Hilo del Madridismo (9ª temporada)

El partido seguro que es aburrido como casi todos de italia es mas yo creo que van a quedar empates o gana 1-0.
Pd:Si me equivoco acepto owneds :cool:
Italia haga lo que haga siempre es peligrosa.

Igual le cuesta pasar la fase de grupos (como casi siempre) pero si lo consigue es una de las favoritas.
El problema es que Paraguay tambien es bastante defensiva dudo que haya mas de dos goles y seguro que expulsan a uno.
Pd:Espero que queden empates para que no me jodan la porra Imagen
Podeis estar tranquilos Quaresma no viene al Madrid se va al Besiktas por 7 Millones
Anda Paraguay XD estan muy bien plantados y a la primera clara que han tenido zasca, italia como no espabile en la segunda parte me da que hoy no gana aunque este me parece que sera su partido mas dificil porque eslovaquia y nueva zelanda no creo que les cueste mucho.
Madre mia Italia ...

Pffffffffffff
bueno y si el inter pide una pasta por maicon,porque no echan una miradita en el mundial,se estan viendo buenos laterales,a mi el de inglaterra,glen jhonson(o como se llame)me gusto
tomahatw escribió:bueno y si el inter pide una pasta por maicon,porque no echan una miradita en el mundial,se estan viendo buenos laterales,a mi el de inglaterra,glen jhonson(o como se llame)me gusto



Yo estoy de acuerdo con Mourinho, un mundial no es el mejor escaparate para fichar ... yo prefiero una cosa fija como Maicon que se sabe que va a rendir bien o bien ...

En cuanto a Kolarov, pues bueno si lo pide Mou, pues vale, espero que no nos salga un "chiquichiqui" ...

En cuanto al extremo sabemos que sera Di Maria,

Y lo que mas miedo me da es el centro del campo .. a mi Gerrard le vi limitadisimo en el centro del campo, su posicion es mas adelantada es donde hace daño .. pero bueno esta vez si quie pienso que si el que ficha es el entrenador me quedo ma tranquilo.
Su propia medicina para Italia XD

Habéis visto alguna referencia por ahí del supuesto interés del Madrid en Srna si el Inter no se baja de la parra por Maicon?
El mundial por ahora muy entretenido y tal ... Imagen Imagen
Y a ver mañana Portugal que como juegue como jugo en la fase clasificatoria lo lleva claro Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kuririn escribió:El mundial por ahora muy entretenido y tal ... Imagen Imagen


al mundial le quitas españa y se queda en un torneo del monton. el unico partido decente fue el de alemania y, en menor medida, el de argentina. a ver si brasil y portugal animan esto XD
Deisler10 escribió:
kuririn escribió:El mundial por ahora muy entretenido y tal ... Imagen Imagen


al mundial le quitas españa y se queda en un torneo del monton. el unico partido decente fue el de alemania y, en menor medida, el de argentina. a ver si brasil y portugal animan esto XD


es el primer partido, espera que los equipos cojan tono.

de todas formas si que es verdad que en este mundial los equipos son muy flojos en terminos generales.


Por cierto cuantas cantadas de porteros, ha influido el balon?
jas1 escribió:
Deisler10 escribió:
kuririn escribió:El mundial por ahora muy entretenido y tal ... Imagen Imagen


al mundial le quitas españa y se queda en un torneo del monton. el unico partido decente fue el de alemania y, en menor medida, el de argentina. a ver si brasil y portugal animan esto XD


es el primer partido, espera que los equipos cojan tono.

de todas formas si que es verdad que en este mundial los equipos son muy flojos en terminos generales.


Por cierto cuantas cantadas de porteros, ha influido el balon?


Ey pues ahora que lo dices, puede ser..
Yo diria un si rotundo, porque no es normal que en cada dos partidos, haya una cagada casi, y nunca se habia montado tanto revuelo con el balon, miedo me da algo asi con Iker, y que españa es divida...
Y otra porra acertada mañana entre portugal y costa de marfil voy a poner empate aunque es de esos partidos que nunca sabes que va a pasar.
jagoba escribió:Yo diria un si rotundo, porque no es normal que en cada dos partidos, haya una cagada casi, y nunca se habia montado tanto revuelo con el balon, miedo me da algo asi con Iker, y que españa es divida...


Espero que no cante casillas, mira la que se ha montado en Inglaterra con el portero, ademas su cantada si que tuvo pinta de ser porque el balon no pesa, se vio como se le escurría de las manos. como si tuviese vida propia.
Yo creo que mañana Portugal pincha
cokik escribió:Yo creo que mañana Portugal pincha

Imagen
jagoba escribió:Yo diria un si rotundo, porque no es normal que en cada dos partidos, haya una cagada casi, y nunca se habia montado tanto revuelo con el balon, miedo me da algo asi con Iker, y que españa es divida...

Yo me estoy empezando a preocupar, faltando pocos minutos para marcar Italia me digo que raro que todavía no haya una pifia con el balon mojado y tal Imagen
Si tantos problemas da el balón que lo cambien por el de la foto, que ese si que pesaba y no hacía cosas raras.

Imagen

Es un chiste malo,no me crucifiquéis. [angelito]
capellista escribió:Si tantos problemas da el balón que lo cambien por el de la foto, que ese si que pesaba y no hacía cosas raras.

Imagen

Es un chiste malo,no me crucifiquéis. [angelito]

hostias si le pones pelo parece mi huevo
tomahatw escribió:hostias si le pones pelo parece mi huevo

También está cosido? Imagen
Borjita,veo que tienes puesto en tu frasecita,puesto la caida de hyperion,es por el libro no?
borj1ta escribió:
tomahatw escribió:hostias si le pones pelo parece mi huevo

También está cosido? Imagen

claro a mi polla
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
seaman escribió:Borjita,veo que tienes puesto en tu frasecita,puesto la caida de hyperion,es por el libro no?

Esasto, los leiste los 2 de Hyperion? Son la p*** p****
marca escribió:Imagen

Coño, es verdad marquistas, si hoy es 28 de Diciembre...
porque han quitao de interconomia a la junquera,con lo buenisima que esta
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
esta en sudafrica cubriendo el mundial para punto pelota
borj1ta escribió:
seaman escribió:Borjita,veo que tienes puesto en tu frasecita,puesto la caida de hyperion,es por el libro no?

Esasto, los leiste los 2 de Hyperion? Son la p*** p****


Me he leido la saga entera,es decir,los 4 libros,estan muy muy bien,despues de estos libros,algunos saben a poco xD.
marca escribió:esta en sudafrica cubriendo el mundial para punto pelota

gracias tio,los negracos esos tienen que estar flipando
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
oye a lo mejor la cago si digo esto es creible ? mi portada de marca ?
tomahatw escribió:
marca escribió:esta en sudafrica cubriendo el mundial para punto pelota

gracias tio,los negracos esos tienen que estar flipando


Joder,escribis igual ehhh,no poneis mayuscula al principio de la frase,y no poneis punto al final xDDDDD.
tomahatw escribió:
marca escribió:esta en sudafrica cubriendo el mundial para punto pelota

gracias tio,los negracos esos tienen que estar flipando




Mientras esté Carma... Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tomahatw escribió:porque han quitao de interconomia a la junquera,con lo buenisima que esta


bueno tanto como buenisima...tiene su punto, pero esta gorda xD
Respetando los gustos y teniendo en cuenta que en peores garitas algunos hemos hecho guardia, yo creo que es bastante normalita y eso que las maquilladoras hacen muy bien su trabajo.
seaman escribió:Me he leido la saga entera,es decir,los 4 libros,estan muy muy bien,despues de estos libros,algunos saben a poco xD.

Madridistas con buenos gustos, asi es como debe ser xD La verdad es que si, lees otras cosas y se quedan pequeñas al lado de esta saga. Yo los de Endymion no me los he leido, estoy esperando a ver si los editan como hicieron con Los Cantos que te vienen las 2 novelas de Hyperion. Están al menos a la altura de Hyperion? Es que el Dan Simmons este es un genio macho xD
borj1ta escribió:
seaman escribió:Me he leido la saga entera,es decir,los 4 libros,estan muy muy bien,despues de estos libros,algunos saben a poco xD.

Madridistas con buenos gustos, asi es como debe ser xD La verdad es que si, lees otras cosas y se quedan pequeñas al lado de esta saga. Yo los de Endymion no me los he leido, estoy esperando a ver si los editan como hicieron con Los Cantos que te vienen las 2 novelas de Hyperion. Están al menos a la altura de Hyperion? Es que el Dan Simmons este es un genio macho xD


Si,ademas,comprendes muchisimo mejor las cosas,que estaban un poco asi como raras,eso si,el final t digo una cosa,es una fumada,pero bueno,a mi incluso me gusto XD.
Hay que dejar de meterse en marca.com marquistas, que ahora se flipan con los record guines también xD

1 día y medio para el partido !!
¿Hemos fichado ya a Di Maria? porque según Marca desde hace una semana el fichaje es "inminente" o "cuestión de horas" y lo mejor es que ya ni aparece la "noticia" en la web.


De vergüenza.
abonillo2002 escribió:¿Hemos fichado ya a Di Maria? porque según Marca desde hace una semana el fichaje es "inminente" o "cuestión de horas" y lo mejor es que ya ni aparece la "noticia" en la web.


De vergüenza.


Silva lo teneis fichado desde los 14 años y aun se resisten en dar la noticia :)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que hace este hilo en la pagina dos? [boing]
videoconsolas escribió:que hace este hilo en la pagina dos? [boing]


La verdad que lo tenemos un poco abandonado el hilo :p ,sin fichajes y sin nada de que hablar,es normal.

Edito:haber como esta el partido de portugal,veremos si Ronaldo tira del carro,ya que el que gane hoy,para mi tiene pie y medio en octavos.
Tambien juega Brasil, a ver a que nivel estan.

Y tb es interesante ver lo que hace Kaka.
estoy de acuerdo, el que gane entre costa de marfil y portugal, seguramente, se enfrentara en octavos a españa, si todo va bien.

y el partido de brasil tambien es muy interesante, para ver a Kaka que tal esta, y Maicon a ver que hace hoy.

saludos!
Muy mal portugal,solo el tiro desde lejos en el primer tiempo de Ronaldo,que dio en el palo,y poco mas..me gusta bastante el equipo de costa de marfil.

veremos que tal el partido de brasil,porque por ahora el mundial esta siendo bastante aburrido.

Saludos!
83882 respuestas