Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Higuain si bien no es un crack el tio se infla a meter goles.

Y al Madrid le ha dado 2 ligas, eso no se puede olvidar.

Un tio que mete tantos goles tiene que ser titular.

No todos los goleadores son Ronaldo (el gordo).

Que tenga dias malos, pues si que es verdad, como todos los futbolistas.

Y a día de hoy, y que conste que yo soy pro Benzema, no sentaría al Pipa para poner al frances.


el movimiento se demuestra andando y un delantero demuestra que lo es con goles y eso Higuain tienes unos cuantos.
Me a jodido la porra EEUU Imagen
Tampoco os flipeis que no nos dio dos ligas que habia un tal Van letal que metia casi todas las que tenia :)
Marduk-360 escribió:Me a jodido la porra EEUU Imagen
Tampoco os flipeis que no nos dio dos ligas que habia un tal Van letal que metia casi todas las que tenia :)


A mi me ha jodido 10€. XD
Marduk-360 escribió:Me a jodido la porra EEUU Imagen


Y a mi una múltiple.

De todas formas los americanos no son mal equipo, en los últimos años han mejorado muchísimo.
Pero a ver,el año pasado contra el Barça en el 2-6,fue el que abrió el marcador.
Y este año con el Lyon si,falló dos clarisimas,pero no desapareció en ese partido,es que el Madrid entero desaparecio del campo.
Y contra el Barça en el Bernabeu,dime tu que blaones le llegaron,porque las ocasiones fueron de CR y las desperdicio todas.
Bueno ocasiones por decir algo xD.
Si mal equipo no tiene pero Inglaterra con capello es mucho y claro me a jodido pero bien al igual que Mexico que fallo ayer
Pd:Espero que Serbia y Alemania no fallen
Marduk-360 escribió:Me a jodido la porra EEUU Imagen
Tampoco os flipeis que no nos dio dos ligas que habia un tal Van letal que metia casi todas las que tenia :)


Jugando de titular 7 partidos en su segunda temporada marcando 8-10 goles y con los goles decisivos y asistencias (1-1 vs el Mallorca) en su primera temporada, se puede decir que fue clave en la consecución de ambas.
A día de hoy Higuain ni muchos menos es un crack, pero tiene las dos cosas mas importantes para llegar a serlo: edad y potencial.
Sino se pierde por el camino, que no lo creo, lo acabará siendo.
Marduk-360 escribió:Me a jodido la porra EEUU Imagen
Tampoco os flipeis que no nos dio dos ligas que habia un tal Van letal que metia casi todas las que tenia :)


El solo no, claro, pero metió muchos goles decisivos en los últimos minutos que nos dieron los 3 puntos.

Sobre todo en la liga que remontamos.
seaman escribió:Pero a ver,el año pasado contra el Barça en el 2-6,fue el que abrió el marcador.
Y este año con el Lyon si,falló dos clarisimas,pero no desapareció en ese partido,es que el Madrid entero desaparecio del campo.
Y contra el Barça en el Bernabeu,dime tu que blaones le llegaron,porque las ocasiones fueron de CR y las desperdicio todas.
Bueno ocasiones por decir algo xD.



Hombre, tampoco nos agarremos a cualquier cosa.....menos mal que abrio el marcador XD
Todo lo demas que dices, no se de lo que yo he posteado, donde lees algo que contradiga a lo que tu escribes.
Simplemente digo que hay partidos, y con frecuencia, importantes.....en los que no da la talla, y creo, no es por falta de capacidad, es cuestion de falta de madurez futbolistica.
A partir de ahi, vuelvo a decir, que a dia de hoy, para mi, debe ser el delantero titular.
seaman escribió:Pero a ver,el año pasado contra el Barça en el 2-6,fue el que abrió el marcador.
Y este año con el Lyon si,falló dos clarisimas,pero no desapareció en ese partido,es que el Madrid entero desaparecio del campo.
Y contra el Barça en el Bernabeu,dime tu que blaones le llegaron,porque las ocasiones fueron de CR y las desperdicio todas.
Bueno ocasiones por decir algo xD.


Higuaín abrió el marcador en el 2-6... Pues ya se podía haber estado quitecito, un 0-0 y todos contentos. XD
Yo no he dicho que niegues nada pero bueno xDD.
Solo decia situaciones donde si ha aparecido o donde si no ha aparecido,es porque el equipo por completo no ha dado la talla. Higuain no suele ser el alma del equipo este año principalmente porque no es el mejor,el mejor es CR,sin embargo el año pasado el Pipa si que tiraba del carro él solo y Robben.

Por cierto,el amigo del DNI parece que ha desaparecido.
Lit escribió:
seaman escribió:Pero a ver,el año pasado contra el Barça en el 2-6,fue el que abrió el marcador.
Y este año con el Lyon si,falló dos clarisimas,pero no desapareció en ese partido,es que el Madrid entero desaparecio del campo.
Y contra el Barça en el Bernabeu,dime tu que blaones le llegaron,porque las ocasiones fueron de CR y las desperdicio todas.
Bueno ocasiones por decir algo xD.



Hombre, tampoco nos agarremos a cualquier cosa.....menos mal que abrio el marcador XD
Todo lo demas que dices, no se de lo que yo he posteado, donde lees algo que contradiga a lo que tu escribes.
Simplemente digo que hay partidos, y con frecuencia, importantes.....en los que no da la talla, y creo, no es por falta de capacidad, es cuestion de falta de madurez futbolistica.
A partir de ahi, vuelvo a decir, que a dia de hoy, para mi, debe ser el delantero titular.


El problema es que el madrid no da la talla.

yo no recuerdo un partido importante del madrid en los ultimos 2 años que haya dado la talla el equipo.

Algún partido de liga contra un grande como le valencia y cosas asi, pero donde realmente nos jugabamos algo nos hemos comido un colin, todo el equipo.

El pipa no puede hacer milagros si el equipo no juega a nada.
A día de hoy, Rooney, Villa o Diego Milito están mejor que Higuain, pero Higuaín es el más jóven y es el que puede seguir creciendo
Mario_CR9 escribió:A día de hoy, Rooney, Villa o Diego Milito están mejor que Higuain, pero Higuaín es el más jóven y es el que puede seguir creciendo


Ademas el pipa es precisamente del estilo de Villa y de Milito.
jas1 escribió:
Mario_CR9 escribió:A día de hoy, Rooney, Villa o Diego Milito están mejor que Higuain, pero Higuaín es el más jóven y es el que puede seguir creciendo


Ademas el pipa es precisamente del estilo de Villa y de Milito.


Ahi no estoy tan de acuerdo, Milito es más a lo Ruud, fuerte que sabe aguantar el balón y que no falla una, además va bien por alto, si hay algo que le falla al Pipa es el juego aéreo y él mismo lo ha dicho
Mario_CR9 escribió:
jas1 escribió:
Mario_CR9 escribió:A día de hoy, Rooney, Villa o Diego Milito están mejor que Higuain, pero Higuaín es el más jóven y es el que puede seguir creciendo


Ademas el pipa es precisamente del estilo de Villa y de Milito.


Ahi no estoy tan de acuerdo, Milito es más a lo Ruud, fuerte que sabe aguantar el balón y que no falla una, además va bien por alto, si hay algo que le falla al Pipa es el juego aéreo y él mismo lo ha dicho


pues creo que esos tres han metido menos goles que el pipa, pero vamos, habria que ver donde estaban esos jugadores a los 22 años
jas1 escribió:El problema es que el madrid no da la talla.

yo no recuerdo un partido importante del madrid en los ultimos 2 años que haya dado la talla el equipo.

Algún partido de liga contra un grande como le valencia y cosas asi, pero donde realmente nos jugabamos algo nos hemos comido un colin, todo el equipo.

El pipa no puede hacer milagros si el equipo no juega a nada.



Cierto que el equipo no ha dado la talla, el problema esta en que no solo no des la talla, como el resto del equipo, esta en no aparecer ni siquiera para hacer una combinacion o retrasarte un poco a ver si te llega algo.
Pero vamos, que repito, que no digo que solo sea culpa de el, yo lo achaco simplemente a inmadurez futbolistica, nada mas. Un tio mas bregado se busca la vida de otra manera.
Lo que tengo claro es que cuando el equipo juegue mejor (si lo llegamos a ver algun dia) el Pipa va a crecer mas y se va a perder menos, eso tambien lo doy por supuesto.
Lit escribió:
jas1 escribió:El problema es que el madrid no da la talla.

yo no recuerdo un partido importante del madrid en los ultimos 2 años que haya dado la talla el equipo.

Algún partido de liga contra un grande como le valencia y cosas asi, pero donde realmente nos jugabamos algo nos hemos comido un colin, todo el equipo.

El pipa no puede hacer milagros si el equipo no juega a nada.



Cierto que el equipo no ha dado la talla, el problema esta en que no solo no des la talla, como el resto del equipo, esta en no aparecer ni siquiera para hacer una combinacion o retrasarte un poco a ver si te llega algo.
Pero vamos, que repito, que no digo que solo sea culpa de el, yo lo achaco simplemente a inmadurez futbolistica, nada mas. Un tio mas bregado se busca la vida de otra manera.
Lo que tengo claro es que cuando el equipo juegue mejor (si lo llegamos a ver algun dia) el Pipa va a crecer mas y se va a perder menos, eso tambien lo doy por supuesto.


Si que es verdad que el pipa no ha sido de ese perfil de jugadores que bajan hasta su area a pelear los balones, pero es que en realidad no hace falta.

Cada jugador debe cumplir su función, si no pierdes balones en tu campo no hace falta que el delantero baje a pelearlos.

Pero este año con Mou se va a jugar precisamente así, presionando y peleando los balones todos lo jugadores. y ya veréis como Higuian va a ganar muchos enteros cuando pelee los balones y baje a defender y todo lo que quiere Mou

A higuian no le falta calidad para jugar asi es que el madrid lleva unos años en general jugando muy estaticos todos los jugadores. Y si al chaval no le presiona el entrenador para que mueva mas el culo pues no lo hace porque tampoco era su funcion.
Estan echando un reportaje en canal+ liga de Maradona y sus perlacas xDDDDDDDDDDD.
Yo que siempre defiendo a Higuain también debo decir que le veo mas potencial como delantero a Benzema. El problema de este hasta el momento es que aun teniendo más calidad parece que no tiene sangre, hambre o cojones (como queráis llamarlo xD). Justo lo que le sobra a Higuain.

Lo que nunca he entendido es que digan que Benzema se asemeja a Ronaldo (el gordo) cuando a este se ve que le gusta elaborar y colaborar en la jugada mientras que Ronaldo se rascaba los huevos arriba a más no poder hasta que le daban una, usaba su tremenda arrancada y definía a la perfección XD
frc escribió:
YknarF escribió:Menudo atraco le han intentado hacer al Caja Laboral en el último minuto, menos mal que han sobrevivido Imagen



Pues yo he leido que ha sido todo lo contrario Imagen


Que grande el Caja Laboral, a ver si remata en el proximo partido xD

ahora diran que han ganao la euroliga y la copa del rey,y era normal que alguna vez perdieran,a estos cuando ricki se vaya a la nba y el pete mackiete voy a decir lo que van a ganar
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
Key_sora escribió:Yo que siempre defiendo a Higuain también debo decir que le veo mas potencial como delantero a Benzema. El problema de este hasta el momento es que aun teniendo más calidad parece que no tiene sangre, hambre o cojones (como queráis llamarlo xD). Justo lo que le sobra a Higuain.

Lo que nunca he entendido es que digan que Benzema se asemeja a Ronaldo (el gordo) cuando a este se ve que le gusta elaborar y colaborar en la jugada mientras que Ronaldo se rascaba los huevos arriba a más no poder hasta que le daban una, usaba su tremenda arrancada y definía a la perfección XD

Benzema es un delantero muy frió de cara a portería el problema de este año es que higuain esta ya muy rodado en el madrid y benzema le ha costado hacerse a la ciudad y a su nuevo equipo.

Mourinho posiblemente le saque su mejor version y tengamos al sucesor de Ronaldo brasileño

una pareja higuain Benzema que noches de gloria vivira el bernabeu¡¡
seaman escribió:Por cierto,el amigo del DNI parece que ha desaparecido.


Sigo hollando esta tierra. Lo que pasa es que no estaba pendiente a ver las tonterías que ibas a poner. Yo salgo del foro de vez en cuando y demas.

Seguir hablando del tema es tontería. Lo que he dicho ha quedado bien claro. Existen delanteros que aportan juego y delanteros que aportan goles. Delanteros con más técnica o más prácticos. Higuaín es el segundo caso.
Con un Benzemá en buen estado creo que tendríamos más toque arriba y elaboraríamos más, no estrellándonos por el centro y jugando a ver quien es el que más goles mete, como ha pasado este año.

Luego ya id ladrando y diciendo que he dicho que Higuaín se folla a mi madre todas las noches y demas cosas que no he dicho ni de dejado entrever.
Que si que si,que Higuain no aporta nada al equipo salvo goles xDDDDDDDDDDDD.

Por cierto,la referencia hacia mi persona,gracias,tonterias las que dices tu per obueno xD.
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:Que si que si,que Higuain no aporta nada al equipo salvo goles xDDDDDDDDDDDD.

ojala todo los miembros de un equipo aportaran eso puesto que es lo importante en este juego
SABERLA METER¡¡¡
godofredo está baneado por "Troll"
En el Madrid la verdad es que si valiera solo saberla meter, pues vale, pero la verdad es que llevamos unos años que no jugamos una mierda, por lo que una delantera y un MC más creativos creo que le iría bien al equipo.
Lo digo porque este año hemos marcado goles y nada más, y el Bernabéu contento con eso no creo que se quede, sobre todo si no las metemos en las eliminatorias.

Podríamos fichar a Rooney y que junto con Higuaín y CR se la picaran todo el año a ver quien marcaba más, pero nos la volveríamos a pegar en las eliminatorias.
Con esto digo que marcar goles no lo es todo, sobre todo para un equipo que aspira a ganarlo todo y a jugar bien.

Con todo esto, yo también opino que lo que aporta Higuaín en cuanto a gol choca en cuanto a lo que aporta a la creación de juego.
Los números están ahí. Entre CR y él sólo se habrán dado un par de goles durante toda la temporada. Han sido delanteros muy individualistas y eso se ha resentido en el juego.
CR solo ha encontrado un socio en Kaká, pero ya sabemos lo que ha rendido este todo el año.

Por eso creo que si Mou rescata al mejor Benzemá, puede que el equipo genere fútbol más elaborado, que es lo que hay que hacer en los partidos a vida o muerte.
Yo cambiaría eso, que nos haría ser competitivos siempre, a que CR y el Pipa se la vuelvan a picar a ver quien mete mas goles, porque eso solo ira en detrimento de nuestro juego.
Higuaín ya es carne de killer, del corte de Van Goles y otros, por lo que no creo que pudiera asumir ese rol de delantero y algo más que puede que necesitemos para encontrar buen fútbol. Pero bueno, confiar en Benzemá a día de hoy es jodido, aunque no ha tenido muchas oportunidades con Pellegrini el tiempo que ha estado sano.
Ya veremos en la pretemporada las pruebas que va haciendo Mou, pero con Benzemá hay que hacer algo. No se pueden tirar 35 millones de euros a la basura de esa manera y tampoco puede pasar el hombre de ser de los delanteros con mayor proyección del mundo a la última mierda del banquillo del Madrid.
Incluso vería bien que jugara por la banda de extremo. Creo que podría rendir en esa posición, aunque no sea la suya natural.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y el madridismo quiere que ferguson le fiche XD

P.D: pobre fergie, con la edad ya va desvariando. es el momento oportuno para ofrecerle un cambio de cromos. raul por rooney [carcajad]
Cómo me gustaría ver un tridente de ataque Benzema, Higuaín, CR....a lo inter (Pandev, Milito, Etoo)....joder, me encantaría. Y Di María que se quede en casa , que no es necesario, que traigan a Silva para ponerle muchos partidos donde se le requiera y para ocupar su posición natural a corto plazo (Kaká está cascado y mayor xD).

Si joder, siempre pongo lo mismo, no me cansaré de escribirlo xD.

PD: hostias XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, brutal la invención de Raúl y Ferguson,a ese panfleto cada día le da menos verguenza el inventar paridas.
Kololsimo escribió:Cómo me gustaría ver un tridente de ataque Benzema, Higuaín, CR....a lo inter (Pandev, Milito, Etoo)....joder, me encantaría. Y Di María que se quede en casa , que no es necesario, que traigan a Silva para ponerle muchos partidos donde se le requiera y para ocupar su posición natural a corto plazo (Kaká está cascado y mayor xD).

Si joder, siempre pongo lo mismo, no me cansaré de escribirlo xD.

PD: hostias XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, brutal la invención de Raúl y Ferguson,a ese panfleto cada día le da menos verguenza el inventar paridas.


¿Y quienes serían los suplentes?
Jukem escribió:
Kololsimo escribió:Cómo me gustaría ver un tridente de ataque Benzema, Higuaín, CR....a lo inter (Pandev, Milito, Etoo)....joder, me encantaría. Y Di María que se quede en casa , que no es necesario, que traigan a Silva para ponerle muchos partidos donde se le requiera y para ocupar su posición natural a corto plazo (Kaká está cascado y mayor xD).

Si joder, siempre pongo lo mismo, no me cansaré de escribirlo xD.

PD: hostias XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, brutal la invención de Raúl y Ferguson,a ese panfleto cada día le da menos verguenza el inventar paridas.


¿Y quienes serían los suplentes?


Silva y algunos más.

¿Quienes lo serían de traer a Di María?
Kololsimo escribió:
Jukem escribió:
Kololsimo escribió:Cómo me gustaría ver un tridente de ataque Benzema, Higuaín, CR....a lo inter (Pandev, Milito, Etoo)....joder, me encantaría. Y Di María que se quede en casa , que no es necesario, que traigan a Silva para ponerle muchos partidos donde se le requiera y para ocupar su posición natural a corto plazo (Kaká está cascado y mayor xD).

Si joder, siempre pongo lo mismo, no me cansaré de escribirlo xD.

PD: hostias XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, brutal la invención de Raúl y Ferguson,a ese panfleto cada día le da menos verguenza el inventar paridas.


¿Y quienes serían los suplentes?


Silva y algunos más.

¿Quienes lo serían de traer a Di María?


No lo digo como crítica, si yo haría lo mismo, pero para eso habría que fichar mínimo a otro delantero.
Yo a Silva le veo una polivalencia que no tiene Di María, valdría para jugar de interior izquierdo, de media punta, etc...el otro es un extremo puro, con rendimiento por ver en liga mayor, por el que nos piden mucha pasta, etc...es demasiado arriesgado.

Para mi lo mejor sería fichar a los dos,porque a Silva lo veo esencial, apuesta de presente y de futuro, polivalencia, edad...fichando a los dos, seguiría con mi tridente soñado y usaría al Di María de comodín en ambos extremos. A Silva es que le veo para jugar ya por kaká, pero claro, el brasileño costó la vida y va a jugar si o si, hasta que posiblemente le vuelvan a sentar por VDV xD.

La pena es esa, que parece ser que hay poco presupuesto y que traer a la incógnita del benfica imposibilitaría el traer a Silva, por tema de precios...así que aún trayendo sólo a Di María, el tema de banquillo sigue siendo peliagudo, porque tener a Benzema para jugar de comodín cómo que tampoco lo veo, habría que darle minutos.

En fin, que más da , si el que decide es el especial K este.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jukem tiene razon. de jugar con karim, el pipa y cr9 arriba, nos quedaria un delantero nada mas en el banquillo, rulo...

podriamos fichar a rooney y a drogba como suplentes, que os parece? xDD
godofredo está baneado por "Troll"
Yo estoy con Kololsimo. Prefiero a Benzemá en el 11 que no siendo el suplente de Higuaín, y tiene calidad para jugar de extremo.
Luego ya se podría fichar algún delantero con rol de suplente.
A ver que acaban haciendo con Canales, porque bien es cierto que para jugar donde Kaká tenemos a Canales si se queda, VDV...y si joder,a Benzema me encantaría que le metieran en el 11, yo creo que casa perfectamente en esa posición. Le gusta participar de crear juego, tiene potencia en la arrancada, etc...es que le veo más ahí que de delantero centro.A lo Henry por la izquierda.
Benzemá con minutos, y un poco de paciencia (algo que se vende muy caro por el Bernabeu) será bueno, porque apunta maneras y es joven. Pero hay que darle moral, animarlo... y el banquillo no creo que le vaya muy bien.

Higuain tampoco le tendría sentado. Que en grandes citas se desaparece? Sí, pero bueno, esto ya se irá diluyendo a base de experiencia, que el Pipita es joven también. Yo tendría fe con este jugador, y más viendo la pedazo de progresión que ha hecho desde que llegó hasta ahora (que no metía un gol ni al arcoiris!! XD )

Yo realmente, no se por quien apostaría...
Yo veo a Benzema un tronco para jugar caido a una banda, sinceramente.

Lo de comparar los fichajes de silva y di maria no tiene mucho sentido tampoco, porque ni juegan en el mismo sitio, ni realizan la misma funcion. Silva hubiera sido el primer fichaje, si se hubiera quedado Pellegrini. (A mi me hubiera gustado mas intentar jugar bien que rapido, pero bueno ...)

Ya veremos en que queda esto ... pero me da, que acabaremos fichando la segunda o tercera opcion por puesto, viendo como se estan poniendo los clubes que "quieren vender".
Assamit@ escribió:Yo veo a Benzema un tronco para jugar caido a una banda, sinceramente.

Lo de comparar los fichajes de silva y di maria no tiene mucho sentido tampoco, porque ni juegan en el mismo sitio, ni realizan la misma funcion. Silva hubiera sido el primer fichaje, si se hubiera quedado Pellegrini. (A mi me hubiera gustado mas intentar jugar bien que rapido, pero bueno ...)

Ya veremos en que queda esto ... pero me da, que acabaremos fichando la segunda o tercera opcion por puesto, viendo como se estan poniendo los clubes que "quieren vender".

pues en lyon partía de la izquierda muchas veces. Me recordaba al Henry del Arsenal. Y yo también le veo que es mu bueno, pero le falta acabarse de acomodar, moral, y confianza en sí mismo, y tambien que se la den y no lo cambien cada partido a los 60 minutos. El que só largaba, y com mucho gusto, aparte de Raúl, es a Kaká. Ya no me gustó su fichaje en su día. Prefiero en el medio campo un trivote, con dos jugadores creativos y un destructivo, pero que los tres curren. En centro del campo tenemos a gago, lass, diarra, alonso, granero, kaká, vdv, drenthe (patada en el culo pero ya), e incluso puede jugar marcelo. Yo era de los que apostaba por granero, pero me ha decepcionado y mucho, asi que a mi pesar, me sobra en el equipo. Así que, quitando a drenthe, kaká y granero, rulo , más los que se iran, se van o se han ido, como guti y/o metzelder; son 6 menos. así que hay que buscar otro delantero, uno o dos extremos, Borja Valero del mallorca y los dos laterales del Osasuna, Azpilicueta y Monreal, estos dos últimos, son jovenes, internacionales con la sub21, con experiencia en la liga y no creo que sean muy caros.
Y tambien me gustaría ver el tridente que nombrais y que vayan cambiando de posiciones entre ellos.
Partia de la izquierda, si, pero no como atacamos nosotros.

No es lo mismo jugar con 4 medios y un 9 delante, que cuando caes a banda te sigue un central, que jugar desparramados como estabamos el año pasado, que sale un lateral y no te vas ni jarto ... y perdona que te diga, pero NI-JAR-TO se parece este Benzema a aquel Henry. Aquello eran palabras mayores.
Assamit@ escribió:Partia de la izquierda, si, pero no como atacamos nosotros.

No es lo mismo jugar con 4 medios y un 9 delante, que cuando caes a banda te sigue un central, que jugar desparramados como estabamos el año pasado, que sale un lateral y no te vas ni jarto ... y perdona que te diga, pero NI-JAR-TO se parece este Benzema a aquel Henry. Aquello eran palabras mayores.

No digo que tuvieran el mismo nivel, sino que era un estilo parecido, además que henry tenía mucha más experiencia que es gracias a la diferencia de edad que se llevaban y se llevan.

tambien creo que si el el juego del equipo, cuando lo haiga, debe de ser más rápido y no marear tanto la perdiz con pasesitos que no llevan algún lado, beneficiaría su juego, al igual que a Pipita y CR.

Tenemos tres delanteros rápidos, habilidosos que con espacios hacen mucho daño o generan peligro, pues no, hay que tocar y tocar, y retocar para crear un genial...










embudo.
tato27 escribió:
Assamit@ escribió:Partia de la izquierda, si, pero no como atacamos nosotros.

No es lo mismo jugar con 4 medios y un 9 delante, que cuando caes a banda te sigue un central, que jugar desparramados como estabamos el año pasado, que sale un lateral y no te vas ni jarto ... y perdona que te diga, pero NI-JAR-TO se parece este Benzema a aquel Henry. Aquello eran palabras mayores.

No digo que tuvieran el mismo nivel, sino que era un estilo parecido, además que henry tenía mucha más experiencia que es gracias a la diferencia de edad que se llevaban y se llevan.

tambien creo que si el el juego del equipo, cuando lo haiga, debe de ser más rápido y no marear tanto la perdiz con pasesitos que no llevan algún lado, beneficiaría su juego, al igual que a Pipita y CR.

Tenemos tres delanteros rápidos, habilidosos que con espacios hacen mucho daño o generan peligro, pues no, hay que tocar y tocar, y retocar para crear un genial...

embudo.


¿Y como se crean los espacios sin tocar?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lars_ur escribió:http://www.marca.com/2010/06/12/futbol/equipos/atletico/1276363315.html

coño, yo no se porque no lo ficha el madrid


yo tampoco lo se...

el mejor lateral izquierdo de la liga de largo, y se lo va a llevar el atleti... [carcajad]

abonillo, a la contra XD
Deisler10 escribió:
Lars_ur escribió:http://www.marca.com/2010/06/12/futbol/equipos/atletico/1276363315.html

coño, yo no se porque no lo ficha el madrid


yo tampoco lo se...

el mejor lateral izquierdo de la liga de largo, y se lo va a llevar el atleti... [carcajad]

abonillo, a la contra XD


Pues el madrid no lo ficha porque no vendera muchas camisetas
Deisler10 escribió:
Lars_ur escribió:http://www.marca.com/2010/06/12/futbol/equipos/atletico/1276363315.html

coño, yo no se porque no lo ficha el madrid


yo tampoco lo se...

el mejor lateral izquierdo de la liga de largo, y se lo va a llevar el atleti... [carcajad]

abonillo, a la contra XD


Pues eso.
Algo tendrá Kolarov que no tenga este, aunque no se yo lo que será ...

Desde luego por 12 kilos a mi me parece una ganga.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kuroxd escribió:
Deisler10 escribió:
Lars_ur escribió:http://www.marca.com/2010/06/12/futbol/equipos/atletico/1276363315.html

coño, yo no se porque no lo ficha el madrid


yo tampoco lo se...

el mejor lateral izquierdo de la liga de largo, y se lo va a llevar el atleti... [carcajad]

abonillo, a la contra XD


Pues el madrid no lo ficha porque no vendera muchas camisetas


yo creo que venderia las mismas que kolarov... [carcajad]
abonillo2002 escribió:¿Y como se crean los espacios sin tocar?
Moviendose y no pidiendo el balón al pie? Teniendo a x.alonso que uno de sus fuertes es el pase largo, se debería de explotar mucho más.

Es que me gusta más el fútbol directo que el futbol control. Me aburre el futbol de España aunque es más directo que otros equipos/selecciones, Futbol sudamericano en general, Barça, (por poner algunos equipos/selecciones), por la lentitud de juego. En cambio hay equipos como el Arsenal que jugando al toque, lo hacen algo más rápido que los anteriores. El chelsea de Mourinho me encantaba. Era robar balón y salir follaos arriba.

Pero los que juegan al tran tran, es que ni me miro el partido. Argentina ayer pudo golear a Nigeria, si no es por su portero, pero miras los 90 minutos, y en 85 es para echarse la siesta, al igual que Mexico, o Francia.

De acuerdo que con mayor posesión, evitas que te ataquen, pero el fútbol se ha convertido en un paripé. Por lo general, los equipos juegan a no perder. Y si uno es el barça de estos dos ultimos años, más el primero que el de esta temporada pasada, se da cuenta que con salir con una mentalidad ganadora, no voy a poner el 100% porque mentiría, pero el 85 o 90%, consiguen ganar.

Me gustan ver partidos emocionantes aunque queden 0 - 0, y no ver un 6 - 0, y por que no, el 2 - 6 en el bernabeu, donde a partir del 2 - 3 fuimos unos títeres en manos de los cules. Que tiene mérito ganar así? Sí. Que me gusta? No. No porque haya perdido mi equipo, sinó porque creo que el fútbol tiene que ser algo más. (que si fuese al revés, que el madrid ganara en el camp nou por 2-6, no creo que pase en la vida, con la misma autoridad y superioridad que el barça, tampoco me gustaría. e alegraría por la victoria, pero nada más). Porque el futbol lo juegan 22 jugadores y no solo 11. Y si hay tanta superioridad entre un equipo y el resto de equiposm es que algo malo pasa. No puede ser que en una liga, que dicen que es la mejor del mundo, el campeón le saque +/- 28 puntos al tercero. Que son 9 victorias y 1 empate más!!!

Límite salarial entre clubs, pero ya. Aquí y el resto del mundo. }:/
83882 respuestas