Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Eso iba a decir yo, ¿a que hora es la inauguracion?, a ver si lo veo en HD por algun canal aleman y lo grabo. De momento y hasta que me confirmeis algo me pondre la alarma a un poco antes de las 14.
Key_sora escribió:
Imagen


Se dice "el web"? siempre e pensado que era "la web" Imagen
Motta ¿? [agggtt] Motta ¿? Oooh Motta ¿? [buuuaaaa] Motta ¿? [mamaaaaa] Motta ¿? [uzi]
RX-7 escribió:
Key_sora escribió:
Imagen


Se dice "el web"? siempre e pensado que era "la web" Imagen


El sitio web, la página web.
Pero "el web" suena como el ojete Imagen .
YknarF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aBCmbchNqRI&feature=player_embedded

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coño no sabia que la cancion de la Shakira era copiada de una de hace 20-30 años [qmparto]
kuririn escribió:Motta ¿? [agggtt] Motta ¿? Oooh Motta ¿? [buuuaaaa] Motta ¿? [mamaaaaa] Motta ¿? [uzi]


Dónde pone Motta?
edu_mambo69 escribió:
kuririn escribió:Motta ¿? [agggtt] Motta ¿? Oooh Motta ¿? [buuuaaaa] Motta ¿? [mamaaaaa] Motta ¿? [uzi]


Dónde pone Motta?



http://www.as.com/futbol/articulo/motta ... ftb_43/Tes
kuririn escribió:
edu_mambo69 escribió:
kuririn escribió:Motta ¿? [agggtt] Motta ¿? Oooh Motta ¿? [buuuaaaa] Motta ¿? [mamaaaaa] Motta ¿? [uzi]


Dónde pone Motta?



http://www.as.com/futbol/articulo/motta ... ftb_43/Tes


Pues vaya alternativa. Espero entonces que den el todo por el todo por los otros 2. O que pretende hacer Mou, un Inter en el Madrid? Maicon, Milito, Motta...
Milito que yo sepa,no lo quiere.
Al igual fichan a Motta Imagen
si fichan a motta me hago del alcorcon XD, dios, si es un paquete de mierda
Sin que sirva de precedente,Motta este año ha hehco buen año...
Si lo ha echo, pero eso no quiere decir que vaya a hacer dos seguidos, eso seria demasiado ... xD

La verdad es que si las otras alternativas se ponen a precios desorbitados, que va a hacer ...
Lars_ur escribió:si fichan a motta me hago del alcorcon XD, dios, si es un paquete de mierda


+1, pienso que en el mercado hay mejores jugadores que motta. Antes pongo a raul en el mediocentro XD . Espero con ansias el fichaje de gerrard. Vale que tiene 30 años, además de que no lo veo fuera de Inglaterra. Pero visto que la roma no suelta a rossi, prefiero eso antes que otra alternativa. esta costando los fichajes.

Un saludo
Parece que alguno se lo ha creído y todo Imagen
YknarF escribió:Parece que alguno se lo ha creído y todo Imagen




No creo que haya alguien tan retarded que se lo crea Imagen
frc escribió:
YknarF escribió:Parece que alguno se lo ha creído y todo Imagen




No creo que haya alguien tan retarded que se lo crea Imagen


Joder,si hubiera que creer todos los fichajes que ha pedido Mourinho desde la prensa,seriamos un poco credulos no?
Motta no va a venir, su representante no es Mendes.
Eric Draven escribió:Motta no va a venir, su representante no es Mendes.


XD Pues hablando de un jugador de ese perfil se que muchos no opinareis como yo pero yo ficharia a Yaya Toure, es una mole tiene mucho fisico y distribuye bien el balón y creo que se va del barça aunque veo su fichaje inviable
yo creo que con 35/40 kilos tenemos un acuerdo.
BdM escribió:yo creo que con 35/40 kilos tenemos un acuerdo.


De que jugador ¿?, yo creo que tenemos tarifa base a partir de ese precio. XD XD XD
BdM escribió:yo creo que con 35/40 kilos tenemos un acuerdo.




Yo creo que será por 45 añadiendo a nuestro máximo goleador, se les da bien timar a los del Inter xD
yo me refería a lo de touré, por el mensaje que hay encima del mío XD
BdM escribió:yo me refería a lo de touré, por el mensaje que hay encima del mío XD




Ese no tiene sitio en el Madrid, tenemos a Mahamadou












Imagen
[Barcha] escribió: XD Pues hablando de un jugador de ese perfil se que muchos no opinareis como yo pero yo ficharia a Yaya Toure, es una mole tiene mucho fisico y distribuye bien el balón y creo que se va del barça aunque veo su fichaje inviable


Yo ya lo comente también hace algún tiempo pero me parece igualmente inviable su fichaje.

Lo que no entiendo es porque el Barça no hace un cambio Robinho-Toure con el City directamente en lugar de meter a Ibra como se comenta, si realmente les interesa Robinho claro [+risas]
BdM escribió:yo creo que con 35/40 kilos tenemos un acuerdo.


Subo la oferta haciendo un intercambio de Yaya por Drenthe + Raúl XD

Lo vais a vender al city al final o que?
[Barcha] escribió: Lo vais a vender al city al final o que?


A saber; el otro día el representante echaba pestes sobre el city diciendo que iban de ricos pero parecían pobres y se volvió a especular con el arsenal. Desde luego este tipo es una perla...
BdM escribió:yo creo que con 35/40 kilos tenemos un acuerdo.

Pagar eso por Toure... Menudo timo jajaja
Tenemos tarifa plana, si.

Todos los fichajes salen de 30 kilos ... xD
Ya está el Fary en ARD Imagen
Joder, menuda cutrada de inaguracion de mundial Imagen , parece que ni siquiera lo han ensayado ni nada, todo descoordinado,las mujeres sin depilar las axilas Imagen Imagen , el estadio medio vacio Imagen , y el espectaculo aun estoy intentando comprenderlo Imagen , lo dicho , cutre cutre cutre
Sikus escribió:Joder, menuda cutrada de inaguracion de mundial Imagen , parece que ni siquiera lo han ensayado ni nada, todo descoordinado,las mujeres sin depilar las axilas Imagen Imagen , el estadio medio vacio Imagen , y el espectaculo aun estoy intentando comprenderlo Imagen , lo dicho , cutre cutre cutre


Un sudáfrica méxico tampoco es para tirar cohehtes [+risas]
Pues yo no veo el estadio medio vacío, ni mucho menos.

edu_mambo, si crees que no se va a llenar para ver al anfitrión por mucho bodrio que sea lo llevas claro...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:Pues yo no veo el estadio medio vacío, ni mucho menos.


claro, tu lo ves medio lleno [qmparto]
No, si para el partido se que se va a llenar, pero fijaros bien que hay muchas sillas vacias, lo que ocurre es que son naranjas Imagen y parece que es "gente", pero no es asi. Hombre hemos de ser conscientes de que bastante estan haciendo los Sudafricanos para organizar el mundial, pero el que lleve la "organizacion" deberia hacerselo mirar, por que es cutre cutre y la realizacion de camara y sonido pa mear y no echar gota, la musica no se escucha, los comentaristas ( Canal + ) no dan una explicacion de lo que se esta haciendo ( imagino que tendran una "guia" de la inaguracion ) , vamos, que hoy me he levantado con el pie Izquierdo y me esta pareciendo una cutredad inmensa para un torneo de tal calibre Imagen
Id preparando el Primperán para los moscardones... -_-U
YknarF escribió:Ya está el Fary en ARD Imagen

Que ganas de llegar a casa y enchufarme a ver la inaguración con los comentarios de "fary" netzer [carcajad]
Yo menos mal que este año ya lo veo en HD por C+ Imagen , escuchare los comentarios en castellano del interesantisimo Sudafrica Vs Mexico Imagen , para mi Mexico va a ser la sorpresa del mundial
Bueno pues en una horita comienza lo bueno...
Verano de Mundial, verano con otro ambiente, esperando cada partido sea el que sea
Sikus escribió:Yo menos mal que este año ya lo veo en HD por C+ Imagen , escuchare los comentarios en castellano del interesantisimo Sudafrica Vs Mexico Imagen , para mi Mexico va a ser la sorpresa del mundial


Yo viendo su defensa, y como lo pasaron en el clasificatorio ... ni pasan de grupo ... xD
Por lo que veo, por TDT no se puede ver fútbol... Habrá que ponerse con streaming ^^....
Sikus escribió:Yo menos mal que este año ya lo veo en HD por C+ Imagen , escuchare los comentarios en castellano del interesantisimo Sudafrica Vs Mexico Imagen , para mi Mexico va a ser la sorpresa del mundial



¿Tienes el iplus? que tal sale, yo me lo estoy pensando, pero me parece caro.
abonillo2002 escribió:
Sikus escribió:Yo menos mal que este año ya lo veo en HD por C+ Imagen , escuchare los comentarios en castellano del interesantisimo Sudafrica Vs Mexico Imagen , para mi Mexico va a ser la sorpresa del mundial



¿Tienes el iplus? que tal sale, yo me lo estoy pensando, pero me parece caro.


No, no tengo e Iplus [sonrisa]
Joder que raro se me hace escuchar a Paco en la tele. A ver si narra él o JJ. Lo que está claro, que entre una dupla Paco/JJ o Carlos "Barcelonista" Martínez (aka El Chillón) y Michael "Polvorón en la boca" Robinson, lo tengo claro....


... bueno y porque no tengo el Plus [+risas]

Dios, que ganas de que juegue ya España... qué grande es el mundial. Tendría que haber cada verano algo, que se jodan los futbolistas que con lo que cobran... XD
Sikus escribió:
abonillo2002 escribió:
Sikus escribió:Yo menos mal que este año ya lo veo en HD por C+ Imagen , escuchare los comentarios en castellano del interesantisimo Sudafrica Vs Mexico Imagen , para mi Mexico va a ser la sorpresa del mundial



¿Tienes el iplus? que tal sale, yo me lo estoy pensando, pero me parece caro.


No, no tengo e Iplus [sonrisa]


Gbox?
Casi gol del canterano, se nota la calidad XD
xaos_ichigo escribió:
Sikus escribió:No, no tengo e Iplus [sonrisa]


Gbox?


Azbox ccam
83882 respuestas