Olorin99 escribió:Con el pipa hay que tener un poco de paciencia seguramente..todos los nueves tienen malas rachas. El año pasado estuvo inmenso, y en el mundial también. Incluso empezó enchufado la pretemporada. No me cabe duda que a no mucho tardar volverán los goles, un poco de tranquilidad.
Lo que si no entiendo de Mou es que no haga una sola rotación. Sobre todo me da rabia lo de Pedro Leon que me parece un pedazo crack increíble. Ha creado mas peligro hoy con sus centros cuando ha salido, que la mayoria de jugadores en todo el partido. Di Maria me gusta, pero es que me parece desaprovecharlo mucho que juegue continuamente por la derecha... y mas teniendo a Pedro Leon.
Sí, y el tema es que Di María no aprovecha para nada su banda. Siempre que coge la pelota, se tiende a ir al centro a buscar disparo o pase en la fontal.
Lo he dicho mil veces, pero es que es la verdad, si le queremos sacar el jugo a una banda, o ponemos a Pedro León por la derecha o es que ni vamos a oler lo que es un desborde por banda para apurar la linea de fondo y un centro en condiciones.
El otro ajuste que haría sería jugar con otro mediapunta dejando sólo a Alonso de MCD, pero claro, si tenemos a Canales en el dique seco, eso de momento no puede ser. Ahora mismo estamos encadenados al doble pivote.
Necesitamos asegurar el pase arriba y eso no lo vamos a conseguir solo con Ozil. Necesitamos que este tenga un socio con el que combinar y buscar profundidad.
De momento Kehdira para mi está siendo una decepción. No sube todo lo que debiera y está muy impreciso con el pase. Supongo que necesita más tiempo para pillar el tono al equipo.
eddy, si vamos pensando ya que haremos el ridículo en champions y copa del rey, pues eso, a cortarse las venas antes de tiempo para no sufrir tanto.
Yo no sé a qué viene lo de la cantera ahora. Tenemos a jugadores jóvenes y capaces, pero no se van a poner a combinar entre ellos como los ángeles a las primeras de cambio.
El equipo necesita rodaje. De momento estamos gafados con la portería contraria, pero eso se deberá acabar más temprano que tarde. En cuando empecemos a carburar arriba, ya todo irá con más tranquilidad y podremos preocuparnos del juego que hace el equipo, pero si no tenemos paciencia estaremos de nuevo en el punto de partida. No es normal que por empatar un partido estemos todos rasgandonos las vestiduras. Esta liga va a ser más competida de lo que fue el año pasado y creo que todos los equipos tendremos cierto margen de error hasta que ese factor desaparezca por completo.
De momento yo no veo mayores problemas que la necesidad de hacer pequeños ajustes. Nada más grave que eso.