Hilo del Madridismo (9ª temporada)

esto empieza a ser preocupante, no le metemos un gol ni al arcoiris.
jas1 escribió:esto empieza a ser preocupante, no le metemos un gol ni al arcoiris.


Mas que preocupante, agobiante y con la sensación de agobio no dejamos de cagarla aún mas, hay que replantear el juego de otra forma.
Olorin99 escribió:
Arisco escribió:Que fue de Canales? está lesionado o algo?


Si, se hizo un esguince. Le queda un par de semanas de lesión aún.



Pues nada a ver si Ozil tiene el día...
Esque teniendo arriba a higuain,benzema y ronaldo es increible que vayamos 0-0 contra un auxerre en 45 minutos,el año pasado ya hubiesen marcado 2 goles a estas alturas.
Bernabeu está baneado por "clon de usuario baneado"
la de higuain ha sido mala suerte, si no ya tendriamos un golito.
godofredo está baneado por "Troll"
Ganar fuera en Champions no es fácil, ni al Auxerre ni a nadie. Paciencia.
Pfff, vaya pase de Xabi Alonso, menos mal que ganamos el Mundial pese a él y al porterillo este que tenemos.
No ninguneemos al rival, por favor.

Ellos tienen una forma clara de jugar, encerrarse atrás y buscar alguna ocasión a la contra o a balón parado, en el momento que marquemos un gol se abrirán.
Rokzo escribió:No ninguneemos al rival, por favor.

Ellos tienen una forma clara de jugar, encerrarse atrás y buscar alguna ocasión a la contra o a balón parado, en el momento que marquemos un gol se abrirán.


Pues a ver si el gol llega antes de pasado mañana [+risas]
flipe escribió:
Rokzo escribió:No ninguneemos al rival, por favor.

Ellos tienen una forma clara de jugar, encerrarse atrás y buscar alguna ocasión a la contra o a balón parado, en el momento que marquemos un gol se abrirán.


Pues a ver si el gol llega antes de pasado mañana [+risas]


Ese es el problema... que a ver si llega
Rokzo escribió:No ninguneemos al rival, por favor.

Ellos tienen una forma clara de jugar, encerrarse atrás y buscar alguna ocasión a la contra o a balón parado, en el momento que marquemos un gol se abrirán.


No es ningunear al rival,simplemente hemos tenido durante la primera parte mas posesión que ellos,mas ocasiones y 2 claras y cojones es el real madrid,contra el auxerre aunque sea champions deberiamos ir ganando,ellos están de los ultimos en la liga francesa.

Si no podemos con el auxerre ya me diréis contra el milan.
Ya llega el gol, tranquilos, darle unos minutossss.
Joder, que impotencia de equipo, da la sensación de que no van a marcar en la vida.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si que es ofensivo Arbeloa, lleva el mucho peso en ataque no?
cloud fantasy escribió:
Rokzo escribió:No ninguneemos al rival, por favor.

Ellos tienen una forma clara de jugar, encerrarse atrás y buscar alguna ocasión a la contra o a balón parado, en el momento que marquemos un gol se abrirán.


No es ningunear al rival,simplemente hemos tenido durante la primera parte mas posesión que ellos,mas ocasiones y 2 claras y cojones es el real madrid,contra el auxerre aunque sea champions deberiamos ir ganando,ellos están de los ultimos en la liga francesa.

Si no podemos con el auxerre ya me diréis contra el milan.


Pero es que ellos están jugando a eso, están todos encerrados atrás y es muy dificil encontrar huecos, el Milán no creo que juegue así y nos dejará más jugar al fútbol.


Es cierto eso que dijo Pellegrini que el Madrid nunca podría jugar como el Barcelona, porque el aficionado Madridista no tiene paciencia, y es cierto.
Sale Ozil,a ver si da algo distinto al equipo...
Kololsimo escribió:Joder, que impotencia de equipo, da la sensación de que no van a marcar en la vida.

+1
Si es que queremos entrar hasta dentro. Tirad coño! no sabemos si el portero para.
cloud fantasy escribió:Sale Ozil,a ver si da algo distinto al equipo...

Quitará a alguno de arriba seguramente :-|
Si dominar dominamos y jugar estamos jugando bien,el puto problema es el gol,que en todos los partidos tarda en llegar y en algunos ni llega.

Buscavidas escribió:
cloud fantasy escribió:Sale Ozil,a ver si da algo distinto al equipo...

Quitará a alguno de arriba seguramente :-|


Bingo,se retira benzema XD
No comprendo el cambio, sin mas.
Paul_Gilbert escribió:No comprendo el cambio, sin mas.


Yo tampoco,mou me está mosqueando bastante,podiendo quitar a khedira me quita a benzema,tanto con benzema estos dias para esto?
Estoy hasta las narices del puto mourinho. Por que no deja 90 minutos al galo y quita al pipa? así como quieres que coja confianza si es suplente o no juega los 90 minutos?
Quita al mejor delantero que tenemos , madre mia Mourinho muchas ruedas de prensa pero es un paqueton de cojones, dale al menos alguna oportunidad completa al chaval.....
Hoy cristiano está patinando mucho me parece a mí
Pero que coño le pasa a cristiano, este año en la champions nada de nada :(.
No me gusta como está el partido [mad]
Yo hubiese quitado o a khedira o a ronaldo por ozil,benzema estaba jugando bien,este era su partido.
Rokzo escribió:Hoy cristiano está patinando mucho me parece a mí


No ha afilado los tacos xD
acabamos todas las jugadas por el centro, es una lastima que con los jugadores que tenemos no se usen mas las bandas.

pero bueno, el problema a dia de hoy es la falta de goles.
Uy las contritaaaaaaasssssssssssssss, que dejavu de España-Suiza coño
Al final nos marcan un gol por no meter las ocasiones que hemos tenido.
Está lentorro Cristiano...
Joder con la afición del Auxerre, no paran, que grandes xDDD
Rokzo escribió:Joder con la afición del Auxerre, no paran, que grandes xDDD


Igualito que el bernabeu...que envidia,estos son como la afición del atleti o del liverpool.
AXPHISIAO escribió:Está lentorro Cristiano...


Está penoso. El mundial le ha dejado hecho mierda.
(mensaje borrado)
Viendo a este Madrid.... Me está entrando susto nada más pensar cuando juguemos con el Barça
El Bayern Múnich está palmando 1-0 contra el Basilea, a Van Gaal le queda un telediario en Alemania.
El arbitro está siendo muy casero.
Buscavidas escribió:El Bayern Múnich está palmando 1-0 contra el Basilea, a Van Gaal le queda un telediario en Alemania.

Ha empatado
Joder, HIGUAIN esta asfixiado, Lass atacando y el tio andando en el centro del campo. FUERA YA !!!!!!!
Me da a mi que este año gago, M. Diarra y pipa, los venderan ya que son fichajes de calderón y ya se ha ido deshaciendo de lo que quedaba. Solo faltará pepe y marcelo que será de aquí a un par de años.
Jugamos a la velocidad de la luz.... de la luz de un mechero, porque no me jodas. Y 3 amarillas en un partido que tenemos casi toda la posesion.

Por cierto, la tía a pie de campo descaradamente madridista eh? XD

Una falta, venga CR, a ver a quién matas de la barrera
jadeempire escribió:Viendo a este Madrid.... Me está entrando susto nada más pensar cuando juguemos con el Barça


yo opino lo contrario, lo pasamos mal con equipos defensivos, pero contra el barça igual salimos enchufadisimos.

ademas aun queda y se supone que habremos mejorado de aqui a jugar contra el barça, y lo de la falta de gol espero que se solucione.
PuMa escribió:Si que es ofensivo Arbeloa, lleva el mucho peso en ataque no?


Imagen
Venga, ahora sí, Cristiano se ha tirado el pedito y ya ha espabilado, ahora para arriba
Nada, no hay manera..gafados..
83882 respuestas