Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Will Smith escribió:ya puestos os dejais a huntelaar que tambien marco para el shalke


¿Como?¿Huntelaar jugó en el madrid?

XD XD XD
SLAYER_G.3 escribió:
YknarF escribió:Drenthe saliéndose, es lo que tiene silbar a un chaval a los 2 fallos y crucificarlo, otra muestra más del gran público del Bernabéu.

ahora me diras que drenthe era valido para el madrid, que oportunismo no me jodas


Oportunismo no, algunos pocos le defendíamos, es un jugador muy válido, no me meto en si vale o no para el Madrid sino en la manera salvaje en la que se maltrató a este jugador hasta el punto de hacerlo salir llorando a la zona mixta.
YknarF escribió:Oportunismo no, algunos pocos le defendíamos, es un jugador muy válido, no me meto en si vale o no para el Madrid sino en la manera salvaje en la que se maltrató a este jugador hasta el punto de hacerlo salir llorando a la zona mixta.


Como en el Camp Nou con Chigrinsky... asco de "aficionados". Imagen
BdM escribió:No coyote, no habia racismo, el que cantaba la canción del colacao era porqué se iba a desayunar uno, y el shurmano que lloraba de la risa era por un chiste que habia visto. Esas cosas sólo las hacen otros.

Vaya hombre, otro que tira por el camino de la hipocresia,a ver si te lo explico y consigues entenderlo. Si puse eso es porque pensaba que habia puesto una foto de un tio con villa diciendo que era el, no lo estaba diciendo por ser negro, y como ya he dicho, lo aclare con el por MP, aunque intentar explicaros esto a vosotros se que es inutil, ya teneis carnaza y cantinela suficiente y como se os desmonta pues a inventar, porque tu sabes perfectamente porque dije eso y que te lo expliquen te da igual, ya que posees la verdad absoluta. Ala, ya puedes seguir inventado corre.

Ademas, lo mismo que al otro, vosotros, sabiendo lo que sabeis venis aqui a dar lecciones de moral? Sobran, podeis ahorraroslas, solo sirven para que nos meemos de la risa con ellas.


Lo de Higuain no se que me da mas, si asco o vergüenza. Ahora resulta que la culpa de que el Real Madrid empate contra el Levante es de higuain, el resto, que por ahora creo que tambien son jugadores del madrid, no tienen nada que ver no? La culpa es unica y exclusivamente de Higuain, el resto debe de ser que se marcaron el partido del siglo y la remora de higuain les hizo empatar no?
YknarF escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
YknarF escribió:Drenthe saliéndose, es lo que tiene silbar a un chaval a los 2 fallos y crucificarlo, otra muestra más del gran público del Bernabéu.

ahora me diras que drenthe era valido para el madrid, que oportunismo no me jodas


Oportunismo no, algunos pocos le defendíamos, es un jugador muy válido, no me meto en si vale o no para el Madrid sino en la manera salvaje en la que se maltrató a este jugador hasta el punto de hacerlo salir llorando a la zona mixta.

Sea bueno o malo, sobre este chaval cayo mucha presion desde el primer partido y se tuvo que bloquear. Todo el mundo se reia de el, pero desde dentro de la plantilla le apoyaban mucho, el siempre dice que Raul y Guti entre muchos del equipo estaban todo el dia ayudandole y dandole animos.
A su favor hay que decir que pocos jugadores se van cedidos del madrid sin ser canteranos y en todas sus declaraciones deja patente que su objetivo es volver a triunfar ademas de su rapidez en hablar español.
En el Hércules se le ve ilusionado al tio, está to flipado con que le salen las cosas y es la estrella del equipo. Todo el rato levantando los brazos a la afición, se atreve a hacer regates y le salen las cosas....el ambiente es esencial para que un ser humano rinda, y por fin ha encontrado el sitio.
Me alegro por lo de Drenthe, jugando en su posición y con la confianza del entrenador seguro que es un tio válido, concuerdo en el maltrato que se le ha tenido tanto por prensa como la propio cuatro haciendo reportaje de sus pifias como parte de afición, viendo el regate de hoy antes del segundo gol de Trezeguet me ha recordado al del europeo donde destacó, ojala haga una buena temporada en el Hercules y porque no que vuelva aqui.
CoyoteWB escribió:Y dicho esto, yo NO me creo que ese es reberes, que a ese lo conozca reberes SI, que lo sea tururu, pero mola decir que se ha hecho una foto con Villa y como se tapa la cara. Y oye si lo es, que ponga las fotos que dijo que hizo cuando fue a ver el Arsenal y me trago mis palabras, le pido perdon publica mente y por privado.

es que él no tiene porque poner fotos de suyas. Yo cuando pongo fotos de mis viajes nunca pongo una donde salgo yo. A partir de aquí cualquiera puede decir que esas fotos no son mias sino de fulanito o menganito.
A ver, ahora no me jodais con Drenthe y no seais oportunistas tampoco, que ese chico hace un año no sabía ni correr, cada vez que hacía un sprint se caía al suelo.

El otro día lo vi contra el Barça, lo único destacable que hizo fue un regate a Piqué... y se dejó el balón atras !!!! Si, si, si, hizo un regate con una pelota imaginaria y la real se quedó quieta en el suelo.

Drenthe es un tío de segunda fila, para equipos de la tabla baja de la liga y punto.

Rulo ha metido un gol... en 6 partidos y teniendolo de megaestrella, todas las pelotas a él !!!

Robben igual que cuando estaba en el Madrid, cuando jugaba brillaba, pero cuando jugaba, porque se pega meses lesionado, ha tenido un año que le han respetado las lesiones y ahora otra vez a las andadas. Sneijder pues tuvo un año muy bueno en Milan porque allí no hay la fiestaza que hay en Madrid, que el cabrón se gastaba media nómina en cubatas, igual que Guti en el besiktas.

Y Saviola ??? Javi Garcia ??? Pavón ??? Torres ??? Negredo ??? No todo lo que sale del Madrid brilla precisamente.

EDIT: Lo poco decente que ha salido del Madrid y merece volver es Parejo, que ahora mismo es pieza clave del Getafe.
Contesto a Franky sobre Drenthe. Aqui tambien se salio 2 o 3 partidos, el primero hizo un jugadon y metio un goalzo a Palop, pero luego parecia que en lugar de ir al bernabeu iba a las ventas. YA veremos como evoluciona.





BdM escribió:No coyote, no habia racismo, el que cantaba la canción del colacao era porqué se iba a desayunar uno, y el shurmano que lloraba de la risa era por un chiste que habia visto. Esas cosas sólo las hacen otros.



Ni idea tienes, desde que te radicalizaste no la has tenido y dudo que la tengas.

No se como te puedo explicar que las coñas, son porque ese no es reberes y tiene muy facil dejarme con el culo al aire. Dijo que fue al emirates e hizo fotos, si se supone que ya le hemos visto la cara que ponga una foto de el alli, que por timidez no sera, si no las pone o no fue o es que no es el, y si no fue y mintio, creo que tambien esta mintiendo en quien es el de la foto. QUe como digo como mucho sera un compañero o amigo.

Asi que ni frc, ni el que le riera las gracias estaba con el tema del racismo. Pero vamos que cuando blaiz hacia montajes de Roberto Carlos no os veia tan sensibilizados con el tema, no con las coñas hacia Coolpix tampoco, pero bueno de hipocresia y cinismo hemos tenido tantos ejemplos que estaria bien dejar de dar sermones y quedaros solo en el multireporte, porque ya da hasta vergüenza.


Y aunque te parezca mentira el hecho de que una persona sea negra no nos da ninguna risa (vamos que yo haya visto, que alguien se haga pasar por otra para fardar de foto con Villa lo mismo si) otras cosas a mi al menos si.



Y lo repito si lo es, lo tiene sencillo para callarme la boca, tendre que pedirle disculpas y aceptar que lo juzgue mal, pero si despues de unos dias no ha puesto la foto del emirates....lo siento, pero creo que queria fardar y le salio mal y eso ha parte de costarle el ban a frc, lo estais usando de manera chapucera para hacer quedar a algunos como racistas. Y somos tan racistas como CPC es Con Pedrito Campeones. Algo que debe ser muy gracioso por tan usado aunque intente hacer mofa (estupida) de un eoliano (yo), din embargo ya si se rien de un cule la cosa cambia (y no no se rien por ser negro, si no por querer hacerse pasar por otro para vacilar de foto).

Resumiendo: sermones quien tenga la caladura moral suficiente para hacerlos.

Y me gustaria dejar el tema aqui, hasta que reberes ponga la foto que deje claro el asunto si la pone.






EDITO: Hereze el no tiene que ponerlas, pero resulta que la ha puesto y la gente como ha dicho se descojono porque penso que no era el, es mas yo sigo pensando que no es el. Y ya que todos hemos visto la que el dice que es su cara y el dijo que tenia fotos en el emirates, le digo que ponga esa foto y asunto resuelto. No la pone, yo seguire pensando que no es el y que queria fardar de foto, el sabra porque. Eso es un tema, que mira a mi mas o menos me trae al pairo y no habria ni sacado a colacion.
Si no me vienen central y BdM que tienen mas que callar que otra cosa ha inventar que somos racistas (el que lo sea, aunque uno se a cuantos meteran en el saco) y a darnos sermones y oye eso termina quemando porque es de poca vergüenza y mira lo dejo ya, porque ni quiero ensuciar mas el hilo, ni me merece la pena. La cosa explicada y mas que explicada esta y desde luego si para los que explicaron el CPC y se quedaron tan panchos, esta explicacion se les queda corta xDDDDD
Lo de la foto es ya casi mas cosa mia , si la pone pues tendria que callarme y reconocer mi metedura de pata, si no la pone pues en realidad no hace mas que darnos la razon a los que pensamos que ese de la foto no es el, independientemente el de la foto sea negro, amarillo o verde fosforito.

Y de verdad que quiero dejar el tema.
(mensaje borrado)
No entréis al trapo...

No veis que gente que no tiene nada que ver con el asunto ni parecen saber de él parecen estar buscándoos las cosquillas? ademas ya lo habéis hablado con el implicado, no?
Ya se han cargado a Alvaréz el Del Nido, nuevo entrenador Manzano.

El martes tenemos que sacar los 3 puntos como sea, el Auxerre no está nada bien a pesar de que el año pasado jugaba bien pero no ha comenzado como se esperaba, pero esto es Champions y seguro salen con otra mentalidad, esperemos veamos una version como la de contra el Ajax.
¿Estais oyendo El Partido de las Doce?, madre de Dios, de verdad que no se como puede haber alguien como Perez de Rozas en la radio de verdad, le tengo un asco tremendo a ese tio, es que si lo tuviera delante le pegaba con todas mis ganas, en serio...
El auxerre va ultimo en su liga creo y llevaba 5 de 21 puntos posibles,asique como no ganemos al auxerre ya...si que van a llover palos al equipo.
cloud fantasy escribió:El auxerre va ultimo en su liga creo y llevaba 5 de 21 puntos posibles,asique como no ganemos al auxerre ya...si que van a llover palos al equipo.

Pero por encima del Lyon xD
cloud fantasy escribió:El auxerre va ultimo en su liga creo y llevaba 5 de 21 puntos posibles,asique como no ganemos al auxerre ya...si que van a llover palos al equipo.

Si pero otra cosa es Europa, fijate sino el primer partido contra el Milan que hasta que no llegaron los goles el auxerre mucho mejor que el Milan, hay que andarse con ojo.


Drenthe en el partido de las 12 Imagen
juanki escribió:
cloud fantasy escribió:El auxerre va ultimo en su liga creo y llevaba 5 de 21 puntos posibles,asique como no ganemos al auxerre ya...si que van a llover palos al equipo.

Si pero otra cosa es Europa, fijate sino el primer partido contra el Milan que hasta que no llegaron los goles el auxerre mucho mejor que el Milan, hay que andarse con ojo.


Drenthe en el partido de las 12 Imagen

Va el Guash y le dice que es mejor que Di maria y casi entra al trapo.
Para la porra de champions drenthe tiene que ser patrocinador
Imagen
dmox escribió:
cloud fantasy escribió:El auxerre va ultimo en su liga creo y llevaba 5 de 21 puntos posibles,asique como no ganemos al auxerre ya...si que van a llover palos al equipo.

Pero por encima del Lyon xD


Joder lo del lyon es increible,tambien lleva solo 5 puntos [mad]

juanki escribió:
cloud fantasy escribió:El auxerre va ultimo en su liga creo y llevaba 5 de 21 puntos posibles,asique como no ganemos al auxerre ya...si que van a llover palos al equipo.

Si pero otra cosa es Europa, fijate sino el primer partido contra el Milan que hasta que no llegaron los goles el auxerre mucho mejor que el Milan, hay que andarse con ojo.


Drenthe en el partido de las 12 Imagen


Desde luego,solo con acordarme el año pasado del milan...que parecia que les ibamos a pasar por encima con eso de que eran un "cementerio de elefantes" y al final nos ganaron en el bernabeu.

En europa cualquier equipo te puede ganar eso está claro,pero con el equipo que tenemos es para ganar al auxerre y sobraos vamos,almenos eso pienso yo.

En cuanto a drenthe es lo que dijimos muchos aqui,una cesión le daba la vida,ha sido irse a un modesto,sin la presión del bernabeu y empezar a ser el jugador que fichó el madrid,esperemos que siga evolucionando,nose si volverá al madrid algun dia,pero me alegraré por el si acaba triunfando en el equipo que esté porque no es mal chico,un poco nervioso nada mas xD.
dmox yo no habia entrado al tema, cuando la foto, es que me trae al pairo, pero moralinas de gente que me ha demostrado lo que me ha demostrado, eso no lo aguanto. Y les he explicado cuales son sus mentiras y que ellos bien saben. Y la verdad es que me han calentado tanto que por eso ha salido lo de la foto en el emiratesm ya veras a mi lo que me da que reberes farde o no farde de fotos que se haya hecho o no o que sea negro amarillo, rojo, verde, alto, bajo, gordo o flaco. Que me da igual.




carmelero escribió:
denis74 escribió:A ver,,,compañeros,,,reberes es quien veis en la foto junto a Villa. Ayer estuvimos en el evento del Medal of Honor+NFS Hot Pursuit en Hotel Juan Carlos I. Tuvo la suerte de llegar más pronto que los demás y de hacer también una foto de su Porsche.

Me pasa por ser puntual,,grrrrrr

Una pausa despues de tanto tiro. Ahí hize una foto a reberes y dormilonzzzz. Los dos debatiendo sobre el juego.
Imagen


Ya puedes empezar con las disculpas, porque el que dice eso no tiene nada que ver con el hilo del barcelonismo.



Perdona pero esa foto ya la vi el otro dia cuando se lio el tema y a) no tengo ninguna duda que el muchacho de esa foto se hizo una foto con villa b) no he tratado con denis74 en la vida y no se si lo que el dice es asi o tiene algun motivo para decirlo. Ejemplo conoce a reberes y a ese muchacho (ya he dicho que creo que ese muchacho y reberes si se conocen) y le esta echndo un cable a reberes para que no se quede con el pantalaon bajado c) si le pido foto en el emirates es porque es algo que el mismo dijo aqui en eol, antes de este lio y ya seria mucha coincidencia que reberes y ese muchacho tambien fueran al emirates, o sea que si veo la foto de ese muchacho en el emirates, tendre que aceptar que reberes es quien dice ser y por supuesto disculparme, es mas estoy dispuesto a estar un mes sin escribir en EOL si se postea la foto, por ser un incredulo y un bocazas.

Muchos estan deseando perderme de vista y reberes supongo que querra que no haya dudas de que ha dicho la verdad, o sea que es un buen momento para hacerlo.



Y esto, que es un lio en el que yo me he metido porque no soporto moralinas de gente que deberian estar calladas no tiene nada que ver con el otro tema y es que aqui ha habido racismo 0 que quede claro.

Y de verdad ya lo dejo.
CoyoteWB escribió:Muchos estan deseando perderme de vista y reberes supongo que querra que no haya dudas de que ha dicho la verdad, o sea que es un buen momento para hacerlo.

¿Porque tiene que hacerlo? como va esto, a partir de ahora cada vez que digamos he estado en tal o cual sitio, tendremos que poner una foto nuestra para evitar ser llamados mentirosos o como va la historia. Porque yo no he puesto nunca ninguna foto de mi cara y tampoco me haría mucha gracia que alguien me exigiera una foto mia al lado de un kiwi para demostrar que he estado en NZ.
Tengo a Ivanovic aquí al lado Hereze [hallow]
YknarF escribió:Tengo a Ivanovic aquí al lado Hereze [hallow]

pues dile que cuando quiera mi abuela le enseña a jugar a tenis.
Por cierto, ¿aún se acuerda que en los torneos existen los cuartos, semifinales y finales? porque con el tiempo que hace a lo mejor cree que si llega a octavos ha ganado el título.
Hereze escribió:¿Porque tiene que hacerlo? como va esto, a partir de ahora cada vez que digamos he estado en tal o cual sitio, tendremos que poner una foto nuestra para evitar ser llamados mentirosos o como va la historia. Porque yo no he puesto nunca ninguna foto de mi cara y tampoco me haría mucha gracia que alguien me exigiera una foto mia al lado de un kiwi para demostrar que he estado en NZ.


Lo que yo no entiendo es como un tío que se permite viajes a Nueva Zelanda y al Machu Pichu se registra en un foro de videojuegos para aprender a ripear juegos de la Xbox. {46}

O a lo mejor es por eso mismo, y por eso tiene el dinero para irse de viaje.Estos catalanes, como saben manejar el dinero, ¿eh?
Zespris escribió:
Hereze escribió:¿Porque tiene que hacerlo? como va esto, a partir de ahora cada vez que digamos he estado en tal o cual sitio, tendremos que poner una foto nuestra para evitar ser llamados mentirosos o como va la historia. Porque yo no he puesto nunca ninguna foto de mi cara y tampoco me haría mucha gracia que alguien me exigiera una foto mia al lado de un kiwi para demostrar que he estado en NZ.


Lo que yo no entiendo es como un tío que se permite viajes a Nueva Zelanda y al Machu Pichu se registra en un foro de videojuegos para aprender a ripear juegos de la Xbox. {46}

O a lo mejor es por eso mismo, y por eso tiene el dinero para irse de viaje.Estos catalanes, como saben manejar el dinero, ¿eh?

juasss ostia anda que no hacetiempo, bueno en realidad me registré para aprender a ripear los juegos de la ps2. XD XD XD XD
Bonito golpe bajo Hereze, pero en Cincy hizo semis y se lesionó, es como Kaka'....

Vaya cara a cara ha habido en PuntoPelota entre Roncero y Carazo, diciéndole que estaba loco xDDD
Por cierto, es de coña, ya me gustaría a mi hacer lo que tu haces. Ya vendra, ya... necesito tiempo. :)

Por cierto, ya se que este hilo no es el hilo de los vídeos, pero total, se habla de todo, quiero que veáis a mi nuevo descubrimiento.

http://www.youtube.com/watch?v=P6vNyAps9hM

(Diez puntos para el que identifique a la jueza femenina)
YknarF escribió:Vaya cara a cara ha habido en PuntoPelota entre Roncero y Carazo, diciéndole que estaba loco xDDD

El viernes ví a Josep Pedrerol por Chueca Imagen
Pues yo es la primera vez que veo a carazo en TV,vaya 2 trolles el y roncero se han ido a juntar xDD
Zespris escribió:
(Diez puntos para el que identifique a la jueza femenina)


Melafo, el juez del segundo 20 no es el capitán de The Wire? xD
dat28850 escribió:Con un poco de puntería ahora mismo no habria debate, pero esque eso es lo que marca las dieferencia en los grandes, y ahora funcionamos como los pequeños, necesitamos 15 ocasiones para meter un gol.

A mí el problema es que el otro día no me pareció que generásemos ocasiones tan tan claras. Para mí el equipo debe generar ocasiones hasta que los delanteros enchufen, si un día es a la primera pues a la primera y si otro es a la quinta, pues a la quinta, pero no considero que tenga que ser en plan "les doy 4 balones y uno tiene que ser gol".
Eso sería lo ideal, pero luego hay rachas, suerte... Y el equipo debe luchar contra eso, porque si ahora nuestros delanteros están negados, se deben hacer el doble de ocasiones y ya está, no quedarnos satisfechos con que hayan tenido 3 o 4 claras, porque contra el Levante se tendrían que haber hecho 3 o 4 claras en el descanso, y si no hay gol, otras 8 ocasiones hasta que lo haya.

El partido iba pasando y la verdad es que no se les veía con muchas ganas de ir a por el partido.



Sobre Drenthe, lo esperado. Quizá no era tan bueno (sobre todo pues es muy ansioso) pero no era el paquete que se decía que teníamos aquí. Seguramente ese chaval crezca y lo acabe haciendo bien en buenos equipos, y si hubiese ido escalando entre equipos y no pasar directamente al Madrid le habría ido mucho mejor.

pd.
Melafo, el juez del segundo 20 no es el capitán de The Wire? xD

Si no es él es su primo. XD
YknarF escribió:Melafo, el juez del segundo 20 no es el capitán de The Wire? xD


El juez es este... http://en.wikipedia.org/wiki/Dieter_Bohlen

La jueza es Sylvie VdV


En fin, vaya vídeo más completamente raro.
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:Muchos estan deseando perderme de vista y reberes supongo que querra que no haya dudas de que ha dicho la verdad, o sea que es un buen momento para hacerlo.

¿Porque tiene que hacerlo? como va esto, a partir de ahora cada vez que digamos he estado en tal o cual sitio, tendremos que poner una foto nuestra para evitar ser llamados mentirosos o como va la historia. Porque yo no he puesto nunca ninguna foto de mi cara y tampoco me haría mucha gracia que alguien me exigiera una foto mia al lado de un kiwi para demostrar que he estado en NZ.



No, desde hace bastante tiempo antes de dar lecciones morales primero debemos saber de lo que estamos hablando y no "abrir" la bocaza sin saber y segundo estar seguro de si tenemos la "autoridad" moral para dar lecciones. Los dos que han venido a darla hace mucho tiempo que no la tienen y por eso yo que habia pasado del tema por que me la suda, hasta que han aparecido acusando de racismo no he abierto la boca. YA ves que mas me da a mi que diga quien diga que se ha hecho una foto con quien sea, pues vale para mi no va a valer mas su opinon ni nada que antes.

O cuando mistermakki dijo lo de Iniesta alguien dijo algo? para mi era tna valido con esa foto firmada o sin ella.


Y repito si le pido foto a reberes es porque ya se supone que el ha puesto una, porque el cachondeo vino en que la gente no se creyo (ahor aya no lo se, pero yo sigo sin creerlo pero vamso eso es insignificante) que el se la hiciera la foto con el, no en que fuera negro ¿que puta gracia tiene eso? y ya esta. QUe no quieran confundir. Y porque yo no creo, porque a vecs farda demasiado y los demas pues por lo mismo supongo. Y mira lo de la foto del emirates una vez puso una, no creo que sea tanto problema, de camino el consigue mis disculpas y que me coma mis palabras de que no era el y de que farda de mas y muchos otros no verme el pelo.




Pero vamos el tema es que gente que debia callar le gusta mucho abrir la boca y al final me han hecho a mi abrirla de mas, porque yo con reberes sea quien sea, es que me da igual con quien haya estado, a quien conozca, etc, etc. Me merece el mismo respeto.


Y a ver si este tema se termina, no se ensucia el hilo y con el baneo de frc le ponemos fin. Que los mismos que aun despeus de un baneo vienen a dar lecciones en el cas contrario llorarin por la injusticia cometida en el baneo, stoy bastante seguro. Y aqui creo que de caidos y tal no se ha cicho mucho, porque la broma de frc, ciertamente no fue la mas afortunada pero NO fue racista.
Acabo de ver que Coyote se juega un mes sin postear en Eol.

Invoco a los profesionales del Photoshop a que se encuentren preparados en sus puestos por si fuese necesaria su intervención. [poraki]
Joder, falto cuatro dias y la que se lia.

Que cojones pasa con la foto esa? que la habian puesto en el primer post del hilo del barcelonismo o como??
alexhh escribió:Acabo de ver que Coyote se juega un mes sin postear en Eol.

Invoco a los profesionales del Photoshop a que se encuentren preparados en sus puestos por si fuese necesaria su intervención. [poraki]



XDDDD

Obviamente, yo daba el tiempo prudencial de buscar, subir y postear. xDD

Pero da igual, a algunos les dices que es un melon, que tiene forma de melon, color de melon, sabor de melon y si decir que es una silla sieve para echar mierda y tocar lso huevos, por cojones lo saben todo y es una silla.

Y eso que no se podia venir a provocar. Y eso que el "supuesto" racista esta fuera y amenazado de que a la proxima es para siempre, pues nada "doy consejos que para mi no tengo"
YknarF escribió:
Zespris escribió:
(Diez puntos para el que identifique a la jueza femenina)


Melafo, el juez del segundo 20 no es el capitán de The Wire? xD


Se parece un huevo, yo también lo he pensado, pero no xD

Imagen
Estaba mirando la liga del año pasado, y los equipos que deberían estar en la lucha por Champions han mejorado mucho su arranque, menos el Sevilla. El Valencia tiene 13 puntos por 8 del año pasado, el Villareal 9 (y un partido menos) por 2 el año pasado y el Atlético 10 por 3 el año pasado.
Zespris escribió:Estaba mirando la liga del año pasado, y los equipos que deberían estar en la lucha por Champions han mejorado mucho su arranque, menos el Sevilla. El Valencia tiene 13 puntos por 8 del año pasado, el Villareal 9 (y un partido menos) por 2 el año pasado y el Atlético 10 por 3 el año pasado.



el madrid y el barça peor no?
Por descontado... el Madrid hizo 15/15 y perdió en el Pizjuan en la jornada 6. El Barcelona hizo 18/18 y empató en Mestalla en la jornada 7.

Pero luego tampoco quiero ilusionarme acerca de poder ver una liga más competitiva. El año del triplete del Barcelona, el Valencia fue líder bastantes jornadas y luego se desinfló de manera brutal.
Coolpix escribió:Lo de Higuain no se que me da mas, si asco o vergüenza. Ahora resulta que la culpa de que el Real Madrid empate contra el Levante es de higuain, el resto, que por ahora creo que tambien son jugadores del madrid, no tienen nada que ver no? La culpa es unica y exclusivamente de Higuain, el resto debe de ser que se marcaron el partido del siglo y la remora de higuain les hizo empatar no?


Lo de Higuain creo que casi nadie le culpa de lo de ayer, yo personalmente lo que digo es que no lo veo ahora para ser titular, que habria que meterle caña para que espabile, porque asi no vamos a ningun lado.
Zespris escribió:Por descontado... el Madrid hizo 15/15 y perdió en el Pizjuan en la jornada 6. El Barcelona hizo 18/18 y empató en Mestalla en la jornada 7.

Pero luego tampoco quiero ilusionarme acerca de poder ver una liga más competitiva. El año del triplete del Barcelona, el Valencia fue líder bastantes jornadas y luego se desinfló de manera brutal.



Molaria para variar, si la ganamos nosotros claro xD


Oye arconada cesado, de esta remontais. Esta semana que habeis hecho? Nosostros os hemos dado una minima alegria.
Madre mía , vaya telenovelas se viven en estos hilos xDD.

Miedo me da el partido contra el Auxerre....
El Auxerre va a salir a achuchar, es un equipo muy físico, técnicamente sólo destacan Pedretti y Jelen, que está tocado :Ð
YknarF escribió:El Auxerre va a salir a achuchar, es un equipo muy físico, técnicamente sólo destacan Pedretti y Jelen, que está tocado :Ð


Para tocados Higuaín y CR, que poco más y se tienen que meter unos valiums y unos prozacs para jugar :p
CoyoteWB escribió:Oye arconada cesado, de esta remontais. Esta semana que habeis hecho? Nosostros os hemos dado una minima alegria.


Perder 2-0 en Chapín, 0 puntos de 15... [buuuaaaa]

Pero bueno, suena muy fuerte Mandía, y es un entrenador que me gusta. Plantilla tenemos para por lo menos luchar por los playoff. Visto al Rayo y al Betis, complicado va a estar, pero bueno, hay esperanzas de que el Betis la cague, y la segunda es muy larga.

El otro día vi el LP-Granada, y la verdad que me gustó bastante. Aguantasteís muy bien a los canariones y mira que me jode reconocerlo, pero tienen un plantillón (si acaso con poca experiencia).
Zespris escribió:
CoyoteWB escribió:Oye arconada cesado, de esta remontais. Esta semana que habeis hecho? Nosostros os hemos dado una minima alegria.


Perder 2-0 en Chapín, 0 puntos de 15... [buuuaaaa]

Pero bueno, suena muy fuerte Mandía, y es un entrenador que me gusta. Plantilla tenemos para por lo menos luchar por los playoff. Visto al Rayo y al Betis, complicado va a estar, pero bueno, hay esperanzas de que el Betis la cague, y la segunda es muy larga.

El otro día vi el LP-Granada, y la verdad que me gustó bastante. Aguantasteís muy bien a los canariones y mira que me jode reconocerlo, pero tienen un plantillón (si acaso con poca experiencia).



Yo no pude verlo, pero vamos a mi el entrenador que tenemos me gusta nada, pero bueno la menso vamso sacando puntos y eso es importante. Vosotros espero que empeceis a sumar pronto, porque como la cosa tarde te metes en un pozo y te pegas el ostion y no seria el pimer equipo que baja de primera a segunda B.
Y la cosa es que creo que teneis buen equipo.
CoyoteWB escribió:Yo no pude verlo, pero vamos a mi el entrenador que tenemos me gusta nada, pero bueno la menso vamso sacando puntos y eso es importante. Vosotros espero que empeceis a sumar pronto, porque como la cosa tarde te metes en un pozo y te pegas el ostion y no seria el pimer equipo que baja de primera a segunda B.
Y la cosa es que creo que teneis buen equipo.


Plantilla tenemos, menos la defensa que nos han encasquetado a un tal Melli...

Lo de los equipos que van de 1ª a 2ªB más lo veo en plan equipo bueno que empieza regular, mentalidad "ah vaya, ya no ascendemos", y dejarse llevar y al final complicarse la vida (como el Rayo el año pasado después de casi ascender hace 2). Yo tengo esperanzas de llegar a los playoff, pero también tenía de salvarnos el año pasado y al final mira como acabamos.

Espero no tener que ir cambiando las expectativas a medida que avanza el año de ascenso -> playoff -> salvación (ahora mismo van por la fase 2).
Buscavidas escribió:A mí lo que me hubiera gustado es un entrenador español, ¿no está de moda el fútbol español tras el mundial? La mayoría de entrenadores son españoles, y no les va mal a sus equipos (Valencia, Atlético, Barcelona, etc...), yo hubiera traído a Michel, porque sus equipos juegan bien al fútbol, porque conoce la casa, y porque tiene un carácter (ya de jugador lo mostraba), que si tiene que decir cuatro cosas a Cristiano o cualquier otro jugador se lo dice. Eso sí, siempre y claro le dejasen libertad de actuación, es decir, que si quiere hace rotaciones, que si un jugador no rinde por mucho nombre al banco, etc... Muchos entrenadores, tenían demasiadas presiones por parte de directivos, Valdano y Florentino; por ejemplo Pellegrini.


Barcha escribió:Traerias a un entrenador español porque esta de moda? por dios.. a mi el entrenador como si es de Siria mientras sea bueno me da igual,

No porque esté de moda exactamente, a ver, ahora el tipo de juego de la selección española o del Barça llama la atención, porque es bonito y efectivo; es como cuando Arrigo Sacchi le "dió" por adelantar la defensa, y tirar el fuera de juego, creando así una intensa presión arriba; todos recuerdan ese mítico Milán, y hoy en día la aportación de Arrigo Sacchi al fútbol, es innegable, actualmente tirar el fuera de juego es algo normal y habitual, ¡si hasta en el FIFA puedes hacerlo!

Barcha escribió:michel con quien ha empatado? esas cosas que dices de Michel no las hace Mourinho?

Pues sinceramente, ningún equipo de Mourinho ha propuesto el tipo de fútbol que hace el Getafe, que personalmente creo que gustaría mucho más en el Bernabeu. Además, si cabe, Michel por lo que ha sido en el Madrid tiene más autoridad moral, para hacer y deshacer (siempre que Don Florentino le deje), o de echarle una bronca a Cristiano o dejar en el banquillo a X jugador por mucho nombre que tenga.
83882 respuestas