Hilo del Madridismo (9ª temporada)

SLAYER_G.3 escribió:
YknarF escribió:Ha fallado un penalty VdV, ese si que está bienvendido, no como Wesley, que ha vuelto a mojar xD

wesley es una milonga que jugo de titular temporada y media y rindio 5 partidos, VdV las pocas oportunidades que ha tenido, las ha apovechado como para habernoslo quedado.

Me declaro fan incondicional de Rafael el artista XD


Gol de VdV puto hijo de Wozniacki
SLAYER_G.3 escribió:
YknarF escribió:Ha fallado un penalty VdV, ese si que está bienvendido, no como Wesley, que ha vuelto a mojar xD

wesley es una milonga que jugo de titular temporada y media y rindio 5 partidos, VdV las pocas oportunidades que ha tenido, las ha apovechado como para habernoslo quedado.

Me declaro fan incondicional de Rafael el artista XD

Wesley en el Madrid fue como la Ivanovic en los torneos, 3 partidos bueno y se acabó.
YknarF escribió:Ha fallado un penalty VdV, ese si que está bienvendido, no como Wesley, que ha vuelto a mojar xD


:visionario:
gol del schalke..lastima que no ha sido del Capitan
Coolpix escribió:
YknarF escribió:Ha fallado un penalty VdV, ese si que está bienvendido, no como Wesley, que ha vuelto a mojar xD


:visionario:


De la roja vas a decir algo? xD
YknarF escribió:
Coolpix escribió:
YknarF escribió:Ha fallado un penalty VdV, ese si que está bienvendido, no como Wesley, que ha vuelto a mojar xD


:visionario:


De la roja vas a decir algo? xD


:copperfield: XDD
Partidazo de Raúl, le ha faltado el gol.
Al final palma el Valencia... vaya putada porque el ManU no estaba haciendo una mierda. Con la tonteria somos los unicos que hemos ganado esta jornada de Champions? Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
Puto Manchester. Son grandes en la Champions, sólo así se puede explicar el partido que se han llevado hoy. Son como el Milan de hace unos años, que para echarlos de la Champions se necesita un milagro.
Y luego los que jugamos a nada somos nosotros, aunque claro, nosotros ahora no somos nada en Europa XD
El Madrid salvando la cara de los equipos españoles en Europa xD
YknarF escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
YknarF escribió:Ha fallado un penalty VdV, ese si que está bienvendido, no como Wesley, que ha vuelto a mojar xD

wesley es una milonga que jugo de titular temporada y media y rindio 5 partidos, VdV las pocas oportunidades que ha tenido, las ha apovechado como para habernoslo quedado.

Me declaro fan incondicional de Rafael el artista XD


Gol de VdV puto hijo de Wozniacki

XD, que grande rafa, si me gustaria tener un hijo con Wozniacki XD
Imagen
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Lo siento porque el Valencia es equipo español, y hoy se ha merecido ganar y de sobra al M. Unite, pero que se jodan sobre todo los del Canal 9.

En la jornada pasada , que retrasmitieron el Madrid-Ajax , rajaron todo lo que pudieron y más del Madrid, incluso dijeron que de los 3 equipos era el más mediocre, pues toma.. el único de los 3 con los 6 puntos y vosotros ahora a jugarosla en las islas, contra el M.United y el Rangers...

Pero a todos los aficionados valencianistas, lo siento, era la rabia acumulada contra estos impresentables de C9.
Coolpix escribió:El Madrid salvando la cara de los equipos españoles en Europa xD


Algo está cambiando. Eso solo puede significar la décima... Imagen
EL_Nota69 escribió:Lo siento porque el Valencia es equipo español, y hoy se ha merecido ganar y de sobra al M. Unite, pero que se jodan sobre todo los del Canal 9.

En la jornada pasada , que retrasmitieron el Madrid-Ajax , rajaron todo lo que pudieron y más del Madrid, incluso dijeron que de los 3 equipos era el más mediocre, pues toma.. el único de los 3 con los 6 puntos y vosotros ahora a jugarosla en las islas, contra el M.United y el Rangers...

Pero a todos los aficionados valencianistas, lo siento, era la rabia acumulada contra estos impresentables de C9.


Ya esta tio tranquilo, ya paso... xDDDD
Imagen
EL_Nota69 escribió:Lo siento porque el Valencia es equipo español, y hoy se ha merecido ganar y de sobra al M. Unite, pero que se jodan sobre todo los del Canal 9.

En la jornada pasada , que retrasmitieron el Madrid-Ajax , rajaron todo lo que pudieron y más del Madrid, incluso dijeron que de los 3 equipos era el más mediocre, pues toma.. el único de los 3 con los 6 puntos y vosotros ahora a jugarosla en las islas, contra el M.United y el Rangers...

Pero a todos los aficionados valencianistas, lo siento, era la rabia acumulada contra estos impresentables de C9.

No si te crees que a nosotros nos gusta oir a esos... XD
EL_Nota69 escribió:Lo siento porque el Valencia es equipo español, y hoy se ha merecido ganar y de sobra al M. Unite, pero que se jodan sobre todo los del Canal 9.

En la jornada pasada , que retrasmitieron el Madrid-Ajax , rajaron todo lo que pudieron y más del Madrid, incluso dijeron que de los 3 equipos era el más mediocre, pues toma.. el único de los 3 con los 6 puntos y vosotros ahora a jugarosla en las islas, contra el M.United y el Rangers...

Pero a todos los aficionados valencianistas, lo siento, era la rabia acumulada contra estos impresentables de C9.


Que se jodan los de Canal9 a secas, el Valencia y sus aficionados no estan representados por esos retardeds.
Yo el que tengo ganas que pase es el Shalke para que nos pueda tocar contra ellos en octavos, asi al menos si nos eliminan podremos darle a Raul el homenaje que se merecia.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Cuanto nos costaría el Chicharito? Venga Floren saca la pasta Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
Madrid sin pegada, Barça sin pegada, Valencia sin pegada... y Pellegrini todavía sin curro!
El año que viene seguro que es el entrenador más cotizado.

Ya puestos a tirar dinero, mejor Berbatov. Anda que no nos haría falta un tío así ahora mismo.
vaya putada para el Valencia, buen partido, y pierden. El Man U, a lo campeon, sin hacer practicamente nada, zas, gol de Chicharito y 3 puntos. Habra que tener en cuenta mucho al Valencia para esta Liga.
EL_Nota69 escribió:Lo siento porque el Valencia es equipo español, y hoy se ha merecido ganar y de sobra al M. Unite, pero que se jodan sobre todo los del Canal 9.

En la jornada pasada , que retrasmitieron el Madrid-Ajax , rajaron todo lo que pudieron y más del Madrid, incluso dijeron que de los 3 equipos era el más mediocre, pues toma.. el único de los 3 con los 6 puntos y vosotros ahora a jugarosla en las islas, contra el M.United y el Rangers...

Pero a todos los aficionados valencianistas, lo siento, era la rabia acumulada contra estos impresentables de C9.

No estaría mal que viniera el John Lol ahora xDDDD
godofredo escribió:Madrid sin pegada, Barça sin pegada, Valencia sin pegada... y Pellegrini todavía sin curro!
El año que viene seguro que es el entrenador más cotizado.

Ya puestos a tirar dinero, mejor Berbatov. Anda que no nos haría falta un tío así ahora mismo.


Tiene mucha clase, pero no es un killer...y peca de indolente, pitado por la afición en 0,...fijo xD.
Si hubiera estado hoy Banega el Valencia se va de vellón con los 3 puntos.
que pena lo del Valencia...partidazo han hecho..y gano el schalke 2-0!!! Grande RAULL
Will Smith está baneado por "clon de usuario baneado"
el schalke con el trio madridista jurado-huntelaar-raul se sale, y encima farfan jugo muy bien!
Will Smith escribió:el schalke con el trio madridista jurado-huntelaar-raul se sale, y encima farfan jugo muy bien!


El trivote bienvendido!

Esto en los tiempos de Don Ramon no pasaba.
Will Smith escribió:el schalke con el trio madridista jurado-huntelaar-raul se sale, y encima farfan jugo muy bien!



Muy acelerado far fan y muchos centros malos...pero trabaja tela
Sobre el partido del Valencia:

Me ha gustado mucho el Valencia, los había visto poco pero tienen que estar contentos porque han jugado bien y me ha gustado mucho, tienen un equipazo y este año pueden dar la campanada, y eso que a lo largo de los años le he ido cogiendo asco al Valencia, pero oye, han jugado muy bien.

Respecto al BarÇa, pues no entiendo que hayan tenido que forzar a Messi en un partido como este, contra un Rubin que el año pasado ni llegó a pasar de la fase de grupos y con la plantilla que tienen, no hablo de messidependencia pero tener que forzar así a Messi, tela. Pero bueno, en el fondo no es un mal resultado, pero me hace gracia como se han cambiado las tornas, ayer, el Auxerre, un equipo de Europa League, que se encerró atrás, debimos ganarlos por goleada porque oye, no son nadie, aunque bueno, según muchos no se encerró, esos 8 jugadores en su área debieron ser imaginaciones mías, contra quien realmente se encierran es con el BarÇa, con el resto son mal juego del centro del campo.

En definitiva, bien por el Valencia, y para Jolti y demás Valencianistas debéis estar muy contentos con vuestro equipo, que no os ciegue la derrota, aunque en mi opinión salisteis como con "miedo", o "respeto" hacia el MU, pero os merecisteis ganar, y respecto al Barcelona, pues oye, lección de humildad.

Imagen
Imagen
Imagen

Contra nosotros jugaban al ataque, de hecho.
godofredo está baneado por "Troll"
Kololsimo escribió:
godofredo escribió:Madrid sin pegada, Barça sin pegada, Valencia sin pegada... y Pellegrini todavía sin curro!
El año que viene seguro que es el entrenador más cotizado.

Ya puestos a tirar dinero, mejor Berbatov. Anda que no nos haría falta un tío así ahora mismo.


Tiene mucha clase, pero no es un killer...y peca de indolente, pitado por la afición en 0,...fijo xD.


En esta temporada se está destapando como killer, precisamente ante el mal inicio de temporada de Rooney, que a su vez era tapado por Ronando en el ManU. Cuando este se fue al Madrid realmente se destapó como killer.
Hay jugadores que tienen un inmenso potencia pero al ser tapados por otros no rinden al 100%
A mi me dio mucho coraje que a Bebatov se lo acabara llevando el ManU. Me parece un delantero de los mejores de Europa y para mi desde luego seguiría siendo válido para el Real Madrid, y más como estamos ahora.
Pero vamos, del Manchester la verdad es que no quiero nada, que parece que al final siempre nos fapeamos por todo lo que tienen, algo lógico porque SIEMPRE fichan bien, no como nosotros.
godofredo escribió:Pero vamos, del Manchester la verdad es que no quiero nada, que parece que al final siempre nos fapeamos por todo lo que tienen, algo lógico porque SIEMPRE fichan bien, no como nosotros.


Bueno, tampoco es eso, que el Madrid los ultimos 5 años malos fichajes no ha hecho, alguno se ha colado por ahi pero tampoco es para tanto, y segun la prensa por lo visto Ferguson esta frito por fichar a Benzema...
Rokzo escribió:Sobre el partido del Valencia:

Me ha gustado mucho el Valencia, los había visto poco pero tienen que estar contentos porque han jugado bien y me ha gustado mucho, tienen un equipazo y este año pueden dar la campanada, y eso que a lo largo de los años le he ido cogiendo asco al Valencia, pero oye, han jugado muy bien.

(...)

En definitiva, bien por el Valencia, y para Jolti y demás Valencianistas debéis estar muy contentos con vuestro equipo, que no os ciegue la derrota, aunque en mi opinión salisteis como con "miedo", o "respeto" hacia el MU, pero os merecisteis ganar

Bueno, qué decir, muchas gracias, jeje. ^^ No sólo a ti sino también a otros usuarios como Godofredo, Mrt o Franky, por supuesto.

Ya se me va pasando el mal sabor de boca del partido, que casualmente he ido a verlo a Mestalla, pero sí, si se juega así de bien lo que ha pasado esta noche no debería suceder de nuevo con demasiada frecuencia.

Para terminar, para hablar algo del Madrid que para eso estoy en este hilo, veo que han metido algunos exmadridistas como Huntelaar, Van der Vaart y Sneijder... Sigo pensando que no deberían haberse ido, al menos los dos últimos.
Rokzo escribió:Sobre el partido del Valencia:

Me ha gustado mucho el Valencia, los había visto poco pero tienen que estar contentos porque han jugado bien y me ha gustado mucho, tienen un equipazo y este año pueden dar la campanada, y eso que a lo largo de los años le he ido cogiendo asco al Valencia, pero oye, han jugado muy bien.

Respecto al BarÇa, pues no entiendo que hayan tenido que forzar a Messi en un partido como este, contra un Rubin que el año pasado ni llegó a pasar de la fase de grupos y con la plantilla que tienen, no hablo de messidependencia pero tener que forzar así a Messi, tela. Pero bueno, en el fondo no es un mal resultado, pero me hace gracia como se han cambiado las tornas, ayer, el Auxerre, un equipo de Europa League, que se encerró atrás, debimos ganarlos por goleada porque oye, no son nadie, aunque bueno, según muchos no se encerró, esos 8 jugadores en su área debieron ser imaginaciones mías, contra quien realmente se encierran es con el BarÇa, con el resto son mal juego del centro del campo.

En definitiva, bien por el Valencia, y para Jolti y demás Valencianistas debéis estar muy contentos con vuestro equipo, que no os ciegue la derrota, aunque en mi opinión salisteis como con "miedo", o "respeto" hacia el MU, pero os merecisteis ganar, y respecto al Barcelona, pues oye, lección de humildad.

Contra nosotros jugaban al ataque, de hecho.

No tergiversemos las cosas, a lo mejor han sido 2 contados los que han dicho que el AUxerre jugó al ataque, pero si lo comparas con los del Rubin hoy pues sí, porque lo de ha sido flipante.
Sino mira lo que ha escrito Maldini en su Twitter:

"Comparado con el planteamiento defensivo del Rubin hoy, lo del Auxerre ayer es un juego de niños. Se van a colgar del larguero
Hereze escribió:No tergiversemos las cosas, a lo mejor han sido 2 contados los que han dicho que el AUxerre jugó al ataque, pero si lo comparas con los del Rubin hoy pues sí, porque lo de ha sido flipante.
Sino mira lo que ha escrito Maldini en su Twitter:

"Comparado con el planteamiento defensivo del Rubin hoy, lo del Auxerre ayer es un juego de niños. Se van a colgar del larguero


Aquí lo que se dijo ayer es que el Auxerre jugó encerrado, ymuchos se reían. De esas palabras de Maldini se desprende que sí que lo hizo.

Además que ni que fuera la verdad absoluta, este año de momento ya ha dicho que el Bursaspor era un equipazo y que el PSV era el mejor equipo de Holanda.... [+risas]

P.d: Jolti troll, leíste mi MP? Lo solucionaste?
Hereze escribió:
Respecto al BarÇa, pues no entiendo que hayan tenido que forzar a Messi en un partido como este, contra un Rubin que el año pasado ni llegó a pasar de la fase de grupos y con la plantilla que tienen, no hablo de messidependencia pero tener que forzar así a Messi, tela. Pero bueno, en el fondo no es un mal resultado, pero me hace gracia como se han cambiado las tornas, ayer, el Auxerre, un equipo de Europa League, que se encerró atrás, debimos ganarlos por goleada porque oye, no son nadie, aunque bueno, según muchos no se encerró, esos 8 jugadores en su área debieron ser imaginaciones mías, contra quien realmente se encierran es con el BarÇa, con el resto son mal juego del centro del campo.




Hombre, es que pasar la fase de grupos contra el vigente campeón de esa temporada (Barça) y el equipo que la acabará ganando (Inter) es complicado eh! Lo que he visto del Rubin estos dos años es poco, pero tampoco son jugadores de curling reconvertidos. (Sobre el Auxerre ni idea, no lo he visto nunca, aunque malos tampoco serán claro).

Pero está claro que el Barça siempre debe aspirar a ganar todos los partidos, aún así es un resultado aceptable. Es muy dificil ganar todo en la Champions y este era probablemente el partido más complicado de la liguilla.
Hereze escribió:
Rokzo escribió:Sobre el partido del Valencia:

Me ha gustado mucho el Valencia, los había visto poco pero tienen que estar contentos porque han jugado bien y me ha gustado mucho, tienen un equipazo y este año pueden dar la campanada, y eso que a lo largo de los años le he ido cogiendo asco al Valencia, pero oye, han jugado muy bien.

Respecto al BarÇa, pues no entiendo que hayan tenido que forzar a Messi en un partido como este, contra un Rubin que el año pasado ni llegó a pasar de la fase de grupos y con la plantilla que tienen, no hablo de messidependencia pero tener que forzar así a Messi, tela. Pero bueno, en el fondo no es un mal resultado, pero me hace gracia como se han cambiado las tornas, ayer, el Auxerre, un equipo de Europa League, que se encerró atrás, debimos ganarlos por goleada porque oye, no son nadie, aunque bueno, según muchos no se encerró, esos 8 jugadores en su área debieron ser imaginaciones mías, contra quien realmente se encierran es con el BarÇa, con el resto son mal juego del centro del campo.

En definitiva, bien por el Valencia, y para Jolti y demás Valencianistas debéis estar muy contentos con vuestro equipo, que no os ciegue la derrota, aunque en mi opinión salisteis como con "miedo", o "respeto" hacia el MU, pero os merecisteis ganar, y respecto al Barcelona, pues oye, lección de humildad.

Contra nosotros jugaban al ataque, de hecho.

No tergiversemos las cosas, a lo mejor han sido 2 contados los que han dicho que el AUxerre jugó al ataque, pero si lo comparas con los del Rubin hoy pues sí, porque lo de ha sido flipante.
Sino mira lo que ha escrito Maldini en su Twitter:

"Comparado con el planteamiento defensivo del Rubin hoy, lo del Auxerre ayer es un juego de niños. Se van a colgar del larguero


Ojo, no tergiverso, tú mismo dijiste:

Hereze escribió:pues si han necesitado de la ayuda arbitral para meterle un gol a esta banda no me imagino como se lo harán para hacérselo a un Milan o a un Chelsea.


O esto
Hereze escribió:hombre encerrase atrás fue lo que hizo el Levante, el Auxerre dejaba unos huecos en defensa que madre mia, la prueba es que cuando un equipo se encierra bien es dificilísimo no ya meterle un gol, sino crearle una ocasión clara (como vimos en el Barça-Inter).
Hoy sino les habéis metido 4 no ha sido porque se hayan encerrado, sino porque vuestros delanteros no meten un gol ni aunque la portería fuese mas grande que la catedral de Santiago.


Y central dijo que el Auxerre de encerrado no tenía nada, yo no tergiverso, digo lo que dijísteis, yo ya dije ayer que muchos me decepcionaron ayer con esa actitud, y que el único que fue objetivo fue darix, que a mí me da lo mismo en realidad, pero me hizo bastante gracia todo, pero vamos, pese a la decepción tengo que decir que me lo esperaba.
Rokzo escribió:
Ojo, no tergiverso, tú mismo dijiste:

Hereze escribió:pues si han necesitado de la ayuda arbitral para meterle un gol a esta banda no me imagino como se lo harán para hacérselo a un Milan o a un Chelsea.


O esto
Hereze escribió:hombre encerrase atrás fue lo que hizo el Levante, el Auxerre dejaba unos huecos en defensa que madre mia, la prueba es que cuando un equipo se encierra bien es dificilísimo no ya meterle un gol, sino crearle una ocasión clara (como vimos en el Barça-Inter).
Hoy sino les habéis metido 4 no ha sido porque se hayan encerrado, sino porque vuestros delanteros no meten un gol ni aunque la portería fuese mas grande que la catedral de Santiago.


Y central dijo que el Auxerre de encerrado no tenía nada, yo no tergiverso, digo lo que dijísteis, yo ya dije ayer que muchos me decepcionaron ayer con esa actitud, y que el único que fue objetivo fue darix, que a mí me da lo mismo en realidad, pero me hizo bastante gracia todo, pero vamos, pese a la decepción tengo que decir que me lo esperaba.

En el primer punto omites una cosa, y es que después en este mismo hilo dije que tras ver la repetición la mano me parecía involuntaria, hay mano pero se puede discutir si voluntaria o no.
En cuanto al segundo punto, no se donde ves tu que diga que el Auxerre salió al ataque, dije que dejaban unos huecos tremendos en defensa, fíjate los huecos que ha dejado el Rubin hoy y compáralo con lo de ayer, que sino les metisteis 4 o 5 fue por falta de puntería.
Encerrase atrás lo puede hacer cualquiera ahora otra cosa es hacerlo bien o no. El Levante lo hizo perfecto, el AUxerre no.
No no Hereze, yo el quote no lo decía por lo de la mano ni nada de eso, sé que luego lo corregistes, lo decía porque lo dijiste como con desprecio y que con el equipo que era, era casi obligatorio una goleda, en el segundo quote lo mismo, yo no digo que dijisteis que el Auxerre jugaba al ataque, pero muchos se rieron cuando dijimos que el Auxerre se encerró atrás, y que no era excusa y que teníamos que haber goleado, por eso va mi crítica, y no por nadie en concreto si no en general.
Rokzo escribió:No no Hereze, yo el quote no lo decía por lo de la mano ni nada de eso, sé que luego lo corregistes, lo decía porque lo dijiste como con desprecio y que con el equipo que era, era casi obligatorio una goleda, en el segundo quote lo mismo, yo no digo que dijisteis que el Auxerre jugaba al ataque, pero muchos se rieron cuando dijimos que el Auxerre se encerró atrás, y que no era excusa y que teníamos que haber goleado, por eso va mi crítica, y no por nadie en concreto si no en general.

quizás algunos nos reimos porque precisamente si hay alguien que conoce lo que significa enfrentarse a equipos que se encierran atrás, es el Barça. Y créeme que el Auxerre no es que no se encerrara que lo hizo, sino que eran tremedamente malos haciendolo. La prueba es que las oportunidades del Madrid no vinieron de rebotes sino que la mayoría fueron claras y con jugadas elaboradas. Compara esto con el partido del Levante o el del Rubin.
Si un equipo se encierra y sabe como hacerlo, ya puedes empezar a ponerte a rezar para que tu equipo meta un gol rápido porque sino las pasas putas (con perdón).
Imagen

¿Es un agravante ir a casa de un amigo cuando has tenido un mal día? Imagen
Espero que lo de Contador sea una mas del Marca, aunque no huele muy bien...
Me cago en la puta, ya estamos con Contador....mal asunto.
godofredo está baneado por "Troll"
Vaya, vaya, Pedro León desobedeció órdenes tácticas contra el Levante, eh. Angelico, intentó jugar bien y por la banda, vaya un rebelde sin causa que está hecho.
Las otras dos razones son ya la risada. Se ha hecho esperar el porrazo de Marca a PD. Yo pensaba que iban a tener ética y todo [+risas]

Lo de Contador huele fatal.
No me gustó que vendiesen a Huntelaar y ahora viendo el panorama de goles que tenemos...
Ese tio es un verdadero killer, se va a hartar de meter goles en el Schalke :(
zeoroh escribió:No me gustó que vendiesen a Huntelaar y ahora viendo el panorama de goles que tenemos...
Ese tio es un verdadero killer, se va a hartar de meter goles en el Schalke :(

Despues del madrid estubo en el milan y tampoco hizo demasiado, se le da mejor ser delantero de equipos que no estan en primera plana.
godofredo escribió:Vaya, vaya, Pedro León desobedeció órdenes tácticas contra el Levante, eh. Angelico, intentó jugar bien y por la banda, vaya un rebelde sin causa que está hecho.
Las otras dos razones son ya la risada. Se ha hecho esperar el porrazo de Marca a PD. Yo pensaba que iban a tener ética y todo [+risas]

Lo de Contador huele fatal.


Intentar jugar bien y por la banda es lo que aprecia el aficionado. El entrenador no le dice al jugador, sal, juega en tu banda y juega bien. Dejemos de inventarnos gilipolleces, por favor, que tenemos una edad. Mourinho le daría indicaciones y, según su criterio, no las cumplió, fin de la historia. Además, que el entrenador es el que ve como entrena un jugador y la implicación que tiene día a día (como ha ocurrido con Benzemá) así que él y solo él es el que debe decidir quién es convocado y quién juega. Si ha considerado que no tenía que ir convocado no hay nada que discutir, para eso es el entrenador.

Además, algunos os lleváis las manos a la cabeza porque Pedro León no es convocado en cambio si se queda fuera Gago, Marcelo, Diarra, Lass o Pepito el de los Palotes nadie dice nada... Podemos discutir si es correcto o no el comentario en la rueda de prensa, de acuerdo, pero no las decisiones que toma el entrenador.

Basta de debates absurdos. Tendrá cosas malas (como sus shows que a algunos tanto molesta) pero en la parte técnica nadie puede cuestionarlo.

Y termino diciendo que, pese a que todos criticamos los panfletos como Marca, parece que algunos finalmente terminan criticando (haciendo caso o dando importancia) a raíz de la basura que venden.


Eso es todo... Imagen


PD: Como odio al Lobo Carrasco (no lo aguanto) pero sobretodo a Quim, me parece un culé cerrado cansino... Imagen
sebem escribió:
zeoroh escribió:No me gustó que vendiesen a Huntelaar y ahora viendo el panorama de goles que tenemos...
Ese tio es un verdadero killer, se va a hartar de meter goles en el Schalke :(

Despues del madrid estubo en el milan y tampoco hizo demasiado, se le da mejor ser delantero de equipos que no estan en primera plana.

En el Milan no se le dieron oportunidades, jugaba muy poco, pero poquisimo... Y aún así recuerdo haber visto que metió varios goles, rondaría los 10 goles sin disputar apenas minutos...
No se, a mi me parecía un buen delantero para tenerlo ahí de suplente... Antes que al sangre navo de Benzema...
TCR escribió:Intentar jugar bien y por la banda es lo que aprecia el aficionado. El entrenador no le dice al jugador, sal, juega en tu banda y juega bien. Dejemos de inventarnos gilipolleces, por favor, que tenemos una edad. Mourinho le daría indicaciones y, según su criterio, no las cumplió, fin de la historia. Además, que el entrenador es el que ve como entrena un jugador y la implicación que tiene día a día (como ha ocurrido con Benzemá) así que él y solo él es el que debe decidir quién es convocado y quién juega. Si ha considerado que no tenía que ir convocado no hay nada que discutir, para eso es el entrenador.

Además, algunos os lleváis las manos a la cabeza porque Pedro León no es convocado en cambio si se queda fuera Gago, Marcelo, Diarra, Lass o Pepito el de los Palotes nadie dice nada... Podemos discutir si es correcto o no el comentario en la rueda de prensa, de acuerdo, pero no las decisiones que toma el entrenador.

Basta de debates absurdos. Tendrá cosas malas (como sus shows que a algunos tanto molesta) pero en la parte técnica nadie puede cuestionarlo.

Y termino diciendo que, pese a que todos criticamos los panfletos como Marca, parece que algunos finalmente terminan criticando (haciendo caso o dando importancia) a raíz de la basura que venden.


Estoy de acuerdo contigo, nos hemos estado quejando durante 10 años de tener entrenadores sin caracter, que les hacian las alineaciones desde el despacho, los propios jugadores o la prensa, ahora tenemos un entrenador con carácter que no se deja presionar por terceros, habrá que respetarlo, por lo menos hasta que lleguen los partidos grandes, a ver como salimos de ellos ( Ya mismo está Milán y en dos meses Barça y Valencia ).
godofredo está baneado por "Troll"
TCR escribió:
godofredo escribió:Vaya, vaya, Pedro León desobedeció órdenes tácticas contra el Levante, eh. Angelico, intentó jugar bien y por la banda, vaya un rebelde sin causa que está hecho.
Las otras dos razones son ya la risada. Se ha hecho esperar el porrazo de Marca a PD. Yo pensaba que iban a tener ética y todo [+risas]

Lo de Contador huele fatal.


Intentar jugar bien y por la banda es lo que aprecia el aficionado. El entrenador no le dice al jugador, sal, juega en tu banda y juega bien. Dejemos de inventarnos gilipolleces, por favor, que tenemos una edad. Mourinho le daría indicaciones y, según su criterio, no las cumplió, fin de la historia. Además, que el entrenador es el que ve como entrena un jugador y la implicación que tiene día a día (como ha ocurrido con Benzemá) así que él y solo él es el que debe decidir quién es convocado y quién juega. Si ha considerado que no tenía que ir convocado no hay nada que discutir, para eso es el entrenador.

Además, algunos os lleváis las manos a la cabeza porque Pedro León no es convocado en cambio si se queda fuera Gago, Marcelo, Diarra, Lass o Pepito el de los Palotes nadie dice nada... Podemos discutir si es correcto o no el comentario en la rueda de prensa, de acuerdo, pero no las decisiones que toma el entrenador.

Basta de debates absurdos. Tendrá cosas malas (como sus shows que a algunos tanto molesta) pero en la parte técnica nadie puede cuestionarlo.

Y termino diciendo que, pese a que todos criticamos los panfletos como Marca, parece que algunos finalmente terminan criticando (haciendo caso o dando importancia) a raíz de la basura que venden.


Eso es todo... Imagen


PD: Como odio al Lobo Carrasco (no lo aguanto) pero sobretodo a Quim, me parece un culé cerrado cansino... Imagen


Entonces Mou qué les dice a los jugadores? Salid a marrullear, a torcer botas, a pillar la pelota e ir inmediatamente por el centro y a no meter un puto gol, que si no os castigo, eh!
Por favor, como coño va a castigar a Pedro León por no seguir la táctica si en un cuarto de hora fue el tío que más aportó al ataque del equipo? Entonces al resto qué, que se tocaron los cojones los 90 minutos. A esos habría que empalarlos entonces.

Todo es basura de Marca, por favor. No hay que creerse de estos ni la misa la mitad. Esas tres razones que dan son tan absurdas que es reírse de Mou en su cara, aunque supongo que la razón real será de semejante estupidez.

El caso es Marca ya va consiguiendo que el rebaño merengue le baile otra vez el agua. Ya digo que lo próximo serán los pitos en el Bernabéu en cuanto PL asome el hocico en el banquillo, y mientras nosotros sin usar una puta banda. Así nos va.
Estoy con godofredo, son razones tan absurdas (y encima viniendo de quién vienen xD), que no merecen la más mínima credibilidad.
godofredo escribió:Entonces Mou qué les dice a los jugadores? Salid a marrullear, a torcer botas, a pillar la pelota e ir inmediatamente por el centro y a no meter un puto gol, que si no os castigo, eh!
Por favor, como coño va a castigar a Pedro León por no seguir la táctica si en un cuarto de hora fue el tío que más aportó al ataque del equipo? Entonces al resto qué, que se tocaron los cojones los 90 minutos. A esos habría que empalarlos entonces.

Todo es basura de Marca, por favor. No hay que creerse de estos ni la misa la mitad. Esas tres razones que dan son tan absurdas que es reírse de Mou en su cara, aunque supongo que la razón real será de semejante estupidez.

El caso es Marca ya va consiguiendo que el rebaño merengue le baile otra vez el agua. Ya digo que lo próximo serán los pitos en el Bernabéu en cuanto PL asome el hocico en el banquillo, y mientras nosotros sin usar una puta banda. Así nos va.


Claro que no godofredo, las indicaciones que se les da a los jugadores estan muy por encima (por mucho que sepamos de fútbol) de todos nosotros. Y no, no me las intento dar de listo y creer tener la verdad absoluta, es algo puramente lógico. Desconozco cuales fueron las indicaciones que Mourinho le dió a Pedro León pero parece ser que su rendimiento (en base a lo que él pidió O NO) no se plasmaron. Ahí es donde quiero llegar. Si no conocemos lo que el entrenador le pide por qué tenemos que cuestionar sus decisiones? Y, repito, más sabiendo que Mourinho no se anda con tonterías.

Cada uno tendrá su opinión y, la mía personal, difiere de la vuestra. Intentó entrar en juego y salió con ganas pero también colgó 3 melones que dieron pena. Y no, no estoy entrando a criticarlo como jugador ni pidiendo que no vuelva a jugar, al contrario, por mi parte espero que le den muchos más minutos porque espero mucho de él. Donde quiero llegar es que parece ser (por lo que ha ocurrido y opinando desde fuera) que a Mourinho no le gustó del todo su rendimiento. Los aficionados podremos apreciar lo que nos dé la gana pero no por ello el entrenador tiene que ver lo mismo. Aquí destaca un jugador y pedimos su titularidad, si falla que se vaya al banquillo (todos lo hacemos, incluído yo) pero a veces olvidamos que esto no es el FIFA.

En fin, solo intento decir que se le está dando demasiadas vueltas al tema (y encima el puto MARCA sigue con la cantinela echando más mierda -todo pura basura-) cuando cualquier entrenador de cualquier equipo lo puede hacer a diario. Llevamos siglos pidiendo un entrenador con carácter que "castigue" a sus jugadores cuando no rindan como ellos esperan (dejándolos en el banquillo, dándoles un toque de atención o dejándolos en la grada) y ahora que parece ser que está en el Madrid, nos llevamos las manos a la cabeza. A eso me refiero (entendido muy bien por Paul_Gilbert).

Y respecto al MierdaARCA, me alegro que algunos véis que, excepto para echarse unas risas, no vale para nada más.

Saludetes marquistas

PD: Y dejo ya de dar tanto por c... con mis tochos porque parece que me las dé yo ahora de director técnico. XD Tanto ver Punto Pelota últimamente me está trastocando... Imagen
83882 respuestas