capellista escribió:Es tremendo lo del peso de la historia en selecciones como Alemania, puede estar mejor o peor, pero casi siempre en las fases finales son competitivos al máximo.
La verdad que si, porque mira que ya Alemanias como la del 90 hacia atrás no ha vuelto a ver pero no se como se las apañan siempre llegan lejos, la de hoy sin duda ha dado muy buena imagen a ver como avanza en los siguientes partidos con selecciones de mas nivel.
capellista escribió:Es tremendo lo del peso de la historia en selecciones como Alemania, puede estar mejor o peor, pero casi siempre en las fases finales son competitivos al máximo.
La verdad que si, porque mira que ya Alemanias como la del 90 hacia atrás no ha vuelto a ver pero no se como se las apañan siempre llegan lejos, la de hoy sin duda ha dado muy buena imagen a ver como avanza en los siguientes partidos con selecciones de mas nivel.
Ya dijo Lineker que:" el fútbol es un deporte que inventamos los ingleses, lo juegan 11 contra 11 y siempre gana Alemania"
Ya dijo Lineker que:" el fútbol es un deporte que inventamos los ingleses, lo juegan 11 contra 11 y siempre gana Alemania"
EURO 2008
por cierto, manda cojones lo de serbia: gana ghana con mano de KUmanoVIC
Que pesaos con las portadas,y eso que no jugamos mañana...podrian poner cosas yo que se,del mundial en vez de poner toda la primera pagina que somos campeones.
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
10.547 mensajes y 1 foto desde dic 2009 en Móstoles
Joé, yo debo de ser el único que no ha visto a Alemania tan apisonadora... es cierto que ha sido mucho mejor que todo lo visto hasta ahora, pero tampoco era tan difícil. A ver que hacen Holanda, España y Brasil...
YknarF escribió:Alemania vuelve a ser el rodillo de siempre en un Mundial...
Viernes 18, 13:30:
Serbia - Alemania
Sin duda, el Jabulani hablará por los jugadores. Actuará solo en función de los intereses de cada equipo. Las patadas de los jugadores serán mero atrezzo. ¡Oh, te adoramos, Jabulani!
Yo no he pegado ojo esta noche. El examen es el viernes y tengo otro el lunes. He intentado dormir pero se ve que me voy haciendo viejo... y que las preocupaciones me afectan al sueño.
Además pierdo casi todo el día de hoy fijo, porque sin dormir ya me diréis el rendimiento que le voy a sacar al día...
Bueno finalmente gano Rosell,el socio del barça,a pesar de todos los titulos,sigue sin querer a Laporta,porque hasta benedito a quedado por delante del ferrer y Ingla.
Cantimploro está baneado por "el uso de proxys para trollear no está permitido"
Sanchez escribió:Bueno finalmente gano Rosell,el socio del barça,a pesar de todos los titulos,sigue sin querer a Laporta,porque hasta benedito a quedado por delante del ferrer y Ingla.
Es que Laporta no es lo mismo que los dos botarates de Ferrer e Ingla. Vaya para de gansos.
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
10.547 mensajes y 1 foto desde dic 2009 en Móstoles
Sanchez escribió:Que se sabe del hombre que iba a meter 30 goles por temporada,cuando el madrid lo vendio al Milan?es decir Hunterlar,a ido convocado con holanda?
Sanchez escribió:Bueno finalmente gano Rosell,el socio del barça,a pesar de todos los titulos,sigue sin querer a Laporta,porque hasta benedito a quedado por delante del ferrer y Ingla.
Si Laporta se presenta ronda la mitad de los votos, pese a seguir sin quererle nadie en el mundo de alguno y su medio de desinformacion.
Y esta claro que si no votan al delfin es que nadie quiere al saliente, por eso villar mir con una campaña muy superior a la de ferrer/ingla perdio contra un personaje como calderon y luego florentino rondo el 99% de intencion de voto, oh wait...
Si Laporta se presenta ronda la mitad de los votos, pese a seguir sin quererle nadie en el mundo de alguno y su medio de desinformacion.
Y esta claro que si no votan al delfin es que nadie quiere al saliente, por eso villar mir con una campaña muy superior a la de ferrer/ingla perdio contra un personaje como calderon y luego florentino rondo el 99% de intencion de voto, oh wait...
Eso contando con que Calderón ganara las elecciones no?
Sanchez escribió:Que se sabe del hombre que iba a meter 30 goles por temporada,cuando el madrid lo vendio al Milan?es decir Hunterlar,a ido convocado con holanda?
Suele ser el cambio natural de Van Persie, aunque Babel y Elia tienen normalmente mas minutos que el cazador, a todo esto Holanda tiene muy buen equipo en medio campo y arriba con Van Persie y Kuyt, pero defensivamente es flojita, no creo que tenga problemas para pasar de ronda pero a cuartos ya lo dudo mucho.
Bueno,un primer tiempo un poco aburrido,holanda le falta un 9 tipo V.N...este grupo es para mi el mas entretenido,Dinamarca puede dar la sopresa,al igual que la Camerun de Etoo.
Holanda esta jugando a un ritmo muy lento y Dinamarca esta bien colocada asi lo tienen dificil meter un gol veremos si no se llevan un susto como Serbia.
YknarF
Destino Final
13.412 mensajes desde ene 2005 en Hasta el final,Vamos REAL
Marduk-360 escribió:Holanda esta jugando a un ritmo muy lento y Dinamarca esta bien colocada asi lo tienen dificil meter un gol veremos si no se llevan un susto como Serbia.
Ojito a Italia que sale Montolivo de inicio, a mi este jugador me tiene enamorado desde el euro sub 21 famoso donde salió Drenthe y cada vez va a más en la Fiore, creo y espero que haga un buen mundial.