Hilo del Madridismo (9ª temporada)

edu_mambo69 escribió:http://www.lasexta.com/sextatv/futbol/el_levante_admite_que_salio_a_provocar/321051 [boma]

No, luego jugarán igual contra el Barcelona... JA! :o
godofredo está baneado por "Troll"
Kololsimo escribió:
godofredo escribió:Ha hecho su show habitual en la rueda de prensa y listo. Nos nos pilla por sorpresa eso. Es su cultura y hay que respetarla.
Ahora, ha dejado muy claro que si Pedro León no está convocado es por una cacicada suya. Espero que eso sirva para que no se le tiren al cuello al chaval y todo el odio se centre en el, que además es lo que le mola.


Ha dicho que Pedro León es un buen jugador , pero que si quiere jugar en su equipo, tendrá que trabajar cómo a él le gusta...vamos , que da a entender que se rasca el rabo en los entrenos.

Me sorprende bastante cuando hasta hace dos días siempre le ha convocado.


Como dices, si se rascara los boulins en los entrenos haría semanas que no estaría convocado, no se esperaría a que cuando se hubiera ganado un puesto en el 11 darle la patada. Eso sería un ejercicio de cinismo e idiotez demasiado potente.
Por lo tanto, cacicada del entrenador, aunque que cada uno piense lo quiera, valorando las actitudes y los precedentes de cada cual.

Los que ahora mismo tienen la fiesta montada son Inda & Co. Tienen buffet libre con Pedro León (atentos a la portada de mañana. Puede ser histórica) y encima Mou se carga a su odiado Higuaín. Un combo prefecto para ellos.
edu_mambo69 escribió:http://www.lasexta.com/sextatv/futbol/el_levante_admite_que_salio_a_provocar/321051 [boma]


Luego alguno aun pide que entren de oficio con Cristiano, y estuvieron todo el partido pegándole manotazos y dejándole recados cuándo soltaba el balón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ESTO DEBERÍA PENARSE CON CÁRCEL!
Rokzo escribió:"Ya sé que no os interesa, pero mañana va a jugar Benzema"


Ya era hora , de que jugara el titular y dejaramos de poner al suplente , ahora solo hay que darle continuidad y tener paciencia como se tuvo con el tuercebotas durante 1 año y pico...
juanki escribió:Resumiendo..
juanki escribió:Según la web es decisión técnica y sabiendo como es Mou de exigente con los entrenamientos no me extrañaria que fuera porque no lo ve dar todo

Que tiene toda la pinta que lo ha visto algo pasivo en los entrenamientos y este no se casa con nadie a pesar de que fue el mejor en la segunda parte contra el Levante, sinceramente me parece bien si ha sido así, palabra de Mou.


Opino igual,el claro ejemplo con benzema,le ha criticado y ahora le da la oportunidad,vamos un tio justo.
MinDoLeTa escribió:
Rokzo escribió:"Ya sé que no os interesa, pero mañana va a jugar Benzema"


Ya era hora , de que jugara el titular y dejaramos de poner al suplente , ahora solo hay que darle continuidad y tener paciencia como se tuvo con el tuercebotas durante 1 año y pico...

Imagen
Bernabeu está baneado por "clon de usuario baneado"
benzema es buenisimo, pero es que en este madrid hasta ronaldo parece malo. hay que darle tiempo.

El partido de champions del madrid en que canal lo echan?
En TVE1.

Cuanta bilis tienen algunos acumulada contra Higuaín... pero al final, el tiempo deja a cada uno en su lugar.
YknarF escribió:
edu_mambo69 escribió:http://www.lasexta.com/sextatv/futbol/el_levante_admite_que_salio_a_provocar/321051 [boma]


Luego alguno aun pide que entren de oficio con Cristiano, y estuvieron todo el partido pegándole manotazos y dejándole recados cuándo soltaba el balón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo sabía.

El partido del Madrid lo echan por la primera y creo que en Telemadrid HD que será donde lo veré yo, si lo echan.
Ya era hora de que saliera titular Benzemá Imagen
Vyk7oR escribió:
YknarF escribió:
edu_mambo69 escribió:http://www.lasexta.com/sextatv/futbol/el_levante_admite_que_salio_a_provocar/321051 [boma]


Luego alguno aun pide que entren de oficio con Cristiano, y estuvieron todo el partido pegándole manotazos y dejándole recados cuándo soltaba el balón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo sabía.

El partido del Madrid lo echan por la primera y creo que en Telemadrid HD que será donde lo veré yo, si lo echan.


En Telemadrid HD en todo caso echarán el partido del miércoles, Valencia - Manchester. Mañana es solo por TVE y por TVE HD.
Bernabeu está baneado por "clon de usuario baneado"
Vyk7oR escribió:El partido del Madrid lo echan por la primera y creo que en Telemadrid HD que será donde lo veré yo, si lo echan.


gracias, y en tve hd no? que raro si lo echan en la primera xD
en cualquier caso me vale telemadrid hd.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya era hora que de alguien dejará con dos palmos de narices a los periolistos, grande Mou
Lo de Mou está muy bien, puede resultar gracioso y todo (sobretodo si entrena a tu equipo), pero es un arma de doble filo.
Como la cosa no le salga bien y los resultados no acompañen, le van a saltar a la yugular.
Hoy e una de las entrevistas digitales (no sé si Marca o en el AS), alguien lo ha dicho muy claro, se queja de que el Bernabeu es un patatal cuando él mismo ordenó que Stanford Bridge fue una ciénaga en la visita del Barça, acusó a del Horno de duro él mismo que dijo que Messi hizo teatro tras una entrada de este, y se queja de que los contrarios salen a defender, el mismo tipo que no puso reparos en poner incluso a Eto'o a defender contra el Barça.

De momento todas estas tontadas le han salido bien, pero el día que se tuerza, se la va a girar en su contra.

Por otro lado, los de Auxerre deben de estar contentos, esperemos que tenga una de esas ocurrencias y deje fuera a Pedro leon y convoque a Diarra frente al Barça.
Veremos si tiene narices para dejar fuera a CR e Higuain que son los que mas están defraudando en este inicio de temporada, aunque supongo que con estos dos no tendrá la misma chulería.
godofredo está baneado por "Troll"
Hereze escribió:se queja de que el Bernabeu es un patatal cuando él mismo ordenó que Stanford Bridge fue una ciénaga en la visita del Barça


Imagen

Con la de cosas que da para meterse con Mou y los culés cada vez me sorprendéis más y más con vuestra imaginación...
Yo tengo claro que para diciembre fichamos un delantero centro.

A ver que nos traemos.

Llevamos 10 goles menos que el año pasado en estas alturas. Lo que esta pasando arriba no es normal.

Y contra eso pocas opciones hay si el equipo no se espabila, y Mou poco puede hacer.

Si no hay goles, no hay goles.
Bernabeu está baneado por "clon de usuario baneado"
pero lo de asier del horno no reconocio ya que mou tenia razon, que iban a liarla y no a jugar?

http://www.lasexta.com/sextatv/futbol/e ... car/321051
godofredo escribió:
Hereze escribió:se queja de que el Bernabeu es un patatal cuando él mismo ordenó que Stanford Bridge fue una ciénaga en la visita del Barça


Con la de cosas que da para meterse con Mou y los culés cada vez me sorprendéis más y más con vuestra imaginación...


¿Acaso es mentira? Tú vistes como estaba aquel campo el día en que el Barça le ganó a su Chelsea 1-2. Porque era 10 veces peor que el Bernabeu, y encima el tio con toda la caradura del mundo diciendo que el campo estaba en perfectas condiciones. Luego algunos se sorprenden de porque los culés le tenemos tanta tirria.
Y lo mejor de todo fue el otro día quej´ñandose de la entrada de Del Horno y diciendo que él ya sabía que ese chico era así... tócate los cojones y cuando entró a Messi era este último el que hacía teatro.
Bernabeu está baneado por "clon de usuario baneado"
herez, por favor, lee mi mensaje superior.
te lo dejo aqui tambien: http://www.lasexta.com/sextatv/futbol/e ... car/321051
Bernabeu escribió:herez, por favor, lee mi mensaje superior.
te lo dejo aqui tambien: http://www.lasexta.com/sextatv/futbol/e ... car/321051

voy.
Vale ya lo he visto, y no cambia para nada loq ue pienso, lo que contra el Barça era teatro de Messi ahora es entrada dura... pue Mou Del Horno es un guarro como ya lo demostró en el Chelsea y tú acusastes a Messi de hacer teatro asíq ue no venga quejándose ahora.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:Lo de Mou está muy bien, puede resultar gracioso y todo (sobretodo si entrena a tu equipo), pero es un arma de doble filo.
Como la cosa no le salga bien y los resultados no acompañen, le van a saltar a la yugular.
Hoy e una de las entrevistas digitales (no sé si Marca o en el AS), alguien lo ha dicho muy claro, se queja de que el Bernabeu es un patatal cuando él mismo ordenó que Stanford Bridge fue una ciénaga en la visita del Barça, acusó a del Horno de duro él mismo que dijo que Messi hizo teatro tras una entrada de este, y se queja de que los contrarios salen a defender, el mismo tipo que no puso reparos en poner incluso a Eto'o a defender contra el Barça.

De momento todas estas tontadas le han salido bien, pero el día que se tuerza, se la va a girar en su contra.

Por otro lado, los de Auxerre deben de estar contentos, esperemos que tenga una de esas ocurrencias y deje fuera a Pedro leon y convoque a Diarra frente al Barça.
Veremos si tiene narices para dejar fuera a CR e Higuain que son los que mas están defraudando en este inicio de temporada, aunque supongo que con estos dos no tendrá la misma chulería.


¿Tontadas? ¿Decir verdades a la cara es decir tontadas? ¿Torear a la prensa son tontadas? Me parece que algunos le tienen muchas ganas a Mou y al Madrid, pero por suerte no se va a callar y va a defender al club
godofredo está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
godofredo escribió:
Hereze escribió:se queja de que el Bernabeu es un patatal cuando él mismo ordenó que Stanford Bridge fue una ciénaga en la visita del Barça


Con la de cosas que da para meterse con Mou y los culés cada vez me sorprendéis más y más con vuestra imaginación...


¿Acaso es mentira? Tú vistes como estaba aquel campo el día en que el Barça le ganó a su Chelsea 1-2.


En Londres llueve mucho, por lo que se comenta por ahí. No sé si desde que está Mou ya no llueve tanto, porque todo sabemos que ese tío contrata brujos y cosas de estas.
Pero bueno, el que se queja del estado del césped sólo era Mou, no? Vamos, que vosotros no os quejaréis de eso.
Y vaya que sí, no sé de qué se extraña Mou de que 9 de cada 10 culés le quieran meter un palo por el culo. Es un odio que surge claramente desde lo mucho que lo ignoran en el entorno culé :sisi:
godofredo escribió:
Hereze escribió:¿Acaso es mentira? Tú vistes como estaba aquel campo el día en que el Barça le ganó a su Chelsea 1-2.


En Londres llueve mucho, por lo que se comenta por ahí. No sé si desde que está Mou ya no llueve tanto, porque todo sabemos que ese tío contrata brujos y cosas de estas.
Pero bueno, el que se queja del estado del césped sólo era Mou, no? Vamos, que vosotros no os quejaréis de eso.
Y vaya que sí, no sé de qué se extraña Mou de que 9 de cada 10 culés le quieran meter un palo por el culo. Es un odio que surge claramente desde lo mucho que lo ignoran en el entorno culé :sisi:

Claro y si encima tu ordenas que lo rieguen minutos antes de jugar pues encima estará peor. Y encima tines los santos cojones de decir que el campo estaba en perfectas condiciones. ¿Tú ves eso normal en un entrenador?
godofredo está baneado por "Troll"
mmm, pues sí, no?
Vamos, que yo he visto campos como el del Cartagonova este año que comparado con todas estas cosas que comentamos, es un campo de minas.
Si en Londres llueve y los campos se llenan de agua, pues qué le vamos a hacer. Es como pedir praderas secas en campos de Rusia allá por noviembre.
Y supuestamente son otros los que se encargan del tema de regar o no los campos, no el entrenador. Vamos, que suele ser la gente que hay contratada para este tipo de cosas, como los que activaron los aspersores el día del Barça-Inter en el Camp Nou.
Parece que dais a entender que los cules odiamos más al Madrid porque esta Mou y se odia más a Mou porque esta en el Madrid.
Pues ni una cosa ni otra, los mayoría de cules odiamos al Madrid y queremos que pierda aunque lo entrenará Guardiola y el odio a Mou en Camp Barça viene de hace muchos años no es por su fichaje en el Madrid.
En lo que ya piensen el resto de aficiones que no sea la culé porque tengais a Mou ya no me meto.

Por cierto, sobre Stamford Bridge y el estado del cesped:
http://www.20minutos.es/noticia/163405/ ... su/teatro/
Y pensar que Mou no controla como quiere que este el campo de regado para jugar un partido es como pensar en Brad Pitt es virgen. Y es libre de hacerlo que para eso es su campo, Venables hacía que no se recortaran la hierba cerca de las bandas para que el balón se frenara y Clemente regaba de más el campo del Athletic y recortaba el ancho a las dimensiones mínimas según le interesaba.
godofredo escribió:mmm, pues sí, no?
Vamos, que yo he visto campos como el del Cartagonova este año que comparado con todas estas cosas que comentamos, es un campo de minas.
Si en Londres llueve y los campos se llenan de agua, pues qué le vamos a hacer. Es como pedir praderas secas en campos de Rusia allá por noviembre.
Y supuestamente son otros los que se encargan del tema de regar o no los campos, no el entrenador. Vamos, que suele ser la gente que hay contratada para este tipo de cosas, como los que activaron los aspersores el día del Barça-Inter en el Camp Nou.

El entrenador puede ordenar que se riegue el campo como ocurre muchas veces y fue lo que hizo Mou.
Nadie le está criticando por eso, criticamos la increible hipocresia de este hombre, en estos días se está quejando de cosas que él hizo cuando era entrenador de otros equipos.
Parece que cuando ocurren esas cosas para joder al rival pues todo pefecto,a hora cuando alguien te lo hace a ti entonces me pongo chulo y pongo a parir a todo el mundo.
Si tú ves lógico que Mou diga que aquel campo estaba en perfectas condiciones y que ahora critique el estado del Bernabeu poniéndolo como excusa al juego de su equipo pues perfecto, pero yo no lo veo muy lógico, o al menos no es algo propio de alguien que se supone que va por la cara por delante como muchos dicen.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
celtico escribió:Parece que dais a entender que los cules odiamos más al Madrid porque esta Mou y se odia más a Mou porque esta en el Madrid.
Pues ni una cosa ni otra, los mayoría de cules odiamos al Madrid y queremos que pierda aunque lo entrenará Guardiola y el odio a Mou en Camp Barça viene de hace muchos años no es por su fichaje en el Madrid.
En lo que ya piensen el resto de aficiones que no sea la culé porque tengais a Mou ya no me meto.

Por cierto, sobre Stamford Bridge y el estado del cesped:
http://www.20minutos.es/noticia/163405/ ... su/teatro/
Y pensar que Mou no controla como quiere que este el campo de regado para jugar un partido es como pensar en Brad Pitt es virgen. Y es libre de hacerlo que para eso es su campo, Venables hacía que no se recortaran la hierba cerca de las bandas para que el balón se frenara y Clemente regaba de más el campo del Athletic y recortaba el ancho a las dimensiones mínimas según le interesaba.


Pero si nos vais a odiar igualmente, da igual que nos entrene Mou o Pepito. Pero ya que nos odiaís que sea con razón Imagen
MaRuKoSu_KuN escribió:
celtico escribió:Parece que dais a entender que los cules odiamos más al Madrid porque esta Mou y se odia más a Mou porque esta en el Madrid.
Pues ni una cosa ni otra, los mayoría de cules odiamos al Madrid y queremos que pierda aunque lo entrenará Guardiola y el odio a Mou en Camp Barça viene de hace muchos años no es por su fichaje en el Madrid.
En lo que ya piensen el resto de aficiones que no sea la culé porque tengais a Mou ya no me meto.

Por cierto, sobre Stamford Bridge y el estado del cesped:
http://www.20minutos.es/noticia/163405/ ... su/teatro/
Y pensar que Mou no controla como quiere que este el campo de regado para jugar un partido es como pensar en Brad Pitt es virgen. Y es libre de hacerlo que para eso es su campo, Venables hacía que no se recortaran la hierba cerca de las bandas para que el balón se frenara y Clemente regaba de más el campo del Athletic y recortaba el ancho a las dimensiones mínimas según le interesaba.


Pero si nos vais a odiar igualmente, da igual que nos entrene Mou o Pepito. Pero ya que nos odiaís que sea con razón Imagen

yo odio al Madrid no le tengo, me parece una tontada eso de odiar a un simple club de fútbol y mas cuando es un rival al que gusta enfrentarse.
Me parece normal que defendáis a Mou es vuestro entrenador, pero de ahi a ponerse una venda en los ojos y no ver las tremendas contradicciones en las que cae este hombre pues la verdad es que mosquea un poco.
A los culés nos jode mucho que este individuo suelte estas chorradas del cesped del Bernabeu cuando él fue el máximo responsable del vergonzoso estado del cesped de Stanford Bridge y encima adrede.
Me hubiera gustado saber que hubierais dicho si os llega a pasar eso a vosotros.
Pues hoy Mou ha demostrado que tiene mucho carácter con los periodistas. Contesta lo que le parece y como le parece. Me refiero a la ausencia de Pedro León en la convocatoria, como está claro.
Por mí, lo que hacen Pep Guardiola y Mourinho con la inmensa mayoría de nuestros periodistas deportivos está muy bien. Total, dan pena. Son mediocres que se colaron en Periodismo y salieron vivos. Están al servicio de penosas líneas editoriales. Es más, yo creo que la rueda de prensa debería ser opcional.
Hombre, las cosas hay que reconocerlas, y Mourinho es un pedazo de entrenador, pero un santo precisamente no es.
rinrun escribió:Hombre, las cosas hay que reconocerlas, y Mourinho es un pedazo de entrenador, pero un santo precisamente no es.

exacto, vomo entrenador seguramente sea el mejor del mundo, eso no quita que sea la persona mas falsa e hipócrita que exista en un banquillo de primera.
Hereze escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:
Pero si nos vais a odiar igualmente, da igual que nos entrene Mou o Pepito. Pero ya que nos odiaís que sea con razón Imagen

yo odio al Madrid no le tengo, me parece una tontada eso de odiar a un simple club de fútbol y mas cuando es un rival al que gusta enfrentarse.
Me parece normal que defendáis a Mou es vuestro entrenador, pero de ahi a ponerse una venda en los ojos y no ver las tremendas contradicciones en las que cae este hombre pues la verdad es que mosquea un poco.
A los culés nos jode mucho que este individuo suelte estas chorradas del cesped del Bernabeu cuando él fue el máximo responsable del vergonzoso estado del cesped de Stanford Bridge y encima adrede.
Me hubiera gustado saber que hubierais dicho si os llega a pasar eso a vosotros.

pero es que la diferencia esta en que stanford bridge era su casa, y el bernabeu es su casa, en stanford bridge queria el campo asi, y en el bernabeu no
Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Hay muchos entrenadores que dicen mentiras piadosas, que al fin y al cabo son mentiras.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
rinrun escribió:Hombre, las cosas hay que reconocerlas, y Mourinho es un pedazo de entrenador, pero un santo precisamente no es.

exacto, vomo entrenador seguramente sea el mejor del mundo, eso no quita que sea la persona mas falsa e hipócrita que exista en un banquillo de primera.

¿Y Guardiola no lo es? Es muy bonito que cuando todo va bien parece que "mea colonia" (Siro Lopez dixit) pero es otro hipocrita y veremos como va a reaccionar cuando las cosas vengan mal dadas
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:
Pero si nos vais a odiar igualmente, da igual que nos entrene Mou o Pepito. Pero ya que nos odiaís que sea con razón Imagen

yo odio al Madrid no le tengo, me parece una tontada eso de odiar a un simple club de fútbol y mas cuando es un rival al que gusta enfrentarse.
Me parece normal que defendáis a Mou es vuestro entrenador, pero de ahi a ponerse una venda en los ojos y no ver las tremendas contradicciones en las que cae este hombre pues la verdad es que mosquea un poco.
A los culés nos jode mucho que este individuo suelte estas chorradas del cesped del Bernabeu cuando él fue el máximo responsable del vergonzoso estado del cesped de Stanford Bridge y encima adrede.
Me hubiera gustado saber que hubierais dicho si os llega a pasar eso a vosotros.

pero es que la diferencia esta en que stanford bridge era su casa, y el bernabeu es su casa, en stanford bridge queria el campo asi, y en el bernabeu no

si me parece perfecto, pero que al menos tenga un mínimo de dignidad y se calle, porque tiene narices escuchar a Mou quejándose del césped.
Todo esto al final se le puede acabar girando en su contra si el equipo no despega.
MaRuKoSu_KuN escribió:
Hereze escribió:
rinrun escribió:Hombre, las cosas hay que reconocerlas, y Mourinho es un pedazo de entrenador, pero un santo precisamente no es.

exacto, vomo entrenador seguramente sea el mejor del mundo, eso no quita que sea la persona mas falsa e hipócrita que exista en un banquillo de primera.

¿Y Guardiola no lo es? Es muy bonito que cuando todo va bien parece que "mea colonia" (Siro Lopez dixit) pero es otro hipocrita y veremos como va a reaccionar cuando las cosas vengan mal dadas


Yo es que no voy a opinar de que pasaría si al Barça le van las cosas mal, más que nada porque todo serían suposiciones. Pero que ahora mismo Mourinho es más cabrón que Guardiola es verdad. Pero no se de que os extrañáis, a Mourinho se le fichó así, todos sabíamos como era. Ojo que con esto no quiero decir que Guardiola sea el "gentleman" que nos quieren vender, en educación es un tío bastante corriente, suele mantener la compostura pero a veces la pierde, vamos como casi todo el mundo, que no mea colonia ni mierdas de esas.
godofredo está baneado por "Troll"
Yo de verdad que no sé que será lo proximo, si decir que Mou mató a Kennedy porque pensaba que era un simpatizante del Barça o algo por el estilo, porque el grado de odio que se le tiene a este tío en el entorno culé es de todo menos sano, aunque es verdad que el lo va alimentando día a día con nuevas perlas.
En el caso de que eso que comentárais fuera cierto, que sinceramente poniendo a 20minutos de fuente me genera todavía más desconcierto si cabe en este tema, si un entrenador no se puede quejar del estado en el que estaba el Bernabéu entonces no sé a qué estaría legitimado quejarse, porque por una banda es que ni se podía correr sin que pareciera que estuvieras en un campo de nabos. Comparado con eso hasta los campos piscina son más apetecibles (deslizas y todo eso sin hacerte daño).
Yo de ser Guardiola también perdería la compostura muchas veces, menudas mamarrachadas ha tenido que soportar por parte de la prensa.
godofredo escribió:Yo de verdad que no sé que será lo proximo, si decir que Mou mató a Kennedy porque pensaba que era un simpatizante del Barça o algo por el estilo, porque el grado de odio que se le tiene a este tío en el entorno culé es de todo menos sano, aunque es verdad que el lo va alimentando día a día con nuevas perlas.
En el caso de que eso que comentárais fuera cierto, que sinceramente poniendo a 20minutos de fuente me genera todavía más desconcierto si cabe en este tema, si un entrenador no se puede quejar del estado en el que estaba el Bernabéu entonces no sé a qué estaría legitimado quejarse, porque por una banda es que ni se podía correr sin que pareciera que estuvieras en un campo de nabos. Comparado con eso hasta los campos piscina son más apetecibles (deslizas y todo eso sin hacerte daño).

yo vi aquellos dos partidos y te puedo asegurar que el césped del Bernabeu comparado con aquello esa una alfombra. Creo que jamás vi un campo en peor estado que aquel.
rinrun escribió: Pero no se de que os extrañáis, a Mourinho se le fichó así, todos sabíamos como era.

La verdad más grande de toda esta discusión.

Yo la verdad es que a Mou no le odio excesivamente, se como es, se lo que puedo esperar de él y se porque lo hace, a mi me fastidia principalmente que lo justifiquen diciendo que pepito o menganito es mucho peor o que lo hacen todos...Mou es el puto amo en lo que se refiere a estos temas.
Pero si está claro que Mourinho es un hipócrita, pero sabiendo que lo hace de cara a lo que en cada momento le beneficia más a su equipo pues se entiende. Ver otra cosa es no entender nada.
Kololsimo escribió:Pero si está claro que Mourinho es un hipócrita, pero sabiendo que lo hace de cara a lo que en cada momento le beneficia más a su equipo pues se entiende. Ver otra cosa es no entender nada.

Otra verdad como un templo
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Porque creeís que se le llama "The Special One"? Es un tío que no deja indiferente a nadie
godofredo está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
godofredo escribió:Yo de verdad que no sé que será lo proximo, si decir que Mou mató a Kennedy porque pensaba que era un simpatizante del Barça o algo por el estilo, porque el grado de odio que se le tiene a este tío en el entorno culé es de todo menos sano, aunque es verdad que el lo va alimentando día a día con nuevas perlas.
En el caso de que eso que comentárais fuera cierto, que sinceramente poniendo a 20minutos de fuente me genera todavía más desconcierto si cabe en este tema, si un entrenador no se puede quejar del estado en el que estaba el Bernabéu entonces no sé a qué estaría legitimado quejarse, porque por una banda es que ni se podía correr sin que pareciera que estuvieras en un campo de nabos. Comparado con eso hasta los campos piscina son más apetecibles (deslizas y todo eso sin hacerte daño).

yo vi aquellos dos partidos y te puedo asegurar que el césped del Bernabeu comparado con aquello esa una alfombra. Creo que jamás vi un campo en peor estado que aquel.


Mírate al fin de semana que viene no al otro uno del Cartagonova y me comentas, que seguro que cambias de opinión.
el Cartagonova esta hecho mierda, doy fe.
Yo de todas formas, estoy de acuerdo con Mourinho. No se que ha hecho Pedro León todavía. Cierto es que no ha tenido oportunidades de jugar, pero vamos que no es un crack que resuelva los partidos como para montar una rueda de prensa sólo sobre él.

La verdad es que es extraño que lo deje fuera, porque en pretemporada dijo que era un jugador que lo estaba haciendo muy bien, aunque claro también dijo lo mismo de Canales y tampoco juega.

Mou sabrá lo que hace, al menos yo creo que nadie de este Foro le puede dar lecciones de lo que tiene o no tiene que hacer, él ha ganado muchos títulos como entrenador y muchos de nosotros no tenemos ni la Copa de nuestro colegio.
MinDoLeTa escribió:
Rokzo escribió:"Ya sé que no os interesa, pero mañana va a jugar Benzema"


Ya era hora , de que jugara el titular y dejaramos de poner al suplente , ahora solo hay que darle continuidad y tener paciencia como se tuvo con el tuercebotas durante 1 año y pico...


Ese tuercebotas ha metido mas de 50 goles las 2 ultimas campañas y se ha ganado la titularidad a pulso que ahora no este fino vale, pero eres de las personas mas ventajistas que he leido por aqui..

Respecto a lo de Pedro León Mou sabra para algo es el entrenador el problema es que esto es carnaza para los panfletos y mañana habra portadas sobre el tema y esperemos que no se alargue mucho la cosa.. en la web de Marca ya tenemos la encuestita de turno..
Cierto es que con Higuaín se ha tenido una paciencia que pocos recuerdan en otros jugadores....y que lo mismo Benzema con la paciencia que se tuvo con Higuaín sería mejor, pero a día de hoy no hay color entre ellos, el pipa por muy mal que esté es mejor que Benzema, y debería de estar por delante.
83882 respuestas