Hilo del Madridismo (9ª temporada)

A mi me recuerda a la canción Gora España de los Lendakaris Muertos:

Si me viese mi amatxo,
si me viesen los colegas
me linchaban en la plaza
por traidor y por idiota

yo que soy más vasco
que el Árbol de Gernika
cuando juega la selección
no sé lo qué me pasa

Juega España!!
Ra ra ra!!
Los mundiales
Va a ganar!!
Mi conciencia
Me da igual!!
No puedo evitar gritar...

Gora España


Al fin y al cabo sólo es deporte y diversión coño... [+risas]
Zespris escribió:A mi me recuerda a la canción Gora España de los Lendakaris Muertos:

Si me viese mi amatxo,
si me viesen los colegas
me linchaban en la plaza
por traidor y por idiota

yo que soy más vasco
que el Árbol de Gernika
cuando juega la selección
no sé lo qué me pasa

Juega España!!
Ra ra ra!!
Los mundiales
Va a ganar!!
Mi conciencia
Me da igual!!
No puedo evitar gritar...

Gora España


Al fin y al cabo sólo es deporte y diversión coño... [+risas]


Jias no lo conocia... a lo mejor es una coña para vacilar a modo de burla... o no, a saber. Pero vamos que está claro que lo que no une en este país los políticos ni la sociedad lo consigue el fútbol... por algo es el deporte más grande. Ójala lo vean mis ojos, pero el día que ganemos un mundial el país se cae, hacemos un día de fiesta nacional o algo XD
Habeis leido la noticia del inter y sus traspasos "ilegales"?

Esta en Marca, y los comentarios de los cules no tienen desperdicio ...
Assamit@ escribió:Habeis leido la noticia del inter y sus traspasos "ilegales"?

Esta en Marca, y los comentarios de los cules no tienen desperdicio ...


Debe ser miedo a que al año de hacer algo que nadie ha hecho nunca, alguien repita el sextete [+risas]
itho escribió:Jias no lo conocia... a lo mejor es una coña para vacilar a modo de burla... o no, a saber. Pero vamos que está claro que lo que no une en este país los políticos ni la sociedad lo consigue el fútbol... por algo es el deporte más grande. Ójala lo vean mis ojos, pero el día que ganemos un mundial el país se cae, hacemos un día de fiesta nacional o algo XD


Los lendakaris muertos son un grupo con un humor muy ácido pero lo que comentan es bastante verídico. Tengo un colega del País Vasco profundo, con sus pintas de vasco de los que corta troncos y tiran piedras, con su camiseta de Euskadi y luego animando a la selección (lo peor es que no lo reconoce, pero siempre se ve los partidos). Con dos cojones. [qmparto]
Yo soy del centro de bilbao y voy con la seleccion a muerte ...

No se que tiene que ver. :S
No no, más bien hablaba de la canción que pone el caso de un vasco "más vasco que el árbol de Guernika", que luego se desvive animando a la selección. Simplemente es una situación graciosa, nada más. [+risas]
La canción es una novedad [+risas]

Siendo Lendakaris Muertos seguro que ahora viene Hispa y dice algo...
Assamit@ escribió:Habeis leido la noticia del inter y sus traspasos "ilegales"?

Esta en Marca, y los comentarios de los cules no tienen desperdicio ...


Ilustremos : http://www.marca.com/2010/06/09/futbol/ ... 1276171113

Vaya puta bilis hay en esos comentarios, me cago en la puta [qmparto]
Gary_Lester escribió:La canción es una novedad [+risas]

Siendo Lendakaris Muertos seguro que ahora viene Hispa y dice algo...



: pechugini :
Assamit@ escribió:Yo soy del centro de bilbao y voy con la seleccion a muerte ...

No se que tiene que ver. :S


Si es que es lo más normal. A mí no me parece mal que, por ejemplo, con Alonso haya tropecientas banderas de Asturias, Asturias hasta en la sopa, pero representando una región dentro de un país. A mí si hubiera icurriñas o la bandera catalana hasta en la sopa dentro de un ámbito de deporte español lo vería de PM, pero es que esas banderas suelen excluir a la nacional. Yo no soy más español que un vasco por ejemplo por ser yo "mesetario". Digo yo que con los años la gente se dejará de complejos, historias de hace 60 años, de ser engañados y utilizados por políticos y la cosa será más normal.
Eso sí, como ganemos quiero ver los litros de bilis que va a haber en ciertos sectores [plas]
frc escribió:
Gary_Lester escribió:La canción es una novedad [+risas]

Siendo Lendakaris Muertos seguro que ahora viene Hispa y dice algo...



: pechugini :


Tetas jejejeje.
itho escribió:
Assamit@ escribió:Yo soy del centro de bilbao y voy con la seleccion a muerte ...

No se que tiene que ver. :S


Si es que es lo más normal. A mí no me parece mal que, por ejemplo, con Alonso haya tropecientas banderas de Asturias, Asturias hasta en la sopa, pero representando una región dentro de un país. A mí si hubiera icurriñas o la bandera catalana hasta en la sopa dentro de un ámbito de deporte español lo vería de PM, pero es que esas banderas suelen excluir a la nacional. Yo no soy más español que un vasco por ejemplo por ser yo "mesetario". Digo yo que con los años la gente se dejará de complejos, historias de hace 60 años, de ser engañados y utilizados por políticos y la cosa será más normal.
Eso sí, como ganemos quiero ver los litros de bilis que va a haber en ciertos sectores [plas]


Tal y como está el panorama, muchos españolistas de pura cepa pueden soltar la misma bilis si se gana :p .
Rokzo escribió:Han dicho en Punto Pelota que lo de que robasen a Cesc los del Arsenal es falso, que lo negociaron con el Barcelona Imagen

En base a? Porque esos hechos son publicos y concretos, no se puede mentir porque si y colar.

YknarF escribió:Ha salido el Ingla con el Pedrerol diciendo que Mourinho les dijo que no porque le pidieron que cambiase su carácter, espero que vayan desfilando los que se indignaban ante semejante desfachatez Imagen

No le des la vuelta para que parezca lo contrario a lo que es, dice que a reunion solicitada por mourinho le aclararon que con su caracter no podia fichar por el barça, y obviamente él no va a cambiar su forma de ser, eso es implicito. Es como decir que pellegrini rechazo seguir en el madrid porque le pidieron que ganara titulos, eso es lo que es y por lo que el madrid lo despide.

Otra cosa es que nos fiemos de la version de ingla o no, porque dos no se reunen si una parte no quiere saber nada irrevocablemente, y el caracter ya lo conocen perfectamente, asi que en mi opinion interesaria a nivel candidato, y su descarte final dudo que fuera por solo su caracter ya conocido. El interes de la otra parte queda claro en todo momento en lo que dice.

Kololsimo escribió:Vamos, que era cierto aquello que contaba el tal quim.

Depende, si es lo que has dicho otras veces que dijo que estaba cerrado y le exigieron que cambiara su caracter para firmar, esta claro que no, si es lo que decia hoy el tal quim, de que fueron a escucharle y le comentaron que su caracter no era valido, quiza si quiza no.
Estais locos, la primera opción era Guardiola. Al Barça nadie le dice que no.
kuririn escribió:yo ayer estuve escuchando a Karanka en el tirachinas, y la verdad cada dia veo que la contratacion de Mourinho es un acierto, el portugues solo ha pillado 10 dias de vacaciones (este lunes vuelve al club ) y en ellas esta trabajando, ya esta organizando los planes de entrenamiento, pidiendo informes, telefoneando a sus colaboradores todos los dias, implicandoles en cada mision, etc ...

Esto es un error que cometió Pellegrini más que llegar, directamente de vacaciones a Chile y ya nos veremos el primer día de concentración, sobre Mou el otro día escuche que en el Inter llegaba al club sobre las 7 y media la mañana y salía a las cuatro de la tarde diariamente.
Gary_Lester escribió:Estais locos, la primera opción era Guardiola. Al Barça nadie le dice que no.


Implicito Gary,o explicito?
juanki escribió:
kuririn escribió:yo ayer estuve escuchando a Karanka en el tirachinas, y la verdad cada dia veo que la contratacion de Mourinho es un acierto, el portugues solo ha pillado 10 dias de vacaciones (este lunes vuelve al club ) y en ellas esta trabajando, ya esta organizando los planes de entrenamiento, pidiendo informes, telefoneando a sus colaboradores todos los dias, implicandoles en cada mision, etc ...

Esto es un error que cometió Pellegrini más que llegar, directamente de vacaciones a Chile y ya nos veremos el primer día de concentración, sobre Mou el otro día escuche que en el Inter llegaba al club sobre las 7 y media la mañana y salía a las cuatro de la tarde diariamente.


El mismo dijo que en el viaje de ida hacia Chile se lo paso pensando los entrenos y tal... Que no se hablase tanto de ello no quiere decir que no se hiciese.
Combo escribió:


La foto está bien......... si no fuera porque hay 2 volantes [qmparto] [qmparto]

Respecto a lo de la bandera, el patriotismo y todo esto. Me hace mucha gracia cuando muchos ponen el grito en el cielo al ver banderas de España por todos lados y gente tarareando el himno, como si eso fuera fascista.

...... Deberíamos estar orgullosos de este país (no de sus políticos) y de esta selección, y dejar de una vez por todas los llantos sin sentido por la etapa franquista, que poco tiene que ver con el patriotismo, colores y símbolos de un país.


Para mi primer comentario en este foro, no podia haber elegido uno mejor (creo yo).
Amén Chico, amén
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
nach0prat escribió:
juanki escribió:
kuririn escribió:yo ayer estuve escuchando a Karanka en el tirachinas, y la verdad cada dia veo que la contratacion de Mourinho es un acierto, el portugues solo ha pillado 10 dias de vacaciones (este lunes vuelve al club ) y en ellas esta trabajando, ya esta organizando los planes de entrenamiento, pidiendo informes, telefoneando a sus colaboradores todos los dias, implicandoles en cada mision, etc ...

Esto es un error que cometió Pellegrini más que llegar, directamente de vacaciones a Chile y ya nos veremos el primer día de concentración, sobre Mou el otro día escuche que en el Inter llegaba al club sobre las 7 y media la mañana y salía a las cuatro de la tarde diariamente.


El mismo dijo que en el viaje de ida hacia Chile se lo paso pensando los entrenos y tal... Que no se hablase tanto de ello no quiere decir que no se hiciese.


ya te digo.. además que ninguno estamos ahi para ver si pellegrini trabaja mas o menos que mou.. ahora resulta que uno trabaja tanto como diga el marca o la prensa [+risas]

no si llegara un punto que hasta diran que mou es mas "gentlemen" que pellegrini [qmparto]
Habéis visto en T5 creo, en una miniencuesta a los candidatos al FCB, que les han hecho a los 4 la misma pregunta. Una de ella era sobre si quieren a CR9. Sabéis lo que han dicho los 4?


Efestiviwonder, que no.

(aquí va el GIF de Michael Scott asintiendo con la cabeza que no lo tengo XD)


Mira que puede llegar a ser cínica esta gente por no admitir una cosa buena que tiene el Madrid. Te digo yo que si a Floren le preguntan por Messi diría lo de que es uno de los mejores y en el Madrid deben jugar los mejores del mundo... en fin... me alegro que sean así los candidatos (con tanta madriditis, tan catalanistas, etc etc), siempre nos beneficiará que tengan batallitas internas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gary_Lester escribió:Estais locos, la primera opción era Guardiola. Al Barça nadie le dice que no.


Sí, le dijo que no al Barça y tambien es Merengue desde pequeño incluso tiene un hijo castigado por ser culé.
itho escribió:Habéis visto en T5 creo, en una miniencuesta a los candidatos al FCB, que les han hecho a los 4 la misma pregunta. Una de ella era sobre si quieren a CR9. Sabéis lo que han dicho los 4?


Efestiviwonder, que no.

(aquí va el GIF de Michael Scott asintiendo con la cabeza que no lo tengo XD)


Mira que puede llegar a ser cínica esta gente por no admitir una cosa buena que tiene el Madrid. Te digo yo que si a Floren le preguntan por Messi diría lo de que es uno de los mejores y en el Madrid deben jugar los mejores del mundo... en fin... me alegro que sean así los candidatos (con tanta madriditis, tan catalanistas, etc etc), siempre nos beneficiará que tengan batallitas internas.


Pero si a floren le preguntaron que si ficharia a messi y también dijo que no [+risas]
PuMa escribió:
Gary_Lester escribió:Estais locos, la primera opción era Guardiola. Al Barça nadie le dice que no.


Sí, le dijo que no al Barça y tambien es Merengue desde pequeño incluso tiene un hijo castigado por ser culé.


Imagen
BdM escribió:
itho escribió:Habéis visto en T5 creo, en una miniencuesta a los candidatos al FCB, que les han hecho a los 4 la misma pregunta. Una de ella era sobre si quieren a CR9. Sabéis lo que han dicho los 4?


Efestiviwonder, que no.

(aquí va el GIF de Michael Scott asintiendo con la cabeza que no lo tengo XD)


Mira que puede llegar a ser cínica esta gente por no admitir una cosa buena que tiene el Madrid. Te digo yo que si a Floren le preguntan por Messi diría lo de que es uno de los mejores y en el Madrid deben jugar los mejores del mundo... en fin... me alegro que sean así los candidatos (con tanta madriditis, tan catalanistas, etc etc), siempre nos beneficiará que tengan batallitas internas.





Pero si a floren le preguntaron que si ficharia a messi y también dijo que no [+risas]


No lo dijo asi ...


Dijo: " No, de momento no ..." en plan simpatico ...

Despues matizo que era imposible porque tenian un pacto con el Barcelona para no repetir la situacion especial de Figo....


16:40 y sin fichajes ... Coyote Dimision..! ! !

Por la rutina y tal...
kuririn escribió:Dijo: " No, de momento no ..." en plan simpatico ...

Despues matizo que era imposible porque tenian un pacto con el Barcelona para no repetir la situacion especial de Figo....


16:40 y sin fichajes ... Coyote Dimision..! ! !

Por la rutina y tal...


No, será otra vez porqué la última dijo que no lo quería porqué así había más competencia o algo así...
BdM escribió:
kuririn escribió:Dijo: " No, de momento no ..." en plan simpatico ...

Despues matizo que era imposible porque tenian un pacto con el Barcelona para no repetir la situacion especial de Figo....


16:40 y sin fichajes ... Coyote Dimision..! ! !

Por la rutina y tal...


No, será otra vez porqué la última dijo que no lo quería porqué así había más competencia o algo así...



Lo que te comento, creo que lo dijo hace 2 dias en la entrevista en la Cope.. :D
kuririn escribió:Lo que te comento, creo que lo dijo hace 2 dias en la entrevista en la Cope.. :D


Lo que te digo yo:

http://www.cope.es/deportes/07-06-10--f ... o-176815-1

Pongo la cope para equiparar fuentes XD
¿Y que más da lo que digan?Ellos tienen que decir lo que quieren escuchar los socios, actúan cómo políticos.
itho escribió:Habéis visto en T5 creo, en una miniencuesta a los candidatos al FCB, que les han hecho a los 4 la misma pregunta. Una de ella era sobre si quieren a CR9. Sabéis lo que han dicho los 4?


Efestiviwonder, que no.

(aquí va el GIF de Michael Scott asintiendo con la cabeza que no lo tengo XD)


Mira que puede llegar a ser cínica esta gente por no admitir una cosa buena que tiene el Madrid. Te digo yo que si a Floren le preguntan por Messi diría lo de que es uno de los mejores y en el Madrid deben jugar los mejores del mundo... en fin... me alegro que sean así los candidatos (con tanta madriditis, tan catalanistas, etc etc), siempre nos beneficiará que tengan batallitas internas.


No acostumbro a escribir aqui pero no entiendo tu reacción. No e visto nada, pero segun dices les han preguntado si quieren a Cristiano o si le ficharian y han contestado que no. Eso es ser cinico? Es que lo tienen que querer porque si? Si les hubiesen preguntado si Cristiano es muy bueno, y hubiesen dicho que no, entonces si que te entiendo. Yo mismo por ejemplo no lo quiero en el Barça, pero considero que es muy bueno, no el mejor XD , pero si un crack. Me convierto en un cinico por no quererlo?

Saludos
bielhof escribió:
itho escribió:Habéis visto en T5 creo, en una miniencuesta a los candidatos al FCB, que les han hecho a los 4 la misma pregunta. Una de ella era sobre si quieren a CR9. Sabéis lo que han dicho los 4?


Efestiviwonder, que no.

(aquí va el GIF de Michael Scott asintiendo con la cabeza que no lo tengo XD)


Mira que puede llegar a ser cínica esta gente por no admitir una cosa buena que tiene el Madrid. Te digo yo que si a Floren le preguntan por Messi diría lo de que es uno de los mejores y en el Madrid deben jugar los mejores del mundo... en fin... me alegro que sean así los candidatos (con tanta madriditis, tan catalanistas, etc etc), siempre nos beneficiará que tengan batallitas internas.


No acostumbro a escribir aqui pero no entiendo tu reacción. No e visto nada, pero segun dices les han preguntado si quieren a Cristiano o si le ficharian y han contestado que no. Eso es ser cinico? Es que lo tienen que querer porque si? Si les hubiesen preguntado si Cristiano es muy bueno, y hubiesen dicho que no, entonces si que te entiendo. Yo mismo por ejemplo no lo quiero en el Barça, pero considero que es muy bueno, no el mejor XD , pero si un crack. Me convierto en un cinico por no quererlo?

Saludos


¿Quien no quiere a un Cristiano o a un Messi en su equipo?...Venga ya hombre..

salu2
bielhof escribió:
itho escribió:Habéis visto en T5 creo, en una miniencuesta a los candidatos al FCB, que les han hecho a los 4 la misma pregunta. Una de ella era sobre si quieren a CR9. Sabéis lo que han dicho los 4?


Efestiviwonder, que no.

(aquí va el GIF de Michael Scott asintiendo con la cabeza que no lo tengo XD)


Mira que puede llegar a ser cínica esta gente por no admitir una cosa buena que tiene el Madrid. Te digo yo que si a Floren le preguntan por Messi diría lo de que es uno de los mejores y en el Madrid deben jugar los mejores del mundo... en fin... me alegro que sean así los candidatos (con tanta madriditis, tan catalanistas, etc etc), siempre nos beneficiará que tengan batallitas internas.


No acostumbro a escribir aqui pero no entiendo tu reacción. No e visto nada, pero segun dices les han preguntado si quieren a Cristiano o si le ficharian y han contestado que no. Eso es ser cinico? Es que lo tienen que querer porque si? Si les hubiesen preguntado si Cristiano es muy bueno, y hubiesen dicho que no, entonces si que te entiendo. Yo mismo por ejemplo no lo quiero en el Barça, pero considero que es muy bueno, no el mejor XD , pero si un crack. Me convierto en un cinico por no quererlo?

Saludos
te converte en un cinico, si no quieres al mejor o segundo mejor(para que os quedeis contentos) jugador del mundo en tu equipo es para hacertelo mirar
SLAYER_G.3 escribió:te converte en un cinico, si no quieres al mejor o segundo mejor(para que os quedeis contentos) jugador del mundo en tu equipo es para hacertelo mirar


Yo creo que nadie niega su calidad, lo que no gusta de CR son otras cosas. Sería cinismo o envidia si fuera perfecto o si no se tubiera ya a messi, pero resulta que no es así.
Yo no dudo de su calidad, no lo quiero porque no creo que encaje ahora mismo con el Barça. Su calidad no la discuto, simplemente creo que no encajaria, otros lo querran y otros no, pero no creo que me convierta en un cinico. Simplemente es una opinion como otra.

Saludos.
bielhof escribió:Yo no dudo de su calidad, no lo quiero porque no creo que encaje ahora mismo con el Barça. Su calidad no la discuto, simplemente creo que no encajaria, otros lo querran y otros no, pero no creo que me convierta en un cinico. Simplemente es una opinion como otra.

Saludos.


Que no encajaria por que?
BdM escribió:
SLAYER_G.3 escribió:te converte en un cinico, si no quieres al mejor o segundo mejor(para que os quedeis contentos) jugador del mundo en tu equipo es para hacertelo mirar


Yo creo que nadie niega su calidad, lo que no gusta de CR son otras cosas. Sería cinismo o envidia si fuera perfecto o si no se tubiera ya a messi, pero resulta que no es así.

Otro mas que no lo querría, sólo nos faltaría meter a CR en el vesturio, sería peor que Dihno y Eto'o juntos. Demasiados egos y demasiadas individualidades. Además que por su forma de jugar, un estilo como el del Barça no es el que mejor se adapta a sus características.
Si,tiene un ego que flipas Cristiano Ronaldo,que llega a las 8 de la mañna a entrenar,ya ves tu,vaya ego xDDD.
No sé, yo tampoco lo querría. Muchas veces parece que quiere hacer la guerra por su cuenta, como en la final de champions del año pasado... no sé como encajaría en el juego toque-toque.
seaman escribió:Si,tiene un ego que flipas Cristiano Ronaldo,que llega a las 8 de la mañna a entrenar,ya ves tu,vaya ego xDDD.

como si llega a las 5.
Zespris escribió:No sé, yo tampoco lo querría. Muchas veces parece que quiere hacer la guerra por su cuenta, como en la final de champions del año pasado... no sé como encajaría en el juego toque-toque.


Joder,pero si Messi hay partidos que se obceca y no pasa ni una por dios...
Ya, pero es la estrella del equipo y se le permite. Tan pronto tengas a Cristiano ya tienes dos estrellas con licencia para chupar (insertar chistecillo fácil) y a ver como resulta eso.
seaman escribió:Si,tiene un ego que flipas Cristiano Ronaldo,que llega a las 8 de la mañna a entrenar,ya ves tu,vaya ego xDDD.


Coño, por eso mismo precisamente. Las horas extras que se tiene que pasar ese tio en el gimnasio y contemplándose en el espejo no tienen que ser pocas precisamente. O que te crees ¿que llega antes que todos y se queda después de que todos se vayan para estudiar tácticas de equipo e invitar al utillero a un café? [qmparto]
seaman escribió:
Zespris escribió:No sé, yo tampoco lo querría. Muchas veces parece que quiere hacer la guerra por su cuenta, como en la final de champions del año pasado... no sé como encajaría en el juego toque-toque.


Joder,pero si Messi hay partidos que se obceca y no pasa ni una por dios...

pues imagínate con 2. Yo a CR lo querría en mi equipo, pero sino jugase Messi.
que si que si, que si os lo ofrecen a buen precio diriais que no,como nosotros si pudieramos fichar a messi . en fin.....
Gary_Lester escribió:Estais locos, la primera opción era Guardiola. Al Barça nadie le dice que no.

Todos no, yo les dije que no, me pidieron que tuviera nivel para jugar en el equipo, y les dije que no iba a tenerlo, los deje chafados y sin jugador.

Podemos volver a lo mismo, el barça en vez de contratar al que queria decidio contratar al que no queria. Y por supuesto mourinho pudiendo ir al barça decidio ir al inter tras saberse lo de guardiola, pese a solicitar y entregar proyectos al barça.

Lo que no se como os jode tanto admitir que queria ir al barça cuando era de larguisimo lo mejor que habia sin entrenador ese verano, campeon reciente de europa, estaba un año en el paro, y el lugar donde empezo en la elite y estuvo muchos años, si es que es casi imposible lo contrario.
Si Mourinho hubiera estado deseoso de ir al Barça como queréis hacer ver, ¿os créeis que habiendo llamado para concretar una reunión y pasar informes al club (según vosotros), le dicen que cambie su forma de ser e iba a decir que no? No se lo cree nadie
Hereze escribió:
seaman escribió:
Zespris escribió:No sé, yo tampoco lo querría. Muchas veces parece que quiere hacer la guerra por su cuenta, como en la final de champions del año pasado... no sé como encajaría en el juego toque-toque.


Joder,pero si Messi hay partidos que se obceca y no pasa ni una por dios...

pues imagínate con 2. Yo a CR lo querría en mi equipo, pero sino jugase Messi.

o sea que muchos no quereis tampoco a messi porque no encaja en el juego del toque toque no? XD
Hombre, a Messi lo he visto con más cualidades para ese juego que a Cristiano. Pero vamos, es sólo mi opinión.

A Cristiano si no estuviera Messi pues sí, sería genial. Pero no creo que los dos jugaran bien uno al lado del otro. Es como cuando el Barça se empeñaba en poner a Henry-Dinho-Messi-Etoo o a Deco-Iniesta-Xavi... que no funcionaba.
_Liam_ escribió:
seaman escribió:Si,tiene un ego que flipas Cristiano Ronaldo,que llega a las 8 de la mañna a entrenar,ya ves tu,vaya ego xDDD.


Coño, por eso mismo precisamente. Las horas extras que se tiene que pasar ese tio en el gimnasio y contemplándose en el espejo no tienen que ser pocas precisamente. O que te crees ¿que llega antes que todos y se queda después de que todos se vayan para estudiar tácticas de equipo e invitar al utillero a un café? [qmparto]


Si esto es una broma,es bastante mala y triste la verdad.
Jsk77 escribió:
Assamit@ escribió:Habeis leido la noticia del inter y sus traspasos "ilegales"?

Esta en Marca, y los comentarios de los cules no tienen desperdicio ...


Ilustremos : http://www.marca.com/2010/06/09/futbol/ ... 1276171113

Vaya puta bilis hay en esos comentarios, me cago en la puta [qmparto]


Pues que no hablen muy alto los de Barça, que si no recuerdo mal, un tal Ibrahimovic estaba el año pasado en el Inter, y si aplican las alineaciones indebidas también a jugadores que hayan salido del Inter, quizá sin sus 20 y pico goles de Liga se quedarían en blanco [+risas]
83882 respuestas