YknarF escribió:Yo es que después de ver al padre insultar a Pedrosa y a Rossi de forma chabacana en su blog y al tonto del hijo dándole la razón, espero que no gane ni una carrera más. Igualita su personalidad que Federer-Nadal, esos dos sí que son extraterrestres, no el tonto este.
Sin contar lo del padre que no lo he leído, si que soy de la opinión que en el deporte de la velocidad, o eres muuuuy bueno, o tienes que echarle caracter. Alonso caerá mal a los culés y Lorenzo a los madridistas, agarrándose un poco a sus carácteres "especiales". A mí ambos me caen bien (aunque soy más de Pedrosa y Sete, que cuando iba a las carreras llevaba mi cami de Pedrosa y Gorra de Sete
), aun admitiendo que Lorenzo arrastra el San benito ganado a pulso hace años de ser gilipollas. A mí lo del mono del FCB me da igual, es como cuando nadal estuvo en el Bernabéu cuando el partido del Mallorca en la liga de Capello creo recordar, que seguro que más de un culé se hizo de Federer ese día. Yo mientras ganen por España...
Eso sí, seguro que es casualidad, o quedar bien con todos, pero ambos cogieron la bandera y llegaron sin ella, Elías y Lorenzo. Lorenzo la destruyó (sin querer eso está claro) y Elías tenía 2 banderas (una de España se la dio el enviado del AS en pista) y llegó con la otra, que sería de su equipo o algo, no recuerdo. Dicho esto, para crack:
Patrocinado por Whisky DYC,
gente sin complejos