Hilo del Madridismo (9ª temporada)

A mi mou me ha parecido un idiota desde siempre, cuando era traductor, cuando estaba en el Chelsea, cuando lo querian e idolatraban los cules y cuando lo ficho el madrid y me lo sigue pareciendo. No me gusta casi nada de lo que hace ni como lo hace (fuera de lo estrictamente deportivo que se ve que se le da bien, visto su palmares), pero lo de la rueda de prensa en Francia hasta donde yo lo he visto ha sido cojonudo y muchos medios de comunicacion estan manipulando a sabiendas.


Se ve que Mou no solo me cae mal a mi, si no a todos los medios de comunicacion.
Acabo de ver la rueda de prensa de ayer,y lo que esta claro es que lo sacaron de sus casillas. La cosa esta clara ha tenido alguna palabra mas alta con Pedro León y no creo que vaya mas allá que el castigo de hoy, al menos de momento.

P.D. Me encanta el chandal de la champions
(mensaje borrado)
Flanders escribió:Yo el tema de los vacíos a los demás equipos lo veo normal. Vamos a ver es que es de lógica, ¿cuales son los equipos que más venden? Real Madrid y Barcelona. Cuando no se habla o se ve un partido de esos equipos la audiencia/lectores cae en picado.

Esto es negocio, a ver si nos enteramos de una vez. La prensa y la tele vive de anunciantes y lectores y si escribes o hablas de "equipos menores" se arruinan y la gente se va a la competencia.

En cuanto a las declaraciones del presidente del Valencia, a mí es algo que ni me molesta. Ya sabemos que el Valencia es uno de los enemigos del Real Madrid, así que por un oido me entra y por otro me sale. Y también digo una cosa, dentro de unas semanas el Valencia bajará algunos puestos, que el Valencia esté líder es algo anecdótico.


No esperaba menos de un madridista.
No esperaba menos de un madridista.

Bueno, si me quieres rebatir lo que digo, hazlo con un argumento. Porque para soltar eso, no hace falta ni que digas nada. Ya sabemos que precisamente la relación Valencia - Real Madrid es mala, pero no por ello hace falta generalizar a todo el madridismo, ¿verdad? Pues eso, que yo no me he metido con tú equipo, he dado datos reales y he realizado un pronóstico que igual puedo fallar.

¿Me puedes decir en que punto no estás de acuerdo con lo que he dicho? Porque que no se hable del Valencia es algo normal, no es un equipo que venda como Madrid y Barcelona, es lo que hay y esto es un negocio.
Y que el Valencia de aquí a dos semanas no es líder es más que probable, os visita el Barcelona y seguramente caereis derrotados. Pero vamos que si no perdeis contra el Barcelona seguramente perdereis contra otros equipos, es muy difícil y dudo que seais campeones a final de temporada.

Y dicho, lo dicho no me importaría que el Valencia ganara la liga, me da exactamente igual, no soy un fanático ni mucho menos.
Jhon Lol escribió:
Flanders escribió:Yo el tema de los vacíos a los demás equipos lo veo normal. Vamos a ver es que es de lógica, ¿cuales son los equipos que más venden? Real Madrid y Barcelona. Cuando no se habla o se ve un partido de esos equipos la audiencia/lectores cae en picado.

Esto es negocio, a ver si nos enteramos de una vez. La prensa y la tele vive de anunciantes y lectores y si escribes o hablas de "equipos menores" se arruinan y la gente se va a la competencia.

En cuanto a las declaraciones del presidente del Valencia, a mí es algo que ni me molesta. Ya sabemos que el Valencia es uno de los enemigos del Real Madrid, así que por un oido me entra y por otro me sale. Y también digo una cosa, dentro de unas semanas el Valencia bajará algunos puestos, que el Valencia esté líder es algo anecdótico.


No esperaba menos de un madridista.


No esperaba menos de un valencianista.
Si el Valencia ganase la liga, se confirmaría la teoría de que todo club cuyo delantero lo abandona para irse al Barcelona, acaba ganando XD
Imagen

Patrocinado por:

Las listas de convocados de:

Imagen

BIENVENDIDO
Imagen

PEDRO LEON,

Imagen


0-1 || nico_077(Benzema) Davidt ( Benzema ) TCR (Benzema)
1-1 || Buscavidas (CR)
0-2 || juanki (Benzema, Cristiano) Sanchez(Ronaldox2) alsaan (CRx2) cloud fantasy(Benzema,CR7) Flycx (Higuaín, X.Alonso)mrt (Cr7, Pipa) itho (CR y Benzema) daniel_5 (Benzema x 2) CoyoteWB (Higuainx2) edurratia (CR7, Benzema) jordi46 (benzema, ozil)
1-2 || Eric Draven (Benzema, CR7)
1-3 || Olorin99 (Higuaín x2, CR7) er_capi (Higuaín, Ozil, Ronaldo)
0-3 || edu_mambo69 (Benzema, DiMaría, CR7) rinrun (Benzemax3), MaRuKoSu_Kun (Di Maria, Benzema, CR7) MinDoLeTa (CRx1 , Benzema x 2) zizou510 (CR, benzema, higuain)
0-5 || Tr4ncos (Benzema x2, Di María, CR7 x2) Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzema, S.Ramos )
Imagen

Patrocinado por:

Las listas de convocados de:

Imagen

BIENVENDIDO
Imagen

PEDRO LEON,

Imagen


0-1 || nico_077(Benzema) Davidt ( Benzema ) TCR (Benzema)
1-1 || Buscavidas (CR)
0-2 || juanki (Benzema, Cristiano) Sanchez(Ronaldox2) alsaan (CRx2) cloud fantasy(Benzema,CR7) Flycx (Higuaín, X.Alonso)mrt (Cr7, Pipa) itho (CR y Benzema) daniel_5 (Benzema x 2) CoyoteWB (Higuainx2) edurratia (CR7, Benzema)
1-2 || Eric Draven (Benzema, CR7)
1-3 || Olorin99 (Higuaín x2, CR7) er_capi (Higuaín, Ozil, Ronaldo)lars_ur(benzema x3)
0-3 || edu_mambo69 (Benzema, DiMaría, CR7) rinrun (Benzemax3), MaRuKoSu_Kun (Di Maria, Benzema, CR7) MinDoLeTa (CRx1 , Benzema x 2) zizou510 (CR, benzema, higuain)
0-5 || Tr4ncos (Benzema x2, Di María, CR7 x2) Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzema, S.Ramos )
Lars te has comido mi resultado, editalo en el 0-2 xD
Flanders escribió:
No esperaba menos de un madridista.

Bueno, si me quieres rebatir lo que digo, hazlo con un argumento. Porque para soltar eso, no hace falta ni que digas nada. Ya sabemos que precisamente la relación Valencia - Real Madrid es mala, pero no por ello hace falta generalizar a todo el madridismo, ¿verdad? Pues eso, que yo no me he metido con tú equipo, he dado datos reales y he realizado un pronóstico que igual puedo fallar.

¿Me puedes decir en que punto no estás de acuerdo con lo que he dicho? Porque que no se hable del Valencia es algo normal, no es un equipo que venda como Madrid y Barcelona, es lo que hay y esto es un negocio.
Y que el Valencia de aquí a dos semanas no es líder es más que probable, os visita el Barcelona y seguramente caereis derrotados. Pero vamos que si no perdeis contra el Barcelona seguramente perdereis contra otros equipos, es muy difícil y dudo que seais campeones a final de temporada.

Y dicho, lo dicho no me importaría que el Valencia ganara la liga, me da exactamente igual, no soy un fanático ni mucho menos.


¿Que rebata el que?, ¿que para los madridistas la liga es un huevo que solo os podeis comer vosotros?, ¿que los demas equipos no os ganan si no que perdeis vosotros?, ¿que la prensa mesetaria nacional esta plagada de madridistas que solo le interesa de que color se pinta las uñas CR23?, ¿que estais jodiendo el futbol español con mierda de prensa only for?, ¿de verdad hace falta rebatir esto?, si es de cajon chico, pero claro, uno solo ve lo que le interesa. Nosotros no ganaremos la liga por que blablabla teorias de Valdano, pero lo logico seria pensar que estar por encima del Barça es solo un espejismo y que acabareis por debajo de ellos, que nosotros no ganaremos la liga, pero vosotros tampoco, por que el futbol se gana con goles no con portadas casposas y pseudo periodistas dejados llevar por canticos de sirena. A mi el negocio me suda la polla, no saco un duro con esto, a mi me gusta el futbol, y quiero saber que le pasa al Sevilla, al Villareal, al Dpor y al Gijon, me importa una puta mierda que Mou utilice 4 libretas por partido, ¿tan patetico es el futbol español para llegar a estos extremos?, ver deporte en la TV es como ver salsa rosa o cualquier mierda de estas, ¿y gracias a quien?.

Luego decis que si la mejor liga del mundo... Yo creo que esto se dice solo por que esta el Madrid xD
Jhon Lol escribió:
Flanders escribió:
No esperaba menos de un madridista.

Bueno, si me quieres rebatir lo que digo, hazlo con un argumento. Porque para soltar eso, no hace falta ni que digas nada. Ya sabemos que precisamente la relación Valencia - Real Madrid es mala, pero no por ello hace falta generalizar a todo el madridismo, ¿verdad? Pues eso, que yo no me he metido con tú equipo, he dado datos reales y he realizado un pronóstico que igual puedo fallar.

¿Me puedes decir en que punto no estás de acuerdo con lo que he dicho? Porque que no se hable del Valencia es algo normal, no es un equipo que venda como Madrid y Barcelona, es lo que hay y esto es un negocio.
Y que el Valencia de aquí a dos semanas no es líder es más que probable, os visita el Barcelona y seguramente caereis derrotados. Pero vamos que si no perdeis contra el Barcelona seguramente perdereis contra otros equipos, es muy difícil y dudo que seais campeones a final de temporada.

Y dicho, lo dicho no me importaría que el Valencia ganara la liga, me da exactamente igual, no soy un fanático ni mucho menos.


¿Que rebata el que?, ¿que para los madridistas la liga es un huevo que solo os podeis comer vosotros?, ¿que los demas equipos no os ganan si no que perdeis vosotros?, ¿que la prensa mesetaria nacional esta plagada de madridistas que solo le interesa de que color se pinta las uñas CR23?, ¿que estais jodiendo el futbol español con mierda de prensa only for?, ¿de verdad hace falta rebatir esto?, si es de cajon chico, pero claro, uno solo ve lo que le interesa. Nosotros no ganaremos la liga por que blablabla teorias de Valdano, pero lo logico seria pensar que estar por encima del Barça es solo un espejismo y que acabareis por debajo de ellos, que nosotros no ganaremos la liga, pero vosotros tampoco, por que el futbol se gana con goles no con portadas casposas y pseudo periodistas dejados llevar por canticos de sirena. A mi el negocio me suda la polla, no saco un duro con esto, a mi me gusta el futbol, y quiero saber que le pasa al Sevilla, al Villareal, al Dpor y al Gijon, me importa una puta mierda que Mou utilice 4 libretas por partido, ¿tan patetico es el futbol español para llegar a estos extremos?, ver deporte en la TV es como ver salsa rosa o cualquier mierda de estas, ¿y gracias a quien?.

Luego decis que si la mejor liga del mundo... Yo creo que esto se dice solo por que esta el Madrid xD


Gracias por meter a todo el mundo en el mismo saco,ahora puedes coger y creer lo que te de la gana o leer bien antes de hablar.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre sí ganará la Liga el Valencia sería un soplo de aire fresco y subiría el nivel de la Liga española, tanto bipartidismo no es bueno.

Eso sí, la Décima la ganamos nosotros Imagen
Portadas onlyfor, la clave de este equipo.
Jhon Lol escribió:
Flanders escribió:
No esperaba menos de un madridista.

Bueno, si me quieres rebatir lo que digo, hazlo con un argumento. Porque para soltar eso, no hace falta ni que digas nada. Ya sabemos que precisamente la relación Valencia - Real Madrid es mala, pero no por ello hace falta generalizar a todo el madridismo, ¿verdad? Pues eso, que yo no me he metido con tú equipo, he dado datos reales y he realizado un pronóstico que igual puedo fallar.

¿Me puedes decir en que punto no estás de acuerdo con lo que he dicho? Porque que no se hable del Valencia es algo normal, no es un equipo que venda como Madrid y Barcelona, es lo que hay y esto es un negocio.
Y que el Valencia de aquí a dos semanas no es líder es más que probable, os visita el Barcelona y seguramente caereis derrotados. Pero vamos que si no perdeis contra el Barcelona seguramente perdereis contra otros equipos, es muy difícil y dudo que seais campeones a final de temporada.

Y dicho, lo dicho no me importaría que el Valencia ganara la liga, me da exactamente igual, no soy un fanático ni mucho menos.


¿Que rebata el que?, ¿que para los madridistas la liga es un huevo que solo os podeis comer vosotros?, ¿que los demas equipos no os ganan si no que perdeis vosotros?, ¿que la prensa mesetaria nacional esta plagada de madridistas que solo le interesa de que color se pinta las uñas CR23?, ¿que estais jodiendo el futbol español con mierda de prensa only for?, ¿de verdad hace falta rebatir esto?, si es de cajon chico, pero claro, uno solo ve lo que le interesa. Nosotros no ganaremos la liga por que blablabla teorias de Valdano, pero lo logico seria pensar que estar por encima del Barça es solo un espejismo y que acabareis por debajo de ellos, que nosotros no ganaremos la liga, pero vosotros tampoco, por que el futbol se gana con goles no con portadas casposas y pseudo periodistas dejados llevar por canticos de sirena. A mi el negocio me suda la polla, no saco un duro con esto, a mi me gusta el futbol, y quiero saber que le pasa al Sevilla, al Villareal, al Dpor y al Gijon, me importa una puta mierda que Mou utilice 4 libretas por partido, ¿tan patetico es el futbol español para llegar a estos extremos?, ver deporte en la TV es como ver salsa rosa o cualquier mierda de estas, ¿y gracias a quien?.

Luego decis que si la mejor liga del mundo... Yo creo que esto se dice solo por que esta el Madrid xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va siendo hora de superar que Valdano atropellara a tu perro.
Imagen

Patrocinado por:

Las listas de convocados de:

Imagen

BIENVENDIDO
Imagen

PEDRO LEON,

Imagen


0-1 || nico_077(Benzema) Davidt ( Benzema ) TCR (Benzema)
1-1 || Buscavidas (CR)
0-2 || juanki (Benzema, Cristiano) Sanchez(Ronaldox2) alsaan (CRx2) cloud fantasy(Benzema,CR7) Flycx (Higuaín, X.Alonso)mrt (Cr7, Pipa) itho (CR y Benzema) daniel_5 (Benzema x 2) CoyoteWB (Higuainx2) edurratia (CR7, Benzema)AndyX (Benzema, Cr7)
1-2 || Eric Draven (Benzema, CR7)
1-3 || Olorin99 (Higuaín x2, CR7) er_capi (Higuaín, Ozil, Ronaldo)lars_ur(benzema x3)
0-3 || edu_mambo69 (Benzema, DiMaría, CR7) rinrun (Benzemax3), MaRuKoSu_Kun (Di Maria, Benzema, CR7) MinDoLeTa (CRx1 , Benzema x 2) zizou510 (CR, benzema, higuain)
0-5 || Tr4ncos (Benzema x2, Di María, CR7 x2) Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzema, S.Ramos )
seaman escribió:
Gracias por meter a todo el mundo en el mismo saco,ahora puedes coger y creer lo que te de la gana o leer bien antes de hablar.


A lo que si que te doy la razon es que no todos somos iguales, y se que hay madridistas cagandose en el periodismo barato "y de vender" que se lleva en este pais, pero como no es el caso y el caso por el cual he dicho esto es otro pues como comprenderas no generalizo, solo critico una opinion, el que deberias coger, leer y sobre todo pensar antes de hacer flame barato eres tu.

Valdano atropello a mi perro y violo a mi gato, entenderme.
¿Que rebata el que?, ¿que para los madridistas la liga es un huevo que solo os podeis comer vosotros?, ¿que los demas equipos no os ganan si no que perdeis vosotros?, ¿que la prensa mesetaria nacional esta plagada de madridistas que solo le interesa de que color se pinta las uñas CR23?, ¿que estais jodiendo el futbol español con mierda de prensa only for?, ¿de verdad hace falta rebatir esto?, si es de cajon chico, pero claro, uno solo ve lo que le interesa. Nosotros no ganaremos la liga por que blablabla teorias de Valdano, pero lo logico seria pensar que estar por encima del Barça es solo un espejismo y que acabareis por debajo de ellos, que nosotros no ganaremos la liga, pero vosotros tampoco, por que el futbol se gana con goles no con portadas casposas y pseudo periodistas dejados llevar por canticos de sirena. A mi el negocio me suda la polla, no saco un duro con esto, a mi me gusta el futbol, y quiero saber que le pasa al Sevilla, al Villareal, al Dpor y al Gijon, me importa una puta mierda que Mou utilice 4 libretas por partido, ¿tan patetico es el futbol español para llegar a estos extremos?, ver deporte en la TV es como ver salsa rosa o cualquier mierda de estas, ¿y gracias a quien?.

Luego decis que si la mejor liga del mundo... Yo creo que esto se dice solo por que esta el Madrid xD

O sea que no me rebates nada de lo que te he dicho. Me das la razón entonces, perfecto.

En cuanto a lo que dices de la prensa, el Madrid y el madridismo no tiene nada que ver con eso. Así que no se pintaba ese comentario anteriomente tuyo dirigido hacía mí, como si yo fuese la prensa.
Por cierto, hablas de la prensa mesetaria nacional, pero precisamente si no te gusta lo que ves en la tele tienes los foros oficiales de los equipos para saber que pasa y que yo sepa los diarios deportivos online Marca y As también hablan de otros equipos. Así que si lo que no te gusta es lo que ves en la tele, la apagas como hago yo, es así de fácil.

También te diré otra cosa, yo no soy de Madrid y aquí en mi ciudad de los únicos equipos que habla la gente de la calle, son del Real Madrid y del Barcelona. Si eso es lo que quiere practicamente la mayoría de la gente, pues la prensa vende eso. ¿A qué tú en tu negocio vendes lo que la gente te pide? ¿A qué no serías capaz de llevar un negocio trayendo solamente lo que a tí te guste y pasando de lo que pida la gente? Pues esto es lo mismo, a tí te importa una mierda la prensa, pero hay muchísima gente que vive de ello.

En fin, en resumen que la culpa de todo es del Madrid, de la prensa de Barcelona ni te acuerdas ¿verdad? Porque esa prensa sólo habla también del Madrid y del Barcelona. Y en realidad es que cualquier prensa QUE SE VENDA, sólo habla de esos equipos y del resto lo que quepa.

Paso de debatir temas chorras, por mí fin del tema. Ni me va ni me viene.
Jhon Lol escribió:
seaman escribió:
Gracias por meter a todo el mundo en el mismo saco,ahora puedes coger y creer lo que te de la gana o leer bien antes de hablar.


A lo que si que te doy la razon es que no todos somos iguales, y se que hay madridistas cagandose en el periodismo barato "y de vender" que se lleva en este pais, pero como no es el caso y el caso por el cual he dicho esto es otro pues como comprenderas no generalizo, solo critico una opinion, el que deberias coger, leer y sobre todo pensar antes de hacer flame barato eres tu.

Valdano atropello a mi perro y violo a mi gato, entenderme.


Que el Marca y el As no son del Madrid no te entra en la cabeza, no??
Flanders escribió:
¿Que rebata el que?, ¿que para los madridistas la liga es un huevo que solo os podeis comer vosotros?, ¿que los demas equipos no os ganan si no que perdeis vosotros?, ¿que la prensa mesetaria nacional esta plagada de madridistas que solo le interesa de que color se pinta las uñas CR23?, ¿que estais jodiendo el futbol español con mierda de prensa only for?, ¿de verdad hace falta rebatir esto?, si es de cajon chico, pero claro, uno solo ve lo que le interesa. Nosotros no ganaremos la liga por que blablabla teorias de Valdano, pero lo logico seria pensar que estar por encima del Barça es solo un espejismo y que acabareis por debajo de ellos, que nosotros no ganaremos la liga, pero vosotros tampoco, por que el futbol se gana con goles no con portadas casposas y pseudo periodistas dejados llevar por canticos de sirena. A mi el negocio me suda la polla, no saco un duro con esto, a mi me gusta el futbol, y quiero saber que le pasa al Sevilla, al Villareal, al Dpor y al Gijon, me importa una puta mierda que Mou utilice 4 libretas por partido, ¿tan patetico es el futbol español para llegar a estos extremos?, ver deporte en la TV es como ver salsa rosa o cualquier mierda de estas, ¿y gracias a quien?.

Luego decis que si la mejor liga del mundo... Yo creo que esto se dice solo por que esta el Madrid xD

O sea que no me rebates nada de lo que te he dicho. Me das la razón entonces, perfecto.

En cuanto a lo que dices de la prensa, el Madrid y el madridismo no tiene nada que ver con eso. Así que no se pintaba ese comentario anteriomente tuyo dirigido hacía mí, como si yo fuese la prensa.
Por cierto, hablas de la prensa mesetaria nacional, pero precisamente si no te gusta lo que ves en la tele tienes los foros oficiales de los equipos para saber que pasa y que yo sepa los diarios deportivos online Marca y As también hablan de otros equipos. Así que si lo que no te gusta es lo que ves en la tele, la apagas como hago yo, es así de fácil.

También te diré otra cosa, yo no soy de Madrid y aquí en mi ciudad de los únicos equipos que habla la gente de la calle, son del Real Madrid y del Barcelona. Si eso es lo que quiere practicamente la mayoría de la gente, pues la prensa vende eso. ¿A qué tú en tu negocio vendes lo que la gente te pide? ¿A qué no serías capaz de llevar un negocio trayendo solamente lo que a tí te guste y pasando de lo que pida la gente? Pues esto es lo mismo, a tí te importa una mierda la prensa, pero hay muchísima gente que vive de ello.

En fin, en resumen que la culpa de todo es del Madrid, de la prensa de Barcelona ni te acuerdas ¿verdad? Porque esa prensa sólo habla también del Madrid y del Barcelona. Y en realidad es que cualquier prensa QUE SE VENDA, sólo habla de esos equipos y del resto lo que quepa.

Paso de debatir temas chorras, por mí fin del tema. Ni me va ni me viene.


Es que el post no hay por donde cogerlo, desde el momento en el que convierte los comentarios de Marca en comentarios de la afición Madridista pierde toda su credibilidad, si la afición Barcelonista pensara lo que piensa los del Sport, pensaría que están todos enfermos con el Madrid y con cada cosa que hace o dice, pero es que no es así y cualquiera con dos dedos de luces puede verlo, dos dedos de luces.

Pero para un comentario con tanta rabia sólo puedo pensar o en lobotomía desde pequeño a través de la propia prensa valencianista o en que Valdano haya atropellado a su perro.
BUFFF!

Me acabo de dar cuenta que me he metido como el que no quiere la cosa en la boca del lobo, señores madridistas, tienen ustedes razon en todo, viva mou y viva los manolos, me han echo ver la luz, sobre todo cuando me han dicho que en Barcelona se habla del Barça, mecagenlamareqva que no me habia dado cuenta, entiendo ahora el por que la prensa nacional habla solo del madri, agacho la cabeza y me postro a sus pies, ahora mismo apago la tele y me voy cagando leches a mi hilo oficial de EOL para mantenerme informado, gracias por sus consejos y viva el merengue.

FDO: Un valencianista que ha visto la luz.
Jhon Lol escribió:BUFFF!
viva los manolos.


VIVA!
Jhon Lol escribió:BUFFF!

Me acabo de dar cuenta que me he metido como el que no quiere la cosa en la boca del lobo, señores madridistas, tienen ustedes razon en todo, viva mou y viva los manolos, me han echo ver la luz, sobre todo cuando me han dicho que en Barcelona se habla del Barça, mecagenlamareqva que no me habia dado cuenta, entiendo ahora el por que la prensa nacional habla solo del madri, agacho la cabeza y me postro a sus pies, ahora mismo apago la tele y me voy cagando leches a mi hilo oficial de EOL para mantenerme informado, gracias por sus consejos y viva el merengue.

FDO: Un valencianista que ha visto la luz.


Dios,has intentado lo que te ha dado la gana ehhh.
Toma,ya que no quieres mirar mas atras.
viewtopic.php?f=11&t=1436905&p=1721906447#p1721906447
YknarF escribió:
Jhon Lol escribió:BUFFF!
viva los manolos.


VIVA!


VISCA!!!
Jhon Lol escribió:BUFFF!

Me acabo de dar cuenta que me he metido como el que no quiere la cosa en la boca del lobo, señores madridistas, tienen ustedes razon en todo, viva mou y viva los manolos, me han echo ver la luz, sobre todo cuando me han dicho que en Barcelona se habla del Barça, mecagenlamareqva que no me habia dado cuenta, entiendo ahora el por que la prensa nacional habla solo del madri, agacho la cabeza y me postro a sus pies, ahora mismo apago la tele y me voy cagando leches a mi hilo oficial de EOL para mantenerme informado, gracias por sus consejos y viva el merengue.

FDO: Un valencianista que ha visto la luz.


Si te lees el hilo hay mucha gente que ha criticado a Mou por lo que ha dicho, y nadie, nadie de los que te han contestado te han dicho que Mou tenga razón, te están diciendo que el Marca no representa al madridismo, y si a ti te molesta que el Marca sólo hable de el Madrid pues coges, te vas a las oficinas de Marca y te quejas, lloriqueas como has hecho aquí, pataleas y haces lo que te de la gana, pero no critiques al Madridismo con la excusa de que el Marca sólo habla del Madrid, porque a partir de eso ya has perdido toda la credibilidad de lo que has dicho. Así que ea, vete a seguir rabiando, ya sabes, Madrid caca, Mou chulo y Cristiano ronaldo gay, a seguir bien ;)
Te olvidas de Mijatovic [carcajad]
seaman escribió:
Jhon Lol escribió:BUFFF!

Me acabo de dar cuenta que me he metido como el que no quiere la cosa en la boca del lobo, señores madridistas, tienen ustedes razon en todo, viva mou y viva los manolos, me han echo ver la luz, sobre todo cuando me han dicho que en Barcelona se habla del Barça, mecagenlamareqva que no me habia dado cuenta, entiendo ahora el por que la prensa nacional habla solo del madri, agacho la cabeza y me postro a sus pies, ahora mismo apago la tele y me voy cagando leches a mi hilo oficial de EOL para mantenerme informado, gracias por sus consejos y viva el merengue.

FDO: Un valencianista que ha visto la luz.


Dios,has intentado lo que te ha dado la gana ehhh.
Toma,ya que no quieres mirar mas atras.
viewtopic.php?f=11&t=1436905&p=1721906447#p1721906447


Entonces por que te metes por el medio cuando intento rebatir que los demas equipos tienen derecho a copar algo de share televisivo nacional?, aunque tiene razon que no he mirado mas atras, solo me he fijado en el comentario de "es normal que al valencia lo ninguneen por que no es nadie economicamente ni deportivamente" (cita al uso), pero oye, me alegro enormemente que pienses asi, de verdad, por que si queremos hacer una buena liga no es bueno acaparar solo hacia un lado, sea del Madrid o del Barça, lo demas equipos, TODOS, tambien jugamos.

Te olvidas de Mijatovic


Nos aprovechamos nosotros mas de vuestra cantera que vosotros de los jugadores que fichamos por 4 duros y os vendemos por 40, bueno, nosotros y todo dios.
Pues porque metias a todo el madridismo cuando estabas rebatiendo a UN usuario.
Jhon Lol escribió:
seaman escribió:
Jhon Lol escribió:BUFFF!

Me acabo de dar cuenta que me he metido como el que no quiere la cosa en la boca del lobo, señores madridistas, tienen ustedes razon en todo, viva mou y viva los manolos, me han echo ver la luz, sobre todo cuando me han dicho que en Barcelona se habla del Barça, mecagenlamareqva que no me habia dado cuenta, entiendo ahora el por que la prensa nacional habla solo del madri, agacho la cabeza y me postro a sus pies, ahora mismo apago la tele y me voy cagando leches a mi hilo oficial de EOL para mantenerme informado, gracias por sus consejos y viva el merengue.

FDO: Un valencianista que ha visto la luz.


Dios,has intentado lo que te ha dado la gana ehhh.
Toma,ya que no quieres mirar mas atras.
viewtopic.php?f=11&t=1436905&p=1721906447#p1721906447


Entonces por que te metes por el medio cuando intento rebatir que los demas equipos tienen derecho a copar algo de share televisivo nacional?, aunque tiene razon que no he mirado mas atras, solo me he fijado en el comentario de "es normal que al valencia lo ninguneen por que no es nadie economicamente ni deportivamente" (cita al uso), pero oye, me alegro enormemente que pienses asi, de verdad, por que si queremos hacer una buena liga no es bueno acaparar solo hacia un lado, sea del Madrid o del Barça, lo demas equipos, TODOS, tambien jugamos.

Te olvidas de Mijatovic


Nos aprovechamos nosotros mas de vuestra cantera que vosotros de los jugadores que fichamos por 4 duros y os vendemos por 40, bueno, nosotros y todo dios.


No se que esperabas encontrar en el hilo del Madridismo, gente del Levante o del Hercules?? :-?

En cuanto a lo de Mijatovic, pshhh, os aprovechareis de la cantera lo que tu quieras, pero buen rebote os pillasteis en su momento, rebote que 14 años despues sigue estando presente.
Imagen

Patrocinado por:

Las listas de convocados de:

Imagen

BIENVENDIDO
Imagen

PEDRO LEON,

Imagen


0-1 || nico_077(Benzema) Davidt ( Benzema ) TCR (Benzema)
1-1 || Buscavidas (CR)
0-2 || juanki (Benzema, Cristiano) Sanchez(Ronaldox2) alsaan (CRx2) cloud fantasy(Benzema,CR7) Flycx (Higuaín, X.Alonso)mrt (Cr7, Pipa) itho (CR y Benzema) daniel_5 (Benzema x 2) CoyoteWB (Higuainx2) edurratia (CR7, Benzema); Jack6 (Benzema, C. Ronaldo)
1-2 || Eric Draven (Benzema, CR7)
1-3 || Olorin99 (Higuaín x2, CR7) er_capi (Higuaín, Ozil, Ronaldo)
0-3 || edu_mambo69 (Benzema, DiMaría, CR7) rinrun (Benzemax3), MaRuKoSu_Kun (Di Maria, Benzema, CR7) MinDoLeTa (CRx1 , Benzema x 2) zizou510 (CR, benzema, higuain)
0-5 || Tr4ncos (Benzema x2, Di María, CR7 x2) Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzema, S.Ramos )[/quote]
seaman escribió:Pues porque metias a todo el madridismo cuando estabas rebatiendo a UN usuario.


Pues mira, tienes toda la razon del mundo, no he debido hacer eso y lo digo de corazon, pero entiende que al final a uno le toca un poco la moral ciertos comentarios, pero no es razon para criticar al colectivo, asi que rectifico y envio mi critica a la prensa nacional y la gente que la ve normal y defendible.

El rebote, Flipe, nos lo pillemos con el jugador por algo que nunca te contara la prensa nacional, nunca con el Madrid por ficharlo, si no hubiera sido el madrid hubiera sido el Lokomotiv.
Imagen

Patrocinado por:

Las listas de convocados de:

Imagen

BIENVENDIDO
Imagen

PEDRO LEON,

Imagen




0-1 nico_077(Benzema) Davidt ( Benzema ) TCR (Benzema)
1-1 Buscavidas (CR)
0-2 juanki (Benzema, Cristiano) Sanchez(Ronaldox2) alsaan (CRx2) cloud fantasy(Benzema,CR7) Flycx (Higuaín, X.Alonso)mrt (Cr7, Pipa) itho (CR y Benzema) daniel_5 (Benzema x 2) CoyoteWB (Higuainx2) edurratia (CR7, Benzema); Jack6 (Benzema, C. Ronaldo) flipe (Benzema, Cr7)
1-2 Eric Draven (Benzema, CR7)
1-3 Olorin99 (Higuaín x2, CR7) er_capi (Higuaín, Ozil, Ronaldo)
0-3 edu_mambo69 (Benzema, DiMaría, CR7) rinrun (Benzemax3), MaRuKoSu_Kun (Di Maria, Benzema, CR7) MinDoLeTa (CRx1 , Benzema x 2) zizou510 (CR, benzema, higuain)
0-5 Tr4ncos (Benzema x2, Di María, CR7 x2) Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzema, S.Ramos )
Imagen

Patrocinado por:

Las listas de convocados de:

Imagen

BIENVENDIDO
Imagen

PEDRO LEON,

Imagen




0-1 nico_077(Benzema) Davidt ( Benzema ) TCR (Benzema)
1-1 Buscavidas (CR)
0-2 juanki (Benzema, Cristiano) Sanchez(Ronaldox2) alsaan (CRx2) cloud fantasy(Benzema,CR7) Flycx (Higuaín, X.Alonso)mrt (Cr7, Pipa) itho (CR y Benzema) daniel_5 (Benzema x 2) CoyoteWB (Higuainx2) edurratia (CR7, Benzema); Jack6 (Benzema, C. Ronaldo) flipe (Benzema, Cr7) Hickensden (Benzema, CR7)
1-2 Eric Draven (Benzema, CR7)
1-3 Olorin99 (Higuaín x2, CR7) er_capi (Higuaín, Ozil, Ronaldo)
0-3 edu_mambo69 (Benzema, DiMaría, CR7) rinrun (Benzemax3), MaRuKoSu_Kun (Di Maria, Benzema, CR7) MinDoLeTa (CRx1 , Benzema x 2) zizou510 (CR, benzema, higuain)
0-5 Tr4ncos (Benzema x2, Di María, CR7 x2) Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzema, S.Ramos )
No voy a entrar al trapo de nuevo, pero macho, siempre ocurre lo mismo, siempre que viene alguien del Valencia, del Atlético, del Sevilla, del Athletic, en fin, del equipo que sea, a este hilo, saltan 8-10 usuarios madridistas en tromba a contestarle. Se podrá tener más o menos razón, pero es algo que "intimida" porque la proporción es simplemente descomunal, y al final uno ya no sabe ni lo que dice (hablo de esto porque a mí mismo me ha pasado) y prefiere dejarlo estar.

Ahora diréis que las razones de Jhon no son objetivas y que sólo defendéis a vuestro equipo y tal y cual... No os daré la razón ni os la quitaré, pero reconoced que eso de algo pequeño gane a algo grande sólo se da en los cómics de Astérix, en el videojuego Valkyria Chronicles y en la Biblia con David contra Goliath, por lo demás ya sólo con la descompensación numérica se gana, más allá de los argumentos que se expongan.
Jolti135 escribió:No voy a entrar al trapo de nuevo, pero macho, siempre ocurre lo mismo, siempre que viene alguien del Valencia, del Atlético, del Sevilla, del Athletic, en fin, del equipo que sea, a este hilo, saltan 8-10 usuarios madridistas en tromba a contestarle. Se podrá tener más o menos razón, pero es algo que "intimida" porque la proporción es simplemente descomunal, y al final uno ya no sabe ni lo que dice (hablo de esto porque a mí mismo me ha pasado) y prefiere dejarlo estar.

Ahora diréis que las razones de Jhon no son objetivas y que sólo defendéis a vuestro equipo y tal y cual... No os daré la razón ni os la quitaré, pero reconoced que eso de algo pequeño gane a algo grande sólo se da en los cómics de Astérix, en el videojuego Valkyria Chronicles y en la Biblia con David contra Goliath, por lo demás ya sólo con la descompensación numérica se gana, más allá de los argumentos que se expongan.


A ver, si viene alguien y suelta esto: "¿que para los madridistas la liga es un huevo que solo os podeis comer vosotros?, ¿que los demas equipos no os ganan si no que perdeis vosotros?, " entre otras perlas, ¿Qué te esperas? Sea Valencianista, Malaguista, Barcelonista, del PSOE o del PP, pocos le han saltado.
Rokzo, como ves ya me he contestado a mí mismo, que vosotros tendréis unas razones objetivas y nosotros venimos aquí con nuestras razones que creemos justas pero que igual no lo son, y al ver que tantísima gente contesta uno va poniéndose cada vez más tenso, va, digamos, "dejándose en evidencia" (insisto, lo digo con conocimiento de causa, ya me pasó el año pasado cuando jugábamos contra vosotros) y prefiere tirar la toalla. Lo que quiero decir es que no pretendo que no contestéis ni a Jhon ni a mí, porque, joer, es vuestro hilo y digo yo que tendréis derecho a defenderos, pero es que es lo que sucede siempre, uno contra diez o quince, no creo que sea algo que se pueda negar... :/
Salimos a forero de otro equipo escaldado al día no? Yo no sé a qué se deberá el antimadridismo de Valencia.. supongo que como el que tiene el Sevilla, que cuando se ven grandes (porque ambos lo son) ya empiezan a querer compararse con Madrid y FCB. No sé quien me dijo a mí hace la tira de años, si mi padre o qué, que Valencia solía ser bastante madridista. No sé si es cierto, pero algo ha cambiado, y no creo que sea la prepotencia ni esas chuminadas que se venden. Dicho esto, a mi el Valencia no me cae mal (no recuerdo haber querido que palme nunca más allá de enfrentamientos con nosotros o cuando ganaron las ligas que disputamos), así que esto lo digo desde la simpatía que le tengo a ese club... aunque ahora me caen un poco mal por haber vendido a Villa a quien no deben XD
Jolti135 escribió:Rokzo, como ves ya me he contestado a mí mismo, que vosotros tendréis unas razones objetivas y nosotros venimos aquí con nuestras razones que creemos justas pero que igual no lo son, y al ver que tantísima gente contesta uno va poniéndose cada vez más tenso, va, digamos, "dejándose en evidencia" (insisto, lo digo con conocimiento de causa, ya me pasó el año pasado cuando jugábamos contra vosotros) y prefiere tirar la toalla. Lo que quiero decir es que no pretendo que no contestéis ni a Jhon ni a mí, porque, joer, es vuestro hilo y digo yo que tendréis derecho a defenderos, pero es que es lo que sucede siempre, uno contra diez o quince, no creo que sea algo que se pueda negar... :/


Pero es que es normal, es como si voy al hilo del Valencianismo y me pongo a criticar a todo el Valencianismo y encima luego voy y me quejo de que me habéis saltado como hordas, estamos en el hilo del Madridismo, ¿Quiénes les van a saltar si no? vete al hilo del Barcelona y di que te parece que el juego que hace el Barcelona te parece el anti-fútbol, verás si te saltan o no en manada, pero es que es normal.

Nadie ataca a otro por ser de otro equipo (Excepto si eres del Betis) si no por las maneras, lo que ha dicho es indefendible y él ha rectificado luego, rectificar es de sabios así que ya está, él mismo ha visto que no eran las maneras así que supongo que hasta él verá normal la forma que se le ha atacado, si él hubiera venido y hubiera criticado únicamente a la prensa, pues algunos le hubieran dado la razón, otros no, etcetera, para algo estamos en un foro, pero si criticas a todo el madridismo en el hilo del madridismo, no esperes que salga gente que le de la razón.
godofredo está baneado por "Troll"
No sé de qué os extrañáis los valencianistas. Yo no me extraño cuando el Madrid va a Mestalla y es como si los cerdos fueran al matadero, con las ganas que nos tenéis siempre.
La mayoría del madridismo simplemente os ignora sin más, y eso os jode sobremanera, pero es lo que hay. Veo eso más aceptable que el odio que le tenéis vosotros al Madrid.
Así que andar lloriqueando por este tema lo veo tan absurdo como pedirle a la afición de Mesalla que no insulte a nuestro equipo, que no pongan excusas arbitrales a nuestras victorias o simplemente que no se les echen encima a los jugadores como eso, cerdos al matadero.
Y si vosotros nos metéis en el saco del Marca, pues yo creo que también os puedo meter a vosotros en el saco de Mestalla. Digo yo, vamos.
Itho, si cuando estamos bien no miramos a los puestos de arriba del todo, mal vamos ya... xD Quiero decir, que hasta que no se diga lo contrario todos somos aspirantes a la Liga, no sólo Barça y Madrid sino también Valencia, Sevilla, Atlético... Es simplemente normal que queramos ilusionarnos, no veo qué haya de malo en ello, porque esto del fútbol principalmente es ilusión, si vamos con la cabeza gacha ya desde el inicio pues os damos el trofeo a piedra-papel-tijera y nos evitamos nueve meses de sufrimiento. [+risas]

Por lo otro que comentas, pues sí, ni yo mismo sé cuál es la razón de que Valencia sea tan antimadridista, porque hace 15 años escasos el resquemor iba encarado al Barça, pero por lo que sea cambió (y por favor, no creo que sea por lo de Mijatovic... Era un jugador, no un sentido para nuestra existencia. -_-U), y vino para quedarse. Y es curioso, porque siendo la gente de aquí como es, que prefiere mayormente ver al centro del país que un poco arriba de ellos (quien quiera entender, que entienda), y sin embargo no se le puede ni ver al Madrid.

Por lo demás, Rokzo y Godofredo, no toméis que no os conteste como que no quiero hacerlo o que reconozco mi derrota (?) o algo así, simplemente no tengo ganas de que suceda lo de siempre, ponerme a malas con gente que me cae bien (sois personas antes que madridistas, lol) y también volver a lo que digo, enzarzarme en una discusión que parezca que no tenga fin. En apenas media hora voy al curro y lo dejo estar aquí porque he de ducharme, vestirme y tal, si quisiera seguir probablemente tendría para toda la tarde y además diezmaría las existencias de tranquilizantes en el botiquín, así que por mi parte, corto y cierro. XDU
Jhon Lol ha rectificado y ya está, al menos no es como los que vienen, sueltan su perla y se piran, y eso le honra, así que no hay que darle más vueltas a lo ya dicho.



Imagen

Patrocinado por:

Las listas de convocados de:

Imagen

BIENVENDIDO
Imagen

PEDRO LEON,

Imagen




0-1 nico_077(Benzema) Davidt ( Benzema ) TCR (Benzema)
1-1 Buscavidas (CR)
0-2 juanki (Benzema, Cristiano) Sanchez(Ronaldox2) alsaan (CRx2) cloud fantasy(Benzema,CR7) Flycx (Higuaín, X.Alonso)mrt (Cr7, Pipa) itho (CR y Benzema) daniel_5 (Benzema x 2) CoyoteWB (Higuainx2) edurratia (CR7, Benzema); Jack6 (Benzema, C. Ronaldo) flipe (Benzema, Cr7)
1-2 Eric Draven (Benzema, CR7)
1-3 Olorin99 (Higuaín x2, CR7) er_capi (Higuaín, Ozil, Ronaldo)
0-3 edu_mambo69 (Benzema, DiMaría, CR7) rinrun (Benzemax3), MaRuKoSu_Kun (Di Maria, Benzema, CR7) MinDoLeTa (CRx1 , Benzema x 2) zizou510 (CR, benzema, higuain) Rokzo ( Benzema, Higuain, Cristiano Ronaldo )
0-5 Tr4ncos (Benzema x2, Di María, CR7 x2) Paul_Gilbert ( 2xCR7, 2xBenzema, S.Ramos )
Yo siempre he creido que la razón por la que el Valencia le tiene asco al Madrid es por la final de la Champions del 2000, sería lo más lógico.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigue doliendo la final de Paris contra nosotros.
godofredo está baneado por "Troll"
rinrun escribió:Yo siempre he creido que la razón por la que el Valencia le tiene asco al Madrid es por la final de la Champions del 2000, sería lo más lógico.


Es de antes (incluso de antes de lo de Pedja). De hecho es de hace tanto que no creo que nadie sepa muy bien el origen de ésto, pero ya digo que el sentimiento madidista hacia el Valencia suele ser de indiferencia, mientras que ellos nos tienen más ganas que a nadie (Villarreal, Levante...).

Asi que ya digo que no te preocupes Jolti, que esto ya es tan antiguo que entrar a debatirlo una vez más es malgastar el tiempo.
Tendría mérito teniendo en cuenta que esto lleva sucediendo desde mediados de los noventa... [+risas] Yo creo que el origen no es ni ese partido ni lo de Mijatovic, sino que simplemente estos hechos fueron agravantes de la situación, pero en ningún caso los que la originaron. Tanto es así que insisto en lo de que ni yo mismo sé por qué se inició ese antimadridismo.

Tienes razón, Godofredo, ya habrá tiempo para sacar los tanques a la calle, por suerte si nos controlamos ambas aficiones tan sólo son dos veces al año. Por lo demás, es ganas de estar a malas sin motivo aparente.
El error más común es pensar que:

1. El madridismo se siente identificado con la patraña de prensa nacional que tenemos.

2. El Marca es madridista.

Ni una ni otra, son vendehumos, si a los chés o culés les molesta el Marca, imaginad a los merengues, con la puta imagen que dan de nosotros. Y yo por lo menos quiero ver una Liga competitiva, quiero que Valencia, Atlético, Villarreal, Sevilla... den guerra y veamos una liga cojonuda. Que el Valencia ha estado en 2 finales de Champions, por mucho que mi Madrid tenga 9 y el Valencia 0, no os consideramos un equipo de 2ª categoría. A lo mejor por ingresos y palmarés sólo es el tercero de España y a distancia de Madrid y Barça, pero ya digo, quien piense que el Valencia es invisible para nosotros o se lo está montando en su propia mente, o le hace demasiado caso al Marca y demás.
rinrun escribió:Yo siempre he creido que la razón por la que el Valencia le tiene asco al Madrid es por la final de la Champions del 2000, sería lo más lógico.


Va a ser eso seguramente, pero entonces al Bayern, a Kahn y a Pelegrino no los podrán ni ver no? Porque esa final me jodió hasta a mí cómo se perdió. Yo creo que esto va por modas, y lo "cool" y chachiguay es que el Madrid caiga mal "porque tiene pasta y compra a base de talonario y sólo quiere llevarse los mejores jugadores de cada club", o alguna tontuna de esas. A eso le sumas CR y Mou y tenemos un cocktel explosivo que este año nos va a traer pitadas el 99% de los partidos.

Por cierto, una cosa que no viene a cuento pero lo escuché de refilón y no me quedó claro, a ver si alguien me responde. Puede ser que pitaran a Iniesta en Bilbao el otro día en el cambio? O fue en el Camp Nou desde un sector? Es que tengo un cacao porque juraría que escuché algo así en Tiempo de Juego y no sé si fue en uno o el otro o en ambos. Sea lo que fuere, junto a la nuestra por supuesto, descarto a esas 2 como "grandes aficiones" por pitar a un tío por hacer campeón a un país que "odian".
itho escribió:
rinrun escribió:Yo siempre he creido que la razón por la que el Valencia le tiene asco al Madrid es por la final de la Champions del 2000, sería lo más lógico.


Va a ser eso seguramente, pero entonces al Bayern, a Kahn y a Pelegrino no los podrán ni ver no? Porque esa final me jodió hasta a mí cómo se perdió. Yo creo que esto va por modas, y lo "cool" y chachiguay es que el Madrid caiga mal "porque tiene pasta y compra a base de talonario y sólo quiere llevarse los mejores jugadores de cada club", o alguna tontuna de esas. A eso le sumas CR y Mou y tenemos un cocktel explosivo que este año nos va a traer pitadas el 99% de los partidos.

Por cierto, una cosa que no viene a cuento pero lo escuché de refilón y no me quedó claro, a ver si alguien me responde. Puede ser que pitaran a Iniesta en Bilbao el otro día en el cambio? O fue en el Camp Nou desde un sector? Es que tengo un cacao porque juraría que escuché algo así en Tiempo de Juego y no sé si fue en uno o el otro o en ambos. Sea lo que fuere, junto a la nuestra por supuesto, descarto a esas 2 como "grandes aficiones" por pitar a un tío por hacer campeón a un país que "odian".


Pitaron a Iniesta en San Mamés por "provocar" la expulsión de Amorrebieta, ha tenido bastante trascendencia. Rápido descartas a las "grandes aficiones" [+risas]
Yo siempre he dicho que toda la mierda que hace la prensa de hablar tanto del Madrid nos perjudica más que ayudarnos, toda la manía que han cogido a Cristiano, todo eso de la prepotencia del Madrid viene por culpa de la puñetera prensa, y yo entiendo la vista que tienen de nosotros, porque si yo cada vez que encendiese la televisión viese en deportes hablando de un equipo, y siempre el mismo equipo, y siempre diciendo que si van a ir a por todas, que van a ganar, que van a por el liderato, que van a por los tres puntos, que ninguneen al otro equipo (La prensa, no la afición ni el equipo), enseñando cada uno de los fichajes que hace, haciendo comparaciones de jugadores, pues sí, yo también acabaría hasta los mismísimos de ese equipo, y con razón.

Así que sí, poco favor nos hace que hablen sólo del Madrid.
83882 respuestas