› Foros › Off-Topic › Miscelánea
godofredo escribió:Pues sí, eso es esperable y deseable, aunque de momento no ensalzaría demasiado al equipo defensivamente. Han hecho un buen trabajo, pero los equipos a los que nos hemos enfrentado no es que realmente tuvieran tanto empaque como para hacernos demasiado daño.
Si contra Atlético, Valencia o Sevilla mantenemos la puerta a 0, pues ya me empezaré a creer lo que van diciendo por ahí, que tenemos una zaga a la altura de los Camacho, Gordillo, Maceda, Tendillo, Chendo, Sanchís...
qwerty72 escribió:AXPHISIAO escribió:qwerty72 escribió:Me quedo en cómo se ha jugado hasta la expulsión.. el resto, ciencia-ficción.
Saludos!
Anda, un desaparecido
Has vuelto a caer, eh?
nunca os he abandonado, sólo aparezco para aportar calidad, como Ronaldo en sus buenos tiempos...
Saludos!
Davidt escribió:y gran ayuda de khedira y xabi... defensivamente muy bien pero alante....
Davidt escribió:O encontramos el gol ya!!! o se va a ir el proyecto a la mierda...a ver econ el Auxerre, ya podemos espabilar en champions o nos vuelven a mandar a casa cualquier equipo que se nos plante bien en el campo
Davidt escribió:Espabila MOU
Buscavidas escribió:Davidt escribió:y gran ayuda de khedira y xabi... defensivamente muy bien pero alante....
Personalmente creo que la aportación de Khedira es nula, y su incorporación totalmente prenscindible; ya que jugadores con ese perfil ya había en la plantilla, centrocampistas defensivos como Lass Diarra y Mahamadou Diarra, incluso Gago; por cierto ¡Gago costó 20 millones, Mahamadou Diarra 30!
Es cirto que Khedira no aporta gran cosa, y menos si esta xabi al lado que luce bastante mas...pero es con el que se dan menos problemas, lass esta revolucionado, gago lessionado y mahamadou no vale ni para el castillaDavidt escribió:O encontramos el gol ya!!! o se va a ir el proyecto a la mierda...a ver econ el Auxerre, ya podemos espabilar en champions o nos vuelven a mandar a casa cualquier equipo que se nos plante bien en el campo
El Auxerre ha comenzado bastante mal su liga> Link
El Levante como ha empezado la liga?? y nos ha empatado, estamos hablando de un partido de champions, en el que si no marcas, la llevas clara..Davidt escribió:Espabila MOU
No nos engañemos, el tipo de juego que le gusta a Mourinho es este, si puede ganar por medio gol a cero, lo firma. Si es que el MOU que vale es este:
Buscavidas escribió:Davidt escribió:y gran ayuda de khedira y xabi... defensivamente muy bien pero alante....
Personalmente creo que la aportación de Khedira es nula, y su incorporación totalmente prenscindible; ya que jugadores con ese perfil ya había en la plantilla, centrocampistas defensivos como Lass Diarra y Mahamadou Diarra, incluso Gago; por cierto ¡Gago costó 20 millones, Mahamadou Diarra 30!
seaman escribió:Que la aportación de Khedira es nula? Pero si mantiene un equilibrio en el centro del campo acojonante por Dios,anda que no se nota diferencia de cuando esta Lass.
sego escribió:ayer el puñetero pipa debio hacer lo mismo q Keita en el priemr gol del barça, facil y sencilo cojones.. y dejarse de chulerias y goles bonitos pa dar la vuelta al mundo
SLAYER_G.3 escribió:cuando benzema demuestre lo que es, va a dejar a el pipa chupando banquillo
Buscavidas escribió:sego escribió:ayer el puñetero pipa debio hacer lo mismo q Keita en el priemr gol del barça, facil y sencilo cojones.. y dejarse de chulerias y goles bonitos pa dar la vuelta al mundo
Lo que hace el Barça puede parecer fácil y sencillo, pero para nada lo es.
sego escribió:Buscavidas escribió:sego escribió:ayer el puñetero pipa debio hacer lo mismo q Keita en el priemr gol del barça, facil y sencilo cojones.. y dejarse de chulerias y goles bonitos pa dar la vuelta al mundo
Lo que hace el Barça puede parecer fácil y sencillo, pero para nada lo es.
no decia la pared entre xavi, villa y keita, me referia a la definicion de este ultimo, q era simplemente empujarla y ya esta, lo mismo q tenia q haber hecho el pipa ayer
Davidt escribió:Pero por que saca de inicio al Pipa si o si... yeva unos partidos mal..todo lo falla...Por que no se le da oportunidad a Benzema...ponlo de inicio..y si no te convence pues en el segundo tiempo fuera...pero que haya gente que sin tener acierto y sin generar practicamente ninguna ocasion esten ahi 90min... ayer cuantas tuvo? la que mando a las nuves y la que le saco reina..y para de contar..en 90 min..para un delantero, y ante un Levante... a la media hora yo le hubiera quitado...
MaRuKoSu_KuN escribió:Claro que no nos entra nada pero defensivamente somos un muro ¿porque no decis eso? además tampoco es para saltar las alarmas que estamos todavía en Septiembre yo creo en unos meses vamos a ver un Madrid muy diferente y enchufado, como los equipos que entrena Mourinho.
mikedevil99 escribió:El pipa tuvo dos de rematar de primeras, contra el portero. Un con la derecha que si la pica por encima es gol seguro. Y la última que quizas se le va un poco a la izquierda y por no darle con la izquierda, intenta regatear al portero.
El madrid el problema principal que tiene, es que con el balón no se siente cómodo, la parte de arriba está confeccionada para las contras, y los equipos ya se lo saben, se encierran al máximo y le dan el balón. A este madrid, encerrandote bien, es fácil sacarle puntos.
Arriba no se hacen jugadas colectivas, solo individualidades. Hace falta abrir más el campo y jugar más rapido de banda a banda para mover la defensa. Por cierto estando pedro leon en el campo porque no tira las faltas?
Hereze escribió:eso de que defensivamente seais un muro que quieres que te diga, el único rival verdaderamente fuerta contra el que os habéis enfrentado (la Real Sociedad) no ganó de puro milagro, pero llegar llegó como quiso. A esta defensa hayq ue ponerla a prueba frente a rivales de verdad, de los que van a buscar la portería contraria, entonces veremos si es tan fuerte como aparenta.
carmelero escribió:mikedevil99 escribió:El pipa tuvo dos de rematar de primeras, contra el portero. Un con la derecha que si la pica por encima es gol seguro. Y la última que quizas se le va un poco a la izquierda y por no darle con la izquierda, intenta regatear al portero.
El madrid el problema principal que tiene, es que con el balón no se siente cómodo, la parte de arriba está confeccionada para las contras, y los equipos ya se lo saben, se encierran al máximo y le dan el balón. A este madrid, encerrandote bien, es fácil sacarle puntos.
Arriba no se hacen jugadas colectivas, solo individualidades. Hace falta abrir más el campo y jugar más rapido de banda a banda para mover la defensa. Por cierto estando pedro leon en el campo porque no tira las faltas?
Pues sencillamente porque a no ser que sea zurdo TODAS las faltas para la diestra las tira CR.
YknarF escribió:Hereze escribió:eso de que defensivamente seais un muro que quieres que te diga, el único rival verdaderamente fuerta contra el que os habéis enfrentado (la Real Sociedad) no ganó de puro milagro, pero llegar llegó como quiso. A esta defensa hayq ue ponerla a prueba frente a rivales de verdad, de los que van a buscar la portería contraria, entonces veremos si es tan fuerte como aparenta.
¿Llegar como quiso? Si tuvo 3 ocasiones en todo el partido, más un centrochut de churro que sacó Casillas.....
Hereze escribió:YknarF escribió:Hereze escribió:eso de que defensivamente seais un muro que quieres que te diga, el único rival verdaderamente fuerta contra el que os habéis enfrentado (la Real Sociedad) no ganó de puro milagro, pero llegar llegó como quiso. A esta defensa hayq ue ponerla a prueba frente a rivales de verdad, de los que van a buscar la portería contraria, entonces veremos si es tan fuerte como aparenta.
¿Llegar como quiso? Si tuvo 3 ocasiones en todo el partido, más un centrochut de churro que sacó Casillas.....
Hasta el propio Mou reconoció que el partido debió acabar en empate, no hablo de ocasiones claras de gol, pero que llegaron a la area de Casillas con bastante facilidad es cierto. A partir de aquí ya depende de la calidad de cada delantera, pero yo vi que la Real Se plantaba en la portería contraria con bastante facilidad, otra cosa es que le costara horrores disparar o definir, cosa que no le sucederá a los equipos grandes.
Pero vamos si os enfrentáis al Barça, Manchester o Chelsea y conseguis que no tiren ni a portería, entonces si que se podrá decir que defensivamente el Madrid es un muro, pero decirlo ahora con lo rivales a los que os habéis enfrentado, me parece algo temerario.
jadeempire escribió:El Ajax hizo la temporada pasada 110 goles en liga, y no llego a la portería de Casillas, ni una sola vez...
seryu escribió:en esta jornada a pellegrini ya le estaban dejando recaditos, y eso que ganaron 3-0
Hereze escribió:jadeempire escribió:El Ajax hizo la temporada pasada 110 goles en liga, y no llego a la portería de Casillas, ni una sola vez...
en la potentísima liga holandesa, además te recuerdo que en el Bernabeu jugó sin su mejor hombre, precisamente el que mete goles.
Hereze escribió:MaRuKoSu_KuN escribió:Claro que no nos entra nada pero defensivamente somos un muro ¿porque no decis eso? además tampoco es para saltar las alarmas que estamos todavía en Septiembre yo creo en unos meses vamos a ver un Madrid muy diferente y enchufado, como los equipos que entrena Mourinho.
eso de que defensivamente seais un muro que quieres que te diga, el único rival verdaderamente fuerta contra el que os habéis enfrentado (la Real Sociedad) no ganó de puro milagro, pero llegar llegó como quiso. A esta defensa hayq ue ponerla a prueba frente a rivales de verdad, de los que van a buscar la portería contraria, entonces veremos si es tan fuerte como aparenta.
De momento de todos los equipos a los que os habéis enfrentado, el único que quiso atacar fue la Real y el resultado es que lelgó a la portería de Casillas como le dio la gana.
CoyoteWB escribió:Yo visto lo visto, tengo claro que el problema del madrid desde ahce años vienen de la presidencia, lo mas increible que es que con Calderon ganaramos dos ligas, hombre quizas una viendo que estaba Capello entrenando y lo de ese hombre es increible en cuanto a titulos. Pero vamos... es que desde Del Bosque no jugamos una mierda y buenas plantillas hemos tenido como para jugar a algo.
seryu escribió:que arranque más malo el de pellegrini ahora entiendo porque a mou no se le critica igual por parte de Inda.
Tr4ncos escribió:Lo que ocurre es que somos muy inferiores a lo que históricamente hemos sido. Algunas personas no saben asumir muy bien este bache madridista y se desesperan con lo que sea. Cualquier gesto de buen juego, por pequeño que sea, es ilusionante para el Real Madrid. Aceptémoslo, ¡paciencia! ¡y a mejorar poco a poco, si Floren deja, claro!
godofredo escribió:Tr4ncos escribió:Lo que ocurre es que somos muy inferiores a lo que históricamente hemos sido. Algunas personas no saben asumir muy bien este bache madridista y se desesperan con lo que sea. Cualquier gesto de buen juego, por pequeño que sea, es ilusionante para el Real Madrid. Aceptémoslo, ¡paciencia! ¡y a mejorar poco a poco, si Floren deja, claro!
Pues para mi el equipo sigue siendo igual de ilusionante que antes de empezar las competiciones oficiales. Seguimos optando a todo y ahora mismo, le pese a quien le pese, solo tenemos margen de mejora.
No creo que seamos inferiores a otros equipos anteriores del Madrid que han ganado Ligas con mucho menos de lo que tenemos ahora, la verdad.
Lo que pasa es que un culé nunca va a valorar nada de lo que haga el Madrid, porque es ley de vida y en el otro bando pasa lo mismo o casi, porque el Barça es tan superior ahora mismo que no valorar lo que hace es de ser tonto directamente. No hay argumentos que postular en contra de su juego.
El madridista de ahora claro que se ilusiona con casi nada y se irrita con casi nada también. Es otra ley de vida, pero no de ahora sino de siempre.
De todas maneras yo creo que hay motivos para estar ilusionantes, porque el partido que hicimos contra el Ajax fue magnífico y tenemos potencial para poder repetirlo, solo que ahora lo vital es quitarse el gafe de cara a gol, que nos va la vida en ello.
De momento hemos empatado contra dos equipos que se han colgado de los largueros, han perdido todo el tiempo del mundo, nos han desquiciado... de esos nos vamos a encontrar bastantes este año, asi que hay que establecer un plan contra ellos desde ya y seguir mejorando día a día.
zeoroh escribió:Lo que me preocupa es que si no somos capaces de meterle goles a equipos pequeños, luego cuando nos enfrentemos a equipos grandes con buenas defensas que?
Buscavidas escribió:zeoroh escribió:Lo que me preocupa es que si no somos capaces de meterle goles a equipos pequeños, luego cuando nos enfrentemos a equipos grandes con buenas defensas que?
Jugaremos a la contra dándole la pelota al otro equipo para tener los espacios. Normalmente Mourinho es lo que hace, no siempre, pero le gusta mucho mantener el orden defensivo y arriesgar lo mínimo.
couishla escribió:
Mourinho eliminó al BarÇa en champions y es el unico titulo que ganó la aficion madridista el año pasado, y tiene todo el crédito del mundo.
couishla escribió:Buscavidas escribió:zeoroh escribió:Lo que me preocupa es que si no somos capaces de meterle goles a equipos pequeños, luego cuando nos enfrentemos a equipos grandes con buenas defensas que?
Jugaremos a la contra dándole la pelota al otro equipo para tener los espacios. Normalmente Mourinho es lo que hace, no siempre, pero le gusta mucho mantener el orden defensivo y arriesgar lo mínimo.
Total lo que se hacia el año pasado con Pellegrini pero con mas pegada... LOLAZO jajjaja
Los numeros de Pellegrini el año pasao a estas alturas eran mejores que los de Mourinho, pero nadie dice nada porque Mourinho eliminó al BarÇa en champions y es el unico titulo que ganó la aficion madridista el año pasado, y tiene todo el crédito del mundo.
Mourinho en todos los clubes en los que ha estado ha jugado defensivamente y lo seguirá haciendo y eso se sabia de antemano.
couishla escribió:Buscavidas escribió:zeoroh escribió:Lo que me preocupa es que si no somos capaces de meterle goles a equipos pequeños, luego cuando nos enfrentemos a equipos grandes con buenas defensas que?
Total lo que se hacia el año pasado con Pellegrini pero con mas pegada... LOLAZO jajjaja
Los numeros de Pellegrini el año pasao a estas alturas eran mejores que los de Mourinho, pero nadie dice nada porque Mourinho eliminó al BarÇa en champions y es el unico titulo que ganó la aficion madridista el año pasado, y tiene todo el crédito del mundo.
Mourinho en todos los clubes en los que ha estado ha jugado defensivamente y lo seguirá haciendo y eso se sabia de antemano.