Hilo del Madridismo (9ª temporada)

godofredo está baneado por "Troll"
Bronx escribió:¿Pedro León ha filtrado a la prensa que iba a ser titular?.

No lo creo, pero si realmente lo ha hecho me parece bien la decisión tomada por Mou.

Saludos


Pues yo tampoco me lo creo, aunque con lo sabandijas que son los de la prensa deportiva, no me extrañaría que le hubieran intentado lanzar alguna trampilla por si pecaba de novato, para que encima les dé la excusa para ponerlo ahora de mercenario e inventarse 1000 gilipolleces más, como hicieron con Granero el año pasado.
Así funciona este mundillo.
Imagen


Patrocinado por:

Las listas de convocados de:

Imagen


0-2 || juanki (Benzema, Cristiano) Sanchez(Ronaldox2) alsaan (CRx2)
1-2 || Eric Draven (Benzema, CR7)
1-3 || Olorin99 (Higuaín x2, CR7) er_capi (Higuaín, Ozil, Ronaldo)
0-3 || edu_mambo69 (Benzema, DiMaría, CR7) rinrun (Benzemax3) borrj1ta (Benzema x2, Ronaldo)
0-5 || Tr4ncos (Benzema x2, Di María, CR7 x2) Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzema, S.Ramos )
Imagen


Patrocinado por:

Las listas de convocados de:

Imagen


0-2 || juanki (Benzema, Cristiano) Sanchez(Ronaldox2) alsaan (CRx2) CoyoteWB (higuainx2)
1-2 || Eric Draven (Benzema, CR7)
1-3 || Olorin99 (Higuaín x2, CR7) er_capi (Higuaín, Ozil, Ronaldo)
0-3 || edu_mambo69 (Benzema, DiMaría, CR7)borrj1ta (Benzema x2, Ronaldo)
0-5 || Tr4ncos (Benzema x2, Di María, CR7 x2) Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzema, S.Ramos )



p.d:que marrana es esa de los palitos? xD
godofredo escribió:Yo sólo os digo que no os creáis toda la mierda que van a soltar sobre Pedro León en los medios de comunicación a partir de 3, 2, 1...
Yo conozco a ese tío desde su etapa en el Murcia e incluso tengo a conocidos y a un amigo en común y el chico no puede ser más humilde ni puede tener más ilusión por jugar en el Madrid, así que si Mou se lo ha cargado, dudo mucho que sea porque entrena mal, porque le haya dado una contestación mala, porque se sienta titular ni ninguna cosa semejante.



Lo cortés no quita lo valiente, son chavales jóvenes y se pueden equivocar, por ejemplo cascando que iba a ser titular como dicen en la COPE, bueno pues es un chico joven que va le dicen que el martes va a jugar con el Madrid, pues le hace ilusión comentarlo. Pero resulta que es algo que no debe hacer porque ya pone en aviso al rival, bueno pues un rapapolvo y apañado, a mi en el curro me pasa, si meto la pata pues me dan una cartita de advertencia ( ya si lo hago 3 veces me voy a mi casa 20 dias :D ).

Repito, solo si es por eso, me parece bien que se le de un toque y vea que eso no se puede hacer.
Imagen


Patrocinado por:

Las listas de convocados de:

Imagen


1-1 || Buscavidas (CR)
0-2 || juanki (Benzema, Cristiano) Sanchez(Ronaldox2) alsaan (CRx2) CoyoteWB (higuainx2)
1-2 || Eric Draven (Benzema, CR7)
0-3 || edu_mambo69 (Benzema, DiMaría, CR7) rinrun (Benzemax3)
1-3 || Olorin99 (Higuaín x2, CR7) er_capi (Higuaín, Ozil, Ronaldo)
0-5 || Tr4ncos (Benzema x2, Di María, CR7 x2) Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzema, S.Ramos )

Sólo te había saltado a tí Coyote, porque hemos posteado al mismo tiempo.
Buscavidas escribió:
Imagen


Patrocinado por:

Las listas de convocados de:

Imagen


1-1 || Buscavidas (CR)
0-2 || juanki (Benzema, Cristiano) Sanchez(Ronaldox2) alsaan (CRx2)
1-2 || Eric Draven (Benzema, CR7)
1-3 || Olorin99 (Higuaín x2, CR7) er_capi (Higuaín, Ozil, Ronaldo)
0-3 || edu_mambo69 (Benzema, DiMaría, CR7) rinrun (Benzemax3)
0-5 || Tr4ncos (Benzema x2, Di María, CR7 x2) Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzema, S.Ramos )


revisa que te has saltado a unos cuantos, yoincluido
Si ha dejado a Pedro Leon por decir eso a la prensa, cuando decis que deja a Ramos por sus gilipolleces recursivas a marca?
A Benzema PARECE que una temporada a la sombra le ha venido bien. A lo mejor Mou no ve en él lo que sabe que puede dar en los entrenamientos y le está puteando a posta para que se pique y dé más.. a saber.
godofredo está baneado por "Troll"
Paul_Gilbert escribió:
godofredo escribió:Yo sólo os digo que no os creáis toda la mierda que van a soltar sobre Pedro León en los medios de comunicación a partir de 3, 2, 1...
Yo conozco a ese tío desde su etapa en el Murcia e incluso tengo a conocidos y a un amigo en común y el chico no puede ser más humilde ni puede tener más ilusión por jugar en el Madrid, así que si Mou se lo ha cargado, dudo mucho que sea porque entrena mal, porque le haya dado una contestación mala, porque se sienta titular ni ninguna cosa semejante.



Lo cortés no quita lo valiente, son chavales jóvenes y se pueden equivocar, por ejemplo cascando que iba a ser titular como dicen en la COPE, bueno pues es un chico joven que va le dicen que el martes va a jugar con el Madrid, pues le hace ilusión comentarlo. Pero resulta que es algo que no debe hacer porque ya pone en aviso al rival, bueno pues un rapapolvo y apañado, a mi en el curro me pasa, si meto la pata pues me dan una cartita de advertencia ( ya si lo hago 3 veces me voy a mi casa 20 dias :D ).

Repito, solo si es por eso, me parece bien que se le de un toque y vea que eso no se puede hacer.


Y Benzemá como sabe todo dios (Marca, AS, la ser, la cope...) que va a ser titular el martes?
Venga hombre, que esto lo hace todo dios. La prensa sabe perfectamente como sacar este tipo de información, ya sea desde la fuente misma hasta intermediarios (representantes, agentes, familia o entorno cercano del jugador...).
Si se ha cargado a Pedro León, que fue lo más potable el pasado partido y el único tío con el que podemos jugar por la banda derecha, por esa gilipollez pues este Mou empieza ya a sobrarse.
Si dijéramos que encima el equipo va a de puta madre y en línea ascendente, pero encima es que necesitamos cambios en el 11 a no mucho tardar.

Pero bueno, que cada panfleto se inventará algo, así que puestos a inventar que se queden con eso, más que de ponerlo de vago en los entrenos o indisciplinado para que lleguen los tontos del Bernabéu a pitarle a la mínima de cambio.
Y quien a filtrado que Pedro León había filtrado que era titular? Porque a este paso no entrena ni Mou mañana...

Si no se gana mañana, preparaos para la primera crisis deportiva de Mou.
Joder, el único jugador decente del otro día ni va convocado xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
godofredo está baneado por "Troll"
Lo único que veo admisible de esto es que Mou por lo menos no va a enmascarar estas cosas como hacía Pellegrini el año pasado con lesiones falsas, pero por otro lado ahora va a exponer a Pedro León a los buitres carroñeros y seguramente por una gilipollez sin importancia.
Lo de la filtración no tiene sentido ninguno... ¿Como saben que ha sido el que ha filtrado eso, si es que lo había filtrado alguien?

¿Y lo de Benzema quien lo ha filtrado entonces, también el? ¿Y si no ha sido el, porque Benzema si viaja? En fin, no hay por donde cogerlo xD
Me inclino por pasotismo en el entrenamiento o salida de tiesto del jugador....si no, no tiene puto sentido.

Y mucho menos habiendo sido el destacado de la puta mierda de partido que se jugó el sábado pasado, y para meter a rellenos cómo Diarra o Mateos...así que obviamente es un castigo, pero no me creo que sea por filtrar nada.
godofredo está baneado por "Troll"
Kololsimo escribió:Me inclino por pasotismo en el entrenamiento o salida de tiesto del jugador....si no, no tiene puto sentido.

Y mucho menos habiendo sido el destacado de la puta mierda de partido que se jugó el sábado pasado, y para meter a rellenos cómo Diarra o Mateos...así que obviamente es un castigo, pero no me creo que sea por filtrar nada.


Pues yo no me creo que sea por pasotismo o salida de tiesto del jugador, porque si lo he visto entrenar a tope y como otro más en el Murcia estando en segunda no me creo que en el Real Madrid se dedique a trotar en los entrenos o que haya sido indisciplinado, algo que no figura en su expediente con ningún entrenador de los que ha tenido.
Pero bueno, con esta historieta los comepipas del Bernabéu ya saben a quién tienen que pitarle la próxima vez.
Pues entonces no sé, no creo que sea castigo por lo "mal" que jugó el sábado, cuando fue el mejor...esas cosas serían más del gran Messina xD.

Quizá Mourinho explique algo en rueda de prensa, para zanjar las especulaciones.

Una pregunta godofredo, ¿ no te resulta chocante que Di María juegue siempre por delante de Pedro León?¿y que ahora ni le convoque? Está claro que algo pasa.

Espero que no se convierta en el nuevo quaresma del inter, que no le convocaba ni nada de nada.Le puso la cruz, por lo que sea.
itho escribió:A Benzema PARECE que una temporada a la sombra le ha venido bien. A lo mejor Mou no ve en él lo que sabe que puede dar en los entrenamientos y le está puteando a posta para que se pique y dé más.. a saber.

Si alguien vio Informe Robinson, pensará eso, el dijo que cuando estaba en el Chelsea hubo una fiesta, y busco a J.Terry para que le dijera a Lampard que su nivel había bajado respecto a otros años y viceversa (Lampard a Terry) y al final acabaron los 2 capitanes diciéndose de todo... y todo para que se piquen... (yo veo capaz de hacer eso y más en el Madrid...)
godofredo está baneado por "Troll"
Kololsimo escribió:Pues entonces no sé, no creo que sea castigo por lo "mal" que jugó el sábado, cuando fue el mejor...esas cosas serían más del gran Messina xD.

Quizá Mourinho explique algo en rueda de prensa, para zanjar las especulaciones.

Una pregunta godofredo, ¿ no te resulta chocante que Di María juegue siempre por delante de Pedro León?¿y que ahora ni le convoque? Está claro que algo pasa.

Espero que no se convierta en el nuevo quaresma del inter, que no le convocaba ni nada de nada.Le puso la cruz, por lo que sea.


Pues eso espero, sí, que lo acaba aclarando o medio aclarando, porque ya digo que sino deja al jugador en un mundo de especulaciones y se lo pueden acabar comiendo vivo.
Y está claro que algo ha pasado, pero me inclino más a una tontería que a algo serio. Yo creo que Mou siempre vio a Di María como titular en este equipo, por eso le dio tantos minutos en la pretemporada a León, para hacer probaturas y demás, pero nunca en vistas a quitarle el puesto a Di María.
Lo que no entiendo es por qué ha tardado tanto en darle minutos cuando todos vemos a las claras que ni Di María ni CR usan las bandas para nada.
Y vamos, si León se convierte en el nuevo Quaresma a Mou se le baja la reputación de saber manejar bien un vestuario hasta 0, porque ya digo que ese chico es de lo más normal y si acaba siendo un indisciplinado o algo por el estilo ya creeré que el Madrid lo puede corromper todo.
Imagen


Patrocinado por:

Las listas de convocados de:

Imagen


1-1 || Buscavidas (CR)
0-2 || juanki (Benzema, Cristiano) Sanchez(Ronaldox2) alsaan (CRx2) cloud fantasy(Benzema,CR7)
1-2 || Eric Draven (Benzema, CR7)
1-3 || Olorin99 (Higuaín x2, CR7) er_capi (Higuaín, Ozil, Ronaldo)
0-3 || edu_mambo69 (Benzema, DiMaría, CR7) rinrun (Benzemax3)
0-5 || Tr4ncos (Benzema x2, Di María, CR7 x2) Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzema, S.Ramos )
Imagen


Patrocinado por:

Las listas de convocados de:

Imagen


1-1 || Buscavidas (CR)
0-2 || juanki (Benzema, Cristiano) Sanchez(Ronaldox2) alsaan (CRx2) cloud fantasy(Benzema,CR7) Flycx (Higuaín, X.Alonso)
1-2 || Eric Draven (Benzema, CR7)
1-3 || Olorin99 (Higuaín x2, CR7) er_capi (Higuaín, Ozil, Ronaldo)
0-3 || edu_mambo69 (Benzema, DiMaría, CR7) rinrun (Benzemax3)
0-5 || Tr4ncos (Benzema x2, Di María, CR7 x2) Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzema, S.Ramos )
Gran Error lo de Pedro Leon
Espero que en la rueda de prensa Mou de las razones de esta caida de convocatoria. No se suele callar, espero que no sea esta vez la 1º..

Saludos
Lo de pedro león no lo entiendo,junto con dí maria son los que mas peligro crean arriba y sobre todo tener a estos 2 lo agradecen CR7 y higuain.

La unica explicación posible esque quiere picarle como a benzema para que de mas de lo que está dando en los entrenamientos o los partidos que ha jugado(pocos,muy pocos)
godofredo está baneado por "Troll"
Davidt escribió:Gran Error lo de Pedro Leon


El que Marca sea pro-Mou a muerte y lo vayan a despellejar vivo, lo que implicará que el Bernabéu le empiece a pitar a las mínimas de cambio y el jugador se acabe por hundir y echar a perder?
No es la primera ni será la última vez que pase eso en el Madrid. Hemos echado a perder jugadores bastante mejores que Pedro León y seguramente por gilipolleces más pequeñas.
En un entorno nocivo en el que por regla general un jugador joven y sin nombre no va a triunfar en un 95% de probabilidades. Lo dicho, nada nuevo bajo el sol. El engranaje está de nuevo en marcha.
cloud fantasy escribió:Lo de pedro león no lo entiendo,junto con dí maria son los que mas peligro crean arriba y sobre todo tener a estos 2 lo agradecen CR7 y higuain.

La unica explicación posible esque quiere picarle como a benzema para que de mas de lo que está dando en los entrenamientos o los partidos que ha jugado(pocos,muy pocos)


Si el otro día sale y es el mejor...pues poco va a ser para picarle y que lo haga mejor. Además de que es una decisión tomada en dos días, el sábado sale y juega muy bien...para el lunes ni se le convoca.¿Qué pasa que en dos días se ha rascado la churra y ya pasa de él?¿o que ha tenido una salida de tiesto?(la única explicación lógica).

En fin, esto necesita explicaciones.
Kololsimo escribió:
cloud fantasy escribió:Lo de pedro león no lo entiendo,junto con dí maria son los que mas peligro crean arriba y sobre todo tener a estos 2 lo agradecen CR7 y higuain.

La unica explicación posible esque quiere picarle como a benzema para que de mas de lo que está dando en los entrenamientos o los partidos que ha jugado(pocos,muy pocos)


Si el otro día sale y es el mejor...pues poco va a ser para picarle y que lo haga mejor. Además de que es una decisión tomada en dos días, el sábado sale y juega muy bien...para el lunes ni se le convoca.¿Qué pasa que en dos días se ha rascado la churra y ya pasa de él?¿o que ha tenido una salida de tiesto?(la única explicación lógica).

En fin, esto necesita explicaciones.


Pues entonces la unica explicación que queda es esa xD

a ver si comenta algo al respecto Mou en rueda de prensa...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Patrocinado por:

Las listas de convocados de:

Imagen


1-1 || Buscavidas (CR)
0-2 || juanki (Benzema, Cristiano) Sanchez(Ronaldox2) alsaan (CRx2) cloud fantasy(Benzema,CR7) Flycx (Higuaín, X.Alonso)
1-2 || Eric Draven (Benzema, CR7)
1-3 || Olorin99 (Higuaín x2, CR7) er_capi (Higuaín, Ozil, Ronaldo)
0-3 || edu_mambo69 (Benzema, DiMaría, CR7) rinrun (Benzemax3), MaRuKoSu_Kun (Di Maria, Benzema, CR7)
0-5 || Tr4ncos (Benzema x2, Di María, CR7 x2) Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzema, S.Ramos )


¿Será Pedro León el famoso chivato?
Pues me sorprendería que fuera él, estando Casillas o Ramos (que este tiene compadreo máximo con el marca) de por medio, que casualidades de la vida siempre les ha tratado bien la prensa, cómo a Raúl (y no vale lo de que es por ser buenos, Hierro era la polla y desde que dijo pasar de cierto sector de la prensa,etc...a saco a por él que fueron).

De un jugador siempre tendrás algo que criticar, un fallo lo que sea...y eso, si el jugador no les da coba, lo maximizan para intentar acabar con él.

Por cierto, lo de Benzema...mira que me cuesta de creer que vaya a sentar al pipa para meter a Benzema...y cómo haga lo de sentar a Ozil por Benzema, a ver quien cojones sabe dar un pase en condiciones de los que se pueden juntar ahí.
Imagen

Patrocinado por:

Las listas de convocados de:

Imagen


1-1 || Buscavidas (CR)
0-2 || juanki (Benzema, Cristiano) Sanchez(Ronaldox2) alsaan (CRx2) cloud fantasy(Benzema,CR7) Flycx (Higuaín, X.Alonso) mrt (Cr7, Pipa)
1-2 || Eric Draven (Benzema, CR7)
1-3 || Olorin99 (Higuaín x2, CR7) er_capi (Higuaín, Ozil, Ronaldo)
0-3 || edu_mambo69 (Benzema, DiMaría, CR7) rinrun (Benzemax3), MaRuKoSu_Kun (Di Maria, Benzema, CR7)
0-5 || Tr4ncos (Benzema x2, Di María, CR7 x2) Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzema, S.Ramos )
Imagen

Patrocinado por:

Las listas de convocados de:

Imagen


1-1 || Buscavidas (CR)
0-2 || juanki (Benzema, Cristiano) Sanchez(Ronaldox2) alsaan (CRx2) cloud fantasy(Benzema,CR7) Flycx (Higuaín, X.Alonso), itho (CR y Benzema)
1-2 || Eric Draven (Benzema, CR7)
1-3 || Olorin99 (Higuaín x2, CR7) er_capi (Higuaín, Ozil, Ronaldo)
0-3 || edu_mambo69 (Benzema, DiMaría, CR7) rinrun (Benzemax3), MaRuKoSu_Kun (Di Maria, Benzema, CR7)
0-5 || Tr4ncos (Benzema x2, Di María, CR7 x2) Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzema, S.Ramos )
Imagen

Patrocinado por:

Las listas de convocados de:

Imagen


1-1 || Buscavidas (CR)
0-2 || juanki (Benzema, Cristiano) Sanchez(Ronaldox2) alsaan (CRx2) cloud fantasy(Benzema,CR7) Flycx (Higuaín, X.Alonso)mrt (Cr7, Pipa) itho (CR y Benzema)
1-2 || Eric Draven (Benzema, CR7)
1-3 || Olorin99 (Higuaín x2, CR7) er_capi (Higuaín, Ozil, Ronaldo)
0-3 || edu_mambo69 (Benzema, DiMaría, CR7) rinrun (Benzemax3), MaRuKoSu_Kun (Di Maria, Benzema, CR7)
0-5 || Tr4ncos (Benzema x2, Di María, CR7 x2) Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzema, S.Ramos )

itho, me has saltado Imagen
mrt escribió:
Imagen

Patrocinado por:

Las listas de convocados de:

Imagen

Resultados sin importancia dado que voy a ganar yo

itho, me has saltado Imagen


Ostias tío pues perdona, cuando he posteado no me ponía nada de que había otro post de por medio. Se conoce que al dar a quotear en lo que he posteado has puesto lo tuyo. Es que estoy currando y tampoco me esplayo mucho a mirarlo todo [+risas]

P.D: me acabo de dar cuenta que al borrar los resultados para ocupar menos el post y poner la tontuna es como su lo hubiera dicho mrt XD
Mourinho: "Pedro León no está convocado porque no he querido"

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010 ... 15796.html
Otra cosa no pero en estos casos Mourinho sincero es un rato xD
Vaya hachazo le ha tirado a la prensa española xD
Que asco tener que aguantar las gilipolleces del pavo este cada tres días. Lo que mas echo de menos de Pellegrini es que era un señor en las ruedas de prensa. Este va a lerdada por minuto cada vez que habla.

En fin... esperemos que para la próxima vez le de la gana de convocar a Pedro Leon, en vez de a Diarra o similares.
"Ya sé que no os interesa, pero mañana va a jugar Benzema"
Pero qué ha dicho de malo de Pedro León, ya ha dicho que si se lo pregunta Florentino le dará explicaciones, como debe de ser. YA me dirás las gilipolleces que suelta Oooh

Ha cogido y se ha largado de la rueda de prensa xDDDD
Más bien está puteando a la prensa, y ole sus huevos xD
Habeis escuchado la rueda de prensa en MarcaTV?sinceramente espectacular,sincero como nunca he visto a un entrenador,y encima pegando repasos a la prensa en todos los aspecto,y encima el cabron es que lleva razon en lo que dice XD
godofredo está baneado por "Troll"
Ha hecho su show habitual en la rueda de prensa y listo. Nos nos pilla por sorpresa eso. Es su cultura y hay que respetarla.
Ahora, ha dejado muy claro que si Pedro León no está convocado es por una cacicada suya. Espero que eso sirva para que no se le tiren al cuello al chaval y todo el odio se centre en el, que además es lo que le mola.
No es por lo de Pedro Leon en si (Que también, porque lo ha dejado en bandeja para que Marca y similares se echen encima del jugador cual buitres), si no por el tono en general de las ruedas de prensa soltando frasecitas polémicas día si día también.

A alguno os gustará eso, a mi me da grima tener un entrenador que monta esos "espectáculos" cada vez que habla...prefiero un entrenador mas sobrio, y normal, a fin de cuentas. Para gustos...
godofredo escribió:Ha hecho su show habitual en la rueda de prensa y listo. Nos nos pilla por sorpresa eso. Es su cultura y hay que respetarla.
Ahora, ha dejado muy claro que si Pedro León no está convocado es por una cacicada suya. Espero que eso sirva para que no se le tiren al cuello al chaval y todo el odio se centre en el, que además es lo que le mola.


Ha dicho que Pedro León es un buen jugador , pero que si quiere jugar en su equipo, tendrá que trabajar cómo a él le gusta...vamos , que da a entender que se rasca el rabo en los entrenos.

Me sorprende bastante cuando hasta hace dos días siempre le ha convocado.
Mou no mea colonia, Mou la destila.

Mou es así, ya sabíais lo que fichabais, un bocazas de cuidado que es un puto crack como entrenador, por lo menos para mi, y que usa esas declaraciones estridentes en busca de su interés y del equipo.

Eso sí cuando alguien intenta dar lecciones de señorío y llaman payasos y bocazas otros jugadores o entrenadores teniendo a Mou entrenando me entra la risa floja. Con todo eso os digo que yo lo hubiera fichado para el Barça...menos mal que yo no pinto nada y confiaron en Guardiola xD
celtico escribió:Mou no mea colonia, Mou la destila.

Mou es así, ya sabíais lo que fichabais, un bocazas de cuidado que es un puto crack como entrenador, por lo menos para mi, y que usa esas declaraciones estridentes en busca de su interés y del equipo.

Eso sí cuando alguien intenta dar lecciones de señorío y llaman payasos y bocazas otros jugadores o entrenadores teniendo a Mou entrenando me entra la risa floja. Con todo eso os digo que yo lo hubiera fichado para el Barça...menos mal que yo no pinto nada y confiaron en Guardiola xD


¿Nos dices qué ha dicho hoy para ser considerado bocazas?
YknarF escribió:¿Nos dices qué ha dicho hoy para ser considerado bocazas?

Nada fuera de lo común...para ser él claro...por ejemplo dejar plantados a los periodistas o decirles que tendrían que preguntar...claro que en él nos parece lo más normal del mundo, lo hace Pep y ya estaría Inda y alguno por aquí que si mea colonia, que si patatín, que si patatán...
celtico escribió:
YknarF escribió:¿Nos dices qué ha dicho hoy para ser considerado bocazas?

Nada fuera de lo común...para ser él claro...por ejemplo dejar plantados a los periodistas o decirles que tendrían que preguntar...claro que en él nos parece lo más normal del mundo, lo hace Pep y ya estaría Inda y alguno por aquí que si mea colonia, que si patatín, que si patatán...


Se ha ido sin depedirse y a la enésima pregunta sobre Pedro León ha dicho si no iban a preguntar sobre los que iban a jugar aparte de Benzema, toda una muestra de bocazas, sí señor....
Resumiendo..
juanki escribió:Según la web es decisión técnica y sabiendo como es Mou de exigente con los entrenamientos no me extrañaria que fuera porque no lo ve dar todo

Que tiene toda la pinta que lo ha visto algo pasivo en los entrenamientos y este no se casa con nadie a pesar de que fue el mejor en la segunda parte contra el Levante, sinceramente me parece bien si ha sido así, palabra de Mou.
YknarF escribió:Se ha ido sin depedirse y a la enésima pregunta sobre Pedro León ha dicho si no iban a preguntar sobre los que iban a jugar aparte de Benzema, toda una muestra de bocazas, sí señor....

Y de educación no se te olvide...pero bueno si que será lo más normal del mundo, luego alguno dice que Messi es mucho mejor que C.Ronaldo sin discusión y eso si que es ser un bocazas, si señor....
83882 respuestas