Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Que ganas de que juegue España mañana y veamos algo de fútbol decente... [Ooooo]
Zespris escribió:Que ganas de que juegue España mañana y veamos algo de fútbol decente... [Ooooo]


Y se lo podamos pasar por la cara a más de uno XD
Pues yo creo que mañana palma,y si no,tiempo al tiempo.

Imagen
seaman escribió:Pues yo creo que mañana palma,y si no,tiempo al tiempo.

Imagen


con cantada de casillas incluida, entonces si que la hemos liado.

no, no creo que perdamos

pero todo es posible, futbol es futbol


creo que un empate nos podría venir hasta bien para poner los pies en la tierra.

pero yo quiero que ganen.
Si empatamos mañana el genial ambiente se puede ir a la mierda. En España somos así, o todo es la hostia o somos unos mierdas.
DiGy escribió:Si empatamos mañana el genial ambiente se puede ir a la mierda. En España somos así, o todo es la hostia o somos unos mierdas.


la verdad es que tienes razon iriamos con antorchas a prenderles fuego.

no hay termino medio o son los mejores o una mierda pinchá en un palo que merece el exilio.

digamos que lo mejor es que gane pero 1-0 o algo asi, como ganen por mas de dos, empezaremos otra vez con el rollo.

a mi es que no me gusta nada ir de favoritos, porque la plantilla aunque diga que no algo se le pega de lo que dice la prensa.
solo con trabajo se gana un mundial.

imaginaros que nos toca en octavos costa de marfil, seguro que irian confiados y luego nos harian un descosido.


como el madrid con el lyon.
Esta noche empieza la segunda jornada del fantasy football, atentos a hacer los cambios a tiempo.
Gary_Lester escribió:
Zespris escribió:Que ganas de que juegue España mañana y veamos algo de fútbol decente... [Ooooo]


Y se lo podamos pasar por la cara a más de uno XD


Seguro que mañana España "ghana"

[poraki]
edu_mambo69 escribió:
Gary_Lester escribió:
Zespris escribió:Que ganas de que juegue España mañana y veamos algo de fútbol decente... [Ooooo]


Y se lo podamos pasar por la cara a más de uno XD


Seguro que mañana España "ghana"

[poraki]


Imagen
Pues ami me parece bien que no haya entrado Pato ya que quiere ser como su amigo Ronaldinho :)
Que parado esta el tema,ya no con el tema de fichajes,si no con el de ventas,no se sabe aún que pasara con Guti,ni con Raul ect..
Sanchez escribió:Que parado esta el tema,ya no con el tema de fichajes,si no con el de ventas,no se sabe aún que pasara con Guti,ni con Raul ect..


Normal vacaciones + Mundial hasta que no termine el mundial no veremos movimientos de fichajes y bajas.

Lo de guti yo veo mas que claro que va a salir despues de lo que dijo mourinho y raul a saber lo unico que tengo claro es que este año va a jugar aún menos que el año pasado en caso de que siga.
[Barcha] escribió:
Sanchez escribió:Que parado esta el tema,ya no con el tema de fichajes,si no con el de ventas,no se sabe aún que pasara con Guti,ni con Raul ect..


Normal vacaciones + Mundial hasta que no termine el mundial no veremos movimientos de fichajes y bajas.

Lo de guti yo veo mas que claro que va a salir despues de lo que dijo mourinho y raul a saber lo unico que tengo claro es que este año va a jugar aún menos que el año pasado en caso de que siga.


Yo digo que como le den la possibilidad de quedarse a Raul se queda... No parece que le importe mucho jugar poco, el va a cobrar igual y no creo que ningun equipo del mundo le mejore el sueldo.
Que empieza que empieza,el mejor equipo del mundo,Honduras.
seaman escribió:Que empieza que empieza,el mejor equipo del mundo,Honduras.


XD Viste ya todos los capis de spartacus?
El mejor partido delo que va de Mundial, al menos de momento.
[Barcha] escribió:
seaman escribió:Que empieza que empieza,el mejor equipo del mundo,Honduras.


XD Viste ya todos los capis de spartacus?


No,me faltan dos,es que no quiero quedarme sin capitulos y tener que buscar otra serie xDDD.

Que buena esta Mira jodeeeeeeeeer.
Guti y Raul deberian irse los dos pero a la voz de ya ...

Dios puta mierda de tiempo.
Assamit@ escribió:Guti y Raul deberian irse los dos pero a la voz de ya ...

Dios puta mierda de tiempo.

No tendremos esa suerte
Perdonar por el offtopic, pero donde retransmiten el España-Suiza?
jadeempire escribió:Perdonar por el offtopic, pero donde retransmiten el España-Suiza?


Tele5
sutek escribió:
jadeempire escribió:Perdonar por el offtopic, pero donde retransmiten el España-Suiza?


Tele5

Gracias!!!
jadeempire escribió:Perdonar por el offtopic, pero donde retransmiten el España-Suiza?



Por Tele5 :)
jadeempire escribió:Perdonar por el offtopic, pero donde retransmiten el España-Suiza?


Tele 5, Canal +, canal + HD, canal + 3D y creo que en canal + liga, tambien en ARD en astra
Dios otro verano de negociaciones.. por favor... que nos dejen a los de digital plus en paz...

http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... s&id=53973
kuririn escribió:Dios otro verano de negociaciones.. por favor... que nos dejen a los de digital plus en paz...

http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... s&id=53973


coño XD, y los que tengan canal + liga que coño hacen?menos mal que me puse gol television
Si lo he entendido bien ..

Sogecable le reclama x dinero de la sentencia que salio a su favor contra mediapro...

Y Mediapro le reclama el pago de X dinero de la proxima temporada..

y Mediapro para no pagar esa cantidad se pone en concurso de acreedores, de su empresa filial del futbol.
Esta De La Red en canal+ para luego analizar a España.
Lars_ur escribió:
kuririn escribió:Dios otro verano de negociaciones.. por favor... que nos dejen a los de digital plus en paz...

http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... s&id=53973


coño XD, y los que tengan canal + liga que coño hacen?menos mal que me puse gol television


Joder ya empezamos con la mierda todos los veranos igual.. yo tengo canal + liga y ahora esta de pm porque dan todos los partidos del madrid y barça y ahora el mundial espero que no jodan nada y pasen mamoneos raros como subidas de precio, ppv o derivados.
RX-7 escribió:Habeis leido esto? son muchos millones pero Rooney es el mejor delantero del mundo, para mi claro
http://www.marca.com/2010/06/16/futbol/equipos/real_madrid/1276671708.html?a=616e97e63ae83ced5ce72db4cb3899ee&t=1276697829


Estamos locos? Pensando que Gerrard son 30-40, son 92 por Rooney?

Salud2s
Estamos tocando bien pero nos falta agresividad arriba
seaman escribió:
[Barcha] escribió:
seaman escribió:Que empieza que empieza,el mejor equipo del mundo,Honduras.


XD Viste ya todos los capis de spartacus?


No,me faltan dos,es que no quiero quedarme sin capitulos y tener que buscar otra serie xDDD.

Que buena esta Mira jodeeeeeeeeer.


La de las pecas no? ta jamona si XD

En cuanto a series en cuanto acabes spartacus te recomiendo si no la has visto true blood que acaba de empezar la temporada 3, muy buena serie de vampiros nada que ver con crepusculo y cosas asi sino una serie adulta y con muy buena trama.

A España le falta mas juego por bandas y quitar un centrocampista para meter a navas o pedrito, en cuanto entre el primero caen todos seguidos.
Gran definición de Piqué en el 1vs1, a lo Zigic Imagen
Quitaria a Busquet,y meteria por la banda a Pedro o Navas..tendriamos que ir ganando al menos 1-0,lastima la ocasion de Piquet y la de Villa.
Que sufrimiento de comentaristas, prefería al cojo full time working, con eso está todo dicho.

A ver si marcan un gol.
Demasiado toque para mi gusto.

Lo he criticado del barça y lo critico de la seleccion, marear tanto el balon no es bueno.

Hay que tirar aunque sea de lejos y acabar alguna jugada de vez en cuando.

Tocar por tocar para subir las estadísticas de la posesión es absurdo y aburrido.

de todas formas la cosa no pinta mal.
[Barcha] escribió:
La de las pecas no? ta jamona si XD

En cuanto a series en cuanto acabes spartacus te recomiendo si no la has visto true blood que acaba de empezar la temporada 3, muy buena serie de vampiros nada que ver con crepusculo y cosas asi sino una serie adulta y con muy buena trama.

A España le falta mas juego por bandas y quitar un centrocampista para meter a navas o pedrito, en cuanto entre el primero caen todos seguidos.


De Spartacus vi el 1er capitulo, se nota el presupuesto, pq algunas cosas... esos croma... Y te True Blood he leído el 1er libro.

Salud2s

Sanchez: Es PIQUÉ. XD
Yo metía a Pedro en banda porque este al menos le echa ganas
RX-7 escribió:Habeis leido esto? son muchos millones pero Rooney es el mejor delantero del mundo, para mi claro
http://www.marca.com/2010/06/16/futbol/equipos/real_madrid/1276671708.html?a=616e97e63ae83ced5ce72db4cb3899ee&t=1276697829


Yo creo que el Real Madrid es usado para subir acciones de bolsa...

Esa noticia es un bulo ...


Modo Optimixta ...

Un cambio a pelo Gerrard por Kaka, y Benzema por Rooney Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Eric Draven escribió:
Sanchez: Es PIQUÉ. XD


Callate guarra!!! XD
Eric Draven escribió:
[Barcha] escribió:
La de las pecas no? ta jamona si XD

En cuanto a series en cuanto acabes spartacus te recomiendo si no la has visto true blood que acaba de empezar la temporada 3, muy buena serie de vampiros nada que ver con crepusculo y cosas asi sino una serie adulta y con muy buena trama.

A España le falta mas juego por bandas y quitar un centrocampista para meter a navas o pedrito, en cuanto entre el primero caen todos seguidos.


De Spartacus vi el 1er capitulo, se nota el presupuesto, pq algunas cosas... esos croma... Y te True Blood he leído el 1er libro.

Salud2s

Sanchez: Es PIQUÉ. XD


Si, en ciertos momentos se nota que no es una serie de super presupuesto y creo que tambien es uno de los motivos por los que ha sido revelación.

De true blood hay varios libros no? creo que la serie se basa en los libros pero no de forma exacta hay pequeños cambios.

A ver españa ahora en el segundo tiempo si mete el golito.
joder que mala suerte que hemos tenido en esa jugada..si al final perdemos el partido este,que verguenza!
bueno coño, hemos perdido, y que, se gana a chile y a honduras y se pasa, que parece que se ha acabado el mundo...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

cómo se veía venir la confecup 2.0,España en fútbol si va con los humos subidos, hostia.... me han jodido una combi.
83882 respuestas