Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Hereze escribió:
flipe escribió:
Hereze escribió:eso de igual igual... veremos en 10 años cuantos se acuerdan del juego del Inter y cuantos se acuerdan del desplegado por el Barça.
Fíajte loq ue se acuerda todo el mundo de la Quinta del Buitre pese a no haber ganado ninguna Champions.


Si, de la quinta del buitre se acuerda todo el mundo claro, sobretodo de cuando nos ridiculizo el PSV y el Milan. Y dentro de 10 años claro que se acordara la gente del Inter, o es que un triplete se gana todos los años??

yo si que me acuerdo que aquel equipo y no precisamente por esos partidos que comentas, me acuerdo de lo acojonados que estábamos cuando jugábamos contra vosotros en el Bernabeu e incluso en el Camp Nou, me acuerdo de que había partidos que me iba al cine para evitar verlo.
Cuando un equipo despliega un gran fútbol los tropiezos quedan en el baul los objetos perdidos.


Esto es completamenta falso.

Y lo es porque , hablando por decir algo, del ejemplo que sueles poner siempre, el de Holanda Alemania...pues mira, todo el mundo se acuerda de que Alemania ganó esa final.

Y todo el mundo se acuerda de que el depor le ganó una copa del rey a aquél real madrid que tanto miedo infundía, y en su casa.

Y todo el mundo se acuerda del partido que Uruguay ganó a Brasil en Maracaná.

Y todo el mundo se acuerda de la copa de europa que ganó Grecia.

Y por supuesto todo el mundo se acuerda de la eliminatoria que el Inter le ganó al gran Barça el año pasado, y se seguirán acordando.

Y cómo estos, mil ejemplos más. Así que eso de eso de baúl de los objetos nada. Siempre se recuedan las grandes gestas de los equipos , a priori, inferiores a sus contricantes.

Lo de que hablen por jugar muy bien está genial, pero no ningunees a los demás equipos por favor, que si se habla de la historia de ese gran barça habrá que hablar de que perdieron a doble partido contra el inter.
godofredo está baneado por "Troll"
Kololsimo escribió:Lo que Hereze no parece entender, es que la gente hablará de ese equipo que jugaba muy bien al fútbol...pero también saldrá a colación aquél inter que siendo mucho peor equipo les echó a doble partido, y encima acabó ganando la copa.


No me extraña que de tanto repetirte esa mentira hasta la escribas sin pensarla, porque el Inter fue superior al Barça en esa eliminatoria y por eso les ganó, además de ganar la Champions. Pero claro, luego está la versión culé que es la que perdurará por tanto repetirse. Como decía Mou aquello de que si repetías muchas veces unas mentira... al final va a ser un sabio y todo.
La pregunta a estas horas es si después de casi un año, alguno habrá conseguido escribir bien los nombres de los jugadores del Rubin, seguiremos informando :asno:
PuMa escribió:
SLAYER_G.3 escribió:cuantos se acuerdan de cruiff como entrenador? vosotros... Hereze, se recuerdan los trofeos, no el juego,

No estoy de acuerdo. La quinta del Buitre, por poner un ejemplo, jugaba de forma espectacular y no consiguió una sola copa de Europa pero igualmente se les recuerda como un grupo extraordinario.


Además, ¿qué es eso de que solo los culés nos acordamos de Cruyff como entrenador? será que no se recuerda al Milan de Sacchi...
godofredo escribió:
Kololsimo escribió:Lo que Hereze no parece entender, es que la gente hablará de ese equipo que jugaba muy bien al fútbol...pero también saldrá a colación aquél inter que siendo mucho peor equipo les echó a doble partido, y encima acabó ganando la copa.


No me extraña que de tanto repetirte esa mentira hasta la escribas sin pensarla, porque el Inter fue superior al Barça en esa eliminatoria y por eso les ganó, además de ganar la Champions. Pero claro, luego está la versión culé que es la que perdurará por tanto repetirse. Como decía Mou aquello de que si repetías muchas veces unas mentira... al final va a ser un sabio y todo.



¿Acaso he dicho lo contario? xDD

He dicho que el inter era peor equipo que el barça en el momento de la eliminatoria. Lo cual no quiere decir que fueran inferiores en la eliminatoria que se jugó, de hecho fueron superiores a dos partidos y prueba de ello es que pasaron.

El inter tuvo un mérito de la polla, los culés lo daban por hecho desde cuartos u octavos con el si si si nos vamos a madrid....y toma bonito zas que se llevaron. Eso pasa por ningunear equipos, lo peor...que a día de hoy les siguen ninguneando.
Gary_Lester escribió:
PuMa escribió:
SLAYER_G.3 escribió:[
eso es lo que te gustaría a ti, que mou no estuviera en el madrid...

A mi me está encantando de momento.


Hombre claro, de que ibais a hablar sino.


De Gitano Ronaldo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
nko escribió:
PuMa escribió:
SLAYER_G.3 escribió:cuantos se acuerdan de cruiff como entrenador? vosotros... Hereze, se recuerdan los trofeos, no el juego,

No estoy de acuerdo. La quinta del Buitre, por poner un ejemplo, jugaba de forma espectacular y no consiguió una sola copa de Europa pero igualmente se les recuerda como un grupo extraordinario.


Además, ¿qué es eso de que solo los culés nos acordamos de Cruyff como entrenador? será que no se recuerda al Milan de Sacchi...

En el Ajax creo que tambien les suena el nombre de Johan Cruyff XD
Algunos parece que lleven dos dias siguiendo esto del futbol.
Yo también he visto un buen partido, además somos líderes de grupo tras el empate del Milan.

Este año en defensa por lo que parece hemos mejorado no encajamos tantos goles pero lo de marcarlos, en comparación con el año pasado, no damos una.
nko escribió:Además, ¿qué es eso de que solo los culés nos acordamos de Cruyff como entrenador? será que no se recuerda al Milan de Sacchi...


Hombre, 2 copas de Europa, 2 intercontinentales, 2 supercopas de Europa, 1 liga italiana y una supercopa italiana acompañado de algunos de los jugadores más técnicos que se recuerdan ayudan bastante.

PuMa escribió:
nko escribió:Además, ¿qué es eso de que solo los culés nos acordamos de Cruyff como entrenador? será que no se recuerda al Milan de Sacchi...

En el Ajax creo que tambien les suena el nombre de Johan Cruyff XD
Algunos parece que lleven dos dias siguiendo esto del futbol.


Como entrenador? Si bueno, ganar una recopa está bien y tal...
Cruyff de entrenador en el Ajax.
Y Sacchi en el Milán ganó poca cosa hombre.

Lo dicho, dos días en esto ...
Lo curioso es que el Milan de Capello fue a mi parecer mejor que el de Sacchi, y de ese parece que si que no se acuerda nadie.
YknarF escribió:Cruyff de entrenador en el Ajax.
Y Sacchi en el Milán ganó poca cosa hombre.

Lo dicho, dos días en esto ...


Dos y medio que hoy me he levantado muy temprano.

flipe escribió:Lo curioso es que el Milan de Capello fue a mi parecer mejor que el de Sacchi, y de ese parece que si que no se acuerda nadie.


Eso nunca existio, es un sueño de Resines.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que me preocupa son las jugadas a balon parado en nuestra contra y es que me echo a temblar, casi nos comemos un gol a propia meta de Pepe
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Como dices tu Ynkraf, Gilipolleces a parte, como jugador gano 3 copas de europa entre otros trofeos y como entrenador creo un estilo futbolísitco que revolucionó el futbol y le llevo a ganar una Recopa, ademas fue nombrado mejor entrenador del Mundo. Asi que de conocerlo lo conocen.
Gary_Lester escribió:
nko escribió:Además, ¿qué es eso de que solo los culés nos acordamos de Cruyff como entrenador? será que no se recuerda al Milan de Sacchi...


Hombre, 2 copas de Europa, 2 intercontinentales, 2 supercopas de Europa, 1 liga italiana y una supercopa italiana acompañado de algunos de los jugadores más técnicos que se recuerdan ayudan bastante.


Claro, yo no he dicho nada de que solo se recuerde al entrenador... lo de los grandes jugadores está claro que se necesitan, como los tuvo el Dream Team; pero dejar fuera al entrenador me parece una osadía.
Que sobraditos os veo a algunos por haberle ganado al auxerre...

Si nosotros ibamos de prepotentes contra el inter ¿como ibais vosotros contra el liverpool y contra el alcorcon??? Eso si que fue un ¡¡ Zasca!!

Ah!! y si, el inter gano el triplete, pero nosotros ganamos 6... A ver si lo iguala el traductor...

A ver si llega a comerse los turrones en madrid...
urtain69 escribió:Que sobraditos os veo a algunos por haberle ganado al auxerre...

Si nosotros ibamos de prepotentes contra el inter ¿como ibais vosotros contra el liverpool y contra el alcorcon??? Eso si que fue un ¡¡ Zasca!!

Ah!! y si, el inter gano el triplete y un bañito en aspersor, pero nosotros ganamos 6... A ver si lo iguala el traductor...

A ver si llega a comerse los turrones en madrid...


Fixed.
nko escribió:
Gary_Lester escribió:
nko escribió:Además, ¿qué es eso de que solo los culés nos acordamos de Cruyff como entrenador? será que no se recuerda al Milan de Sacchi...


Hombre, 2 copas de Europa, 2 intercontinentales, 2 supercopas de Europa, 1 liga italiana y una supercopa italiana acompañado de algunos de los jugadores más técnicos que se recuerdan ayudan bastante.


Claro, yo no he dicho nada de que solo se recuerde al entrenador... lo de los grandes jugadores está claro que se necesitan, como los tuvo el Dream Team; pero dejar fuera al entrenador me parece una osadía.


Hablando en serio, estoy de acuerdo en que los que de everdad les gusta y ven fútbol recuerdan los equipos que juegan bien ganen o no ganen pero tenemos que entender y que reconocer que la memoria colectiva recuerda a los equipos por sus éxitos o por sus fracasos pero pocas veces por su juego.

urtain69 escribió:Que sobraditos os veo a algunos por haberle ganado al auxerre...

Si nosotros ibamos de prepotentes contra el inter ¿como ibais vosotros contra el liverpool y contra el alcorcon??? Eso si que fue un ¡¡ Zasca!!

Ah!! y si, el inter gano el triplete, pero nosotros ganamos 6... A ver si lo iguala el traductor...

A ver si llega a comerse los turrones en madrid...


Otro culé resentido que viene a sacar el tema del Barça sin ningún madridista diga algo.

Pues muy bien, sigan chupando.
urtain69 escribió:Que sobraditos os veo a algunos por haberle ganado al auxerre...

Si nosotros ibamos de prepotentes contra el inter ¿como ibais vosotros contra el liverpool y contra el alcorcon??? Eso si que fue un ¡¡ Zasca!!

Ah!! y si, el inter gano el triplete, pero nosotros ganamos 6... A ver si lo iguala el traductor...

A ver si llega a comerse los turrones en madrid...


Joder,veo que a alguien no le ha sentado bien la victoria del madrid Imagen .
Bueno, partido atascado del Madrid aunque con ganas y minutos de juego rápido. En líneas generales decente pero hay que seguir mejorando. Extraordinario Di Maria con su gol y Alonso, me ha encantado su partido.

3 puntos importantes, líderes en solitario y me llevo la porra. Imagen
A mi no me suele gustar Alonso, pero hoy se ha salido...cuando está enchufado y la mueve en diagonales es la polla.

Menos mal que no nos han enchufado uno de esos coñeros, porque una remuntada la veía muy jodida.
urtain69 escribió:Que sobraditos os veo a algunos por haberle ganado al auxerre...

Si nosotros ibamos de prepotentes contra el inter ¿como ibais vosotros contra el liverpool y contra el alcorcon??? Eso si que fue un ¡¡ Zasca!!

Ah!! y si, el inter gano el triplete, pero nosotros ganamos 6... A ver si lo iguala el traductor...

A ver si llega a comerse los turrones en madrid...


Sois pesaditos eh, a ver si os pegan ya un buen ban para bajaros los humos, porque que pesaditos
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
urtain69 escribió:Que sobraditos os veo a algunos por haberle ganado al auxerre...

Si nosotros ibamos de prepotentes contra el inter ¿como ibais vosotros contra el liverpool y contra el alcorcon??? Eso si que fue un ¡¡ Zasca!!

Ah!! y si, el inter gano el triplete, pero nosotros ganamos 6... A ver si lo iguala el traductor...

A ver si llega a comerse los turrones en madrid...


Pues sí que está escociendo nuestra victoria Imagen
Hereze escribió:¿alguien sbe que le pasa a Relaño con Mou? porque tela la editorial que le dedica:

http://www.as.com/opinion/articulo/viaje-circular-trivote-trivote/dasopi/20100928dasdaiopi_17/Tes


El AS anda a palos con Mourinho a la primera que puede, nada nuevo.

Por cierto , ahora que me ha dado por leer alguna intervención de estas gloriosas, hay que tenerlos cuadrados para decir que el traductor no gana 6 ni los ganará...cuando se fue dejando un equipo con triplete, que es lo más complicado xDDDDDDDDDDDDDD. EN fin...pa que molestarse.

Me hubiese gustado que Mourinho se llevara los 6 títulos antes de dejar el inter, más que nada para callar osadías...pero bueno, le ponían los retos de verdad y vino a intentar levantar al muerto.
Hereze escribió:¿alguien sbe que le pasa a Relaño con Mou? porque tela la editorial que le dedica:

http://www.as.com/opinion/articulo/viaje-circular-trivote-trivote/dasopi/20100928dasdaiopi_17/Tes


Pues que es tonto, no hay que buscarle más

Se quieren distingir del Marca haciendo y diciendo lo contrario de lo que hacen ellos, y quedan como el culo.

Ahí lo ves criticando, pero luego en Punto Pelota bien que le lame las pelotas al Madrid y a su juego.
Gary_Lester escribió:Otro culé resentido que viene a sacar el tema del Barça sin ningún madridista diga algo.

Pues muy bien, sigan chupando.



Jajajaja os debeis creer que no sabemos leer o que???

Lo de que somos prepotentes y que el inter nos fundio es cosa de mi imaginacion,claro...ya se que vosotros nunca os acordais del barça para nada...

Y los que chupais soys los que llevais tiempo sin ganar ni a las chapas...A ver si se casa casillas y celebrais algo...



seaman escribió:Joder,veo que a alguien no le ha sentado bien la victoria del madrid Imagen .


La verdad es que el madrid ahora mismo ni me preocupa...es como el betis o el osasuna...no juega en la misma liga que nosotros...
Si queréis que vuestro nombre se recuerde por los tiempos de los tiempos, hay que ser audaz y desarrollar una ley científica sonada como la de la gravedad. A Newton se le recuerda. A Dixie Dean, a pesar de marcar 60 goles en una liga, no muchos le recuerdan. Y esos nombres morirán en el tiempo, como hoy nadie cita más que unos poquitos héroes deportivos griegos, como Maratón, mientras se habla mucho de sus filósofos y científicos.
Hay veces que pienso que estoy en el hilo del Barcelona............. Imagen , pensaba que este era el hilo del Real Madrid, me lo tendre que hacer mirar en el oftalmologo o algo Imagen Imagen.

Respecto al partido: PESIMO y flor en el culo, Benzema que lo vendan en Navidades que aun nos daran algo por el, CR acusa mucho la ansiedad por no meter un gol y el pipita no se que cojones le pasa esta temporada que no hace na mas que tirar al bulto coño Imagen .
En defensa hoy hemos estado muy fallones , no han impuesto su "ley" en defensa, se ha echado de menos a "Carvalinho" XD , Pepe aun no esta al 100 % y Ramos en su tonica habitual, una de cal y otra de arena.
En el centro del campo nos hemos visto siempre superados y entraban como querian Imagen .

Lo dicho, partido pesimo que nos has salvado "Di Messi" Imagen
urtain69 escribió:
Gary_Lester escribió:Otro culé resentido que viene a sacar el tema del Barça sin ningún madridista diga algo.

Pues muy bien, sigan chupando.



Jajajaja os debeis creer que no sabemos leer o que???

Lo de que somos prepotentes y que el inter nos fundio es cosa de mi imaginacion,claro...ya se que vosotros nunca os acordais del barça para nada...

Y los que chupais soys los que llevais tiempo sin ganar ni a las chapas...A ver si se casa casillas y celebrais algo...



seaman escribió:Joder,veo que a alguien no le ha sentado bien la victoria del madrid Imagen .


La verdad es que el madrid ahora mismo ni me preocupa...es como el betis o el osasuna...no juega en la misma liga que nosotros...


Y tú lo de generalizar, eres prácticamente o ha sido así derrepente?


Venga, hamijo, que tienes razón.
urtain69 escribió:
Gary_Lester escribió:Otro culé resentido que viene a sacar el tema del Barça sin ningún madridista diga algo.

Pues muy bien, sigan chupando.



Jajajaja os debeis creer que no sabemos leer o que???

Lo de que somos prepotentes y que el inter nos fundio es cosa de mi imaginacion,claro...ya se que vosotros nunca os acordais del barça para nada...

Y los que chupais soys los que llevais tiempo sin ganar ni a las chapas...A ver si se casa casillas y celebrais algo...


Si de verdad sabes leer (aprende a escribir) deberias leer de donde vienen los comentarios hacia el Barça en el hilo.

Te daré una pista, sobre el final del partido


urtain69 escribió:
seaman escribió:Joder,veo que a alguien no le ha sentado bien la victoria del madrid Imagen .


La verdad es que el madrid ahora mismo ni me preocupa...es como el betis o el osasuna...no juega en la misma liga que nosotros...


Pues ve a dar la vara a Hispalense y dejanos a los demás en paz.
urtain69 escribió:
Gary_Lester escribió:Otro culé resentido que viene a sacar el tema del Barça sin ningún madridista diga algo.

Pues muy bien, sigan chupando.



Jajajaja os debeis creer que no sabemos leer o que???

Lo de que somos prepotentes y que el inter nos fundio es cosa de mi imaginacion,claro...ya se que vosotros nunca os acordais del barça para nada...

Y los que chupais soys los que llevais tiempo sin ganar ni a las chapas...A ver si se casa casillas y celebrais algo...



seaman escribió:Joder,veo que a alguien no le ha sentado bien la victoria del madrid Imagen .


La verdad es que el madrid ahora mismo ni me preocupa...es como el betis o el osasuna...no juega en la misma liga que nosotros...


Te he reportado por el mero hecho de venir solo a molestar con gilipolleces y a intentar crear mal rollo.

Buenas noches. Imagen
urtain69 escribió:
seaman escribió:Joder,veo que a alguien no le ha sentado bien la victoria del madrid Imagen .


La verdad es que el madrid ahora mismo ni me preocupa...es como el betis o el osasuna...no juega en la misma liga que nosotros...


Mira,te voy a decir unas cuantas cosas que me van a hacerme ganar un baneo.
caca culo pedo pis.
Mejor que se vaya al hilo del betis o del osasuna xDDDDDDDDDDDD.

Espero ver mañana a un Rubin competitivo, le tienen bastante pillada la medida al barça y puede ser un partido duro.

PD: lo del inter-barça, equipos que son recordados, equipos que no valen para nada, etc...era parte de una réplica mia a Hereze , no se a que vienen aquí los mete patas a buscar líos.
y porque no os vais a vuestro hilo y dejais de una vez este en paz? ya que vais tan sobrados por la vida... pero no, demostrais lo de siempre, que pena...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:¿alguien sbe que le pasa a Relaño con Mou? porque tela la editorial que le dedica:

http://www.as.com/opinion/articulo/viaje-circular-trivote-trivote/dasopi/20100928dasdaiopi_17/Tes


La grasa le ha obstruido completamente el cerebro
jagito escribió:y porque no os vais a vuestro hilo y dejais de una vez este en paz? ya que vais tan sobrados por la vida... pero no, demostrais lo de siempre, que pena...


Porque en su hilo tampoco se le hace caso, es un troll y hasta en su hilo se dan cuenta, mejor reportar y ya está.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Porque cuando ocurre algo bueno en el Madrid nos invaden los trolls? Imagen
MaRuKoSu_KuN escribió:¿Porque cuando ocurre algo bueno en el Madrid nos invaden los trolls? Imagen


Ya lo dije antes, que las victorias del madrid dejan buen cuerpo, aparte de por la propia victoria, por ver las reacciones desmedidas de algunos xD.
No tiene nada que ver con el partido. Estabais poniendonos de prepotentes cuando si de algo pecamos los cules es de ser demasiado "cagados" y sufridores. Hemos sido considerados el mejor equipo del momento y aun asi sufriamos en vez de disfrutar, asi que manda narices que nos tacheis de prepotentes y mas con lo del chorreo y esas cosas. Que vale, no puedo juzgar a todos por lo que dijese el impresentable que teniais de presidente en aquella epoca, pero vosotros tampoco lo debeis hacer con nosotros.

Y a parte de lo de la prepotencia esta lo del inter. Que si nos elimino, que si gano el triplete...Vale. y a vosotros os eliminaron mucho antes...

Antes de decir que me invento cosas, leer lo que dicen los de vuestro hilo y luego no os quejeis si hacemos lo mismo...
Si si si, nos vamos a madrid (partido de vuelta de octavos ,contra los alemanes xD).
urtain69 escribió:No tiene nada que ver con el partido. Estabais poniendonos de prepotentes cuando si de algo pecamos los cules es de ser demasiado "cagados" y sufridores. Hemos sido considerados el mejor equipo del momento y aun asi sufriamos en vez de disfrutar, asi que manda narices que nos tacheis de prepotentes y mas con lo del chorreo y esas cosas. Que vale, no puedo juzgar a todos por lo que dijese el impresentable que teniais de presidente en aquella epoca, pero vosotros tampoco lo debeis hacer con nosotros.

Y a parte de lo de la prepotencia esta lo del inter. Que si nos elimino, que si gano el triplete...Vale. y a vosotros os eliminaron mucho antes...

Antes de decir que me invento cosas, leer lo que dicen los de vuestro hilo y luego no os quejeis si hacemos lo mismo...


Que no juguemos en la misma liga, debe ser un comentario lleeeeno de humildad xD
AXPHISIAO escribió:Que no juguemos en la misma liga, debe ser un comentario lleeeeno de humildad xD


Es que los demas tambien sabemos vacilar, lo que pasa que si lo hacemos somos unos trolls.

Ah y al que reporta, pues vale y?? Si me banean no voy a llorar eh!! Ademas que de momento no he insultado a nadie digo yo...

Lo del vamos a madrid ya sabeis que era por picar a vuestra aficion. No tiene nada que ver con menospreciar ni al inter ni a ningun otro equipo.
urtain69 escribió:
AXPHISIAO escribió:Que no juguemos en la misma liga, debe ser un comentario lleeeeno de humildad xD


Es que los demas tambien sabemos vacilar, lo que pasa que si lo hacemos somos unos trolls.

Ah y al que reporta, pues vale y?? Si me banean no voy a llorar eh!! Ademas que de momento no he insultado a nadie digo yo...

Lo del vamos a madrid ya sabeis que era por picar a vuestra aficion. No tiene nada que ver con menospreciar ni al inter ni a ningun otro equipo.


Seguro. ;)
Quiero una foto de Dimaría formateada para firma mirando a la cámara haciendo el corazón...

¿Podría ser? xDDD
Bernabeu está baneado por "clon de usuario baneado"
yo la puedo hacer si alguien me pasa la imagen [amor]
urtain69 escribió:
AXPHISIAO escribió:Que no juguemos en la misma liga, debe ser un comentario lleeeeno de humildad xD


Es que los demas tambien sabemos vacilar, lo que pasa que si lo hacemos somos unos trolls.

Ah y al que reporta, pues vale y?? Si me banean no voy a llorar eh!! Ademas que de momento no he insultado a nadie digo yo...

Lo del vamos a madrid ya sabeis que era por picar a vuestra aficion. No tiene nada que ver con menospreciar ni al inter ni a ningun otro equipo.


El que seguro que no va a llorar voy a ser yo. Reportaré las veces que haga falta si considero que vienes a molestar con tonterias (como hasta el momento) y a vacilar (como tú dices). Y que sepas que ya te hemos leido, no hace falta que "flamees" una y otra vez con lo mismo.
Grapadora escribió:Quiero una foto de Dimaría formateada para firma mirando a la cámara haciendo el corazón...

¿Podría ser? xDDD

A mí me da hasta verguenza que haga el gesto ese, parece una quinceañera posando para una foto de tuenti XD
TCR escribió:
urtain69 escribió:
AXPHISIAO escribió:Que no juguemos en la misma liga, debe ser un comentario lleeeeno de humildad xD


Es que los demas tambien sabemos vacilar, lo que pasa que si lo hacemos somos unos trolls.

Ah y al que reporta, pues vale y?? Si me banean no voy a llorar eh!! Ademas que de momento no he insultado a nadie digo yo...

Lo del vamos a madrid ya sabeis que era por picar a vuestra aficion. No tiene nada que ver con menospreciar ni al inter ni a ningun otro equipo.


El que seguro que no va a llorar voy a ser yo. Reportaré las veces que haga falta si considero que vienes a molestar con tonterias (como hasta el momento) y a vacilar (como tú dices). Y que sepas que ya te hemos leido, no hace falta que "flamees" una y otra vez con lo mismo.



Si, si. esta claro. Lo mismo que yo puedo escribir aqui siempre que quiera por mucho que me diga alguien que me vaya al otro foro o que ya se me ha leido.
83882 respuestas