Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Me gustaría saber quien ganaría en una carrera entre Arbeloa y Michel Salgado.
Me hace una gracia cuando los comentaristas empiezan a leer un guión sobre jugadores que no tienen ni puñetera idea y lo dicen con un aire de entendidos xDDD
la madre que me ha parido!!!!
Soy yo o en el marcador pone AJA de ajax?
Madre mía , ya no recuerdo un regate de CR....no consigue irse de nadie.
Capablanca99 escribió:Soy yo o en el marcador pone AJA de ajax?


AJ Auxerre se llama el club.
Capablanca99 escribió:Soy yo o en el marcador pone AJA de ajax?


Eso mismo he pensado pero he mirado el escudo y pone A. J. Auxerre (Asociación de Julais Auxerre supongo)

Ya empieza a ser asedio eh? me dan miedito que nos pillen otra contra
Justo acaban de decirlo
Hala, os lo acaba de explicar el comentarista. Asociación de jóvenes de Auxerre XD
Como andará la posesión, ¿85-15?
Porque el comentarista pronuncia a benzema como benchemá? XD
Madremia... noche de sustos, y eso que es una falta a tomar por culo. Qué mal se nos da Francia, bueno menos el año pasado.

Edit: gol de Ajax
A ver si cae uno golito [reojillo]
abonillo2002 escribió:Como andará la posesión, ¿85-15?


30%-70%.

De momento me gusta el estilo Barça, solo falta un golito para rematar.
Marcelo parece uno de los Jackson Five con ese pelo [sonrisa]
Bueno de momento seguimos como siempre, dominio total, ocasiones desaprovechadas... en vez de Lass debería estar Özil pero bueno... a ver si entra la pelota.


PD: Higuain sigue fallando lo infallable, no estaría de mas que el también se relevara la posicion con Benzemá y Cristiano, a ver si alguno de los otros la mete.
JODER Higuain no marca un puto gol al arcoiris
Que poco gol tenemos, es increíble....
Joder, vaya melón ha pegado
Veis, esta de Lass era para un tio como Özil, y como esa ha tenido otras 2 antes.



EDIT: Marcelooooooo, si entra es un golazo !!! Que remate mas chulo.
Imagen

Ya no sé qué más tenemos que hacer para marcar coño
Estamos jugando bien, pero nos falta gol
NAda macho..que nos pongan una porteria de 100mx100m
Ya llega, ya llega, al descanso nos vamos con 0-1 tranquilos !!!


EDIT: Que grande es esta defensa, se quejará todo el mundo pero llevamos 15 años sin una defensa tan segura y sólida, no esque el Madrid haya estado jugando solo contra equipos malos ( mallorca, espanyol, r.sociedad, ajax... ) esque los hace parecer malos porque los anula completamente en ataque.
Me esta gustando mucho Lass, parece que va mejorando, ojala recupere su nivel porque me encantaba este jugador.
Puto ronaldo no da una
Marcelo está jugado muy bien la verdad
cokik escribió:Marcelo está jugado muy bien la verdad


Marcelo y lass los mejores,les ha faltado un gol a cada uno para clavarlo.
Eso de que Ronaldo no sepa hacer nada con la pelota...¿acaso es que cambiaron el balón para este año y ya no sabe pegarla?Porque es flipante los melones que pega.
cokik escribió:Marcelo está jugado muy bien la verdad


Y el pase que le ha dado Xabi... pa' cagarse.

Marcelo está haciendo un temporadón increíble. No sé si mano de Mourinho que lo quiere convertir en su nuevo Maicon o que simplemente el chaval ha madurado o qué, pero de los más regulares del equipo en todos los partidos.
Este equipo con gol sería temible... pero es que no tenemos NADA de gol, pero nada de nada.
duende escribió:
cokik escribió:Marcelo está jugado muy bien la verdad


Y el pase que le ha dado Xabi... pa' cagarse.

Marcelo está haciendo un temporadón increíble. No sé si mano de Mourinho que lo quiere convertir en su nuevo Maicon o que simplemente el chaval ha madurado o qué, pero de los más regulares del equipo en todos los partidos.


Marcelo lleva desde la temporada pasada saliendose,este chaval ha pasado de ser un paquete a ser un gran jugador,ha mejorado muchísimo.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Lass el mejor del equipo, con eso lo digo todo
Es normal que no tengamos gol,si CR e Higuain el año pasado metieron casi la mitad de ellos.
MaRuKoSu_KuN escribió:Lass el mejor del equipo, con eso lo digo todo


Naa, para mi, el galardón se lo lleva Xabi, su presencia en el medio del campo se hace notar, y bastante
joder, esto pinta a otro 0-0...
Pero joder, si esto parece en plan nos metemos atrás y que se desgaste el Madrid... luego tiran un poco para arriba y ahogan al Madrid de una forma alarmante [mad]
¿De todas formas tampoco es que hayamos tenido muchas ocasiones claras que se diga en este partido eh?

Yo creo que si sacara a Ozil por Khedira o Lass en la segunda parte, mejoraríamos bastante. Lass no lo esta haciendo mal, pero es que está jugando super adelantado.. en esa posición va mejor Ozil.
Hay que jugar con benzema e Higuain de delanteros Ozil detras y Di Maria, CR7 de extremos, asi este partido se gana fijo
Se hace irritante el no poder marcar.
Will Smith está baneado por "clon de usuario baneado"
hola chicos, solo estoy probando si esta arreglada la cuenta. por cierto el partido un toston eh! no se ponen las pilas estos, y el tridente defensivo no me gusta nada, que quite a tanto mediocentro y meta a canales y ozil!
Esque es preocupante la falta de gol que tenemos,pero mas preocupante es lo de ronaldo,no se va de nadie,no la pega bien,no le sale NADA...veremos cuanto le dura esta mala racha,esperemos que no mucho mas.
Ryku escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Lass el mejor del equipo, con eso lo digo todo


Naa, para mi, el galardón se lo lleva Xabi, su presencia en el medio del campo se hace notar, y bastante


para mi el mejor Xabi tambien.

Es increible la mala suerte que estamos teniendo de cara a gol,3 o 4 ocasiones claras para ir por delante en el marcador.
MaRuKoSu_KuN escribió:Lass el mejor del equipo, con eso lo digo todo


Mira que le he dado palos (merecidos creo yo) pero hoy lo esta haciendo muy bien bajo mi punto de vista. El que esta desaparecido es Khedira, cuantas bolas a tocado? :S
Que casualidad, que una vez más, nos falta gol. XD
godofredo está baneado por "Troll"
Estamos jugando bien. A ver si volvemos a los maravillosos tiempos en donde solo rendíamos en la Champions XD
Más adelante sacaría a Khedira por Özil.
Que fue de Canales? está lesionado o algo?
Arisco escribió:Que fue de Canales? está lesionado o algo?


Si, se hizo un esguince. Le queda un par de semanas de lesión aún.
83882 respuestas