Hilo del Madridismo (9ª temporada)

godofredo escribió:
Coolpix escribió:Puto Rubin macho, 3 partidos contra el barça en 2 años y ninguno perdido, igualito que nosotros xD


Son una súper potencia europea. Sólo así se explica. Si nos pillan a nosotros [mad]


Entonces el Copenhague debe de ser el Brasil del 70 xD
Por cierto, lo de Guardiola xDDDDDDDDd....jugarse el físico de Messi para ganar al R Kazan...y sacar a Villa por Bojan....madre mía xDDD.Y Mascherano.......
Ahora Valencia - Manchester, puede molar bastante el duelo
flipe escribió:La que ha tenido el Rubin, madre de dios, y aun diran que han puesto el autobus [carcajad] [carcajad]

juasss que va, han jugado al ataque. Que hayan tenido una clara no significa nada, también el Auxerre tuvo una y no creo que haya nadie que se le ocurra decir que jugó al ataque.
El autobus que han plantado los del Rubin es de los que hacen época.
El Rubin dentro de sus posibilidades ha jugado muy bien, cerrados atrás, consistentes...y lanzando peligrosas contras con las que se ha podido llevar el partido. Perfecto.
A mi no me ha parecido que lo hayan echo mal, eso si, en casa asi de amarretas tiene tela ...

Y la gente gritando cuando daban 3 toques ...
Kololsimo escribió:El Rubin dentro de sus posibilidades ha jugado muy bien, cerrados atrás, consistentes...y lanzando peligrosas contras con las que se ha podido llevar el partido. Perfecto.


El Rubin ha hecho su partido perfecto. Se han defendido con uñas y dientes y sin meter patadas. Aunque cuando nuestros delanteros y los vuestros afinen la puntería se acabaron tantos sufrimientos, porque tela lo que están fallando unos y otros.
carmelero escribió:
Kololsimo escribió:El Rubin dentro de sus posibilidades ha jugado muy bien, cerrados atrás, consistentes...y lanzando peligrosas contras con las que se ha podido llevar el partido. Perfecto.


El Rubin ha hecho su partido perfecto. Se han defendido con uñas y dientes y sin meter patadas. Aunque cuando nuestros delanteros y los vuestros afinen la puntería se acabaron tantos sufrimientos, porque tela lo que están fallando unos y otros.


Si, precisamente es lo que me ha gustado del Rubin. Ha defendido limpio, sin buscar desquiciar a patadas y sin revolcarse por el suelo a la mínima.

Para mi han hecho un pedazo de partido. Y lo que dices, la puntería arriba...anda escasa, teneis a Villa en baja forma y eso se nota. Lo que no entiendo es lo de forzar a Messi 30 min en un partido que debería de bastar con lo que ya teníais.
Para una vez que apuesto por el Barça... 220 eureles que se esfuman en la combinada, he acertado todos menos este, madre mía.. Imagen
Hereze escribió:
flipe escribió:La que ha tenido el Rubin, madre de dios, y aun diran que han puesto el autobus [carcajad] [carcajad]

juasss que va, han jugado al ataque. Que hayan tenido una clara no significa nada, también el Auxerre tuvo una y no creo que haya nadie que se le ocurra decir que jugó al ataque.
El autobus que han plantado los del Rubin es de los que hacen época.


Es para que veas que lo que ayer eran ayudas arbitrales y un equipo que no ponia el autobus hoy si lo es, solo un dia ha tenido que pasar para que se cambien las tornas.
Él Rubin ha jugado a lo que debe para poder tener posibilidades de ganar el partido, poner el autobus, defenderse a muerte y sacar alguna contra...pero vamos que por aquí alguno diga que no han puesto el autobús para defenderse es para que deje de fumar lo que fuma o que por lo menos lo comparta con los demás, que es muy bonito compartir XD
Por la huelga de Telemadrid, podéis ver el Valencia - Manchester allí: http://www.rtvv.es/zonachampions/princiv.asp
Tr4ncos escribió:Por la huelga de Telemadrid, podéis ver el Valencia - Manchester allí: http://www.rtvv.es/zonachampions/princiv.asp

Telemadrid HD...la solución a todos los males XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Kololsimo escribió:Por cierto, lo de Guardiola xDDDDDDDDd....jugarse el físico de Messi para ganar al R Kazan...y sacar a Villa por Bojan....madre mía xDDD.Y Mascherano.......


Mascherano ha estado bien hoy y Bojan cuando ha salido ha tenido dos para marcar muy claras ( siempre que sale asi tiene alguna ). A mi el Barça hoy me ha gustado hoy quitando dos empanadas que han tenido en defensa por lo demás han estado bien, lástima la punteria.
No vi el partido de ayer del Auxerre. ¿Qué tal estuvo el Real Madrid? Por lo visto, Mou se mostraba muy satisfecho con el rendimiento del equipo y la victoria cosechada. Un saludo.
godofredo está baneado por "Troll"
celtico escribió:Él Rubin ha jugado a lo que debe para poder tener posibilidades de ganar el partido, poner el autobus, defenderse a muerte y sacar alguna contra...pero vamos que por aquí alguno diga que no han puesto el autobús para defenderse es para que deje de fumar lo que fuma o que por lo menos lo comparta con los demás, que es muy bonito compartir XD


Lo mismo se tomaron los que por allí dijeron que el Madrid mereció perder contra un gran Auxerre que jugó al ataque. Ya sabes que esto va por barrios.
godofredo escribió:Lo mismo se tomaron los que por allí dijeron que el Madrid mereció perder contra un gran Auxerre que jugó al ataque. Ya sabes que esto va por barrios.

Seguramente...y como Jaimito se ha tirado por un puente voy hacerlo yo también que me da envidia....
Mebsajerodepa escribió:No vi el partido de ayer del Auxerre. ¿Qué tal estuvo el Real Madrid? Por lo visto, Mou se mostraba muy satisfecho con el rendimiento del equipo y la victoria cosechada. Un saludo.


A mi la actitud del equipo me gusto, lo malo, lo de siempre, que no marcamos un gol ni "patras"

Pero un partido entretenido con el madrid volcado al ataque, pero sin utilizar las bandas.
Menudo facepalm tv3 xDDD
Will Smith está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver que tal el valencia, lo veo complicado pero les deseo suerte [bye]
flipe escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:La que ha tenido el Rubin, madre de dios, y aun diran que han puesto el autobus [carcajad] [carcajad]

juasss que va, han jugado al ataque. Que hayan tenido una clara no significa nada, también el Auxerre tuvo una y no creo que haya nadie que se le ocurra decir que jugó al ataque.
El autobus que han plantado los del Rubin es de los que hacen época.


Es para que veas que lo que ayer eran ayudas arbitrales y un equipo que no ponia el autobus hoy si lo es, solo un dia ha tenido que pasar para que se cambien las tornas.


Ayer el partido del Madrid se atascó en el centro del campo y yo no vi una línea de 6 defensas, hoy si. Ha sido increíble, era un 6 - 3 - 1.
Will Smith está baneado por "clon de usuario baneado"
por cierto en un rato pongo las imágenes del partido de ayer ahora que se me ve! y lo de la firma si el afectado me dice que la sigue necesitando y como la quiere se la hago encantado :)
PuMa escribió:
Kololsimo escribió:Por cierto, lo de Guardiola xDDDDDDDDd....jugarse el físico de Messi para ganar al R Kazan...y sacar a Villa por Bojan....madre mía xDDD.Y Mascherano.......


Mascherano ha estado bien hoy y Bojan cuando ha salido ha tenido dos para marcar muy claras ( siempre que sale asi tiene alguna ). A mi el Barça hoy me ha gustado hoy quitando dos empanadas que han tenido en defensa por lo demás han estado bien, lástima la punteria.


Al final que tal el dia puma, ha sido un gran dia o al final nada?
A los equipos que se encierran no hay porque insultarlos ni menospreciar su futbol, otra cosa es que encima sean guarros y que se puedan cerrar a base de entradas y el arbitro no haga nada. Pero el rubin hoy a dado una leccion de futbol limpio y defensivo.

Pero que un Rubin o un Levante se cierre frente a un Madrid o un Barça y rasquen puntos tiene merito.

El equipo que debe demostrar tener argumentos para neutralizar el autobus es el equipo grande.

porque que opciones tenia el rubin de sacar algo si hubiesen jugado de tu a tu contra el barça? ninguna.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Coolpix escribió:
PuMa escribió:
Kololsimo escribió:Por cierto, lo de Guardiola xDDDDDDDDd....jugarse el físico de Messi para ganar al R Kazan...y sacar a Villa por Bojan....madre mía xDDD.Y Mascherano.......


Mascherano ha estado bien hoy y Bojan cuando ha salido ha tenido dos para marcar muy claras ( siempre que sale asi tiene alguna ). A mi el Barça hoy me ha gustado hoy quitando dos empanadas que han tenido en defensa por lo demás han estado bien, lástima la punteria.


Al final que tal el dia puma, ha sido un gran dia o al final nada?

No ha estado mal pero un poco de justicia podia haber sido mucho mejor.
No es mal resultado empatar alli viendo el grupo que tenemos.
Ya estamos....

Ayer el Auxerre se encerró atrás, se criticó al Madrid xq ganó 0-1 al Auxarre, que no tenía ni idea... bla bla

El Barça empata hoy contra el Rubin 1-1, con un Rubin encerrado. Se le aplican las mismas críticas no?

Que no es mal resultado empatar allí viendo el grupo? Es chungo el grupo y 1 pt es esencial?
Eric Draven escribió:Ya estamos....

Ayer el Auxerre se encerró atrás, se criticó al Madrid xq ganó 0-1 al Auxarre, que no tenía ni idea... bla bla

El Barça empata hoy contra el Rubin 1-1, con un Rubin encerrado. Se le aplican las mismas críticas no?


Pero que esperas de gente que solo ve al Barça y si no juegas como ellos es el antifútbol?
PuMa escribió:No ha estado mal pero un poco de justicia podia haber sido mucho mejor.
No es mal resultado empatar alli viendo el grupo que tenemos.

aquí discrepo, que en dos años Guardiola y el resto del equipo sean incapaces de ganarle al "poderoso" Rubin deja un poco que desear.
El problema es que el BArça no tiene plan B, sólo sabe jugar a una cosa, si marca pronto es imparable sino tenemos lo que tenemos.
Creo que ya va siendo hora de exigirles que sepan como atacar a este tipo de equipos, porque nos los vamos a encontrar a patadas esta temporada.
YknarF escribió:
Eric Draven escribió:Ya estamos....

Ayer el Auxerre se encerró atrás, se criticó al Madrid xq ganó 0-1 al Auxarre, que no tenía ni idea... bla bla

El Barça empata hoy contra el Rubin 1-1, con un Rubin encerrado. Se le aplican las mismas críticas no?


Pero que esperas de gente que solo ve al Barça y si no juegas como ellos es el antifútbol?


DIN DIN DIN Se puede cerrar el hilo.

Bueno no, que da para otros temas también Imagen
Por lo visto, el RM no es el único que no sabe jugar contra equipos que se cuelgan del larguero. Y mucho me temo que casi todos los oponentes pequenos/medianos harán eso.
PuMa escribió:
Coolpix escribió:
PuMa escribió:
Mascherano ha estado bien hoy y Bojan cuando ha salido ha tenido dos para marcar muy claras ( siempre que sale asi tiene alguna ). A mi el Barça hoy me ha gustado hoy quitando dos empanadas que han tenido en defensa por lo demás han estado bien, lástima la punteria.


Al final que tal el dia puma, ha sido un gran dia o al final nada?

No ha estado mal pero un poco de justicia podia haber sido mucho mejor.
No es mal resultado empatar alli viendo el grupo que tenemos.


Por? A mi el penalty al Kazan me ha parecido claro, el otro un piscinazo terrible, con mas justicia habriais palmado hoy, no crees? Si se impartiese justicia de verdad habriais palmado el partido ;)
El Inter va 2-0 con 2 de Eto'o, biencedido!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:Creo que ya va siendo hora de exigirles que sepan como atacar a este tipo de equipos, porque nos los vamos a encontrar a patadas esta temporada.

Exigiria eso si no hubieran atacado , pero no ha sido el caso.
Por cierto Villa, cuantos partidos de sanción tiene?
PuMa escribió:
Hereze escribió:Creo que ya va siendo hora de exigirles que sepan como atacar a este tipo de equipos, porque nos los vamos a encontrar a patadas esta temporada.

Exigiria eso si no hubieran atacado , pero no ha sido el caso.

pero es un ataque muy previsible. No tenemos ni puñetera idea de jugarle a un equipo que se encierra en su campo, y ya son unos cuantos años que lo pasamos fatal frente a este tipo de equipos.
Hace dos años teníamos la fortuna de que marcábamos pronto y así venían las goleadas, pero desde el año pasado nos cuesta horrores meter el primer gol. Lo de hoy era ya para ponerse a reir, creo que hasta mi abuela tiene mejor puntería.

Eric, Villa tiene 1 partido de sanción.
Eric Draven escribió:Por cierto Villa, cuantos partidos de sanción tiene?


1, que no pare ninguno. XD
PuMa escribió:
Hereze escribió:Creo que ya va siendo hora de exigirles que sepan como atacar a este tipo de equipos, porque nos los vamos a encontrar a patadas esta temporada.

Exigiria eso si no hubieran atacado , pero no ha sido el caso.

Cuidado, que podrías estar incurriendo en un pequeño error lógico. Las palabras "que sepan como atacar a este tipo de equipo" no presuponen que no haya atacado. Hay que utilizar un poco de semántica, por favor. Se puede atacar (hay miles de formas), otra cosa es saber cómo atacar (no hay que confundir el fin con el medio). Y Hereze se refiere a que los ataques del Barça no han sido lo suficientemente eficaces (y quizás tenga razón a tenor del resultado, pero yo no vi el partido) contra un equipo que se defiende de esa forma.
Coolpix escribió:Por? A mi el penalty al Kazan me ha parecido claro, el otro un piscinazo terrible, con mas justicia habriais palmado hoy, no crees? Si se impartiese justicia de verdad habriais palmado el partido ;)

No me quiero meter en vuestro rollito sentimental, pero a Iniesta le dan en la pierna por detrás en el penalty (lo tienes en el As en portada ahora mismo)...tan tonto como el de Álves y tan claro
Hereze escribió:El problema es que el BArça no tiene plan B, sólo sabe jugar a una cosa, si marca pronto es imparable sino tenemos lo que tenemos.
Creo que ya va siendo hora de exigirles que sepan como atacar a este tipo de equipos, porque nos los vamos a encontrar a patadas esta temporada.

Hereze en este tipo de partidos influye bastante la suerte, si Pedro la tira 5cm por debajo te pones 1-0 y se les acabo el plan al Rubin. Hemos ganado a equipos que se nos han encerrado de esta manera.
YknarF escribió:El Inter va 2-0 con 2 de Eto'o, biencedido!

sin duda, la mayor cagada de la historia reciente del Barça. De verdad que aún estoy intentando entender que leches se les pasaba por la cabeza cuando hicieron eso.
Ha fallado un penalty VdV, ese si que está bienvendido, no como Wesley, que ha vuelto a mojar xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Tr4ncos escribió:..... pero yo no vi el partido

Empieza por ahi.

Yo creo que se ha atacado bien, se han cambiado posiciones, se han generado ocasiones muy muy claras para marcar pero no ha sido así y ellos se han encontrado con un penalty. No digo que no tengan mérito pero poca cosa más podemos hacer. Quizá rematar mejor a puerta si me apuras pero eso no es lo que me preocupa, me preocuparia sino hubieramos generado peligro o nos hubieran dominado, empatar fuera de esa manera y marcando en champions no es para echarse a llorar.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
En la prensa catalana fijo que se lo toman como un accidente, lo mismo que el partido contra el Hercules

Que sigan así Imagen
o se quejaran del arbitro jejejeje seguro
Hereze escribió:
PuMa escribió:
Hereze escribió:Creo que ya va siendo hora de exigirles que sepan como atacar a este tipo de equipos, porque nos los vamos a encontrar a patadas esta temporada.

Exigiria eso si no hubieran atacado , pero no ha sido el caso.

pero es un ataque muy previsible. No tenemos ni puñetera idea de jugarle a un equipo que se encierra en su campo, y ya son unos cuantos años que lo pasamos fatal frente a este tipo de equipos.
Hace dos años teníamos la fortuna de que marcábamos pronto y así venían las goleadas, pero desde el año pasado nos cuesta horrores meter el primer gol. Lo de hoy era ya para ponerse a reir, creo que hasta mi abuela tiene mejor puntería.

Eric, Villa tiene 1 partido de sanción.


a eso sumale que este año es mas facil hacerle gol al barça.
Madre mia el inter que baile le esta dando al werder ...
Assamit@ escribió:Madre mia el inter que baile le esta dando al werder ...


Es que el Werder defendiendo es nulo no, lo siguiente.
El Schalke-Benfica parece nuestro solteros contra casados de hace unos años. Sólo falta Dudek [mad]
buen tiro al palo de Raul joer
Hereze escribió:
YknarF escribió:El Inter va 2-0 con 2 de Eto'o, biencedido!

sin duda, la mayor cagada de la historia reciente del Barça. De verdad que aún estoy intentando entender que leches se les pasaba por la cabeza cuando hicieron eso.


Pues que Guardiola le quería echar desde el año anterior ya que pensaba que el trabajo de Etoo lo haría cualquiera, incluso alguien tan apático y pulgoso cómo el sueco.Quiso ser consecuente consigo mismo y la cagó echándolo.
YknarF escribió:Ha fallado un penalty VdV, ese si que está bienvendido, no como Wesley, que ha vuelto a mojar xD

wesley es una milonga que jugo de titular temporada y media y rindio 5 partidos, VdV las pocas oportunidades que ha tenido, las ha apovechado como para habernoslo quedado.

Me declaro fan incondicional de Rafael el artista XD
83882 respuestas