Hilo del Madridismo (9ª temporada)

El as ha emprendido una cruzada bestial contra Mou y contra Cristiano. Parece algo enfermizo. Esque no entiendo que polémica hay, " Si no trabaja como a mi me gusta tendrá dificil jugar " ... algun entrenador alinea a un jugador que no le gusta su trabajo ???? Porque no creo que el filósofo ponga a Busquet si no le gusta como entrena, por ejemplo.
Ahora hay polémica con P.León porque es español supongo, porque la semana pasada nadie se quejó de que se quedara fuera Diarrá ( qu hablo por hablar, no se si se quedó fuera o no ).

Y xcierto, nadie comenta que se lleva a dos canteranos. Tambien hace mal ???
Yo escuché ayer las declaraciones con un colega madridista y sintó verguenza ajena. Que los periodistas se ponen pesados? es completamente normal, hablamos de un jugador que cada vez que ha salido, ha mejorado el equipo, es decir, no es un manta como por ejemplo benzema que si que va convocado y titular, por lo tanto, extraña que no lo convoque, y se le pide una explicación, como se le pediria a cualquier otro tecnico.

Aun asi, puedo entender que por hacer el show, no le de la gana de responder.....hasta ahí todo "bien", el problema es cuando ya empieza a utilizar a pedro, con comparaciones absurdas, insinuando que es un don nadie (que viene dle getafe!!!), que no es zidane, que no trabaja bien y chorradas varias que desde luego no hacen ningun bien al jugador (porque vamos, no será zidane, pero de momento bastante mejor que di maria lo hace, y bastante bastante mejor que benzema )...vamos que en el momento enque pone por delante su orgullo, machacando a su jugador, uno empieza a dudar hasta que punto este "papel" ayuda al equipo y no a el mismo... .

Y mira que yo soy de los que considera buena estrategia la actitud de Mou con la prensa, pero siempre y cuando, realmente centre la atencion en el, sin necesidad de machacar a un jugador publicamente, en esos casos...no.
Zack_VII escribió:Yo escuché ayer las declaraciones con un colega madridista y sintó verguenza ajena. Que los periodistas se ponen pesados? es completamente normal, hablamos de un jugador que cada vez que ha salido, ha mejorado el equipo, es decir, no es un manta como por ejemplo benzema que si que va convocado y titular, por lo tanto, extraña que no lo convoque, y se le pide una explicación, como se le pediria a cualquier otro tecnico.

Aun asi, puedo entender que por hacer el show, no le de la gana de responder.....hasta ahí todo "bien", el problema es cuando ya empieza a utilizar a pedro, con comparaciones absurdas, insinuando que es un don nadie (que viene dle getafe!!!), que no es zidane, que no trabaja bien y chorradas varias que desde luego no hacen ningun bien al jugador (porque vamos, no será zidane, pero de momento bastante mejor que di maria lo hace, y bastante bastante mejor que benzema )...vamos que en el momento enque pone por delante su orgullo, machacando a su jugador, uno empieza a dudar hasta que punto este "papel" ayuda al equipo y no a el mismo... .

Y mira que yo soy de los que considera buena estrategia la actitud de Mou con la prensa, pero siempre y cuando, realmente centre la atencion en el, sin necesidad de machacar a un jugador publicamente, en esos casos...no.


Es que no se cabrea ni la monta por que le pregunten se cabrea y la monta por que si en la primera pregunta sobre Pedro leon dice que no va a hablar nada al respecto y lo dice de buenas maneras, luego le preguntan dos veces mas, veo normal que se cabree, no es el primero que se cabrea y se va por preguntar algo ya respondido, por escuchar un movil o por cualquier cosa, ah y no será el último.

No se por que se le da importancia a algo que no la tiene ¬_¬

En cuanto a que ha jugado mejor uqe Benzema o Di maría eso cuanto menos es dicutible, ya que yo en este inicio de temporada no destaco a ningun jugador por encima de otro, es mas la gente dice que el otro día juegó bien por uqe lo dice la prensa por que si ves el partido no se salva ni un jugador.

En fin...
Es que todo lo que haga CR o diga Mou se multiplica por 1000. Luego los del Levante pueden decir que salieron a calentar a CR que no pasa nada, viva el fair play. Por qué si hay declaraciones con mosqueos cada 2x3 no se tienen ni en cuenta, pero si las dice "x" entrenador del Madrid es portada en periódicos del otro bando? Madriditis galopante. Y ojo que hoy no ganemos, es más, como palmemos me huelo portadas en los medios calatanes de "crisis" o similares.
Bueno, como digo siempre, el que el mejor equipo del mundo se siga mirando en nuestro espejo demuestra que nuestra grandeza es perenne y envidiada.
Ayer en punto pelota y en cuatro creo comentaron que P.León no hizo caso a las indicaciones que le hizo Mourinho en el partido del Levante y que unido a la baja intensidad que tiene en los entrenamientos le a dejado fuera , tampoco veo ningun el drama que mucha gente ve , un jugador no trabaja como debe se queda fuera y que se ponga las pilas.
itho escribió:Es que todo lo que haga CR o diga Mou se multiplica por 1000. Luego los del Levante pueden decir que salieron a calentar a CR que no pasa nada, viva el fair play. Por qué si hay declaraciones con mosqueos cada 2x3 no se tienen ni en cuenta, pero si las dice "x" entrenador del Madrid es portada en periódicos del otro bando? Madriditis galopante. Y ojo que hoy no ganemos, es más, como palmemos me huelo portadas en los medios calatanes de "crisis" o similares.
Bueno, como digo siempre, el que el mejor equipo del mundo se siga mirando en nuestro espejo demuestra que nuestra grandeza es perenne y envidiada.


Si, envidiadisima...Que yo sepa nadie del mejor equipo del mundo se ha mirado en vuestro espejo, ni ha dicho media palabra sobre este tema más allá de formalismos. La prensa dirá lo que quiera, que todos sabemos su nivel y vosotros os encargáis de recordarlo de vez en cuando, pero EMD != Barça, igual que durante mucho tiempo habéis recalcado que Marca != Madrid.
Imagen

Y después hablan de barcelonitis ZzzZZ
itho escribió:Bueno, como digo siempre, el que el mejor equipo del mundo se siga mirando en nuestro espejo demuestra que nuestra grandeza es perenne y envidiada.


No te confundas, la prensa mira a vuestro equipo y yo dudo que sea con envidia, mas bien se mofa de el.

Al mejor equipo del mundo le dais bastante igual ahora mismo.
daniel_5 escribió:Pues yo es que no veo rara la reacción de Mou ¬_¬

Primera pregunta por P.Leon dice que no va a hablar nada de Pedro
Segunda pregunta por P.Leon, dice que nanai
Tercera pregunta por P.Leon se harta y dice lo uq eya sabemos, nada del otro mundo por cierto

Imagen

Patrocinado por:

Las listas de convocados de:

Imagen

BIENVENDIDO
Imagen

PEDRO LEON,

Imagen


0-1 || nico_077(Benzema)
1-1 || Buscavidas (CR)
0-2 || juanki (Benzema, Cristiano) Sanchez(Ronaldox2) alsaan (CRx2) cloud fantasy(Benzema,CR7) Flycx (Higuaín, X.Alonso)mrt (Cr7, Pipa) itho (CR y Benzema) daniel_5 (Benzema x 2) CoyoteWB (Higuaínx2)
1-2 || Eric Draven (Benzema, CR7)
1-3 || Olorin99 (Higuaín x2, CR7) er_capi (Higuaín, Ozil, Ronaldo)
0-3 || edu_mambo69 (Benzema, DiMaría, CR7) rinrun (Benzemax3), MaRuKoSu_Kun (Di Maria, Benzema, CR7)
0-5 || Tr4ncos (Benzema x2, Di María, CR7 x2) Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzema, S.Ramos )
A mi me parece bien que no lo lleve si no entrena/juega como el quiere. Queríamos un entrenador con mano dura y las ideas claras, aquí lo tenemos. Sólo espero que tenga la misma mano izquierda con todos los jugadores, CR7 incluído. Xq lleva varios partidos gris.
darix escribió:
itho escribió:Bueno, como digo siempre, el que el mejor equipo del mundo se siga mirando en nuestro espejo demuestra que nuestra grandeza es perenne y envidiada.


No te confundas, la prensa mira a vuestro equipo y yo dudo que sea con envidia, mas bien se mofa de el.

Al mejor equipo del mundo le dais bastante igual ahora mismo.


Sep.

Les dará igual más menos a los jugadores, aunque recuerdo lo de la pullita de Guardiola por la cartera y los millones del Madrid sin venir mucho a cuento. Del resto no podemos decir lo mismo. A la prensa e hilos me remito.

Imagen
Gracias Marca XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
MD y Sport son editoriales de prensa. Su mercado está centrado en el barcelonismo, a la gente culé le gusta leer que Mourinho es un impresentable y un cabrón. Poniendo eso en la portada venden más periódicos porque acercan al consumidor lo que "le gusta" leer. Las empresas estan para vender, ojala enfocaran todo de otra forma pero este mundillo deportivo en España por desgracia funciona así
Imagen

Patrocinado por:

Las listas de convocados de:

Imagen

BIENVENDIDO
Imagen

PEDRO LEON,

Imagen


0-1 || nico_077(Benzema) Davidt ( Benzema )
1-1 || Buscavidas (CR)
0-2 || juanki (Benzema, Cristiano) Sanchez(Ronaldox2) alsaan (CRx2) cloud fantasy(Benzema,CR7) Flycx (Higuaín, X.Alonso)mrt (Cr7, Pipa) itho (CR y Benzema) daniel_5 (Benzema x 2)
1-2 || Eric Draven (Benzema, CR7)
1-3 || Olorin99 (Higuaín x2, CR7) er_capi (Higuaín, Ozil, Ronaldo)
0-3 || edu_mambo69 (Benzema, DiMaría, CR7) rinrun (Benzemax3), MaRuKoSu_Kun (Di Maria, Benzema, CR7)
0-5 || Tr4ncos (Benzema x2, Di María, CR7 x2) Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzema, S.Ramos )


Visto lo visto...un 0-1 y vamos que ardemos...
PuMa escribió:MD y Sport son editoriales de prensa. Su mercado está centrado en el barcelonismo, a la gente culé le gusta leer que Mourinho es un impresentable y un cabrón. Poniendo eso en la portada venden más periódicos porque acercan al consumidor lo que "le gusta" leer. Las empresas estan para vender, ojala enfocaran todo de otra forma pero este mundillo deportivo en España por desgracia funciona así


Eso no quita para que puedan decir lo que les venga en gana.... a mi como si ponen que los del madrid venden droga.... uy no eso sería repetido (Si que os/les gusta leer cosas raras ¬_¬ )

De todas formas no me queda claro, va centrado ¿al barcelonismo o al antimadridismo?, por que no hacen mas que poner noticias del Madrid ¬_¬

Ah por cierto el bocachanvla del presidente del Valencia volvio a hablar diciendo que no solo el Madrid jugaba champions...

Ayer en el Larguero le preguntaron que por que dijo eso y dijo que n TVE habían dicho que Barcelona y Madrid juegan chmapios sin nombrar al Valencia, le preguntaron que entonces por que se dirigía solo al Madrid y dijoq ue por que TVE la sede está en Madrid, le dijeron que los deportes se hacían en Barcelona, y se callo como una puta XD si podeis escucharlo no dejeis de hacerlo, no tiene desperdicio
Leer según qué de buena mañana te pone de buen humor, se agradece [beer]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
daniel_5 escribió:
Eso no quita para que puedan decir lo que les venga en gana.... a mi como si ponen que los del madrid venden droga.... uy no eso sería repetido (Si que os/les gusta leer cosas raras ¬_¬ )

De todas formas no me queda claro, va centrado ¿al barcelonismo o al antimadridismo?, por que no hacen mas que poner noticias del Madrid ¬_¬


Si no hay nada más llamativo ese dia  ten por seguro que destacaran las ruedas de prensa de Mou o cualquier cosa que les de juego. En principio venden Barcelonismo, si no hay noticia relevante, hurgan en el Madrid a ver si pueden sacar noticia "interesante" para el culé.
PuMa escribió:
daniel_5 escribió:
Eso no quita para que puedan decir lo que les venga en gana.... a mi como si ponen que los del madrid venden droga.... uy no eso sería repetido (Si que os/les gusta leer cosas raras ¬_¬ )

De todas formas no me queda claro, va centrado ¿al barcelonismo o al antimadridismo?, por que no hacen mas que poner noticias del Madrid ¬_¬


Si no hay nada más llamativo ese dia  ten por seguro que destacaran las ruedas de prensa de Mou o cualquier cosa que les de juego. En principio venden Barcelonismo, si no hay noticia relevante, hurgan en el Madrid a ver si pueden sacar noticia "interesante" para el culé.


No nos engañemos, As y Marca venden antibarcelonismo y mohurismo, MD y Sport antimadridismo y filosofia. A veces se preocupan solo de hablar de su equipo, pero la puyita siempre se lanza.
Imagen

Patrocinado por:

Las listas de convocados de:

Imagen

BIENVENDIDO
Imagen

PEDRO LEON,

Imagen


0-1 || nico_077(Benzema) Davidt ( Benzema ) TCR (Benzema)
1-1 || Buscavidas (CR)
0-2 || juanki (Benzema, Cristiano) Sanchez(Ronaldox2) alsaan (CRx2) cloud fantasy(Benzema,CR7) Flycx (Higuaín, X.Alonso)mrt (Cr7, Pipa) itho (CR y Benzema) daniel_5 (Benzema x 2)
1-2 || Eric Draven (Benzema, CR7)
1-3 || Olorin99 (Higuaín x2, CR7) er_capi (Higuaín, Ozil, Ronaldo)
0-3 || edu_mambo69 (Benzema, DiMaría, CR7) rinrun (Benzemax3), MaRuKoSu_Kun (Di Maria, Benzema, CR7)
0-5 || Tr4ncos (Benzema x2, Di María, CR7 x2) Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzema, S.Ramos )


Visto lo visto...un 0-1 y vamos que ardemos...
Imagen

Patrocinado por:

Las listas de convocados de:

Imagen

BIENVENDIDO
Imagen

PEDRO LEON,

Imagen


0-1 || nico_077(Benzema) Davidt ( Benzema ) TCR (Benzema)
1-1 || Buscavidas (CR)
0-2 || juanki (Benzema, Cristiano) Sanchez(Ronaldox2) alsaan (CRx2) cloud fantasy(Benzema,CR7) Flycx (Higuaín, X.Alonso)mrt (Cr7, Pipa) itho (CR y Benzema) daniel_5 (Benzema x 2)
1-2 || Eric Draven (Benzema, CR7)
1-3 || Olorin99 (Higuaín x2, CR7) er_capi (Higuaín, Ozil, Ronaldo)
0-3 || edu_mambo69 (Benzema, DiMaría, CR7) rinrun (Benzemax3), MaRuKoSu_Kun (Di Maria, Benzema, CR7) MinDoLeTa (CRx1 , Benzema x 2)
0-5 || Tr4ncos (Benzema x2, Di María, CR7 x2) Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzema, S.Ramos )
El mejor equipo del mundo actualmente no era el Inter o me he perdido algo?
daniel_5 escribió:Ah por cierto el bocachanvla del presidente del Valencia volvio a hablar diciendo que no solo el Madrid jugaba champions...

Ayer en el Larguero le preguntaron que por que dijo eso y dijo que n TVE habían dicho que Barcelona y Madrid juegan chmapios sin nombrar al Valencia, le preguntaron que entonces por que se dirigía solo al Madrid y dijoq ue por que TVE la sede está en Madrid, le dijeron que los deportes se hacían en Barcelona, y se callo como una puta XD si podeis escucharlo no dejeis de hacerlo, no tiene desperdicio

Vosotros igual no lo notáis pero el vacío que nos están haciendo es de aúpa. Pero nada, nada, somos unos bocachanclas y unos llorones.
Jolti135 escribió:
daniel_5 escribió:Ah por cierto el bocachanvla del presidente del Valencia volvio a hablar diciendo que no solo el Madrid jugaba champions...

Ayer en el Larguero le preguntaron que por que dijo eso y dijo que n TVE habían dicho que Barcelona y Madrid juegan chmapios sin nombrar al Valencia, le preguntaron que entonces por que se dirigía solo al Madrid y dijoq ue por que TVE la sede está en Madrid, le dijeron que los deportes se hacían en Barcelona, y se callo como una puta XD si podeis escucharlo no dejeis de hacerlo, no tiene desperdicio

Vosotros igual no lo notáis pero el vacío que nos están haciendo es de aúpa. Pero nada, nada, somos unos bocachanclas y unos llorones.


A ver, de momento no habéis jugado con ningun rival de los llamados a acabar la tabla de mitad para arriba, solo con uno el Atleti, y os dejasteis dos puntos en casa, no sé porque veis tan meritorio vuestro liderato, yo soy del Atleti y ya hemos jugado contra Barcelona y contra vosotros, además de jugar en San Mamés. Son calendarios bastante diferentes. Cuando jugueis contra el Barça, el Madrid, Sevilla o alguien así y sigais lideres en mi opinión ya se podrá ver vuestro liderato como algo meritorio. Aun así veo meritorio que sin Villa y Silva estéis jugando bien, la segunda parte contra vosotros si no es por de Gea nos caen 3.
YknarF escribió:Imagen

Pirómouno.


Brutal xD
Realmente no es por el tema de que digan que somos líderes y tal, eso tendrá importancia sólo a final de temporada siendo francos. Con tan sólo un punto por encima del Barça y dos por encima del Madrid, ahora mismo el liderato es meramente anecdótico, y puedo entender que ahí la queja sea infundada. Es más por el tema de que digan... algo, lo que sea, ahí sí lo veo inaceptable porque es que es tremendo que no digan absolutamente nada del Valencia, o como mucho muy de refilón, del tipo de que al Barça y al Madrid en los deportes del telediario narre el reportaje un narrador y salgan declaraciones de los jugadores y los entrenadores, y del partido del Valencia lo narre muy brevemente el propio presentador del informativo y por supuesto no salga nada más.
daniel_5 escribió:Ayer en el Larguero le preguntaron que por que dijo eso y dijo que n TVE habían dicho que Barcelona y Madrid juegan chmapios sin nombrar al Valencia, le preguntaron que entonces por que se dirigía solo al Madrid y dijoq ue por que TVE la sede está en Madrid, le dijeron que los deportes se hacían en Barcelona, y se callo como una puta XD si podeis escucharlo no dejeis de hacerlo, no tiene desperdicio


Joder voy ahora mismo a escucharlo.
Jolti135 escribió:
daniel_5 escribió:Ah por cierto el bocachanvla del presidente del Valencia volvio a hablar diciendo que no solo el Madrid jugaba champions...

Ayer en el Larguero le preguntaron que por que dijo eso y dijo que n TVE habían dicho que Barcelona y Madrid juegan chmapios sin nombrar al Valencia, le preguntaron que entonces por que se dirigía solo al Madrid y dijoq ue por que TVE la sede está en Madrid, le dijeron que los deportes se hacían en Barcelona, y se callo como una puta XD si podeis escucharlo no dejeis de hacerlo, no tiene desperdicio

Vosotros igual no lo notáis pero el vacío que nos están haciendo es de aúpa. Pero nada, nada, somos unos bocachanclas y unos llorones.


Es una vergüenza el vacio que os estan haciendo,pero que el presidente solo se dirija al Madrid es de una bilis que no veas.
Vale, Seaman, eso es verdad. Lo he reconocido en la respuesta al mensaje de Jordi46, y te lo reconozco a ti también, sin problema por mi parte. El antimadridismo vende entre nosotros, es una medida para granjearse apoyo entre la afición de forma muy sencilla.
Jolti135 escribió:Realmente no es por el tema de que digan que somos líderes y tal, eso tendrá importancia sólo a final de temporada siendo francos. Con tan sólo un punto por encima del Barça y dos por encima del Madrid, ahora mismo el liderato es meramente anecdótico, y puedo entender que ahí la queja sea infundada. Es más por el tema de que digan... algo, lo que sea, ahí sí lo veo inaceptable porque es que es tremendo que no digan absolutamente nada del Valencia, o como mucho muy de refilón, del tipo de que al Barça y al Madrid en los deportes del telediario narre el reportaje un narrador y salgan declaraciones de los jugadores y los entrenadores, y del partido del Valencia lo narre muy brevemente el propio presentador del informativo y por supuesto no salga nada más.


La verdad es que da bastante vergüenza ajena lo que estan haciendo los medios con el Valencia. Hoy en el AS viene una entrevista bastante interesante a Mata, con una foto de los Beatles en el paso cebra pero en vez de 4 Beatles, 4 Matas por si te interesa xD.
Lo que dice dani de Llorente se refiere al tema Champions, que no sé por qué nombra solo al Madrid, si acaso tendría que nombrar al Barça que juega el mismo día que el Valencia y tendrían que dedicarle el mismo tiempo a los dos.
Jolti135 escribió:Realmente no es por el tema de que digan que somos líderes y tal, eso tendrá importancia sólo a final de temporada siendo francos. Con tan sólo un punto por encima del Barça y dos por encima del Madrid, ahora mismo el liderato es meramente anecdótico, y puedo entender que ahí la queja sea infundada. Es más por el tema de que digan... algo, lo que sea, ahí sí lo veo inaceptable porque es que es tremendo que no digan absolutamente nada del Valencia, o como mucho muy de refilón, del tipo de que al Barça y al Madrid en los deportes del telediario narre el reportaje un narrador y salgan declaraciones de los jugadores y los entrenadores, y del partido del Valencia lo narre muy brevemente el propio presentador del informativo y por supuesto no salga nada más.


Pero si eres de un equipo que no es Madrid o Barça ya sabes lo que toca en este país, yo aqui en Barcelona en el Sport y el Mundo Deportivo no encuentro nada del Atleti, el As o el Marca nos dan más bola. De todas formas, no me creo que en Valencia no digan nada, aquí en Barcelona el as le da bastantes páginas al Espanyol, cuando voy a Pontevedra de vacaciones le dan bastantes páginas al Celta (esto cuando jugaba en primera más bien), imagino también que la edición de Valencia os debe dar mínimo dos páginas al día.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:
Pirómouno.

Pirómouno? Que colacao has tomado esta mañana? como esta le peña XD
Bueno, creo recordar que sí, al menos en Marca (de los otros no hablo porque no los he leído nunca por aquí) sí hay un cierto espacio dedicado al Valencia y al resto de equipos de la comunidad, pero supongo que esto se hará igualmente con otros equipos como el Sevilla, el Deportivo, el Athletic, etc., en sus respectivas zonas.

Supongo que esto en realidad, visto desde fuera, es algo que da la impresión de ser de attention whore total, pero supongo que mientras el espacio dedicado a nuestros equipos sea exclusivo de la comunidad (y lo mismo para otros equipos en otras zonas del país), en vez de ser algo más repartido por todo el periódico (en Marca al menos, ya que se supone que es el diario deportivo estatal "por defecto"), no creo que mucha gente de zonas cuyos equipos no sean punteros (pongamos por caso, gente de Zamora, de Guadalajara o de Granada, por decir algo) decidan hacerse de un equipo que no sea el Madrid o el Barça, como ejemplo de una consecuencia de este binomio que tenemos en este país.

Franky, te digo lo mismo que le he dicho a Seaman, a mí personalmente no me gusta que Llorente hable tanto porque ya con esta son tres las cagadas que me hacen pasar vergüenza como valencianista, sumándose a la de la "oferta escandalosamente escandalosa" y al asunto con Fernando que se llevó de forma pésima. Puedo buscar los mensajes en nuestro hilo como prueba si fuere necesario.
PuMa escribió:Si no hay nada más llamativo ese dia  ten por seguro que destacaran las ruedas de prensa de Mou o cualquier cosa que les de juego. En principio venden Barcelonismo, si no hay noticia relevante, hurgan en el Madrid a ver si pueden sacar noticia "interesante" para el culé.


Hombre yo creo que esta semana jugais champions no? yhay una mas que probable vuelta de Messi despues de su lesión, dime si eso no es mas interesante para vosotros que la rueda de prensa de Mou :)

derfelillo escribió:No nos engañemos, As y Marca venden antibarcelonismo y mohurismo, MD y Sport antimadridismo y filosofia. A veces se preocupan solo de hablar de su equipo, pero la puyita siempre se lanza.


Yo eso lo he tenido y lo tengo claro.

Jolti135 escribió:Vosotros igual no lo notáis pero el vacío que nos están haciendo es de aúpa. Pero nada, nada, somos unos bocachanclas y unos llorones.


Parece que no te hasleido mi post.... no he dicho que soys, he dicho que el presi es y de llorone snoo he hablado ;)

Pero vamos que si tu ves normal que apunte hacia nosotros por una cosa que dice TVE simplemente por el hecho de que TVE está la sede en Madrid pues mira, ah y con la cuestión de que TVE nombreo a Barcelona también y los deportes se hagan en Barcelona XD, si eso es ser un bocachancla, hubiera quedado de puta madre diciendo el valencia juega champions también, no solo Madrid y Barcelona ;)

En serio escuchad anoche lo del larguero, al final no sabe ni por donde salir

Ah no niego lo del vacío, pero tirar hacia Madrid no creoq ue sea lógico y menos poniendo excusas baratas

jordi46 escribió:
A ver, de momento no habéis jugado con ningun rival de los llamados a acabar la tabla de mitad para arriba, solo con uno el Atleti, y os dejasteis dos puntos en casa, no sé porque veis tan meritorio vuestro liderato, yo soy del Atleti y ya hemos jugado contra Barcelona y contra vosotros, además de jugar en San Mamés. Son calendarios bastante diferentes. Cuando jugueis contra el Barça, el Madrid, Sevilla o alguien así y sigais lideres en mi opinión ya se podrá ver vuestro liderato como algo meritorio. Aun así veo meritorio que sin Villa y Silva estéis jugando bien, la segunda parte contra vosotros si no es por de Gea nos caen 3.


Hablamos de champions [poraki]
Jolti135 escribió:Bueno, creo recordar que sí, al menos en Marca (de los otros no hablo porque no los he leído nunca por aquí) sí hay un cierto espacio dedicado al Valencia y al resto de equipos de la comunidad, pero supongo que esto se hará igualmente con otros equipos como el Sevilla, el Deportivo, el Athletic, etc., en sus respectivas zonas.

Supongo que esto en realidad, visto desde fuera, es algo que da la impresión de ser de attention whore total, pero supongo que mientras el espacio dedicado a nuestros equipos sea exclusivo de la comunidad (y lo mismo para otros equipos en otras zonas del país), en vez de ser algo más repartido por todo el periódico (en Marca al menos, ya que se supone que es el diario deportivo estatal "por defecto"), no creo que mucha gente de zonas cuyos equipos no sean punteros (pongamos por caso, gente de Zamora, de Guadalajara o de Granada, por decir algo) decidan hacerse de un equipo que no sea el Madrid o el Barça, como ejemplo de una consecuencia de este binomio que tenemos en este país.

Franky, te digo lo mismo que le he dicho a Seaman, a mí personalmente no me gusta que Llorente hable tanto porque ya con esta son tres las cagadas que me hacen pasar vergüenza como valencianista, sumándose a la de la "oferta escandalosamente escandalosa" y al asunto con Fernando que se llevó de forma pésima. Puedo buscar los mensajes en nuestro hilo como prueba si fuere necesario.


No hace falta que busques nada, te creemos xD, pero todo esto viene por el tema Champions y decir sólo lo del Madrid, no en Liga, que es deleznable lo que estan haciendo con vosotros.

Hablando de temas serios, ha palmado otra vez AI {77}
Demasiado tarde, ya me he puesto a buscar y los resultados han saltado rápidamente así que ahí van. xD Todos son mensajes míos, en spoiler para no molestar a quien no le interese el tema:

Habrá hecho cosas muy buenas, pero lo de hoy es incomprensible. Si dijeras que es que ha habido alguna razón como un choque de intereses entre Fernando y Llorente, pues aún, pero macho, para ahorrarte un sueldo de un tío que jamás ha dado un mísero problema y que hasta ahora ha cumplido perfectamente con su tarea, pues...

Si vamos a seguir en ese plan de "viabilidad económica", en el cual vale TODO, por lo visto, ¿qué tal si jugamos en el campo de mi pueblo con los primeros 25 chavales que paren por la calle de entre 18 a 20 años, y que el sueldo sea un bocata de jamón? Y que se duchen en sus casas, hombre ya, que gastan agua del club.


Pues nada... Un 10 para Fernando mientras ha estado en su puesto, y un 0 para Llorente, por mucho que las intenciones sean "buenas".


La verdad es que estoy entre dos tierras al respecto. Considero que no han sido formas las de Llorente, pero por otra parte el equipo va a seguir hacia adelante igual de bien y además ahorrándose un sueldo. Leía hace poco no recuerdo dónde, creo que en el blog de uno de los colaboradores de SUPER, que las medidas que está tomando Llorente son muy polémicas e impopulares (vender a Villa, tirar a Fernando, etc.), pero por otra parte son necesarias para la buena viabilidad económica del club. Y lo importante es el club al fin y al cabo, así que personalmente lo entiendo, aunque está claro que al menos con Fernando ha fallado el procedimiento. El fin no justifica los medios, que suele decirse.


Sobre lo que comentas, Daniel, realmente no iba sólo por ti, sino por lo que pensarán y dirán los aficionados culés y principalmente madridistas al respecto, quiero decir, un usuario ché puso anoche un enlace de la web de AS sobre este asunto y viendo los comentarios de aficionados de Barça y Madrid ya se ve lo que piensan sobre nosotros... Eso es lo que me gustaría que no sucediera, pero por otra parte, es un efecto de acción-reacción, si Llorente no hubiera dicho ni pío, nadie contestaría. Pero claro, a su vez, quedarse callado significaría que seguiría sucediendo lo mismo... En fin, muy complicado todo. -_-U
itho escribió:Por cierto, aclaradme esto que no lo he podido ver. Me comenta un compi de curro que, antes de hacer "el plante" se dijo en al rueda de prensa que era la última pregunta. Fue así? Es que si es así no entiendo la tonteria... bueno si, madriditis y tal. Por cierto ya se ve que el AS tiene una cruzada con lo de "espantada". No habrá un año que los 2 panfletos apoyen al entrenador no...

Eso dijeron ayer en ondacero, antes de preguntarle se dijo que iba a ser la última pregunta. Le preguntaron, respondió y se fue. Vamos que lo del "plante" se lo han inventado.
Es que me parece de vergüenza el vacio que se le hace a los demas equipos y luego te llenan el espacio con 20 minutos de como van a picar a Cristiano Ronaldo los asquerosos de los futbolistas.
En ese caso, hermanos, boicoteemos todos juntos y unidos los espacios deportivos de las cadenas de televisión, unos por ir buscando más atención y otros pidiendo que se deje en paz a sus jugadores y a sus entrenadores y que abandonen el pitorreo característico de estos periodistas de medio pelo, jaja. [+risas]

Caso especial el de Cuatro, con los cartelitos siempre en plan hipersensacionalista, esa forma de narrar los reportajes como de intriga, esas chorradas que hacen de ellas noticias importantísimas... Qué asco, por favor. :/ Y en cuanto a Punto Pelota, que no se relajen sus trolls que los de Futboleros vienen pisando fuerte, lo vi anoche un poco y las ganas de facepalm iban tan en aumento que preferí quitar la tele a tiempo no fuera que me dejara marca a mí mismo en la cara. Tal para cual estos programas de "tertulia futbolera", madre mía.
jmegc escribió:
itho escribió:Por cierto, aclaradme esto que no lo he podido ver. Me comenta un compi de curro que, antes de hacer "el plante" se dijo en al rueda de prensa que era la última pregunta. Fue así? Es que si es así no entiendo la tonteria... bueno si, madriditis y tal. Por cierto ya se ve que el AS tiene una cruzada con lo de "espantada". No habrá un año que los 2 panfletos apoyen al entrenador no...

Eso dijeron ayer en ondacero, antes de preguntarle se dijo que iba a ser la última pregunta. Le preguntaron, respondió y se fue. Vamos que lo del "plante" se lo han inventado.


Se confirma entonces que la gente que lo publica es gilipollas, y nosotros más por creérnoslo (bueno nosotros la sociedad en general, que por el foro la gente ha pasado mucho del tema, como debe ser). De todos modos pensad, Mou sigue con el plan que él ideó. Cuánto se habla del Madrid? Poco, de Mou, el resto. No quiere quitar la atención de los equipos que entrena? Pues lo consigue, y además sacando las vergüenzas de sectores que se ceban en chorradas en vez de centrarse en lo suyo propio. Por mí, mientras el equipo rinda, como si se quiere sacar la chorra y darle a un poster del FCB con ella. No es ni será el único entrenador pintón que tenemos.
daniel_5 escribió:Hablamos de champions [poraki]


Palabras de Llorente: "Espero que sigamos líderes aunque en Madrid no se hayan enterado"

Que yo sepa, habla de la liga [poraki]
Yo el tema de los vacíos a los demás equipos lo veo normal. Vamos a ver es que es de lógica, ¿cuales son los equipos que más venden? Real Madrid y Barcelona. Cuando no se habla o se ve un partido de esos equipos la audiencia/lectores cae en picado.

Esto es negocio, a ver si nos enteramos de una vez. La prensa y la tele vive de anunciantes y lectores y si escribes o hablas de "equipos menores" se arruinan y la gente se va a la competencia.

En cuanto a las declaraciones del presidente del Valencia, a mí es algo que ni me molesta. Ya sabemos que el Valencia es uno de los enemigos del Real Madrid, así que por un oido me entra y por otro me sale. Y también digo una cosa, dentro de unas semanas el Valencia bajará algunos puestos, que el Valencia esté líder es algo anecdótico.
Pues yo aunque culé, deseo encarecidamente que el Valencia se mantenga líder, incluso por encima de mi equipo; y digo más, ojalá el Valencia gane la Liga.
La competición lo necesita, el fútbol español es ahora mismo de lo peor no por la calidad de sus equipos, sino por la abrumadora superioridad del FC Barcelona y del Real Madrid. Esto no puede ser bueno, provoca como dijeron que España se masifique en torno a un club u otro de estos dos, y que los equipos más pequeños no reciban atención.

Es vergonzoso lo que están haciendo con el Valencia, y eso que históricamente es el tercer club de España y no es malo precisamente en Europa. El deporte necesita que la cosa o cambie o si no, mirad por ejemplo el coste de los derechos televisivos de Barça y Madrid y luego los del resto; y comparad resultados con los de la Premier League británica. Es escalofriante.


Así que ... de parte de un culé, en vez del visca Barça diré .... AMUNT VALÈNCIA! XD

Salu2!
Falkiño escribió:Pues yo aunque culé, deseo encarecidamente que el Valencia se mantenga líder, incluso por encima de mi equipo; y digo más, ojalá el Valencia gane la Liga.
La competición lo necesita, el fútbol español es ahora mismo de lo peor no por la calidad de sus equipos, sino por la abrumadora superioridad del FC Barcelona y del Real Madrid. Esto no puede ser bueno, provoca como dijeron que España se masifique en torno a un club u otro de estos dos, y que los equipos más pequeños no reciban atención.

Es vergonzoso lo que están haciendo con el Valencia, y eso que históricamente es el tercer club de España y no es malo precisamente en Europa. El deporte necesita que la cosa o cambie o si no, mirad por ejemplo el coste de los derechos televisivos de Barça y Madrid y luego los del resto; y comparad resultados con los de la Premier League británica. Es escalofriante.


Así que ... de parte de un culé, en vez del visca Barça diré .... AMUNT VALÈNCIA! XD

Salu2!



Yo también estoy contigo,ojalá gane la liga otro que no sea el Barça o el R.Madrid y que la Champions la gane el Madrid.......ya está bien de acapararlo todo XD
Falkiño escribió:Pues yo aunque culé, deseo encarecidamente que el Valencia se mantenga líder, incluso por encima de mi equipo; y digo más, ojalá el Valencia gane la Liga.
La competición lo necesita, el fútbol español es ahora mismo de lo peor no por la calidad de sus equipos, sino por la abrumadora superioridad del FC Barcelona y del Real Madrid. Esto no puede ser bueno, provoca como dijeron que España se masifique en torno a un club u otro de estos dos, y que los equipos más pequeños no reciban atención.

Es vergonzoso lo que están haciendo con el Valencia, y eso que históricamente es el tercer club de España y no es malo precisamente en Europa. El deporte necesita que la cosa o cambie o si no, mirad por ejemplo el coste de los derechos televisivos de Barça y Madrid y luego los del resto; y comparad resultados con los de la Premier League británica. Es escalofriante.


Así que ... de parte de un culé, en vez del visca Barça diré .... AMUNT VALÈNCIA! XD

Salu2!


Pues estoy contigo en el tema de que me gusta que el Valencia este ahi arriba y ojala mas equipos planten cara a madrid y barça, equipos como sevilla, atleti, villarreal, valencia, etc para asi tener una liga disputada y no un binomio madrid-barça
godofredo está baneado por "Troll"
"Pedro León sí parecía Maradona o Zidane en el Getafe"
Así se le contesta a un bocas como Mou [poraki]
Pues sí, observemos estos datos :

Imagen

Observad la diferencia de ingresos entre los 3 primeros clubes, y la diferencia total con el último.

En España, aunque no dispongo de listas completas , hay datos en la prensa (http://www.20minutos.es/noticia/443083/ ... barcelona/) donde sale que por ejemplo el año 2007, último registrado en el Registro Mercantil aparece que :

1º Real Madrid 114'8 millones de euros


2º FC Barcelona 106'7 millones de euros


3º Valencia FC 28'8 millones de euros


4º Sevilla FC 21'1 millones de euros


5º Espanyol 19'3 millones de euros


6º Atlético de Madrid 18'3 millones de euros


La diferencia es ABISMAL, lo que provoca que los equipos grandes sigan siendo grandes al tener más ingresos por imagen, y se permiten así la confección de plantillas a base de fichajes caros ... lo que desequilibra la competición aún más a su favor. Es una pescadilla que se muerde la cola.


Salu2!
El partido de hoy lo ponen en TVE-HD?que tengo ganas de ver un partido entero en HD.......a las malas mañana ponen el valencia-manchester,no?
Imagen

Patrocinado por:

Las listas de convocados de:

Imagen

BIENVENDIDO
Imagen

PEDRO LEON,

Imagen


0-1 || nico_077(Benzema) Davidt ( Benzema ) TCR (Benzema)
1-1 || Buscavidas (CR)
0-2 || juanki (Benzema, Cristiano) Sanchez(Ronaldox2) alsaan (CRx2) cloud fantasy(Benzema,CR7) Flycx (Higuaín, X.Alonso)mrt (Cr7, Pipa) itho (CR y Benzema) daniel_5 (Benzema x 2) CoyoteWB (Higuainx2)
1-2 || Eric Draven (Benzema, CR7)
1-3 || Olorin99 (Higuaín x2, CR7) er_capi (Higuaín, Ozil, Ronaldo)
0-3 || edu_mambo69 (Benzema, DiMaría, CR7) rinrun (Benzemax3), MaRuKoSu_Kun (Di Maria, Benzema, CR7) MinDoLeTa (CRx1 , Benzema x 2)
0-5 || Tr4ncos (Benzema x2, Di María, CR7 x2) Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzema, S.Ramos )




Visto que ni dios me ha vuelto a poner en la porra ya me pongo yo, ahora me volveis a saltar.....
Imagen

Patrocinado por:

Las listas de convocados de:

Imagen

BIENVENDIDO
Imagen

PEDRO LEON,

Imagen


0-1 || nico_077(Benzema) Davidt ( Benzema ) TCR (Benzema)
1-1 || Buscavidas (CR)
0-2 || juanki (Benzema, Cristiano) Sanchez(Ronaldox2) alsaan (CRx2) cloud fantasy(Benzema,CR7) Flycx (Higuaín, X.Alonso)mrt (Cr7, Pipa) itho (CR y Benzema) daniel_5 (Benzema x 2) CoyoteWB (Higuainx2)
1-2 || Eric Draven (Benzema, CR7)
1-3 || Olorin99 (Higuaín x2, CR7) er_capi (Higuaín, Ozil, Ronaldo)
0-3 || edu_mambo69 (Benzema, DiMaría, CR7) rinrun (Benzemax3), MaRuKoSu_Kun (Di Maria, Benzema, CR7) MinDoLeTa (CRx1 , Benzema x 2) zizou510 (CR, benzema, higuain)
0-5 || Tr4ncos (Benzema x2, Di María, CR7 x2) Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzema, S.Ramos )

Lo esta bordando Lama en cuatro...se creera y todo que sus chisten hacen gracia [burla3]

EDITO: y dicen que dejo con la palabra en la boca a los periodistas cuando se fue...no era la ultima pregunta?.. :-|
Imagen

Patrocinado por:

Las listas de convocados de:

Imagen

BIENVENDIDO
Imagen

PEDRO LEON,

Imagen


0-1 || nico_077(Benzema) Davidt ( Benzema ) TCR (Benzema)
1-1 || Buscavidas (CR)
0-2 || juanki (Benzema, Cristiano) Sanchez(Ronaldox2) alsaan (CRx2) cloud fantasy(Benzema,CR7) Flycx (Higuaín, X.Alonso)mrt (Cr7, Pipa) itho (CR y Benzema) daniel_5 (Benzema x 2) CoyoteWB (Higuainx2) edurratia (CR7, Benzema)
1-2 || Eric Draven (Benzema, CR7)
1-3 || Olorin99 (Higuaín x2, CR7) er_capi (Higuaín, Ozil, Ronaldo)
0-3 || edu_mambo69 (Benzema, DiMaría, CR7) rinrun (Benzemax3), MaRuKoSu_Kun (Di Maria, Benzema, CR7) MinDoLeTa (CRx1 , Benzema x 2) zizou510 (CR, benzema, higuain)
0-5 || Tr4ncos (Benzema x2, Di María, CR7 x2) Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzema, S.Ramos )
83882 respuestas