Bueno, yo creo y espero que cuando el Madrid se encuentre contra un grande veremos algo muy diferente, por el simple motivo de que los grandes te dejan jugar al fútbol porque ellos también quieren jugar al fútbol.
El año pasado, a estas alturas si es verdad que teníamos mas goles y mejor juego, y que, si luego a la hora de jugar contra los grandes pincharon contra todos, BILBAO, SEVILLA, BARCELONA, MILAN, LYON... ALCORCÓN
creo que este año será justo lo contrario, el Madrid brillará cuando se encuentre contra equipos que no hacen el antifútbol. Porque ayer Levante no tiró una sola vez a porteria, se dedicó a marrullear, hacer teatro y perder tiempo montando tanganas. Al Espanyol, en la segunda parte cuando empezó a intentar jugar al fútbol le cayeron dos chicharros.
Espero que no me equivoque, y bueno, en cuanto al esquema, creo que con equipos que se encierran tanto un solo delantero no vale, necesitas dos, Higuain-CR7, Higuaín-Benzemá, CR7-Benzemá, como sea y aprovechar en esos partidos las grandes bandas ( P.León y Di María ), si por el centro no entra, por las bandas, que no entiendo la moda de los últimos 2 o 3 años de no usar bandas, cuando gemos tenido 100 años de historia con bandas, desde Figo no ha jugado nadie de extremo puro y duro ( Robben era mas interior, falso delantero, royo Messi ).
Edit: Por lo que veo ahora viene pajilla hasta la jornada 9 ( Hercules,
Atletico, Sporting,
Bilbao ) asique por ahí veremos lo que puede dar de sí este Madrid, y weno, cuando venga el Milán.