Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Bernabeu está baneado por "clon de usuario baneado"
si lo haces respetando a los demas y hablando del madrid, por supuesto!
urtain69 escribió:
AXPHISIAO escribió:Que no juguemos en la misma liga, debe ser un comentario lleeeeno de humildad xD


Es que los demas tambien sabemos vacilar, lo que pasa que si lo hacemos somos unos trolls.


Venga pues ya está, lo has intentado.

La huelga no ha empezado ya?
Si se te dice eso es porque consideras el madrid un equipo que no juega en tu liga, que te importa igual que el Betis o el Osasuna (aunque este también juega en tu liga)...pues chico, entonces vete a flamear a hilos de esos equipos, y déjanos en paz.

PD: huelga desde hace 20 min xD.
Will Smith está baneado por "clon de usuario baneado"
es verdad, la huelga ya tiene que empezar, no deberian cerrar las paginas web?
Estaba aqui la gente debatiendo tan ricamente hasta que llego el justiciero... hay gente que parece que tiene complejo de calico electronico o algo.

salu2
Will Smith está baneado por "clon de usuario baneado"
una cosa es debatir y la otra meter saña! se puede criticar pero siempre desde el respeto
Black29 escribió:Estaba aqui la gente debatiendo tan ricamente hasta que llego el justiciero... hay gente que parece que tiene complejo de calico electronico o algo.

salu2


El poseedor de la verdad me gusta llamarlo a mí.
Will Smith está baneado por "clon de usuario baneado"
venga chicos no os enfadeis tanto y hablemos de futbol!
¿Soy el unico que ha pensado que si el año pasado Pellegrini quita a Higuain para poner a Diarra ganando solo 1-0 de milagro, le crucifican en el mismo campo?
Hardrockdcm escribió:
Grapadora escribió:Quiero una foto de Dimaría formateada para firma mirando a la cámara haciendo el corazón...

¿Podría ser? xDDD

A mí me da hasta verguenza que haga el gesto ese, parece una quinceañera posando para una foto de tuenti XD

Es my love... [sonrisa]
Will Smith está baneado por "clon de usuario baneado"
el di maria esparrago va a ser un gran fichaje!
sebem escribió:¿Soy el unico que ha pensado que si el año pasado Pellegrini quita a Higuain para poner a Diarra ganando solo 1-0 de milagro, le crucifican en el mismo campo?


Pellegrini ya estaría muerto y enterrado de hacer lo que hace Mourinho xD. Pero bueno, qué queréis, por el bien del cluub prefiero que no le hayan matado aún, lo de Pellegrini fue una pena pero que se le va a hacer...
Will Smith está baneado por "clon de usuario baneado"
a pellegrini hasta lo de alcorcon realmente no le atirazon ehehh
Kololsimo escribió:Si se te dice eso es porque consideras el madrid un equipo que no juega en tu liga, que te importa igual que el Betis o el Osasuna (aunque este también juega en tu liga)...pues chico, entonces vete a flamear a hilos de esos equipos, y déjanos en paz.

PD: huelga desde hace 20 min xD.


Ya sabes que eso lo digo para picaros [poraki]

Pero me toca las narices que critiqueis algo nuestro o nos pongais a parir por algo que hacemos todos, ya seamos del barça, del madrid o del sporting y encima vayais de que vosotros no haceis esas cosas...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pero que hijo de puta y qué hipócrita el roncero, saliendo a decir ahora en Punto Pelota que no, que el partido que ha hecho Mou había que hacerlo, porque estos tres puntos eran importantísimos, y que ganar en Francia era muy importante, y hace unos minutos poniendo a parir a Mou en AS, pero que hijo de puta hipócrita.

Hasta le ha saltado Josep Pedredol al subnormal profundo este.
Will Smith está baneado por "clon de usuario baneado"
no vamos, es que no lo hacemos.
Pero y todo este rollo de las ultimas paginas a que viene? Joder es que se pone uno a leer y ya no sabe por donde salto la chispa.

Aunque intuyo que hay muchos que no soportan ver ganar al madrid, otros muchos no soportan que gane Mou, otros muchos no soportan que gane Cristiano. Y hay muchos que no soportan ninguna de ls tres cosas y algunos son eolianos y cuando pasa eso tienen que calmar su ansiedad de alguna fomra aunque sea en este hilo hablando de que huelen las nubes.

Como el madrid+mou+cristiano ganen 3 partidos seguidos no se a donde va a ser capaz de llegar y como ganemos un titulo...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Roncero, asesinar
Grapadora escribió:
Hardrockdcm escribió:
Grapadora escribió:Quiero una foto de Dimaría formateada para firma mirando a la cámara haciendo el corazón...

¿Podría ser? xDDD

A mí me da hasta verguenza que haga el gesto ese, parece una quinceañera posando para una foto de tuenti XD

Es my love... [sonrisa]

A ver si te sirve alguna:
Imagen
Imagen
Imagen
Que feo es el Di María.

Por cierto, la he flipado un rato, porque desde el índice de hilos ponía continuamente que Will Smith había posteado el último en el hilo...y entraba y no veía a W.Smith por ninguna parte, veía a usuarios cómo Coyote o Rokzo xD.

Que cosas raras pasan en eol.
Bernabeu está baneado por "clon de usuario baneado"
te hago una y te la envio mañana que ocn la huelga no tengo que hacer XD
Kololsimo escribió:Que feo es el Di María.

Por cierto, la he flipado un rato, porque desde el índice de hilos ponía continuamente que Will Smith había posteado el último en el hilo...y entraba y no veía a W.Smith por ninguna parte, veía a usuarios cómo Coyote o Rokzo xD.

Que cosas raras pasan en eol.


A mí me ha pasado lo mismo, y varias veces con ese tal Will Smith, es como un usuario fantasma xD
Will Smith está baneado por "clon de usuario baneado"
Kololsimo escribió:Que feo es el Di María.

Por cierto, la he flipado un rato, porque desde el índice de hilos ponía continuamente que Will Smith había posteado el último en el hilo...y entraba y no veía a W.Smith por ninguna parte, veía a usuarios cómo Coyote o Rokzo xD.

Que cosas raras pasan en eol.


estan mirandolo los de moderacion!!!


a ver si luego salen mis mensajes y no estoy escribiendo en vano!
CoyoteWB escribió:Como el madrid+mou+cristiano ganen 3 partidos seguidos no se a donde va a ser capaz de llegar y como ganemos un titulo...

Ojala, porque tengo unas ganas locas de ir a la Cibeles. [beer]
Rokzo escribió:
Kololsimo escribió:Que feo es el Di María.

Por cierto, la he flipado un rato, porque desde el índice de hilos ponía continuamente que Will Smith había posteado el último en el hilo...y entraba y no veía a W.Smith por ninguna parte, veía a usuarios cómo Coyote o Rokzo xD.

Que cosas raras pasan en eol.


A mí me ha pasado lo mismo, y varias veces con ese tal Will Smith, es como un usuario fantasma xD


Me acaba de volver a pasar tio xDDD, ahora salía y ponía BERNABEU....entraba y no había nada , página en negro...salgo y pone ROKZO xD, entro y estas tú.
CoyoteWB escribió:Pero y todo este rollo de las ultimas paginas a que viene? Joder es que se pone uno a leer y ya no sabe por donde salto la chispa.

Aunque intuyo que hay muchos que no soportan ver ganar al madrid, otros muchos no soportan que gane Mou, otros muchos no soportan que gane Cristiano. Y hay muchos que no soportan ninguna de ls tres cosas y algunos son eolianos y cuando pasa eso tienen que calmar su ansiedad de alguna fomra aunque sea en este hilo hablando de que huelen las nubes.

Como el madrid+mou+cristiano ganen 3 partidos seguidos no se a donde va a ser capaz de llegar y como ganemos un titulo...


Suicidios masivos xD. Ultimamente lo mejor de que gane el madrid no es la victoria, es leer los comentarios de despues, autenticas perlas [qmparto]
Bernabeu está baneado por "clon de usuario baneado"
yo no entiendo porque entran con tanto odio, si hoy no jugaba el madrid en el grupo del barcelona ni era un rival comun ni nada, no se porque se enfadaron tanto!
Son clones que se banean automaticamente.
Kololsimo escribió:
Rokzo escribió:
Kololsimo escribió:Que feo es el Di María.

Por cierto, la he flipado un rato, porque desde el índice de hilos ponía continuamente que Will Smith había posteado el último en el hilo...y entraba y no veía a W.Smith por ninguna parte, veía a usuarios cómo Coyote o Rokzo xD.

Que cosas raras pasan en eol.


A mí me ha pasado lo mismo, y varias veces con ese tal Will Smith, es como un usuario fantasma xD


Me acaba de volver a pasar tio xDDD, ahora salía y ponía BERNABEU....entraba y no había nada , página en negro...salgo y pone ROKZO xD, entro y estas tú.


A mí me paso antes con el mismo, con Will Smith, pero no en la misma página, si no en la siguiente, pero aparecía esa página vacía, es decir, cuando pasa el ciclo de 10 mensajes y pasas a la siguiente, yo accedía a la siguiente y salía esa página vacía, como si hubiera una respuesta pero invisible, veo que no estoy loco xDDDD
Bernabeu está baneado por "clon de usuario baneado"
arg! malditos, ya lo entendereis cuando podais leerme [mad]
Otra vez.... xDD

Si hasta puedo escribir doble
Bernabeu está baneado por "clon de usuario baneado"
grrr! no os riais de mi que no tengo la culpa [buuuaaaa]
Bernabeu está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno ya! que no soy un acto publico! [+risas]
Me parece que estan borrando mensajes, porque yo he visto un mensaje de Will Smith antes que ahora no esta.
Edit: Y cuando estaba mandando este mensaje me ha salido un mensaje de ernabeu diciendo que no era un acto publico y al darle a enviar tampoco estaba.
Imagen
¿Soy el unico que ha pensado que si el año pasado Pellegrini quita a Higuain para poner a Diarra ganando solo 1-0 de milagro, le crucifican en el mismo campo?

Posiblemente, pero Pellegrini es que no hacía un cambio en condiciones ¿o es que no os acordais? Era malísimo para esas cosas. De todas formas, recuerdo que Pellegrini metió contra el Olympique (creo recordar que fué en Europa) a Diarra para ver si metía un gol de cabeza y le pitó todo el Bernabeu, así que en parte tienes razón.

Yo creo que el cambio está bien hecho, difícilmente ibamos a marcar un segundo gol porque estamos gafados y siendo Europa y fuera del Bernabeu prefiero estos cambios.
Debe ser el espíritu de Don Santiago Bernabeu, que anda rondando aquí nuestro hilo.
Bernabeu está baneado por "clon de usuario baneado"
Flanders escribió:
¿Soy el unico que ha pensado que si el año pasado Pellegrini quita a Higuain para poner a Diarra ganando solo 1-0 de milagro, le crucifican en el mismo campo?

Posiblemente, pero Pellegrini es que no hacía un cambio en condiciones ¿o es que no os acordais? Era malísimo para esas cosas. De todas formas, recuerdo que Pellegrini metió contra el Alcorcón a Diarra para ver si metía un gol de cabeza y le pitó todo el Bernabeu, así que en parte tienes razón.

Yo creo que el cambio está bien hecho, difícilmente ibamos a marcar un segundo gol porque estamos gafados y siendo Europa y fuera del Bernabeu prefiero estos cambios.


pellegrini hizo cambios como mourinho, sacar a diarra hacia el final, es lo que le criticaron tanto y va mou y hace lo mismo.

injusto, pero de todas formas el madrid el año pasado acabo jugando igual que como empezo, mal, no creo que pellegrini lo hiciera bien este.
sebem escribió:Me parece que estan borrando mensajes, porque yo he visto un mensaje de Will Smith antes que ahora no esta.

Yo tambien lo he visto, y los mensajes borrados no estan, si lo volveis a ver, pinchar en el user y buscar sus mensajes, ahi estan Imagen

Y al escribir el mensaje, ahi abajo estan tambien Imagen
dmox escribió:
sebem escribió:Me parece que estan borrando mensajes, porque yo he visto un mensaje de Will Smith antes que ahora no esta.

Yo tambien lo he visto, y los mensajes borrados no estan, si lo volveis a ver, pinchar en el user y buscar sus mensajes, ahi estan Imagen

Y al escribir el mensaje, ahi abajo estan tambien Imagen

hostias es verdad, los mensajes de bernabeu se ven si le das a responder y haces scroll.
sebem escribió:---

A ver si puedo hacer algo.GRACIAS!
Don Santiago Bernabeu quiere decirnos algo.
Como pasa con dos usuarios que son Will Smith y Bernabeu y curiosamente ambos son novatos, ¿puede ser un filtro que han puesto al hilo para evitar posibles trolls y que los novatos no puedan escribir?
sebem escribió:Como pasa con dos usuarios que son Will Smith y Bernabeu y curiosamente ambos son novatos, ¿puede ser un filtro que han puesto al hilo para evitar posibles trolls y que los novatos no puedan escribir?


Ya se lo podrían poner también a ciertos veteranos xDD
sebem escribió:Como pasa con dos usuarios que son Will Smith y Bernabeu y curiosamente ambos son novatos, ¿puede ser un filtro que han puesto al hilo para evitar posibles trolls y que los novatos no puedan escribir?


Cómo ha dicho seaman serán clones que en vez de banear ponen cómo invisibles.

Eso o cómo dice Rokzo, don Santiago quiere decirnos algo xD (y Will Smith también),
Y sigue la ronda de hipocresía de Roncero, puto gordo.
Coolpix escribió:
CoyoteWB escribió:Pero y todo este rollo de las ultimas paginas a que viene? Joder es que se pone uno a leer y ya no sabe por donde salto la chispa.

Aunque intuyo que hay muchos que no soportan ver ganar al madrid, otros muchos no soportan que gane Mou, otros muchos no soportan que gane Cristiano. Y hay muchos que no soportan ninguna de ls tres cosas y algunos son eolianos y cuando pasa eso tienen que calmar su ansiedad de alguna fomra aunque sea en este hilo hablando de que huelen las nubes.

Como el madrid+mou+cristiano ganen 3 partidos seguidos no se a donde va a ser capaz de llegar y como ganemos un titulo...


Suicidios masivos xD. Ultimamente lo mejor de que gane el madrid no es la victoria, es leer los comentarios de despues, autenticas perlas [qmparto]



Es que ahora despues de cada partido del madrid se leen cosas que antes solo se leian cuando el madridi o el barça ganaba un titulo, es impresionante...flipado me hayo
Y yo me pregunto, si los cules se ponen asi por un partido ganado de forma mediocre (segun ellos), que van a dejar por si ganamos algun titulo???
algien sabe donde peudo ver fotos del partido??? es que me gustaria ver a los jugadores del Auxerre, habia uno que tenia unas botas amarillas y rojas creo y me gustaria verlas xd

edit: puse ajax xdd
83882 respuestas