Hilo del Madridismo (9ª temporada)

capellista escribió:Es tremendo lo del peso de la historia en selecciones como Alemania, puede estar mejor o peor, pero casi siempre en las fases finales son competitivos al máximo.

La verdad que si, porque mira que ya Alemanias como la del 90 hacia atrás no ha vuelto a ver pero no se como se las apañan siempre llegan lejos, la de hoy sin duda ha dado muy buena imagen a ver como avanza en los siguientes partidos con selecciones de mas nivel.
juanki escribió:
capellista escribió:Es tremendo lo del peso de la historia en selecciones como Alemania, puede estar mejor o peor, pero casi siempre en las fases finales son competitivos al máximo.

La verdad que si, porque mira que ya Alemanias como la del 90 hacia atrás no ha vuelto a ver pero no se como se las apañan siempre llegan lejos, la de hoy sin duda ha dado muy buena imagen a ver como avanza en los siguientes partidos con selecciones de mas nivel.

Ya dijo Lineker que:" el fútbol es un deporte que inventamos los ingleses, lo juegan 11 contra 11 y siempre gana Alemania"
Afortunadamente siempre hay una excepción que confirma la regla:

Imagen
Imagen

XD
capellista escribió:
juanki escribió:
capellista escribió:Es tremendo lo del peso de la historia en selecciones como Alemania, puede estar mejor o peor, pero casi siempre en las fases finales son competitivos al máximo.

La verdad que si, porque mira que ya Alemanias como la del 90 hacia atrás no ha vuelto a ver pero no se como se las apañan siempre llegan lejos, la de hoy sin duda ha dado muy buena imagen a ver como avanza en los siguientes partidos con selecciones de mas nivel.

Ya dijo Lineker que:" el fútbol es un deporte que inventamos los ingleses, lo juegan 11 contra 11 y siempre gana Alemania"


EURO 2008

por cierto, manda cojones lo de serbia: gana ghana con mano de KUmanoVIC
Imagen

Con los puntos de hoy de la fantasy league me pongo líder del hilo del madridismo y segundo de EOL. :p

Y todavía me queda mucha pólvora.

Buenas y bitranquilas noches.
Qué miedo me dan las declaraciones de Villar con lo de que podemos ser campeones!!!
Como empecemos con la euforia colectiva nos podemos estrellar....
Alemania vuelve a ser el rodillo de siempre en un Mundial...

Viernes 18, 13:30:

Serbia - Alemania

Imagen
Solo falta ya el Boluda y su chorreo para darnos la gran ostia XD
Que pesaos con las portadas,y eso que no jugamos mañana...podrian poner cosas yo que se,del mundial en vez de poner toda la primera pagina que somos campeones.
Lo realmente importante es que salga CR9 en la portada xD
Joé, yo debo de ser el único que no ha visto a Alemania tan apisonadora... es cierto que ha sido mucho mejor que todo lo visto hasta ahora, pero tampoco era tan difícil. A ver que hacen Holanda, España y Brasil...
YknarF escribió:Alemania vuelve a ser el rodillo de siempre en un Mundial...

Viernes 18, 13:30:

Serbia - Alemania

Imagen

Sin duda, el Jabulani hablará por los jugadores. Actuará solo en función de los intereses de cada equipo. Las patadas de los jugadores serán mero atrezzo. ¡Oh, te adoramos, Jabulani!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que duro es esto de estudiar toda la noche para un puto examen...menos mal que mañana (hoy xD) acabo [carcajad]

P.D: perdon por el offtopic, tenia que desahogarme XD
Deisler10 escribió:que duro es esto de estudiar toda la noche para un puto examen...menos mal que mañana (hoy xD) acabo [carcajad]

P.D: perdon por el offtopic, tenia que desahogarme XD

Aqui estamos, yo me he despertado a las 5 [hallow] y a las 9 tengo el puto examen.

salu2
Yo no he pegado ojo esta noche. El examen es el viernes y tengo otro el lunes. He intentado dormir pero se ve que me voy haciendo viejo... y que las preocupaciones me afectan al sueño.

Además pierdo casi todo el día de hoy fijo, porque sin dormir ya me diréis el rendimiento que le voy a sacar al día... :( :( :(
Bueno finalmente gano Rosell,el socio del barça,a pesar de todos los titulos,sigue sin querer a Laporta,porque hasta benedito a quedado por delante del ferrer y Ingla.
Ramos en la orbita del Barcelona ... ein?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Key_sora escribió:Afortunadamente siempre hay una excepción que confirma la regla:

Imagen
Imagen

XD


torres e higuain, criticados hasta en la sopa en españa.. cracks a cualquiera que preguntes fuera de nuestras fronteras..
Cantimploro está baneado por "el uso de proxys para trollear no está permitido"
Sanchez escribió:Bueno finalmente gano Rosell,el socio del barça,a pesar de todos los titulos,sigue sin querer a Laporta,porque hasta benedito a quedado por delante del ferrer y Ingla.


Es que Laporta no es lo mismo que los dos botarates de Ferrer e Ingla. Vaya para de gansos.
Bueno pues ya he terminado el video de los 35 mejores goles del Madrid de este año...

1ª Vuelta : http://www.youtube.com/watch?v=WFlZniZy_wE
2ª Vuelta : http://www.youtube.com/watch?v=QL2JzHG3dss
Buenos vídeos Mario_CR9 :)

La de golazos que ha marcado Higuaín esta temporada con la broma XD
Key_sora escribió:Buenos vídeos Mario_CR9 :)

La de golazos que ha marcado Higuaín esta temporada con la broma XD


Gracias !
Cuando terminé ayer el video de la 2ª vuelta, me di cuenta que podía a ver puesto de título goles de Higuain + Ronaldo xD salvo 2 o 3...
Podías haberlo puesto casi perfectamente, si xDDDD
Mario_CR9 escribió:Bueno pues ya he terminado el video de los 35 mejores goles del Madrid de este año...

1ª Vuelta : http://www.youtube.com/watch?v=WFlZniZy_wE
2ª Vuelta : http://www.youtube.com/watch?v=QL2JzHG3dss


Muy buenos videos! [ginyo]

Que golazo el de Ronaldo al villareal.
A todo esto jugaba ahora Holanda, ¿no?

Vale, ya veo que si XD
Key_sora escribió:A todo esto jugaba ahora Holanda, ¿no?

Vale, ya veo que si XD



Aqui estoy viendole en el currele, con el iphone, con la aplicacion de canal plus liga ... :D

todo sea para estar al pie del cañon jejeje...
Que se sabe del hombre que iba a meter 30 goles por temporada,cuando el madrid lo vendio al Milan?es decir Hunterlar,a ido convocado con holanda?
Sanchez escribió:Que se sabe del hombre que iba a meter 30 goles por temporada,cuando el madrid lo vendio al Milan?es decir Hunterlar,a ido convocado con holanda?



Ir a ido, pero es suplente ...
Sanchez escribió:Bueno finalmente gano Rosell,el socio del barça,a pesar de todos los titulos,sigue sin querer a Laporta,porque hasta benedito a quedado por delante del ferrer y Ingla.

Si Laporta se presenta ronda la mitad de los votos, pese a seguir sin quererle nadie en el mundo de alguno y su medio de desinformacion.

Y esta claro que si no votan al delfin es que nadie quiere al saliente, por eso villar mir con una campaña muy superior a la de ferrer/ingla perdio contra un personaje como calderon y luego florentino rondo el 99% de intencion de voto, oh wait...
central98 escribió:
Sanchez escribió:Bueno finalmente gano Rosell,el socio del barça,a pesar de todos los titulos,sigue sin querer a Laporta,porque hasta benedito a quedado por delante del ferrer y Ingla.

Si Laporta se presenta ronda la mitad de los votos, pese a seguir sin quererle nadie en el mundo de alguno y su medio de desinformacion.

Y esta claro que si no votan al delfin es que nadie quiere al saliente, por eso villar mir con una campaña muy superior a la de ferrer/ingla perdio contra un personaje como calderon y luego florentino rondo el 99% de intencion de voto, oh wait...


Eso contando con que Calderón ganara las elecciones no?
Sanchez escribió:Que se sabe del hombre que iba a meter 30 goles por temporada,cuando el madrid lo vendio al Milan?es decir Hunterlar,a ido convocado con holanda?

Suele ser el cambio natural de Van Persie, aunque Babel y Elia tienen normalmente mas minutos que el cazador, a todo esto Holanda tiene muy buen equipo en medio campo y arriba con Van Persie y Kuyt, pero defensivamente es flojita, no creo que tenga problemas para pasar de ronda pero a cuartos ya lo dudo mucho.
Bueno,un primer tiempo un poco aburrido,holanda le falta un 9 tipo V.N...este grupo es para mi el mas entretenido,Dinamarca puede dar la sopresa,al igual que la Camerun de Etoo.
Holanda esta jugando a un ritmo muy lento y Dinamarca esta bien colocada asi lo tienen dificil meter un gol veremos si no se llevan un susto como Serbia. Imagen
Marduk-360 escribió:Holanda esta jugando a un ritmo muy lento y Dinamarca esta bien colocada asi lo tienen dificil meter un gol veremos si no se llevan un susto como Serbia. Imagen


Al menos os jodimos pasta a varios Imagen
Churrigol para Holanda (porque decir que es de Holanda... telita xD, parece que Jabulani hace lo que le viene en gana)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

[plas]
El gol:

http://www.youtube.com/watch?v=OhVS4qyvDEc

[+risas]

EDIT: el segundo, parece que Kuyt ha decidido que había que hacer un gol normal además de la cantada [+risas]
Holanda ha ganado de churro, de momento la mejor Alemania Imagen
Por ahora mejor Alemania luego a las 20:30 vere que hace Italia pero dudo que este mejor que Alemania
Yo intuyo que Italia va a ser la misma de siempre [+risas]
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
Marduk-360 escribió:Por ahora mejor Alemania luego a las 20:30 vere que hace Italia pero dudo que este mejor que Alemania

sin tener en cuenta que soy español puede haber muchas posibilidades de que veamos la final de la eurocopa de 2008 en el mundial
marca escribió:
Marduk-360 escribió:Por ahora mejor Alemania luego a las 20:30 vere que hace Italia pero dudo que este mejor que Alemania

sin tener en cuenta que soy español puede haber muchas posibilidades de que veamos la final de la eurocopa de 2008 en el mundial


eso si pasamos de octavos XD, no veo a españa ganando el mundial, llamarme pesimista,pero no la veo
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
Lars_ur escribió:
marca escribió:
Marduk-360 escribió:Por ahora mejor Alemania luego a las 20:30 vere que hace Italia pero dudo que este mejor que Alemania

sin tener en cuenta que soy español puede haber muchas posibilidades de que veamos la final de la eurocopa de 2008 en el mundial


eso si pasamos de octavos XD, no veo a españa ganando el mundial, llamarme pesimista,pero no la veo

yo tampoco pero tampoco vi a España ganar la eurocopa
España y Alemania serán primeras de grupo asi que no nos encontraremos en la final, en todo caso en semifinales.
Joder, me acabo de dar cuenta de que ya hemos cambiado de hilo... xD
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Kayru escribió:Joder, me acabo de dar cuenta de que ya hemos cambiado de hilo... xD
Madre mia los holandeses ... y madre mia camerun, terrible.

En fin ...
Ojito a Italia que sale Montolivo de inicio, a mi este jugador me tiene enamorado desde el euro sub 21 famoso donde salió Drenthe y cada vez va a más en la Fiore, creo y espero que haga un buen mundial.
83882 respuestas