Hilo del Madridismo (9ª temporada)

zeoroh escribió:Amorebieta a la calle, regalitos vienen regalitos van! [rtfm] [qmparto]

La verdad que si.

Y si no lo digo reviento...joer Higuain...a ver si empieza a afinar la punteria..porque vamos el 9 del Madrid se le debe exigir bastante pero bastante mas eficacia...Es que la de la primera parte...es de traca.
Hidalgo jr escribió:¿Vaya como salen los oportunistas con el tema Higuain no? Esos que luego cuando mete un gol le lamen el culo...


Yo siempre he defendido a Higuain y siempre me ha gustado, pero eso no quita de que el inicio de temporada que esta haciendo es pesimo, si precisamente destaca algo en el es efectividad y este año brilla por su ausencia.
ya se cargo el arbitro el partido de san mames, los lloros por lo de messi han surtido efecto, pues nada, que les den la liga envuelta en papel de regalo, para que perder el tiempo.....
no roban nunca estos, que va....
sk8fma escribió:
Eric Draven escribió:Generación Ni-Ni

Ni resultados
Ni futbol.

Salud2s

[plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo ya comprendo porque pieden carcel para Ujfalusi, si con esto sacan roja (lo peor de todo esque VEN roja...)
zeoroh escribió:Amorebieta a la calle, regalitos vienen regalitos van! [rtfm] [qmparto]

Piensa que el árbitro ha sido magnánimo, dándole la posibilidad de tener más vida social y disfrutar de más noche en Bilbao, aunque no ligará por eso que dicen de los vascos [carcajad]. Ha decidido fomentar la paz, evitando que Iniesta, como ser humano, siga sufriendo.

Ayudar a Amorebieta a identificar el color rojo ha sido un gesto de todo corazón.
Si nosotros hubieramos ganado hoy, no nos importaría el resultado del Barça.
jagito escribió:ya se cargo el arbitro el partido de san mames, los lloros por lo de messi han surtido efecto, pues nada, que les den la liga envuelta en papel de regalo, para que perder el tiempo.....
no roban nunca estos, que va....

pues una acción idéntica expulsaron a uno del Espanyol contra el Madrid... que casualidad.
Hereze escribió:
jagito escribió:ya se cargo el arbitro el partido de san mames, los lloros por lo de messi han surtido efecto, pues nada, que les den la liga envuelta en papel de regalo, para que perder el tiempo.....
no roban nunca estos, que va....

pues una acción idéntica expulsaron a uno del Espanyol contra el Madrid... que casualidad.


En aquel momento tb se criticó.
Eric Draven escribió:
Hereze escribió:
jagito escribió:ya se cargo el arbitro el partido de san mames, los lloros por lo de messi han surtido efecto, pues nada, que les den la liga envuelta en papel de regalo, para que perder el tiempo.....
no roban nunca estos, que va....

pues una acción idéntica expulsaron a uno del Espanyol contra el Madrid... que casualidad.


En aquel momento tb se criticó.

es que la norma esta nueva que han sacado es un poco ridicula, se van a ver rojas en muchísimos partidos.
No podemos quejarnos , por una acción parecida echaron el otro día a uno del español. Por lo menos veo que el criterio de expulsión se aplica por igual, así que me parece bien.

La pena, que el partido se ha quedado manco, con lo bonito que estaba.
Hereze escribió:
jagito escribió:ya se cargo el arbitro el partido de san mames, los lloros por lo de messi han surtido efecto, pues nada, que les den la liga envuelta en papel de regalo, para que perder el tiempo.....
no roban nunca estos, que va....

pues una acción idéntica expulsaron a uno del Espanyol contra el Madrid... que casualidad.


Lo que pasa es que el árbitro de ese partido "no valía ni para regional" y ya estábamos con los regalos y este merece un aplauso.
yo creo que arbitro ha querido ser el primero en castigar duramente este tipo de entradas , despues de lo sucedido con messi
y creo q la de cristiano fue bastanet mas dura.. en esta no hay golpe apenas, no me he fijado bien, pero no le da de lleno... y ademas las circunstancias del partido son muy muy diferentes.

hoy no nos han birlao un penalti???

saludos!
oye que es eso de la norma nueva? el otro dia oi por la radio que habian hecho unos cambios pero no me entere muy bien
Me gustaría ver el vídeo de la entrada, por favor. Para poder opinar mejor.
Hereze escribió:
Eric Draven escribió:
Hereze escribió:pues una acción idéntica expulsaron a uno del Espanyol contra el Madrid... que casualidad.


En aquel momento tb se criticó.

es que la norma esta nueva que han sacado es un poco ridicula, se van a ver rojas en muchísimos partidos.


No estoy de acuerdo, se van a ver rojas en rivales que jueguen contra barça y madrid, que es donde están las estrellas mediáticas que toca defender, por aquello de la presión de la prensa catalana y madrileña.

En un Levante racing eso no es ni amarilla.
jagoba escribió:y creo q la de cristiano fue bastanet mas dura.. en esta no hay golpe apenas, no me he fijado bien, pero no le da de lleno... y ademas las circunstancias del partido son muy muy diferentes.

hoy no nos han birlao un penalti???

saludos!


A mi lo que me están birlando es la ilusión, y no los arbitros precisamente.
zeoroh escribió:Amorebieta a la calle, regalitos vienen regalitos van! [rtfm] [qmparto]

Villarato y tal.... XD
Por cierto, da gusto ver el Athletic-Barça, ritmo rápido, queriendo jugar, el árbitro dejando jugar, igualito que nuestro partido....
Eric Draven escribió:
jagoba escribió:y creo q la de cristiano fue bastanet mas dura.. en esta no hay golpe apenas, no me he fijado bien, pero no le da de lleno... y ademas las circunstancias del partido son muy muy diferentes.

hoy no nos han birlao un penalti???

saludos!


A mi lo que me están birlando es la ilusión, y no los arbitros precisamente.

+1
Jugamos de pena y no tenemos puntería...
Eric Draven escribió:Si nosotros hubieramos ganado hoy

Es que eso lo que importa, que hemos empatado pero el hilo ya mismo está disvirtuado por cosas que ni nos va ni nos viene y otros que vienen a hablar de partidos, acciones,etc.. del pasado.
YknarF escribió:
Hereze escribió:
jagito escribió:ya se cargo el arbitro el partido de san mames, los lloros por lo de messi han surtido efecto, pues nada, que les den la liga envuelta en papel de regalo, para que perder el tiempo.....
no roban nunca estos, que va....

pues una acción idéntica expulsaron a uno del Espanyol contra el Madrid... que casualidad.


Lo que pasa es que el árbitro de ese partido "no valía ni para regional" y ya estábamos con los regalos y este merece un aplauso.


Exacto, el otro día se hablaba de regalo, hoy, ovación para el árbitro.
guardwin escribió:
EMo-Kun escribió:Estan defendiendo con la vida estos del Levante y les está saliendo perfecto...


ultimamente se ven muchos equipillos muertos de hambre de estos "antifutbol" = 10 tios metidos en el area y a arrearle a todo lo que se mueva. Y luego se quejan...... si no saben hacer otra cosa.

Levante a segunda ya!


Sabes que presupuesto tiene el Levante?

Además cuando lo hacen frente al Barça fijo que no te parece tan mal. El Real Madrid deberia de ser capaz de marcar a cualquier equipo, aunque este se encierre. Todo lo demás son excusas.
Baraka666 escribió:
guardwin escribió:
EMo-Kun escribió:Estan defendiendo con la vida estos del Levante y les está saliendo perfecto...


ultimamente se ven muchos equipillos muertos de hambre de estos "antifutbol" = 10 tios metidos en el area y a arrearle a todo lo que se mueva. Y luego se quejan...... si no saben hacer otra cosa.

Levante a segunda ya!


Sabes que presupuesto tiene el Levante?

Además cuando lo hacen frente al Barça fijo que no te parece tan mal. El Real Madrid deberia de ser capaz de marcar a cualquier equipo, aunque este se encierre. Todo lo demás son excusas.


Hoy ha habido factores que han propiciado que el equipo no juegue y se llama árbitro. Ha cortado el juego cada minuto, aunque no hubiese ni falta. Y no digo nada de la pérdida de tiempo y el teatro del Levante. Así un equipo no puede hacer su juego.

Eso sí, estoy de acuerdo en que el Madrid siempre debe marcar gol sea cual sea el rival.
zeoroh escribió:
Eric Draven escribió:
jagoba escribió:y creo q la de cristiano fue bastanet mas dura.. en esta no hay golpe apenas, no me he fijado bien, pero no le da de lleno... y ademas las circunstancias del partido son muy muy diferentes.

hoy no nos han birlao un penalti???

saludos!


A mi lo que me están birlando es la ilusión, y no los arbitros precisamente.

+1
Jugamos de pena y no tenemos puntería...


Si estoy deacuerdo, pero creo que ya esta todo dicho... :-?
Qué tiene que ver el presupuesto del Levante?

Es de 14 millones de euros.

Sólo sé que me he hartado de ver gente del Levante en el suelo, todo el rato llorando.

Nadie podrá negar el planteamiento anti-fútbol del Levante, menudo asco.

Aunque que el Madrid no le puede meter ni un gol, también manda huevos.
Tr4ncos escribió:Me gustaría ver el vídeo de la entrada, por favor. Para poder opinar mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=qf5lmXC5fkA

A Amorebieta se le escapa el balón y al ver que no llega de ninguna manera derriba a Iniesta.
Falta sin intención ni oportinudad de tocar el balón (se tira en una dirección diferente a donde está el balón) = amarilla
Si le sumamos que es muy peligrosa (hace una segada con los pies por delante a un jugador que aún no tiene el balón) = roja
A mí nunca me ha parecido mal que los once rivales se cuelguen del larguero, alla cada uno, lo que a mí me ha cansado hoy es el marrullerismo de tirarse al suelo simulando agresiones, dando vueltas de campana... En fin, es que apenas se juega al fútbol ni a nada.

Nosotros mal, con poca fluidez arriba para generar ocasiones más claras. A veces creo que no hay que tirar tanto desde lejos y seguir buscando la ocasión más clara.

pd. Pipa siempre. Ya os tocará rendiros a sus pies (otro año más).

pd2. Que Cristiano empiece a dejar las faltas a otros compañeros...
Yo lo que veo es que algunos no sabéis lo que queréis. Repito, este año tenemos medio equipo nuevo (otra vez), entrenador nuevo (otra vez) y queremos que desde el primer partido jueguen como los ángeles y ganen sobradamente. Imposible.

Pongo el otro caso: Si notáramos una mejoría brutal del equipo y llevarámos 5 puntos de 11 qué diríais? Mourinho a la calle, para eso que hubiesen dejado a Pellegrini. Coño, hay que sacar puntos y tener paciencia que la liga es muy larga y llevan "3 partidos".

Yo sigo teniendo ilusión y sobretodo confianza. Tenedla también vosotros (junto a más paciencia).

PD: Si la pelotita entrase me gustaría ver los comentarios en el hilo. Imagen
Acabo de ver la entrada.

Sinceramente, creo que es amarilla.
Yo creo que la roja es justa, deberian sacar rojas en todas las entradas de este tipo se olvida del balon y va con todas, si le llega a dar de lleno lo lesiona.
Pero desgraciadamente creo que solo seran sancionadas asi en los partidos de los equipos grandes
Eric Draven escribió:Acabo de ver la entrada.

Sinceramente, creo que es amarilla.

Amarilla es, no admite discusión. Como la que le hicieron a Cristiano el otro día que también para mí era amarilla y punto.

Como siempre, se quiere ir de más papistas que el Papa y ahora durante unas jornadas van a tener la tontería de sancionar así estas faltas... Sinceramente esas rojas solo se las sacan a rivales del Madrid o del Barça, lo hacen estos dos equipos o pasa en otro partido por ahí y la cosa se salda con amarilla y ya está.
Bueno, ha estado bien esta roja porque así pueden dejar de decir paridas de regalos de los árbitros al madrid. Nunca se ven las cosas claras hasta que le pasa a uno mismo.
Alexhh, nadie discute la calidad de Higuaín (almenos yo no) pero no le vendría mal un partido de descanso (Benzemá toc-toc) y demostrarle que no es indiscutible. Está teniendo mala suerte (rachas lo llaman) cierto pero creo que está en la parra (lo de hoy clama al cielo). Lo que no puede ser es que no se pueda criticar el rendimiento de un jugador. Parece que de esta forma ya estamos pidiendo su venta y echándole a los leones. NO.

Por otro lado, Cristiano desperdicia muchas faltas, sí pero en las que hay rechace no hay ni dios buscándolo (hola Raúl). Oportunismo lo llaman sí pero la pura realidad. Además, en el caso de hoy la barrera siempre estaba a 3 metros joder.

Y yo diría más qué coño pasa con los córner. Alonso, Pedro León... no saben centrar? Me hierve la sangre ver como ninguno llega ni siquiera al área.
Lo de los saques de corner es un mal endémico del madrid, he perdido la cuenta de los años que llevamos viendo saques que no pasan del primer palo, sea quien sea el sacador.
Al palo el Athletic, tiene cojones...

EDIT: vale, Villa ha dado uno antes... [+risas]
Buahh la que han tenido...
Bueno, Mou verá como entrena Higuaín. Está claro que no va a meter todo lo que tenga, y hoy nos jode más porque tuvo la última.

Lo de Cristiano es porque van todas a la barrera, que tire al portero a ver si hay rechaces o se la come o algo.

Lo de los córners no sé qué partido ví este año que los sacaban bastante bien, pero hoy...


Además, que tenemos que defender mejor, porque hemos corrido mucho, pero llegando siempre tarde. Tendríamos que haber ahogado más la salida del balón.


pd. Gol del Barça, fin del partido.
Me juego el cuello a que en esa jugada Higuaín habría regateado. :-|
Eric Draven escribió:Acabo de ver la entrada.

Sinceramente, creo que es amarilla.


Exacto, es muy parecida a la vuestra del otro día... y parece que los árbitros se han acojonado y contra los grandes van a sacar rojas de este tipo, al menos por ahora.

Por otro lado, por lo visto hasta, ahora no creo que si acaba ganando el Barça vaya a ser por la roja.

Saludos!
qwerty72 escribió:
Eric Draven escribió:Acabo de ver la entrada.

Sinceramente, creo que es amarilla.


Exacto, es muy parecida a la vuestra del otro día... y parece que los árbitros se han acojonado y contra los grandes van a sacar rojas de este tipo, al menos por ahora.

Por otro lado, por lo visto hasta, ahora no creo que si acaba ganando el Barça vaya a ser por la roja.

Saludos!


Es fácil decirlo cuando un equipo está con 10 jugadores 45 minutos.
TCR escribió:
qwerty72 escribió:
Eric Draven escribió:Acabo de ver la entrada.

Sinceramente, creo que es amarilla.


Exacto, es muy parecida a la vuestra del otro día... y parece que los árbitros se han acojonado y contra los grandes van a sacar rojas de este tipo, al menos por ahora.

Por otro lado, por lo visto hasta, ahora no creo que si acaba ganando el Barça vaya a ser por la roja.

Saludos!


Es fácil decirlo cuando un equipo está con 10 jugadores 45 minutos.


Me quedo en cómo se ha jugado hasta la expulsión.. el resto, ciencia-ficción.

Saludos!
No discuto en que el Barça sea superior pero está jugando a placer. Si algo caracteriza al Athletic es su garra y con 10 jugadores dificilmente pueden sacarla.
suena muy partidista,pero porque todo el mundo sale a jugar contra el madrid a muerte?
d4vid1983 escribió:suena muy partidista,pero porque todo el mundo sale a jugar contra el madrid a muerte?


Ahhh, cosas de la vida supongo, si al final Mou tenía razón XD
Silverhand escribió:
Tr4ncos escribió:Me gustaría ver el vídeo de la entrada, por favor. Para poder opinar mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=qf5lmXC5fkA

A Amorebieta se le escapa el balón y al ver que no llega de ninguna manera derriba a Iniesta.
Falta sin intención ni oportinudad de tocar el balón (se tira en una dirección diferente a donde está el balón) = amarilla
Si le sumamos que es muy peligrosa (hace una segada con los pies por delante a un jugador que aún no tiene el balón) = roja

Muchas gracias. El problema es que Iniesta ha sufrido muchísimas lesiones. Y una de esas entradas te puede dejar FATAL como ocurra de una manera UN POCO distinta. El peligro está más que claro.

Si el Athletic no quería tener 10 jugadores, que Amorebieta no hubiera arriesgado.
TCR escribió:No discuto en que el Barça sea superior pero está jugando a placer. Si algo caracteriza al Athletic es su garra y con 10 jugadores dificilmente pueden sacarla.

Pues uno de sus jugadores lo debería haber pensado mejor antes de hacer esa entrada.El Barça no expulsa a nadie.Es el arbitro el que lo hace (mejor o peor no lo discuto).Así que si haces depende que entradas luego no te quejes si te expulsan.Hoy he visto un pratido de inglaterra y la verdad que da gusto ver como la "mayoría" de jugadores aceptan las tarjetas sin montar los cirios que montan aquí los jugadores y mas cuando hay acciones que no son claras no...son cristalinas.
1Saludo
Joder que me lio de hilos coño
Que graciosos los del Marca, diciendo que "por esto expulsaron a Amorebieta" y ponen esta foto:

Imagen

Cuando en el fotograma anterior se ve que más bien le expulsaron por esto:

Imagen


Perdonad la mala calidad de la imagen... pero el streaming no daba para más...
LOL, de aquí al Sport a poner fueras de juego de Benzema....
83882 respuestas