Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Aviso a navegantes ..

Jurjurjur, aplicacion Canal + Liga para Iphone, los que estamos abonados, se ve el canal + liga gratis... :D :D
Mano sí ha sido... pero no es pitable porque la tenía pegada al cuerpo, ha hecho lo posible porque no le diera.

Entre Henry y Abreu anda la cosa, vaya patata de partido.

Toulalan ha hecho un partidazo increible. Lo mejor del partido.
Eso no era penalti hombre...
Si el pobre intentaba quitarse la mano retorciendola xD ademas el tiro no tenia peligro, iba mordido y muy lento
seaman escribió:
Zespris escribió:Una discusión entre un culé y un madridista de si Ronaldinho o Zidane son mejores es casi tan inútil y lleva en la misma dirección que una discusión Cristiano vs Messi.

Podríamos hacer un 11 ideal de jubilados (34-40 años), Verón, Zidane, Totti, Palermo...


Ironia Zespris xDDDD.

Pues la verdad,es que llevar a Veron,a Palermo...a un mundial es simplemente vergonzoso en mi opinion,con jugadores como Banega o Cambiasso o Gago,y llevar a Veron es Imagen .


Argentina con otro seleccionador tendria bsatante mejor seleccion.
Es de juzgado de guardia que no este cambiasso (ssobretodo este) ni gabi milito (que ya esta mas que recuperado) y algun otro que seguro que me olvido.
Estoy de acuerdo con Zespris, Toulalan es un jugadorazo, como mantiene la posición y que poco se complica, todo lo hace bien, un superclase.

Muy bien también los porteros, tanto Lloris como Muslera tienen mucho futuro por delante, nada que ver con lo mostrado en el partido inaugural.

Antes que Gabi Milito me llevo a Papa o a Musacchio para argentina,por no hablar de Zanetti...espero que le de minutos a Pastore el cocas.
Pero si Gaby Milito no ha hecho nada esta temporada para ser llevado al mundial.
Y otra cosa... se me hace a mí, o Luis Suarez y Forlán no saben jugar juntos?

Porque han echado estadísticas en la BBC, de que estaban lejisimo el uno del otro cuando subían, y que apenas se han pasado entre ellos.
Toulalan es un autentico todoterreno, el Lyon siempre tiene grandes mediocentros defensivos, Diarra,Essien,Toulalan...
Zespris escribió:Y otra cosa... se me hace a mí, o Luis Suarez y Forlán no saben jugar juntos?

Porque han echado estadísticas en la BBC, de que estaban lejisimo el uno del otro cuando subían, y que apenas se han pasado entre ellos.


Yo lo he comentado en otro sitio,Luis Suarez no me parece tan bueno como lo pintan algunos, algo tendrá que ver con eso, aunque no todo, pero me parece exagerado el hype creado alrededor de este jugador.
De Toulalan, me acuerdo del football Manager del 2009, que daba igual que equipo eligieras, que siempre veais al principio durante la primera o como maximo la segunda temporada, de que Toulalan fichaba por el Madrid XD XD XD, parecia incluso un bug... XD
seaman escribió:Pero si Gaby Milito no ha hecho nada esta temporada para ser llevado al mundial.


Pues los partidos que ha jugado con el barça han sido correctos y ha dado mas seguridad de la que da demichelis. No se si hay otros centrales de argentina mejores sin seleccionar, no soy un experto en jugadores argentinos, pero esque por ejemplo "ariel garce" no lo habia oido en la vida. ¿Este ultimo es mejor que milito?
YknarF escribió:Yo lo he comentado en otro sitio,Luis Suarez no me parece tan bueno como lo pintan algunos, algo tendrá que ver con eso, aunque no todo, pero me parece exagerado el hype creado alrededor de este jugador.


Es uno de esos goleadores que se hinchan en la liga holandesa, pero a ver como responden en ligas de más nivel. Habrá que ver que pasa, porque hoy Uruguay ha parecido el portero+Forlán cubriendo el 60% del campo y unos defensas que sólo achicaban pelotas.

NGC, Garcé esta en la lista porque Maradona soñó que ganaba el mundial y la única cara que se acuerda de ese sueño es la suya.
kuririn escribió:Aviso a navegantes ..

Jurjurjur, aplicacion Canal + Liga para Iphone, los que estamos abonados, se ve el canal + liga gratis... :D :D


Para los que somos pobres, entre la que han sacado de T5 y la de TVUplayer nos vale para ir tirando. De todos modos me da que no voy a necesitar ver el mundial en el Ipod, porque hata el 23 no curro de tarde, y además en el curro ya prepararé el tinglao o me llevaré el portatil para no perderme nada [sonrisa] . De todos modos como se curran las app's para ver el partido hasta cagando, a lo que llega la tecnología por el amor de dos. A ver si los de GolT se curran algo para los que pagamos TDT Premium que estaría bien por si no estoy en casa al menos aprobechar lo que pago para ver partidos por ahí.
Ahora mismo en portada de marca.com, foto del retard con una vuvuzuela. Ganas de matar por los cielos.
A Miguel 'Látigo' Serrano le desvalijan, sólo le dejan la acreditación y la vuvuzuela.
godofredo está baneado por "Troll"
A ver si hay suerte y fichamos a Vidic, que parece que se ha puesto a tiro Imagen
Alguien leyó una cosa que ponía en la contraportada del marca sobre Uruguay? Ahora la posteo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Ilustremos

Imagen

Atención a las dos últimas líneas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siempre habia escuchado algo sobre el Videoblog de Inda, pero ahora lo he visto por primera vez.... xDD Dios este tio tiene un problema y gordo, ahi adoctrinando a lo Padrino xDDD....

Esto es todo MARQUISTAS XD Imagen Imagen
Nuevas noticias del director deportivo del real madrid:

Eduardo Inda: " Extranjeros sí, pero españoles también "

"Eduardo Inda habla sobre la necesidad de seguir españolizando el proyecto de Florentino Pérez tras la llegada de Mourinho al banquillo del Real Madrid."

Deseoso estoy por saber a quien nos ficha Inda se pondra de acuerdo con Mou? :)
Joder Barcha,puta Spartacus que guapa que esta la puta serie xDDDDDDDDDDD.

Voy por el 9,aqui la mas puta es la mujer del Batiatus aunque este no se uqeda corto xD.
seaman escribió:Joder Barcha,puta Spartacus que guapa que esta la puta serie xDDDDDDDDDDD.

Voy por el 9,aqui la mas puta es la mujer del Batiatus aunque este no se uqeda corto xD.


Sabia que te molaria ya dijimos unos cuantos que era muy buena XD

Esa es puta pero la rubia(ilithiya) yo creo que la supera eh viste la escena de:

cuando se tira al chavalin al hijo del senador? xD


Si te esta molando cuando veas el ultimo episodio de la primera temp.(el 13) vas a flipar porque es BRUTALISIMO
DICIEMBRE 2010, PARTIDO EN EL BERNABEU CONTRA EL ALMERIA ....


Mourinho tiene nuevos ayundantes en el banquillo ...


Imagen

Como lo veis Marquistas... Imagen
kuririn escribió:DICIEMBRE 2010, PARTIDO EN EL BERNABEU CONTRA EL ALMERIA ....


Mourinho tiene nuevos ayundantes en el banquillo ...


Imagen

Como lo veis Marquistas... Imagen



[qmparto] [qmparto] al lado de inda falta latigo miguel serrano aka el desvalijao XD XD

Por cierto es verdad que vidic deja el manchester?
[Barcha] escribió:
seaman escribió:Joder Barcha,puta Spartacus que guapa que esta la puta serie xDDDDDDDDDDD.

Voy por el 9,aqui la mas puta es la mujer del Batiatus aunque este no se uqeda corto xD.


Sabia que te molaria ya dijimos unos cuantos que era muy buena XD

Esa es puta pero la rubia(ilithiya) yo creo que la supera eh viste la escena de:

cuando se tira al chavalin al hijo del senador? xD


Si te esta molando cuando veas el ultimo episodio de la primera temp.(el 13) vas a flipar porque es BRUTALISIMO


Macho,me has metido u nspoiler del copon cabronazo,yo solo he visto hasta el capitulo que
Ilithya mata a su amiga rubia esa contra el suelo


Y no,no decia puta por tirarse a tios,decia puta por las cosas que hace,que menuda zorra.
[Barcha] escribió:
kuririn escribió:DICIEMBRE 2010, PARTIDO EN EL BERNABEU CONTRA EL ALMERIA ....


Mourinho tiene nuevos ayundantes en el banquillo ...


Imagen

Como lo veis Marquistas... Imagen



[qmparto] [qmparto] al lado de inda falta latigo miguel serrano aka el desvalijao XD XD

Por cierto es verdad que vidic deja el manchester?



XD XD XD os animo a ir completando el cuadro de la foto, faltan personajes para la foto familiar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kuririn escribió:DICIEMBRE 2010, PARTIDO EN EL BERNABEU CONTRA EL ALMERIA ....


Mourinho tiene nuevos ayundantes en el banquillo ...


Imagen

Como lo veis Marquistas... Imagen


Dos hombre e Inda se podria llamar la serie.
seaman escribió:
[Barcha] escribió:
seaman escribió:Joder Barcha,puta Spartacus que guapa que esta la puta serie xDDDDDDDDDDD.

Voy por el 9,aqui la mas puta es la mujer del Batiatus aunque este no se uqeda corto xD.


Sabia que te molaria ya dijimos unos cuantos que era muy buena XD

Esa es puta pero la rubia(ilithiya) yo creo que la supera eh viste la escena de:

cuando se tira al chavalin al hijo del senador? xD


Si te esta molando cuando veas el ultimo episodio de la primera temp.(el 13) vas a flipar porque es BRUTALISIMO


Macho,me has metido u nspoiler del copon cabronazo,yo solo he visto hasta el capitulo que
Ilithya mata a su amiga rubia esa contra el suelo


Y no,no decia puta por tirarse a tios,decia puta por las cosas que hace,que menuda zorra.



Joder pensaba que eso ocurria por el capi que ibas es que ya no lo recordaba sorry :(

Lo de puta tambien lo digo en el otro sentido ya veras ya lo que hace.
Imagen

Gran portada, si Maradona lo dice, garantia de exito Imagen

PD: Fallo en Matrix 2.0 Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mira que es feo el cabron del di maria. no se yo si seria un buen fichaje para el madrid, mas bien encajaria en el modelo del barça (junto a messi, ibra, iniesta, puyol, alves...todos unos bellezones). aqui en la meseta nos van mas los ogros (iker, ronaldo, kaka...) xDDD
Deisler10 escribió:mira que es feo el cabron del di maria. no se yo si seria un buen fichaje para el madrid, mas bien encajaria en el modelo del barça (junto a messi, ibra, iniesta, puyol, alves...todos unos bellezones). aqui en la meseta nos van mas los ogros (iker, ronaldo, kaka...) xDDD




Gravesen . . . . Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kuririn escribió:
Deisler10 escribió:mira que es feo el cabron del di maria. no se yo si seria un buen fichaje para el madrid, mas bien encajaria en el modelo del barça (junto a messi, ibra, iniesta, puyol, alves...todos unos bellezones). aqui en la meseta nos van mas los ogros (iker, ronaldo, kaka...) xDDD




Gravesen . . . . Imagen


que te pasa con gravesen? si tiene el mismo atractivo que bruce willis, por favor! XD
Deisler10 escribió:
kuririn escribió:
Deisler10 escribió:mira que es feo el cabron del di maria. no se yo si seria un buen fichaje para el madrid, mas bien encajaria en el modelo del barça (junto a messi, ibra, iniesta, puyol, alves...todos unos bellezones). aqui en la meseta nos van mas los ogros (iker, ronaldo, kaka...) xDDD




Gravesen . . . . Imagen


que te pasa con gravesen? si tiene el mismo atractivo que bruce willis, por favor! XD

Y...Drenthe? [qmparto]
zeoroh escribió:Y...Drenthe? [qmparto]


Imagen
Pero Drenthe tiene un rabo de dos metros,no le hace falta ser guapo.
seaman escribió:Pero Drenthe tiene un rabo de dos metros,no le hace falta ser guapo.


Que se lo pregunten a malena gracia...

Imagen

Imagen

O a estas 2 mozas...

Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
seaman escribió:Pero Drenthe tiene un rabo de dos metros,no le hace falta ser guapo.


+ oNe

no recuerdo ahora mismo si eran 2 metros o metro y medio... :-? habra que preguntarle a coyote que es el que lo sabe con exactitud (ya me entendeis...) XD
[Barcha] escribió:
seaman escribió:Joder Barcha,puta Spartacus que guapa que esta la puta serie xDDDDDDDDDDD.

Voy por el 9,aqui la mas puta es la mujer del Batiatus aunque este no se uqeda corto xD.


Sabia que te molaria ya dijimos unos cuantos que era muy buena XD

Esa es puta pero la rubia(ilithiya) yo creo que la supera eh viste la escena de:

cuando se tira al chavalin al hijo del senador? xD


Si te esta molando cuando veas el ultimo episodio de la primera temp.(el 13) vas a flipar porque es BRUTALISIMO



Son los dos mejores capítulos, los dos últimos.
Drenthe tiene la polla como un niño (no de pequeña, sino de alta XD)
Hablando del rabo de Drenthe, si por mi fuera os baneaba del Internete para toda la vida
Puto Hispalense joder, ni táctica no hostias....
HOLA!!
creeis que si el madrid ficha a DI MARIA fichara tambien a SILVA o a JESUS NAVAS?
este año veo al madrid muy requete tranquilos,se decia que en cuanto acabara la liga el fichaje de silva estaba apalabrado,pero con la llegada de MAU se a parado un poco...
Para mi Silva es de esos jugadores que si no lo fichamos nos vamos a arrepentir y mucho en el futuro, y da la impresión de que ni se va a intentar.
Pues es ahora el momento perfecto para fichar a Silva viendo la situación del Valencia. Si cualquier otro equipo se adelanta o ficha a Mata dando el dinero que busca Llorente, lo perderemos, y como bien abonillo2002, nos arrepentiremos toda la temporada.
que lelo soy, veo hoy en la pagina del as que dan minibalones a 1.5 euros, pense guay, esos minibalones molan, ni me fije en que eran putos llaveros de mierda XD, cuando he bajado al quiosco y he visto semejante bazofia me he quedado asi [triston]
Lars_ur escribió:que lelo soy, veo hoy en la pagina del as que dan minibalones a 1.5 euros, pense guay, esos minibalones molan, ni me fije en que eran putos llaveros de mierda XD, cuando he bajado al quiosco y he visto semejante bazofia me he quedado asi [triston]


+1
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
PACHULO escribió:HOLA!!
creeis que si el madrid ficha a DI MARIA fichara tambien a SILVA o a JESUS NAVAS?
este año veo al madrid muy requete tranquilos,se decia que en cuanto acabara la liga el fichaje de silva estaba apalabrado,pero con la llegada de MAU se a parado un poco...


Pero aclarate... la 5 estrellas o la clasica?? que a mi como la 5 estrellas ninguna eh???
EL_Nota69 escribió:
PACHULO escribió:HOLA!!
creeis que si el madrid ficha a DI MARIA fichara tambien a SILVA o a JESUS NAVAS?
este año veo al madrid muy requete tranquilos,se decia que en cuanto acabara la liga el fichaje de silva estaba apalabrado,pero con la llegada de MAU se a parado un poco...


Pero aclarate... la 5 estrellas o la clasica?? que a mi como la 5 estrellas ninguna eh???

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta el repor del chulputas piscinero, el demonio CR9 en LaSexta.
Va bonito de momento.
Va ganando corea ahora mismo, no lo he visto mucho rato preo Grecia.... como siempre.
83882 respuestas