Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sanchez escribió:Muy mal portugal,solo el tiro desde lejos en el primer tiempo de Ronaldo,que dio en el palo,y poco mas..me gusta bastante el equipo de costa de marfil.

veremos que tal el partido de brasil,porque por ahora el mundial esta siendo bastante aburrido.

Saludos!


pues si, el unico partido que me ha divertido fue el de alemania. el resto no he conseguido acabar de ver ninguno...
Que asco está dando el mundial, entre la basura de nivel en los partidos y las putas vuvuzelas...en fin.
¿Estáis visionando que mañana ganará España y bien y a ver quién aguanta a la prensa durante 3 dias no?
yo no se el partido que jugaremos mañana,pero como le demos un buen baño a suiza,viendo hasta ahora lo que hemos visto,la euforia se dispara y no se si seria bueno
Os habeis dado cuenta de que la ultiam visita del usuario marca ese que estaba dando por culo,fue justo ayer,despues de decirle que misteriosamente hablaba como otro usuario? xDDDDDDDDD
seaman escribió:Os habeis dado cuenta de que la ultiam visita del usuario marca ese que estaba dando por culo,fue justo ayer,despues de decirle que misteriosamente hablaba como otro usuario? xDDDDDDDDD

jajaja te las cargao
tomahatw escribió:
seaman escribió:Os habeis dado cuenta de que la ultiam visita del usuario marca ese que estaba dando por culo,fue justo ayer,despues de decirle que misteriosamente hablaba como otro usuario? xDDDDDDDDD

jajaja te las cargao


Pero si eres tu el otro usuario,qe me vas a decir xD.
Te los tienes pillaos a todos eh seaman? xD
seaman escribió:
tomahatw escribió:
seaman escribió:Os habeis dado cuenta de que la ultiam visita del usuario marca ese que estaba dando por culo,fue justo ayer,despues de decirle que misteriosamente hablaba como otro usuario? xDDDDDDDDD

jajaja te las cargao


Pero si eres tu el otro usuario,qe me vas a decir xD.


Epic xDDD
la euforia se va a disparar pero tenemos que ser realistas y saber que en los cruces cualquier equipo nos puede eliminar. Un mal dia y casa, asi es un mundial.

Pero los medios españoles son demasiado asquerosos.

lo único que consiguen dando tanto por culo es que cuando nos eliminen un porcentaje alto de españoles hasta se alegre.
Yo en serio,a veces pienso que algunas cosas eran surrealistas,desde el usuario que se citó a si mismo y se contesto,a ahora esto,si os fijais en sus mensajes,estan muy cerca uno de otro,seguramente estuvieran preparados,para decir,ehhh,que no soy yo,no ves que posteamos casi a la vez,como podria hacer eso? xD
seaman escribió:Yo en serio,a veces pienso que algunas cosas eran surrealistas,desde el usuario que se citó a si mismo y se contesto,a ahora esto,si os fijais en sus mensajes,estan muy cerca uno de otro,seguramente estuvieran preparados,para decir,ehhh,que no soy yo,no ves que posteamos casi a la vez,como podria hacer eso? xD


Es la táctica isaaki Imagen
Y bueno,como se le ocurra a España hacer un buen partido,se va a disparar el retardamiento en la prensa,y se les va a llenar la boca,por jugar bien contra Suiza,que no es mala seleccion,pero bueno,espero que se mantenga la cabeza fria en el vestuario al menos.
seaman escribió:Y bueno,como se le ocurra a España hacer un buen partido,se va a disparar el retardamiento en la prensa,y se les va a llenar la boca,por jugar bien contra Suiza,que no es mala seleccion,pero bueno,espero que se mantenga la cabeza fria en el vestuario al menos.


Que dices hombre, eso nunca pasaría con una prensa tan seria como la española...
tomahatw escribió:yo no se el partido que jugaremos mañana,pero como le demos un buen baño a suiza,viendo hasta ahora lo que hemos visto,la euforia se dispara y no se si seria bueno

La euforia es prensa y tv nada mas, yo prefiero mil veces mañana ver algo de futbol a jugar al tron tron como la mayoria de selecciones que llevamos visto, como si ganamos en el descuento sufriendo como si le metemos 4, nosotrros a lo nuestro que esta seleccion se divierta jugando, asi seguro que haremos buen papel.
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:Os habeis dado cuenta de que la ultiam visita del usuario marca ese que estaba dando por culo,fue justo ayer,despues de decirle que misteriosamente hablaba como otro usuario? xDDDDDDDDD

Repite?
Yo dando por culo cuando? lo único que hice fue en plan coña una portada de marca eso es la única salida de madre que he tenido y si no postee mas es por que eran las 12:00 de la noche tenia sueño y echaban punto pelota en intereconomia
seaman escribió:Yo en serio,a veces pienso que algunas cosas eran surrealistas,desde el usuario que se citó a si mismo y se contesto,a ahora esto,si os fijais en sus mensajes,estan muy cerca uno de otro,seguramente estuvieran preparados,para decir,ehhh,que no soy yo,no ves que posteamos casi a la vez,como podria hacer eso? xD

cucha compadre tes estas equivocando de toas toas,yo no tengo que ver nada si no tiempo al tiempo,y cuando esto ocurra espero una disculpa tocapelotas
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
tomahatw escribió:
seaman escribió:Yo en serio,a veces pienso que algunas cosas eran surrealistas,desde el usuario que se citó a si mismo y se contesto,a ahora esto,si os fijais en sus mensajes,estan muy cerca uno de otro,seguramente estuvieran preparados,para decir,ehhh,que no soy yo,no ves que posteamos casi a la vez,como podria hacer eso? xD

cucha compadre tes estas equivocando de toas toas,yo no tengo que ver nada si no tiempo al tiempo,y cuando esto ocurra espero una disculpa tocapelotas

y yo no se por que esta persona dice que no se que desde que postee la ultima vez que pasa no puedo ir a dormir o que ?
Ojo que vuelven juntos xDDDDDDDDDDDDDDDDd
YknarF escribió:Ojo que vuelven juntos xDDDDDDDDDDDDDDDDd

a mi no tocarme el cipote que yo no me e metio con nadie AVISO
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
YknarF escribió:Ojo que vuelven juntos xDDDDDDDDDDDDDDDDd

ojo que vuelven juntos que insinúas chaval ?
piensas que yo trolleo pero con esa actitud estas trolleando tu el foro acusando de troll a usuarios inocentes
Yo troleo

Tu troleas

El trolea
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:Yo troleo

Tu troleas

El trolea

pero vamos a ver gary estos señores estan diciendo que tomahack o como se llame y yo marca somos la misma persona fisica
si tan listos se creen que llamen a un moderaror y que lo comprueven veran que ownew se pegan
yo toco el nabo

tu tocas el nabo

ellos tocan el nabo
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
tomahatw escribió:yo toco el nabo

tu tocas el nabo

ellos tocan el nabo

y tu lo único que conseguirás es darles la razón a si que compórtate y ten un poco de etica a la hora de usar el teclado
me da vergüenza que digan que soy un usuario que se dedica a trollear de esas maneras como estas haciendo tu
ESPERANDO A UN MODERAROR PARA QUE ACLARE ESTO¡¡¡
En estos momentos me gustaria que Merengue_Cabreado no estuviera baneado.
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
borj1ta escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

borj1ta que te hace gracia ? te parece bonito ? y si yo dijera que eres el clon troll de no se Hispalense?
como se te queda el cuerpo no por que aquí venimos y somos todos trolls
y tu marca pasa de mi total,viva el AS
Aqui lo que hace falta es un Gitanen que ponga a todo el mundo derecho.
señor inda me voy a ver el futbol
Surrealista xDDDDDDDDDDD.
marca escribió:borj1ta que te hace gracia ? te parece bonito ? y si yo dijera que eres el clon troll de no se Hispalense?
como se te queda el cuerpo no por que aquí venimos y somos todos trolls

Imagen

Este hilo es surrealista a más no poder... joder xDDD

PD. seaman tio, ahora por decir casi lo mismo nos van a tachar de clones jajajaja
borj1ta escribió:
marca escribió:borj1ta que te hace gracia ? te parece bonito ? y si yo dijera que eres el clon troll de no se Hispalense?
como se te queda el cuerpo no por que aquí venimos y somos todos trolls

Imagen

Este hilo es surrealista a más no poder... joder xDDD

PD. seaman tio, ahora por decir casi lo mismo nos van a tachar de clones jajajaja


Shhhhh,no te me delates Imagen .
Hasta ahora, partidazo de Brasil en general y Kaka en particular... Imagen
Que bueno es Maicon madre mia.
Grande Robinho, que maquina
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Tambien hay que recordar que delante hay korea
marca escribió:..........

tomahawk escribió:............



Imagen

brutal Imagen
Para todos Seaman son clones o trolls a lo mejor el lo a sido y por eso lo dice siempre.
Otra apuesta acertada con Portugal espero que gane Brasil para asi hacer un triple de aciertos :)
Pd:Que asco me da Kaka espero que venga el city o cualquier otro club para metersela doblada
Marduk-360 escribió:Para todos Seaman son clones o trolls a lo mejor el lo a sido y por eso lo dice siempre.
Otra apuesta acertada con Portugal espero que gane Brasil para asi hacer un triple de aciertos :)
Pd:Que asco me da Kaka espero que venga el city o cualquier otro club para metersela doblada

ah que seaman a sido clon ACABARAMOS
PuMa escribió:Tambien hay que recordar que delante hay korea


Y? Pues no veo nada mal a Corea del Norte,bastante mejor que muchas selecciones.


Joder,se ha juntado el trio calavera xDDDDDDDDDD.
seaman escribió:Y? Pues no veo nada mal a Corea del Norte,bastante mejor que muchas selecciones.

Le falta físico que en algun corner o falta creo que le cae el gol, pero cuando se pone a tocarla lo hace mejor que los brasileños.
Brasil nada del otro mundo de momento, yo hasta el momento a la mejor que veo es Alemania Imagen
seaman escribió:
PuMa escribió:Tambien hay que recordar que delante hay korea


Y? Pues no veo nada mal a Corea del Norte,bastante mejor que muchas selecciones.


Joder,se ha juntado el trio calavera xDDDDDDDDDD.

CLON CLON
83882 respuestas