Hilo del Madridismo (9ª temporada)

PuMa escribió:Hueeeeee felisidades hoygan!!! Billarato!!!!

Imagen
YknarF escribió:
PuMa escribió:Hueeeeee felisidades hoygan!!! Billarato!!!!


Gracias, por fin gana algo Ivanovic


No lo habia cogido y casi busco en que torneo habia ocurrido el milagro, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PuMa escribió:Hueeeeee felisidades hoygan!!! Billarato!!!!


Graciassssssss Majete!!!! Que duerma usted bien hoy! [bye] XD XD [fies] [fies] [plas] [plas]

Tranquilo, que ya me tomo yo una a tu salud [sonrisa]
Imagen
Estos del Caja Laboral no eran unos paquetes? Eso me pareció leer a algun iluminado Imagen
PuMa escribió:Hueeeeee felisidades hoygan!!! Billarato!!!!

Gracias!!
Pff pedazo de grito he pegado con San M, que grande!!! Ahora que dirán los sabios del basket cuando el Madrid fracasó contra un "buen equipo"....
Gracias Baskonia por ownear al equipo invencible, al que debería de jugar la NBA por quedársele chica la ACB.

Ha ganado el mejor.
Me da alegría por el TAU que a principio nadie daba un pajo por ellos (incluido yo) y zasca OWNEANDO a los mejores
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
La lastima es lo de la celebracion.. banderas de otros paises, la catalana, la inkurriña.. y ni una española..

En fin.. pasa igual que la final del año pasado en C. del Rey de futbol.. pero para que volver a hablar de lo mismo
EL_Nota69 escribió:La lastima es lo de la celebracion.. banderas de otros paises, la catalana, la inkurriña.. y ni una española..

En fin.. pasa igual que la final del año pasado en C. del Rey de futbol.. pero para que volver a hablar de lo mismo

Pero luego bien que los jugadores extranjeros y el entrenador se comunican en Español, o la alegría que les da ganar la ACB de ESPAÑA pero bueno que se le va hacer Imagen
Que mérito de lo del Caja Laboral, cepillarse de esta manera en la final al mejor equipo de Europa.
Primer titulo palmatori de Rosell, fin de ciclo Imagen
Gary_Lester escribió:Joder que pedazo de prórroga.

Bueno los paquetes infames estos les han hecho un 3-0 al Barça.

Seguro que los que dijeron que estos eran unos paquetones ahora darán explicaciones sobre su sabiduria baloncestistica.



Ha marcado Maicon hoy, no digo mas.


Por cierto:


¡CON PAQUETONES CAMPEONES!
Coolpix escribió:Primer titulo palmatori de Rosell, fin de ciclo Imagen

Ya te digo Imagen
YknarF escribió:Estos del Caja Laboral no eran unos paquetes? Eso me pareció leer a algun iluminado Imagen

yo no sé quien sería el lumbreras que dijo eso, pero también es cierto que el Barça ha jugado de una forma lamentable estos partidos.
Ha habido pérdidas de balón alucinantes, que no los hacen ni los niños en el colegio.

Parece que este título se la sudaba completamente.
Yo he llegado a leer comentarios tipo....venga no me jodas, nos ganan en casa, si HASTA el madrid les ganaba a estos....así que ale, a joderse.

Por cierto había un dibujo del niño tonto del sport, al que le dejan pintar dibujos a diario, que más que menos daba por hecho el triplete de baloncesto...recordando de paso el de fútbol del año pasado...pues ale, a joderse xDDDDDDDD.
Kololsimo escribió:Yo he llegado a leer comentarios tipo....venga no me jodas, nos ganan en casa, si HASTA el madrid les ganaba a estos....así que ale, a joderse.

Por cierto había un dibujo del niño tonto del sport, al que le dejan pintar dibujos a diario, que más que menos daba por hecho el triplete de baloncesto...recordando de paso el de fútbol del año pasado...pues ale, a joderse xDDDDDDDD.

es que todo el mundo daba por hecho el triplete, sólo hacia falta pasarse por los foros de los aficionados del Caja Laboral para ver como incluso ellos pensaban que ganar un sólo partido ya sería casi un milagro.
Lo que nadie se esperaba es que Navarro y compañía jugasen peor que los alevines.
Kololsimo escribió:Yo he llegado a leer comentarios tipo....venga no me jodas, nos ganan en casa, si HASTA el madrid les ganaba a estos....así que ale, a joderse.

Por cierto había un dibujo del niño tonto del sport, al que le dejan pintar dibujos a diario, que más que menos daba por hecho el triplete de baloncesto...recordando de paso el de fútbol del año pasado...pues ale, a joderse xDDDDDDDD.
+1 en todo
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Yo he llegado a leer comentarios tipo....venga no me jodas, nos ganan en casa, si HASTA el madrid les ganaba a estos....así que ale, a joderse.

Por cierto había un dibujo del niño tonto del sport, al que le dejan pintar dibujos a diario, que más que menos daba por hecho el triplete de baloncesto...recordando de paso el de fútbol del año pasado...pues ale, a joderse xDDDDDDDD.

es que todo el mundo daba por hecho el triplete, sólo hacia falta pasarse por los foros de los aficionados del Caja Laboral para ver como incluso ellos pensaban que ganar un sólo partido ya sería casi un milagro.
Lo que nadie se esperaba es que Navarro y compañía jugasen peor que los alevines.


Si bueno, pero el de los dibujos ha quedado cómo el culo...y también todos los que soltaron alguna tipo HASTA el madrid ganaba a estos....

Para mi el FCB era muy favorito, pero las ligas no se regalan y ahí está el 3 0 para recordarselo a más de uno.La prepotencia es lo que tiene xDDD.
Coolpix escribió:Primer titulo palmatori de Rosell, fin de ciclo Imagen

[babas]
Que se aplique el cuento la selección española en el mundial, los titulos se ganan luchando en el campo, no por ser favoritos.
jas1 escribió:Que se aplique el cuento la selección española en el mundial, los titulos se ganan luchando en el campo, no por ser favoritos.


Eso es algo a lo que le tengo yo canguelo, que tanto España favorita que si los mejore bla bla bla y luego nos toque un partido jodido y nos vayamos con el rabo entre las piernas...
Cambiando un poco de tema, cada vez me gusta más Maicon y cada vez va a ser más difícil ficharlo. Imagen
cokik escribió:Cambiando un poco de tema, cada vez me gusta más Maicon y cada vez va a ser más difícil ficharlo. Imagen


Alguien lo tenía de capitán en el Fantasy del Mundial [poraki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
EL_Nota69 escribió:
PuMa escribió:Hueeeeee felisidades hoygan!!! Billarato!!!!



Pumita rey a la cama.. que ya salieron los loonies hace tiempo!!

Porque siempre estas igual... a ver si te crees que las finales que pierde el Madrid no las celebráis, ya sea a futbol, basket.. o petanca!!


Por eso mismo, cuando alguien veo que celebra algo pues lo felicito. Ademas ojo con las faltas de respeto que ya he visto cuatro o cinco y no me gustaria ir reportando a nadie.
PuMa escribió:
EL_Nota69 escribió:
PuMa escribió:Hueeeeee felisidades hoygan!!! Billarato!!!!



Pumita rey a la cama.. que ya salieron los loonies hace tiempo!!

Porque siempre estas igual... a ver si te crees que las finales que pierde el Madrid no las celebráis, ya sea a futbol, basket.. o petanca!!


Por eso mismo, cuando alguien veo que celebra algo pues lo felicito. Ademas ojo con las faltas de respeto que ya he visto cuatro o cinco y no me gustaria ir reportando a nadie.


Te ha faltado este emoticono despues de la frase de no me gustaria ir reportando a nadie Imagen .
De lo visto hoy, Maicon gran lateral...lo que ya se sabía...y que Mourinho tiene trabajo por delante si consigue que Kaka juegue a algo, más bien sería un milagro.

Deberían de dejarse de experimentos y ofrecerle a un city...traer a Silva...y ale, curamos en salud.
PuMa escribió:Por eso mismo, cuando alguien veo que celebra algo pues lo felicito. Ademas ojo con las faltas de respeto que ya he visto cuatro o cinco y no me gustaria ir reportando a nadie.


http://www.youtube.com/watch?v=egD0mM1ydmM
PuMa escribió:
EL_Nota69 escribió:
PuMa escribió:Hueeeeee felisidades hoygan!!! Billarato!!!!



Pumita rey a la cama.. que ya salieron los loonies hace tiempo!!

Porque siempre estas igual... a ver si te crees que las finales que pierde el Madrid no las celebráis, ya sea a futbol, basket.. o petanca!!


Por eso mismo, cuando alguien veo que celebra algo pues lo felicito. Ademas ojo con las faltas de respeto que ya he visto cuatro o cinco y no me gustaria ir reportando a nadie.


Es que tiene cojones lo que hay que leerle encima, que ojito nos dice con las faltas de respeto, encima amenazando, ambilibibol Imagen
Kaká al menos nos queda el consuelo de que no se estaba reservando para el Mundial durante la temporada Imagen
nach0prat escribió:
jas1 escribió:Que se aplique el cuento la selección española en el mundial, los titulos se ganan luchando en el campo, no por ser favoritos.


Eso es algo a lo que le tengo yo canguelo, que tanto España favorita que si los mejore bla bla bla y luego nos toque un partido jodido y nos vayamos con el rabo entre las piernas...


Eso diselo a la prensa,porque los jugadores,todos los que han hablado,han dicho claramente que qe sean favoritos no quiere decir que este ganado ni mucho menos,que hay que ir poco a poco.
me da a mi que maicon va a costar una pasta(eso si viene)habra que mirar por otro lado
PuMa escribió:
EL_Nota69 escribió:
PuMa escribió:Hueeeeee felisidades hoygan!!! Billarato!!!!



Pumita rey a la cama.. que ya salieron los loonies hace tiempo!!

Porque siempre estas igual... a ver si te crees que las finales que pierde el Madrid no las celebráis, ya sea a futbol, basket.. o petanca!!


Por eso mismo, cuando alguien veo que celebra algo pues lo felicito. Ademas ojo con las faltas de respeto que ya he visto cuatro o cinco y no me gustaria ir reportando a nadie.



Para eso ya estan otros xD, lo tuyo es la fotografia.
jas1 escribió:Que se aplique el cuento la selección española en el mundial, los titulos se ganan luchando en el campo, no por ser favoritos.

Entonces es mejor ir de derroteros asi no? a ver España tiene futbol y banquillo para hacer buen papel en este mundial pero ellos saben de sobra que puedes tener el dia malo y para casa, que llevamos ya muchos mundiales pasando lo mismo.
Dios, Kaka esta en un estado lamentable... Kaka al City o al Chelsea de regalo y nos fichamos a Silva para esa posicion ...

Como ha podido caer tanto un jugador, ademas es que lo de este es mas grave, joer que no sale de fiestas ni movidas raras...
Si lo que dicen de Benítez que ha firmado la cláusula de que Maicon deba seguir dudo que venga Imagen
kuririn escribió:Dios, Kaka esta en un estado lamentable... Kaka al City o al Chelsea de regalo y nos fichamos a Silva para esa posicion ...

Como ha podido caer tanto un jugador, ademas es que lo de este es mas grave, joer que no sale de fiestas ni movidas raras...


pero es un mistico, a saber lo que se toma para ver a su dios.

y fuera de coñas, si, hay que venderlo pero ya, que aun estamos a tiempo de sacar algun euro por el.
cokik escribió:Kaká al menos nos queda el consuelo de que no se estaba reservando para el Mundial durante la temporada Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, eso lo pensaba yo durante el partido, que no es que nos haya tomado el pelo...si no que realmente está acabado.

A ver para los siguientes partidos que tal lo hace, pero vamos...me parece arriesgadisimo quedarnos un jugador así en plantilla...entre lesiones y bajo rendimiento, vamos listos....al final acabamos jugando la temporada con VDV en su posición.

La jugada clave la repetiré hasta morir xD, sacarle a donde sea aún palmando pasta y hacer un esfuerzo por Silva.O quedárnosle con mucho riesgo pero trayendo a SIlva igualmente. La cagada sería no fichar a nadie y jugárnosla con el brasileño.
Os adivino el futuro chavales Imagen , Maicon se quedara en el inter con sus 5 goles por temporada, lo estoy viendo, lo de hoy son 10 kilitos mas por el y como siga asi en el mundial...
Coolpix escribió:Os adivino el futuro chavales Imagen , Maicon se quedara en el inter con sus 5 goles por temporada, lo estoy viendo, lo de hoy son 10 kilitos mas por el y como siga asi en el mundial...

Benitez ha dicho hoy de nuevo que no sale del Inter.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Jajaja , hoy no esta de humor.... entendedlo que reaccione así el chiquitin!!!

Bueno al menos me han alegrado el dia.. jejeje
juanki escribió:
Coolpix escribió:Os adivino el futuro chavales Imagen , Maicon se quedara en el inter con sus 5 goles por temporada, lo estoy viendo, lo de hoy son 10 kilitos mas por el y como siga asi en el mundial...

Benitez ha dicho hoy de nuevo que no sale del Inter.


Benitez ha dicho tantas cosas....
Coolpix escribió:Os adivino el futuro chavales Imagen , Maicon se quedara en el inter con sus 5 goles por temporada, lo estoy viendo, lo de hoy son 10 kilitos mas por el y como siga asi en el mundial...



Por temporada? Pensaba que habia sido en toda su carrera, menudo paquete, ese no habra ganado a nadie.
Totalmente , Maicon a este paso nos piden 100 kilos por él...

Y respecto a Kaká,yo no recuerdo a ningún jugador brasileño que haya levantado cabeza después de pegar el bajonazo...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
CoyoteWB escribió:Para eso ya estan otros xD, lo tuyo es la fotografia.


Nah la fotografia no es la mia, lo mio es la ortografia. XD

Creo que el Baskonia ha hecho tres partidazos y el Barça ha estado de bajón. Me alegro por ellos porque merecen la ACB y punto.
no me ha parecido que Kaka haya estado tan mal ein? ein? [ayay]
Coolpix escribió:
juanki escribió:
Coolpix escribió:Os adivino el futuro chavales Imagen , Maicon se quedara en el inter con sus 5 goles por temporada, lo estoy viendo, lo de hoy son 10 kilitos mas por el y como siga asi en el mundial...

Benitez ha dicho hoy de nuevo que no sale del Inter.


Benitez ha dicho tantas cosas....


Incluso una vez dijo que se iba a poner a dieta,y mira como ha acabado.
PuMa escribió:
CoyoteWB escribió:Para eso ya estan otros xD, lo tuyo es la fotografia.


Nah la fotografia no es la mia, lo mio es la ortografia. XD

Creo que el Baskonia ha hecho tres partidazos y el Barça ha estado de bajón. Me alegro por ellos porque merecen la ACB y punto.


Mola como edita para meter una pamplina para disimular xD
jagoba escribió:no me ha parecido que Kaka haya estado tan mal ein? ein? [ayay]


Pues en la primera parte ha estado terrorífico, no ha acertado apenas ni un solo pase, cada vez que la tocaba, se cargaba la jugada. Luego ya en la segunda, mejor, pero porque no ha aparecido apenas en toda la segunda parte xD

A mi me preocupa mucho, no le veo yo pintas de que vaya a volver a ni la cuarta parte de su nivel. Pero en fin, lo de siempre, nos lo quedaremos, titular por decreto, y en unos añitos ya pondremos 50/60 kilos para fichar a Silva del manchester xD
83882 respuestas