqwednchpoefnpfm qeufncl keaxfn di ""maeu9pfhiopascnf avrhpg !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que te parió !
Madremia... empate contra el Levante.

Mou dales una ostia en el vestuario ya
madre mia, nos hace faltaun goleador como el comer, tantas ocasiones y ningun gol, esto es acojonante,poco nos a durado el liderato
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
higuain es de los MEJORES que hay en el madrid, no lo vayais ahora a criticar por una sola accion
Dios higuain definitivamente esta podrido por dentro [triston]
83882 respuestas