Hilo del Madridismo (9ª temporada)

¿Hablamos del mismo Michel que descendió con el Castilla? El Madrid necesita resultados inmediatos y Mourinho es de los pocos entrenadores que casi lo aseguran. Ahora critivais, como se criticaba al Inter a principios de la temporada pasada, donde alguno de por aquí decia que eran una banda. Todos conocemos que es lo que sucedió despues.
El Castilla no tenía una gran plantilla a decir verdad, así que seamos justos, a Michel no se le ha visto con una plantilla del calibre del Chelsea o el Inter, como mucho con la actual del getafe, y la verda es que no lo está haciendo mal estas últimas temporadas, ¿por cierto que ha hecho hoy el Geta?
Buscavidas escribió:El Castilla no tenía una gran plantilla a decir verdad, así que seamos justos, a Michel no se le ha visto con una plantilla del calibre del Chelsea o el Inter, como mucho con la actual del getafe, y la verda es que no lo está haciendo mal estas últimas temporadas, ¿por cierto que ha hecho hoy el Geta?


Ha ganado 0-1 en santander
elpeluson escribió:
Buscavidas escribió:El Castilla no tenía una gran plantilla a decir verdad, así que seamos justos, a Michel no se le ha visto con una plantilla del calibre del Chelsea o el Inter, como mucho con la actual del getafe, y la verda es que no lo está haciendo mal estas últimas temporadas, ¿por cierto que ha hecho hoy el Geta?


Ha ganado 0-1 en santander

Si, ya lo se, lo decía más que nada porque he ganado un dinerito con ese resultado XD
A mí personalmente Michel me parece una opción de futuro, lleva poco tiempo en primera y el Real Madrid es una institución para la que hay que estar realmente preparado, ya no solo en como entrenar o lo que el club significa, sino en como manejar a los jugadores. En el Getafe Michel puede mandar a la santísima mierda a un jugador y tenerlo 3 meses en el banquillo que nadie le va a decir nada, en el Madrid habrá polémica, polémica y mas polémica y para eso también hay que estar curtido, y solo se consigue con experiencia.

En cuanto a la portada, ojalá sea cierto y Benzemá pueda disfrutar de 60 o 70 minutos, simplemente porque viendolo los tres últimos partidos creo que se lo ha ganado, contra el Levante no dudaba en bajar abajo a defender y a recojer la pelota para subirla, el delantero suele estar malacostumbrado a quedarse en el centro del campo esperandola.

Y en cuanto a Mou, creo que no le va a temblar el pulso el día que tenga que dejar en el banco a unos o a otros, lo que si es cierto esque CR7 aunque no esté fino con la puntería y se muestre incluso nervioso, es el jugador mas en forma del R.Madrid, özil por ejemplo no aguanta 70 minutos ahora mismo y Cristiano se pega los 90 para arriba y para abajo. Supongo que alguna charla habrán tenido porque contra Levante estuvo mas colaborativo que de costumbre, varias jugadas por la banda con centros al area, combinaciones y se pudo observar hasta su juego sin balón, se llevaba a un par de rivales detrás en cada desmarque.
Hardrockdcm escribió:
YknarF escribió:Vaya cara a cara ha habido en PuntoPelota entre Roncero y Carazo, diciéndole que estaba loco xDDD

El viernes ví a Josep Pedrerol por Chueca Imagen


Y que haces tu por chueca hamijo? :gaydude:
Vaya, ahora tambien me diran que soy homofobo :(
En la portada del Marca falta el Si si si, pero somos lideres, no??? [carcajad]
Buscavidas escribió:
Buscavidas escribió:A mí lo que me hubiera gustado es un entrenador español, ¿no está de moda el fútbol español tras el mundial? La mayoría de entrenadores son españoles, y no les va mal a sus equipos (Valencia, Atlético, Barcelona, etc...), yo hubiera traído a Michel, porque sus equipos juegan bien al fútbol, porque conoce la casa, y porque tiene un carácter (ya de jugador lo mostraba), que si tiene que decir cuatro cosas a Cristiano o cualquier otro jugador se lo dice. Eso sí, siempre y claro le dejasen libertad de actuación, es decir, que si quiere hace rotaciones, que si un jugador no rinde por mucho nombre al banco, etc... Muchos entrenadores, tenían demasiadas presiones por parte de directivos, Valdano y Florentino; por ejemplo Pellegrini.


Barcha escribió:Traerias a un entrenador español porque esta de moda? por dios.. a mi el entrenador como si es de Siria mientras sea bueno me da igual,

No porque esté de moda exactamente, a ver, ahora el tipo de juego de la selección española o del Barça llama la atención, porque es bonito y efectivo; es como cuando Arrigo Sacchi le "dió" por adelantar la defensa, y tirar el fuera de juego, creando así una intensa presión arriba; todos recuerdan ese mítico Milán, y hoy en día la aportación de Arrigo Sacchi al fútbol, es innegable, actualmente tirar el fuera de juego es algo normal y habitual, ¡si hasta en el FIFA puedes hacerlo!

Barcha escribió:michel con quien ha empatado? esas cosas que dices de Michel no las hace Mourinho?

Pues sinceramente, ningún equipo de Mourinho ha propuesto el tipo de fútbol que hace el Getafe, que personalmente creo que gustaría mucho más en el Bernabeu. Además, si cabe, Michel por lo que ha sido en el Madrid tiene más autoridad moral, para hacer y deshacer (siempre que Don Florentino le deje), o de echarle una bronca a Cristiano o dejar en el banquillo a X jugador por mucho nombre que tenga.


Pero vamos a ver que el Real madrid no tiene los jugadores para jugar como el barça o la selección por lo cual no puedes intentar hacer ese juego es imposible el madrid es para jugar un futbol directo y rapido de pocos toques.

Te parece poco el prestigio que tiene Mourinho para tener autoridad o hacer y deshacer segun vea? creo que tiene infinitamente mas que Michel por mucho que este haya sido jugador del madrid, si traes a un tio como Mou que es un tio que asegura titulos que ha ganado lo que ha ganado pocos tios van a tener ese digamos cache o te van a decir es que no vale porque donde ha estado ha ganado titulos otra cosa es que a nivel personal te guste mas o menos a mi no es que me enamore pero su historial esta ahi.

Por cierto señores/as ha vuelto Dexter ya esta el primer capitulo de la 5ª temporada [inlove]
Madre mía el AS, yo que pensaba que ultimamente estaba algo más serio, leyéndolo mientras desayunaba veo que en un recuadrito pequeño ponen "Nota Aclaritoria", que a la petición de Carvalho, rectifican y asumen que durante la entrevista nunca dijo la frase que pusieron en portada ("Es más importante no recibir ningún gol que marcar cuatro"). Joder así nos va con esta gentuza manipulando y metiendo mierda día sí y día también...
YknarF escribió:Madre mía el AS, yo que pensaba que ultimamente estaba algo más serio, leyéndolo mientras desayunaba veo que en un recuadrito pequeño ponen "Nota Aclaritoria", que a la petición de Carvalho, rectifican y asumen que durante la entrevista nunca dijo la frase que pusieron en portada ("Es más importante no recibir ningún gol que marcar cuatro"). Joder así nos va con esta gentuza manipulando y metiendo mierda día sí y día también...


Ultimamente el gordito esta revolucionado y empiezan a imitar cosas de amrca Imagen

PD: A ver que tal esta temporada de Dexter porque la ultima fue epica
Coolpix escribió:
Hardrockdcm escribió:El viernes ví a Josep Pedrerol por Chueca Imagen


Y que haces tu por chueca hamijo? :gaydude:
Vaya, ahora tambien me diran que soy homofobo :(

Salía con un grupillo entre los que estaba un amigo gayer y nos arrastró hasta allí Imagen
YknarF escribió:Madre mía el AS, yo que pensaba que ultimamente estaba algo más serio, leyéndolo mientras desayunaba veo que en un recuadrito pequeño ponen "Nota Aclaritoria", que a la petición de Carvalho, rectifican y asumen que durante la entrevista nunca dijo la frase que pusieron en portada ("Es más importante no recibir ningún gol que marcar cuatro"). Joder así nos va con esta gentuza manipulando y metiendo mierda día sí y día también...

Despues de todas las bajas que ha tenido el As, han metido a mucha gente deprimente, como Roncero.
Me da pena porque el As era para mi el mejor periodico deportivo de España, no es lo mismo tener a un madridista con chispa como Guash que tener a un taliban madridista como Roncero.
sebem escribió:
YknarF escribió:Madre mía el AS, yo que pensaba que ultimamente estaba algo más serio, leyéndolo mientras desayunaba veo que en un recuadrito pequeño ponen "Nota Aclaritoria", que a la petición de Carvalho, rectifican y asumen que durante la entrevista nunca dijo la frase que pusieron en portada ("Es más importante no recibir ningún gol que marcar cuatro"). Joder así nos va con esta gentuza manipulando y metiendo mierda día sí y día también...

Despues de todas las bajas que ha tenido el As, han metido a mucha gente deprimente, como Roncero.
Me da pena porque el As era para mi el mejor periodico deportivo de España, no es lo mismo tener a un madridista con chispa como Guash que tener a un taliban madridista como Roncero.


+1,a mi AS hace 8 o 10 años me gustaba y compraba bastante su periódico,pero actualmente es la misma mierda que MARCA,Sport y MD.
Paul_Gilbert escribió:A mí personalmente Michel me parece una opción de futuro, lleva poco tiempo en primera y el Real Madrid es una institución para la que hay que estar realmente preparado, ya no solo en como entrenar o lo que el club significa, sino en como manejar a los jugadores. En el Getafe Michel puede mandar a la santísima mierda a un jugador y tenerlo 3 meses en el banquillo que nadie le va a decir nada, en el Madrid habrá polémica, polémica y mas polémica y para eso también hay que estar curtido, y solo se consigue con experiencia.

Bueno, cuando Arrigo Sacchi llegó al Milán tampoco tenía mucha experiencia, ni cuando Guardiola al Barça por ejemplo, a veces tienes que apostar por alguien que no sea una estrella en el fútbol.

[Barcha] escribió:Pero vamos a ver que el Real madrid no tiene los jugadores para jugar como el barça o la selección por lo cual no puedes intentar hacer ese juego es imposible el madrid es para jugar un futbol directo y rapido de pocos toques.

Correcto, pero las cosas no son blanco o negro, es decir, ¿si el Madrid no puede jugar como el Barça que juegue como el Inter? Debería haber un término medio, aún con todo, la plantilla del Madrid está más que capacitada para hacer muchísimo más en ataque, y no a nivel individual, si no a nivel colectivo.

[Barcha] escribió:Te parece poco el prestigio que tiene Mourinho para tener autoridad o hacer y deshacer segun vea? creo que tiene infinitamente mas que Michel por mucho que este haya sido jugador del madrid, si traes a un tio como Mou que es un tio que asegura titulos que ha ganado lo que ha ganado pocos tios van a tener ese digamos cache o te van a decir es que no vale porque donde ha estado ha ganado titulos otra cosa es que a nivel personal te guste mas o menos a mi no es que me enamore pero su historial esta ahi.

Michel conoce infinitamente más la casa, la cantera, la afición y a los jugadores. Eso de que Mourinho asegura títulos me lo dices a final de temporada (ojalá lo hagas :) ), pero que haya ganado antes no quiere decir que lo haga ahora; evidentemente no voy a negar su palmarés, pero en el fútbol nadie puede asegurar nada. Sobre su carácter, un tío que dice que es prepotente porque en el fútbol hay que serlo, ya no me interesa como persona; pero obviamente aquí le estamos juzgando como entrenador y no como persona, cosa que a veces me pareció que no se hacía con Pellegrini.
cloud fantasy escribió:
sebem escribió:
YknarF escribió:Madre mía el AS, yo que pensaba que ultimamente estaba algo más serio, leyéndolo mientras desayunaba veo que en un recuadrito pequeño ponen "Nota Aclaritoria", que a la petición de Carvalho, rectifican y asumen que durante la entrevista nunca dijo la frase que pusieron en portada ("Es más importante no recibir ningún gol que marcar cuatro"). Joder así nos va con esta gentuza manipulando y metiendo mierda día sí y día también...

Despues de todas las bajas que ha tenido el As, han metido a mucha gente deprimente, como Roncero.
Me da pena porque el As era para mi el mejor periodico deportivo de España, no es lo mismo tener a un madridista con chispa como Guash que tener a un taliban madridista como Roncero.


+1,a mi AS hace 8 o 10 años me gustaba y compraba bastante su periódico,pero actualmente es la misma mierda que MARCA,Sport y MD.


Al menos las portadas de marca estan guapa,no como las del As XD
Pedro Leon se queda fuera de la lista por decision tecnica, viaja Diarra I

Lista de convocados patrocinada por
Imagen
Yo creo que el problema del Madrid no son los entrenadores que traiga, si no la afición.

Que ya se esté hablando de otro entrenador en la jornada 4, al igual que ocurrió con Pellegrini el año pasado, y el otro y el otro y el otro y el otro... no, no es normal.
Coolpix escribió:Pedro Leon se queda fuera de la lista por decision tecnica, viaja Diarra I


Lo mejor de todo es que el titular anterior rezaba: "Benzemá y Pedro Leon apuntan a la titularidad".

Casi aciertan !!

Salu2
Pues yo no creo que sea la afición, sino los medios y el presidente, porque que yo sepa la afición quería a Pellegrini y le dieron la patada en el culo.
Rokzo escribió:Yo creo que el problema del Madrid no son los entrenadores que traiga, si no la afición.

Que ya se esté hablando de otro entrenador en la jornada 4, al igual que ocurrió con Pellegrini el año pasado, y el otro y el otro y el otro y el otro... no, no es normal.


El problema del Madrid tiene nombres y apellidos: Florentino Perez, sus resultados deportivos como presidente son los peores de la historia de este club, nos destrozo en su epoca y ahora ha vuelto a rematarnos...tiempo al tiempo
carmelero escribió:Pues yo no creo que sea la afición, sino los medios y el presidente, porque que yo sepa la afición quería a Pellegrini y le dieron la patada en el culo.


Sí pero los que estamos hablando de otro entrenador en la jornada 4 no son los medios ni el presidente, somos nosotros.

Y por mucho que digas que la afición quería a Pellegrini, aquí no se leía lo mismo.
Rokzo escribió:
carmelero escribió:Pues yo no creo que sea la afición, sino los medios y el presidente, porque que yo sepa la afición quería a Pellegrini y le dieron la patada en el culo.


Sí pero los que estamos hablando de otro entrenador en la jornada 4 no son los medios ni el presidente, somos nosotros.


Sinceramente 4 gatos que postean en un foro poca van a influenciar en la marcha del Madrid. Ademas supongo que los que están hablando de otro entrenador serán los que defendian a Pellegrini o los que no veian a Mourinho con buenos ojos.
carmelero escribió:
Rokzo escribió:
carmelero escribió:Pues yo no creo que sea la afición, sino los medios y el presidente, porque que yo sepa la afición quería a Pellegrini y le dieron la patada en el culo.


Sí pero los que estamos hablando de otro entrenador en la jornada 4 no son los medios ni el presidente, somos nosotros.


Sinceramente 4 gatos que postean en un foro poca van a influenciar en la marcha del Madrid. Ademas supongo que los que están hablando de otro entrenador serán los que defendian a Pellegrini o los que no veian a Mourinho con buenos ojos.


Yo por mucha encuesta en Marca que hubiera no veía que la afición quisiera aguantar a Pellegrini otro año, en el campo los pitidos en algunos partidos no eran normales y se cuestionaba día sí día también cada decisión que tomaba Pellegrini, y por mucho que digas que la gente quería mantenerlo cuando se trajo a Mou no vi a nadie tirándose de los pelos (Salvo, claro, los cuatro gatos de los foros).
Alucino con lo de Pedro Leon. Sale, es de los mejores si no el mejor, ¿y le deja fuera hasta de la convocatoria?

En fin.. el fichaje que mas me ilusionaba de este año y de momento sin oportunidad ninguna [mad]
Olorin99 escribió:Alucino con lo de Pedro Leon. Sale, es de los mejores si no el mejor, ¿y le deja fuera hasta de la convocatoria?

En fin.. el fichaje que mas me ilusionaba de este año y de momento sin oportunidad ninguna [mad]


+1... una lástima...
Imagen


Patrocinado por:

Las listas de convocados de:

Imagen



1-2 || Eric Draven (Benzema, CR7)

Imagen


Patrocinado por:

Las listas de convocados de:

Imagen



1-2 || Eric Draven (Benzema, CR7)
1-3 || Olorin99 (Higuaín x2, CR7)

Buscavidas escribió:
Paul_Gilbert escribió:A mí personalmente Michel me parece una opción de futuro, lleva poco tiempo en primera y el Real Madrid es una institución para la que hay que estar realmente preparado, ya no solo en como entrenar o lo que el club significa, sino en como manejar a los jugadores. En el Getafe Michel puede mandar a la santísima mierda a un jugador y tenerlo 3 meses en el banquillo que nadie le va a decir nada, en el Madrid habrá polémica, polémica y mas polémica y para eso también hay que estar curtido, y solo se consigue con experiencia.

Bueno, cuando Arrigo Sacchi llegó al Milán tampoco tenía mucha experiencia, ni cuando Guardiola al Barça por ejemplo, a veces tienes que apostar por alguien que no sea una estrella en el fútbol.

[Barcha] escribió:Pero vamos a ver que el Real madrid no tiene los jugadores para jugar como el barça o la selección por lo cual no puedes intentar hacer ese juego es imposible el madrid es para jugar un futbol directo y rapido de pocos toques.

Correcto, pero las cosas no son blanco o negro, es decir, ¿si el Madrid no puede jugar como el Barça que juegue como el Inter? Debería haber un término medio, aún con todo, la plantilla del Madrid está más que capacitada para hacer muchísimo más en ataque, y no a nivel individual, si no a nivel colectivo.

[Barcha] escribió:Te parece poco el prestigio que tiene Mourinho para tener autoridad o hacer y deshacer segun vea? creo que tiene infinitamente mas que Michel por mucho que este haya sido jugador del madrid, si traes a un tio como Mou que es un tio que asegura titulos que ha ganado lo que ha ganado pocos tios van a tener ese digamos cache o te van a decir es que no vale porque donde ha estado ha ganado titulos otra cosa es que a nivel personal te guste mas o menos a mi no es que me enamore pero su historial esta ahi.

Michel conoce infinitamente más la casa, la cantera, la afición y a los jugadores. Eso de que Mourinho asegura títulos me lo dices a final de temporada (ojalá lo hagas :) ), pero que haya ganado antes no quiere decir que lo haga ahora; evidentemente no voy a negar su palmarés, pero en el fútbol nadie puede asegurar nada. Sobre su carácter, un tío que dice que es prepotente porque en el fútbol hay que serlo, ya no me interesa como persona; pero obviamente aquí le estamos juzgando como entrenador y no como persona, cosa que a veces me pareció que no se hacía con Pellegrini.


El madrid esta jugando como el inter? en que partido? porque ocasiones estamos teniendo para dar y regalar lo que nos esta fallando es la punteria, de todos modos habra que esperar a final de temporada y dar tiempo a entrenador y plantilla para ver a que jugamos si es que jugamos a algo cosa que el madrid no juega a nada concreto desde hace bastante.

Sobre Mourinho pues hombre tu mismo lo dices ami me da igual su forma de ser mientras sea buen entrenador, lo de Pellegrini fue una campaña de acoso y derribo por parte de Marca y secuaces, la mayoria de la gente lo queriamos a mi me hubiese gustado que siguiera.


Hablando de otras cosas yo tampoco entiendo lo de Pedro Leon, pense que iba a tener mas oportunidades pero no le convoca ahora?

Rokzo el mal del madrid son muchos factores directiva, afición, prensa cada una aporta algun mal al real madrid y mientras la cosa siga asi no saldremos de esta situación.

Es decir florentino y su directiva tienen parte de culpa si, pero es que la aficion tambien, la prensa ya ni te digo metiendo mierda y presión al equipo, desestabilizandolo, son un cumulo de cosas.
Imagen


Patrocinado por:

Las listas de convocados de:

Imagen



1-2 || Eric Draven (Benzema, CR7)
1-3 || Olorin99 (Higuaín x2, CR7)
0-3 || edu_mambo69 (Benzema, DiMaría, CR7)

Coolpix escribió:El problema del Madrid tiene nombres y apellidos: Florentino Perez, sus resultados deportivos como presidente son los peores de la historia de este club, nos destrozo en su epoca y ahora ha vuelto a rematarnos...tiempo al tiempo
+1

Mientras el Barça tiene la mejor cantera de España que es La Masia, Florentino Pérez se dedica a inagurar escuelas de fútbol del Real Madrid en Jordania, y así de paso hacer negocios con sus empresas allí.
Para mí Pellegrini tenía un problema y es que era como si pusieramos un muñeco en el banquillo, no se inmutaba por nada. Mourinho es el extremo contrario, sale a protestar, se mete con el banquillo rival, da instrucciones y mete broncas a los jugadores XD

En el sentido de que el equipo va a a intentar ganar los partidos hasta el último segundo, estoy tranquilo. Cosa que el año pasado no lo veía.

Esperemos que el equipo mejore con el paso de los partidos.
Una pregunta... ¿La madriditis que sufre Caye también la sufren los culés?
Es asombroso lo de este tio, yo creo que hasta sueña con el Madrid :O
Flanders escribió:Para mí Pellegrini tenía un problema y es que era como si pusieramos un muñeco en el banquillo, no se inmutaba por nada. Mourinho es el extremo contrario, sale a protestar, se mete con el banquillo rival, da instrucciones y mete broncas a los jugadores XD

En el sentido de que el equipo va a a intentar ganar los partidos hasta el último segundo, estoy tranquilo. Cosa que el año pasado no lo veía.

Esperemos que el equipo mejore con el paso de los partidos.


Pero si el año pasado uno veía un partido del Madrid y aunque no hiciera nada ya se esperaba el gol de los últimos minutos, cosa que este año uno lo espera pero no acaba llegando.
Creo que se refiere a la actitud desde el minuto 1, el año pasado había partidos en que iban andando y daban una sensación de anarquía flipante.
Imagen


Patrocinado por:

Las listas de convocados de:

Imagen


0-2 || juanki (Benzema, Cristiano)
1-2 || Eric Draven (Benzema, CR7)
1-3 || Olorin99 (Higuaín x2, CR7)
0-3 || edu_mambo69 (Benzema, DiMaría, CR7)
Imagen


Patrocinado por:

Las listas de convocados de:

Imagen


0-2 || juanki (Benzema, Cristiano) Sanchez(Ronaldox2)
1-2 || Eric Draven (Benzema, CR7)
1-3 || Olorin99 (Higuaín x2, CR7)
0-3 || edu_mambo69 (Benzema, DiMaría, CR7)
Imagen


Patrocinado por:

Las listas de convocados de:

Imagen


0-2 || juanki (Benzema, Cristiano) Sanchez(Ronaldox2) alsaan (CRx2)
1-2 || Eric Draven (Benzema, CR7)
1-3 || Olorin99 (Higuaín x2, CR7)
0-3 || edu_mambo69 (Benzema, DiMaría, CR7)
Creo que se refiere a la actitud desde el minuto 1, el año pasado había partidos en que iban andando y daban una sensación de anarquía flipante.

Exacto, eso mismo es lo que he querido decir. El año pasado hubo partidos lamentables, tanto en Europa (Milán, Olympique), Copa del Rey (Alcorcón) como en Liga donde el equipo no reaccionaba, no corrian, pasaban de todo. Eso este año, no me lo imagino, porque el primero que se deje de ir va al banquillo y no juega más.
Joder, ahora mismo me acabo de enterar de lo de Pedro León.. no entiendo nada. Ha dado alguien alguna razón de por qué no le llevan? Vaya desilusión de fichaje, creía que sería importante pero sin oportunidades...
alsaan escribió:
Imagen


Patrocinado por:

Las listas de convocados de:

Imagen


0-2 || juanki (Benzema, Cristiano) Sanchez(Ronaldox2) alsaan (CRx2)
1-2 || Eric Draven (Benzema, CR7)
1-3 || Olorin99 (Higuaín x2, CR7) er_capi (Higuaín, Ozil, Ronaldo)
0-3 || edu_mambo69 (Benzema, DiMaría, CR7)
Imagen


Patrocinado por:

Las listas de convocados de:

Imagen


0-2 || juanki (Benzema, Cristiano) Sanchez(Ronaldox2) alsaan (CRx2)
1-2 || Eric Draven (Benzema, CR7)
1-3 || Olorin99 (Higuaín x2, CR7) er_capi (Higuaín, Ozil, Ronaldo)
0-3 || edu_mambo69 (Benzema, DiMaría, CR7)
0-5 || Tr4ncos (Benzema x2, Di María, CR7 x2)

No es ese equipo que llegó a cuartos de final en la Champions 96/97: http://www.rsssf.com/ec/ec199697.html
borj1ta escribió:Joder, ahora mismo me acabo de enterar de lo de Pedro León.. no entiendo nada. Ha dado alguien alguna razón de por qué no le llevan? Vaya desilusión de fichaje, creía que sería importante pero sin oportunidades...

Según la web es decisión técnica y sabiendo como es Mou de exigente con los entrenamientos no me extrañaria que fuera porque no lo ve dar todo en ellos a pesar de que luego es mucho más válido que Di María en la derecha.
Vaya con los deportes de Cuatro, es increible lo que estan haciendo estos ultimos dias.. vaya SINverguenzas!!
Imagen


Patrocinado por:

Las listas de convocados de:

Imagen


0-2 || juanki (Benzema, Cristiano) Sanchez(Ronaldox2) alsaan (CRx2)
1-2 || Eric Draven (Benzema, CR7)
1-3 || Olorin99 (Higuaín x2, CR7) er_capi (Higuaín, Ozil, Ronaldo)
0-3 || edu_mambo69 (Benzema, DiMaría, CR7)
0-5 || Tr4ncos (Benzema x2, Di María, CR7 x2) Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzema, S.Ramos )


PD: Creo que si P.Leon se ha quedado fuera será por algo, ya lo dijo Mou que con él no juega el mas caro ni nada de eso, con él juega el que mejor entrena. Puede que haya visto desgana en los entrenamientos y quiera darle un toque de atención, porque desde luego es un tío con el que desde el principio cuenta porque dio el visto bueno a su fichaje.
juanki escribió:
borj1ta escribió:Joder, ahora mismo me acabo de enterar de lo de Pedro León.. no entiendo nada. Ha dado alguien alguna razón de por qué no le llevan? Vaya desilusión de fichaje, creía que sería importante pero sin oportunidades...

Según la web es decisión técnica y sabiendo como es Mou de exigente con los entrenamientos no me extrañaria que fuera porque no lo ve dar todo en ellos a pesar de que luego es mucho más válido que Di María en la derecha.


Dicen en la COPE que por lo visto ha sido por filtrar que iba a jugar. A saber, es un rumorcillo, pero por lo visto dicen que lo han dicho varias fuentes. Si es por eso Mou es un tío para hacerle pocas bromas eh? como para hacer como el Henmmmano Eto'o cuando le metió el empujón a Guardiola. Se lo hacem a Mou y le devuelve un ostión al jugador [+risas]
Pues como Pedro León empiece así con Mou... mal va
itho escribió:Dicen en la COPE que por lo visto ha sido por filtrar que iba a jugar.


Pues si es por eso me parece bien, Mou ya dijo que tenían que tener cuidado con los mensajes que enviaban y las cosas que comentaban.
Paul_Gilbert escribió:
Imagen


Patrocinado por:

Las listas de convocados de:

Imagen


0-2 || juanki (Benzema, Cristiano) Sanchez(Ronaldox2) alsaan (CRx2)
1-2 || Eric Draven (Benzema, CR7)
1-3 || Olorin99 (Higuaín x2, CR7) er_capi (Higuaín, Ozil, Ronaldo)
0-3 || edu_mambo69 (Benzema, DiMaría, CR7) rinrun (Benzemax3)
0-5 || Tr4ncos (Benzema x2, Di María, CR7 x2) Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzema, S.Ramos )
godofredo está baneado por "Troll"
Yo sólo os digo que no os creáis toda la mierda que van a soltar sobre Pedro León en los medios de comunicación a partir de 3, 2, 1...
Yo conozco a ese tío desde su etapa en el Murcia e incluso tengo a conocidos y a un amigo en común y el chico no puede ser más humilde ni puede tener más ilusión por jugar en el Madrid, así que si Mou se lo ha cargado, dudo mucho que sea porque entrena mal, porque le haya dado una contestación mala, porque se sienta titular ni ninguna cosa semejante.
¿Pedro León ha filtrado a la prensa que iba a ser titular?.

No lo creo, pero si realmente lo ha hecho me parece bien la decisión tomada por Mou.

Saludos
83882 respuestas