Hilo del Madridismo (9ª temporada)

MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Claro que no nos entra nada pero defensivamente somos un muro ¿porque no decis eso? además tampoco es para saltar las alarmas que estamos todavía en Septiembre yo creo en unos meses vamos a ver un Madrid muy diferente y enchufado, como los equipos que entrena Mourinho.

Si en Febrero/Marzo el Madrid sigue igual entonces si que va a ser preocupante, pero vamos, que lo mismo paso el año pasado hasta que Cristiano e Higuaín se hincharon a marcar goles
godofredo está baneado por "Troll"
Pues sí, eso es esperable y deseable, aunque de momento no ensalzaría demasiado al equipo defensivamente. Han hecho un buen trabajo, pero los equipos a los que nos hemos enfrentado no es que realmente tuvieran tanto empaque como para hacernos demasiado daño.
Si contra Atlético, Valencia o Sevilla mantenemos la puerta a 0, pues ya me empezaré a creer lo que van diciendo por ahí, que tenemos una zaga a la altura de los Camacho, Gordillo, Maceda, Tendillo, Chendo, Sanchís...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces sí el problema es que no entra la pelotita es de esperar que cambie la mala racha
godofredo escribió:Pues sí, eso es esperable y deseable, aunque de momento no ensalzaría demasiado al equipo defensivamente. Han hecho un buen trabajo, pero los equipos a los que nos hemos enfrentado no es que realmente tuvieran tanto empaque como para hacernos demasiado daño.
Si contra Atlético, Valencia o Sevilla mantenemos la puerta a 0, pues ya me empezaré a creer lo que van diciendo por ahí, que tenemos una zaga a la altura de los Camacho, Gordillo, Maceda, Tendillo, Chendo, Sanchís...


Otro años,antes equipos como el mallorca,el osasuna en casa(aun recuerdo lo de juanfranxD)nos hacian bastante mas ocasiones de gol,sin embargo este año la cosa es diferente,y los equipos apenas nos tiran a porteria..eso no quiere decir,que el valencia o el barça nos pueda meter 2 o 3 goles,que para eso tienen potencia en la parte de arriba.

Esperemos que los de arriba empiezen afinar la punteria,porque no es normal,fallar 5 ocasiones o mas,claras delante del portero en cada partido.
qwerty72 escribió:
AXPHISIAO escribió:
qwerty72 escribió:Me quedo en cómo se ha jugado hasta la expulsión.. el resto, ciencia-ficción.

Saludos!


Anda, un desaparecido XD

Has vuelto a caer, eh?


nunca os he abandonado, sólo aparezco para aportar calidad, como Ronaldo en sus buenos tiempos... :P

Saludos!


Buah!, que prepotencia.

[qmparto]
Lo que sí es preocupante es pensar que este año vamos a estar a la altura del Barcelona. Yo, y bien que me pesa, creo que estaremos en 2ª posición. Es mucho el Barcelona.
Lo que no puede permitirse el R.Madrid si quiere aspirar a algo es seguir jugando sin delanteros, porque ahora mismo la aportación tanto de Higuain como Benzema es practicamente nula, y eso se paga caro.

Yo sigo sin ver un equipo que achuche a sus rivales, no domina, y las ocasiones que genera son fruto de acciones individuales.

Ayer yo no tuve en ningún momento sensación de que ibamos a ganar el partido, y eso jugando contra un Levante creo que es grave.

La última jugada de Higuain es la que marca la diferencia entre un buen jugador y un crack resolutivo.
Este año de momento solo hemos visto la mejor versión del peor "Higualin".

Eso si éste año a nivel defensivo estamos de lujo, lo cual creo que será positivo a nivel de eliminatorias (Champions/Copa del rey).
No estamos acertados de cara al gol , por varios motivos , el primero porque el equipo no juega a nada de nada y por tanto no crea ocasiones de gol claras y constantes , segundo porque Higuain es patetico y tercero porque CR no ha empezado como toca la temporada , esta participativo como siempre y lo da todo pero no esta acertado.
Lo que llevamos de temporada...ni sbemos jugar, ni sabemos meterla....el problema que yo veo es que hay mucho jugador OFENSIVO, Dimaria,Higuain,CR,Ozil...y esceptuando Ozil que genera alguna jugada...los demas van a su bola, nadie levanta la cabeza y mira, nadie busca a un compañero, son todos muy individuales, alguna vez entra el balon, pero la mayoria de las veces jugador que coge balon, el solo acaba jugada... mientras no haya movimientos de desmarque en la delantera (se quedan todos estaticos) y el que lleve el balon no intente buscar compañero...no vamos a meter nada de nada...y por que carvalho nos salvo en un partido en el minuto 92...si no estabamos a media tabla...

Lo unico que si anda bien este año, es la defensa, muy bien los centrales, marcelo este año me parece que esta mejor..ramos muy seguro de central pero me gusta bastante mas de lateral...arbeloa me parece que juega dormido en esa posicion...y gran ayuda de khedira y xabi... defensivamente muy bien pero alante....

O encontramos el gol ya!!! o se va a ir el proyecto a la mierda...a ver econ el Auxerre, ya podemos espabilar en champions o nos vuelven a mandar a casa cualquier equipo que se nos plante bien en el campo

Espabila MOU
macho, si la temporada de higuain la tiene benzema, le hechan de españa, lo que ha fallado el pipa no me jodas, como no afine la puntería, me da a mi que va a chupar banquillo, yo daba oportunidad a karim, cuando benzema demuestre lo que es, va a dejar a el pipa chupando banquillo
Lo de algunos con CR roza ya lo enfermizo [qmparto] [qmparto]

Imagen

Habría que saber si se puede llamar como nos de la gana a los jugadores, entonces puede ser divertido.
Davidt escribió:y gran ayuda de khedira y xabi... defensivamente muy bien pero alante....

Personalmente creo que la aportación de Khedira es nula, y su incorporación totalmente prenscindible; ya que jugadores con ese perfil ya había en la plantilla, centrocampistas defensivos como Lass Diarra y Mahamadou Diarra, incluso Gago; por cierto ¡Gago costó 20 millones, Mahamadou Diarra 30!

Davidt escribió:O encontramos el gol ya!!! o se va a ir el proyecto a la mierda...a ver econ el Auxerre, ya podemos espabilar en champions o nos vuelven a mandar a casa cualquier equipo que se nos plante bien en el campo

El Auxerre ha comenzado bastante mal su liga> Link

Davidt escribió:Espabila MOU

No nos engañemos, el tipo de juego que le gusta a Mourinho es este, si puede ganar por medio gol a cero, lo firma. Si es que el MOU que vale es este:

Imagen
Buscavidas escribió:
Davidt escribió:y gran ayuda de khedira y xabi... defensivamente muy bien pero alante....

Personalmente creo que la aportación de Khedira es nula, y su incorporación totalmente prenscindible; ya que jugadores con ese perfil ya había en la plantilla, centrocampistas defensivos como Lass Diarra y Mahamadou Diarra, incluso Gago; por cierto ¡Gago costó 20 millones, Mahamadou Diarra 30!

Es cirto que Khedira no aporta gran cosa, y menos si esta xabi al lado que luce bastante mas...pero es con el que se dan menos problemas, lass esta revolucionado, gago lessionado y mahamadou no vale ni para el castilla

Davidt escribió:O encontramos el gol ya!!! o se va a ir el proyecto a la mierda...a ver econ el Auxerre, ya podemos espabilar en champions o nos vuelven a mandar a casa cualquier equipo que se nos plante bien en el campo

El Auxerre ha comenzado bastante mal su liga> Link

El Levante como ha empezado la liga?? y nos ha empatado, estamos hablando de un partido de champions, en el que si no marcas, la llevas clara..

Davidt escribió:Espabila MOU

No nos engañemos, el tipo de juego que le gusta a Mourinho es este, si puede ganar por medio gol a cero, lo firma. Si es que el MOU que vale es este:
Imagen


esta claro que no le gusta, y por encima de todo, es que le hagan goles..de momento lo esta consiguiendo, pero con los jugadores que hay no son para ganar ni medio gol a 0 ni 1 a 0.. por mucho que el lo firme
Buscavidas escribió:
Davidt escribió:y gran ayuda de khedira y xabi... defensivamente muy bien pero alante....

Personalmente creo que la aportación de Khedira es nula, y su incorporación totalmente prenscindible; ya que jugadores con ese perfil ya había en la plantilla, centrocampistas defensivos como Lass Diarra y Mahamadou Diarra, incluso Gago; por cierto ¡Gago costó 20 millones, Mahamadou Diarra 30!


Que la aportación de Khedira es nula? Pero si mantiene un equilibrio en el centro del campo acojonante por Dios,anda que no se nota diferencia de cuando esta Lass.

Yo no se como podeis estar tan rabiosos ya,que esperabais,que en la jornada 4 se jugara al toque toque? Pues no,son jugadores un poco individualistas que tienen que jugar en equipo y cuesta,Higuain tiene que dejar de hacer monguerias,porque la de ayer era para empujarla directamente en cuanto le llegó,y aunque hubiera fallao pues ya esta,pero ese regatito que intenta,lo ahce siempre y los porteros lo tienen calao.
Pero no me parece tan grave,me parece mas grave que no se generara ninguna ocasion clara hasta ese momento del partido.
seaman escribió:Que la aportación de Khedira es nula? Pero si mantiene un equilibrio en el centro del campo acojonante por Dios,anda que no se nota diferencia de cuando esta Lass.

No sirve para dar salida al balón, ayer los jugadores del Levante le dejaban sólo porque no da un pase a más de 5 metros, y en este tipo de partidos en el que el rival se encierra atrás, Xabi Alonso se sobra de mediocentro, yo incluiría un jugador "asociativo", es decir, que juegue y haga jugar, que tenga pase y visión de juego, por ejemplo Canales o Pedro León.

Otra cosa es si se juega con el Barça, el Milán o el Manchester United, ¿pero contra el Levante?
ayer el puñetero pipa debio hacer lo mismo q Keita en el priemr gol del barça, facil y sencilo cojones.. y dejarse de chulerias y goles bonitos pa dar la vuelta al mundo
sego escribió:ayer el puñetero pipa debio hacer lo mismo q Keita en el priemr gol del barça, facil y sencilo cojones.. y dejarse de chulerias y goles bonitos pa dar la vuelta al mundo

Lo que hace el Barça puede parecer fácil y sencillo, pero para nada lo es.
SLAYER_G.3 escribió:cuando benzema demuestre lo que es, va a dejar a el pipa chupando banquillo


Sin duda que si volviese ese killer del Lyon sentaría a casi todo el que tenga al lado, pero....yo ahora mismo sigo confiando más en el Pipa, está ansioso como todos y eso cambiará.
Buscavidas escribió:
sego escribió:ayer el puñetero pipa debio hacer lo mismo q Keita en el priemr gol del barça, facil y sencilo cojones.. y dejarse de chulerias y goles bonitos pa dar la vuelta al mundo

Lo que hace el Barça puede parecer fácil y sencillo, pero para nada lo es.


no decia la pared entre xavi, villa y keita, me referia a la definicion de este ultimo, q era simplemente empujarla y ya esta, lo mismo q tenia q haber hecho el pipa ayer
sego escribió:
Buscavidas escribió:
sego escribió:ayer el puñetero pipa debio hacer lo mismo q Keita en el priemr gol del barça, facil y sencilo cojones.. y dejarse de chulerias y goles bonitos pa dar la vuelta al mundo

Lo que hace el Barça puede parecer fácil y sencillo, pero para nada lo es.


no decia la pared entre xavi, villa y keita, me referia a la definicion de este ultimo, q era simplemente empujarla y ya esta, lo mismo q tenia q haber hecho el pipa ayer


Si,tambien recuerda,que tuvieron unas cuantas el Barça antes de que metieran gol ehhh.
Porque Keita falló otro gol,y Villa también falló solo antes.
Pero por que saca de inicio al Pipa si o si... yeva unos partidos mal..todo lo falla...Por que no se le da oportunidad a Benzema...ponlo de inicio..y si no te convence pues en el segundo tiempo fuera...pero que haya gente que sin tener acierto y sin generar practicamente ninguna ocasion esten ahi 90min... ayer cuantas tuvo? la que mando a las nuves y la que le saco reina..y para de contar..en 90 min..para un delantero, y ante un Levante... a la media hora yo le hubiera quitado...
Davidt escribió:Pero por que saca de inicio al Pipa si o si... yeva unos partidos mal..todo lo falla...Por que no se le da oportunidad a Benzema...ponlo de inicio..y si no te convence pues en el segundo tiempo fuera...pero que haya gente que sin tener acierto y sin generar practicamente ninguna ocasion esten ahi 90min... ayer cuantas tuvo? la que mando a las nuves y la que le saco reina..y para de contar..en 90 min..para un delantero, y ante un Levante... a la media hora yo le hubiera quitado...


El problema ayer principalmente es que todos atacaban como el culo, ningún delantero ayer podría haber hecho algo...salvo dos que yo me se (Ronaldo el gordo y Ruud) y alomejor tampoco.
El pipa tuvo dos de rematar de primeras, contra el portero. Un con la derecha que si la pica por encima es gol seguro. Y la última que quizas se le va un poco a la izquierda y por no darle con la izquierda, intenta regatear al portero.

El madrid el problema principal que tiene, es que con el balón no se siente cómodo, la parte de arriba está confeccionada para las contras, y los equipos ya se lo saben, se encierran al máximo y le dan el balón. A este madrid, encerrandote bien, es fácil sacarle puntos.

Arriba no se hacen jugadas colectivas, solo individualidades. Hace falta abrir más el campo y jugar más rapido de banda a banda para mover la defensa. Por cierto estando pedro leon en el campo porque no tira las faltas?
MaRuKoSu_KuN escribió:Claro que no nos entra nada pero defensivamente somos un muro ¿porque no decis eso? además tampoco es para saltar las alarmas que estamos todavía en Septiembre yo creo en unos meses vamos a ver un Madrid muy diferente y enchufado, como los equipos que entrena Mourinho.

eso de que defensivamente seais un muro que quieres que te diga, el único rival verdaderamente fuerta contra el que os habéis enfrentado (la Real Sociedad) no ganó de puro milagro, pero llegar llegó como quiso. A esta defensa hayq ue ponerla a prueba frente a rivales de verdad, de los que van a buscar la portería contraria, entonces veremos si es tan fuerte como aparenta.
De momento de todos los equipos a los que os habéis enfrentado, el único que quiso atacar fue la Real y el resultado es que lelgó a la portería de Casillas como le dio la gana.
mikedevil99 escribió:El pipa tuvo dos de rematar de primeras, contra el portero. Un con la derecha que si la pica por encima es gol seguro. Y la última que quizas se le va un poco a la izquierda y por no darle con la izquierda, intenta regatear al portero.

El madrid el problema principal que tiene, es que con el balón no se siente cómodo, la parte de arriba está confeccionada para las contras, y los equipos ya se lo saben, se encierran al máximo y le dan el balón. A este madrid, encerrandote bien, es fácil sacarle puntos.

Arriba no se hacen jugadas colectivas, solo individualidades. Hace falta abrir más el campo y jugar más rapido de banda a banda para mover la defensa. Por cierto estando pedro leon en el campo porque no tira las faltas?


Pues sencillamente porque a no ser que sea zurdo TODAS las faltas para la diestra las tira CR.
Hereze escribió:eso de que defensivamente seais un muro que quieres que te diga, el único rival verdaderamente fuerta contra el que os habéis enfrentado (la Real Sociedad) no ganó de puro milagro, pero llegar llegó como quiso. A esta defensa hayq ue ponerla a prueba frente a rivales de verdad, de los que van a buscar la portería contraria, entonces veremos si es tan fuerte como aparenta.


¿Llegar como quiso? Si tuvo 3 ocasiones en todo el partido, más un centrochut de churro que sacó Casillas.....
carmelero escribió:
mikedevil99 escribió:El pipa tuvo dos de rematar de primeras, contra el portero. Un con la derecha que si la pica por encima es gol seguro. Y la última que quizas se le va un poco a la izquierda y por no darle con la izquierda, intenta regatear al portero.

El madrid el problema principal que tiene, es que con el balón no se siente cómodo, la parte de arriba está confeccionada para las contras, y los equipos ya se lo saben, se encierran al máximo y le dan el balón. A este madrid, encerrandote bien, es fácil sacarle puntos.

Arriba no se hacen jugadas colectivas, solo individualidades. Hace falta abrir más el campo y jugar más rapido de banda a banda para mover la defensa. Por cierto estando pedro leon en el campo porque no tira las faltas?


Pues sencillamente porque a no ser que sea zurdo TODAS las faltas para la diestra las tira CR.


No y para la zurda xDD.

Hereze, a lo mejor cuando al madrid le ataquen de tu a tu, el otro equipo sufre más las contras del R.Madrid.

De todas formas, todavía es pronto, esto se sabía que iba a ser así...
YknarF escribió:
Hereze escribió:eso de que defensivamente seais un muro que quieres que te diga, el único rival verdaderamente fuerta contra el que os habéis enfrentado (la Real Sociedad) no ganó de puro milagro, pero llegar llegó como quiso. A esta defensa hayq ue ponerla a prueba frente a rivales de verdad, de los que van a buscar la portería contraria, entonces veremos si es tan fuerte como aparenta.


¿Llegar como quiso? Si tuvo 3 ocasiones en todo el partido, más un centrochut de churro que sacó Casillas.....

Hasta el propio Mou reconoció que el partido debió acabar en empate, no hablo de ocasiones claras de gol, pero que llegaron a la area de Casillas con bastante facilidad es cierto. A partir de aquí ya depende de la calidad de cada delantera, pero yo vi que la Real Se plantaba en la portería contraria con bastante facilidad, otra cosa es que le costara horrores disparar o definir, cosa que no le sucederá a los equipos grandes.
Pero vamos si os enfrentáis al Barça, Manchester o Chelsea y conseguis que no tiren ni a portería, entonces si que se podrá decir que defensivamente el Madrid es un muro, pero decirlo ahora con lo rivales a los que os habéis enfrentado, me parece algo temerario.
Hereze escribió:
YknarF escribió:
Hereze escribió:eso de que defensivamente seais un muro que quieres que te diga, el único rival verdaderamente fuerta contra el que os habéis enfrentado (la Real Sociedad) no ganó de puro milagro, pero llegar llegó como quiso. A esta defensa hayq ue ponerla a prueba frente a rivales de verdad, de los que van a buscar la portería contraria, entonces veremos si es tan fuerte como aparenta.


¿Llegar como quiso? Si tuvo 3 ocasiones en todo el partido, más un centrochut de churro que sacó Casillas.....

Hasta el propio Mou reconoció que el partido debió acabar en empate, no hablo de ocasiones claras de gol, pero que llegaron a la area de Casillas con bastante facilidad es cierto. A partir de aquí ya depende de la calidad de cada delantera, pero yo vi que la Real Se plantaba en la portería contraria con bastante facilidad, otra cosa es que le costara horrores disparar o definir, cosa que no le sucederá a los equipos grandes.
Pero vamos si os enfrentáis al Barça, Manchester o Chelsea y conseguis que no tiren ni a portería, entonces si que se podrá decir que defensivamente el Madrid es un muro, pero decirlo ahora con lo rivales a los que os habéis enfrentado, me parece algo temerario.

El Ajax hizo la temporada pasada 110 goles en liga, y no llego a la portería de Casillas, ni una sola vez...
en esta jornada a pellegrini ya le estaban dejando recaditos, y eso que ganaron 3-0

Imagen
jadeempire escribió:El Ajax hizo la temporada pasada 110 goles en liga, y no llego a la portería de Casillas, ni una sola vez...

en la potentísima liga holandesa, además te recuerdo que en el Bernabeu jugó sin su mejor hombre, precisamente el que mete goles.
seryu escribió:en esta jornada a pellegrini ya le estaban dejando recaditos, y eso que ganaron 3-0

Imagen



desde luego kaka es otra historia. xD


Yo visto lo visto, tengo claro que el problema del madrid desde ahce años vienen de la presidencia, lo mas increible que es que con Calderon ganaramos dos ligas, hombre quizas una viendo que estaba Capello entrenando y lo de ese hombre es increible en cuanto a titulos. Pero vamos... es que desde Del Bosque no jugamos una mierda y buenas plantillas hemos tenido como para jugar a algo.


Si la cosa sigue asi a ver que inventan el año que viene, otro entrenador otro rollo otra millonada.....

Y mira que este año al menos hemos gastado con mesura y se han traido jugadores buenos y jovenes, algo es algo.
godofredo está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
jadeempire escribió:El Ajax hizo la temporada pasada 110 goles en liga, y no llego a la portería de Casillas, ni una sola vez...

en la potentísima liga holandesa, además te recuerdo que en el Bernabeu jugó sin su mejor hombre, precisamente el que mete goles.


Y cuando jueguen contra el Atleti se dirá que es que estos nunca rinden contra el Madrid. Y cuando jueguen contra el Valencia se dirá que es que a Soldado todavía es merengón. Y cuando jueguen contra el Sevilla se dirá que es que son un equipo venido a menos... eso en el caso de que el Madrid ganara o mantuviera su puerta a 0, que en caso contrario se focalizaría todo el lo malos que son los del Madrid (Mou malo, son una banda, CR es un guarro....).

No gastes tanta pila de teclado y solo di que eres del Barça y no valoras nada de lo que hace el Madrid (incluso un 5 o 0 a un Chelsea sería enterrado y minusvalorado, con cosas del tipo, "es que el Chelsea es un equipo de viejos", "es que solo se motivan contra el Barça"...). Es lo lógico, aquí nos pasa lo mismo con el Barça, o casi XD Por ejemplo, ayer ganaron por las ayudas arbitrales [poraki]
Hereze escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Claro que no nos entra nada pero defensivamente somos un muro ¿porque no decis eso? además tampoco es para saltar las alarmas que estamos todavía en Septiembre yo creo en unos meses vamos a ver un Madrid muy diferente y enchufado, como los equipos que entrena Mourinho.

eso de que defensivamente seais un muro que quieres que te diga, el único rival verdaderamente fuerta contra el que os habéis enfrentado (la Real Sociedad) no ganó de puro milagro, pero llegar llegó como quiso. A esta defensa hayq ue ponerla a prueba frente a rivales de verdad, de los que van a buscar la portería contraria, entonces veremos si es tan fuerte como aparenta.
De momento de todos los equipos a los que os habéis enfrentado, el único que quiso atacar fue la Real y el resultado es que lelgó a la portería de Casillas como le dio la gana.

Pero esos partidos que mencionas son pocos, ¿qué equipos van a salir a jugar de tú a tú al Madrid? El Barcelona, alguno de Champions y ya.

No se quién ha menciona una cosa que si es cierta, y es que antes cualquier equipo, nos hacía ocasiones claras, y este año no, además las estadísticas no mienten, en lo que va de temporada (liga y Champions), el equipo sólo ha encajado un gol.

CoyoteWB escribió:Yo visto lo visto, tengo claro que el problema del madrid desde ahce años vienen de la presidencia, lo mas increible que es que con Calderon ganaramos dos ligas, hombre quizas una viendo que estaba Capello entrenando y lo de ese hombre es increible en cuanto a titulos. Pero vamos... es que desde Del Bosque no jugamos una mierda y buenas plantillas hemos tenido como para jugar a algo.

A mí lo que me hubiera gustado es un entrenador español, ¿no está de moda el fútbol español tras el mundial? La mayoría de entrenadores son españoles, y no les va mal a sus equipos (Valencia, Atlético, Barcelona, etc...), yo hubiera traído a Michel, porque sus equipos juegan bien al fútbol, porque conoce la casa, y porque tiene un carácter (ya de jugador lo mostraba), que si tiene que decir cuatro cosas a Cristiano o cualquier otro jugador se lo dice. Eso sí, siempre y claro le dejasen libertad de actuación, es decir, que si quiere hace rotaciones, que si un jugador no rinde por mucho nombre al banco, etc... Muchos entrenadores, tenían demasiadas presiones por parte de directivos, Valdano y Florentino; por ejemplo Pellegrini.
En el fondo estoy de acuerdo con Hereze. Lo que pasa es que ya llevan unos años de travesía en el desierto, salvo por dos ligas seguidas y una supercopa española que, a decir verdad, sólo maquillaron la situación. Es lo que hay: cambio tras cambio, una parte de la afición que no sabe qué quiere para su equipo, horrores presidiendo el equipo, etcétera. Nos hemos disparado en el pie, al mismo tiempo que el Barça se quitaba de encima a Gaspart e hizo lo que tenía que hacer como el segundo equipo de España que era (y primero si esa tendencia continúa).

Lo que ocurre es que somos muy inferiores a lo que históricamente hemos sido. Algunas personas no saben asumir muy bien este bache madridista y se desesperan con lo que sea. Cualquier gesto de buen juego, por pequeño que sea, es ilusionante para el Real Madrid. Aceptémoslo, ¡paciencia! ¡y a mejorar poco a poco, si Floren deja, claro!

Godofredo, es que Hereze ES CULÉ. Muchos ya le conocemos de hace años.
Joder,madre de dios,menos mal que estamos en septiembre,llegamos a estar en enero,y la que se arma es poca cosa.
el año de pellegrini la única queja defensiva que recuerdo es a balón parado, ya se decia que teniamos muy buena defensa.

Real Madrid 3 - 2 Deportivo
Espanyol 0 - 3 Real Madrid
Real Madrid 5 - 0 Xerez
Villarreal 0 - 2 Real Madrid
Real Madrid 3 - 0 Tenerife

que arranque más malo el de pellegrini [sati] ahora entiendo porque a mou no se le critica igual por parte de Inda.

este es el de mou:

Mallorca 0 - 0 Real Madrid
Real Madrid 1 - 0 Osasuna
Real Sociedad 1 - 2 Real Madrid
Real Madrid 3 - 0 Espanyol
Levante 0 - 0 Real Madrid


mi única duda es si a mou se le acabara el rédito periodístico cuando caigamos en copa (o champions, lo que venga primero).
seryu escribió:que arranque más malo el de pellegrini [sati] ahora entiendo porque a mou no se le critica igual por parte de Inda.

El Marca :-| , hizo una GRAN campaña para traer a Mourinho, M de mafiosos, que ponen y quitan entrenadores [enfa]
No se pierdan los dos goles de Cavani en el 1-4 en Cesena :D
godofredo está baneado por "Troll"
Tr4ncos escribió:Lo que ocurre es que somos muy inferiores a lo que históricamente hemos sido. Algunas personas no saben asumir muy bien este bache madridista y se desesperan con lo que sea. Cualquier gesto de buen juego, por pequeño que sea, es ilusionante para el Real Madrid. Aceptémoslo, ¡paciencia! ¡y a mejorar poco a poco, si Floren deja, claro!


Pues para mi el equipo sigue siendo igual de ilusionante que antes de empezar las competiciones oficiales. Seguimos optando a todo y ahora mismo, le pese a quien le pese, solo tenemos margen de mejora.
No creo que seamos inferiores a otros equipos anteriores del Madrid que han ganado Ligas con mucho menos de lo que tenemos ahora, la verdad.

Lo que pasa es que un culé nunca va a valorar nada de lo que haga el Madrid, porque es ley de vida y en el otro bando pasa lo mismo o casi, porque el Barça es tan superior ahora mismo que no valorar lo que hace es de ser tonto directamente. No hay argumentos que postular en contra de su juego.
El madridista de ahora claro que se ilusiona con casi nada y se irrita con casi nada también. Es otra ley de vida, pero no de ahora sino de siempre.
De todas maneras yo creo que hay motivos para estar ilusionantes, porque el partido que hicimos contra el Ajax fue magnífico y tenemos potencial para poder repetirlo, solo que ahora lo vital es quitarse el gafe de cara a gol, que nos va la vida en ello.
De momento hemos empatado contra dos equipos que se han colgado de los largueros, han perdido todo el tiempo del mundo, nos han desquiciado... de esos nos vamos a encontrar bastantes este año, asi que hay que establecer un plan contra ellos desde ya y seguir mejorando día a día.
Sigo pensando que Mou es una persona muy crítica con su equipo y que algo debe de cambiar para que la cosa no vaya a mayores. Perdería mucho prestigio en el mundillo deportivo si fracasa en el equipo merengue, y eso él no lo puede consentir. Me temo que una buena bronca les va a caer a algunos jugadores que no juegan a nada. Sobre todo a los delanteros.
De todas formas poca culpa tiene Mou de que seamos capaces de meter goles aún con clarísimas ocasiones.

Con un poco de puntería ahora mismo no habria debate, pero esque eso es lo que marca las dieferencia en los grandes, y ahora funcionamos como los pequeños, necesitamos 15 ocasiones para meter un gol.

Yo desde luego no recuerdo un equipo campeón de nada con 2 delanteros vulgares, y ahora mismo Benzemá e Higuaín lo son.
En éste equipo el único que marca diferencias y es capaz de ganar partidos es Ronaldo, y con un único jugador de éste tipo es muy difícil hacer nada, y menos si como equipo no funcionas.
godofredo escribió:
Tr4ncos escribió:Lo que ocurre es que somos muy inferiores a lo que históricamente hemos sido. Algunas personas no saben asumir muy bien este bache madridista y se desesperan con lo que sea. Cualquier gesto de buen juego, por pequeño que sea, es ilusionante para el Real Madrid. Aceptémoslo, ¡paciencia! ¡y a mejorar poco a poco, si Floren deja, claro!


Pues para mi el equipo sigue siendo igual de ilusionante que antes de empezar las competiciones oficiales. Seguimos optando a todo y ahora mismo, le pese a quien le pese, solo tenemos margen de mejora.
No creo que seamos inferiores a otros equipos anteriores del Madrid que han ganado Ligas con mucho menos de lo que tenemos ahora, la verdad.

Lo que pasa es que un culé nunca va a valorar nada de lo que haga el Madrid, porque es ley de vida y en el otro bando pasa lo mismo o casi, porque el Barça es tan superior ahora mismo que no valorar lo que hace es de ser tonto directamente. No hay argumentos que postular en contra de su juego.
El madridista de ahora claro que se ilusiona con casi nada y se irrita con casi nada también. Es otra ley de vida, pero no de ahora sino de siempre.
De todas maneras yo creo que hay motivos para estar ilusionantes, porque el partido que hicimos contra el Ajax fue magnífico y tenemos potencial para poder repetirlo, solo que ahora lo vital es quitarse el gafe de cara a gol, que nos va la vida en ello.
De momento hemos empatado contra dos equipos que se han colgado de los largueros, han perdido todo el tiempo del mundo, nos han desquiciado... de esos nos vamos a encontrar bastantes este año, asi que hay que establecer un plan contra ellos desde ya y seguir mejorando día a día.

No se trata de valorarlo en mayhor o menor medida, sino simplemente de ponerlo en su justa medida. No se puede decir que un equipo sea defensivamente un muro hasta que esa defensa lo demuestre frente a equipos cuyo potencial le pueden causar problemas.
Yo no tengo ni he tenido nunca problemas en felicitar al Madrid cuando tocaba, pero en este caso el mantener la portería a 0 frente a un mallorca o Levante, a mi no me dice nada.
Si conseguis que un Atlético, Valencia o Barça no inquieten para nada a Casilas, entonces si que se podrá decir que la defensa es un muro.
La Liga se gana metiendo goles. Y para eso tenemos que tener delanteros que sean capaces de meterse por la menor rendija que encuentren. O si no es posible, dominar el centro de campo y hacer que las defensas rivales se tengan que adelantar para robar balones y dejar huecos. En fútbol, todo está ya inventado.
Lo que me preocupa es que si no somos capaces de meterle goles a equipos pequeños, luego cuando nos enfrentemos a equipos grandes con buenas defensas que? [qmparto]
En fin... Esto esta muy verde todavía...
zeoroh escribió:Lo que me preocupa es que si no somos capaces de meterle goles a equipos pequeños, luego cuando nos enfrentemos a equipos grandes con buenas defensas que?

Jugaremos a la contra dándole la pelota al otro equipo para tener los espacios. Normalmente Mourinho es lo que hace, no siempre, pero le gusta mucho mantener el orden defensivo y arriesgar lo mínimo.
Buscavidas escribió:
zeoroh escribió:Lo que me preocupa es que si no somos capaces de meterle goles a equipos pequeños, luego cuando nos enfrentemos a equipos grandes con buenas defensas que?

Jugaremos a la contra dándole la pelota al otro equipo para tener los espacios. Normalmente Mourinho es lo que hace, no siempre, pero le gusta mucho mantener el orden defensivo y arriesgar lo mínimo.


Total lo que se hacia el año pasado con Pellegrini pero con mas pegada... LOLAZO jajjaja
Los numeros de Pellegrini el año pasao a estas alturas eran mejores que los de Mourinho, pero nadie dice nada porque Mourinho eliminó al BarÇa en champions y es el unico titulo que ganó la aficion madridista el año pasado, y tiene todo el crédito del mundo.

Mourinho en todos los clubes en los que ha estado ha jugado defensivamente y lo seguirá haciendo y eso se sabia de antemano.
couishla escribió:
Mourinho eliminó al BarÇa en champions y es el unico titulo que ganó la aficion madridista el año pasado, y tiene todo el crédito del mundo.



te has equivocado de hilo
couishla escribió:
Buscavidas escribió:
zeoroh escribió:Lo que me preocupa es que si no somos capaces de meterle goles a equipos pequeños, luego cuando nos enfrentemos a equipos grandes con buenas defensas que?

Jugaremos a la contra dándole la pelota al otro equipo para tener los espacios. Normalmente Mourinho es lo que hace, no siempre, pero le gusta mucho mantener el orden defensivo y arriesgar lo mínimo.


Total lo que se hacia el año pasado con Pellegrini pero con mas pegada... LOLAZO jajjaja
Los numeros de Pellegrini el año pasao a estas alturas eran mejores que los de Mourinho, pero nadie dice nada porque Mourinho eliminó al BarÇa en champions y es el unico titulo que ganó la aficion madridista el año pasado, y tiene todo el crédito del mundo.

Mourinho en todos los clubes en los que ha estado ha jugado defensivamente y lo seguirá haciendo y eso se sabia de antemano.



Madre mía xDDD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
couishla escribió:
Buscavidas escribió:
zeoroh escribió:Lo que me preocupa es que si no somos capaces de meterle goles a equipos pequeños, luego cuando nos enfrentemos a equipos grandes con buenas defensas que?

Jugaremos a la contra dándole la pelota al otro equipo para tener los espacios. Normalmente Mourinho es lo que hace, no siempre, pero le gusta mucho mantener el orden defensivo y arriesgar lo mínimo.


Total lo que se hacia el año pasado con Pellegrini pero con mas pegada... LOLAZO jajjaja
Los numeros de Pellegrini el año pasao a estas alturas eran mejores que los de Mourinho, pero nadie dice nada porque Mourinho eliminó al BarÇa en champions y es el unico titulo que ganó la aficion madridista el año pasado, y tiene todo el crédito del mundo.

Mourinho en todos los clubes en los que ha estado ha jugado defensivamente y lo seguirá haciendo y eso se sabia de antemano.

Mas razón que un santo.
83882 respuestas