Hilo del Madridismo (9ª temporada)

MaRuKoSu_KuN escribió:Está lesionado pero he leido que ya ha vuelto a los entrenamientos.

El lunes estaba en la web un video donde vi a Gago entrenarse ya con el equipo y Albiol se dió unas carrerillas antes de volver al gimnasio, queda algo aun para Albiol.
flipe escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/debe-madrid-dar-toque-mourinho/dasftb/20100929dasdaiftb_1/Tes

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tremendo lo del madridista Lama, lo unico positivo que se saca es una frase del Casrreño, que es otro anormal, pero de vez en cuando dice algo aprovechable.

Si fuera Cristiano el que se quedase fuera de la lista entendería tanto ruido. Podrás estar de acuerdo o no con el portugués, hará más o menos enemigos, pero que me digas que el Madrid tiene que darle un toque... Ya me contarás a mí cuántos toques deberían darte a ti en tu empresa.


una pregunta...que ha sido de tomas guasch????? ya no esta en AS??? echo de menos sus frases jijj
Tomas Guasch se fue a la Cope con Paquito y cia y no le dejan estar en el AS a la vez.
a vosotros no os aburre mucho el equipo ultimamente? no pensais que con la plantilla que tenemos podriamos dar mucho mas espectaculo?
d4vid1983 escribió:a vosotros no os aburre mucho el equipo ultimamente? no pensais que con la plantilla que tenemos podriamos dar mucho mas espectaculo?


Con Mourinho sabiamos a lo que veniamos.
Ahora echais de menos a Gago no mamonazos??? anda y que os den!!! Imagen
d4vid1983 escribió:a vosotros no os aburre mucho el equipo ultimamente? no pensais que con la plantilla que tenemos podriamos dar mucho mas espectaculo?


¿De verdad te aburrio el equipo anoche? No fue perfecto... pero de ahi a aburrir..

salu2
Yo creo que en cuanto la pelotita empiece a entrar (creamos varias ocasiones claras por partido y defensivamente el equipo es un buen bloque) los jugadores se van a soltar y van a empezar a confiar mucho más en sus posibilidades. A partir de ahí estoy seguro de que se va a notar una mejoría importante.

Se nota muchísimo que los jugadores desde el minuto uno tienen ansia por encarrilar el partido y a medida que pasan los minutos esa ansiedad se hace cada vez mayor. Si algo no se le puede achacar a este equipo es falta de ganas (pese a algún partido anterior) ya que, en mi opinión, salen a morder desde el minuto 1 y a presionar al rival en su campo.

De verdad, simplemente falta suerte de cara a puerta y el juego mejorará. Estoy convencido.
TCR escribió:Yo creo que en cuanto la pelotita empiece a entrar (creamos varias ocasiones claras por partido y defensivamente el equipo es un buen bloque) los jugadores se van a soltar y van a empezar a confiar mucho más en sus posibilidades. A partir de ahí estoy seguro de que se va a notar una mejoría importante.

Se nota muchísimo que los jugadores desde el minuto uno tienen ansia por encarrilar el partido y a medida que pasan los minutos esa ansiedad se hace cada vez mayor. Si algo no se le puede achacar a este equipo es falta de ganas (pese a algún partido anterior) ya que, en mi opinión, salen a morder desde el minuto 1 y a presionar al rival en su campo.

De verdad, simplemente falta suerte de cara a puerta y el juego mejorará. Estoy convencido.


Muy de acuerdo, tengo las mismas sensaciones...
d4vid1983 escribió:a vosotros no os aburre mucho el equipo ultimamente? no pensais que con la plantilla que tenemos podriamos dar mucho mas espectaculo?

Ees lo que hay si los equipos nos esperan atras, tenemos mucha mas posesion pero si estamos faltos de ideas y no ha huecos... pues hay que tocar mucho mas y mucho mejor.
Black29 escribió:
TCR escribió:Yo creo que en cuanto la pelotita empiece a entrar (creamos varias ocasiones claras por partido y defensivamente el equipo es un buen bloque) los jugadores se van a soltar y van a empezar a confiar mucho más en sus posibilidades. A partir de ahí estoy seguro de que se va a notar una mejoría importante.

Se nota muchísimo que los jugadores desde el minuto uno tienen ansia por encarrilar el partido y a medida que pasan los minutos esa ansiedad se hace cada vez mayor. Si algo no se le puede achacar a este equipo es falta de ganas (pese a algún partido anterior) ya que, en mi opinión, salen a morder desde el minuto 1 y a presionar al rival en su campo.

De verdad, simplemente falta suerte de cara a puerta y el juego mejorará. Estoy convencido.


Muy de acuerdo, tengo las mismas sensaciones...


[ayay]

Es cierto que al equipo le falta eficacia arriba (sobretodo de cara a puerta) y que falta mayor combinación en ataque (incluso mayor juego, en ocasiones, por las bandas) pero todo esto llega cuando el equipo se empiece a conocer mucho mejor que ahora (con unos cuantos partidos más el bloque se terminará de confeccionar).

Seré demasiado positivo pero debéis daros cuenta de que, en ciertos aspectos, el equipo ha mejorado. Mayor eficacia en defensa (quizás no han sido partidos contra los mejores rivales posibles pero todos juegan -por muy inferiores que sean- y recordemos que Casillas poco ha tenido que demostrar hasta ahora), mayor presión (empieza con los delanteros prácticamente en el área rival y esto hace que, como se ha visto, el rival termine encerrado en su campo), mayor velocidad de circulación de balón (pese a que ha habido un par de partidos demasiado lentos y sosos creo que se ha notado una mejoría en este aspecto).

Por contra, se ha perdido (o mejor dicho, se ha entrado en una mala racha) pegada de cara a gol (esperemos que la cosa cambie lo antes posible) lo cual la temporada pasada le sobraba a este equipo.

En fin, admito que el Madrid hasta el momento no ha hecho un juego vistoso y verdaderamente al aficionado (a mí también) eso no le gusta pero no por ello se debe de dejar de creer en esta plantilla y en este entrenador.
godofredo está baneado por "Troll"
La décima está cerca (me reporto yo mismo).
De tener confianza en que, con tiempo, se van a hacer cosas importantes a decir que la décima está cerca hay un trecho. Pero nada, que la gente tache de loco al aficionado que no pierde la fe y apoya a su equipo...

¡Silvemos y critiquemos que es lo fácil!

NO
godofredo está baneado por "Troll"
No coño, pero si lo digo en serio. Me he levantado de la siesta con ese pálpito, pero ya digo que me reporto rápido, porque nombrar la décima equivale a 3 años más de factor palmatori.
De hecho soy de los que más defiende al equipo en el hilo, no como la mayoría de fariseos estos, que solo recogen la bilis generada durante el partido cuando han pasado un par de horas de la finalización [poraki]
Es que si juntaramos el juego de este año con la pegada del año pasado seriamos una puta apisonadora, esperemos que no tarde mucho en llegar ese momento.
en cuantro la bola entre...se acabo la historia...estan todos preocupados, na mas que hay que verles las caras en los partidos, amargados..mycha presion y ahi nadie disfruta jugando..cuando se marken goles, todo cambiara

tiempo al tiempo
Es que la pelota va acabar entrando si o si,el problema seria si no tuvieramos ocasiones de gol,pero es que estamos teniendo en todos los partidos hasta 5 y 6 ocasiones claras,que minimo en 3 de ellas tendrian que ser gol..ayer mismo en un partido pobre del madrid en ataque,viniendome a la memoria,tuvimos unas cuantas clarisimas,que tenian que haber entrado,2 del pipa,marcelo y alguna de cabeza como la de ronaldo.

Defensivamente,nada que decir,un 1 gol en 7 partidos.
Bueno, defensivamente, ya se verá , que hemos jugado contra equipos muy flojos.La real,osasuna, español, mallorca y levante se jugarán la permanencia, básicamente. El auxerre y el ajax...muy poca cosa.
Kololsimo escribió:Bueno, defensivamente, ya se verá , que hemos jugado contra equipos muy flojos.La real,osasuna, español, mallorca y levante se jugarán la permanencia, básicamente. El auxerre y el ajax...muy poca cosa.


Eso mismo digo yo que todavia no hemos jugado contra algun equipo fuerte ahi es donde veremos el nivel real del equipo que por cierto defensivamente hablando el año pasado ya estabamos bastante bien eh encajamos pocos goles tambien.
Pues nada, ayer el madrid con el sistema del Barça ganó 1-0 y hoy el Barça con el estilo del Madrid pierde por el momento 1-0 [carcajad]
la culpa de ke no entre el balon es de raul!(faltaria mas)
flipe escribió:Pues nada, ayer el madrid con el sistema del Barça ganó 1-0 y hoy el Barça con el estilo del Madrid pierde por el momento 1-0 [carcajad]



Si vamos, el mismo sistema, las misma línea defensiva Imagen
nko escribió:
flipe escribió:Pues nada, ayer el madrid con el sistema del Barça ganó 1-0 y hoy el Barça con el estilo del Madrid pierde por el momento 1-0 [carcajad]



Si vamos, el mismo sistema, las misma línea defensiva Imagen


Hombre, hoy Pep ha salido con el Pep Bus, Masche y Busquets de medios centros, vamos, que ha quitado un jugador ofensivo y ha metido uno mas defensivo, Mou style.
flipe escribió:
nko escribió:
flipe escribió:Pues nada, ayer el madrid con el sistema del Barça ganó 1-0 y hoy el Barça con el estilo del Madrid pierde por el momento 1-0 [carcajad]



Si vamos, el mismo sistema, las misma línea defensiva Imagen


Hombre, hoy Pep ha salido con el Pep Bus, Masche y Busquets de medios centros, vamos, que ha quitado un jugador ofensivo y ha metido uno mas defensivo, Mou style.


Pues si, ayer el Madrid parecio el mejor Barça y hoy el Barça esta pareciendo el peor Madrid.

Como os entren las muchas ocasiones por partido que teneis sereis una apisonadora.
darix escribió:Pues si, ayer el Madrid parecio el mejor Barça y hoy el Barça esta pareciendo el peor Madrid.

Como os entren las muchas ocasiones por partido que teneis sereis una apisonadora.


No os preocupeis, es lo bueno de tener al mejor jugador del mundo en el banquillo, conque salga en el 60 tiene tiempo para darle la vuelta a esto de sobra, no creo que el Rubin agunte la encerrona los 90 minutos, lo malo seria que os pillen en una contra y os metan el segundo.
flipe escribió:
nko escribió:
flipe escribió:Pues nada, ayer el madrid con el sistema del Barça ganó 1-0 y hoy el Barça con el estilo del Madrid pierde por el momento 1-0 [carcajad]



Si vamos, el mismo sistema, las misma línea defensiva Imagen


Hombre, hoy Pep ha salido con el Pep Bus, Masche y Busquets de medios centros, vamos, que ha quitado un jugador ofensivo y ha metido uno mas defensivo, Mou style.


Puede que el dibujo sea parecido pero vamos, el estilo del Barça se parece al del Madrid como un huevo a una castaña [carcajad] Además que el rival de hoy tiene una disposición defensiva que ríete tu de la del Auxerre... Eso si, el Barça no está nada fino. Veremos si mejora.
darix escribió:Pues si, ayer el Madrid parecio el mejor Barça y hoy el Barça esta pareciendo el peor Madrid.

Como os entren las muchas ocasiones por partido que teneis sereis una apisonadora.


No digas esas cosas que luego nos lo creemos Imagen


Pd: tranquilos que luego sale Messi o cualquier otro desde la banqueta y la lia Imagen
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Me acabo de enterar que estan perdiendo Imagen
Ardo en deseos de ver como se defiende lo de este penalty xD
madre mia esto parece una competición Barça-Madrid pare ver quien falla mas oportunidades.
Coolpix escribió:Ardo en deseos de ver como se defiende lo de este penalty xD


Pues con la mano de Sergio Ramos... facil.

salu2
Hereze escribió:madre mia esto parece una competición Barça-Madrid pare ver quien falla mas oportunidades.


No podeis perder ni en eso parece xD
Coolpix escribió:Ardo en deseos de ver como se defiende lo de este penalty xD


Empiezo yo, falta a favor del Rubin en la otra area que no se pita, sigue la jugada, el balon llega a Iniesta, escucha que viene uno por detras y piscinazo, penalty que no es, y ayuda arbitral, a ver que dicen ahora los de ayer.

Pd: espero que Iniesta se deje de mandar callar a Cristiano con los piscinazos, fue hacerlo y ale, lleva tres o cuatro piscinazos de mucho cuidado.
Iniesta piscinazos? Por favor... :-|
Eso digo yo, si es la humildad personificada hombre :Ð
Una duda, no lo estoy viendo, pero en la radio dicen que si es penalty. Y la radio no es culé precisamente.
Hereze escribió:madre mia esto parece una competición Barça-Madrid pare ver quien falla mas oportunidades.


Creo que vamos ganando nosotros Imagen
flipe escribió:
Coolpix escribió:Ardo en deseos de ver como se defiende lo de este penalty xD


Empiezo yo, falta a favor del Rubin en la otra area que no se pita, sigue la jugada, el balon llega a Iniesta, escucha que viene uno por detras y piscinazo, penalty que no es, y ayuda arbitral, a ver que dicen ahora los de ayer.

Pd: espero que Iniesta se deje de mandar callar a Cristiano con los piscinazos, fue hacerlo y ale, lleva tres o cuatro piscinazos de mucho cuidado.

para eso nada mejor que recurrir a una web culé como ella sola como es el MArca... nos encontramos con esto:

"El penalti, por cierto, parece claro. Parecido al de Alves en el primer tiempo, pero con una entrada menos exagerada. Salekvadze llega por detrás de Iniesta y traba al manchego dentro del área. "

Y el AS dice esto otro:

"Penalty de Salukvadze tras una falta hecha a Iniesta."

La mejor prueba de que ha sido penalti que es ninguno de los dos lo ha puesto en su página de inicio.
Hereze escribió:
flipe escribió:
Coolpix escribió:Ardo en deseos de ver como se defiende lo de este penalty xD


Empiezo yo, falta a favor del Rubin en la otra area que no se pita, sigue la jugada, el balon llega a Iniesta, escucha que viene uno por detras y piscinazo, penalty que no es, y ayuda arbitral, a ver que dicen ahora los de ayer.

Pd: espero que Iniesta se deje de mandar callar a Cristiano con los piscinazos, fue hacerlo y ale, lleva tres o cuatro piscinazos de mucho cuidado.

para eso nada mejor que recurrir a una web culé como ella sola como es el MArca... nos encontramos con esto:

"El penalti, por cierto, parece claro. Parecido al de Alves en el primer tiempo, pero con una entrada menos exagerada. Salekvadze llega por detrás de Iniesta y traba al manchego dentro del área. "

Y el AS dice esto otro:

"Penalty de Salukvadze tras una falta hecha a Iniesta."

La mejor prueba de que ha sido penalti que es ninguno de los dos lo ha puesto en su página de inicio.


Ahora va a resultar que el AS y el Marca tienen criterio. No dejáis de sorprenderme! [qmparto]
Hereze escribió:para eso nada mejor que recurrir a una web culé como ella sola como es el MArca... nos encontramos con esto:

"El penalti, por cierto, parece claro. Parecido al de Alves en el primer tiempo, pero con una entrada menos exagerada. Salekvadze llega por detrás de Iniesta y traba al manchego dentro del área. "

Y el AS dice esto otro:

"Penalty de Salukvadze tras una falta hecha a Iniesta."

La mejor prueba de que ha sido penalti que es ninguno de los dos lo ha puesto en su página de inicio.


Ni As ni Marca ni Sport dicen nada de la mano de ayer, solo EMD lo comenta timidamente, entonces tampoco fue mano??
TCR escribió:Ahora va a resultar que el AS y el Marca tienen criterio. No dejáis de sorprenderme! [qmparto]

te aseguro que si eso es un piscinazo, a los dos minutos ya teníamos como titular el regalo del árbitro, es lo que hacen siempre.
Elmundo tampoco dice que sea piscinazo, pero bueno, a lo mejor el criterio correcto es sólo el vuestro, no el de los periódicos ni el de la radio que como dice otro usuario han dicho que también era penalti.
godofredo está baneado por "Troll"
Bueno, ahora que también le pasa al Barça yo creo que queda demostrado que es jodido ganar a los equipos de medio pelo a domicilio en Champions.
godofredo escribió:Bueno, ahora que también le pasa al Barça yo creo que queda demostrado que es jodido ganar a los equipos de medio pelo a domicilio en Champions.


Pero el Rubin es campeón de su liga y está rodado. Es lógico.

Hereze, en ningún momento he dicho que sea piscinazo. Lee mis comentarios y verás que no he hablado en ningún momento de la jugada. :)
TCR escribió:
godofredo escribió:Bueno, ahora que también le pasa al Barça yo creo que queda demostrado que es jodido ganar a los equipos de medio pelo a domicilio en Champions.


Pero el Rubin es campeón de su liga y está rodado. Es lógico.

Hereze, en ningún momento he dicho que sea piscinazo. Lee mis comentarios y verás que no he hablado en ningún momento de la jugada. :)


el barça ya esta rodado tb, que llevamos un mes de competición.
godofredo está baneado por "Troll"
TCR escribió:
godofredo escribió:Bueno, ahora que también le pasa al Barça yo creo que queda demostrado que es jodido ganar a los equipos de medio pelo a domicilio en Champions.


Pero el Rubin es campeón de su liga y está rodado. Es lógico.


Si vamos, el Brasil del 70, como el Hércules.
La que ha tenido el Rubin, madre de dios, y aun diran que han puesto el autobus [carcajad] [carcajad]
Puto Rubin macho, 3 partidos contra el barça en 2 años y ninguno perdido, igualito que nosotros xD
godofredo está baneado por "Troll"
Coolpix escribió:Puto Rubin macho, 3 partidos contra el barça en 2 años y ninguno perdido, igualito que nosotros xD


Son una súper potencia europea. Sólo así se explica. Si nos pillan a nosotros [mad]
Hereze escribió:
TCR escribió:Ahora va a resultar que el AS y el Marca tienen criterio. No dejáis de sorprenderme! [qmparto]

te aseguro que si eso es un piscinazo, a los dos minutos ya teníamos como titular el regalo del árbitro, es lo que hacen siempre.
Elmundo tampoco dice que sea piscinazo, pero bueno, a lo mejor el criterio correcto es sólo el vuestro, no el de los periódicos ni el de la radio que como dice otro usuario han dicho que también era penalti.


Tranquilo, que dentro de poco lo verás en todos los periódicos.


Me alegro que se haya dado una lección de humildad a muchos, para que la próxima vez no sean tan bocazas, que en realidad no es mal resultado, pero oye, para el caso lo mismo da.
godofredo escribió:Bueno, ahora que también le pasa al Barça yo creo que queda demostrado que es jodido ganar a los equipos de medio pelo a domicilio en Champions.


Si, ya podemos dar por oficial esta teoría, en cuanto les pasa a ellos se le da veracidad xDD.

En fin, una lástima que no haya entrado la última de Martins al palo...han podido ganar.

El penal, hay contacto pero Iniesta hace mucho por dejarse caer, ese toque no tira a un jugador. Pero si hay contacto.
83882 respuestas