Hilo del Madridismo (9ª temporada)

YknarF escribió:
tomahatw escribió:
YknarF escribió:Por cierto 3, ya es culpa de Del Bosque Imagen

como sigas diciendo tonterias llamo a marca


¿Qué harás, abrir el otro navegador?

qu es navegador?gps?
Pues yo prefiero que juegue Torres con Villa que no s ha ido bastante bien, eso si jugando con un 4-4-2 en rombo sobre todo con estas selecciones de medio pelo y Busquet por favor que no vuelva a jugar que no se puede ser mas malo.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Navas titular ya, Busquets a tomar por culo por inutil, "no hay que disir más" como diría Asterix.

P.D. Hola de nuevo reportador no tan enmascarado.
Mox escribió:Navas titular ya, Busquets a tomar por culo por inutil, "no hay que disir más" como diría Asterix.

P.D. Hola de nuevo reportador no tan enmascarado.


Es seleccionador ahora, por lo del Mundial y eso supongo Imagen
Si Busquets fuera italiano, le valoraríais mucho más. Hoy no ha sido su culpa, Del Bosque le conoce perfectamente, sabe sus carencias y sus virtudes. Si le ha puesto a jugar en esa posición y con ese sistema, no es culpa suya.

Me pregunto para qué convocó a Llorente si no es para este tipo de partidos...
Zespris escribió:
kuririn escribió:Pero es que se vio en la Eurocopa que España jugaba mejor con un centrocampista mas, pero joder mete a centrocampistas con llegada, saca a Cesc, no pongas doble pivote, que es perder señas de identidad...

o dos delanteros,

y si ves que Torres no esta bien, pues saca dos puntas con Villa y Llorente.

Aunque yo creo que ha sacado doble pivote por el miedo a perder el primer partido, y le ha salido el tiro por la culata ...


Si los dos pensamos lo mismo, sólo que yo pondría a Busquets en partidos de poder a poder y tu a Cesc, pero a los dos nos sobraba hoy Busquets.

Yo hubiera puesto a Llorente, fijas a dos centrales. Villa lo que tiene es movilidad, pero siempre le hacían un 2 vs 1 o incluso 3 vs 1, y de eso no se va ni Messi.



Estoy de acuerdo contigo, con tantos balones colgados al area, Llorente por favor, aunque dicen que iba a salir pero al lesionarse Iniesta se ha visto obligado a cambiar el planteamiento.

Diossss de sufrimiento en sufrimiento, hoy PALMA ESPAÑA, y MAÑANA ME SACAN LA MUELA DEL JUICIO, esto es un sin vivir.... Imagen
YknarF escribió:
Mox escribió:Navas titular ya, Busquets a tomar por culo por inutil, "no hay que disir más" como diría Asterix.

P.D. Hola de nuevo reportador no tan enmascarado.


Es seleccionador ahora, por lo del Mundial y eso supongo Imagen
illo hablando en serio vaya rebote se pillo el marca ese,me mando un mp,y estaba taco ofendio por decirle que yo era el,(o algo asi)me dice que el no es tan maleducado hablando,pa mi que es cura,compadre
Pues si los suizos ya tenían buen entrenador con el alemán y se ha notado en el orden defensivo,no me quiero imaginar lo que podemos penar con la Chile de Bielsa, otro estudioso de la estrategia y el orden táctico.
kuririn escribió:Oye dicen en Ole que el gol de Suiza es en fuera de juego ¿?


Si,es que cuando la toca el delantero ahi en medio chilena de espaldas,el jugador que cuela,esta con Pique ahi delante,no hay nadie mas,por lo tanto es fuera de juego.
Me han dado 8 puntos por Xavi en la página del Fantasy, ya no voy último Imagen

Eso si, no se quien irá primero, pero tiene 89 el joio, casi me dobla [qmparto]
No sabia que la Carbonero había entrevistado a Casillas, tiene pinta que esta noche va a subirle los ánimos a Iker pero bien Imagen

http://www.telecinco.es/informativos/mu ... oURL=19158
juanki escribió:No sabia que la Carbonero había entrevistado a Casillas, tiene pinta que esta noche va a subirle los ánimos a Iker pero bien Imagen

http://www.telecinco.es/informativos/mu ... oURL=19158



Pues a ver si despues de terminar con Iker, se va pasando por cada habitacion, hay que levantar a la Seleccion. Imagen
juanki escribió:No sabia que la Carbonero había entrevistado a Casillas, tiene pinta que esta noche va a subirle los ánimos a Iker pero bien Imagen

http://www.telecinco.es/informativos/mu ... oURL=19158

Las mujeres y novias de los jugadores se alojarán en un hotel próximo a ellos,pero sólo podrán(en teoría) juntarse los días que de libres el entrenador,aunque esa norma no sé si se extenderá a Sarita, porque al ser periodista igual podrá "entrevistar privadamente" a Casillas....
Yo he visto todo el partido y sinceramente villa esta muy bajo de forma le falta velocidad sin velocidad no es nadie, torres acaba de salir de una lesión, la defensa de colegio a estado hoy, y pitar no nos van a pitar nada eso tenerlo claro, creo que si villa no es de la eurocopa que todo lo que toca lo mete tenemos un serio problema porque esto va a ser candado tras candado y si no aprovechamos las oportunidades nos vamos para casa rápido rápido en fin echarle la culpa a busquets es cegarse si estaban todos metidos en su portería, busquets no tiene la culpa de lo de hoy aunque es un jugador para la liga española que pitan faltan inexistentes por algún roce o perdida de balón esto en un mundial no te sirve de nada porque no te lo van a pitar.

Para mi la culpa es de una delantera que se le a pasado el estado de gracia y baja de forma por diferentes factores
seaman escribió:
kuririn escribió:Oye dicen en Ole que el gol de Suiza es en fuera de juego ¿?


Si,es que cuando la toca el delantero ahi en medio chilena de espaldas,el jugador que cuela,esta con Pique ahi delante,no hay nadie mas,por lo tanto es fuera de juego.


http://www.youtube.com/watch?v=Dqktk1E9wWU

olé.com escribió:¿CANDIDATO? JODER...


xDDD
no tengo yo tan claro que sea fuera de juego, el tio esta siempre o en linea con el balon o por detras.
jas1 escribió:no tengo yo tan claro que sea fuera de juego, el tio esta siempre o en linea con el balon o por detras.


Yo lo que he leido en Ole, yo por mi no lo he visto, estaba ocupado maldiciendo... y echando espuma por la boca.
kuririn escribió:
jas1 escribió:no tengo yo tan claro que sea fuera de juego, el tio esta siempre o en linea con el balon o por detras.


Yo lo que he leido en Ole, yo por mi no lo he visto, estaba ocupado maldiciendo... y echando espuma por la boca.



Y que si era fuera de juego si total hemos palmado y hemos quedado en un ridículo espantoso y muchos se reían de Italia y brasil y demás selecciones, que ahora vienen los que saben jugar al fútbol madre :-?
capellista escribió:
juanki escribió:No sabia que la Carbonero había entrevistado a Casillas, tiene pinta que esta noche va a subirle los ánimos a Iker pero bien Imagen

http://www.telecinco.es/informativos/mu ... oURL=19158

Las mujeres y novias de los jugadores se alojarán en un hotel próximo a ellos,pero sólo podrán(en teoría) juntarse los días que de libres el entrenador,aunque esa norma no sé si se extenderá a Sarita, porque al ser periodista igual podrá "entrevistar privadamente" a Casillas....

siempre podrá ir con la excusa de ke se le ha olvidado el microfono XD
Yo solo se que si no ganamos este mundial, no lo ganaremos nunca...
Tenemos la mejor selección española de la historia y encima las selecciones grandes ya no son lo que eran, si no es ahora, nunca :(
zeoroh escribió:Yo solo se que si no ganamos este mundial, no lo ganaremos nunca...
Tenemos la mejor selección española de la historia y encima las selecciones grandes ya no son lo que eran, si no es ahora, nunca :(


eso es evidente, el nivel de este mundial de momento es bajo, pero jugando como hoy estamos en el nivel de los demas.

Asi que o nos ponemos las pilas o ni pasamos la fase de grupos.

Los partidos que quedan (del grupo) van a ser un calco del de hoy, con equipos muy cerrados, si no somos capaces de crear peligro igual nos vamos sin ganar ni un partido.

Espero que no pero puede pasar.
Este mundial lo gana Alemania Imagen
cokik escribió:Este mundial lo gana Alemania Imagen


Habrá que ver si se clasifica, piensa que el viernes palmatori...
YknarF escribió:
cokik escribió:Este mundial lo gana Alemania Imagen


Habrá que ver si se clasifica, piensa que el viernes palmatori...


YknarF las dos grandes favoritas han palmado para despistar para que se confien el resto de selecciones, dime que es asi ... :D
kuririn escribió:
YknarF escribió:
cokik escribió:Este mundial lo gana Alemania Imagen


Habrá que ver si se clasifica, piensa que el viernes palmatori...


YknarF las dos grandes favoritas han palmado para despistar para que se confien el resto de selecciones, dime que es asi ... :D



Lo puse más atrás, las dos finalistas han tenido un desliz en la primera jornada, pero no pasa nada, además Vs Alemania no jugará Lukovic Imagen
YknarF escribió:
cokik escribió:Este mundial lo gana Alemania Imagen


Habrá que ver si se clasifica, piensa que el viernes palmatori...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dios, dios, dios, dios, dios, dios, dios, dios, dios, dios
no me puedo creer que la prensa no crucifique a del bosque por jugar contra el equipo de mierda que es suiza con DOS PIVOTES DEFENSIVOS y un solo punta. joder, no se puede ser más amarrategui.

y encima, es incapaz de leer un partido que estaba clarísimo!!!. pese a que hemos jugado de puta madre la primera mitad, si no hemos marcado es porque el área estaba desierta por jugar solo con villa. si torres está tocado la solución era quitar a busquets y poner a llorente, pero pronto cojones!!! y coje y saca a navas, volcando todo el juego a la derecha, con centros lamentables y previsibles, y en vez de llorente (el mejor cabeceador) saca a torres tocado...

hay que decir que el gol ha sido de chiripa, pero la culpa del 0 en nuestro marcador ha sido del planteamiento lamentable de del bosque. y la prensa calla como la puta que es. las vamos a pasar muy putas  contra chile, tenedlo claro. a aragonés lo defestraron por mucho menos, y de del bosque no habla nadie.
las dos finalistas?? una españa y la otra... no caigo ahora mismo xDD (inglaterra?¿)
Danieru_sama escribió:las dos finalistas?? una españa y la otra... no caigo ahora mismo xDD (inglaterra?¿)


ivanovic (la de faldas, no el del caja laboral)
shootyourmind escribió:
Danieru_sama escribió:las dos finalistas?? una españa y la otra... no caigo ahora mismo xDD (inglaterra?¿)


ivanovic (la de faldas, no el del caja laboral)



Serbia un pais con diferentes criterios...


IVANOVIC...


ImagenImagenImagen
shootyourmind escribió:
Danieru_sama escribió:las dos finalistas?? una españa y la otra... no caigo ahora mismo xDD (inglaterra?¿)


ivanovic (la de faldas, no el del caja laboral)

xDDD supongo pues que te refieres a serbia xD
Pues yo si pienso que Del Bosque esta metiendo algo la pata, se ha emperrado en que esta España del toque juegue por bandas.

Hoy no se ha hecho otra cosa. Fue desesperante como en la segunda parte todo el juego se basaba en darle el balón a Navas y que este se dedicase a centrar siempre. Encima ha estado fatal el Sevillano, todo el santo día ha estado intentado llevarse del defensa hacia fuera, no ha hecho ni un solo intento de regatear hacia dentro para variar un poco, el defensa ya sabia de sobra para donde iba a ir Navas y como no lo conseguía, centro que te crió returns. Me puso malo xD

Esta España se ha caracterizado por el toque y así debe seguir siendo porque si no volveremos a las mismas.
Menuda basura los comentaristas de telecinco, me cago en sus muertos..."NADA NADA NADA NADA NADA NADA...(Gol de suiza) Ejem, erm, nada, falta mucho, esto lo tenemos ganao...(pasan los minutos) Todos callaos como putas)..De los comentaristas el único que sabe algo de fútbol es camacho, y lo único que hace es decir NADA NADA NADA...Anda ya, así no hay quien vea un mundial...El próximo partido me voy al bar a verlo por canal + y que les den por el culo, la virgen...

¿Que día es el próximo partido?

Ah, y que no se critique el planteamiento que ha tenido del Bosque en este aprtido es de traca...Villa se ha visto desde el principio que solo allí arriba no iba a poder hacer gran cosa, no se si porque estaba cansado, bajo de forma, o porque la defensa era muy férrea, pero allí nitaba o a Torres, o algún delantero para apoyarle....

Enfin, que esto viene de puta madre para que nos quiten el cartel de favoritos, que dejen de meternos presión por parte de la prensa, y quizás esto valga para que los jodidos árbitros estén mas relajaos, porque santa virgen, no nos pasan NI UNA...
shootyourmind escribió:dios, dios, dios, dios, dios, dios, dios, dios, dios, dios
no me puedo creer que la prensa no crucifique a del bosque por jugar contra el equipo de mierda que es suiza con DOS PIVOTES DEFENSIVOS y un solo punta. joder, no se puede ser más amarrategui.

y encima, es incapaz de leer un partido que estaba clarísimo!!!. pese a que hemos jugado de puta madre la primera mitad, si no hemos marcado es porque el área estaba desierta por jugar solo con villa. si torres está tocado la solución era quitar a busquets y poner a llorente, pero pronto cojones!!! y coje y saca a navas, volcando todo el juego a la derecha, con centros lamentables y previsibles, y en vez de llorente (el mejor cabeceador) saca a torres tocado...

hay que decir que el gol ha sido de chiripa, pero la culpa del 0 en nuestro marcador ha sido del planteamiento lamentable de del bosque. y la prensa calla como la puta que es. las vamos a pasar muy putas  contra chile, tenedlo claro. a aragonés lo defestraron por mucho menos, y de del bosque no habla nadie.


Tu mismo lo has dicho al final de la frase, en la primera parte no hemos jugado de puta madre, hemos mareado el balón.

De que sirve hacer eso si luego ni tiras a puerta?


Que no nos engañen que el Tiki Taka si no es para tener ocasiones es una metida. Y no es futbol ni es nada.

tener un 70% de posesión sin tirar a puerta es un catenaccio encubierto.
Es tener el balón para que no te ataquen, pero sin intención de hacer nada tu.
A efectos prácticos es como encerrarte en tu área sin querer ni salir a atacar.

Lo que pasa es que el tiki taka es vistosillo, pero no deja de ser una perdida de tiempo brutal y luego cuando hay que reaccionar ya es tarde.

No estoy en contra de tocar el balon, estoy en contra de que el sentido del juego sea tocar el balón y esperar a que suene la flauta y tengamos una ocasion. Tocar el balón deber ser el medio, no el fin de tu forma de jugar.

La filosofia de españa se basa mucho en el toque esperando, y en realidad el sentido de tanto pase y tanto toque debería ser atacar y abrir huecos, jugar en vertical y no en horizontal.

Tocando no se gana, que sea bonito pues si puede serlo, pero para mi la primera parte ha sido un toston.

Hemos tirado 45 minutos del partido.
Yo solo digo una cosa, a pellegrini por salir de manera similar ante el lyon se le lincho, no veo la misma respuesta con del bosque Imagen
A mi me ha recordado a la forma de juego "horizontal" del Barcelona malo ... o lo que le llamo el juego a lo Balonmano, circulando el balon de lado a lado del campo sin hacer nada.


El partido clave va a ser contra Chile ... seguramente como han comentado con un empate les vale, asi que saldran a jugar a la contra y encerrados.
Y no os olvideos chavales, si la seleccion gana es porque juegan muchos del barça, si la seleccion palma es por los 3-4 que juegan del madrid y por su entrenador de clara descendencia impia madridista Imagen Imagen
Coolpix escribió:Yo solo digo una cosa, a pellegrini por salir de manera similar ante el lyon se le lincho, no veo la misma respuesta con del bosque Imagen

porque aki si se critica a DelBosque, se critica al estilo del barsa... y como va la prensa a criticar el estilo del barsa de las 6 copas?!?¿!?¿ xDDD
Coolpix escribió:Y no os olvideos chavales, si la seleccion gana es porque juegan muchos del barça, si la seleccion palma es por los 3-4 que juegan del madrid y por su entrenador de clara descendencia impia madridista Imagen Imagen


La cupa es de Xabi Alonso, el mismo que hizo que fallara Zubizarreta contra Nigeria o Salinas contra Italia. Y es el que hace que Busquets juegue mal también [rtfm]
jas1 escribió:
shootyourmind escribió:dios, dios, dios, dios, dios, dios, dios, dios, dios, dios
no me puedo creer que la prensa no crucifique a del bosque por jugar contra el equipo de mierda que es suiza con DOS PIVOTES DEFENSIVOS y un solo punta. joder, no se puede ser más amarrategui.

y encima, es incapaz de leer un partido que estaba clarísimo!!!. pese a que hemos jugado de puta madre la primera mitad, si no hemos marcado es porque el área estaba desierta por jugar solo con villa. si torres está tocado la solución era quitar a busquets y poner a llorente, pero pronto cojones!!! y coje y saca a navas, volcando todo el juego a la derecha, con centros lamentables y previsibles, y en vez de llorente (el mejor cabeceador) saca a torres tocado...

hay que decir que el gol ha sido de chiripa, pero la culpa del 0 en nuestro marcador ha sido del planteamiento lamentable de del bosque. y la prensa calla como la puta que es. las vamos a pasar muy putas  contra chile, tenedlo claro. a aragonés lo defestraron por mucho menos, y de del bosque no habla nadie.


Tu mismo lo has dicho al final de la frase, en la primera parte no hemos jugado de puta madre, hemos mareado el balón.

De que sirve hacer eso si luego ni tiras a puerta?


Que no nos engañen que el Tiki Taka si no es para tener ocasiones es una metida. Y no es futbol ni es nada.

tener un 70% de posesión sin tirar a puerta es un catenaccio encubierto.
Es tener el balón para que no te ataquen, pero sin intención de hacer nada tu.
A efectos prácticos es como encerrarte en tu área sin querer ni salir a atacar.

Lo que pasa es que el tiki taka es vistosillo, pero no deja de ser una perdida de tiempo brutal y luego cuando hay que reaccionar ya es tarde.

No estoy en contra de tocar el balon, estoy en contra de que el sentido del juego sea tocar el balón y esperar a que suene la flauta y tengamos una ocasion. Tocar el balón deber ser el medio, no el fin de tu forma de jugar.

La filosofia de españa se basa mucho en el toque esperando, y en realidad el sentido de tanto pase y tanto toque debería ser atacar y abrir huecos, jugar en vertical y no en horizontal.

Tocando no se gana, que sea bonito pues si puede serlo, pero para mi la primera parte ha sido un toston.

Hemos tirado 45 minutos del partido.

tienes razón hasta cierto punto. para mí hemos jugado de puta madre porque el balón ha llegado al área con facilidad y toques rápidos. el problema ha sido tener a xabi y busquets viéndolas venir atrás y a villa solo contra el mundo para cazar los balones al área. en la segunda mitad en lugar de tocar ha sido todo balones a navas y centros lamentables, pero ocasiones ninguna por esto mismo.

en cualquier caso el auténtico análisis de este partido es el más simple posible. 2 PUTOS PIVOTES DEFENSIVOS, 1 PUNTA = CACA contra equipos pequeños
con llorente al lado de villa, la primera mitad acababa 2-0 por lo menos

y que a del bosque no se le critique esto en la prensa es lamentable
YknarF escribió:
Coolpix escribió:Y no os olvideos chavales, si la seleccion gana es porque juegan muchos del barça, si la seleccion palma es por los 3-4 que juegan del madrid y por su entrenador de clara descendencia impia madridista Imagen Imagen


La cupa es de Xabi Alonso, el mismo que hizo que fallara Zubizarreta contra Nigeria o Salinas contra Italia. Y es el que hace que Busquets juegue mal también [rtfm]


Puede ser tambien culpable del arbitraje de al gandhour y de partirle la nariz al hijo de amunike? Imagen
Coolpix escribió:
Puede ser tambien culpable del arbitraje de al gandhour y de partirle la nariz al hijo de amunike? Imagen


Y dijo algo de jubilar a Zidane también, aunque este estaba sobrevalorado.
kuririn escribió:A mi me ha recordado a la forma de juego "horizontal" del Barcelona malo ... o lo que le llamo el juego a lo Balonmano, circulando el balon de lado a lado del campo sin hacer nada.


El partido clave va a ser contra Chile ... seguramente como han comentado con un empate les vale, asi que saldran a jugar a la contra y encerrados.


Pues si, ese tipo de juego tiene sentido una vez vas ganando o tienes el partido ya controlado pues es una forma de tener el balón y que el rival no te ataque pero no puedes pretender hacer ese juego si no has metido aunque sea un primer gol.. como dices el partido contra chile va a ser clave y ojito que esta gente tiene buenos jugadores y tambien un entrenador que sabe, al final las vamos a pasar canutas y dependiendo de otros resultados y eso estando en un grupo con honduras, suiza y chile tocate los huevos }:/
YknarF escribió:
Coolpix escribió:
Puede ser tambien culpable del arbitraje de al gandhour y de partirle la nariz al hijo de amunike? Imagen


Y dijo algo de jubilar a Zidane también, aunque este estaba sobrevalorado.


Ese quien es?, el que le robo un balon de oro a stoichkov? no me suena, debe de ser un jugador de segundo nivel.
El partido de Chile va a ser un PAraguay del 98 v 2.0, miedo me da Imagen
YknarF escribió:El partido de Chile va a ser un PAraguay del 98 v 2.0, miedo me da Imagen


Y el de Honduras un 6-0, dejavu inside Imagen
os vais por las ramas. sabéis cuál es la diferencia entre el juego de sobar la pelota asqueroso del mundial 2006 y el tiki taka de 2008?? jugar con 1 pivote defensivo en vez de 2. hoy se ha vuelto a la mugre de los 2 pivotes defensivos, y el resultado ha sido el previsible. mucho toque, poco peligro, 0 sentido común. que luego se usen bandas o se juegue más por dentro es otra historia, pero dejar 2 tíos atrás más los 2 centrales y el lateral que no suba es jugar en inferioridad absoluta contra equipos de mierda que se encierran atrás. hasta un mono se da cuenta. estoy jodidamente indignado
Lo que no esta bien es que Del Bosque tenga un planteamiento fijo independientemente del rival.

Si asumimos que la selección juega parecido al barça y se ha visto que el juego del barça choca contra equipos que se cierran, hay que cambiar la forma de jugar contra esos equipos.

Con los equipos que apenas juegan hay que meter toda la carne en el asador desde el principio. Y jugar al ataque. salvo que sea un equipo que juegue a la contra de puta madre que ya habria que tomar otras precauciones (y no son muchos equipos los especialistas en jugar a la contra de verdad, muchos lo intentan pero buenos de verdad en eso hay pocos), pero suiza apenas a hecho nada. Cuando ha marcado nosotros teniamos que haber dio ya 1-0 o 2-0 y la cosa habria sido muy diferente.

Una vez que le metes un gol a aun equipo de estos lo destrozas.

Pero si marcan ellos primero te hacen un descosido.
Me cago en Clemente, digo, Del Bosque ...

Contra Suiza nos hacen falta dos pivotes, ¿de verdad?, ¿no podia jugar Alonso o Busquets solo de cierre?, vamos hombre ...

Según he visto la alineacion, me ha dado una mala espina ...

Navas ha echo mas en 20 minutos que el resto del equipo en todo el partido ...
Coolpix escribió:
YknarF escribió:El partido de Chile va a ser un PAraguay del 98 v 2.0, miedo me da Imagen


Y el de Honduras un 6-0, dejavu inside Imagen


El orden es al revés, por lo que no pueden empatar misteriosamente.

Si ganamos a Honduras, caben tres opciones.

Suiza empata. Si ganamos a Honduras por dos goles o más, o incluso ganamos con diferencia de uno pero marcando más goles que Chile nos vale el empate.

Suiza gana. Dependiendo de los goles que le hayamos metido a Honduras nos vale o no el empate.

Suiza palma. Pues aquí podemos desde quedar fuera hasta ser primeros de grupo. Pero aquí hay que ganar a Chile sí o sí.
83882 respuestas