Hilo del Madridismo (9ª temporada)

El pipa la ha tenido, que manía de regatear tiene últimamente joder...y los porteros también últimamente aguantan todas macho.
EMo-Kun escribió:Estan defendiendo con la vida estos del Levante y les está saliendo perfecto...


ultimamente se ven muchos equipillos muertos de hambre de estos "antifutbol" = 10 tios metidos en el area y a arrearle a todo lo que se mueva. Y luego se quejan...... si no saben hacer otra cosa.

Levante a segunda ya!
yo pensava que seria otra cosa, pero el entrenador de pena vamos, quita un medio centro joder y no quites a ozil, que es el unico que mueve el balon, hacia mucho tiempo que me iva sin terminar de ver un partido, y sienta a higuain ya que no se puede fallar lo que falla, de pena
No es por tocar los webs, pero una jornada mas sigo prefiriendo a Benzemá, me ha demostrado mucha mas entrega en estos 35 mins.
Puf, que partido, atacando así no sorprendemos a ningún equipo, Mourinho ya me parecía en el Inter un cantamañanas y cada vez me parece más que ha sido un error traerle; ya se que es pronto para decirlo, pero es lo que pienso.
A higuain había que crucificarlo boca abajo en el vestuario y darle latigazos hasta que se le pase la tonteria, me cago en la puta la que ha fallado...
Mala suerte. El Real Madrid necesita a un delantero de verdad.

Aún así, es importante no recibir goles.
bueno, no pasa nada, no podiamos ganar todos los partidos, mejor encontrarnos con esto ahora que luego
pelie escribió:higuain es de los MEJORES que hay en el madrid, no lo vayais ahora a criticar por una sola accion

¿Una sola acción? ¿cuántas solas acciones ha habido en todos estos partidos de liga? Higuaín se merece unos cuantos partidos de suplencia a ver si espabila, porque está horrible.
Paul_Gilbert escribió:No es por tocar los webs, pero una jornada mas sigo prefiriendo a Benzemá, me ha demostrado mucha mas entrega en estos 35 mins.



te doy la razon amigo, en el poco tiempo que ha estado le ha echado mas huevos que higuain en todo el partido. Ha bajado incluso a recuperar balones...
Increible el partido,sin espiritu todo el encuentro,quitando los ultimos 5 minutos..que falta nos hace un delantero killer arriba,ningun centro somos capaz de rematar.
El comienzo de temporada de Higuian,es para que lo haga mirar el muchacho.
Batacazo, espero que este partido sirva para reflexionar a Mou de que Di María está desaprovechado en la derecha que para eso tiene a P. Leon que lo hace mucho mejor, que Marcelo otro partido demostrando que no sirver para ser titular, un partido para haberse hartado de subir la banda, que Higuain tristemente no está y que Benzema tiene que ser titular si o si en este equipo y Xabi Alonso espectacular, veremos que hacemos el Martes.
Pues aunque no vayan bien las cosas, este es el entrenador mas serio, profesional y con caracter que ha tenido el madrid desde fabio capello, y ya muchos tienen ganas de cargarselo, pues muy bien, sigamos navegando en la mierda mas años....mou tiene que estar por lo menos 3 años, y al final juzgaremos.... yo desde luego prefiero un entrenador asi que a pellegrini que ni pinchaba ni cortaba, mandaba la plantilla y ya.
Entro, digo que mejor que juegue Benzema porque Higuain no da una y me voy.
El Pipita debería empezar a calentar el banquillo.A ver si se centra un poco.
Spardy escribió:A higuain había que crucificarlo boca abajo en el vestuario y darle latigazos hasta que se le pase la tonteria, me cago en la puta la que ha fallado...

[mad]
Buscavidas escribió:Puf, que partido, atacando así no sorprendemos a ningún equipo, Mourinho ya me parecía en el Inter un cantamañanas y cada vez me parece más que ha sido un error traerle; ya se que es pronto para decirlo, pero es lo que pienso.

¿Qué cantamañanas se trae al Inter un triplete que sólo se ha repetido en otras 5 ocasiones?
resadent escribió:
pelie escribió:higuain es de los MEJORES que hay en el madrid, no lo vayais ahora a criticar por una sola accion

¿Una sola acción? ¿cuántas solas acciones ha habido en todos estos partidos de liga? Higuaín se merece unos cuantos partidos de suplencia a ver si espabila, porque está horrible.
+1

Que Benzema puede aportar mucho al equipo, y más viendo que Higuaín falla más que una escopeta de feria, si me fueran a fusilar pediría como último deseo que disparase Higuaín.
Bochornoso lo del árbitro cortando contínuamente el juego por gilipollces (teatro del bueno lo del Levante) y las putas barreras, todas a 3 metros.
Hacia tiempo que no veia al Madrid jugar tan mal contra un equipo tan malo. Es increible que no juguemos bien ni contra el Levante que es el peor equipo de primera con diferencia. Es que no se ven jugadas, ni combinaciones, ni nada... si es que cada dia juegan peor.
Dónde queda un delantero como RUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUD...........na eso son palabras mayores
Higuain al banco, un delantero centro no puede tocar dos balones en un partido y encima fallarlos.
Mario_CR9 escribió:Higuain @@@@@masdknmaspuiodfwebfrhweuiodasdasijdpqwednchpoefnpfm qeufncl keaxfn di ""maeu9pfhiopascnf avrhpg !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que te parió !

Pero si no le pasaban ni un balon practicamente...
Tmac_1 escribió:Hacia tiempo que no veia al Madrid jugar tan mal contra un equipo tan malo. Es increible que no juguemos bien ni contra el Levante que es el peor equipo de primera con diferencia. Es que no se ven jugadas, ni combinaciones, ni nada... si es que cada dia juegan peor.




Pues acostumbrate porque es lo que vas a ver cada vez que juegue contra un equipo muy inferior, encerrados en su area, cortando el juego, perdiendo tiempo... el antifutbol que dicen algunos.
pipa al bankillo pero a la de ya!q vaya saliendo canales por Ozil y efectivamente,como se ha dicho antes,q pedro leon por la derecha y di maria por la zurda,la delantera tiene q ser cristiano y benzema,tenemos una falta de gol muy preocupante.a Mou hay q dejarle trabajar pq antes o despues saldra la cosa.

llevamos una serie de partidos a cual peor,es bastante preocupante,no se como lo vereis vosotros.
sk8fma escribió:
Mario_CR9 escribió:Higuain @@@@@masdknmaspuiodfwebfrhweuiodasdasijdpqwednchpoefnpfm qeufncl keaxfn di ""maeu9pfhiopascnf avrhpg !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que te parió !

Pero si no le pasaban ni un balon practicamente...


Hombre en la última del partido se ha quedado completamente sólo delante del portero y le intenta regatear como siempre en vez de definir con toda la portería para él...
No me quejo sólo de Higuain eh, en ese post era por el fallo, si me tengo que quejar me quejo de todo el equipo y Mou incluido por no rotar ni 1 partido o no quitar los 2 medios centros
Tr4ncos, me da igual si ha ganado tres títulos, pero para mí no era un entrenador para el Madrid, su planteamiento es ultradefensivo, soy madridista, pero si el Inter ganó la Champions el año pasado fue gracias al árbitro portugués en el partido de San Siro, al cual, no paraban de acosar Mourinho y Figo desde la banda, a él y a sus auxiliares; consecuencias: un penalti tangado al Baça y un gol en claro fuera de juego, de un posible 2-2 al 3-1. Y el partido de vuelta perdió 1-0 haciendo un partido muy mediocre.
Parece ser que Higuain solo rinde o marca cuando quiere ganarse el puesto de titular, una vez que lo tiene, ná de ná.

Y más disparos de fuera el area coño!!!
Vaya tela, decís del Pipa pero Cristiano podía dejar de malgastar faltas joder, y los corners todos al limbo, no han sacado ni uno bien ¬_¬
Hay que hacer limpiá y buscar nuevo entrenador [looco]



En fin, tropezón sí, se ve todavía que el equipo no está suelto y hay que esperar, yo siempre tendré fé en Mourinho y estoy seguro que esto va ha cambiar mucho. También hay que decir que como siempre, el equipo rival que es uno de los más goleados en este caso, hace su partido de su vida contra el Madrid, pero bueno es lo que hay.
Tr4ncos escribió:
Buscavidas escribió:Puf, que partido, atacando así no sorprendemos a ningún equipo, Mourinho ya me parecía en el Inter un cantamañanas y cada vez me parece más que ha sido un error traerle; ya se que es pronto para decirlo, pero es lo que pienso.

¿Qué cantamañanas se trae al Inter un triplete que sólo se ha repetido en otras 5 ocasiones?

En Inter llevaba 4 años seguidos llevándose la liga y la supercopa. Ahora Mou está en un equipo totalmente diferente, en una liga totalmente diferente y, sobretodo, en una situación (montar un equipo ganador tanto en juego como en filosofía) que es justamente la contraria.

A ver como se las ingenia para conseguirlo
Buscavidas escribió:Tr4ncos, me da igual si ha ganado tres títulos, pero para mí no era un entrenador para el Madrid, su planteamiento es ultradefensivo


Weno, si jugar con un 4 - 2 - 3 - 1 es ultradefensivo... para mi la ultradefensa es un 5 - 4 - 1 o incluso un 4 - 5 - 1, lo que es es un entrenador que le da mucha importancia a la estrategia defensiva, que no es lo mismo.
Paul_Gilbert escribió:
Buscavidas escribió:Tr4ncos, me da igual si ha ganado tres títulos, pero para mí no era un entrenador para el Madrid, su planteamiento es ultradefensivo


Weno, si jugar con un 4 - 2 - 3 - 1 es ultradefensivo... para mi la ultradefensa es un 5 - 4 - 1 o incluso un 4 - 5 - 1

Esto no es el FIFA, como si juega con un 4-3-3, más que los números es cómo se juega, se puede ser muy ofensivo con un 5-4-1, con laterales largos por ejemplo.
Buscavidas escribió:
Paul_Gilbert escribió:
Buscavidas escribió:Tr4ncos, me da igual si ha ganado tres títulos, pero para mí no era un entrenador para el Madrid, su planteamiento es ultradefensivo


Weno, si jugar con un 4 - 2 - 3 - 1 es ultradefensivo... para mi la ultradefensa es un 5 - 4 - 1 o incluso un 4 - 5 - 1

Esto no es el FIFA, como si juega con un 4-3-3, más que los números es cómo se juega, se puede ser muy ofensivo con un 5-4-1, con laterales largos por ejemplo.



Si, si me dices que juegas con Gago, Diarrá y Lass en vez de Ozil, Cristiano y Di Maria si puedes verle caracter defensivo, pero que de X.Alonso en adelante es todo ataque tron. Otra cosa es que no les metan un gol al arco iris pero para nada son ultradefensivos,solo hay que ver que hasta sergio ramos y carlvalho han entrado al area rival atacando.
(mensaje borrado)
Tmac_1 escribió:Hacia tiempo que no veia al Madrid jugar tan mal contra un equipo tan malo. Es increible que no juguemos bien ni contra el Levante que es el peor equipo de primera con diferencia. Es que no se ven jugadas, ni combinaciones, ni nada... si es que cada dia juegan peor.


THIS (menos mal que hay alguien crítico)



Penoso partido de los dos, pero el Levante ha hecho su juego, y el Madrid arriba está muuyyyyyyy atascado. No hay fluidez.

Bien Di María, en la 1a parte.
Buscavidas escribió:Tr4ncos, me da igual si ha ganado tres títulos, pero para mí no era un entrenador para el Madrid, su planteamiento es ultradefensivo, soy madridista, pero si el Inter ganó la Champions el año pasado fue gracias al árbitro portugués en el partido de San Siro, al cual, no paraban de acosar Mourinho y Figo desde la banda, a él y a sus auxiliares; consecuencias: un penalti tangado al Baça y un gol en claro fuera de juego, de un posible 2-2 al 3-1. Y el partido de vuelta perdió 1-0 haciendo un partido muy mediocre.



Imagen x 1 griton
Aparte de todo eso que comentais,es que estamos teniendo mala suerte de cara a gol,porque hemos tenido 7 ocasiones claras de al menos meter un gol..para que sigan diciendo que el madrid tiene mucha pegada XD si estamos fallando unas ocasiones clarisimas en cada partido.
Cuanta gente criticando a Higuain no?? , pero si el año pasado se me llamaba loco y que no sabia nada de nada....
Buscavidas escribió:Tr4ncos, me da igual si ha ganado tres títulos, pero para mí no era un entrenador para el Madrid, su planteamiento es ultradefensivo, soy madridista, pero si el Inter ganó la Champions el año pasado fue gracias al árbitro portugués en el partido de San Siro, al cual, no paraban de acosar Mourinho y Figo desde la banda, a él y a sus auxiliares; consecuencias: un penalti tangado al Baça y un gol en claro fuera de juego, de un posible 2-2 al 3-1. Y el partido de vuelta perdió 1-0 haciendo un partido muy mediocre.


Hablar de partidos robados en semis de Champions donde esté implicado el Barça tiene mas de una lectura. [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Bueno, escopetas de feria club de fútbol. Si no metes ningún gol es lo que tiene, que empatas o pierdes xD.

De todas maneras, las gallinas que entran por las que salen...contra la real merecimos empatar o incluso perder y sacamos los 3 puntos...

Por otra parte, oportunista ventajista mode...¿que bien hubiese venido hoy VDV, eh?xDD. Ozil es lo que tiene, que lo hace bien dos pero desaparece 7, cómo bien dijo franky.
¿Vaya como salen los oportunistas con el tema Higuain no? Esos que luego cuando mete un gol le lamen el culo...
Kololsimo escribió:
Por otra parte, oportunista ventajista mode...¿que bien hubiese venido hoy el 14 Gutierrez, eh?x


XD
MinDoLeTa escribió:Cuanta gente criticando a Higuain no?? , pero si el año pasado se me llamaba loco y que no sabia nada de nada....

Un aplauso para el señor


[plas]
Venga ya lo digo yo: No le hacemos ni uno al levante y raúl marca con el Schalke.
Generación Ni-Ni

Ni resultados
Ni futbol.

Salud2s
Jukem escribió:Venga ya lo digo yo: No le hacemos ni uno al levante y raúl marca con el Schalke.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo para el verano que viene me pido a Fernando Llorente. [babas] [babas] [babas] [babas]
Eric Draven escribió:Generación Ni-Ni

Ni resultados
Ni futbol.

Salud2s

[plas]
Amorebieta a la calle, regalitos vienen regalitos van! [rtfm] [qmparto]
83882 respuestas