Hereze escribió:CoyoteWB escribió:Muchos estan deseando perderme de vista y reberes supongo que querra que no haya dudas de que ha dicho la verdad, o sea que es un buen momento para hacerlo.
¿Porque tiene que hacerlo? como va esto, a partir de ahora cada vez que digamos he estado en tal o cual sitio, tendremos que poner una foto nuestra para evitar ser llamados mentirosos o como va la historia. Porque yo no he puesto nunca ninguna foto de mi cara y tampoco me haría mucha gracia que alguien me exigiera una foto mia al lado de un kiwi para demostrar que he estado en NZ.
No, desde hace bastante tiempo antes de dar lecciones morales primero debemos saber de lo que estamos hablando y no "abrir" la bocaza sin saber y segundo estar seguro de si tenemos la "autoridad" moral para dar lecciones. Los dos que han venido a darla hace mucho tiempo que no la tienen y por eso yo que habia pasado del tema por que me la suda, hasta que han aparecido acusando de racismo no he abierto la boca. YA ves que mas me da a mi que diga quien diga que se ha hecho una foto con quien sea, pues vale para mi no va a valer mas su opinon ni nada que antes.
O cuando mistermakki dijo lo de Iniesta alguien dijo algo? para mi era tna valido con esa foto firmada o sin ella.
Y repito si le pido foto a reberes es porque ya se supone que el ha puesto una, porque el cachondeo vino en que la gente no se creyo (ahor aya no lo se, pero yo sigo sin creerlo pero vamso eso es insignificante) que el se la hiciera la foto con el, no en que fuera negro ¿que puta gracia tiene eso? y ya esta. QUe no quieran confundir. Y porque yo no creo, porque a vecs farda demasiado y los demas pues por lo mismo supongo. Y mira lo de la foto del emirates una vez puso una, no creo que sea tanto problema, de camino el consigue mis disculpas y que me coma mis palabras de que no era el y de que farda de mas y muchos otros no verme el pelo.
Pero vamos el tema es que gente que debia callar le gusta mucho abrir la boca y al final me han hecho a mi abrirla de mas, porque yo con reberes sea quien sea, es que me da igual con quien haya estado, a quien conozca, etc, etc. Me merece el mismo respeto.
Y a ver si este tema se termina, no se ensucia el hilo y con el baneo de frc le ponemos fin. Que los mismos que aun despeus de un baneo vienen a dar lecciones en el cas contrario llorarin por la injusticia cometida en el baneo, stoy bastante seguro. Y aqui creo que de caidos y tal no se ha cicho mucho, porque la broma de frc, ciertamente no fue la mas afortunada pero NO fue racista.