Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Para que rajéis del MARCA luego:

Imagen

[amor]
[Barcha] escribió:
MinDoLeTa escribió:
Rokzo escribió:"Ya sé que no os interesa, pero mañana va a jugar Benzema"


Ya era hora , de que jugara el titular y dejaramos de poner al suplente , ahora solo hay que darle continuidad y tener paciencia como se tuvo con el tuercebotas durante 1 año y pico...


Ese tuercebotas ha metido mas de 50 goles las 2 ultimas campañas y se ha ganado la titularidad a pulso que ahora no este fino vale, pero eres de las personas mas ventajistas que he leido por aqui..

Respecto a lo de Pedro León Mou sabra para algo es el entrenador el problema es que esto es carnaza para los panfletos y mañana habra portadas sobre el tema y esperemos que no se alargue mucho la cosa.. en la web de Marca ya tenemos la encuestita de turno..


Te acuerdas del dia del Lyon en el Bernabeu??? , yo todavia sigo pensando en la que fallo el supuesto mega crack de los 50 goles y si me conocieras del foro , no me llamarias ventajista porque yo nunca he defendido a Higuian , es mas siempre lo he criticado y se me ha tachado de loco...
Como se debe de estar poniendo algun accionista con las becarias xDD.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
YknarF escribió:Para que rajéis del MARCA luego:

Imagen

[amor]


El Haren de Inda Imagen
Coolpix escribió:
Eres muy pesado. Nos tienes ni la mas minima idea de lo que estas hablando, no hagas mas el ridiculo anda, que bastante lo has hecho ya. La diferencia, antes de que vengas a seguir diciendo tonterias, es que yo me equivoque, pero me equivoque yo, no un clon mio, y como se que me equivoque lo arregle por MP con quien tenia que arreglarlo y arreglado esta, ni me creo un clon para esconderme, ni huyo cuando me equivoco, ahora puedes seguir llamandome hipocrita (para borrar despues el post, muy usual en borrados de firmas para reirse de otros, de lo cual llevas callado meses y ahora vienes de justiciero), corre a decirle toda esa monserga a los que se hacen clones para hacer cosas peores, que sabes quienes son y te callas como lo que eres, mientras no lo hagas tus comentarios y lecciones morales sobran, no le interesan a nadie.

P.D: Es la ultima vez que te contesto a gilipolleces similares por aqui, si quieres mas por MP.

Te informo que el post lo borro moderacion, ya que tanto sabes y juzgas, y que ahi solo dices lo que ya hemos dicho y todos sabemos, que la cagaste(is) hasta el fondo y aqui no ha pasado nada, los demas temas ni se a que vienen ni que pintan ni en que me afectan.
Hereze escribió:
godofredo escribió:Yo de verdad que no sé que será lo proximo, si decir que Mou mató a Kennedy porque pensaba que era un simpatizante del Barça o algo por el estilo, porque el grado de odio que se le tiene a este tío en el entorno culé es de todo menos sano, aunque es verdad que el lo va alimentando día a día con nuevas perlas.
En el caso de que eso que comentárais fuera cierto, que sinceramente poniendo a 20minutos de fuente me genera todavía más desconcierto si cabe en este tema, si un entrenador no se puede quejar del estado en el que estaba el Bernabéu entonces no sé a qué estaría legitimado quejarse, porque por una banda es que ni se podía correr sin que pareciera que estuvieras en un campo de nabos. Comparado con eso hasta los campos piscina son más apetecibles (deslizas y todo eso sin hacerte daño).

yo vi aquellos dos partidos y te puedo asegurar que el césped del Bernabeu comparado con aquello esa una alfombra. Creo que jamás vi un campo en peor estado que aquel.


Estoy de acuerdo con lo que pretendes decir sobre las contradicciones de Mou, pero creo que estás exagerando un pelín con el estado del cesped...
http://www.youtube.com/watch?v=N0OZHIxVhT0
No es tan complicado encontrar campos en peor estado...
godofredo está baneado por "Troll"
MinDoLeTa escribió:Te acuerdas del dia del Lyon en el Bernabeu??? , yo todavia sigo pensando en la que fallo el supuesto mega crack de los 50 goles y si me conocieras del foro , no me llamarias ventajista porque yo nunca he defendido a Higuian , es mas siempre lo he criticado y se me ha tachado de loco...


Que nunca dieras un duro por Higuaín no te exime del ventajismo que derrochas, acordándote de la jugadita de marras en la famosa eliminatoria donde ninguno de los jugadores el Madrid dio la talla.

er_capi, todo lo referente a Mou se magnifica, así que ya sabes, para el buen culé, ese fue el estadio en peor estado de la historia de los campos, incluidos los arenales en donde se jugaba en los albores.

Y que pesados ya con los jodidos recados que no le importan a nadie. Dejad de ensuciar el puto hilo y lavad vuestros trapos sucios en privado, que como digo, solo os interesa ese tema a vosotros.
6 meses de lesion de nacho gonzalez por la entrada de Ramos. menos mal que eran unos teatreros...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MinDoLeTa escribió:Te acuerdas del dia del Lyon en el Bernabeu??? , yo todavia sigo pensando en la que fallo el supuesto mega crack de los 50 goles y si me conocieras del foro , no me llamarias ventajista porque yo nunca he defendido a Higuian , es mas siempre lo he criticado y se me ha tachado de loco...


cristiano esta a su nivel ahora mismo, ninguno de los dos ve puerta ni esta frescos. tambien dejamos en el banquillo a cristiano? lo que hay que oir...

el pipa esta entre los mejores delanteros del mundo
Le digo a buscavidas que me ha saltado que lo arregle y el lo ha arreglado pero el siguiente ha vuelto a saltarnos, menudo lio eso pasa por poner palitos.... ahora me volvere a poner en la porra.
Un día crearé un complemento para firefox/chrome para que las porras se hagan automáticamente, lo juro.
Kololsimo escribió:Cierto es que con Higuaín se ha tenido una paciencia que pocos recuerdan en otros jugadores....y que lo mismo Benzema con la paciencia que se tuvo con Higuaín sería mejor, pero a día de hoy no hay color entre ellos, el pipa por muy mal que esté es mejor que Benzema, y debería de estar por delante.

+1
A Benzema le queda mucho para ser el killer del Olimpique.
A mi Higuaín me encanta, si no lo queréis me lo llevo yo para el Barça XD
ertitoagus escribió:6 meses de lesion de nacho gonzalez por la entrada de Ramos. menos mal que eran unos teatreros...


La entrada que ve amarilla y que no era ni falta? [qmparto] [qmparto]
godofredo está baneado por "Troll"
YknarF escribió:
ertitoagus escribió:6 meses de lesion de nacho gonzalez por la entrada de Ramos. menos mal que eran unos teatreros...


La entrada que ve amarilla y que no era ni falta? [qmparto] [qmparto]


Es que no ven los partidos del Madrid (lógico, nos aburren hasta a los madridistas), sólo los resúmenes en donde esas cosas no las enseñan.
Le anotamos un pequeño fail.
godofredo escribió:
YknarF escribió:
ertitoagus escribió:6 meses de lesion de nacho gonzalez por la entrada de Ramos. menos mal que eran unos teatreros...


La entrada que ve amarilla y que no era ni falta? [qmparto] [qmparto]


Es que no ven los partidos del Madrid (lógico, nos aburren hasta a los madridistas), sólo los resúmenes en donde esas cosas no las enseñan.
Le anotamos un pequeño fail.


Y además si Del Horno ya ha reconocido a lo que iban en ese partido, ¿para qué discutir más sobre un tema que ya está resuelto?.
godofredo escribió:
YknarF escribió:
ertitoagus escribió:6 meses de lesion de nacho gonzalez por la entrada de Ramos. menos mal que eran unos teatreros...


La entrada que ve amarilla y que no era ni falta? [qmparto] [qmparto]


Es que no ven los partidos del Madrid (lógico, nos aburren hasta a los madridistas), sólo los resúmenes en donde esas cosas no las enseñan.
Le anotamos un pequeño fail.



Es que no me jodas, lo último ya, le rompe los ligamentos de la rodilla de una entrada (fue una en banda derecha que entra fuerte a ras de suelo y se lleva balón, ya me dirás como le da en la rodilla) y sigue jugando 20 minutos como si nada hasta que en el minuto 1 de la segunda parte se prueba y no puede continuar... yo es que creo que la sueltan al azar, sin ver el partido y a ver si cuela.
Bernabeu está baneado por "clon de usuario baneado"
a ramos le vi muy bien y no le vi cometer ninguna falta que pudiese ocasionar lesion, creo que estan errados.
MinDoLeTa escribió:Te acuerdas del dia del Lyon en el Bernabeu??? , yo todavia sigo pensando en la que fallo el supuesto mega crack de los 50 goles y si me conocieras del foro , no me llamarias ventajista porque yo nunca he defendido a Higuian , es mas siempre lo he criticado y se me ha tachado de loco...


Ese dia tuvo mala suerte su tiro dio al palo, pero estas culpando de la eliminación de champions del año pasado a higuain? que pasa que el resto hizo un partidazo o que? en esa eliminatoria el equipo no dio la talla fueron mejores que nosotros y punto.

Te digo ventajista porque apareces ahora que no esta fino cuando mete goles no dices ni mu, aparte decir que benzema es titular, titular por? que ha demostrado benzema a dia de hoy aqui? por ahora Higuain ha demostrado mucho mas, benzema aun tiene mucho que trabajar y hacer.
[Barcha] escribió:
MinDoLeTa escribió:Te acuerdas del dia del Lyon en el Bernabeu??? , yo todavia sigo pensando en la que fallo el supuesto mega crack de los 50 goles y si me conocieras del foro , no me llamarias ventajista porque yo nunca he defendido a Higuian , es mas siempre lo he criticado y se me ha tachado de loco...


Ese dia tuvo mala suerte su tiro dio al palo, pero estas culpando de la eliminación de champions del año pasado a higuain? que pasa que el resto hizo un partidazo o que? en esa eliminatoria el equipo no dio la talla fueron mejores que nosotros y punto.

Te digo ventajista porque apareces ahora que no esta fino cuando mete goles no dices ni mu, aparte decir que benzema es titular, titular por? que ha demostrado benzema a dia de hoy aqui? por ahora Higuain ha demostrado mucho mas, benzema aun tiene mucho que trabajar y hacer.


Parece mentira, que pongáis en duda al chaval, está claro que el partido de ida también se perdió porque en la vuelta Higuaín no metió aquella jugada... y porque es un chupón y se lleva mal con CR7...
De todas maneras, que pensais, ¿que va a jugar Benzema por Higuaín mañana?¿o qué va a sacar a los dos?
Kololsimo escribió:De todas maneras, que pensais, ¿que va a jugar Benzema por Higuaín mañana?¿o qué va a sacar a los dos?


Creo que Benzemá in, Di María out.

Me cuesta creer que siente a Higuaín con la escasez de goles de estos días, sería un palito duro.
Kololsimo escribió:De todas maneras, que pensais, ¿que va a jugar Benzema por Higuaín mañana?¿o qué va a sacar a los dos?

yo creo que le va a reservar, el pipa no esta fino, y yo creo que benzema con cristiano, di maria y ozil puede rendir muy bien, por cierto, que sabemos de canales? se ha recuperado? o sigue con la lesión.
SLAYER_G.3 escribió:
Kololsimo escribió:De todas maneras, que pensais, ¿que va a jugar Benzema por Higuaín mañana?¿o qué va a sacar a los dos?

yo creo que le va a reservar, el pipa no esta fino, y yo creo que benzema con cristiano, di maria y ozil puede rendir muy bien, por cierto, que sabemos de canales? se ha recuperado? o sigue con la lesión.


Debe de seguir lesionado porque no dicen nada de la recuperación y no va convocado.

Viendo la falta de criterio que tiene este equipo a la hora de jugar la bola, que menos Ozil la mayoría la rifan en sus pases ( si es que les da por pasarla xD), Canales es agua de mayo....habría que meterle cómo sea junto a Ozil.
Por favor, ¿sabéis si lo echan en abierto por televisión? Gracias.
Bernabeu está baneado por "clon de usuario baneado"
en television española, el canal 1 y el canal HD.

de nada!
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Mebsajerodepa escribió:Por favor, ¿sabéis si lo echan en abierto por televisión? Gracias.


Si por la 1 a las 20:45
Grande Mourinho dejando bien claro que quien manda no es la prensa.
godofredo está baneado por "Troll"
Kololsimo escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Kololsimo escribió:De todas maneras, que pensais, ¿que va a jugar Benzema por Higuaín mañana?¿o qué va a sacar a los dos?

yo creo que le va a reservar, el pipa no esta fino, y yo creo que benzema con cristiano, di maria y ozil puede rendir muy bien, por cierto, que sabemos de canales? se ha recuperado? o sigue con la lesión.


Debe de seguir lesionado porque no dicen nada de la recuperación y no va convocado.

Viendo la falta de criterio que tiene este equipo a la hora de jugar la bola, que menos Ozil la mayoría la rifan en sus pases ( si es que les da por pasarla xD), Canales es agua de mayo....habría que meterle cómo sea junto a Ozil.


Sí, pero es lo que pasa en el Madrid. Mientras en el Barça entran cojos y salen nuevos con semanas de antelación, los nuestros entran cojos, a las semanas salen más cojos y luego ya a las x semanas más salen, "vale, me mantengo en pie pero mírame y no me toques".
Vamos, que Canales lo mismo llega para ser suplente de Kaka' XD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que rapido ha aprendido Benzema a hablar castellano :)
Hereze escribió:si me parece perfecto, pero que al menos tenga un mínimo de dignidad y se calle, porque tiene narices escuchar a Mou quejándose del césped.
Todo esto al final se le puede acabar girando en su contra si el equipo no despega.

Perdona pero lo que estás diciendo no tiene ningún sentido. Él del césped del campo del Levante no se quejó, porque no es su césped.
Mourinho se ha quejado de que él quería en el Bernabéu un césped y tenía otro, como si en un Chelsea-Barça a él le interesaba peor césped y le pone el jardinero una alfombra. También se habría quejado.
Es que no tiene ni pies ni cabeza lo que dices, a ver por qué no se va a poder quejar Mourinho de su propio césped. Lo último, vamos.

Kololsimo escribió:Cierto es que con Higuaín se ha tenido una paciencia que pocos recuerdan en otros jugadores....y que lo mismo Benzema con la paciencia que se tuvo con Higuaín sería mejor, pero a día de hoy no hay color entre ellos, el pipa por muy mal que esté es mejor que Benzema, y debería de estar por delante.

¿Qué con Higuaín se tuvo paciencia? Y una mierda. XD
Anda que no le cayeron palos, joder, que luego pasa el tiempo y nos olvidamos. El Pipa se ha ganado la "paciencia" del Bernabéu con goles y partidazos, y como se ve, cada vez que pilla una mala racha, aparecen los que prefieren a un jugador que han visto por el youtube muy bueno a soltar paridas. Así que no hablemos de paciencia con Higuaín que no ha tenido ninguna, como no se tiene con ningún jugador semidesconocido joven que viene al Madrid.

ertitoagus escribió:6 meses de lesion de nacho gonzalez por la entrada de Ramos. menos mal que eran unos teatreros...

Bueno, ya te han contestado a lo de esa lesión. Y aparte, que ese se lesionase, no quiere decir que durante la última media hora del partido, los jugadores del Levante se tirasen al suelo dando vueltas de campana en cada choque. Pero vamos, si ya lo dicen hasta los del Levante. XD

Hereze escribió:Lo de Mou está muy bien, puede resultar gracioso y todo (sobretodo si entrena a tu equipo), pero es un arma de doble filo.
Como la cosa no le salga bien y los resultados no acompañen, le van a saltar a la yugular.
Hoy e una de las entrevistas digitales (no sé si Marca o en el AS), alguien lo ha dicho muy claro, se queja de que el Bernabeu es un patatal cuando él mismo ordenó que Stanford Bridge fue una ciénaga en la visita del Barça, acusó a del Horno de duro él mismo que dijo que Messi hizo teatro tras una entrada de este, y se queja de que los contrarios salen a defender, el mismo tipo que no puso reparos en poner incluso a Eto'o a defender contra el Barça.

De momento todas estas tontadas le han salido bien, pero el día que se tuerza, se la va a girar en su contra.

Por otro lado, los de Auxerre deben de estar contentos, esperemos que tenga una de esas ocurrencias y deje fuera a Pedro leon y convoque a Diarra frente al Barça.
Veremos si tiene narices para dejar fuera a CR e Higuain que son los que mas están defraudando en este inicio de temporada, aunque supongo que con estos dos no tendrá la misma chulería.

Justificarse no es quejarse. Eso para empezar. Si le piden que en 4 jornadas el equipo no juega como los ángeles, él se justificará con sus cosas, como son el césped, el tiempo de entrenamientos juntos, o las ganas del rival. Pero por ejemplo, dudo que se queje de que el rival quiera defender...

Lo de Pedro León no se sabe. Si es por entrenar fuerte, Higuaín y Cristiano fijo que no caen por eso.

godofredo escribió:Lo único que veo admisible de esto es que Mou por lo menos no va a enmascarar estas cosas como hacía Pellegrini el año pasado con lesiones falsas, pero por otro lado ahora va a exponer a Pedro León a los buitres carroñeros y seguramente por una gilipollez sin importancia.

Hombre, pues mira, para nada lo ha aclarado Mourinho y no veo la diferencia con Pellegrini, la verdad.
Hereze escribió:
godofredo escribió:Yo de verdad que no sé que será lo proximo, si decir que Mou mató a Kennedy porque pensaba que era un simpatizante del Barça o algo por el estilo, porque el grado de odio que se le tiene a este tío en el entorno culé es de todo menos sano, aunque es verdad que el lo va alimentando día a día con nuevas perlas.
En el caso de que eso que comentárais fuera cierto, que sinceramente poniendo a 20minutos de fuente me genera todavía más desconcierto si cabe en este tema, si un entrenador no se puede quejar del estado en el que estaba el Bernabéu entonces no sé a qué estaría legitimado quejarse, porque por una banda es que ni se podía correr sin que pareciera que estuvieras en un campo de nabos. Comparado con eso hasta los campos piscina son más apetecibles (deslizas y todo eso sin hacerte daño).

yo vi aquellos dos partidos y te puedo asegurar que el césped del Bernabeu comparado con aquello esa una alfombra. Creo que jamás vi un campo en peor estado que aquel.


Para mas señas........campo perfecto segun Mou XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=Nk8NAo18Eso
Messi con el pelo largo, que recuerdos [carcajad]
Rokzo escribió:Messi con el pelo largo, que recuerdos [carcajad]


Robben con pelo a secas
godofredo está baneado por "Troll"
alexhh escribió:
godofredo escribió:Lo único que veo admisible de esto es que Mou por lo menos no va a enmascarar estas cosas como hacía Pellegrini el año pasado con lesiones falsas, pero por otro lado ahora va a exponer a Pedro León a los buitres carroñeros y seguramente por una gilipollez sin importancia.

Hombre, pues mira, para nada lo ha aclarado Mourinho y no veo la diferencia con Pellegrini, la verdad.


Yo creo que Mou sí que ha aclarado el tema, sólo que hay que leerle entre líneas (cacicada de entrenador a un don nadie como es Pedro León, que esos no se quejan y te dejan en evidencia).
Y desde luego si esto lo hubiera hecho Pel a estas alturas, crucificado por Marca hubiera sido (antes de que lo crucificaran las 2000 veces de después).

triki1 escribió:Para mas señas........campo perfecto segun Mou XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=Nk8NAo18Eso


Joder, que raro se hace ver en ese vídeo a Messi pasando la pelota tan cerca del área. Eran otros tiempos y habían otras jerarquías [666]
Lo dicho, miraos como está ahora el campo del Cartagonova y me contáis lo que es un campo rompetobillos de verdad (en Murcia tenemos muchos de estos campos, como el de la Nueva Condomina en su estreno, que se llevó por delante al pobre Maxi. Los llamamos arenales rompetobillos. Seguro que contarían con el beneplácito de Mou).
¿Habéis visto lo que dijo cuando le preguntaron por las críticas de Cruyff?

"Me encanta que me de lecciones. Todavía puede enseñarme a perder una final de Champions 4-0, pero no estoy interesado"

[carcajad]
Aviso ya desde el inicio, quien considere que este mensaje es flame es libre de reportarlo (y lo mismo vale para cuando juguemos entre nosotros, que yo me conozco). No quiero causar polémica pero igual puede entenderse como tal, así que no me quejaré si lo reporta alguien, sé bien que no debería decir esto que comento a continuación pero es que es algo que me ha tocado la fibra sensible y "TQD", como se dice ahora.

Olorin99 escribió:Que asco tener que aguantar las gilipolleces del pavo este cada tres días. Lo que mas echo de menos de Pellegrini es que era un señor en las ruedas de prensa. Este va a lerdada por minuto cada vez que habla.


Olorin99 escribió:No es por lo de Pedro Leon en si (Que también, porque lo ha dejado en bandeja para que Marca y similares se echen encima del jugador cual buitres), si no por el tono en general de las ruedas de prensa soltando frasecitas polémicas día si día también.

A alguno os gustará eso, a mi me da grima tener un entrenador que monta esos "espectáculos" cada vez que habla...prefiero un entrenador mas sobrio, y normal, a fin de cuentas. Para gustos...

Totalmente de acuerdo con Olorin. Al menos, en lo que respecta a Pellegrini. Es un entrenador que me gusta demasiado, ya lo dije por activa y por pasiva en su momento, principalmente por su saber estar, por lo que hizo en Villarreal y por la idea que yo creo que tiene de fútbol, que me parece de alguien experto y sabio de este deporte. Pero vamos, ciñéndome al tema, en este caso vengo a comentar esto precisamente porque Pellegrini no haría jamás unas declaraciones tan explícitas, al menos no siendo entrenador del Madrid en activo (luego después de dejar de serlo reconozco que rajó, pero aun así se moderó en sus palabras). Supongo que hay formas y formas de decir las cosas, y mientras a Mourinho esto supongo que más o menos le trae sin cuidado (o es su forma de ser, o lo hace para crear polémica, o yo qué sé, ahí no entro), Pellegrini sí me ha demostrado siempre que es todo un señor delante de un micrófono. Creo que es el tipo de entrenador que debería estar al frente de un club como el Real Madrid, y no lo digo a cachondeíto, voy totalmente en serio.
godofredo está baneado por "Troll"
YknarF escribió:¿Habéis visto lo que ha dicho cuándo le han preguntado por las críticas de Cruyff?

"Me encanta que me de lecciones. Todavía puede enseñarme a perder una final de Champions 4-0, pero no estoy interesado"

[carcajad]


Eso lo ha dicho en la rueda de prensa de hoy?
Joder, aceptan oyentes en esas ruedas de prensa? No querría morirme sin ver una de este tío en directo [+risas]
godofredo escribió:
YknarF escribió:¿Habéis visto lo que ha dicho cuándo le han preguntado por las críticas de Cruyff?

"Me encanta que me de lecciones. Todavía puede enseñarme a perder una final de Champions 4-0, pero no estoy interesado"

[carcajad]


Eso lo ha dicho en la rueda de prensa de hoy?
Joder, aceptan oyentes en esas ruedas de prensa? No querría morirme sin ver una de este tío en directo [+risas]



No no, es de un recopilatorio de perlas suyas, la verdad que es la risión xD

Joder. dicen que Rudy ha dicho que se vuelve a Europa, ojalá sea al Madrid.
Rokzo escribió:Messi con el pelo largo, que recuerdos [carcajad]

Oleguer, que sufrimiento Imagen
godofredo escribió:Yo creo que Mou sí que ha aclarado el tema, sólo que hay que leerle entre líneas (cacicada de entrenador a un don nadie como es Pedro León, que esos no se quejan y te dejan en evidencia).
Y desde luego si esto lo hubiera hecho Pel a estas alturas, crucificado por Marca hubiera sido (antes de que lo crucificaran las 2000 veces de después).

Yo la verdad es que no sé si ha sido porque sí, porque se ha entrenado mal, porque ha tenido algún mal detalle.... Vamos, que la incógnita está como cuando pasaba con Pellegrini.

Y bueno, yo la verdad es que tampoco quiero saberlo, al fin y al cabo eso es confiar en el entrenador, si lo ha hecho es por algo, no hay más interesado que Mourinho en que todo salga bien, así que si lo ha hecho será por algo y eso es suficiente. Querer saber más solo va a ser peor
alexhh escribió:
Hereze escribió:si me parece perfecto, pero que al menos tenga un mínimo de dignidad y se calle, porque tiene narices escuchar a Mou quejándose del césped.
Todo esto al final se le puede acabar girando en su contra si el equipo no despega.

Perdona pero lo que estás diciendo no tiene ningún sentido. Él del césped del campo del Levante no se quejó, porque no es su césped.
Mourinho se ha quejado de que él quería en el Bernabéu un césped y tenía otro, como si en un Chelsea-Barça a él le interesaba peor césped y le pone el jardinero una alfombra. También se habría quejado.
Es que no tiene ni pies ni cabeza lo que dices, a ver por qué no se va a poder quejar Mourinho de su propio césped. Lo último, vamos.

claro, lloviendo sobre Londres el campo convertido en un patatal, y el tio va y ordena que se riegue mas para joder al rival, pues perdona, pero un tio que es capaz de hacer semejante cosa con tal de ganar un partido, tiene 0 derecho a quejarse después. Si el césped del bernabeu está mal, que se joda, así verá lo que él mismo le hizo al Barcelona.
Además, con eso sólo demostró tener 0 confianza en su equipo, porque si realmente confiara en que puede ganar, no tendría que recurrir a semenjante táctica, además de confirmar lo que ya muchos sospechábamos y es el concepto de deportividad, lo tiene en el culo.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Jolti135 escribió:Aviso ya desde el inicio, quien considere que este mensaje es flame es libre de reportarlo (y lo mismo vale para cuando juguemos entre nosotros, que yo me conozco). No quiero causar polémica pero igual puede entenderse como tal, así que no me quejaré si lo reporta alguien, sé bien que no debería decir esto que comento a continuación pero es que es algo que me ha tocado la fibra sensible y "TQD", como se dice ahora.

Olorin99 escribió:Que asco tener que aguantar las gilipolleces del pavo este cada tres días. Lo que mas echo de menos de Pellegrini es que era un señor en las ruedas de prensa. Este va a lerdada por minuto cada vez que habla.


Olorin99 escribió:No es por lo de Pedro Leon en si (Que también, porque lo ha dejado en bandeja para que Marca y similares se echen encima del jugador cual buitres), si no por el tono en general de las ruedas de prensa soltando frasecitas polémicas día si día también.

A alguno os gustará eso, a mi me da grima tener un entrenador que monta esos "espectáculos" cada vez que habla...prefiero un entrenador mas sobrio, y normal, a fin de cuentas. Para gustos...

Totalmente de acuerdo con Olorin. Al menos, en lo que respecta a Pellegrini. Es un entrenador que me gusta demasiado, ya lo dije por activa y por pasiva en su momento, principalmente por su saber estar, por lo que hizo en Villarreal y por la idea que yo creo que tiene de fútbol, que me parece de alguien experto y sabio de este deporte. Pero vamos, ciñéndome al tema, en este caso vengo a comentar esto precisamente porque Pellegrini no haría jamás unas declaraciones tan explícitas, al menos no siendo entrenador del Madrid en activo (luego después de dejar de serlo reconozco que rajó, pero aun así se moderó en sus palabras). Supongo que hay formas y formas de decir las cosas, y mientras a Mourinho esto supongo que más o menos le trae sin cuidado (o es su forma de ser, o lo hace para crear polémica, o yo qué sé, ahí no entro), Pellegrini sí me ha demostrado siempre que es todo un señor delante de un micrófono. Creo que es el tipo de entrenador que debería estar al frente de un club como el Real Madrid, y no lo digo a cachondeíto, voy totalmente en serio.


En un Real Madrid donde el entorno no estuviera continuamente atacando al equipo y pidiendo la cabeza del entrenador, pero el actual Madrid necesita que alguien lo defienda y toree a la prensa como hace Mou
Mourinho a demostrado hoy lo que mejor sabe hacer, defenderse cuando siente que es atacado el o uno de sus jugadores.
Y lo que ha dicho de Pedro Leon creo que no esta justificado y que lo puede haber hecho por mil razones, para que Xabi o Benzema vean que tambien le da palos al resto o para demostrarles que se carga a quien quiere sin sentido aunque nose atreve a sentar a Ronaldo.
Pellegrini no supo en ningún momento ser entrenador del Real Madrid, ni en el vestuario, ni con la prensa ni en los partidos.

En el vestuario, cualquiera le podía mandar a tomar por culo en el descanso de un partido ( 4-0 alcorcón ) que se pegaba 3 dias en el banquillo y luego otra vez titularísimo.

Con la prensa, dicho por él " la concentraciones son innegociables " y luego resulta que les deja dormir en casa porque han ganado 3 partidos seguidos, que palabra es esa ??? Que seriedad muestras tu a la prensa ??? Que es esto, una pachanguita y nos jugamos los cubatas despues del partido ???. Por supuesto que ha sido 100 veces mas formal y educado que Mou, pero no ha cumplido con la mitad de cosas que dijo.

En los partidos, no puedes ir perdiendo 2-0 contra el Alcorcón y estar sentado en el banquillo de brazos cruzados sin nisiquiera corregir a tus jugadores, ese día le hice la cruz y desde entonces no le saqué mas que pegas y pegas y pegas, que si, que hizo record de puntos y metió 102 goles, pero esque habían invertido 300 millones y encima se comieron 87 goles !!! Y de paso, todo sea dicho, no fue capaz de ganar a ningún equipo grande ( Milan, Barcelona, Sevilla, Lyon... )
Hereze escribió:claro, lloviendo sobre Londres el campo convertido en un patatal, y el tio va y ordena que se riegue mas para joder al rival, pues perdona, pero un tio que es capaz de hacer semejante cosa con tal de ganar un partido, tiene 0 derecho a quejarse después. Si el césped del bernabeu está mal, que se joda, así verá lo que él mismo le hizo al Barcelona.
Además, con eso sólo demostró tener 0 confianza en su equipo, porque si realmente confiara en que puede ganar, no tendría que recurrir a semenjante táctica, además de confirmar lo que ya muchos sospechábamos y es el concepto de deportividad, lo tiene en el culo.

¿Pero qué coño tiene que ver? Si él considera el campo tambien un factor para ganar un partido, normal que lo quiera tener a su control, como lo quería en el Chelsea y como lo quiere ahora. Joder, por eso le da importancia. Ahora resulta que por encharcar el césped para ese partido, ya no puede hablar de seres vegetales. [carcajad]

Sobre lo otro, pues mira, igual que los del Levante han dicho que hicieron lo que hicieron. Una cosa es tener confianza en tu equipo, y otra ser directamente gilipollas y no saber que eres inferior a tu equipo. Si eres inferior, tienes que explotar todos los puntos donde eres superior para poder ganar, no hay más. Si el Barça quiere jugar el balón con pases rasos, tendrá su césped en perfecto estado, porque es su ventaja.

Parece que hay que jugar a vuestro juego para que ganeis a todo el mundo y ya está, cuando a esto se juega de mil maneras. O juegas al toque, dando pases en el centro del campo, con posesión... O ahora parece que ya no juegas al fútbol. Hay que ser más abierto de mente.
Paul_Gilbert escribió:Pellegrini no supo en ningún momento ser entrenador del Real Madrid, ni en el vestuario, ni con la prensa ni en los partidos.

En el vestuario, cualquiera le podía mandar a tomar por culo en el descanso de un partido ( 4-0 alcorcón ) que se pegaba 3 dias en el banquillo y luego otra vez titularísimo.

Con la prensa, dicho por él " la concentraciones son innegociables " y luego resulta que les deja dormir en casa porque han ganado 3 partidos seguidos, que palabra es esa ??? Que seriedad muestras tu a la prensa ??? Que es esto, una pachanguita y nos jugamos los cubatas despues del partido ???. Por supuesto que ha sido 100 veces mas formal y educado que Mou, pero no ha cumplido con la mitad de cosas que dijo.

En los partidos, no puedes ir perdiendo 2-0 contra el Alcorcón y estar sentado en el banquillo de brazos cruzados sin nisiquiera corregir a tus jugadores, ese día le hice la cruz y desde entonces no le saqué mas que pegas y pegas y pegas, que si, que hizo record de puntos y metió 102 goles, pero esque habían invertido 300 millones y encima se comieron 87 goles !!! Y de paso, todo sea dicho, no fue capaz de ganar a ningún equipo grande ( Milan, Barcelona, Sevilla, Lyon... )

Está claro que lo de Alcorcón, lo del Lyon y lo demás que comentas hace que Pellegrini perdiera muchísimos enteros de fiabilidad y posibilidad de continuación en el banquillo madridista. Eso no lo discutiría jamás, es algo intolerable para un club como el vuestro. Por eso lo único que había comentado yo era eso, su comportamiento de cara a los medios, aunque insisto, llevas razón en que eso de poco sirve si luego no hay buenos resultados ni se mantiene un nivel de rendimiento adecuado a lo que se espera de él.
A mí entre esas cosas lo de las concentraciones me parece lo típico que es resultadista 100%. Si Pellegrini hace eso y ganamos algo ese año y se acaba bien, hubiera sido todo un gesto de complicidad con la plantilla y tal y cual. Se palma, y parece que empezamos a palmar por eso mismo... :-|

Demasiado resultadismo hay, una decisión puede ser buena o mala independientemente de que los resultados sean positivos o negativos.
Paul_Gilbert escribió:Pellegrini no supo en ningún momento ser entrenador del Real Madrid, ni en el vestuario, ni con la prensa ni en los partidos.

En el vestuario, cualquiera le podía mandar a tomar por culo en el descanso de un partido ( 4-0 alcorcón ) que se pegaba 3 dias en el banquillo y luego otra vez titularísimo.

Con la prensa, dicho por él " la concentraciones son innegociables " y luego resulta que les deja dormir en casa porque han ganado 3 partidos seguidos, que palabra es esa ??? Que seriedad muestras tu a la prensa ??? Que es esto, una pachanguita y nos jugamos los cubatas despues del partido ???. Por supuesto que ha sido 100 veces mas formal y educado que Mou, pero no ha cumplido con la mitad de cosas que dijo.

En los partidos, no puedes ir perdiendo 2-0 contra el Alcorcón y estar sentado en el banquillo de brazos cruzados sin nisiquiera corregir a tus jugadores, ese día le hice la cruz y desde entonces no le saqué mas que pegas y pegas y pegas, que si, que hizo record de puntos y metió 102 goles, pero esque habían invertido 300 millones y encima se comieron 87 goles !!! Y de paso, todo sea dicho, no fue capaz de ganar a ningún equipo grande ( Milan, Barcelona, Sevilla, Lyon... )


Es que en quedamos si hace concentraciones malo si no los hace malo, ahora si las hace Mou molan Mou manda y es super guay esto ultimo no lo digo por ti lo digo por parte de los asquerosos de Marca.

Quien le mando a tomar por culo? quien te dice que en el vestuario no corregia o decia cosas a sus jugadores como todos los entrenadores?

En cuanto a que no fue capaz de ganar a ningun grande ya estamos en lo de siempre, esto es futbol es un deporte colectivo juegan 11 y dirige un entrenaor y cuando pierden pierden todos no solo el entrenador o el jugador que falle un gol..

A pellgrini no le dejaron trabajar, le hicieron una campaña de acoso y derribo, que se equivoco? pues claro como todos se equivocan pero como todo necesitaba tiempo cosa que veremos si a Mourinho le dan.

En cuanto a lo que dice alexhh pues totalmente de acuerdo en el futbol todo es resultadista y veletista, si ganas todo lo que hagas esta bien y todos te apoyan todo es guay todos nos llevamos bien pero si pierdes estas en entredicho, no vales y los jugadores se llevan mal etc etc
alexhh escribió:A mí entre esas cosas lo de las concentraciones me parece lo típico que es resultadista 100%. Si Pellegrini hace eso y ganamos algo ese año y se acaba bien, hubiera sido todo un gesto de complicidad con la plantilla y tal y cual. Se palma, y parece que empezamos a palmar por eso mismo... :-|

Demasiado resultadismo hay, una decisión puede ser buena o mala independientemente de que los resultados sean positivos o negativos.


Pero es que todo va influido por los resultados, no es nada nuevo, hace unas semanas cuando eramos líderes Mou era genial, el equipo se le ve en forma, sólidos defensivamente y presionamos mucho y poco a poco esto irá a mejor.

Ya no somos líderes, el equipo se hunde, habría que haber traído a Michel, este tío es un bocazas, no se merece hablar del césped, etc etc... siempre, SIEMPRE todo va influido por los resultados, si hubiera ganado algo Pellegrini pues seguramente este año seguiría él y quién sabe como estaríamos.
Pues ya lo dije en su tiempo y lo vuelvo a decir ahora, echaremos de menos a Pellegrini, tenia el equipo ya bien encarrilado y quiza hubiera sabido encajar mejor a los nuevos fichajes...

Pero bueno Madrid y continuidad no son sinónimos...

De todas formas, confio en Mou, estoy al 95% seguro de que este año no ganaremos nada, pero si se le da continuidad, el año que viene arraseremos

Un saludo!
83882 respuestas