Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Sikus escribió:
abonillo2002 escribió:
Sikus escribió:Yo menos mal que este año ya lo veo en HD por C+ Imagen , escuchare los comentarios en castellano del interesantisimo Sudafrica Vs Mexico Imagen , para mi Mexico va a ser la sorpresa del mundial



¿Tienes el iplus? que tal sale, yo me lo estoy pensando, pero me parece caro.


No, no tengo e Iplus [sonrisa]


¿Y como lo ves en Hd?

me lo imagino pero bueno.
Sikus escribió:
xaos_ichigo escribió:
Sikus escribió:No, no tengo e Iplus [sonrisa]


Gbox?


Azbox ccam

XD Hd no? Yo quiero pillarmelo [+furioso]
Lo veo por Csharing, y si el Azbox es un Combo TDT+SAT en HD con disco duro de 160 gigas XD

Imagen
llevo 4 o 5 post que no me entero de una mierda de lo que estáis hablando. No se puede preguntar supongo porque son métodos d verlo "poco honestos" no? Yo pensaba que el tema de los decos y demás estaba más que finiquitado fíjatetú.
lo de las trompetitas los cojones es horroroso, que martirio, no me quiero ni imaginar como lo deben de sufrir los jugadores.
Insoportable las trompetas, vaya mundial todo el santo dia con eso, yo estoy escuchando la cope porque en la ser ademas de que ya no tiene gracia sin paco se oye bastante las trompetitas de los coj.. Imagen
No sabía yo que Giovanni do Santos fuera un Ronaldinho clon. Sabía que cuando estaban en el FCB quería parecerse en las pintas, pero joder corre y se mueve igual.
itho escribió:llevo 4 o 5 post que no me entero de una mierda de lo que estáis hablando. No se puede preguntar supongo porque son métodos d verlo "poco honestos" no? Yo pensaba que el tema de los decos y demás estaba más que finiquitado fíjatetú.


Digamos que esta finiquitado lo de las flores y ahora se utiliza otro sistema ;)
Sikus escribió:
xaos_ichigo escribió:
Sikus escribió:No, no tengo e Iplus [sonrisa]


Gbox?


Azbox ccam



lastima xD
itho escribió:No sabía yo que Giovanni do Santos fuera un Ronaldinho clon. Sabía que cuando estaban en el FCB quería parecerse en las pintas, pero joder corre y se mueve igual.


Ni de coña, a la hora de la verdad tenía solo dos regates. Al principio y contra rivales débiles parecía Ronaldinho 2, pero luego decepcionó bastante.

Además de tener la cabeza poco amueblada.
Sikus escribió:
itho escribió:llevo 4 o 5 post que no me entero de una mierda de lo que estáis hablando. No se puede preguntar supongo porque son métodos d verlo "poco honestos" no? Yo pensaba que el tema de los decos y demás estaba más que finiquitado fíjatetú.


Digamos que esta finiquitado lo de las flores y ahora se utiliza otro sistema ;)


Pero hiper finiquitado, los 4 o 5 que quedaban de los rumanos (entre ellos por donde venía siguiendo las finales de la nba) pareceb haber chapado hoy mismo [mamaaaaa]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Zespris escribió:
itho escribió:No sabía yo que Giovanni do Santos fuera un Ronaldinho clon. Sabía que cuando estaban en el FCB quería parecerse en las pintas, pero joder corre y se mueve igual.


Ni de coña, a la hora de la verdad tenía solo dos regates. Al principio y contra rivales débiles parecía Ronaldinho 2, pero luego decepcionó bastante.

Además de tener la cabeza poco amueblada.


un jugador profesional no necesita más de dos regates para llegar a ser el mejor, mira a zidane.

lo de la cabeza si que es más problemático..
Sikus escribió:
itho escribió:llevo 4 o 5 post que no me entero de una mierda de lo que estáis hablando. No se puede preguntar supongo porque son métodos d verlo "poco honestos" no? Yo pensaba que el tema de los decos y demás estaba más que finiquitado fíjatetú.


Digamos que esta finiquitado lo de las flores y ahora se utiliza otro sistema ;)


Viendo que has hecho una captura supo que se necesitan estos ingredientes:

Pc + cacharrito + paellera + el cable de la paellera conectado al cacharrito. No?

De todos modos este tema le interesaría a mi padre que en su casa tiene paellera. Yo en el piso que vivo de alquiler me conformo con GolT de TDT [snif]
videoconsolas escribió:un jugador profesional no necesita más de dos regates para llegar a ser el mejor, mira a zidane.

lo de la cabeza si que es más problemático..


Hombre, lo de que tenía dos regates... me refiero a compararlo con Ronaldinho que se iba del rival como quería, y tenía mucha más "magia". Lo que yo me refiero de Giovanni es que una vez que le pillabas los regates, ya lo parabas fácilmente.

Lo de la cabeza... era un chulito creido y las sospechas recaen en el padre, que la que ha liado con la selección mejicana y el hermano porque no le han convocado es de órdago. Un suplente de Ronaldinho/Messi/Eto'o/Henry no se lo puede tener más creido que ellos.
Estoy viendo el partido por canal+ liga,y al principio de partido se escuchaba los comentarista de la ser junto con los de carlos martinez y robinson xDD que locura!
Sanchez escribió:Estoy viendo el partido por canal+ liga,y al principio de partido se escuchaba los comentarista de la ser junto con los de carlos martinez y robinson xDD que locura!



y un ingles tambien xD
Vale he dado con un método para verlo mejor que en TDT y gratis. Hay una app nueva de T5 para el Ipod/Iphone (y supongo que para los afortunados que tengan Ipad) que dan los partis online. He puesto el partido y se muy decentemente en 16:9, por si a alguien le sirve para ver los partis por ahí. Lo malo que se ve canijo pero bueno, menos da una piedra. Para Francia me buscaré la vida en RD. Se sabe si alguna tele extranjera da los partis en su web como hace T5 o Cuatro? Es que para ver los partis pos Justin o Ustream casi que prefiero otros sistemas. Alguna recomendación?
itho escribió:
Sikus escribió:
itho escribió:llevo 4 o 5 post que no me entero de una mierda de lo que estáis hablando. No se puede preguntar supongo porque son métodos d verlo "poco honestos" no? Yo pensaba que el tema de los decos y demás estaba más que finiquitado fíjatetú.


Digamos que esta finiquitado lo de las flores y ahora se utiliza otro sistema ;)


Viendo que has hecho una captura supo que se necesitan estos ingredientes:

Pc + cacharrito + paellera + el cable de la paellera conectado al cacharrito. No?

De todos modos este tema le interesaría a mi padre que en su casa tiene paellera. Yo en el piso que vivo de alquiler me conformo con GolT de TDT [snif]


No, nada de pc , es el propio deco Azbox el que captura la imagen XD, el asunto va a asi:

Deco Azbox con wifi conectado a Inet, + paellera

Para mas info mp [+risas]
CoyoteWB escribió:
Sanchez escribió:Estoy viendo el partido por canal+ liga,y al principio de partido se escuchaba los comentarista de la ser junto con los de carlos martinez y robinson xDD que locura!



y un ingles tambien xD


No lo he escuchado eso,porque me estaba volviendo loco,y he puesto telecinco XD
CoyoteWB escribió:
Sanchez escribió:Estoy viendo el partido por canal+ liga,y al principio de partido se escuchaba los comentarista de la ser junto con los de carlos martinez y robinson xDD que locura!



y un ingles tambien xD


Si si, ha sido rallante.
Ochoa el portero de México está lesionado o algo? Es que no me explico que juegue el conejo...
Sikus escribió:No, nada de pc , es el propio deco Azbox el que captura la imagen XD, el asunto va a asi:

Deco Azbox con wifi conectado a Inet, + paellera

Para mas info mp [+risas]


Uhmm... wifi sile, paellera sile pero apuntando al que se usaba para Vía Digital en su momento (no se si Astra o Hispa)... uhmmm... por cuánto sale el cacharro y es jodío de configurar/usar? Si sale bien de precio a lo mejor le interesa a mi padre para ver el futbol y esas cosas. Me puedes informar por MP del lado oscuro del cacharro plis?
YknarF escribió:Ochoa el portero de México está lesionado o algo? Es que no me explico que juegue el conejo...


No no está lesionado. Yo tampoco lo entiendo, bueno, no sigo a Ochoa, pero es portada del Fifa así que malo no debe ser Imagen
Golazo por la escuadra de Sudafrica ! ! ! ! ! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
No entiendo a Aguirre, contra Italia los minutos de Guardado y Barrera fueron muy buenos con Chicharito arriba, hoy ninguno de ellos de inicio.
Mexico bastante floja la verdad la he visto muy limitada no creo que ni pase de grupo estando Francia y Uruguay y habiendo empatado, sudafrica a lo tonto tocan muy bien el balon y salen a la contra y no defienden mal.
[Barcha] escribió:Mexico bastante floja la verdad la he visto muy limitada no creo que ni pase de grupo estando Francia y Uruguay y habiendo empatado, sudafrica a lo tonto tocan muy bien el balon y salen a la contra y no defienden mal.




Me siento mejor, si Cuatemoc Blanco puede ir a un mundial.... Yo tambien XD XD XD XD
Me da pena por sudafrica, han merecido ganar de largo ...

De echo hay una jugada que no le han dado importancia, que para mi era penalty y expulsion.
Assamit@ escribió:Me da pena por sudafrica, han merecido ganar de largo ...

De echo hay una jugada que no le han dado importancia, que para mi era penalty y expulsion.


Completamente de acuerdo, entre esa jugada y el tiro al palo ha estado el partido. Como dices, una pena.
Entonces al final se ficha a Vidic?
Lo decía hace unas semanas. El Madrid tiene que fichar a un central, a poder ser de los mejores del mundo, porque Ramos de central toda la temporada (si se ficha a Maicon) habría que ver como responde, que es una posición en la que lleva eones sin ser fija para el, y Pepe habrá que ver si vuelve a ser el mismo toro después de romperse la rodilla.
Vidic sería un fichaje cojonudo, aunque al Madrid no le mole fichar "galácticos" en esa posición, pero si queremos ser competitivos tenemos que igualar nuestra defensa con las top de Europa.
Gary_Lester escribió:Completamente de acuerdo, entre esa jugada y el tiro al palo ha estado el partido. Como dices, una pena.


El comentarista ademas no ha dicho nada, y a mi me ha parecido clarisimo ... esas jugadas marcan todo el mundial, con lo mal que me caen los mejicanos ademas ...
Assamit@ escribió:
Gary_Lester escribió:Completamente de acuerdo, entre esa jugada y el tiro al palo ha estado el partido. Como dices, una pena.


El comentarista ademas no ha dicho nada, y a mi me ha parecido clarisimo ... esas jugadas marcan todo el mundial, con lo mal que me caen los mejicanos ademas ...


J.J. creo que ha dicho algo. De todas formas el contacto era leve y puede no pitarse. Si Mphela le hubiese dado de interior en vez de con la puntera muerta en el tiro al palo...
kuririn escribió:
[Barcha] escribió:Mexico bastante floja la verdad la he visto muy limitada no creo que ni pase de grupo estando Francia y Uruguay y habiendo empatado, sudafrica a lo tonto tocan muy bien el balon y salen a la contra y no defienden mal.




Me siento mejor, si Cuatemoc Blanco puede ir a un mundial.... Yo tambien XD XD XD XD


El tio estaba algo gordete no? pero no era delantero? estaba fundido y se ponia ya en el centro del campo a dar pasecitos en largo, eso si tecnica tiene XD
Blanco tiene 37 años y para colmo antes del mundial le pillaron en la terraza del hotel fumando de noche. Luego nosotros nos quejamos de Raul [+risas]
Palermo, Blanco... el mundial está lleno de cracks en potencia, jóvenes promesas.
Zespris escribió:Palermo, Blanco... el mundial está lleno de cracks en potencia, jóvenes promesas.


Esperate que ahora vienen Gallas, Henry y Abreu entre otros [+risas]
La media de edad francesa debe ser altísima. Esperate tú que no se presente Zidane a las ocho y media y diga "tranquilos, estoy aquí para salvaros".
Zespris escribió:La media de edad francesa debe ser altísima. Esperate tú que no se presente Zidane a las ocho y media y diga "tranquilos, estoy aquí para salvaros".


Pues mas calidad tiene que todo el once galo en la putna de su bota xD.

O ese era ronaldinho? xD
Una discusión entre un culé y un madridista de si Ronaldinho o Zidane son mejores es casi tan inútil y lleva en la misma dirección que una discusión Cristiano vs Messi.

Podríamos hacer un 11 ideal de jubilados (34-40 años), Verón, Zidane, Totti, Palermo...
Zespris escribió:Una discusión entre un culé y un madridista de si Ronaldinho o Zidane son mejores es casi tan inútil y lleva en la misma dirección que una discusión Cristiano vs Messi.

Podríamos hacer un 11 ideal de jubilados (34-40 años), Verón, Zidane, Totti, Palermo...


Ironia Zespris xDDDD.

Pues la verdad,es que llevar a Veron,a Palermo...a un mundial es simplemente vergonzoso en mi opinion,con jugadores como Banega o Cambiasso o Gago,y llevar a Veron es Imagen .
No te preocupes, sé exactamente a lo que te refieres. [angelito]
Zespris escribió:Una discusión entre un culé y un madridista de si Ronaldinho o Zidane son mejores es casi tan inútil y lleva en la misma dirección que una discusión Cristiano vs Messi.

Podríamos hacer un 11 ideal de jubilados (34-40 años), Verón, Zidane, Totti, Palermo...


...Raul...
Zespris escribió:Una discusión entre un culé y un madridista de si Ronaldinho o Zidane son mejores es casi tan inútil y lleva en la misma dirección que una discusión Cristiano vs Messi.

Podríamos hacer un 11 ideal de jubilados (34-40 años), Verón, Zidane, Totti, Palermo...

La realidad siendo objetivos es que no se puede comparar a Ronaldinho con Zidane porque son jugadores diferentes.

Ni ronaldo ni messi.

Es absurdo por ejemplo comparar a Casillas con Xavi y decir quien es mejor.

Pues cuando se compara jugadores diferentes (aunque en algunos casos jueguen en las misma posiciones es posible que no jueguen igual) no tiene sentido.

Zidane tenia unas virtudes que Ronaldinho no tenia y al revés.

Yo por eso estoy en contra de los premios al mejor del mundo y cosas asi.

Estarian mejor si fuese el mejor en cada puesto.
Para los que esteis viendo el partido y ya que el Lyon nos eliminó en Champions; no os parece Toulalan un jugadorazo??

A mi me parece brutal, tapa todas las cagadas de los defensas, es super lento pero debe ser el mejor jugador del mundo tácticamente.
Y encima tiene muchisimo criterio para sacar el balón de atrás.

Yo a este lo fichaba con los ojos cerrados.
Entran canteranos al campo, Abreu y Henry...

a ver como apuntan estos nuevos chicos.
Henry quejandose de una mano, lo que es la vida... [qmparto]
kuririn escribió:Entran canteranos al campo, Abreu y Henry...

a ver como apuntan estos nuevos chicos.


Hostias, todavía juega el del gol de Abreu. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ha sido mano clara ... que tengo a Francia en la bolilla de mi grupo de colegas, joder ... ya podrian haber ganado ...
Pues yo no la he visto tan clara el jugador se pega al brazo al cuerpo y ya me diras que hace se retuerce la mano? XD

El partido ha sido horrible casi no daban 3 pases seguidos..
83882 respuestas