Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Quiero que rueden cabezas en el hilo ...

Imagen actual de los dos defensores de Serbia en el hilo ...

Imagen -- Imagen


Son los Pipis Estrada y Manolete del hilo del Madridismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juanki escribió:Bueno a lo mejor le viene hasta bien esta semanita asi asimila mejor el disgusto en el Helmántico y luego el batacazo ante Ghana. [sonrisa]

Mira que lo avisé Imagen
Serbia la ha cagao a base de bien [poraki] Como no la pifie Alemania tambien lo tiene jodido
Eliminados en el primer partido, de récord macho Imagen
Ya llegan, ya llegaaaaaaaan ...
YknarF escribió:Eliminados en el primer partido, de récord macho Imagen

Imagen Imagen Imagen
Porque a Kuzmanovic le dio la gana

* Ghana se ha impuesto por 1-0 a Serbia en el partido inaugural del igualado Grupo D del Mundial de Sudáfrica merced a un absurdo penalti de Kuzmanovic a cinco minutos del final que Gyan se encargó de transformar.



Imagen

"No bratzo para Kuzmanovic"
Es que menudo retrasado, y aun se pone ahí a protestar cuando ha sido tontísimo, le metía todo el stock de vuvuzuelas por el orto y luego lo deportaba
YknarF escribió:Es que menudo retrasado, y aun se pone ahí a protestar cuando ha sido tontísimo, le metía todo el stock de vuvuzuelas por el orto y luego lo deportaba


Y por la parte ancha. [qmparto]
Y Kolarov que tal ha estado?
Pobre Hispa, gol del Hércules en el último minuto que saca al Betis de ascenso.

¿Quien fue el gafe que lo adelantó?
[Barcha] escribió:
Kololsimo escribió:
Assamit@ escribió:No se de donde viene el gusto de este hilo por Serbia ... estan haciendolo horrible!!


Creo que he tirado mis euros xDD.


El gusto viene de 2 causas perdidas que se creen que saben de futbol [poraki] XD


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Tanto comentario positivo hacia esa banda me hizo confiar xD.
Aun tiene que ganar el hercules fuera, y los maletines seran curiosos.
central98 escribió:Aun tiene que ganar el hercules fuera, y los maletines seran curiosos.


Y tambien tiene que ganar el Betis en casa con el Levante Imagen
Black29 escribió:
central98 escribió:Aun tiene que ganar el hercules fuera, y los maletines seran curiosos.


Y tambien tiene que ganar el Betis en casa con el Levante Imagen
el hercules donde?
Ya le toca subir al Hércules de una maldita vez.
tomahatw escribió:
Black29 escribió:
central98 escribió:Aun tiene que ganar el hercules fuera, y los maletines seran curiosos.


Y tambien tiene que ganar el Betis en casa con el Levante Imagen
el hercules donde?


En campo del real union que no se si todavia tiene opciones de salvarse, yo creo que sube el betis juega en casa y ademas el levante ya esta ascendido por lo que ya no se juegan nada.
http://www.marca.com/2010/06/13/futbol/ ... 38905.html

A mi antes me parecía bien pero profundizando no me gusta nada Di Maria, pero a ver si aquí es otra historia Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tardaba alemania en marcar.... [carcajad]

edito: el segundo xD
Ya tienen presidente los culés: Rosell
Kololsimo escribió:Ya le toca subir al Hércules de una maldita vez.

La verdad que si, yo los partidos que vi el año pasado y alguno este juega muy bien, el año pasado ya tenía que haber subido.
cokik escribió:Ya tienen presidente los culés: Rosell

Rosell para mi era de las peores opciones que tenian, espero que salga él :)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vaya repasito que le estan dando estos germanos a australia. van a ser un hueso duro de roer...
jas1 escribió:
cokik escribió:Ya tienen presidente los culés: Rosell

Rosell para mi era de las peores opciones que tenian, espero que salga él :)

Según Sport ( Imagen ) ha ganado por un 65% o así...
jas1 escribió:
cokik escribió:Ya tienen presidente los culés: Rosell

Rosell para mi era de las peores opciones que tenian, espero que salga él :)

Pues sí, yo creo que con ese tío se les acaba la racha.
Deisler10 escribió:vaya repasito que le estan dando estos germanos a australia. van a ser un hueso duro de roer...



Hombre su rival es bastante flojo pero si de las selecciones que he visto al menos es la que mejor está o juega habra que verla contra rivales mas fuertes pero es una candidata a estar en semifinales al menos que por cierto lei un dato sobre alemania y en 11 participaciones ha llegado 8 veces a semifinales :O
¿No os parece que nos vendría bien el Özil este? Estando en el Werder Bremen todavía no será muy caro.
Hadesillo escribió:¿No os parece que nos vendría bien el Özil este? Estando en el Werder Bremen todavía no será muy caro.


Fichar Alguien nuevo en un mundial, puede salir bastante caro ...


Milan Baros...

no digo mas ;D
cokik escribió:
jas1 escribió:
cokik escribió:Ya tienen presidente los culés: Rosell

Rosell para mi era de las peores opciones que tenian, espero que salga él :)

Según Sport ( Imagen ) ha ganado por un 65% o así...


Pues bien, teniendo en cuenta que en lo deportivo estan de puta madre, es bueno que elijan un presidente rupturista.

No era este el que decía que en fichajes hay que gastar 50 millones por temporada? no se traen a ese precio ni al menos goleador de 2ª
Pues yo creo que Rosell puede ser un buen presidente,cuando estuvo con Laporta no lo hizo mal,donde gracias a el,vino grandes jugadores..

Hadesillo escribió:¿No os parece que nos vendría bien el Özil este? Estando en el Werder Bremen todavía no será muy caro.


No tiene mala pinta la verdad.
Tampoco juzguemos a alemania por este partido, que australia puede ser de las peores selecciones del mundial junto a serbia Imagen

NewClonIncoming parece xD.

P.D: Pobre Hispalense Imagen
Deisler10 escribió:vaya repasito que le estan dando estos germanos a australia. van a ser un hueso duro de roer...

Están mostrando una buena imagen,aunque el rival es flojete.
Tengo ganas de ver a Marco Marin, es un jugador muy interesante para un grande de España en el futuro .Os dejo un golazo suyo (perdón por el offtopic).

http://www.youtube.com/watch?v=_r7z4JMg ... re=related
Bueno festin de alemania al menos estamos viendo golitos que hacian falta.
Marin tiene muy buena pinta, estoy de acuerdo ...

Lastima que Low lo deje solo para los minutos de la basura ...
Assamit@ escribió:Marin tiene muy buena pinta, estoy de acuerdo ...

Lastima que Low lo deje solo para los minutos de la basura ...


Ese chaval va para crack pero con lo bien que lo han hecho los titulares hoy...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y podolski? ya en la euro de 2008 me encanto como lo hizo. no me puedo creer como a acabado en el colonia por no tener sitio en un bayern donde ni klose ni gomez se comen un mojon (y klose al menos se come algo con la nacional porque lo que es mario gomez na de na...) xDD
¿ Alguien me explica por qué siempre se ha hablado tanto de Serbia en este Hilo ?

Pero si es una grandisima mierda de selección, no entiendo esa fijación...xD
No la viste en la clasificación verdad? sino no dirias eso, ademas la defensa es bastante buena, ya le gustaria tener a mas de una seleccion a Subotic, Vidic, Kolarov e Ivanovic, en medio tiene jugadores importantes como Krasic, yo creo contra Alemania daran otra imagen, no queda otra porque el empate practicamente no le vale.
segun marca.com el madrid ha mandao al mundial a los medicos para que pase reconocimiento medico di maria,aunque conociendo a marca cualquiera se fia
Mario_CR9 escribió:¿ Alguien me explica por qué siempre se ha hablado tanto de Serbia en este Hilo ?

Pero si es una grandisima mierda de selección, no entiendo esa fijación...xD



Acuéstate corre.
Hadesillo escribió:
jas1 escribió:
cokik escribió:Ya tienen presidente los culés: Rosell

Rosell para mi era de las peores opciones que tenian, espero que salga él :)

Pues sí, yo creo que con ese tío se les acaba la racha.

Pues yo no lo veo tan claro.

Le criticaban porque decían que era el favorito del madridismo y su prensa (por lo que sería el más negativo para los cules), pero para mi es el gran artifice del exito de Laporta, fué de su cabeza de quien salio el equipo de Rijkaard, Ronaldinho y compañia, y el que comenzo el Barça que tantos exitos ha tenido.
juanki escribió:No la viste en la clasificación verdad? sino no dirias eso, ademas la defensa es bastante buena, ya le gustaria tener a mas de una seleccion a Subotic, Vidic, Kolarov e Ivanovic, en medio tiene jugadores importantes como Krasic, yo creo contra Alemania daran otra imagen, no queda otra porque el empate practicamente no le vale.


A ver si buen equipo hay, pero lo van a tener chungo para pasar del grupo siquiera, entonces nose, mola más apoyar a Holanda o alguna asi xD
Este mundial Sí Que me gusta
Imagen
Mario_CR9 escribió:¿ Alguien me explica por qué siempre se ha hablado tanto de Serbia en este Hilo ?

Pero si es una grandisima mierda de selección, no entiendo esa fijación...xD

ni idea macho, lo de franky lo entiendo por lo de ana ivanovic, pero apoyar a serbia? tengo mas simpatia por los alemanes
SLAYER_G.3 escribió:
Mario_CR9 escribió:¿ Alguien me explica por qué siempre se ha hablado tanto de Serbia en este Hilo ?

Pero si es una grandisima mierda de selección, no entiendo esa fijación...xD

ni idea macho, lo de franky lo entiendo por lo de ana ivanovic, pero apoyar a serbia? tengo mas simpatia por los alemanes


Hombre Alemania si que opta al Mundial, y además tiene a Ozil, Marin, Podolski y jugadores que son bastante interesantes de ver
Sanchez escribió:
Hadesillo escribió:¿No os parece que nos vendría bien el Özil este? Estando en el Werder Bremen todavía no será muy caro.


No tiene mala pinta la verdad.


Yo lo tengo en mi mundial fantástico: [rtfm]

Imagen

XD XD
Es tremendo lo del peso de la historia en selecciones como Alemania, puede estar mejor o peor, pero casi siempre en las fases finales son competitivos al máximo.
xaos_ichigo escribió:Este mundial Sí Que me gusta
Imagen


Solo con Terry se podía hacer una selección. [qmparto]
capellista escribió:Es tremendo lo del peso de la historia en selecciones como Alemania, puede estar mejor o peor, pero casi siempre en las fases finales son competitivos al máximo.


Sip, la verdad.
83882 respuestas