Hilo del Madridismo (9ª temporada)

godofredo está baneado por "Troll"
Hereze escribió:No se trata de valorarlo en mayhor o menor medida, sino simplemente de ponerlo en su justa medida. No se puede decir que un equipo sea defensivamente un muro hasta que esa defensa lo demuestre frente a equipos cuyo potencial le pueden causar problemas.
Yo no tengo ni he tenido nunca problemas en felicitar al Madrid cuando tocaba, pero en este caso el mantener la portería a 0 frente a un mallorca o Levante, a mi no me dice nada.
Si conseguis que un Atlético, Valencia o Barça no inquieten para nada a Casilas, entonces si que se podrá decir que la defensa es un muro.


No me refería al tema del muro, que soy el primero que dice que hasta que no nos enfrentemos a rivales de entidad, sobran tonterías como empezar a comparar esta con la defensa de la quinta el buitre, como hacían los de la 6ª noticias el otro día (nada nuevo bajo el sol con estos tíos), pero vamos, hay que admitir que estamos bien en defensa. De momento concedemos atrás casi nada. Desde luego si para que a nuestra defensa se la pueda considerar un muro no tenemos que dejar que el Barça nos haga ninguna ocasión cuando nos enfrentemos, pues apaga y nos vamos a dormir porque eso no lo consigue ni el mejor catenaccio que haya habido en la historia, mucho menos nosotros que además debemos proponer juego ofensivo, aunque lo mismo Mou os planta el autobús, que contra el Barça ya sabemos que eso lo hace por puro viciosismo que tiene su mente enfermiza.

A lo que me refería era al tema del Ajax, del que ya ibas insinuando que no era para tanto porque a ellos les faltaba un jugador clave, como siempre se buscan excusas para no concederle al eterno rival ni un milímetro, tanto en el bando del Barça como en el nuestro, pero creo que ahí hicimos un gran partido y que pocas pegas se pueden poner, salvo que pudimos ganar por 4 o 5 goles más, pero que se le va a hacer. De momento seguimos cegados de cara al gol.
YknarF escribió:No se pierdan los dos goles de Cavani en el 1-4 en Cesena :D


Tss... lo mejor del día ha sido Kovalainen apagando su coche en plena recta de meta.
Zespris escribió:
YknarF escribió:No se pierdan los dos goles de Cavani en el 1-4 en Cesena :D


Tss... lo mejor del día ha sido Kovalainen apagando su coche en plena recta de meta.


Y su coche en plenas fallas de Valencia y el super tranquilo XD
godofredo está baneado por "Troll"
Zespris escribió:
YknarF escribió:No se pierdan los dos goles de Cavani en el 1-4 en Cesena :D


Tss... lo mejor del día ha sido Kovalainen apagando su coche en plena recta de meta.


Yo cuando Lobato va y suelta "pero qué hace este tío ahí tan tranquilo!!!!" con el coche incendiado y Kovalainen de paseo, casi tiro la coca-cola por la nariz [+risas]
Estaba Lobato al borde el infarto, el pobre.
Bueno, yo creo y espero que cuando el Madrid se encuentre contra un grande veremos algo muy diferente, por el simple motivo de que los grandes te dejan jugar al fútbol porque ellos también quieren jugar al fútbol.

El año pasado, a estas alturas si es verdad que teníamos mas goles y mejor juego, y que, si luego a la hora de jugar contra los grandes pincharon contra todos, BILBAO, SEVILLA, BARCELONA, MILAN, LYON... ALCORCÓN XD creo que este año será justo lo contrario, el Madrid brillará cuando se encuentre contra equipos que no hacen el antifútbol. Porque ayer Levante no tiró una sola vez a porteria, se dedicó a marrullear, hacer teatro y perder tiempo montando tanganas. Al Espanyol, en la segunda parte cuando empezó a intentar jugar al fútbol le cayeron dos chicharros.

Espero que no me equivoque, y bueno, en cuanto al esquema, creo que con equipos que se encierran tanto un solo delantero no vale, necesitas dos, Higuain-CR7, Higuaín-Benzemá, CR7-Benzemá, como sea y aprovechar en esos partidos las grandes bandas ( P.León y Di María ), si por el centro no entra, por las bandas, que no entiendo la moda de los últimos 2 o 3 años de no usar bandas, cuando gemos tenido 100 años de historia con bandas, desde Figo no ha jugado nadie de extremo puro y duro ( Robben era mas interior, falso delantero, royo Messi ).


Edit: Por lo que veo ahora viene pajilla hasta la jornada 9 ( Hercules, Atletico, Sporting, Bilbao ) asique por ahí veremos lo que puede dar de sí este Madrid, y weno, cuando venga el Milán.
YknarF escribió:Habría que saber si se puede llamar como nos de la gana a los jugadores, entonces puede ser divertido.

Les dirias algo asi como "cagasemen", no?
O alguno de los otros 200?

AXPHISIAO escribió:No sabes de que va el tema, y nadie se está riendo del color de nadie, puedes preguntar al interesado.

Si que lo se si, que han metido un gambazo incalibrable, y aqui no ha pasado nada, circulen, cuando alreves la persecucion que se hace por cualquier chorrada es curiosa, sin novedad.
Buscavidas escribió:A mí lo que me hubiera gustado es un entrenador español, ¿no está de moda el fútbol español tras el mundial? La mayoría de entrenadores son españoles, y no les va mal a sus equipos (Valencia, Atlético, Barcelona, etc...), yo hubiera traído a Michel, porque sus equipos juegan bien al fútbol, porque conoce la casa, y porque tiene un carácter (ya de jugador lo mostraba), que si tiene que decir cuatro cosas a Cristiano o cualquier otro jugador se lo dice. Eso sí, siempre y claro le dejasen libertad de actuación, es decir, que si quiere hace rotaciones, que si un jugador no rinde por mucho nombre al banco, etc... Muchos entrenadores, tenían demasiadas presiones por parte de directivos, Valdano y Florentino; por ejemplo Pellegrini.


Traerias a un entrenador español porque esta de moda? por dios.. a mi el entrenador como si es de Siria mientras sea bueno me da igual, michel con quien ha empatado? esas cosas que dices de Michel no las hace Mourinho?

Ahora el equipo no esta bien hay que darle margen veremos en los partidos siguientes contra rivales mas fuertes como reacciona y espero que Mourinho si tiene que sentar a gente lo haga y que se pongan las pilas.
central98 escribió:bla bla blaaa


Claro, aquí tenemos barra libre, lo dices en cada post, a cada cuál más cansino.
Que grande la afición del Bilbao, a ver si la nuestra toma ejemplo, igualitas.
central98 escribió:
YknarF escribió:Habría que saber si se puede llamar como nos de la gana a los jugadores, entonces puede ser divertido.

Les dirias algo asi como "cagasemen", no?
O alguno de los otros 200?

AXPHISIAO escribió:No sabes de que va el tema, y nadie se está riendo del color de nadie, puedes preguntar al interesado.

Si que lo se si, que han metido un gambazo incalibrable, y aqui no ha pasado nada, circulen, cuando alreves la persecucion que se hace por cualquier chorrada es curiosa, sin novedad.

Eres muy pesado. Nos tienes ni la mas minima idea de lo que estas hablando, no hagas mas el ridiculo anda, que bastante lo has hecho ya. La diferencia, antes de que vengas a seguir diciendo tonterias, es que yo me equivoque, pero me equivoque yo, no un clon mio, y como se que me equivoque lo arregle por MP con quien tenia que arreglarlo y arreglado esta, ni me creo un clon para esconderme, ni huyo cuando me equivoco, ahora puedes seguir llamandome hipocrita (para borrar despues el post, muy usual en borrados de firmas para reirse de otros, de lo cual llevas callado meses y ahora vienes de justiciero), corre a decirle toda esa monserga a los que se hacen clones para hacer cosas peores, que sabes quienes son y te callas como lo que eres, mientras no lo hagas tus comentarios y lecciones morales sobran, no le interesan a nadie.

P.D: Es la ultima vez que te contesto a gilipolleces similares por aqui, si quieres mas por MP.
Por cierto no habían endurecido las normas de los hilos de futbol? porque veo mucho trolaco por aquí con ganas de tocar los webs
Que pesaos algunos, no entiendo porque no se van a hablar de futbol a su hilo, ahh si, porque no vienen aqui a hablar de futbol sino a buscar la cizaña y la provocacion...ignorarlos que ya se aburriran.

Lo del Madrid ayer de traca, vergonzoso es poco, y lo de Higuain, pffff, no se cuanto tardará Mourinho en mandarlo al banquillo pero espero que no sea mucho, no le mete un gol ni al arco iris, tremendo.
flipe escribió:Que pesaos algunos, no entiendo porque no se van a hablar de futbol a su hilo, ahh si, porque no vienen aqui a hablar de futbol sino a buscar la cizaña y la provocacion...ignorarlos que ya se aburriran.

Lo del Madrid ayer de traca, vergonzoso es poco, y lo de Higuain, pffff, no se cuanto tardará Mourinho en mandarlo al banquillo pero espero que no sea mucho, no le mete un gol ni al arco iris, tremendo.



xDD, si en su hilo tampoco hablan de su fútbol, sólo de Cristiano y de Mou, menos mal que llevan años ganandolo todo, que juegan de escandalo, etc.
mikedevil99 escribió:
flipe escribió:Que pesaos algunos, no entiendo porque no se van a hablar de futbol a su hilo, ahh si, porque no vienen aqui a hablar de futbol sino a buscar la cizaña y la provocacion...ignorarlos que ya se aburriran.

Lo del Madrid ayer de traca, vergonzoso es poco, y lo de Higuain, pffff, no se cuanto tardará Mourinho en mandarlo al banquillo pero espero que no sea mucho, no le mete un gol ni al arco iris, tremendo.



xDD, si en su hilo tampoco hablan de su fútbol, sólo de Cristiano y de Mou, menos mal que llevan años ganandolo todo, que juegan de escandalo, etc.


Alguna "novedad" mas en los cinco dias que llevo fuera??
flipe escribió:
mikedevil99 escribió:
flipe escribió:Que pesaos algunos, no entiendo porque no se van a hablar de futbol a su hilo, ahh si, porque no vienen aqui a hablar de futbol sino a buscar la cizaña y la provocacion...ignorarlos que ya se aburriran.

Lo del Madrid ayer de traca, vergonzoso es poco, y lo de Higuain, pffff, no se cuanto tardará Mourinho en mandarlo al banquillo pero espero que no sea mucho, no le mete un gol ni al arco iris, tremendo.



xDD, si en su hilo tampoco hablan de su fútbol, sólo de Cristiano y de Mou, menos mal que llevan años ganandolo todo, que juegan de escandalo, etc.


Alguna "novedad" mas en los cinco dias que llevo fuera??


Que el barça nos pegó la mayor paliza de la historia en un clásico el viernes pasado. Palmamos de 34. Grande Messina y grandes los jugadores.
Kololsimo escribió:Que el barça nos pegó la mayor paliza de la historia en un clásico el viernes pasado. Palmamos de 34. Grande Messina y grandes los jugadores.


Eso lo sabia, normal porque el Barcelona tiene el mejor equipo de Europa con diferencia, y porque a Messina no lo veo como el entrenador necesario, que a quien pondria yo? ni idea, pero a Messina no, ya lleva mas de un año de margen y creo que jugamos mucho peor que al principio.
De verdad creeis que la culpa es de Higuain?

Porque a mi me parece que es de los que mas se ha roto la cara por vuestro equipo estos ultimos años. Si no lo quereis lo podeis mandar a barcelona sin problemas eh?
flipe escribió:
Kololsimo escribió:Que el barça nos pegó la mayor paliza de la historia en un clásico el viernes pasado. Palmamos de 34. Grande Messina y grandes los jugadores.


Eso lo sabia, normal porque el Barcelona tiene el mejor equipo de Europa con diferencia, y porque a Messina no lo veo como el entrenador necesario, que a quien pondria yo? ni idea, pero a Messina no, ya lleva mas de un año de margen y creo que jugamos mucho peor que al principio.


A Messina le están haciendo la cama, hay veces que no se puede hacer tan mal las cosas a no ser que se hagan adrede.Y todo pinta a que no van a cesarle, porque a fin de cuentas el baloncesto nos interesa a 4 gatos y cesarle supone mucho dinero tirado a la basura...más la incorporación de quién...de nadie que valga la pena actualmente, no se me ocurre nada decente sin contrato en la actualidad.

Así que más les vale a los señoritos que dejen de dar por culo y que ayuden al entrenador a ganar algo, porque a pesar de dejarse ir en los partidos para conseguir que lo echen no lo tienen nada fácil.
darix escribió:De verdad creeis que la culpa es de Higuain?

Porque a mi me parece que es de los que mas se ha roto la cara por vuestro equipo estos ultimos años. Si no lo quereis lo podeis mandar a barcelona sin problemas eh?

En que se ha roto la cara llevas razon, como Raul, asi que nada, jugando por decreto durante unos dos años?? creo que con los goles que lleva le da para jugar por decreto durante ese tiempo, mejor dicho, lastrando al equipo por decreto durante dos años.

La realidad es que ahora mismo no esta para ser titular.

Kololsimo escribió: A Messina le están haciendo la cama, hay veces que no se puede hacer tan mal las cosas a no ser que se hagan adrede.Y todo pinta a que no van a cesarle, porque a fin de cuentas el baloncesto nos interesa a 4 gatos y cesarle supone mucho dinero tirado a la basura...más la incorporación de quién...de nadie que valga la pena actualmente, no se me ocurre nada decente sin contrato en la actualidad. Así que más les vale a los señoritos que dejen de dar por culo y que ayuden al entrenador a ganar algo, porque a pesar de dejarse ir en los partidos para conseguir que lo echen no lo tienen nada fácil.


Pensaba que lo de la cama era una trola que se invento alguien hasta que he leido unas declaraciones del director de basket defendiendo el grupo humano del equipo, vergonzoso me parece, y lo peor no es eso, es que tampoco hay mucho donde rascar, si la mitad del equipo es nuevo la unica solucion que veo es largar a Reyes por ejemplo, lo cual tampoco veria del todo mal porque el bajon que ha pegado en los ultimos dos años es considerable.
Higuaín está francamente mal ahora, si. Si tuviéramos a V Nistelrooy en el banco, obviamente diría que le sentaran...pero para sacar al francés mejor seguir confiando en Higuaín y que no se venga abajo el hombre, porque según está de penoso CR , cómo no meta el los goles vamos a comernos infinitos 0-0.
A Higuain se le ve que quiere asegurar al máximo, no se le ve con la confianza de chutar enseguida, en la vida le he visto intentar regatear al portero tanto
Los pitos balsámicos del bernabéu xDDDDD.

En fin, que desastre...si jugando fuera (contra equipos débiles cómo Mallorca, R Sociedad o Levante) se les nota hechos mierda y ansiosos cómo perros,incapaces de marcar a no ser que pegue en la chepa de alguien o salga un gol maradoniano.... pues en casa peor, porque ahí estará la afición para poner de su parte con sus pitos y sus mierdas.

Lo tenemos crudo.
Quizás con el paso de las jornadas Higuaín y Cr7 adquieren un poco más de confianza y puntería (que sin eso no hacemos nada)
Cuando tenía el contrato en vilo, jugaba mejor el Higuaín Imagen
flipe escribió:
darix escribió:De verdad creeis que la culpa es de Higuain?

Porque a mi me parece que es de los que mas se ha roto la cara por vuestro equipo estos ultimos años. Si no lo quereis lo podeis mandar a barcelona sin problemas eh?

En que se ha roto la cara llevas razon, como Raul, asi que nada, jugando por decreto durante unos dos años?? creo que con los goles que lleva le da para jugar por decreto durante ese tiempo, mejor dicho, lastrando al equipo por decreto durante dos años.

La realidad es que ahora mismo no esta para ser titular.


Tampoco se trata de eso, pero lo atacais como si la culpa fuera suya, y no me parece que este sudando de todo.

Se me dira de todo por ser cule y demas, pero crees que el partido de CR (el del levante que es el ultimo que vi, aunque a ratos) fue mejor que el de Higuain? Y de actitud lo vi peor (por ansiedad un poco mas y os deja con 10 si lo ve el arbitro)
Los delanteros pasan por rachas, a veces marcan 3-4 partidos seguidos y luego se pegan 2-3 sin marcar, y se comen por dentro. ¿Qué es mejor, sacarlo al banquillo o dejar que marque un gol para que recupere su confianza? Es que la solución no es ni blanco ni negro.
Kololsimo escribió:Lo tenemos crudo.

Ni que estuvierais a 15 puntos...como dice Guardiola ahora mismo la clasificación es anecdótica. Y los goles para un delantero que ha demostrado que puede meterlos es cuestión de rachas, lo mismo Higuain dentro de dos partidos esta metiendo goles hasta con el culo.
darix escribió:Tampoco se trata de eso, pero lo atacais como si la culpa fuera suya, y no me parece que este sudando de todo.

Se me dira de todo por ser cule y demas, pero crees que el partido de CR (el del levante que es el ultimo que vi, aunque a ratos) fue mejor que el de Higuain? Y de actitud lo vi peor (por ansiedad un poco mas y os deja con 10 si lo ve el arbitro)

Es obvio que la culpa no es suya, la culpa es de todo el equipo, que no juega una mierda, la primera parte no la vi, pero la segunda fue vergonzosa, ni una jugada trenzada (unicamente una en el minuto ochenta y muchos), pases en profundidad, centros como dios manda, eso creo que lo ve cualquiera, pero tambien es obvio que si el equipo juega mal y encima tu delantero centro no mete ninguna de las dos que tuvo, una en la primera parte y la del minuto noventa y tantos pues ya si que es imposible, apaga y vamonos.
flipe escribió:
darix escribió:Tampoco se trata de eso, pero lo atacais como si la culpa fuera suya, y no me parece que este sudando de todo.

Se me dira de todo por ser cule y demas, pero crees que el partido de CR (el del levante que es el ultimo que vi, aunque a ratos) fue mejor que el de Higuain? Y de actitud lo vi peor (por ansiedad un poco mas y os deja con 10 si lo ve el arbitro)

Es obvio que la culpa no es suya, la culpa es de todo el equipo, que no juega una mierda, la primera parte no la vi, pero la segunda fue vergonzosa, ni una jugada trenzada (unicamente una en el minuto ochenta y muchos), pases en profundidad, centros como dios manda, eso creo que lo ve cualquiera, pero tambien es obvio que si el equipo juega mal y encima tu delantero centro no mete ninguna de las dos que tuvo, una en la primera parte y la del minuto noventa y tantos pues ya si que es imposible, apaga y vamonos.


Si yo no te digo que no lo cambien y salga Benzema o cualquier otro, lo que digo es que os veo muy molestos con el, o es la sensacion que me da, cuando lo unico que falla es que no ha metido la pelotita dentro, pero su actitud es buena.
celtico escribió:
Kololsimo escribió:Lo tenemos crudo.

Ni que estuvierais a 15 puntos...como dice Guardiola ahora mismo la clasificación es anecdótica. Y los goles para un delantero que ha demostrado que puede meterlos es cuestión de rachas, lo mismo Higuain dentro de dos partidos esta metiendo goles hasta con el culo.


Hombre, digo que lo tenemos crudo por la situación actual del equipo y por lo mucho que la afición del bernabéu ayuda a que tales ansiedades se pasen, con sus pitos y sus mierdas.

La crisis del madrid en general va mucho más allá de los puntos, estemos a 2 del Valencia o a 15. Parte del entorno, directiva, afición, etc...de ahí que diga que lo tenemos crudo.

Pero por supuesto que aún teniéndolo crudo, el madrid es capaz de ganar, cómo las ligas de Capello o Schuster...pero sigue siendo una situación cruda y de dificil pronóstico.
Kololsimo escribió:
celtico escribió:
Kololsimo escribió:Lo tenemos crudo.

Ni que estuvierais a 15 puntos...como dice Guardiola ahora mismo la clasificación es anecdótica. Y los goles para un delantero que ha demostrado que puede meterlos es cuestión de rachas, lo mismo Higuain dentro de dos partidos esta metiendo goles hasta con el culo.


Hombre, digo que lo tenemos crudo por la situación actual del equipo y por lo mucho que la afición del bernabéu ayuda a que tales ansiedades se pasen, con sus pitos y sus mierdas.

La crisis del madrid en general va mucho más allá de los puntos, estemos a 2 del Valencia o a 15. Parte del entorno, directiva, afición, etc...de ahí que diga que lo tenemos crudo.

Pero por supuesto que aún teniéndolo crudo, el madrid es capaz de ganar, cómo las ligas de Capello o Schuster...pero sigue siendo una situación cruda y de dificil pronóstico.


Bueno, nunca se sabe, lo mismo en los próximos partidos llegan los goles y ahora todo se convierte en gloria, alabanzas, somos los mejores, vamos a ganar la décima, mou es dios y yo me toco con un poster de Cristiano, una cosa que he aprendido es que las alegrías y los lloros llegan jornada a jornada según los resultados.
Hostias...estoy viendo el Hércules Sevilla...y royston partidazo que se está marcando...en el segundo gol incluso ha desbordado en plan extremo de verdad y luego ha metido un buen centro [boing]
central98 escribió:
YknarF escribió:Habría que saber si se puede llamar como nos de la gana a los jugadores, entonces puede ser divertido.

Les dirias algo asi como "cagasemen", no?
O alguno de los otros 200?

AXPHISIAO escribió:No sabes de que va el tema, y nadie se está riendo del color de nadie, puedes preguntar al interesado.

Si que lo se si, que han metido un gambazo incalibrable, y aqui no ha pasado nada, circulen, cuando alreves la persecucion que se hace por cualquier chorrada es curiosa, sin novedad.



SI vamos aqui ahora nos reimos de la gente por su color, de Drenthe nos reiamos de su color, de Hamilton lo miran mal por su color... Tu unete a la moda que gritar RASISTA con o sin razon. Pues no el color no tiene nada que ver, de gente tan blanca como yo se leen cada cosa que esos si son para reir y a veces para llorar.

De todas maneras seguro que los que se meten con coolpix y le hacen montajes son conocidos por ti , no se si a ellos les das la moralina.


Y dicho esto, yo NO me creo que ese es reberes, que a ese lo conozca reberes SI, que lo sea tururu, pero mola decir que se ha hecho una foto con Villa y como se tapa la cara. Y oye si lo es, que ponga las fotos que dijo que hizo cuando fue a ver el Arsenal y me trago mis palabras, le pido perdon publica mente y por privado.

Asi que no te tomes por RACISTAS comentarios que no van por ahi, que no hay cosas que mas me joda que la gente que se la coje con papel de fumar y tildan de racista a cualquiera por cualquier cosa.A ver si a un negro ahora no se le puede llamar negro (que es muy distinto de vejarlo por serlo, y ya lo explico para torpones, a veces a alguien de otra raza se le puede "dar caña" pero no por el hecho que sea de otra raza, si no porque se sea de la raza que sea hay que actuar dentro de unas mismas norma, lo digo porque esta muy de moda que el ser de otra raza se utiliza para hacer lo que a uno le da la gana y si te llaman la antencion, salen con lo re RASISTAAAA ) y tratar con el con normalidad ( o sea lo mismo que con cualquier otro)


Es que os conozco y con el cuento de que reberes es (eso dice el) negro , lo mismo desde ya no podemos ni piarle y encima habra que dejarle y alabarle diga lo que diga. Porque lo contrario sera de un gambazo incalibrable.... reirse de Coolpix por sus rasgos y compararlo con Juan Valdez, eso no, eso no es incalibrable eso parece que es gracioso....moralinas aqui las justas por segun que grupo. Y ya de montajes del "mono" Roberto Carlos....



Y si central como dice AXPHI ni idea de que va. Que nos intentes dar lecciones y decir que metemos gambazos cuando luego tu sabes incluso mejor que nosotros con quien te juntas. Eso me hace mas gracia que reberes se haga pasar por un negro (como digo es lo que pienso hasta que me demuestre lo contrario, que es poner como dijo las fotos de cuando estuvi en el emirates) y tu eres blanco (creo) para que veas que no nos reimos de los colores de nadie.
[plas] [plas] [plas]

Presiden-te presiden-te

Es coña, no tengo ni pajolera idea de que estáis hablando.
No coyote, no habia racismo, el que cantaba la canción del colacao era porqué se iba a desayunar uno, y el shurmano que lloraba de la risa era por un chiste que habia visto. Esas cosas sólo las hacen otros.
Will Smith está baneado por "clon de usuario baneado"
Kololsimo escribió:Higuaín está francamente mal ahora, si. Si tuviéramos a V Nistelrooy en el banco, obviamente diría que le sentaran...pero para sacar al francés mejor seguir confiando en Higuaín y que no se venga abajo el hombre, porque según está de penoso CR , cómo no meta el los goles vamos a comernos infinitos 0-0.


pues a mi me gusta mucho mas benzema, le veo mas agil y busca mas a los compañeros, creo que se maneja con cristiano, porque ronaldo e higuain parece que se hubiesen robado las novias [mad]
Kololsimo escribió:Hostias...estoy viendo el Hércules Sevilla...y royston partidazo que se está marcando...en el segundo gol incluso ha desbordado en plan extremo de verdad y luego ha metido un buen centro [boing]

Al final hasta nos lo quedamos el proximo año y todo en vez de venderlo.

Pd: Le ovacionan y todo, esta demostrando lo que se esperaba de el.
Will Smith está baneado por "clon de usuario baneado"
sebem escribió:
Kololsimo escribió:Hostias...estoy viendo el Hércules Sevilla...y royston partidazo que se está marcando...en el segundo gol incluso ha desbordado en plan extremo de verdad y luego ha metido un buen centro [boing]

Al final hasta nos lo quedamos el proximo año y todo en vez de venderlo.


para que? si ronaldo es inamovible, drenthe de lateral otra vez no por favor. Que aprenda a jugar en el hercules (que quieras o no es un equipo de segunda, a quien han ganado estos?) y luego se le vende y punto.
Joder Raúl marcando goles,y drenthe saliendo ovacionado,algo esta cambiando en el futbol XD
Sanchez escribió:Joder Raúl marcando goles,y drenthe saliendo ovacionado,algo esta cambiando en el futbol XD


No está cambiando nada, todo el que sale del madrid brilla, y esperate que Drenthe no nos meta 3 en liga cuando juguemos contra ellos xDDD.
Will Smith está baneado por "clon de usuario baneado"
ya puestos os dejais a huntelaar que tambien marco para el shalke
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
El tema que vamos a tratar hoy es.......

Imagen

¿Porque todos los cracks que fichan en el Madrid se convierten en mediocres y cuando salen parecen balones de oro? Otro misterio que intentaremos resolver....
Huntelaar va a levantar la copa de europa este año junto a Rulo, como mandan los canones.
Will Smith está baneado por "clon de usuario baneado"
MaRuKoSu_KuN escribió:¿Porque todos los cracks que fichan en el Madrid se convierten en mediocres y cuando salen parecen balones de oro? Otro misterio que intentaremos resolver....


por que a unos les vemos jugar cada semana y a otros solo les vemos en youtube cuando marcan. raul lleva 1 gol en 7 partidos no? pues eso.

Huntelaar va a levantar la copa de europa este año junto a Rulo, como mandan los canones.


y no te olvides de metzelder, al shalke le falta traerse a zidane para llamarlo real madrid veteranos
Pues Huntelaar antes pasó por el Milan y no jugó una mierda.
Will Smith está baneado por "clon de usuario baneado"
es que el milan es tipo madrid actual, un equipo en decadencia.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Will Smith escribió:es que el milan es tipo madrid actual, un equipo en decadencia.


Al menos nosotros tenemos un margen de mejora ya que tenemos una plantilla joven
Drenthe saliéndose, es lo que tiene silbar a un chaval a los 2 fallos y crucificarlo, otra muestra más del gran público del Bernabéu.
YknarF escribió:Drenthe saliéndose, es lo que tiene silbar a un chaval a los 2 fallos y crucificarlo, otra muestra más del gran público del Bernabéu.

ahora me diras que drenthe era valido para el madrid, que oportunismo no me jodas
83882 respuestas