Hilo del Madridismo (9ª temporada)

¿Ahora corréis? desgraciados
jccfcb escribió:am ya me creia que habia una minima de posibilidad de que lo compareis con messi xD.


No lo comparamos, pero el tio tiene clase, a mi me esta sorprendiendo.

Y si que tiene maneras cuando regatea que recuerdan un poco a messi.

Si sigue asi puede llegar lejos.
jccfcb escribió:am ya me creia que habia una minima de posibilidad de que lo compareis con messi xD.


No tranquilo, que nadie lo quiere comparar ni a él ni a nadie con Messi. Si acaso que los 2 tiene cara rata, pero poco más.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
regatear parecido a messi? veo que has visto poco a messi xD
Cuando marcó Di María el gol al Peñarol del Bernabeu puse un comentario muy cortito :


Di Messi.


Asique creo que el síndrome que fundó esa chorradilla fui yo [poraki] pero no es comparable con Messi ni nada de eso hombre, ya sabemos que Messi es el mejor jugador de la historia mundial
itho escribió:
jccfcb escribió:am ya me creia que habia una minima de posibilidad de que lo compareis con messi xD.


No tranquilo, que nadie lo quiere comparar ni a él ni a nadie con Messi. Si acaso que los 2 tiene cara rata, pero poco más.


Los dos son feos, poco más.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Mario_CR9 escribió:Cuando marcó Di María el gol al Peñarol del Bernabeu puse un comentario muy cortito :


Di Messi.


Asique creo que el síndrome que fundó esa chorradilla fui yo [poraki] pero no es comparable con Messi ni nada de eso hombre, ya sabemos que Messi es el mejor jugador de la historia mundial

de la historia mundial todavia no, cuando se retire si acaso, pero del mundo actual si y a años luz como dijo los otros dia lafita en punto pelota.
itho escribió:
jccfcb escribió:am ya me creia que habia una minima de posibilidad de que lo compareis con messi xD.


No tranquilo, que nadie lo quiere comparar ni a él ni a nadie con Messi. Si acaso que los 2 tiene cara rata, pero poco más.


Hombre, Messi cara de rata no tiene precisamente, mas bien tiene cara de otra cosa que empieza por r [carcajad]

Y por cierto, este año platinato, sisisisi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mario_CR9 escribió:Cuando marcó Di María el gol al Peñarol del Bernabeu puse un comentario muy cortito :


Di Messi.


Asique creo que el síndrome que fundó esa chorradilla fui yo [poraki] pero no es comparable con Messi ni nada de eso hombre, ya sabemos que Messi es el mejor jugador de la historia mundial


Pero ves? Usas la palabra "Di Messi" y ya vienen suspicacias siempre XD. Empieza a ser lo de Messi como MaraDios, que no puedes tomar su nombre en vano XD.

De todos modos, el año pasado este tipo de finales los matabamos, y ahora las pasamos putas que casi nos marcan. No sabemos jugar a la contra contra un equipo volcado
Me cago en todos los putos rebotes que se los llevan todos los gabachos estos coño¡¡¡¡¡ Imagen
Final,victoria importante y lideres de grupo ahora mismo.
De la mano de S.ramos previa al gol no dice nadie nada?
Porque me parece bastante más mano que la que pitaron a Yaya Toure en el Barça-Inter en el que era el 2º gol de Barça :-|
Se termino la pesadilla!
Hemos ganado, pero la verdad es que podíamos haber empatado perfectamente y hasta perdido.
jccfcb escribió:regatear parecido a messi? veo que has visto poco a messi xD


http://www.youtube.com/watch?v=dbqE0iCN ... re=related

nadie dice que regatea igual, sino que tiene detalles de el, una aceleracion muy buena, por ejemplo.
jccfcb escribió:de la historia mundial todavia no, cuando se retire si acaso, pero del mundo actual si y a años luz como dijo los otros dia lafita en punto pelota.


Ajá, ahora punto pelota es una fuente fiable y ya no es un circo?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

_Ericoz_ escribió:De la mano de S.ramos previa al gol no dice nadie nada? Porque me parece bastante más mano que la que pitaron a Yaya Toure en el Barça-Inter en el que era el 2º gol de Barça :-|


Si, que necesitas gafas si ves ahi una mano.
1-1 el Ajax-Milan, semos líderes.

Me voy a cenar señores

Imagen
Bueno, se han salvado los muebles...CR ,Higuaín y Benzema están para los leones, no le hacen gol a nadie, a ver si cambia el tema porque en caso contrario no vamos a ninguna parte.
jccfcb escribió:regatear parecido a messi? veo que has visto poco a messi xD


Con dos piernas y un balón.

Porque carajo se está hablando de Messi? Pasad del tema hombre.

_Ericoz_ escribió:De la mano de S.ramos previa al gol no dice nadie nada?
Porque me parece bastante más mano que la que pitaron a Yaya Toure en el Barça-Inter en el que era el 2º gol de Barça :-|


Me recuerda a una de la temporada 1961-62...
(mensaje borrado)
Ha habido alguna jugada con mas toque pero seguimos sin jugar bien y hoy hemos tenimo mas errores en defensa. En fin, no hemos merecido ganar pero los 6 ptos nos dejan casi clasificados.
(mensaje borrado)
_Ericoz_ escribió:De la mano de S.ramos previa al gol no dice nadie nada?
Porque me parece bastante más mano que la que pitaron a Yaya Toure en el Barça-Inter en el que era el 2º gol de Barça :-|


Justo se ha dicho arriba, que mañana el Sport diría "Di Mano", pero veo que sois más rápidos que ellos XD

Como era eso de madridi....

A cenar señores Imagen
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
punto pelota era el programa, efectivamente no era roncero ni carazo el que hablaba, fué lafita de todas forma no dijo nada que todo el mundo sabia, unos los quieren ver y otros no.
itho escribió:
_Ericoz_ escribió:De la mano de S.ramos previa al gol no dice nadie nada?
Porque me parece bastante más mano que la que pitaron a Yaya Toure en el Barça-Inter en el que era el 2º gol de Barça :-|


Justo se ha dicho arriba, que mañana el Sport diría "Di Mano", pero veo que sois más rápidos que ellos XD

Como era eso de madridi....

A cenar señores Imagen

[qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
_Ericoz_ escribió:De la mano de S.ramos previa al gol no dice nadie nada? Porque me parece bastante más mano que la que pitaron a Yaya Toure en el Barça-Inter en el que era el 2º gol de Barça :-|


Si, que necesitas gafas si ves ahi una mano.

se podrá discutir si es involuntaria o no, pero la mano ha sido clara.
Positivo: luchamos los 90 minutos y parece que vuelve la flor en el culo, ademas tenemos ayudas arbitrales, no como otros años que ayudaban al Barça.

Negativo: Higuain y Cristiano no estan ni parece que vayan a llegar.

jccfcb escribió:punto pelota era el programa, efectivamente no era roncero ni carazo el que hablaba, fué lafita de todas forma no dijo nada que todo el mundo sabia, unos los quieren ver y otros no.


Ya...ese que es mas fiable que los otros dos?? [qmparto] [qmparto]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no hay que ser forofo para saber que messi es el mejor jugador del mundo, solo tienes que saber de fútbol nada más.
jita escribió:Ha habido alguna jugada con mas toque pero seguimos sin jugar bien y hoy hemos tenimo mas errores en defensa. En fin, no hemos merecido ganar pero los 6 ptos nos dejan casi clasificados.


el equipo le echa ganas que al menos algo es algo,nos falta gol y no entraria la ansiedad y no se correrian rantos riesgos.

y si con el grupo que nos toco a priori y mira, ya esta casi encauzado el pase.

jccfcb escribió:punto pelota era el programa, efectivamente no era roncero ni carazo el que hablaba, fué lafita de todas forma no dijo nada que todo el mundo sabia, unos los quieren ver y otros no.
a día de hoy messi es el jugador mas determinante del mundo, pero repito a dia de hoy jugando con el barça. todo puede cambiar o no, pero vamos que si que ahora mismo es el mejor por detras de .....


Xavi.
Hereze escribió:
flipe escribió:
_Ericoz_ escribió:De la mano de S.ramos previa al gol no dice nadie nada? Porque me parece bastante más mano que la que pitaron a Yaya Toure en el Barça-Inter en el que era el 2º gol de Barça :-|


Si, que necesitas gafas si ves ahi una mano.

se podrá discutir si es involuntaria o no, pero la mano ha sido clara.

Según desde que punto de vista lo mires...
De la mano de S.ramos previa al gol no dice nadie nada? Porque me parece bastante más mano que la que pitaron a Yaya Toure en el Barça-Inter en el que era el 2º gol de Barça :-|



Si, que necesitas gafas si ves ahi una mano.

Pues sí, acertaste. De hecho, llevo las lentillas, hecho que no quita que siga siendo MANO otra cosa que la consideres voluntaria o no.


PD: Por cierto, PEEACHOOO líderes! congratulations [tadoramo]
Hereze escribió:
flipe escribió:
_Ericoz_ escribió:De la mano de S.ramos previa al gol no dice nadie nada? Porque me parece bastante más mano que la que pitaron a Yaya Toure en el Barça-Inter en el que era el 2º gol de Barça :-|


Si, que necesitas gafas si ves ahi una mano.

se podrá discutir si es involuntaria o no, pero la mano ha sido clara.


Pero si controla con el pie y luego le va el balon a la mano xDDD.
Como va a ser voluntaria.
Ascazo de partido, antes jugabamos mal pero por lo menos metiamos goles macho... En fin...


Pd: Cerrad la puerta que "se va abé un follon"
Buscavidas escribió:Hemos ganado, pero la verdad es que podíamos haber empatado perfectamente y hasta perdido.


Venga hombre,si hemos tenido 5 ocasiones claras de marcar..el resultado es bien justo.
Lideres,si conseguimos ganar el siguiente partido en milan,clasificacion asegurada,y la primera plaza del grupo casi lista.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
_Ericoz_ escribió:De la mano de S.ramos previa al gol no dice nadie nada?
Porque me parece bastante más mano que la que pitaron a Yaya Toure en el Barça-Inter en el que era el 2º gol de Barça :-|

Si no hubiera pitado esa "mano" Mourinho no estaba hoy entrenando al Madrid.
Mierda... al final remontó el Bayern
_Ericoz_ escribió:JAJAJA fijo que el chico con sindrome de down de la foto tiene más inteligencia que vosotros juntos...HAMIJOS;)

PD: Por cierto, PEEACHOOO líderes! congratulations [tadoramo]


Bien bien, así me gusta que caigas rápido, un clon menos ;)
jccfcb escribió:no hay que ser forofo para saber que messi es el mejor jugador del mundo, solo tienes que saber de fútbol nada más.


Joder que pesado eres chico, ¿cuantas veces vas a poner lo mismo?YA sabemos tu opinión, hace un par de páginas.

Para los demás , que no os líen con comentarios insidiosos, el madrid ha sido muy superior hoy y si no hemos goleado es porque CR, Higuaín y Benzemá no están.No le meterían un gol ni al Alcoyano.

Si vuelve la pegada del año pasado podremos respirar, aunque está jodido.

PD:enricoz, me reía de otra cosa, no del chico de la foto. Más bien me reía de la respuesta que te han dado.
A ver si Mou se decide a cambiar algun dia a CR.Me parece a mi que todavia no tiene los cojones suficientes para hacerlo.
La actitud de CR no me parece nada positiva,pierde los balones y se queda mirando,no presiona y para colmo parece echar la culpa de sus fallos a sus compañeros.
PuMa escribió:
_Ericoz_ escribió:De la mano de S.ramos previa al gol no dice nadie nada?
Porque me parece bastante más mano que la que pitaron a Yaya Toure en el Barça-Inter en el que era el 2º gol de Barça :-|

Si no hubiera pitado esa "mano" Mourinho no estaba hoy entrenando al Madrid.

+1
Hereze escribió:
flipe escribió:
_Ericoz_ escribió:De la mano de S.ramos previa al gol no dice nadie nada? Porque me parece bastante más mano que la que pitaron a Yaya Toure en el Barça-Inter en el que era el 2º gol de Barça :-|


Si, que necesitas gafas si ves ahi una mano.

se podrá discutir si es involuntaria o no, pero la mano ha sido clara.


Curioso, en el otro hilo das por hecho que es mano voluntaria e incluso hablas de ayudas arbitrales, hereze por favor, podias comentar la patada que le ha dado el del Auxerre a Xabi, patada muy similar a la que le dio Amorebieta a Iniesta que le costó la roja, o alguna cosilla mas que ha habido por ahi en contra del Madrid, pero te centras en una mano que como mucho muchisimo es involuntaria, pero que aun dudo que incluso le toque el balon en la mano.
Joooder que sufrimiento años atras jugabamos mal no jugabamos a nada, jugabamos a trompicones o por el centro o como sea pero joder teniamos una pegada muy buena incluso sin jugar un pimiento llegabamos y gol pero este año nos cuesta horrores meter gol no es normal..

Como ha dicho seaman antes normal que no metamos goles cuando cristiano e higuain estan fatal son los que meten mas del 50% de los goles del equipo y eso es una losa muy grande..
seaman escribió:
Pero si controla con el pie y luego le va el balon a la mano xDDD.
Como va a ser voluntaria.

por eso digo, que en todo caso se podrá discutir eso pero no que no ha sido mano.
PuMa escribió:
_Ericoz_ escribió:De la mano de S.ramos previa al gol no dice nadie nada?
Porque me parece bastante más mano que la que pitaron a Yaya Toure en el Barça-Inter en el que era el 2º gol de Barça :-|

Si no hubiera pitado esa "mano" Mourinho no estaba hoy entrenando al Madrid.


Imagen
_Ericoz_ escribió:De la mano de S.ramos previa al gol no dice nadie nada?
Porque me parece bastante más mano que la que pitaron a Yaya Toure en el Barça-Inter en el que era el 2º gol de Barça :-|

¿Y qué? Aunque hubiera mano, me habría dado igual. Tengo por norma celebrar los fallos arbitrales que benefician A MI equipo, ¿vale? Me alegré. ¡Y fue un buen golito!
PuMa escribió:
_Ericoz_ escribió:De la mano de S.ramos previa al gol no dice nadie nada?
Porque me parece bastante más mano que la que pitaron a Yaya Toure en el Barça-Inter en el que era el 2º gol de Barça :-|

Si no hubiera pitado esa "mano" Mourinho no estaba hoy entrenando al Madrid.

eso es lo que te gustaría a ti, que mou no estuviera en el madrid...
Tengo una noticia buena y una mala.....la buena q hemos ganado,la mala.........TODO LO DEMAS



seguimos sin jugar a un pimiento,y pese a los ultra-optimistas,yo sigo diciendo q este año no vamos a jugar mejor con estos jugadores,y sino,al tiempo....ya m da hasta sueño ver a mi ekipo jugando un partido.
jccfcb escribió:no hay que ser forofo para saber que messi es el mejor jugador del mundo, solo tienes que saber de fútbol nada más.


Que ya sabemos que te has hecho esta cuenta para repetir lo mismo una y otra vez, ya está bien pesado.

PuMa escribió:
_Ericoz_ escribió:De la mano de S.ramos previa al gol no dice nadie nada?
Porque me parece bastante más mano que la que pitaron a Yaya Toure en el Barça-Inter en el que era el 2º gol de Barça :-|

Si no hubiera pitado esa "mano" Mourinho no estaba hoy entrenando al Madrid.


Florentino, dame una casa!!!

Imagen

_Ericoz_ escribió:JAJAJA fijo que el chico con sindrome de down de la foto tiene más inteligencia que vosotros juntos...HAMIJOS;)

PD: Por cierto, PEEACHOOO líderes! congratulations [tadoramo]


Tu si que eres listo campeón. Alguna noticia más sobre algo relacionado con el Barça de hace años?
Se estaban relamiendo con el 0-0 y se han quedado muy jodidos, pasad de ellos. No merecen la pena.
Yo me estoy partiendo, manos claras, partido malo, ellos todo lo tienen claro [qmparto] [qmparto]


Eso sí, cuando a ellos se les encierra un equipo atrás, y consiguen marcar un gol, ya es el que otro equipo hace el antifútbol, que es una vergüenza, que ponen el autobús. ¿Cómo se llama eso? Hipocresí...
83882 respuestas