Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Madremía, han robado a los jugadores de Grecia de su propia habitación... vaya circo de Mundial vamos a tener... madremía... verás si no se lía en alguna grada de algún partido... eso le pasa a la FIFA por conceder mundiales a países no preparados. Que se jodan si les sale mal, igual que a Brasil que por su cara bonita les han dado Copa Améica, Mundial y JJOO... que tendrá Brasil para que les den TODO con la de pobreza y delincuencia que tienen... van a ser la risa los JJOO de Río... en fin, que no les pase nada a los nuestros ni a la gente que va a ir a animar, que son los más desprotegidos y a por los que van a ir los cacos. Al final la gente se va a rajar y van a ir 4 a animarnos...
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
Messi lo quiere tener todo el mundo es posiblemente el mejor jugador argentino de la historia por encima de maradona muy joven con un potencial extraordinario florentino seguro que se muere por ficharlo pero es de esos jugadores que por supuesto respetan al real Madrid pero por corazón jamas jugarían en el bernabeu
el problema de messi es que la juega en una seleccion argentina muy debil ya no son lo que eran y que están a años luz de disputar un mundial de fútbol Italia Inglaterra Alemania y holanda son mas fuertes no creo que pasen de octavos de final. una lastima para un jugador de su calibre que lo ha ganado todo a nivel clubes eso no quita que se posiblemente el mejor del planeta (el mas completo es cristiano ronaldo) pero el mejor a dia de hoy es messi lastima que sea del barcelona
itho escribió:Madremía, han robado a los jugadores de Grecia de su propia habitación... vaya circo de Mundial vamos a tener... madremía... verás si no se lía en alguna grada de algún partido... eso le pasa a la FIFA por conceder mundiales a países no preparados. Que se jodan si les sale mal, igual que a Brasil que por su cara bonita les han dado Copa Améica, Mundial y JJOO... que tendrá Brasil para que les den TODO con la de pobreza y delincuencia que tienen... van a ser la risa los JJOO de Río... en fin, que no les pase nada a los nuestros ni a la gente que va a ir a animar, que son los más desprotegidos y a por los que van a ir los cacos. Al final la gente se va a rajar y van a ir 4 a animarnos...


Totalmente de acuerdo y en brasil pasara igual, lo peor es que como dices jodan a los pobres aficionados que van a animar a su selección.. vaya tela, y esperate que no pase una desgracia mayor en algun partido, dios nos pille confesados.
Penoso lo que esta ocurriendo y todo por el impresentable de Blatter que quiere llevarse las medallas de ser el primero que llevó un mundial al continente africano, esta mañana escuchado que los problemas en el transporte son preocupantes, recomendando ir a los partidos 2-3 horas antes del comienzo! Imagen
itho escribió:Madremía, han robado a los jugadores de Grecia de su propia habitación... vaya circo de Mundial vamos a tener... madremía... verás si no se lía en alguna grada de algún partido... eso le pasa a la FIFA por conceder mundiales a países no preparados. Que se jodan si les sale mal, igual que a Brasil que por su cara bonita les han dado Copa Améica, Mundial y JJOO... que tendrá Brasil para que les den TODO con la de pobreza y delincuencia que tienen... van a ser la risa los JJOO de Río... en fin, que no les pase nada a los nuestros ni a la gente que va a ir a animar, que son los más desprotegidos y a por los que van a ir los cacos. Al final la gente se va a rajar y van a ir 4 a animarnos...


Los juegos olimpicos se van a celebrar en Rio porque hay mucha droga y putiferio y la leyes son muy permisivas si eres rico.

Vamos lo perfecto para los del COI que se van a pasar unos JJOO y las visitas previas de preparación de puta madre.
marca escribió:Messi lo quiere tener todo el mundo es posiblemente el mejor jugador argentino de la historia por encima de maradona muy joven con un potencial extraordinario florentino seguro que se muere por ficharlo pero es de esos jugadores que por supuesto respetan al real Madrid pero por corazón jamas jugarían en el bernabeu
el problema de messi es que la juega en una seleccion argentina muy debil ya no son lo que eran y que están a años luz de disputar un mundial de fútbol Italia Inglaterra Alemania y holanda son mas fuertes no creo que pasen de octavos de final. una lastima para un jugador de su calibre que lo ha ganado todo a nivel clubes eso no quita que se posiblemente el mejor del planeta (el mas completo es cristiano ronaldo) pero el mejor a dia de hoy es messi lastima que sea del barcelona


Gran aportación, no ha ganado un Mundial con Argentina y no sabemos cómo va a rendir durante toda su carrera, por lo que has estado acertadísimo con lo que es el mejor argentino de la historia.
Un saludo marquista [bye]
marca escribió:Messi lo quiere tener todo el mundo es posiblemente el mejor jugador argentino de la historia por encima de maradona muy joven con un potencial extraordinario florentino seguro que se muere por ficharlo pero es de esos jugadores que por supuesto respetan al real Madrid pero por corazón jamas jugarían en el bernabeu
el problema de messi es que la juega en una seleccion argentina muy debil ya no son lo que eran y que están a años luz de disputar un mundial de fútbol Italia Inglaterra Alemania y holanda son mas fuertes no creo que pasen de octavos de final. una lastima para un jugador de su calibre que lo ha ganado todo a nivel clubes eso no quita que se posiblemente el mejor del planeta (el mas completo es cristiano ronaldo) pero el mejor a dia de hoy es messi lastima que sea del barcelona


Que sea un impresentable no quiere decir que Maradona no fuese todo un espectáculo jugando al fútbol.

Messi es un gran jugador, pero no podemos perder la memoria histórica, Maradona ha sido mucho para el fútbol y para Argentina.

Al final de la carrera de Messi se podrá decir si lo ha superado o no, a día de hoy yo creo que aun no.

Argentina no es el barça esta claro pero la Argentina de Maradona la movía el sólito.


Florentino y cualquier presidente o entrenador de cualquier club del mundo querrían tener al Messi en sus filas, pero dudo mucho que florentino se plantee siquiera ficharlo porque es imposible.
Mourinho, sancionado con 25.000 euros por unas declaraciones contra la Roma
Eso si que es una sancion por no hablar de las otras
donde ya tuvo que pagar 13.000 euros el pasado mes de febrero por insultar y agarrar a un periodista. Ese mismo mes, fue sancionado con otros 40.000 euros y tres partidos por hacer gestos "teatreros" al árbitro, cruzando sus muñecas para simular unas esposas, durante un encuentro entre su equipo y el Sampdoria.
Espero que no haga esto en España Imagen
marca escribió:Messi lo quiere tener todo el mundo es posiblemente el mejor jugador argentino de la historia por encima de maradona muy joven con un potencial extraordinario

Esa sera tu opinión para mi no, el mejor jugador argentino de la historia es Maradona que ademas jugó en el mejor mundial que he visto, el del 86.
A messi le falta irse a una banda de equipo y hacerle campeon.

Como por ejemplo ahora en este mundial, pero con esa defensa ... madre mia.
marca escribió:Messi lo quiere tener todo el mundo es posiblemente el mejor jugador argentino de la historia por encima de maradona muy joven con un potencial extraordinario florentino seguro que se muere por ficharlo pero es de esos jugadores que por supuesto respetan al real Madrid pero por corazón jamas jugarían en el bernabeu
el problema de messi es que la juega en una seleccion argentina muy debil ya no son lo que eran y que están a años luz de disputar un mundial de fútbol Italia Inglaterra Alemania y holanda son mas fuertes no creo que pasen de octavos de final. una lastima para un jugador de su calibre que lo ha ganado todo a nivel clubes eso no quita que se posiblemente el mejor del planeta (el mas completo es cristiano ronaldo) pero el mejor a dia de hoy es messi lastima que sea del barcelona

Sólo te ha faltado el... Tal y como adelantó MARCA

Un saludo marquistas
Ronaldinho cuando era jóven ganó el Mundial de 2002 siendo titular, y clave para ganarlo, después con el Barça Ligas, Champions...iba a ser el mejor... y llega a los 28 años cuando tiene que ser su mejor momento y a tomar por culo...ahora se está arrastrando en Milan...


Esas afirmaciones de que Messi es el mejor de la historia con 22 años la verdad que me parecen un poco sobrada pero bueno
YknarF escribió:Si Mourinho hubiera estado deseoso de ir al Barça como queréis hacer ver, ¿os créeis que habiendo llamado para concretar una reunión y pasar informes al club (según vosotros), le dicen que cambie su forma de ser e iba a decir que no? No se lo cree nadie

que si, que Mou nos dijo que no, está claro que todos los jugadores y entrenadores del mundo sólo quieren ir al Madrid.
Sólo hace falta ver a Mou cada vez que juega contra nosotros para ver que tiene un resentimiento hacia el Barça que no puede con el.
Assamit@ escribió:A messi le falta irse a una banda de equipo y hacerle campeon.

Como por ejemplo ahora en este mundial, pero con esa defensa ... madre mia.


Hombre, El Napoles no tenia mal equipo del todo.
Tranquilos, que ya ha salido Dani alves rajando de los compañeros de Messi Imagen
YknarF escribió:Tranquilos, que ya ha salido Dani alves rajando de los compañeros de Messi Imagen


Lo de ese tío es enfermizo,deberían pagarle un sicólogo Imagen Imagen
Hereze escribió:
YknarF escribió:Si Mourinho hubiera estado deseoso de ir al Barça como queréis hacer ver, ¿os créeis que habiendo llamado para concretar una reunión y pasar informes al club (según vosotros), le dicen que cambie su forma de ser e iba a decir que no? No se lo cree nadie

que si, que Mou nos dijo que no, está claro que todos los jugadores y entrenadores del mundo sólo quieren ir al Madrid.
Sólo hace falta ver a Mou cada vez que juega contra nosotros para ver que tiene un resentimiento hacia el Barça que no puede con el.


El barçá queria a Mourinho.
Mourinho queria ir al barça.

Así que el problema que hubo detrás debió ser falta de acuerdo económico.

Simplemente supongo que el barça no le daría lo que el queria. Y el no cedió.

Ni que cambiase ni nada, simplemente el barça no querria o no podría permitirse pagar ese sueldo y busco algo mas económico.

Vamos es mi opinion.
YknarF escribió:Tranquilos, que ya ha salido Dani alves rajando de los compañeros de Messi Imagen

Tampoco es que haya dicho ninguna mentira, sólo hay que ver el mediocampo y la defensa de unos y la de los otros.
No se si lo stareis viendo.. pero PARTIDAZO de Basket
sego escribió:No se si lo stareis viendo.. pero PARTIDAZO de Basket

Sí, esta muy bien el partido y más si lo gana el Caja Laboral xD
Hereze escribió:
YknarF escribió:Tranquilos, que ya ha salido Dani alves rajando de los compañeros de Messi Imagen

Tampoco es que haya dicho ninguna mentira, sólo hay que ver el mediocampo y la defensa de unos y la de los otros.


Si tan Dios fuera,jugaria de la misma forma.
Hereze escribió:
YknarF escribió:Tranquilos, que ya ha salido Dani alves rajando de los compañeros de Messi Imagen

Tampoco es que haya dicho ninguna mentira, sólo hay que ver el mediocampo y la defensa de unos y la de los otros.


Si, pero le dicen que el preparador de Argentina dice que Messi ha llegado cansado y salta él diciendo que son los compañeros que no le van bien (diciendo que son malos vamos), se podía cortar un poquito, porque él es suplente.
Joder con el barça de basket, o por exceso o por defecto siempre me tiene que joder las apuestas. }:/
YknarF escribió:
Hereze escribió:
YknarF escribió:Tranquilos, que ya ha salido Dani alves rajando de los compañeros de Messi Imagen

Tampoco es que haya dicho ninguna mentira, sólo hay que ver el mediocampo y la defensa de unos y la de los otros.


Si, pero le dicen que el preparador de Argentina dice que Messi ha llegado cansado y salta él diciendo que son los compañeros que no le van bien (diciendo que son malos vamos), se podía cortar un poquito, porque él es suplente.


es que lo han convocado para desequilibrar desde el ingenio Imagen
Alves hablando de Argentina = Alves hablando del Madrid. Son rivales históricos y Alves es un bocazas. No le deis más vueltas.
juanki escribió:Penoso lo que esta ocurriendo y todo por el impresentable de Blatter que quiere llevarse las medallas de ser el primero que llevó un mundial al continente africano, esta mañana escuchado que los problemas en el transporte son preocupantes, recomendando ir a los partidos 2-3 horas antes del comienzo! Imagen


Al final esto es como Eurovisión, que hay un mamoneo de cojones. Me llevé un rebote de cojones por lo de los JJOO que nos tangaron malamente en favor de Río, y eso que fue una paliza pero considero que estaban requetecomprados todos, o mejor dicho, camelados o lo que sea, para votar por Río. El mundial para España-Portugal nos lo va a dar rita, ya saldrá algún país oportunista molón para que se lo den.

Por cierto que no lo he visto... ha ganado el Caja Laboral??? Comor? No si al final hasta ha sido lo mejor que palmásemos para que la liga tenga color.
Pues parece la banda de paquetes le ha ganado al Barça en el Palau...

No creo que el Barça tenga problemas para remontar, a ver si asi tiene esto más emoción.
seaman escribió:
Hereze escribió:
YknarF escribió:Tranquilos, que ya ha salido Dani alves rajando de los compañeros de Messi Imagen

Tampoco es que haya dicho ninguna mentira, sólo hay que ver el mediocampo y la defensa de unos y la de los otros.


Si tan Dios fuera,jugaria de la misma forma.

Es mucho más fácil jugar con Xavi, Iniesta, Alves, etc..
Con Argentina no va a ser ni la sombra de lo que es en el FCB, eso lo sabe hasta el más tonto...
zeoroh escribió:Es mucho más fácil jugar con Xavi, Iniesta, Alves, etc..
Con Argentina no va a ser ni la sombra de lo que es en el FCB, eso lo sabe hasta el más tonto...


Entonces no sera tan bueno si necesita a su equipo no?
YknarF escribió:Si, pero le dicen que el preparador de Argentina dice que Messi ha llegado cansado y salta él diciendo que son los compañeros que no le van bien (diciendo que son malos vamos), se podía cortar un poquito, porque él es suplente.

Eso ha dicho? la verdad que argentina tanto en defensa y medio no es para tirar cohetes pero tiene arriba suficiente como para cojer a Brasil y si tienen el dia darle un buen meneo.
el dani alves ese como juege contra messi,lo frie a patadas fijo
juanki escribió:Eso ha dicho? la verdad que argentina tanto en defensa y medio no es para tirar cohetes pero tiene arriba suficiente como para cojer a Brasil y si tienen el dia darle un buen meneo.


El problema es que es complicado tener buenos dias siendo tan malos como son ... xD
seaman escribió:
zeoroh escribió:Es mucho más fácil jugar con Xavi, Iniesta, Alves, etc..
Con Argentina no va a ser ni la sombra de lo que es en el FCB, eso lo sabe hasta el más tonto...


Entonces no sera tan bueno si necesita a su equipo no?

Es un crack, es innegable, pero también es cierto que sin los asistentes que tiene en el FCB no seria el que es...
Entonces Portugal debería ganar el mundial no? porque si tan bueno es Ronaldo debería serlo también con Portugal y marcar un hat-trick en cada partido no?

Pregunto solo.
¿Quien ha dicho nada de Ronaldo?

Toma ejemplo de tu avatar, anda..... Imagen
Jsk77 escribió:¿Quien ha dicho nada de Ronaldo?

Toma ejemplo de tu avatar, anda..... Imagen


Nadie, solo que en los últimos mensajes notaba cierto tono diciendo que Messi no es el mejor jugador actual, solo eso.
shinta- escribió:Entonces Portugal debería ganar el mundial no? porque si tan bueno es Ronaldo debería serlo también con Portugal y marcar un hat-trick en cada partido no?

Pregunto solo.


Ronaldo lo es xD

Respondo solo.

shinta- escribió:
Nadie, solo que en los últimos mensajes notaba cierto tono diciendo que Messi no es el mejor jugador actual, solo eso.


Yo lo digo y sin el cierto tono: para mi Messi no es el mejor jugador actual.
shinta- escribió:Nadie, solo que en los últimos mensajes notaba cierto tono diciendo que Messi no es el mejor jugador actual, solo eso.

Yo con todos los tonos que quieras te digo que Messi no me parece el mejor jugador actual.
Le está apretando De la Morena al Rosell con el tema del antiespalolismo. A ver que se cuenta el hamijo.

Jiajia, en una final España-Brasil le da igual quien gane porque en Brasil ha vivido muchos años.....
















... 4 PUTOS AÑOS. Y que su hija es brasileña. Sisi, seguro que su hija habla en cataluña un perfecto portugues. Eeeeen fin, potenciando como siempre desde el inicio que tengan asco por esta gente personas como mi padre que es más tranquilo que nada. Yo directamente no digo nada porque ya estoy curado de espanto de personajes. De todos modos que nos vendan la moto que quieran, pero el señorío a lo mejor no lo tendremos en Madrid... pero en Barcelona NI DE COÑA lo tienen. Suelen ser políticamente más incorrectos SIEMPRE, y me voy a gente como Núñez o Gaspar, no hace falta fijarse sólo en el retarded de Laporta.
borj1ta escribió:Yo con todos los tonos que quieras te digo que Messi no me parece el mejor jugador actual.

Apuntame otra de tonos a mi tambien, curioso eso del tono.., efectivamente no es el mejor jugador actual en mi opinion.
shinta- escribió:Entonces Portugal debería ganar el mundial no? porque si tan bueno es Ronaldo debería serlo también con Portugal y marcar un hat-trick en cada partido no?

Pregunto solo.


Siempre salta alguien con ronaldo xD creo q estais enamorados de el, aqui no se ha dicho nada d ronaldo... en fin
y si, para mi messi tp es el mejor jugador acutal ;)
¡Callaos, sucios mortales! [poraki] ¡El mejor jugador del planeta es el gran Festus Agu! ¡Qué dos piernas más demoledoras nos donó Enugu!:
Imagen
La que estan liando en larguero, dos oyentes que además no parece de aqui tocandole las narices a Joserra Imagen
juanki escribió:La que estan liando en larguero, dos oyentes que además no parece de aqui tocandole las narices a Joserra Imagen


Ya le podrían tocar los ojos y ponérselos bien.
juanki escribió:La que estan liando en larguero, dos oyentes que además no parece de aqui tocandole las narices a Joserra Imagen


luego dicen que somos "los españoles" los que damos por culo, y han tardado poco en llamar los que se indignan por preguntas normales diciendo que no se toque la política cuando llaman justo por eso no por decir cuál es su candidato favorito. AYYYY pero cuánta hipocresía y cuánto miedo a que se gane el mundial y se lie una buena es España. Patéticos los oyentes, los candidatos, Pérez de Rozas...
Por cierto mañana telecirco no emite la inaguración que por lo visto es bastante espectacular por lo que han comentado en los ensayos, asi que habrá que tirar de ARD (a las 14:10 h) y nuestra primera toma de contacto con Delling y el fary Netzer, otro mundial entre nosotros.

Imagen
Si sale Shakira a la una estoy con el Fary ya Imagen
¿Por C+ Liga emiten la presentación?
83882 respuestas