Hilo del Madridismo (9ª temporada)

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Coolpix escribió:
Mola como edita para meter una pamplina para disimular xD


No, edite porque me quedo una frase de Better EOL arriba. Pregunta al moderador si no te deja dormir.
PuMa escribió:
CoyoteWB escribió:Para eso ya estan otros xD, lo tuyo es la fotografia.


Nah la fotografia no es la mia, lo mio es la ortografia. XD

Creo que el Baskonia ha hecho tres partidazos y el Barça ha estado de bajón. Me alegro por ellos porque merecen la ACB y punto.



Se te nota, la gente culta salta a la vista. Eso si para ser lo tuyo no pones ni una tilde.
PuMa escribió:
Coolpix escribió:
Mola como edita para meter una pamplina para disimular xD


No, edite porque me quedo una frase de Better EOL arriba. Pregunta al moderador si no te deja dormir.


Ya, y el culo de mandril fue sin intencion y sin saber que estabas poniendo, cuentame una de vaqueros ahora. Tu sigue a lo tuyo.
Coolpix escribió:
PuMa escribió:
Coolpix escribió:
Mola como edita para meter una pamplina para disimular xD


No, edite porque me quedo una frase de Better EOL arriba. Pregunta al moderador si no te deja dormir.


Ya, y el culo de mandril fue sin intencion y sin saber que estabas poniendo, cuentame una de vaqueros ahora. Tu sigue a lo tuyo.



Lo suyo es el sillon F de la RAE y buscar faltas de respeto, de hobby luego tiene la fotografia. xDDDD
CoyoteWB escribió:
PuMa escribió:
CoyoteWB escribió:Para eso ya estan otros xD, lo tuyo es la fotografia.


Nah la fotografia no es la mia, lo mio es la ortografia. XD

Creo que el Baskonia ha hecho tres partidazos y el Barça ha estado de bajón. Me alegro por ellos porque merecen la ACB y punto.



Se te nota, la gente culta salta a la vista. Eso si para ser lo tuyo no pones ni una tilde.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que buena coyote xD
kuririn escribió:Dios, Kaka esta en un estado lamentable... Kaka al City o al Chelsea de regalo y nos fichamos a Silva para esa posicion ...

Como ha podido caer tanto un jugador, ademas es que lo de este es mas grave, joer que no sale de fiestas ni movidas raras...



Kaka esta de pena y tampoco lo entiendo ya no es cuestión de ritmo o de que haga partidazos si no que falla lo mas tonto es como si se le hubiese olvidado jugar al futbol :-? si mourinho lo "recupera" hace un milagro porque vamos esta cuesta abajo y sin frenos..

Eso si de venderlo nos olvidamos como ya he dicho muchas veces florentino jamas lo va a vender bajo ningun concepto.
Olorin99 escribió:
jagoba escribió:no me ha parecido que Kaka haya estado tan mal ein? ein? [ayay]


Pues en la primera parte ha estado terrorífico, no ha acertado apenas ni un solo pase, cada vez que la tocaba, se cargaba la jugada. Luego ya en la segunda, mejor, pero porque no ha aparecido apenas en toda la segunda parte xD

A mi me preocupa mucho, no le veo yo pintas de que vaya a volver a ni la cuarta parte de su nivel. Pero en fin, lo de siempre, nos lo quedaremos, titular por decreto, y en unos añitos ya pondremos 50/60 kilos para fichar a Silva del manchester xD

Notese la ironía Imagen
Kololsimo escribió:
CoyoteWB escribió:
PuMa escribió:Nah la fotografia no es la mia, lo mio es la ortografia. XD

Creo que el Baskonia ha hecho tres partidazos y el Barça ha estado de bajón. Me alegro por ellos porque merecen la ACB y punto.



Se te nota, la gente culta salta a la vista. Eso si para ser lo tuyo no pones ni una tilde.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que buena coyote xD



Es que porque es PuMa "el busca faltas de respeto" si no creeria que estaba intentando trollearme, pero ya sabemos que CPC es Contra Paquetes Campeones (o casi xDDD).
Pues mas nos vale no vender a Van der Vaart, porque me parece que se va a poner el mono y va a ser el "Sneijder" de Mourinho, ojala ...

En cuanto a Maicon, me parece que el "G.C" no ha dicho nada de que no se venda, ha dicho que es un jugador importante, etc.. etc... , lo de siempre ...

Si el madrid pone 30 kilos se lo llevara ...



Ufff y pensar que si en lugar de haber fichado a Kaka, hubieramos mantenido a Sneijder, que junto con Van der Vaart en esa posicion estaria cubierta para toda la temporada pudiendose alternar entre ellos ... , pero claro quien hubiera pensado que Kaka terminaria asi ...

Cristiano ahora mismo me esta pareciendo baratisimo ...

Es que me cabreo, porque a Benzema, se le ven detalles, lo poco que ha jugado, se le ve juego combinativo, se le ven intenciones, tiene algo, se le ven cosas... y confio en que va a ser importante, pero del brasileño no espero nada..

Si me dicen ahora os cambio a Kaka por Gerrard, es que vamos con los ojos cerrados, para esa posicion, al menos el Ingles no estorba, se deja los guebs, defiende ...

Y me duele por Kaka, porque me cae bien, bueno ultimamente no tanto, porque protesta mas de la cuenta, pero verle en ese estado ainssss...

Recordemos que Mourinho no es mago, tambien lo intento con Quaresma, y ya vimos el resultado...
kuririn escribió:En cuanto a Maicon, me parece que el "G.C" no ha dicho nada de que no se venda, ha dicho que es un jugador importante, etc.. etc... , lo de siempre ...

Asi es http://www.inter.it/aas/news/reader?N=21995&L=es pero que no se haga la gente ilusiones que Maicon no sale de ahi.
juanki escribió:
kuririn escribió:En cuanto a Maicon, me parece que el "G.C" no ha dicho nada de que no se venda, ha dicho que es un jugador importante, etc.. etc... , lo de siempre ...

Asi es http://www.inter.it/aas/news/reader?N=21995&L=es pero que no se haga la gente ilusiones que Maicon no sale de ahi.


Discrepo, al final acabaran entendiendose, hay buen rollo en las directivas, El Inter pide 35 el Madrid como maximo 25, al final en 30, aunque lo mismo estos van y mañana fichan a Evra.

Eso si 30 me parece sobreprecio, pero es lo de siempre de nuestro equipo, que pagamos por todo.

Fijaos como el Inter, a contratado al "G.C" sin pagar un duro de traspaso, les ha salido de pm la jugada, le hemos pagado el sueldo de los dos años de contrato.


En cuanto a lo de Vargas vs Kolarov, la gente que entiende del Calcio no comentan ques es mejor el peruano.. porque dicen que Drenthe formaria parte de la operacion, matariamos dos pajaros de un tiro.
A ver si Serbia sigue su racha triunfal y nos sale barato Kolarov.
Yo me pensaría mucho fichar a gente del calcio y más a Maicon que no lo necesitamos, tiene 30 tacos y nos va a costar un riñon ¬_¬
Jukem escribió:A ver si Serbia sigue su racha triunfal y nos sale barato Kolarov.


Verás como sube de precio cuando lleguemos a la final Imagen
Pues si Kuririn, la jugada del inter con el banquillo ha sido tremenda...se llevan triplete, venden al entrenador por 16 kilos y se llevan a otra máquina del banquillo por 0 y con los 16 kilos a pagarle años de contrato...jugada maestra.
YknarF escribió:
Jukem escribió:A ver si Serbia sigue su racha triunfal y nos sale barato Kolarov.


Verás como sube de precio cuando lleguemos a la final Imagen


XD Ves capaz a serbia de al menos empatar con Alemania? Imagen
YknarF escribió:
Jukem escribió:A ver si Serbia sigue su racha triunfal y nos sale barato Kolarov.


Verás como sube de precio cuando lleguemos a la final Imagen


Menuda banda,a esos paquetes ya ves.
seaman escribió:
Menuda banda,a esos paquetes ya ves.


Ya sé que no son tan malos como el Caja Laboral, pero si que nos vamos a quedar sintitulos
YknarF escribió:
Jukem escribió:A ver si Serbia sigue su racha triunfal y nos sale barato Kolarov.


Verás como sube de precio cuando lleguemos a la final Imagen


No veo en que puede afectar a su precio que España llegue a la final, y no, no se me ocurre otra forma futbolisticamente coherente de interpretar esa frase.
Jukem escribió:
No veo en que puede afectar a su precio que España llegue a la final, y no, no se me ocurre otra forma futbolisticamente coherente de interpretar esa frase.


Me refería a mi equipo del Fantasy, de ir 15 ya voy segundo y te tengo a tiro Imagen
YknarF escribió:
Jukem escribió:
No veo en que puede afectar a su precio que España llegue a la final, y no, no se me ocurre otra forma futbolisticamente coherente de interpretar esa frase.


Me refería a mi equipo del Fantasy, de ir 15 ya voy segundo y te tengo a tiro Imagen


Menuda puta mierda de juego en la que Kaka lleva mas puntos que Sneijder y CR9 juntos.

Imagen
Y yo que voy el último en el fantasy Imagen

Todo el banquillo con 0 puntos........ demigrante
Jsk77 escribió:Y yo que voy el último en el fantasy Imagen

Todo el banquillo con 0 puntos........ demigrante


Cachondo, es el hecho de estar en el banquillo lo que les hace tener 0 puntos. XD
Hombre,es que si estan en el banquillo,es que no van a contar joder xDDDDD.
Jukem escribió:Menuda puta mierda de juego en la que Kaka lleva mas puntos que Sneijder y CR9 juntos.

Imagen


Como Brasil gane el mundial... tiene probabilidades de llevarse el balón de oro él o Robinho. [looco]

Supongo que en ese caso se lo darían a Maicon, porque si no...
Joder,como gane el balon de oro Robinho,hay suicidios masivos xDDDDDD.

Yo creo que la cosa estara entre Elano y Kaka.
No creo que pase, peor si Luis Fabiano se lia a meter goles...

Yo sigo diciendo que cuidado como gane Holanda si el Balón de Oro no va para alguno de los dos BienVendidos.
Eso mismo andaba pensando hoy, que Sneijder con el triplete y un buen papel en el mundial era candidato fijo. Imaginaros aguantar a Franky...

Como lo gane Robinho me tengo que ir del hilo culé (y probablemente del foro) para no oir las risas de algunos.
Zespris escribió:Eso mismo andaba pensando hoy, que Sneijder con el triplete y un buen papel en el mundial era candidato fijo. Imaginaros aguantar a Franky...

Como lo gane Robinho me tengo que ir del hilo culé (y probablemente del foro) para no oir las risas de algunos.


Hostia,es verdad que fuiste tu el que solto el comentario bocachancla cuando jugaba contra Tanzania,a mi se me habia olvidado xDDDDDDDDD.
Zespris escribió:Eso mismo andaba pensando hoy, que Sneijder con el triplete y un buen papel en el mundial era candidato fijo. Imaginaros aguantar a Franky...


Si yo apenas digo nada de Sneijder, como con Serbia... Imagen

Fuera coñas, pagaría porque se lo dieran a Sneijder xDDD
YknarF escribió:
Zespris escribió:Eso mismo andaba pensando hoy, que Sneijder con el triplete y un buen papel en el mundial era candidato fijo. Imaginaros aguantar a Franky...


Si yo apenas digo nada de Sneijder, como con Serbia... Imagen

Fuera coñas, pagaría porque se lo dieran a Sneijder xDDD


Coyote,si ya te digo que este tiene serios problemas...
Yo solo dije que Robinho no me gustaba y que antes de hacerse pajas, que vieran el partido de hoy a ver que sacaban en claro. Y va el muy hijo de perra y marca dos goles.

Pero vamos, tampoco lo puse de paquete para arriba. XD
Claro claro Zespris,pues me esta pareciendo uno de los mejores de Brasil por ahora,asi que ya sabes,no digas algo de ese tipo,que el jugador siempre hara algo para dejarte mal.

Por ejemplo,hoy Deco estaba como el ojete,pero no he dicho nada por si colaba algun gol xD,y claro,cuadno lo han cambiado pues ya lo he dicho xDDDD.
A mi también me está pareciendo muy bueno, y lo mejor de Brasi. Lo que pasa es que después de los espectáculos que ha montado en el Madrid, en el City... que si mejor jugador del mundo, que si la cucaracha, que si llegar oliendo a alcohol a un entrenamiento, no lo quiero para nada en mi equipo.
Ya,es el eterno problema de muchos brasileños,que son unos balas perdidas,me ha comentado Gary que Pato está siguiendo los pasos de Ronaldinho en Milan y por eso lo ha dejado fuera del mundial.

Es una pena que un jugador de exito tenga que salir y emborracharse el dia antes del entrenamiento,yo entiendo una fiesta de vez en cuando,todos osmos humanos,pero lo de algunos jugadores,increible.
Debuta Portugal y acompañan con una foto de Cristiano en calzoncillos...hijos de puta....
Pato ha estado como dos meses sin jugar a falta de un mes para el mundial, es mas creo que lo convocaron para un partido de Brasil cuando no jugaban en Milan al salir de la lesión, no sabia yo lo de la borrachera.
Bueno,es la portada mas normal que he visto en tiempo,no es prepotente ni retirapersonas.

Aunque la foto de CR en calzones es cuanto menos irrisoria y se carga la portada.

Oye,no se si es seguro lo de la obrrachera,yo solo eh comentado un rumor que me ha dicho Gary xDDD.
El asterisco de hoy es la leche.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso te pasa por hacerme caso XD

No en serio, aparte de sus problemas físicos parece ser que se ha acercado demasiado a la manzana podrida y que le gusta la fiesta.

La verdad es que no veia a un futbolista como Pato asi pero yo que se.
seaman escribió:
YknarF escribió:
Zespris escribió:Eso mismo andaba pensando hoy, que Sneijder con el triplete y un buen papel en el mundial era candidato fijo. Imaginaros aguantar a Franky...


Si yo apenas digo nada de Sneijder, como con Serbia... Imagen

Fuera coñas, pagaría porque se lo dieran a Sneijder xDDD


Coyote,si ya te digo que este tiene serios problemas...



Pero serios
seaman escribió:Hombre,es que si estan en el banquillo,es que no van a contar joder xDDDDD.


CABRONES eso se avisa! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo con Carrick de titular..... Imagen Imagen
Key_sora escribió:Imagen


Portada erronea... Son 46.745.806, hay que descontar a Hispalense. Bueno, y a mi padre, así que 46.745.805
Joer,es que le ha pasao algo a tu padre?
Si, que el pobre es italiano y no puede hacer nada por remediarlo... [sati]
seaman escribió:Joer,es que le ha pasao algo a tu padre?


Imagen Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Zespris, y a los que van con Serbia tambien.

PD: Ya ha faileteado Zespris, cachis...
Pobre,pero Hispa aunque fuera con España yo no lo contaría.
seaman escribió:Pobre,pero Hispa aunque fuera con España yo no lo contaría.


Realmente lo suyo es hacer como si no existiera. Ya sabes, a los perroflau no mirar.
Mejor seria,a los perroflauter no oler.
83882 respuestas