Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Los que criticaban a Pellegrini decían que no le ganaba a los grandes. Espero que esas mismas personas reconozcan que Mou no le gana ni siquiera a los pequeños.
(mensaje borrado)
¡Vaya final de partido!
Ya estamos los oportunistas xD
Keichi escribió:Los que criticaban a Pellegrini decían que no le ganaba a los grandes. Espero que esas mismas personas reconozcan que Mou no le gana ni siquiera a los pequeños.

Como que ni siquiera? como si ya hubieramos jugado contra un "grande" [+risas]
nicofiro escribió:Que graciosos los del Marca, diciendo que "por esto expulsaron a Amorebieta" y ponen esta foto:

Imagen

Cuando en el fotograma anterior se ve que más bien le expulsaron por esto:

Imagen


Perdonad la mala calidad de la imagen... pero el streaming no daba para más...


Está muy bien poner fotos con efecto óptico pero en la siguiente captura (lo que sigue en el vídeo) se ve donde pone realmente el pie. Amarilla y por que la entrada se la hace a un jugador del Barcelona.
nicofiro escribió:Que graciosos..

Imagen

Deberias mirar en que hilo estas antes de postear. :-|

Keichi muy pronto para sacar conclusiones creo yo, cuando acabe la temporada se puede valorar con respecto a Pellegrini pero de momento estamos en el comienzo y más cuando normalmente en el principio de la liga vienen los partidos sorpresas o donde te dejas puntos por no estar el equipo a pleno rendimiento y eso pasa a todos los equipos.
C4pi escribió:
nicofiro escribió:Que graciosos los del Marca, diciendo que "por esto expulsaron a Amorebieta" y ponen esta foto:

Imagen

Cuando en el fotograma anterior se ve que más bien le expulsaron por esto:

Imagen


Perdonad la mala calidad de la imagen... pero el streaming no daba para más...


Está muy bien poner fotos con efecto óptico pero en la siguiente captura se ve donde pone realmente el pie. Amarilla y por que la entrada se la hace a un jugador del Barcelona.



De efecto óptico nada, entra con el pie por delante, lo que pasa es que no le da. Si has visto el partido en el video se ve bien claro, entra con los tacos y con el pie alzado, aunque al final de la entrada lo tiene bajado y gracias a dios no le pilló a Iniesta.

Pero vaya, no se porque hay que esperar a que lesionen a un contrario para expulsarlo.
C4pi escribió:Está muy bien poner fotos con efecto óptico pero en la siguiente captura (lo que sigue en el vídeo) se ve donde pone realmente el pie. Amarilla y por que la entrada se la hace a un jugador del Barcelona.

es roja, otra cosa es que la nueva reglamentación nos pueda gustar mas o menos.
A mi me parece exceisva pero si sirve para que dentro de unas cuantas jornadas algunos jugadores se lo piensen dos veces pues perfecto.
Jugando así no hace falta mucha imaginación para saber que nos pasará cuando nos coja un equipo en condiciones.

De todas formas, no es solo por el resultado, si hoy jugando como hemos jugado, ganamos 0-1 tampoco es para quedarse satisfechos. Pero bueno, haré caso a juanki y esperaré a final de temporada para valorar con respecto a Pellegrini. Lo que pasa es que creo que se cometió una gran injusticia con el chileno y que lo de Mourinho es una tremenda equivocación.
qwerty72 escribió:Me quedo en cómo se ha jugado hasta la expulsión.. el resto, ciencia-ficción.

Saludos!


Anda, un desaparecido XD

Has vuelto a caer, eh?
Un poco rigorosa la expulsión de Amorebieta, pero ha lllegado tarde, con los tacos por delante y se lo a llevado por delante totalmente.

El partido del Madrid muy flojo, muchas jugadas individulaes de Di Maria y Cristiano y pocas asistencias decentes a Higuain. Ozil deberia recibir más pelotas para intentar meter mejores pases. Pero lo más importante seria que Higuain, Cristiano o DiMaria pegaran desmarques constantemente cosa que no hacen nunca. Siempre balon al pie.

Por cierto como Mou siga como siempre las cosas en los partidos fuera de casa se pueden complicar mucho para los suyos.
Los comentaristas de la sexta son Dios, uno ha dicho que lo de Villa no es un puñetazo, es "un arañazo con el puño cerrado", ole sus huevos Imagen
rinrun escribió:Los comentaristas de la sexta son Dios, uno ha dicho que lo de Villa no es un puñetazo, es "un arañazo con el puño cerrado", ole sus huevos Imagen

y el otro se ha pasado 20 minutos criticando la expulsión del jugador del Athletic.
Hereze escribió:
rinrun escribió:Los comentaristas de la sexta son Dios, uno ha dicho que lo de Villa no es un puñetazo, es "un arañazo con el puño cerrado", ole sus huevos Imagen

y el otro se ha pasado 20 minutos criticando la expulsión del jugador del Athletic.


El otro nose para qué lo llevan, tiene objetividad escasa...bueno como el 90% de los periodistas y me quedo corto
Hereze escribió:
rinrun escribió:Los comentaristas de la sexta son Dios, uno ha dicho que lo de Villa no es un puñetazo, es "un arañazo con el puño cerrado", ole sus huevos Imagen

y el otro se ha pasado 20 minutos criticando la expulsión del jugador del Athletic.


Si, el Patxi Alonso ese, que es un forofete del athletic.
Hereze escribió:
C4pi escribió:Está muy bien poner fotos con efecto óptico pero en la siguiente captura (lo que sigue en el vídeo) se ve donde pone realmente el pie. Amarilla y por que la entrada se la hace a un jugador del Barcelona.

es roja, otra cosa es que la nueva reglamentación nos pueda gustar mas o menos.
A mi me parece exceisva pero si sirve para que dentro de unas cuantas jornadas algunos jugadores se lo piensen dos veces pues perfecto.

¿Pero hay nueva reglamentación en serio? ¿O hay "nueva reglamentación" después de las quejas de Mourinho y la lesión de Messi?

Porque yo creo que esto solo pasa si le hacen la entrada a 4 o 5 jugadores de la Liga, al resto le hacen esas entradas y es amarilla.
De hecho a Pedro León le ha metido Del Horno un viaje parecido a estos, que igual si se lo hace a Cristiano lo hubieran expulsado tal y como están las cosas.

A mí me parece muy cutre, la verdad. Dentro de un mes se habrá pasado la tontería.
A mi lo de la "nueva reglamentación" me parece muy bien siempre y cuando sea igual para todos, cosa que dudo.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
solo vengo a cagarme en la HOSTIA PUTA... y en el madrid.. asco.. ojala lo vea MOU.. asco me da este equipo... ridiculo, y ridiculo... y asco MUCHOASCO... mañana ya me toca aguantar al cuñao y al suegro.. con razon asco de equipo... madre.. ojala perdamos en champions... y caigamos lo antes posible.. asi menos daño nos hará tanta tonteria
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Con madridistas como algunos de aquí tenemos lo que nos merecemos
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
esque no es verdad... hoy hemos dado pena... hoy y todo lo que llevamos de campeonato...y el barça ganando y jugando bien... asco de madrid. me da pena, ridiculo, verguenza, etc, pensar que yo defiendo unos colores, que ellos no los defienden ni los sopesan, es decir no piensan que hay millones de personas detras de un reloj o lo que sea y que detras de una actitud o cosa, hay muchos sentimientos, entre ellos, ganar a un recien ascendido, y volver a ser grandes de EUROPA... me voy a dormir, q
AXPHISIAO escribió:
qwerty72 escribió:Me quedo en cómo se ha jugado hasta la expulsión.. el resto, ciencia-ficción.

Saludos!


Anda, un desaparecido XD

Has vuelto a caer, eh?


nunca os he abandonado, sólo aparezco para aportar calidad, como Ronaldo en sus buenos tiempos... :P

Saludos!
Es que lo de CR7 es de traca, desde que lleva el 7 no ha hecho nada. XD

Mou debería pensar en sentarlo de vez en cuando.
Sólo falta que se deje el pelo largo y grasiento.
Eric Draven escribió:Es que lo de CR7 es de traca, desde que lleva el 7 no ha hecho nada. XD

Mou debería pensar en sentarlo de vez en cuando.



De momento no va a sentarlo. Ya dijo que no iba a hacer rotaciones porque el equipo necesitaba más rodaje.
pues como no haga rotaciones con esta mierda de juego q estamos demostrando,la llevamos clara.el ekipo necesita frescura de ideas y eso solo se consigue con rotaciones,si jugamos asi de mal contra un ekipo tan inferior como el levante,prefiero no pensar q haremos contra barsa,atleti,milan,valencia........ ¬_¬
que opinais de higuain¿ veo a mucha gente que lo quiere fuera...
eddy escribió:pues como no haga rotaciones con esta mierda de juego q estamos demostrando,la llevamos clara.el ekipo necesita frescura de ideas y eso solo se consigue con rotaciones,si jugamos asi de mal contra un ekipo tan inferior como el levante,prefiero no pensar q haremos contra barsa,atleti,milan,valencia........ ¬_¬

contra el Atlético es fácil saberlo. XD XD XD XD
Hereze escribió:
eddy escribió:pues como no haga rotaciones con esta mierda de juego q estamos demostrando,la llevamos clara.el ekipo necesita frescura de ideas y eso solo se consigue con rotaciones,si jugamos asi de mal contra un ekipo tan inferior como el levante,prefiero no pensar q haremos contra barsa,atleti,milan,valencia........ ¬_¬

contra el Atlético es fácil saberlo. XD XD XD XD

eso decian los del barcelona,q perderian fijo contra el Atleti como siempre una vez mas este año,y ya ves lo q paso....siguiendo la ruptura de tradiciones y sobretodo,insisto,viendo la mierda de juego q estamos desarrollando,este año los indios nos mojan la oreja [poraki]
En fín, más y más y más de lo mismo de siempre. Equipo vulgar donde los haya. No quiero culpar a Mourinho. ¿A quién culpamos? El año pasado, Pellegrini haciéndolo mucho mejor era un manta. ¿Qué hacemos? Vamos a seguir teniendo paciencia. Pero vamos... es un equipo sin personalidad y sin ganas de jugar a la pelota. Creo que le van a pitar en el próximo partido del Bernabeu y con razón.
Alberds escribió:que opinais de higuain¿ veo a mucha gente que lo quiere fuera...


Pues opino que es un pedazo de delantero y que este año una vez mas va a meter muchos goles, lo que pasa es que no esta fino en este comienzo de temporada pero tampoco esta fino por ejemplo cristiano o el equipo en general nos falta mucho por mejorar, aunque creo que estaria bien que Mourinho diese un aviso o toque para motivarle sustituyendolo o no poniendolo de titular asi veria que tiene que esforzarse aún mas.

Referente a la falta de gol del equipo tambien influye la suerte, cuando la pelota no quiere entrar pues no entra..
nicofiro escribió:
C4pi escribió:
nicofiro escribió:Que graciosos los del Marca, diciendo que "por esto expulsaron a Amorebieta" y ponen esta foto:

Imagen

Cuando en el fotograma anterior se ve que más bien le expulsaron por esto:

Imagen


Perdonad la mala calidad de la imagen... pero el streaming no daba para más...


Está muy bien poner fotos con efecto óptico pero en la siguiente captura se ve donde pone realmente el pie. Amarilla y por que la entrada se la hace a un jugador del Barcelona.



De efecto óptico nada, entra con el pie por delante, lo que pasa es que no le da. Si has visto el partido en el video se ve bien claro, entra con los tacos y con el pie alzado, aunque al final de la entrada lo tiene bajado y gracias a dios no le pilló a Iniesta.

Pero vaya, no se porque hay que esperar a que lesionen a un contrario para expulsarlo.


No es por nada, pero el pie izquierdo no le da pero la rodilla derecha?? se lleva por delante iniesta.Y tuvi reflejos de levantar un poco el pie iniesta, porque si lo llega a tener totalmente puesto en el suelo, se lo parte seguro.

Otra cosa lamentable es los pitidos a iniesta cada vez que cogia el balon y cuando lo sustituyeron,lamentable
Mebsajerodepa escribió:En fín, más y más y más de lo mismo de siempre. Equipo vulgar donde los haya. No quiero culpar a Mourinho. ¿A quién culpamos? El año pasado, Pellegrini haciéndolo mucho mejor era un manta. ¿Qué hacemos? Vamos a seguir teniendo paciencia. Pero vamos... es un equipo sin personalidad y sin ganas de jugar a la pelota. Creo que le van a pitar en el próximo partido del Bernabeu y con razón.

yo t lo digo,a LA DIRECTIVA,dejaos de entrenadores,de la suerte,etc,eso son pamplinas,el problema de base es el mismo de los ultimos años.no tenemos un ekipo conjuntado,y no se si llegare a volver a verlo en el Madrid en lo q m kede de vida,lamentablemente es lo q hay,se ficha por nombres o por el q este de moda sea por mundiales,champions o su p..a madre,sin pensar en la conjuncion del ekipo o en reforzarlo inteligentemente.q el ekipo no juega mejor?no os planteais q kizas es q NO PUEDEN JUGAR MEJOR?q no saben hacerlo mejor,o q no pueden hacerlo mejor en ekipo pq no son compatibles.

sinceramente creo q hasta q no llegue una directiva con verdaderos conocimientos deportivos y no de mercadotecnia,seguiremos con la misma triste historia,lamentos durante el año y ya en verano el desfile de fichajes nuevos,y vuelta a empezar,total,ya un autentico coñazo,yo soy muy madridista,pero tb m encuentro muy aburrido del mismo circo año tras año,no se vosotros.
godofredo está baneado por "Troll"
Alberds escribió:que opinais de higuain¿ veo a mucha gente que lo quiere fuera...


Higuaín está insoportable. Como durante la primera y segunda temporada, que fallaba cosas imperdonables.
Lo que me hace gracia es la involución que ha sufrido. Su fuerte era ser rápido de ideas, pegarla de primeras o resolver muy rápido, y casi siempre ha sido eficiente y letal en ese aspecto, pero es que ahora quiere regatearse al portero siempre. Yo no sé si es por entrenar con Messi cuando va con Argentina o qué, pero eso de intentar siempre regatearse al puto portero no sé a qué coño viene o de quién lo está intentando aprender. Simplemente no sabe hacerlo, su fuerte es otro, pero se empeña en darse de hostias con la misma piedra una y otra vez.

Ahora, de fuera nada, porque con el atascamiento que tiene Ronaldo (que lo veo mucho más grave que lo de Higuaín), si no nos mete goles el Pipa nos hundimos hasta el fondo.

El equipo hoy ha estado exactamente igual que en las dos ocasiones anteriores. Lo que veo más grave es que jugamos con dos extremos y no jugamos por las bandas. Es que ni las olemos. A ver si Mou se entera de una vez que si quiere jugar por lo menos por una banda, Pedro León es vital en este equipo, además de que hoy ha sido el mejor de todos en el tiempo que ha estado en el campo, y es precisamente por eso, porque es el único jugador que tenemos que de verdad juega por la banda, jugando en profundidad, centrando balones al área...
Además lo que veo cada vez más claro es que tenemos que jugar con dos mediapuntas. Nos falta mucha precisión y toque arriba. Solo cuando la toca Ozil sabes que por lo menos no rifará la bola. El resto solo conduce el balón o lo rifa de mala manera. Ozil jugando junto a Canales nos puede aliviar esa deficiencia tan enorme que tenemos, pero claro, ahora va y se nos lesiona para tres semanas, que serán más, porque ya sabemos como va esto de las recuperaciones en el Madrid [buuuaaaa]
C4pi escribió:
Está muy bien poner fotos con efecto óptico pero en la siguiente captura (lo que sigue en el vídeo) se ve donde pone realmente el pie. Amarilla y por que la entrada se la hace a un jugador del Barcelona.


Que si, que si no sale Iniesta con una pata de palo del estadio y la suya en una bolsa de mercadona, no es roja, seria amarilla y por que la entrada se la hace a un jugador del Barcelona.

Te acuerdas del partido que hizo Holanda en la final? Pues asi se corta el juego sucio, con expulsiones, tanto si las patadas se las dan al Barça, como al Madrid, a la seleccion española o a la seleccion de Ghana.
Si a este presidente le respalda una masa social muy importante, poco o nada vamos a arreglar los que queremos al Real Madrid de verdad. Poderoso caballero es don dinero. Y ahora a esperar al próximo partido. Mi esperanza es que el equipo vaya a mejor, porque parece que la Champions es lo que le interesa, más que la Liga.
godofredo está baneado por "Troll"
Mebsajerodepa escribió:Si a este presidente le respalda una masa social muy importante, poco o nada vamos a arreglar los que queremos al Real Madrid de verdad. Poderoso caballero es don dinero. Y ahora a esperar al próximo partido. Mi esperanza es que el equipo vaya a mejor, porque parece que la Champions es lo que le interesa, más que la Liga.


El Madrid ahora mismo no tiene gol, pero eso, si hay una lógica a la que apelar en el fútbol, cambiará y volveremos a pasearnos por este tipo de campos. Lo interesante sería que jugáramos a algo mientras aplicáramos lo de la pegada, porque sino estaríamos como el año pasado, además de empezar a afinar más con la puntería cuanto antes, porque pocos puntos nos podemos dejar ya si queremos competir por ganar esta liga.
De momento no nos sale nada, pero sigo teniendo esperanza en este equipo.
Que asco volver a la rutina después de una semana de vacaciones...

Encima nada más aterrizar me entero que el Madrid ha empatado xD

Imagen
eddy escribió:
Mebsajerodepa escribió:En fín, más y más y más de lo mismo de siempre. Equipo vulgar donde los haya. No quiero culpar a Mourinho. ¿A quién culpamos? El año pasado, Pellegrini haciéndolo mucho mejor era un manta. ¿Qué hacemos? Vamos a seguir teniendo paciencia. Pero vamos... es un equipo sin personalidad y sin ganas de jugar a la pelota. Creo que le van a pitar en el próximo partido del Bernabeu y con razón.

yo t lo digo,a LA DIRECTIVA,dejaos de entrenadores,de la suerte,etc,eso son pamplinas,el problema de base es el mismo de los ultimos años.no tenemos un ekipo conjuntado,y no se si llegare a volver a verlo en el Madrid en lo q m kede de vida,lamentablemente es lo q hay,se ficha por nombres o por el q este de moda sea por mundiales,champions o su p..a madre,sin pensar en la conjuncion del ekipo o en reforzarlo inteligentemente.q el ekipo no juega mejor?no os planteais q kizas es q NO PUEDEN JUGAR MEJOR?q no saben hacerlo mejor,o q no pueden hacerlo mejor en ekipo pq no son compatibles.

sinceramente creo q hasta q no llegue una directiva con verdaderos conocimientos deportivos y no de mercadotecnia,seguiremos con la misma triste historia,lamentos durante el año y ya en verano el desfile de fichajes nuevos,y vuelta a empezar,total,ya un autentico coñazo,yo soy muy madridista,pero tb m encuentro muy aburrido del mismo circo año tras año,no se vosotros.


Estoy de acuerdo contigo Florentino para cosas de marketing y economicas sera un As pero a nivel deportivo deja que desear bastantes de sus decisiones, no se que podemos esperar de un hombre que dice que la estabilidad la dan los titulos por ende si este año no ganamos nada imagino que volvera a echar al entrenador o se ira.

En el madrid de hoy entre la prensa, parte de aficion, y el propio club es imposible tener paciencia y estabilidad, a la que no ganes o juegues mal ya tienes a la gente criticando o si sale un mal partido ya hay que echar a x jugador o al entrenador, el madridismo en si esta cayendo en un mal ciclico muy jodido ojito a que no entremos en una sequia mas gorda.

Desde cuando el madrid no es estable?, desde cuando no hay un año donde dominemos de forma clara? de hecho estos ultimos años pues hemos ganado alguna liga, champions pero ni dobletes ni nada.

Yo creo que este año es clave si ganamos algun titulo seguira Mourinho y puede que empecemos a tener lo que es algo de base pero como no ganemos nada no se que va a pasar sinceramente.
Yo también la tengo. Pero no sé, cada vez me acuerdo más y más de muchos humildes entrenadores que han sido mejores que Mourinho. No es que tenga algo contra el portugués, pero lo que sí me da rabia es que otros entrenadores han salido poco menos que a escobazos del club.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pellegrini era un grandisimo entrenador, 96 puntos Imagen

haber si mou llega a eso. Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
Madre mía, ya estamos queriendo liquidar a directiva, entrenador, jugadores... :facepalm:
Así nos luce el pelo. Y luego nos quejamos de la actitud del Bernabéu, cuando en este hilo estamos peor.

Espero que este equipo tire para adelante a pesar de tanto agorero.

Por cierto, lo de Higuaín de traca. En vez de asumir que tanto intentar regatear a los porteros es una cagada y admitir sus errores, va y dice que es que no es culpa de ellos, que son los porteros de los rivales los que son supermanes :facepalm:
En fin, realmente Mou tiene trabajo para tratar con estos ataques de ego incipientes.
godofredo escribió:Madre mía, ya estamos queriendo liquidar a directiva, entrenador, jugadores... :facepalm:
Así nos luce el pelo. Y luego nos quejamos de la actitud del Bernabéu, cuando en este hilo estamos peor.

Espero que este equipo tire para adelante a pesar de tanto agorero.

Por cierto, lo de Higuaín de traca. En vez de asumir que tanto intentar regatear a los porteros es una cagada y admitir sus errores, va y dice que es que no es culpa de ellos, que son los porteros de los rivales los que son supermanes :facepalm:
En fin, realmente Mou tiene trabajo para tratar con estos ataques de ego incipientes.


Lo que no entiendo es que a Benzema le está tirando constantemente recaditos y a CR e Higuain no les dice nada. Como se debe sentir el galo.
carmelero escribió:
godofredo escribió:Madre mía, ya estamos queriendo liquidar a directiva, entrenador, jugadores... :facepalm:
Así nos luce el pelo. Y luego nos quejamos de la actitud del Bernabéu, cuando en este hilo estamos peor.

Espero que este equipo tire para adelante a pesar de tanto agorero.

Por cierto, lo de Higuaín de traca. En vez de asumir que tanto intentar regatear a los porteros es una cagada y admitir sus errores, va y dice que es que no es culpa de ellos, que son los porteros de los rivales los que son supermanes :facepalm:
En fin, realmente Mou tiene trabajo para tratar con estos ataques de ego incipientes.


Lo que no entiendo es que a Benzema le está tirando constantemente recaditos y a CR e Higuain no les dice nada. Como se debe sentir el galo.


No creo que eso sea una casualidad. Mou será muchas cosas pero tonto no.. si hace eso, además dijo cuando le dió el palazo, que el ya sabría a que se refería, será porque no rendirá como debe o no tendrá una actitud correcta en los entrenamientos etc etc

Mas explicación no tiene.. no va a querer hundir gratuitamente a uno de sus jugadores xD
godofredo escribió:Madre mía, ya estamos queriendo liquidar a directiva, entrenador, jugadores... :facepalm:
Así nos luce el pelo. Y luego nos quejamos de la actitud del Bernabéu, cuando en este hilo estamos peor.

Espero que este equipo tire para adelante a pesar de tanto agorero.

no compares a los silentes del bernabeu q da pena de verdad,parece q van al teatro mas q a animar a su ekipo,con nosotros,yo m considero madridista como el q mas,y por eso precisamente,como deseo lo mejor para el MADRIDISMO,deseo q el modelo deportivo del ekipo cambie radicalmente,sinceramente,prefiero q tengamos menos ingresos economicos y q el club funcione deportivamente como deberia,q hace ya demasiado q no lo hace,y no,eso no es por mala suerte,etc,simplemente no tenemos una estructura deportiva q permita q tengamos un ekipo grande,y hasta q no cambie eso,asi seguiremos,y como dice el compañero,esperate tu q no caigamos en una sekia de esas q riete tu del desierto del Gobi }:/ ,y no es por ser agoreros ni nada parecido,pero hay q ser realistas joder,y no dejarse engañar por tanto nombrecito y chorradas varias,hay q ver mas alla,y lo q hay mas alla hace años lo venimos denunciando muchos,y el q no lo kiera ver..........
Hereze escribió:
rinrun escribió:Los comentaristas de la sexta son Dios, uno ha dicho que lo de Villa no es un puñetazo, es "un arañazo con el puño cerrado", ole sus huevos Imagen

y el otro se ha pasado 20 minutos criticando la expulsión del jugador del Athletic.


Pero yo no hablo de eso, en la sexta los comentaristas son iguales de imparciales que yo comentando el partido en mi casa, y eso lo sabe todo el mundo, no es nada nuevo, pero a ver ¿alguien me puede explicar como cojones se da un arañazo con el puño cerrao? es que decir eso no es de ser imparcial, es de ser tonto.
godofredo está baneado por "Troll"
Yo creo que tanto Mou como la mayoría de nosotros sabemos que o es el Pipa el que empieza a meter chicharros en este equipo o estamos muy jodidos, porque yo a CR lo veo con una crisis de 3 pares de cojones y en Benzemá directamente no confío en que vaya a marcar esos goles. Posiblemente jugaríamos mejor con él por sus condiciones, pero no creo que eso se rentabilizara en goles.
Así que ya digo que a corto plazo, o es el Pipa o nada, pero si se sigue empeñando en ir en contra de lo que es su fuerte, para acabar haciendo cosas raras, pues vamos a tener carencia de gol durante más tiempo.

Y eddy, siempre estamos con las mismas. Así no podemos avanzar. Tenemos un equipo joven que se supone que está buscando una identidad, una manera de jugar, unos automatismos que de momento no existen. Si de nuevo volvemos a no tener paciencia, a ponerlos a todos verdes a la primera de cambio, a pedir cambios de estructura y demás, pues eso, estamos siempre igual, y desde luego asi no vamos a ninguna parte.
Se han empatados dos partidos. Los goles llegarán y posiblemente un juego mejor que el actual, pero o tenemos algo de paciencia o ya no podemos empezar a cortar las venas.
Con el pipa hay que tener un poco de paciencia seguramente..todos los nueves tienen malas rachas. El año pasado estuvo inmenso, y en el mundial también. Incluso empezó enchufado la pretemporada. No me cabe duda que a no mucho tardar volverán los goles, un poco de tranquilidad.

Lo que si no entiendo de Mou es que no haga una sola rotación. Sobre todo me da rabia lo de Pedro Leon que me parece un pedazo crack increíble. Ha creado mas peligro hoy con sus centros cuando ha salido, que la mayoria de jugadores en todo el partido. Di Maria me gusta, pero es que me parece desaprovecharlo mucho que juegue continuamente por la derecha... y mas teniendo a Pedro Leon.
godofredo escribió:Yo creo que tanto Mou como la mayoría de nosotros sabemos que o es el Pipa el que empieza a meter chicharros en este equipo o estamos muy jodidos, porque yo a CR lo veo con una crisis de 3 pares de cojones y en Benzemá directamente no confío en que vaya a marcar esos goles. Posiblemente jugaríamos mejor con él por sus condiciones, pero no creo que eso se rentabilizara en goles.
Así que ya digo que a corto plazo, o es el Pipa o nada, pero si se sigue empeñando en ir en contra de lo que es su fuerte, para acabar haciendo cosas raras, pues vamos a tener carencia de gol durante más tiempo.

Y eddy, siempre estamos con las mismas. Así no podemos avanzar. Tenemos un equipo joven que se supone que está buscando una identidad, una manera de jugar, unos automatismos que de momento no existen. Si de nuevo volvemos a no tener paciencia, a ponerlos a todos verdes a la primera de cambio, a pedir cambios de estructura y demás, pues eso, estamos siempre igual, y desde luego asi no vamos a ninguna parte.
Se han empatados dos partidos. Los goles llegarán y posiblemente un juego mejor que el actual, pero o tenemos algo de paciencia o ya no podemos empezar a cortar las venas.

pero vamos a ver,seamos sensatos,claro q si los dos o 3 de alante espabilan,llegaran mas goles,eso nadie lo duda,la pregunta es:meter mas goles es la solucion a....?si vamos,como prueba tienes la temporada pasada,t parece q metimos pocos goles?y nos sirvio para.....ah si,hacer el ridiculo en champions,en la copa y pelear por la liga,bien,a mi entender,eso es muy muy poco redito para nuestro club,q no nos olvidemos,es el mejor del siglo pasado.pero yo m pregunto otras cosas,como,y la cantera?pq no sale ni un solo jugador?pq hay q pagar 30 kilos por jugadores mediocres a tope?es q kedhira,ozil,carvalho,di maria,pedro leon,etc pueden jugar mejor?es q los jugadores q tenemos son los ideales para el eskema de juego q kiere el entrenador?y muchas otras preguntas m vienen a la mente q tienen la misma respuesta,y desde luego q la paciencia no va a ser la solucion.

y ya lo dejo por hoy,perdonad el rollo pero llevo ya varios años hasta los mismisimos,y entre lo de ayer de basket,y lo de hoy en levante.....en fin,q m piro a darle al fifa 11 q es donde unicamente puedo ver jugar bien a mi ekipo.

nochessssss
godofredo está baneado por "Troll"
Olorin99 escribió:Con el pipa hay que tener un poco de paciencia seguramente..todos los nueves tienen malas rachas. El año pasado estuvo inmenso, y en el mundial también. Incluso empezó enchufado la pretemporada. No me cabe duda que a no mucho tardar volverán los goles, un poco de tranquilidad.

Lo que si no entiendo de Mou es que no haga una sola rotación. Sobre todo me da rabia lo de Pedro Leon que me parece un pedazo crack increíble. Ha creado mas peligro hoy con sus centros cuando ha salido, que la mayoria de jugadores en todo el partido. Di Maria me gusta, pero es que me parece desaprovecharlo mucho que juegue continuamente por la derecha... y mas teniendo a Pedro Leon.


Sí, y el tema es que Di María no aprovecha para nada su banda. Siempre que coge la pelota, se tiende a ir al centro a buscar disparo o pase en la fontal.
Lo he dicho mil veces, pero es que es la verdad, si le queremos sacar el jugo a una banda, o ponemos a Pedro León por la derecha o es que ni vamos a oler lo que es un desborde por banda para apurar la linea de fondo y un centro en condiciones.
El otro ajuste que haría sería jugar con otro mediapunta dejando sólo a Alonso de MCD, pero claro, si tenemos a Canales en el dique seco, eso de momento no puede ser. Ahora mismo estamos encadenados al doble pivote.
Necesitamos asegurar el pase arriba y eso no lo vamos a conseguir solo con Ozil. Necesitamos que este tenga un socio con el que combinar y buscar profundidad.
De momento Kehdira para mi está siendo una decepción. No sube todo lo que debiera y está muy impreciso con el pase. Supongo que necesita más tiempo para pillar el tono al equipo.

eddy, si vamos pensando ya que haremos el ridículo en champions y copa del rey, pues eso, a cortarse las venas antes de tiempo para no sufrir tanto.
Yo no sé a qué viene lo de la cantera ahora. Tenemos a jugadores jóvenes y capaces, pero no se van a poner a combinar entre ellos como los ángeles a las primeras de cambio.
El equipo necesita rodaje. De momento estamos gafados con la portería contraria, pero eso se deberá acabar más temprano que tarde. En cuando empecemos a carburar arriba, ya todo irá con más tranquilidad y podremos preocuparnos del juego que hace el equipo, pero si no tenemos paciencia estaremos de nuevo en el punto de partida. No es normal que por empatar un partido estemos todos rasgandonos las vestiduras. Esta liga va a ser más competida de lo que fue el año pasado y creo que todos los equipos tendremos cierto margen de error hasta que ese factor desaparezca por completo.
De momento yo no veo mayores problemas que la necesidad de hacer pequeños ajustes. Nada más grave que eso.
83882 respuestas