Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Y encima Iniesta, lesionado... manda huevos ...
Iba a sacar los comentarios del sábado al finalizar el partido de Serbia pero no lo voy a hacer porque iba con España Imagen .

Por cierto, espero que Torres no juegue ni un minuto más en este Mundial.
Torres me ha recordado a la mejor versión de Julio Salinas.
ya lo he dicho antes hemos perdido la primera parte entera tocando.

hay que ser mas agresivos y tirar a puerta mas y acabar las jugadas.

tocar por tocar no sirve de nada.

bueno, confiemos en que ganamos los otros dos partidos.

pero hace falta un cambio de actitud, y salir un poco mas al ataque y no conformarse con tocar y esperar a tener ocasiones, hay que buscarlas tb.
YknarF escribió:Iba a sacar los comentarios del sábado al finalizar el partido de Serbia pero no lo voy a hacer porque iba con España Imagen .

Por cierto, espero que Torres no juegue ni un minuto más en este Mundial.

si, pero luego marca un gol y hay eyaculaciones precoces, que oportunistas sois, hay que joderse...
Que malo es Torres y que partidazo de Villa
SLAYER_G.3 escribió:
si, pero luego marca un gol y hay eyaculaciones precoces, que oportunistas sois, hay que joderse...


Perdona, pero yo siempre he opinado lo mismo de Torres, lo puedes preguntar por aquí, eso no quita que si marca un gol que da la Eurocopa a España me alegre, que tendrá que ver?
Bueno hoy se ha demostrado que en torneos de este tipo no vale solo con jugar bien o tener la pelota si no que hace falta meter gol y sobre todo SUERTE la que han tenido los suizos 2 llegadas 1 gol de rebote y un tiro al palo que si hubiese entrado seria de chiste.

Espero que esta derrota sirva para aprender de errores no sirve de nada tocar el balón en nuestro campo o tocar sin parar si no avanzamos o jugamos por banda, y que cualquier equipo medio serio se planta atras te hace 2 contras y te manda para casa.

Además creo que del bosque la ha cagado tenia que haber jugado sin busquets y con navas o pedro de inicio pero bueno.. para siguientes partidos imagino que reaccionara.
Gente, en la clasificacion cuenta primero el golaverage general o el particular entre equipos?
Casty_999 escribió:Gente, en la clasificacion cuenta primero el golaverage general o el particular entre equipos?
en caso de empate de dos equipos el particular, como siempre.
Desde lo del Lyon no recordaba que me cabreara tanto ...
nach0prat escribió:Eso es algo a lo que le tengo yo canguelo, que tanto España favorita que si los mejore bla bla bla y luego nos toque un partido jodido y nos vayamos con el rabo entre las piernas...


Se que autocitarse no esta bien, pero la ocasion lo merece [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Casty_999 escribió:Gente, en la clasificacion cuenta primero el golaverage general o el particular entre equipos?


Creo que el general.
Joder que puto asco, me han jodido una combinada de putisima madre....
la han echo queriendo como segundos vamos mejor
jas1 escribió:ya lo he dicho antes hemos perdido la primera parte entera tocando.

hay que ser mas agresivos y tirar a puerta mas y acabar las jugadas.

tocar por tocar no sirve de nada.

bueno, confiemos en que ganamos los otros dos partidos.

pero hace falta un cambio de actitud, y salir un poco mas al ataque y no conformarse con tocar y esperar a tener ocasiones, hay que buscarlas tb.

Totalmente de acuerdo, con ese ritmoy esa falta de agresividad pueden estar tocando todo el partido que no harán daño a nadie. Y no se puede dejar toda la banda derecha a Ramos.He echado mucho de menos al gran Senna de la Eurocopa.Una pena que no estuviera como hace 2 años, pero el tiempo pasa para todos.
Lo único bueno del día es que los fanáticos vende periódicos y los de la euforia de barra de bar dejarán de dar el coñazo...A lo mejor nos viene bien para el futuro, pero hay que jugar más directos y con mayor velocidad.
flipe escribió:
Casty_999 escribió:Gente, en la clasificacion cuenta primero el golaverage general o el particular entre equipos?


Creo que el general.


pero si al final de los 3 partidos empatamos a puntos con suiza, suiza se pone delante nuestra porque nos ha ganado. independientemente de los goles generales.

vamos creo que es asi y siempre ha sido asi.

en caso de triple empate es mas complicado el tema.
capellista escribió:
jas1 escribió:ya lo he dicho antes hemos perdido la primera parte entera tocando.

hay que ser mas agresivos y tirar a puerta mas y acabar las jugadas.

tocar por tocar no sirve de nada.

bueno, confiemos en que ganamos los otros dos partidos.

pero hace falta un cambio de actitud, y salir un poco mas al ataque y no conformarse con tocar y esperar a tener ocasiones, hay que buscarlas tb.

Totalmente de acuerdo, con ese ritmoy esa falta de agresividad pueden estar tocando todo el partido que no harán daño a nadie. Y no se puede dejar toda la banda derecha a Ramos.He echado mucho de menos al gran Senna de la Eurocopa.Una pena que no estuviera como hace 2 años, pero el tiempo pasa para todos.
Lo único bueno del día es que los fanáticos vende periódicos y los de la euforia de barra de bar dejarán de dar el coñazo...A lo mejor nos viene bien para el futuro, pero hay que jugar más directos y con mayor velocidad.


Exactamente ademas a mi ramos hoy no me ha gustado nada no centraba una buena pero es verdad que estaba solo en la derecha hasta que entro navas.

Derrotas asi vienen bien para espalibarse y estar mas cautos y los jugadores se pondran mas las pilas en un mundial cualquiera te puede ganar, yo de momento confio en España veremos si del bosque reacciona y se da cuenta que asi imposible si era suiza la que teniamos en frente y mira lo que ha pasado otros equipos mas armados nos pueden hacer mas daño aún.
YknarF escribió:Iba a sacar los comentarios del sábado al finalizar el partido de Serbia pero no lo voy a hacer porque iba con España Imagen .

Por cierto, espero que Torres no juegue ni un minuto más en este Mundial.


Si no fuera español hoy me cachondearia el doble de lo que hice con Serbia. Una mierda de partido si apenas ocasiones claras y parece que hay que alegrarse de la posesion o del supuesto buen juego.

A ver si hay suerte y a partir de ahora sacamos a Navas de inicio y a Torres, que aunque de sea lo mas antiTorres del mundo al menos con el en el campo no parece que Villa sea el unico capaz de tirar a puerta.
Jukem escribió:
YknarF escribió:Iba a sacar los comentarios del sábado al finalizar el partido de Serbia pero no lo voy a hacer porque iba con España Imagen .

Por cierto, espero que Torres no juegue ni un minuto más en este Mundial.


Si no fuera español hoy me cachondearia el doble de lo que hice con Serbia. Una mierda de partido si apenas ocasiones claras y parece que hay que alegrarse de la posesion o del supuesto buen juego.

A ver si hay suerte y a partir de ahora sacamos a Navas de inicio y a Torres, que aunque de sea lo mas antiTorres del mundo al menos con el en el campo no parece que Villa sea el unico capaz de tirar a puerta.


Es que no entiendo porque contra suiza juega con 1 solo delantero y mete a 2 centrocampistas como xabi y busquets en partidos como hoy xabi solo no tendria problemas creo yo y luego veias a villa muy solo, las rivales de España van a jugar asi casi todas en los choques de grupo a estar bien armadas atras y al contragolpe.
jas1 escribió:
flipe escribió:
Casty_999 escribió:Gente, en la clasificacion cuenta primero el golaverage general o el particular entre equipos?


Creo que el general.


pero si al final de los 3 partidos empatamos a puntos con suiza, suiza se pone delante nuestra porque nos ha ganado. independientemente de los goles generales.

vamos creo que es asi y siempre ha sido asi.

en caso de triple empate es mas complicado el tema.


En 2002 no era asi segun la wikipedia xD

No se si habra cambiado la norma desde entonces.
tomahatw escribió:la han echo queriendo como segundos vamos mejor

Yo quiero a Brasil en octavos siempre y cuando ganemos a Honduras y Chile claro esta, que ya cualquier cosa nos puede pasar. Imagen

Si nos sirve de consuelo estamos igual que Serbia Imagen
juanki escribió:
Si nos sirve de consuelo estamos igual que Serbia Imagen


Ahí está, las 2 futuras finalistas estan contra las cuerdas pero solventan rápido el papel.
y quien dice que brasil pasa como 1º,no lo veo no lo veo
Yo veo un fallo gordo... para mi Busquets sobra ...


En el europeo cuando jugabamos con un solo delantero, sacabamos a Marcos Senna y ese era nuestro pivote defensivo, y en el centro del campo jugaban Cesc y Xabi Alonso...

Cuando se juega con un centrocampista mas no tengas a dos que se estan estorbando, Xabi Alonso y Busquets.


Deberia jugar Cesc por Busquets.
flipe escribió:


En 2002 no era asi segun la wikipedia xD

No se si habra cambiado la norma desde entonces.

tienes razon:
La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) dispuso que para el Mundial de Sudáfrica 2010 participen 32 selecciones, divididas en ocho grupos de cuatro integrantes cada uno. Previamente, se designarán los cabeza de serie.

Cada partido tendrá una duración de 90 minutos -dos partes de 45 minutos cada una- con un intervalo de 15 minutos. Se darán tres puntos por partido ganado, uno por partido empatado y cero por partido perdido. Los dos primeros de cada grupo se clasificarán a la fase eliminatoria de la competencia. En caso de igualdad de puntos, el pasaje se definirá por diferencia de gol.

Si la igualdad sigue, se tendrá en cuenta la mayor cantidad de goles anotados. Y luego: el mayor número de puntos obtenidos en los partidos disputados entre los equipos empatados; la mayor diferencia de goles en los partidos disputados entre los equipos empatados; el mayor número de goles anotados en los partidos disputados entre los equipos empatados. Si no hay un ganador, el comité organizador hará un sorteo.

Los 16 equipos clasificados a la fase eliminatoria jugarán a partir de los octavos de final un solo partido eliminatorio. Si luego de los noventa minutos hay empate, se harán dos tiempos de 15 minutos cada uno. Y si persiste la igualdad, la serie se definirá mediante tiros desde el punto de penal.

Este mismo procedimiento se repetirá en los cuartos de final, las semifnales y la final.

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ ... ?id=936693
Oye dicen en Ole que el gol de Suiza es en fuera de juego ¿?
kuririn escribió:Yo veo un fallo gordo... para mi Busquets sobra ...


En el europeo cuando jugabamos con un solo delantero, sacabamos a Marcos Senna y ese era nuestro pivote defensivo, y en el centro del campo jugaban Cesc y Xabi Alonso...

Cuando se juega con un centrocampista mas no tengas a dos que se estan estorbando, Xabi Alonso y Busquets.


Deberia jugar Cesc por Busquets.


O jugar con Torres y Villa arriba.
Busquets no sobra contra selecciones con las que juegas de poder a poder.

Contra ocho tios atrás si sobra, y sobra hasta Capdevilla. Yo hubiera jugado con Llorente desde el minuto 30 cuando se veia por donde iban los tiros.
kuririn escribió:Yo veo un fallo gordo... para mi Busquets sobra ...


En el europeo cuando jugabamos con un solo delantero, sacabamos a Marcos Senna y ese era nuestro pivote defensivo, y en el centro del campo jugaban Cesc y Xabi Alonso...

Cuando se juega con un centrocampista mas no tengas a dos que se estan estorbando, Xabi Alonso y Busquets.


Deberia jugar Cesc por Busquets.


Yo solo dije desde el principio, CBC ( Con Busquets a Casa )
Cago en la puta [enfa] como puede pasar algo como el partido de hoy, no se puede hacer mas con menos, el negrito del gol ya puede colgar las botas [qmparto] ha sido un resultado muy decepcionante, creo que el que ha estado mal pero remal es David Villa, se ha desmarcado poquito, poco movimiento arriba, tuvimos el dia que el ultimo pase no se daba bien, que los tiros parecian ensayos del 5 naciones y encima nos meten un gol de feria, a veces es cierto que nos sobran pases, dentro del aerea pequeña se ha pasao en vez de chutar, Villa ha estado nefasto, y Torres no esta en forma aun.

Menos mal que es España, un equipo capaz de ganar a Honduras y Chile jugando a su nivel 9 de cada 10 veces que juegue con ellos, xq en realidad palmar el partido de un mundial es muy malo para clasificarse, otro equipo ya lo tendria totalmente en chino.

Sin embargo tp sera facil, poruqe la ansieda no spuede poder, sobre todo en el partido contra chile, viendo como se encierran y pasan los minutos si el gol no llega ma so menos pronto, algo asi ocurrio cuando perdimos aquel primer partido con Nigeria en otro mundial :-?

Sino pasamos voy con Alemania [qmparto] [qmparto] son los que mas me molan, tienen mucho jovencito jugon, probablemente sea una seleccion que gane mundiales en el futuro como las buenas Alemanias de antes, en este debut será dificil, pero viendo los demas...puff ademas no esta Balak [carcajad] [carcajad]
Zespris escribió:Busquets no sobra contra selecciones con las que juegas de poder a poder.

Contra ocho tios atrás si sobra, y sobra hasta Capdevilla. Yo hubiera jugado con Llorente desde el minuto 30 cuando se veia por donde iban los tiros.



Alineacion partido contra Alemania Final de Eurocopa..

España: Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila;
Xavi, Senna; Iniesta, Cesc, Silva; Torres.


Que yo vea, no se jugaba con dos centrocampistas defensivos, se jugaba con UNO, Senna y Alemania era un rival de poder a poder.

España si juega con un solo delantero que juegue con Cesc y quiten a Busquets

Y si juega con dos delanteros que se quite Busquets...
yo viendo lo que han tirao estos quitaba a casillas y jugaba sin portero
kuririn escribió:Oye dicen en Ole que el gol de Suiza es en fuera de juego ¿?

Tambien hubo un penalty a Silva y bastante nefasto el arbitraje pero eso da igual, ya esta perdido y ahora a por los seis puntos.
Me acabas de poner una alineación con un punta.

Hoy sobraba gente abajo y faltaba arriba. Que hubiera sacado a Capdevilla y hubiera jugado con 3-4-3 si hubiera sido por mi.
Busquets frena mucho la velocidad de circulación en medio campo y no digamos en las posibles contras, aunque contra rivales ofensivos es aprovechable porque es el que más roba en esa zona.
El miedo que tengo es que Del Bosque en el Madrid era muy reacio a cambiar esquemas y no era rápido para reaccionar y dar giros tácticos cuando los partidos se ponían cuesta arriba.
arriba pone hilo del madridismo no?
capellista escribió:El miedo que tengo es que Del Bosque en el Madrid era muy reacio a cambiar esquemas y no era rápido para reacionar y dar giros tácticos cuando los partidos se ponían cuesta arriba.


+1, para mí el que más ha fallado hoy ha sido Del Bosque, ha tardado demasiado en hacer cambios.

tomahatw escribió:arriba pone hilo del madridismo no?


Tampoco pone "hilo de los marquistas".
Zespris escribió:Me acabas de poner una alineación con un punta.

Hoy sobraba gente abajo y faltaba arriba. Que hubiera sacado a Capdevilla y hubiera jugado con 3-4-3 si hubiera sido por mi.




Pero es que se vio en la Eurocopa que España jugaba mejor con un centrocampista mas, pero joder mete a centrocampistas con llegada, saca a Cesc, no pongas doble pivote, que es perder señas de identidad...

o dos delanteros,

y si ves que Torres no esta bien, pues saca dos puntas con Villa y Llorente.

Aunque yo creo que ha sacado doble pivote por el miedo a perder el primer partido, y le ha salido el tiro por la culata ...
Zespris escribió:
Tampoco pone "hilo de los marquistas".


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
tomahatw escribió:arriba pone hilo del madridismo no?

si, pero de que vamos a hablar, de que mou se ha tomado un cafe desayuñando y un croasan?

es el mundial y no hay otra noticia de futbol mas importante. :)
YknarF escribió:
Zespris escribió:
Tampoco pone "hilo de los marquistas".


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ni los de los tocapelotas
tomahatw escribió:arriba pone hilo del madridismo no?


Es una tapadera. [ok]
Deberia haber sacado a Marchena, es el jugador talisman.

Por cierto, Sergio Busquets alias el Piscinas sobra.

Por cierto 2, Telecinco nos da mala suerte.
kuririn escribió:Pero es que se vio en la Eurocopa que España jugaba mejor con un centrocampista mas, pero joder mete a centrocampistas con llegada, saca a Cesc, no pongas doble pivote, que es perder señas de identidad...

o dos delanteros,

y si ves que Torres no esta bien, pues saca dos puntas con Villa y Llorente.

Aunque yo creo que ha sacado doble pivote por el miedo a perder el primer partido, y le ha salido el tiro por la culata ...


Si los dos pensamos lo mismo, sólo que yo pondría a Busquets en partidos de poder a poder y tu a Cesc, pero a los dos nos sobraba hoy Busquets.

Yo hubiera puesto a Llorente, fijas a dos centrales. Villa lo que tiene es movilidad, pero siempre le hacían un 2 vs 1 o incluso 3 vs 1, y de eso no se va ni Messi.
jas1 escribió:
tomahatw escribió:arriba pone hilo del madridismo no?

si, pero de que vamos a hablar, de que mou se ha tomado un cafe desayuñando y un croasan?

es el mundial y no hay otra noticia de futbol mas importante. :)

eso desayuna mou?
Por cierto 3, ya es culpa de Del Bosque Imagen
YknarF escribió:Por cierto 3, ya es culpa de Del Bosque Imagen

como sigas diciendo tonterias llamo a marca
tomahatw escribió:
YknarF escribió:Por cierto 3, ya es culpa de Del Bosque Imagen

como sigas diciendo tonterias llamo a marca


¿Qué harás, abrir el otro navegador?
YknarF escribió:Por cierto 3, ya es culpa de Del Bosque Imagen


Hombre toda la culpa no la tiene han influido mas factores, jugadores que no han estado finos, mala suerte pero que se ha equivocado en el planteamiento y en los cambios yo creo que si pero para mi al menos ha influido mas la mala suerte o la poca punteria que sus posibles errores que los ha tenido creo.
83882 respuestas