Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Silva es un fichaje extrategico, si no lo ficha el Madrid lo va a acabar fichando el Barça.

Por eso opino que deberiamos intentarlo al menos.

Otra cosa es que Mou no vea ese fichaje como necesario pero que acabe en el barça seria un serio contratiempo.
Que lastimas las ocasiones falladas,por el Pipita Higuain,tirando al muñeco como de costumbre XD
Argentina en su línea, no juega un pimiento, la suerte que tienen posiblemente el grupo mas facilito aunque contra Corea me da a mi que sufriran lo suyo, Higuaín muy activo pero lastima la ocasión fallada, Di Maria nada de nada de momento.
jas1 escribió:Silva es un fichaje extrategico, si no lo ficha el Madrid lo va a acabar fichando el Barça.

Por eso opino que deberiamos intentarlo al menos.

Otra cosa es que Mou no vea ese fichaje como necesario pero que acabe en el barça seria un serio contratiempo.


Yo digo que silva tampoco se mueve este año
A que hora juega Di Maria ¿?
Lo mismo si sigue sin jugar a nada Di Maria baja su precio Imagen
Maradona: "Di Maria de cada partido de 10 regates, se va 7..."

17:25, esperando los 10 regates.... Imagen
Higuaín se caga en las grandes citas, pero bueno, hay que tener paciencia con el muchacho. Si aprendió a marcarle goles a una cosa más pequeña que el arco del triunfo en partidos normales, seguro que acaba mejorando en los grandes XD
lostzilla escribió:Higuaín se caga en las grandes citas, pero bueno, hay que tener paciencia con el muchacho. Si aprendió a marcarle goles a una cosa más pequeña que el arco del triunfo en partidos normales, seguro que acaba mejorando en los grandes XD


eso espero, porque hoy madre mia, se parecia al higuain de cuando vino al madrid, fallonhuevon XD
lostzilla escribió:Higuaín se caga en las grandes citas, pero bueno, hay que tener paciencia con el muchacho. Si aprendió a marcarle goles a una cosa más pequeña que el arco del triunfo en partidos normales, seguro que acaba mejorando en los grandes XD


Imagen Imagen Imagen Imagen
Lars_ur escribió:
lostzilla escribió:Higuaín se caga en las grandes citas, pero bueno, hay que tener paciencia con el muchacho. Si aprendió a marcarle goles a una cosa más pequeña que el arco del triunfo en partidos normales, seguro que acaba mejorando en los grandes XD


eso espero, porque hoy madre mia, se parecia al higuain de cuando vino al madrid, fallonhuevon XD


Yo podría a Milito de titular pero sin pensármelo dos veces, la verdad. Mucha suerte tenemos de que el seleccionador sea Maradona, porque sino Argentina seria una potencia casi imparable (Messi funciona!!!).
Y por cierto, punteros láser de esos verdosos de nuevo. Ya van tocando los huevos.
Menudo tostonazo argentina no juegan a nada lo unico que arriba tienen buenos jugadores pero vamos.. parecia que al terminar habian casi ganado el mundial XD

Nigeria muy floja daba la sensación de que no habian entrenado antes de empezar el mundial vamos no sabian ni que hacer con el balón ni habia movimientos tacticos ni nada, esperaba que al menos fuese una selección peligrosa pero tiene todas las papeletas para acabar con 0 puntitos.
[Barcha] escribió:Menudo tostonazo argentina no juegan a nada lo unico que arriba tienen buenos jugadores pero vamos.. parecia que al terminar habian casi ganado el mundial XD

Nigeria muy floja daba la sensación de que no habian entrenado antes de empezar el mundial vamos no sabian ni que hacer con el balón ni habia movimientos tacticos ni nada, esperaba que al menos fuese una selección peligrosa pero tiene todas las papeletas para acabar con 0 puntitos.



Yo creo que la unica seleccion afrincana que puede llegar lejos puede ser Costa de Marfil, y quiero que no pase de octavos preferentemente.


Di Maria nada, lo unico que es de los pocos que se ha asociado bien con Messi... aunque bueno esta Argentina dirigida por Maradona hace malos a casi todos los jugadores...

Juajuajua hoy vale 1 millon menos Florentaino...
Yo pondria a Milito antes que a Higuain pero bueno yo no soy el entrenador.
Pd:Quitaria a Veron y Jonas tambien
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
[Barcha] escribió:Menudo tostonazo argentina no juegan a nada lo unico que arriba tienen buenos jugadores pero vamos.. parecia que al terminar habian casi ganado el mundial XD

Nigeria muy floja daba la sensación de que no habian entrenado antes de empezar el mundial vamos no sabian ni que hacer con el balón ni habia movimientos tacticos ni nada, esperaba que al menos fuese una selección peligrosa pero tiene todas las papeletas para acabar con 0 puntitos.

lo dije en su momento argentina no tiene una filosofía seria de trabajo no son un equipo son un conjunto de estrellas argentinas que triunfan en Europa liderara por un fantasma del pasado llamado mararona para mi no es una amenaza veo superior a equipos como mexico y corea
[Barcha] escribió:Menudo tostonazo argentina no juegan a nada lo unico que arriba tienen buenos jugadores pero vamos.. parecia que al terminar habian casi ganado el mundial XD

Y lo peor que no se mueven nada, cuando tiene el balon juegan lentisimos y estos con Corea lo van a pasar realmente mal, no se puede vivir de tener velocidad de juego solo exclusivamente con Messi.
al di maria no le dan ni bola,entre tevez y messi solo juegan pa ellos
marca escribió:veo superior a equipos como mexico y corea

Te olvidas a Nueva Zelanda y Algeria, bastante superiores a Argentina... pero oye, si sólo ves superiores a esos me lo creo, la palabra de Marca nunca se duda
¡Anda coño, que tenemos a Inda posteando en el hilo! :-?

Ojo, que el caja laboral le moja la oreja al Barcelona en el Palau por segunda vez.
De momento de lo visto hasta ahora lo mejor del mundial se ha dado hoy ...

Imagen

Imagen
abonillo2002 escribió:¡Anda coño, que tenemos a Inda posteando en el hilo! :-?

Ojo, que el caja laboral le moja la oreja al Barcelona en el Palau por segunda vez.

esto seria la hostia
0-2 ya el Caja Laboral Imagen

Si hubiera pasado el Madrid no creo que hubiesemos ganado en Barcelona 2 partidos ni de broma.
Menudo atraco le han intentado hacer al Caja Laboral en el último minuto, menos mal que han sobrevivido Imagen
Imagen
guaje_85 escribió:Aspersores
Bueno ahora a ver el USA - Inglaterra a ver que tal, espero que sea algo mas vistoso o al menos que haya unos cuantos goles que por ahora esta el mundial flojete.
Grande el TAU, contra nosotros ya se vio que son un gran equipo , con mucho corazón, ahora a ganar uno de los 3 que quedan.

Y grande Ricky por regalar la última bola, menuda tensión.
Bueno veremos si tenemos otro partido aburrido,como estan siendo todos hasta el momento en el Mundial.
Curiosa imagen he visto en las gradas del U.S.A vs Inglaterra ... la peña con botellines grandes de cerveza de cristal ...

Con Dos cojones ....
Mierda,ya vale 10 kilos mas Gerrard :p
marca escribió:
[Barcha] escribió:Menudo tostonazo argentina no juegan a nada lo unico que arriba tienen buenos jugadores pero vamos.. parecia que al terminar habian casi ganado el mundial XD

Nigeria muy floja daba la sensación de que no habian entrenado antes de empezar el mundial vamos no sabian ni que hacer con el balón ni habia movimientos tacticos ni nada, esperaba que al menos fuese una selección peligrosa pero tiene todas las papeletas para acabar con 0 puntitos.

lo dije en su momento argentina no tiene una filosofía seria de trabajo no son un equipo son un conjunto de estrellas argentinas que triunfan en Europa liderara por un fantasma del pasado llamado mararona para mi no es una amenaza veo superior a equipos como mexico y corea


Como el Madrid este año. Son una banda de grades jugadores y poco más.
Yo la verdad es que me plantearía mucho darle un rol de suplente a Higuaín la próxima temporada. No sé donde leí que que Mou quería darle el rol de titular a Benzemá. Sería un bulo, pero yo creo que es lo mejor, siempre y cuando el francés acabe respondiendo con un número decente de goles.
Digo esto porque Higuaín marca muchos goles pero no aporta nada más al equipo. Es bastante lento de ideas y solo se le ve suelto cuando encara al portero.
Con Benzemá se jugaría mejor arriba pero perderíamos gol, aunque puede que compense, si como digo, el francés hace una media decente.


Como les han intentado robar a los del Caja Laboral?
YknarF escribió:Menudo atraco le han intentado hacer al Caja Laboral en el último minuto, menos mal que han sobrevivido Imagen



Pues yo he leido que ha sido todo lo contrario Imagen


Que grande el Caja Laboral, a ver si remata en el proximo partido xD
Jukem escribió:Todo el mundo habla de Capello pero yo creo que o tienen suerte en los cruces o no llegan ni a semis. Con esa portería....



[toctoc]

Ya sabía yo que alguno la liaba...
lostzilla escribió:Como les han intentado robar a los del Caja Laboral?

ni te lo imaginas, ha sido el robo del siglo, fíjate que incluso los árbitros les han perdonado una falta intencionada... en su contra.
Ardo en deseos de ver que dicen ahora todos aquellos que decian que el Caja Laboral era una banda de paquetes cuando nos eliminaron.

Por cierto, es que Inglaterra no dará un portero bueno nunca?
Hereze escribió:
lostzilla escribió:Como les han intentado robar a los del Caja Laboral?

ni te lo imaginas, ha sido el robo del siglo, fíjate que incluso los árbitros les han perdonado una falta intencionada... en su contra.


Claro, el último minuto obviándolo no xDD. Ha sido descarado Hereze, todo el partido llorando para que luego os compensaran, menos mal que no habéis ganado, sino era un escándalo.
lostzilla escribió:
marca escribió:
[Barcha] escribió:Menudo tostonazo argentina no juegan a nada lo unico que arriba tienen buenos jugadores pero vamos.. parecia que al terminar habian casi ganado el mundial XD

Nigeria muy floja daba la sensación de que no habian entrenado antes de empezar el mundial vamos no sabian ni que hacer con el balón ni habia movimientos tacticos ni nada, esperaba que al menos fuese una selección peligrosa pero tiene todas las papeletas para acabar con 0 puntitos.

lo dije en su momento argentina no tiene una filosofía seria de trabajo no son un equipo son un conjunto de estrellas argentinas que triunfan en Europa liderara por un fantasma del pasado llamado mararona para mi no es una amenaza veo superior a equipos como mexico y corea


Como el Madrid este año. Son una banda de grades jugadores y poco más.
Yo la verdad es que me plantearía mucho darle un rol de suplente a Higuaín la próxima temporada. No sé donde leí que que Mou quería darle el rol de titular a Benzemá. Sería un bulo, pero yo creo que es lo mejor, siempre y cuando el francés acabe respondiendo con un número decente de goles.
Digo esto porque Higuaín marca muchos goles pero no aporta nada más al equipo. Es bastante lento de ideas y solo se le ve suelto cuando encara al portero.
Con Benzemá se jugaría mejor arriba pero perderíamos gol, aunque puede que compense, si como digo, el francés hace una media decente.


Como les han intentado robar a los del Caja Laboral?


Suplente a un tio que en liga mete 27 goles? es que un delantero tiene que hacer eso meter goles, que mas quieres que aporte?
[Barcha] escribió: Suplente a un tio que en liga mete 27 goles? es que un delantero tiene que hacer eso meter goles, que mas quieres que aporte?




Pues no se a ti, pero a mi Higuain parando penaltys me parece un paquete. [carcajad]
lostzilla escribió:
marca escribió:
[Barcha] escribió:Menudo tostonazo argentina no juegan a nada lo unico que arriba tienen buenos jugadores pero vamos.. parecia que al terminar habian casi ganado el mundial XD

Nigeria muy floja daba la sensación de que no habian entrenado antes de empezar el mundial vamos no sabian ni que hacer con el balón ni habia movimientos tacticos ni nada, esperaba que al menos fuese una selección peligrosa pero tiene todas las papeletas para acabar con 0 puntitos.

lo dije en su momento argentina no tiene una filosofía seria de trabajo no son un equipo son un conjunto de estrellas argentinas que triunfan en Europa liderara por un fantasma del pasado llamado mararona para mi no es una amenaza veo superior a equipos como mexico y corea


Como el Madrid este año. Son una banda de grades jugadores y poco más.
Yo la verdad es que me plantearía mucho darle un rol de suplente a Higuaín la próxima temporada. No sé donde leí que que Mou quería darle el rol de titular a Benzemá. Sería un bulo, pero yo creo que es lo mejor, siempre y cuando el francés acabe respondiendo con un número decente de goles.
Digo esto porque Higuaín marca muchos goles pero no aporta nada más al equipo. Es bastante lento de ideas y solo se le ve suelto cuando encara al portero.
Con Benzemá se jugaría mejor arriba pero perderíamos gol, aunque puede que compense, si como digo, el francés hace una media decente.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo nombro post del año [plas] .

Que Higuain no aporta nada al equipo? xDDDDDDDDDDDD
Es verdad,higuain no abre espacios,no sabe combinar,no hace jugadas,no da pases de gol,no,higuain no hace nada xDDDDDDDDDDDDDDDD.
Jukem escribió:
Jukem escribió:Todo el mundo habla de Capello pero yo creo que o tienen suerte en los cruces o no llegan ni a semis. Con esa portería....



[toctoc]

Ya sabía yo que alguno la liaba...

a Capello hay dos cosas que le sobran, dinero y suerte.
Hereze escribió:
Jukem escribió:
Jukem escribió:Todo el mundo habla de Capello pero yo creo que o tienen suerte en los cruces o no llegan ni a semis. Con esa portería....



[toctoc]

Ya sabía yo que alguno la liaba...

a Capello hay dos cosas que le sobran, dinero y suerte.

Fíjate si confío en Capello que he apostado a que los ingleses ganan el mundial.
Hereze escribió:
Jukem escribió:
Jukem escribió:Todo el mundo habla de Capello pero yo creo que o tienen suerte en los cruces o no llegan ni a semis. Con esa portería....



[toctoc]

Ya sabía yo que alguno la liaba...

a Capello hay dos cosas que le sobran, dinero y suerte.



Y títulos [rtfm]
seaman escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo nombro post del año [plas] .

Que Higuain no aporta nada al equipo? xDDDDDDDDDDDD
Es verdad,higuain no abre espacios,no sabe combinar,no hace jugadas,no da pases de gol,no,higuain no hace nada xDDDDDDDDDDDDDDDD.


No respondáis como críos de 15 años que quedáis retratados.
Bueno, no me fío. Escanéame tu DNI y si eso ya te contesto como un adulto.
lostzilla escribió:
seaman escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo nombro post del año [plas] .

Que Higuain no aporta nada al equipo? xDDDDDDDDDDDD
Es verdad,higuain no abre espacios,no sabe combinar,no hace jugadas,no da pases de gol,no,higuain no hace nada xDDDDDDDDDDDDDDDD.


No respondáis como críos de 15 años que quedáis retratados.
Bueno, no me fío. Escanéame tu DNI y si eso ya te contesto como un adulto.


Hombre,para opinar sobre futbol,al menos se deberia saber de él,que con tus post demuestras que de idea poquita.
lostzilla escribió:
seaman escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo nombro post del año [plas] .

Que Higuain no aporta nada al equipo? xDDDDDDDDDDDD
Es verdad,higuain no abre espacios,no sabe combinar,no hace jugadas,no da pases de gol,no,higuain no hace nada xDDDDDDDDDDDDDDDD.


No respondáis como críos de 15 años que quedáis retratados.
Bueno, no me fío. Escanéame tu DNI y si eso ya te contesto como un adulto.



Hombre, y con todo mi respeto, retratado queda alguien que dice que un goleador que mete 27 goles en una temporada, no aporta nada mas al equipo.
Lo primero, porque en el caso de Higuain no es cierto, porque no solo ha marcado goles, sino que ademas, tiene movilidad, como han dicho abre muchos huecos y sin saber cuantas asistencias ha dado, seguro que 5-6 habran sido.
Cierto es, y esto tambien hay que decirlo, que en algunos partidos desaparece totalmente, pero vamos, criticar a Higuain porque "solo" mete goles, tiene cierta guasa.
Es que se cansa uno de que los entendidos una y otra vez venga a decir la "verdad" sobre Higuain,dia tras dia llega alguien a criticarlo,que hoy ha fallado? Si,que tambien ha fallado Messi? Tambien.Pero de eso no se dice nada.

Higuain es un delantero con movilidad y gol,abre muchos huecos,y hace jugar a sus compañeros,y quien diga lo contrario es que o n osabe de futbol,o no lo ha visto jugar.

Que algunos partidos desaparece? Pues como muchos jugadores y no se le acribillan,todos los jugadores tienen mlos dias,incluso Messi,porque no son robots.

Pero nada,luego llegara alguien y dira que Higuain no es goleador,o que no tiene movilidad y que Benzema la tiene mas ( [qmparto] ).
Bueno, pues hoy ha quedado claro que Gerrard en el centro del campo baja muchisimos enteros... es como decia Quique Sanchez Flores ... es para ponerlo de mediapunta y arriba a Rooney.


Asi que si a Gerrard le vamos a fichar para usarle en el mismo puesto que ha jugado hoy, pues no me convence mucho... habria que buscar otras soluciones.
Eso me hace gracia como dice seaman los que critican a higuain siempre dicen que si en tal partido no ha aparecido que si ha fallado una clara, coño como todos los delanteros del mundo, todos tienen sus dias malos y fallan ocasiones claras..

Es que todavia no me entra en la cabeza como se puede dudar de higuain.. se agarran a cualquier cosa para dudar de el.
Higuaín no tiene movilidad, Benzema tiene más
seaman escribió:Que algunos partidos desaparece? Pues como muchos jugadores y no se le acribillan,todos los jugadores tienen mlos dias,incluso Messi,porque no son robots.



A ver, que yo no le acribillo porque desaparezca en algunos partidos.....por supuesto los jugadores no son maquinas y unos dias estan mejor y otros peor. El problema, es que esa ausencia, cuando es el goleador principal del equipo se nota muchisimo......nada mas.
No obstante, y sin entrar mucho en polemicas, al pipa se le hecha mucho en cara que desaparece en los partidos importantes, y en esa observacion, hay buena parte de realidad. Lo que deliberadamente se olvida con el, es que es un tio muy joven, que todavia tiene mucho camino que recorrer, y todos esos temas, poco a poco, los ira puliendo.



Barcha escribió:Eso me hace gracia como dice seaman los que critican a higuain siempre dicen que si en tal partido no ha aparecido que si ha fallado una clara, coño como todos los delanteros del mundo, todos tienen sus dias malos y fallan ocasiones claras..


Hombre, es que una cosa no quita la otra. Para mi, el Pipa, a dia de hoy deberia ser el delantero del Madrid......no porque sea mejor o peor que Benzema, simplemente porque se lo ha ganado.
Pero agachar la cabeza y negar evidencias tampoco es logico.....los numeros de Higuain (p.e.) en Champions son muy pobres, y no son normales en un delantero del Madrid.
¿Quiere esto decir que es mal delantero?, No. ¿Quiere esto decir que el Madrid no ha llegado mas adelante por su culpa?, No.....pero negar la evidencia tampoco es normal.
83882 respuestas