Hilo del Madridismo (9ª temporada)

jas1 escribió:Imagen

a mi también me pasa



Coño y eso desde cuando pasa y porque no pasa con clones antiguos? Ya podian haber arreglado la maquina detecta clones hace 5 años xDD

EDITO: Entonces a ver si me entero, ahora los novatos estan directamente betados en estos hilo? ME parece genial, peor ha llegado tarde, tarde, tarde. La de tonterias que nos hubieramso ahorrado leer y no lo digo por los novatos, lo digo por los clon-trolls.

El problema de esto es que pagan justos por pecadores, pero bueno,nada es perfecto.
Navas centra mejor que Pedro Leon, bien Roncero bien, eres el mejor.
Dr4G0N escribió:algien sabe donde peudo ver fotos del partido??? es que me gustaria ver a los jugadores del Auxerre, habia uno que tenia unas botas amarillas y rojas creo y me gustaria verlas xd

edit: puse ajax xdd

Mira a ver si lo ves en este video:http://es.uefa.com/uefachampionsleague/matches/season=2011/round=2000118/match=2002846/index.html
Si localizas al jugador y sabemos quien es podremos ayudarte mejor, sino mañana bajate el partido y lo podras ver tranquilamente.
flipe escribió:Lo curioso es que el Milan de Capello fue a mi parecer mejor que el de Sacchi, y de ese parece que si que no se acuerda nadie.

Para nada, el Milan de Sacchi era mejor que el Capello sin lugar a dudas.
¿Me puedo levantar ya? ¿Seguro? ¿Seguro?

Me quedo con eso, que me ha hecho soltar una carcajada a las casi 2 de la mañana
juanki escribió:
flipe escribió:Lo curioso es que el Milan de Capello fue a mi parecer mejor que el de Sacchi, y de ese parece que si que no se acuerda nadie.

Para nada, el Milan de Sacchi era mejor que el Capello sin lugar a dudas.
+1

El equipo de Sacchi revolucionó el fútbol, el de Capello no. Además de que su forma de jugar era infinitamente más atractiva para el espectador, y pasaba por encima a rivales de peso. El de Capello pasó por encima al Dream Team en decadencia, pero no recuerdo más resultados escandalosos, estilo 5-0, como le metió el Milán al Madrid de la 5ª del Buitre.

Salu2!
Y se reían de mí cuando dije que Di María podía jugar de delantero... de momento lleva dos golitos...
Estáis de acuerdo conmigo en que Marcelo hoy a hecho un partidazo?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Dos partidos de sanción al medico del Madrid????!! esto es de risa Imagen
cokik escribió:Estáis de acuerdo conmigo en que Marcelo hoy a hecho un partidazo?


Yo si,está mejorando cada dia mas y mas.
cokik escribió:Estáis de acuerdo conmigo en que Marcelo hoy a hecho un partidazo?



100% de acuerdo, además de que ha pegado un cambio bestial desde que está Mou, no solo está siendo mas atrevido y mejor en ataque, sino que además está haciendo un correcto trabajo defensivo, bien colocado y bien atento al achique para el fuera de juego. De momento estoy contento a pesar que yo en verano opinaba que había que fichar un lateral izquierdo, ahora simplemente creo que hay que subir uno del filiar para ser suplente de Marcelo.
cokik escribió:Estáis de acuerdo conmigo en que Marcelo hoy a hecho un partidazo?


A mi Marcelo me está gustando mucho ofensivamente, en defensa a veces deja que desear y da "miedito" ver como atacan por esa banda.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues lo mejor es que Marcelo se ha hecho aquí como si fuese un canterano, para que luego digan que los madridistas no tenemos paciencia
Jsk77 escribió:
cokik escribió:Estáis de acuerdo conmigo en que Marcelo hoy a hecho un partidazo?


A mi Marcelo me está gustando mucho ofensivamente, en defensa a veces deja que desear y da "miedito" ver como atacan por esa banda.


Hombre, tienes razón pero en este partido ha estado bastante correcto en defensa, si sigue mejorando puede convertirse en un excelentísimo jugador y titular indiscutible.

Al que no me termina de convencer es Ramos de central, veo mejor la pareja Pepe-Carvalho.

Por otro lado, Arbeloa bien en defensa, pero sin destacar en ataque, ahí Ramos hace más daño, y Pepe, un amo.
MaRuKoSu_KuN escribió:Pues lo mejor es que Marcelo se ha hecho aquí como si fuese un canterano, para que luego digan que los madridistas no tenemos paciencia



Pero para decir que es canterano y que quede mas COOL tenían que haberlo dejado 6 meses en el B y luego subirlo, como hacen otros equipos.
MaRuKoSu_KuN escribió:Pues lo mejor es que Marcelo se ha hecho aquí como si fuese un canterano, para que luego digan que los madridistas no tenemos paciencia


Marcelo y higuain han crecido futbolisticamente en el Madrid,sobre todo el pipita,antes no era tan goleador y ahora ya es casi un crack(obviando las horas bajas que está pasando ahora mismo XD )nos ha salvado muchos partidos con goles épicos como el del 3-2 contra el getafe y asi unos cuantos.

Marcelo como dije hoy durante el partido lleva desde la temporada pasada saliendose,sobre todo en ataque,si sigue asi puede ser titular perfectamente muchos años,menos mal que este no nos ha salido como robinho... [+risas]
Maradona quiere volver a la selección, JAJAJA
Marcelo e Higuaín...y no os olvideis de Gago, que muchos le ponen a caer de un burro pero ahora mismo es el mejor centrocampista para acompañar a Alonso. Y cómo le de por trivotear lo mismo aparece por ahí más de una vez, cuando se recupere de la lesión.
Kololsimo escribió:Marcelo e Higuaín...y no os olvideis de Gago, que muchos le ponen a caer de un burro pero ahora mismo es el mejor centrocampista para acompañar a Alonso. Y cómo le de por trivotear lo mismo aparece por ahí más de una vez, cuando se recupere de la lesión.

lo 1º jamas entendere como puedes pensar eso de gago y 2º como tiene q estar el madrid para q sea eso
P.D: para mi lass y kedhira son bastante mejores q gago sin ser nada del otro mundo de un tio que no sabe dar un pase ni de 1 metro, hasta M.Diarra me parece mejor jugador que el argentino
diego_19 escribió:
Kololsimo escribió:Marcelo e Higuaín...y no os olvideis de Gago, que muchos le ponen a caer de un burro pero ahora mismo es el mejor centrocampista para acompañar a Alonso. Y cómo le de por trivotear lo mismo aparece por ahí más de una vez, cuando se recupere de la lesión.

lo 1º jamas entendere como puedes pensar eso de gago y 2º como tiene q estar el madrid para q sea eso
P.D: para mi lass y kedhira son bastante mejores q gago sin ser nada del otro mundo de un tio que no sabe dar un pase ni de 1 metro, hasta M.Diarra me parece mejor jugador que el argentino


Para mi Gago supera en pase a Khedira y a Lass, y precisamente de pase no andamos sobrados.
Hoy se ha demostrado que el trivote ese no funciona, concentrar tantos jugadores en el centro lo único que hace es que se juegue solo por el centro, el rival se encierre y por ahí no pase ni Dios, en cuanto ha salido Di Maria y se ha empezado a jugar por las bandas, el rival ha tenido que separarse y abrirse a todo el campo y han encontrado espacios para entrar.

Por mi, el experimento de hoy se puede ir al pedo.

Una pregunta, porque ya los equipos grandes se empeñan en no usar las bandas ??? Vamos, el típico 4-4-2 de manual. Se lo criticabamos a Pellegrini pero los esquemas de Mou tampoco las usa y eso que están Di Maria, P.Leon, S.Ramos, Marcelo.
Di María tiene una tendencia brutal a irse hacia el centro, cómo le pasa a CR...y cómo le pasa a Ramos y a Marcelo cuando suben, que les da alergia la línea del lateral desde que pasan del medio campo.

Para jugar por banda sólo tenemos a P.León, a mi modo de ver.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
diego_19 escribió:
Kololsimo escribió:Marcelo e Higuaín...y no os olvideis de Gago, que muchos le ponen a caer de un burro pero ahora mismo es el mejor centrocampista para acompañar a Alonso. Y cómo le de por trivotear lo mismo aparece por ahí más de una vez, cuando se recupere de la lesión.

lo 1º jamas entendere como puedes pensar eso de gago y 2º como tiene q estar el madrid para q sea eso
P.D: para mi lass y kedhira son bastante mejores q gago sin ser nada del otro mundo de un tio que no sabe dar un pase ni de 1 metro, hasta M.Diarra me parece mejor jugador que el argentino

O no tienes ni idea o eres ciego porque Gago pasa mejor que esos 3 juntos : |
godofredo está baneado por "Troll"
Pues yo creo que Marcelo nos la va a liar parda a no mucho tardar. El año pasado también empezó bien y en cuanto le apretaron por su banda (Sevilla) hizo aguas por todos lados.
Cuando pasa esto se desmorona bastante y pierde el norte, como le pasó contra el Bayern en pretemporada. Cualquier equipo que tenga calidad por su banda nos puede hacer mucho daño y yo creo que todos conocen esa fragilidad.
Pellegrini después de lo de Sevilla lo cambió de puesto en 0,0, algo que supongo que también hará Mou en cuanto se produzca la "liada". Lo único que espero es que Marcelo no aguante tanto sin desmoronarse como para que nos pille en un partido crítico, como unos cruces de champions, porque ya digo que liarla nos la liará, tarde o temprano.

Bueno, ya han baneado al tío ese con el avatar de un perro. A ver si así se relaja un poco, porque si se altera tanto con cada victoria del Madrid, lo puede pasar mal el hombre durante todo el año.
Hablando de Gago, que es de el? Sigue en el Madrid? Yo estoy con Kololsimo, para mi es el mejor mediocentro para acompañar a Alonso.
Lidl escribió:Hablando de Gago, que es de el? Sigue en el Madrid? Yo estoy con Kololsimo, para mi es el mejor mediocentro para acompañar a Alonso.


esta lesionado.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Está lesionado pero he leido que ya ha vuelto a los entrenamientos.
No sí ahora va a resultar que Gago va a ser la pieza clave XD. Por cierto hoy a Lass lo he visto bastante bien, incluso atacando en más de una ocasión, alomejor no vale para el juego o lo que sea, pero yo pienso que individualmente lo ha hecho bien.


PD: Marcelo presidente XD (y Di María, porque un empate hoy fufff....)
A CR7 lo dejaba yo un partidito en el banquillo, a ver si espabila y deja de mandar ensayos a la grada, de pegarse los resbalones que se pega y de perder el balón siempre al borde del área. Di Maria por la izquierda, Ozil en el centro, Pedro León en la derecha, Higuain arriba y a correr con esos 4, seguro que harían más que si juega CR.

Y joder, Lass es muy bueno, para mí el mediocentro titular junto con Xabi, y Khedira otro partidito al banquillo junto con Cristiano.
Vale que Lass sea muy bueno y todo lo que queráis pero me rechina mucho el tenerlo por delante de Alonso y ver a este entre los centrales yo por lo menos también estoy deseando la vuelta de Gago para que juegue Alonso mas adelantado.
Will Smith está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi tambien me gustaria ver a alonso adelantado, pero si en el liverpool jugaba asi y metia cada golazo desde fuera del area!

alonso deberia ser nuestro gerard.
Después de ver el partido y de leer vuestros comentarios, aquí os dejo mi humilde opinión.

Nos faltan 2 "cosillas sin importancia":

1. Movilidad arriba. Vale, tenemos posesión, pero no tenemos a quién pasar, TODOS estamos quietecitos y pidiendo el balón al pié. Y así no hay quién abra una defensa "autobusera" como la de ayer ( y la del Levante, y las que nos vengan), sobre todo sin bandas, claro!! (Hasta la aparición de Di Maria)

2. Punteria. En este caso no creo necesario aportar nada más de lo que se ha comentado.....
Hola de nuevo a todoooooossss.

Por cuestiones de currele no he podido participar mas de lo deseado en el hilo.

Pero espero estos dias recuperar el terreno perdido.

Veo q todo sigue igual, Coyote Dimision y tal ! ! ! XD XD XD.

Ayer vi el partido y empiezo a divertirme mas viendo el banquillo que al equipo.

Le veo q el sistema defensivo poco a poco se va integrando, aunque se noto demasiado la ausencia de Carvalho, el cual es mucho mas seguro y contundente en defensa, Ramos estuvo mas fallon de lo normal.

En cuanto a la delantera creo que Di Maria deberia jugar mas en el equipo, el trivote contra equipos que te juegan los 11 colgados del larguero a mi entender no funcionan.


UNA PREGUNTA: Quiero comprar las entradas para el Real Madrid vs Milan , en la web no estan todavia a la venta, quiero hacerle un regalo de cumpleaños y la cosa es si alguien sabe cuando suelen ponerse en la web es para que no se me pase y pierda la oportunidad de pillarlas.
Sigo diciendo que no me gustan los cambios que hace Mou, siempre los mismos jugadores. Ayer se cae del 11 Di Maria, que siempre es efectivo para dejar sitio a Benzema. Y luego el 1er cambio es Benzema, como no. Éste sale cabreado y se le nota, a penas saluda a Mou.
Teniendo el grupo mas dificil de la champions,tenemos ya 6 puntos a una victoria de la clasificacion...ayer note la baja de carvalho,pedazo de fichaje que hemos hecho este año,mucho mas seguro y menos fallon que ramos,y gracias a que pepe le quita muchos marrones a ramos,en sus fallos.

genial Di maria,y mal ozil,parece que ha pegado un bajon en los ultimos partidos,esperemos que se recupere ya canales,que falta hace.
sebem escribió:
Dr4G0N escribió:algien sabe donde peudo ver fotos del partido??? es que me gustaria ver a los jugadores del Auxerre, habia uno que tenia unas botas amarillas y rojas creo y me gustaria verlas xd

edit: puse ajax xdd

Mira a ver si lo ves en este video:http://es.uefa.com/uefachampionsleague/matches/season=2011/round=2000118/match=2002846/index.html
Si localizas al jugador y sabemos quien es podremos ayudarte mejor, sino mañana bajate el partido y lo podras ver tranquilamente.


Mira aki sale, apartir del segundo 0.11, sale el tio, me gustaria ver las botas que lleva
Paul_Gilbert escribió:Y se reían de mí cuando dije que Di María podía jugar de delantero... de momento lleva dos golitos...


Que tendrá que ver que un jugador cuele goles para que pueda jugar de delantero Imagen .
seaman escribió:
Paul_Gilbert escribió:Y se reían de mí cuando dije que Di María podía jugar de delantero... de momento lleva dos golitos...


Que tendrá que ver que un jugador cuele goles para que pueda jugar de delantero Imagen .


Pues anda que roberto larcos no me metia goles en el pes y yo lo ponia de delantero XD
No se si os habeis dado cuenta, pero hoy esta el periodico AS disponible gratuitamente en su pagina web de manera gratuita.
http://www.as.com/static/portada/periodico.pdf
http://www.as.com/futbol/articulo/debe- ... iftb_1/Tes

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tremendo lo del madridista Lama, lo unico positivo que se saca es una frase del Casrreño, que es otro anormal, pero de vez en cuando dice algo aprovechable.

Si fuera Cristiano el que se quedase fuera de la lista entendería tanto ruido. Podrás estar de acuerdo o no con el portugués, hará más o menos enemigos, pero que me digas que el Madrid tiene que darle un toque... Ya me contarás a mí cuántos toques deberían darte a ti en tu empresa.
flipe escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/debe-madrid-dar-toque-mourinho/dasftb/20100929dasdaiftb_1/Tes

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tremendo lo del madridista Lama, lo unico positivo que se saca es una frase del Casrreño, que es otro anormal, pero de vez en cuando dice algo aprovechable.

Si fuera Cristiano el que se quedase fuera de la lista entendería tanto ruido. Podrás estar de acuerdo o no con el portugués, hará más o menos enemigos, pero que me digas que el Madrid tiene que darle un toque... Ya me contarás a mí cuántos toques deberían darte a ti en tu empresa.


Como podeis leer lo que escriben en esa cosa del Si y NO, aun recuerdo cuando lo hacian en el larguero y paco gonzalez le tocaba el No en no se que pregunta y era un cachondeo porque se veia que estaba totalmente amañado, ya es casualidad que jamas esten de acuerdo en nada xD
Coolpix escribió:Como podeis leer lo que escriben en esa cosa del Si y NO, aun recuerdo cuando lo hacian en el larguero y paco gonzalez le tocaba el No en no se que pregunta y era un cachondeo porque se veia que estaba totalmente amañado, ya es casualidad que jamas esten de acuerdo en nada xD


Yo lo leo porque me hace gracia las cosas que se inventan para despotricar gratuitamente, argumentos infantiles la mayor parte de las veces.
flipe escribió:
Coolpix escribió:Como podeis leer lo que escriben en esa cosa del Si y NO, aun recuerdo cuando lo hacian en el larguero y paco gonzalez le tocaba el No en no se que pregunta y era un cachondeo porque se veia que estaba totalmente amañado, ya es casualidad que jamas esten de acuerdo en nada xD


Yo lo leo porque me hace gracia las cosas que se inventan para despotricar gratuitamente, argumentos infantiles la mayor parte de las veces.


Hombre, como tira de humor esta bien si
Coolpix escribió:
flipe escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/debe-madrid-dar-toque-mourinho/dasftb/20100929dasdaiftb_1/Tes

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tremendo lo del madridista Lama, lo unico positivo que se saca es una frase del Casrreño, que es otro anormal, pero de vez en cuando dice algo aprovechable.

Si fuera Cristiano el que se quedase fuera de la lista entendería tanto ruido. Podrás estar de acuerdo o no con el portugués, hará más o menos enemigos, pero que me digas que el Madrid tiene que darle un toque... Ya me contarás a mí cuántos toques deberían darte a ti en tu empresa.


Como podeis leer lo que escriben en esa cosa del Si y NO, aun recuerdo cuando lo hacian en el larguero y paco gonzalez le tocaba el No en no se que pregunta y era un cachondeo porque se veia que estaba totalmente amañado, ya es casualidad que jamas esten de acuerdo en nada xD

Esta clarisimo que defienden lo que les toca, lo dijo Paco Gonzalez en una entrevista, en lo del larguero defendian lo que les mandaba el Delamorena y en AS, o se ponian de acuerdo o por ejemplo en formula 1 que no tienen ni idea los dos, elegia uno antes y luego llamaba al otro para que defendiese lo contrario.
seaman escribió:
Paul_Gilbert escribió:Y se reían de mí cuando dije que Di María podía jugar de delantero... de momento lleva dos golitos...


Que tendrá que ver que un jugador cuele goles para que pueda jugar de delantero Imagen .


Que tiene velocidad, regate, desmarque y GOL, y de momento mas que los tres supuestos delanteros confirmados.
Paul_Gilbert escribió:
Que tiene velocidad, regate, desmarque y GOL, y de momento mas que los tres supuestos delanteros confirmados.


Mírate la cantidad de goles que marcó en el Benfica antes de asegurar que tiene gol....
godofredo está baneado por "Troll"
sebem escribió:No se si os habeis dado cuenta, pero hoy esta el periodico AS disponible gratuitamente en su pagina web de manera gratuita.
http://www.as.com/static/portada/periodico.pdf


Ni regalao quiero yo eso [poraki]

Ayer hicimos un gran partido ante un equipo que jugó muy bien. Me la suda como vayan en la liga francesa. El Auxerre este hizo un partido muy serio, estando compactos y bien cerrados en la primera parte pero desplegándose muy rápido y lanzando contras al primer toque y con velocidad, y luego en la segunda parte hasta se estiraron un poco para buscar el partido pero si perder casi nunca el rigor defensivo.
No sé si es que nosotros hacemos buenos a los equipos o es que siempre hacen el partido de su vida contra nosotros, pero ya digo que el Auxerre este me pareció algo muy decente, aunque su peligro arriba era nulo.
Ir a domicilio y chorrear en Champions ya vemos día a día que es jodido, sea contra el equipo que sea, y si encima vamos sin pólvora, pues genial el resultado de 0 a 1 que nos llevamos.
Yo creo que nuestra mejor versión se verá con un Milan, que de verdad pruebe nuestra defensa y que de verdad proponga un fútbol más o menos competente y de tu a tu. Será nuestra prueba de fuego, porque si además de estar secos de polvora y no ofrecer mucho fútbol, perdemos a las primeras de cambio contra el primer coco, mal asunto.
Si alguien se aburre a las 18:30 o está de huelga puede ver el fútbol total por los holandeses totalmente gratis, y luego dan el Tottenham-Twente.
hombre esta el Rubin-Barsa a las 18:30 en goltv y luego Valencia-Manchester en AUT...pa ver Holandeses la verdad...aunque con la huelga veremos a ver si las AUT televisan algo....
83882 respuestas